Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 59 de 67. • Comparte
Página 59 de 67. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
NellaSparksFly escribió:dkjfhvasbdifgashiufkhdsfjhasj Debbiiiieee!!!! me mató la imagen! :D es perfectaa! :D
aksjhdghshajkldajhgdhjaksl graaaacias!!! :D
-Debbie-
Si yo ya tengo novio y me va genial con el, aunque se que no va a ser el definitivo porque a esta edad es casi imposible, pero mientras dure, yo estoy contenta. Ademas no creo que vaya a durar mucho mas....el es super celoso y yo tengo muchos amigos que son chico y entonces se pone mal cuando estoy con ellos :S aunque me gusta al mismo tiempo, no se es confuso.YassGenao escribió:
Amalia! Los chicos somos idiotas, bastantes. Pero no desesperes, algun dia llegara el indicado que te hara dar miles de saltos en un solo pie sin cansarte o incluso bailar la macarana en medio del pasillo junto a el! Lee lo que le puse a als chicas! #ArribaLosCorazonesRotos Amalia!#YassG.
#Yambali
Hoooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa! :D
Me muero de sueño :P
Qué tal estáis? :3
Me muero de sueño :P
Qué tal estáis? :3
Nella †
¡Debbie! ¿Como va tu cap? mañana es tu turno :)
Invitado
Invitado
Tengo un problema...Sé que escribir, pero no me salen las palabras para escribirlo .____.
Aunque voy a seguir intentándolo..
Swaggie.
Ailuu ϟ escribió:Tengo un problema...Sé que escribir, pero no me salen las palabras para escribirlo .____.
Tranquila, ya te va salir a mi me esta pasando exactamente lo mismo así que te entiendo.
Te frustra cuando pasa eso porque sabes lo que queres escribir pero no sabes como explicarlo y narrarlo xd
No salen las palabras (?)
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Tengo un problema...Sé que escribir, pero no me salen las palabras para escribirlo .____.
Tranquila, ya te va salir a mi me esta pasando exactamente lo mismo así que te entiendo.
Te frustra cuando pasa eso porque sabes lo que queres escribir pero no sabes como explicarlo y narrarlo xd
Exactamente eso. Es re fucking molesto. Se me pegó el 'fucking', 'wanker', 'fuck off' de Skins :B
¡Ya empezé la segunda temporada! Ajhgasff, me da una pena Tony. Y Maxxie es super tierno. ¡Effy habla más!
Swaggie.
Ailuu ϟ escribió:Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Tengo un problema...Sé que escribir, pero no me salen las palabras para escribirlo .____.
Exactamente eso. Es re fucking molesto. Se me pegó el 'fucking', 'wanker', 'fuck off' de Skins :B
¡Ya empezé la segunda temporada! Ajhgasff, me da una pena Tony. Y Maxxie es super tierno. ¡Effy habla más!
Jajaja a mi también se me pegaban cunado lo veía, estaba todo el tiempo "FUCK!" Y de Effy se me pego el tono que tiene cuando dice "WHAT THE FUCK?" ¡Ya vas a llegar la temporada de Effy! Algunos odian a Effy en esa temporada, pero yo la quiero todavía más xd ¡Maxxie! Yo decía porque tenía que ser gay, es más lindo una ternura sdlkjalksd xd
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Tengo un problema...Sé que escribir, pero no me salen las palabras para escribirlo .____.
Jajaja a mi también se me pegaban cunado lo veía, estaba todo el tiempo "FUCK!" Y de Effy se me pego el tono que tiene cuando dice "WHAT THE FUCK?" ¡Ya vas a llegar la temporada de Effy! Algunos odian a Effy en esa temporada, pero yo la quiero todavía más xd ¡Maxxie! Yo decía porque tenía que ser gay, es más lindo una ternura sdlkjalksd xd
Jajajaja a mi se me pega el acento xd Siempre digo 'wanker' o 'fuck off'. Ahjkdgajdsg, sii, ¡yo quiero ver la temporada de Ef! Pero me da cosita las escenas :$ Jajajaja. Pero quiero ver Freffy...ahkdgsgsdg, los spoilers me hicieron amarlos. Maxxie es el que me gusta de la Gen 1, además de Tony. Amo a Chris también, porque es super copado y me encanta, porque me hace reir muchísimo xd Y Anwar...AAJAJAJAJ, me moría con las bromas que le hacía el tio. Y Cassie ♥ Me puse re mal en el último cap de la temp 1, me dio una pena Effy, como lloraba y Tony tirado...Cuando empieza a cantar 'Wild World' me asusté xd Mike canta lindo :3
Swaggie.
