O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 59 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 59 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 59 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 59 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 59 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 59 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Jue 12 Ene 2012, 8:31 am

NellaSparksFly escribió:dkjfhvasbdifgashiufkhdsfjhasj Debbiiiieee!!!! me mató la imagen! :D es perfectaa! :D

aksjhdghshajkldajhgdhjaksl graaaacias!!! :D
-Debbie-
-Debbie-

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 59 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por #Yambali Jue 12 Ene 2012, 8:42 am

YassGenao escribió:

Amalia! Los chicos somos idiotas, bastantes. Pero no desesperes, algun dia llegara el indicado que te hara dar miles de saltos en un solo pie sin cansarte o incluso bailar la macarana en medio del pasillo junto a el! Lee lo que le puse a als chicas! #ArribaLosCorazonesRotos Amalia!

#YassG.
Si yo ya tengo novio y me va genial con el, aunque se que no va a ser el definitivo porque a esta edad es casi imposible, pero mientras dure, yo estoy contenta. Ademas no creo que vaya a durar mucho mas....el es super celoso y yo tengo muchos amigos que son chico y entonces se pone mal cuando estoy con ellos :S aunque me gusta al mismo tiempo, no se es confuso.
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Nella † Jue 12 Ene 2012, 9:48 am

Hoooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa! :D
Me muero de sueño :P
Qué tal estáis? :3
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Jue 12 Ene 2012, 3:54 pm

¡Debbie! ¿Como va tu cap? mañana es tu turno :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Jue 12 Ene 2012, 4:22 pm

Tengo un problema...Sé que escribir, pero no me salen las palabras para escribirlo .____.
Aunque voy a seguir intentándolo..
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Jue 12 Ene 2012, 5:12 pm

Ailuu ϟ escribió:Tengo un problema...Sé que escribir, pero no me salen las palabras para escribirlo .____.

Tranquila, ya te va salir a mi me esta pasando exactamente lo mismo así que te entiendo.
Te frustra cuando pasa eso porque sabes lo que queres escribir pero no sabes como explicarlo y narrarlo xd
No salen las palabras (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Jue 12 Ene 2012, 5:14 pm

Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:Tengo un problema...Sé que escribir, pero no me salen las palabras para escribirlo .____.

Tranquila, ya te va salir a mi me esta pasando exactamente lo mismo así que te entiendo.
Te frustra cuando pasa eso porque sabes lo que queres escribir pero no sabes como explicarlo y narrarlo xd

Exactamente eso. Es re fucking molesto. Se me pegó el 'fucking', 'wanker', 'fuck off' de Skins :B
¡Ya empezé la segunda temporada! Ajhgasff, me da una pena Tony. Y Maxxie es super tierno. ¡Effy habla más!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Jue 12 Ene 2012, 5:30 pm

Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:

Exactamente eso. Es re fucking molesto. Se me pegó el 'fucking', 'wanker', 'fuck off' de Skins :B
¡Ya empezé la segunda temporada! Ajhgasff, me da una pena Tony. Y Maxxie es super tierno. ¡Effy habla más!

Jajaja a mi también se me pegaban cunado lo veía, estaba todo el tiempo "FUCK!" Y de Effy se me pego el tono que tiene cuando dice "WHAT THE FUCK?" ¡Ya vas a llegar la temporada de Effy! Algunos odian a Effy en esa temporada, pero yo la quiero todavía más xd ¡Maxxie! Yo decía porque tenía que ser gay, es más lindo una ternura sdlkjalksd xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Jue 12 Ene 