Hola chicas! Como estan?
Yo muy bien... aun sigo terminando cap! Cammi, ya terminaste el tuyo?
YassGenao
YassGenao escribió:Hola chicas! Como estan?
Nop todavía me falta una parte, pero lo veo con mala cara quiero decir antes me gustaba pero ahora me parece demasiado pobre. No es que lo odie, pero tampoco lo amo (?) No sé que hacer, si borrarlo todo y empezar de nuevo (Total falta mucho para mi próximo turno) o dejarlo así. ¿Como va el tuyo?
¿Puede ser que estos días estuviste menos en el foro? ¿o al menos no lo habitual? Se nota tu ausencia, se te extraña xd
Invitado
Invitado
Cammi escribió:YassGenao escribió:Hola chicas! Como estan?
Nop todavía me falta una parte, pero lo veo con mala cara quiero decir antes me gustaba pero ahora me parece demasiado pobre. No es que lo odie, pero tampoco lo amo (?) No sé que hacer, si borrarlo todo y empezar de nuevo (Total falta mucho para mi próximo turno) o dejarlo así. ¿Como va el tuyo?
¿Puede ser que estos días estuviste menos en el foro? ¿o al menos no lo habitual? Se nota tu ausencia, se te extraña xd
Algo asi! Es que mi tia ha viajado desce Estados Unidos hasta aqui el primero de enero, y queria estar con ella pues a ella solo la veo como una vez al año, como maximo dos! :P Ademas de que la luz en mi casa esta insoportable, en mis horas libres nunca hay luz y llega cuando me tengo que dormir, como ahora!
¡Para el mio tambien! xD Pero yo casi lo tengo terminado! Con decirte que hasta Hagrid va incluido en mi cap, ya te puedes imaginar cuanto me inspire!
YassGenao
Hola mundo!! Cómo les fue en su día? Yo... lo se, estuve desaparecida y es una larga historia pues no me conecté por algo fuerte que sucedió. Pero ustedes tranquilos : ) lskdjhasgdksjdklajjhg recién terminé de ver "Cartas a Julieta" y debo decir que es una de mis favoritas... creo que lo es aún mas por el simple hecho de yo ser la clásica chica soñadora y enamoradiza que ama las historias románticas como ésas y que espera a que algo como eso que solo se ve en películas, suceda. Realmente me gusta todo tipo de géneros pero si me defino por unos pocos.. son solo: fantasía, romántica, comedia y terror, siendo las dos primeras mis favoritas. No se por qué digo todo ésto en realidad, es solo que le contaba a ailuu que me inspiré!! Mas para cierto personaje pero es inspiración al fin!
-Debbie-
YassGenao escribió:Cammi escribió:YassGenao escribió:Hola chicas! Como estan?
Algo asi! Es que mi tia ha viajado desce Estados Unidos hasta aqui el primero de enero, y queria estar con ella pues a ella solo la veo como una vez al año, como maximo dos! :P Ademas de que la luz en mi casa esta insoportable, en mis horas libres nunca hay luz y llega cuando me tengo que dormir, como ahora!
¡Para el mio tambien! xD Pero yo casi lo tengo terminado! Con decirte que hasta Hagrid va incluido en mi cap, ya te puedes imaginar cuanto me inspire!
Si he notado que nunca mencionamos a Hagrid, yo lo mencione una vez pero no me viene inspiración acerca de él xd ¡Ya me parecía! Ya decía yo que no comentabas lo habitual, ¿Tenemos la misma tía? Porque mi tía también viejo desde estados unidos hasta acá xd Si yo también la veo una vez al año, más preciso en diciembre, se queda para navidad y esas cosas. En una semana se va devuelta, hacemos una fiesta cuando viene y nos reunimos todos :B ¡Espero que la pases bien con ella! :)
Invitado
Invitado
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
QUIERO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP! :D
QUIERO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP! :D
Nella †
Contenido patrocinado
Página 59 de 67. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67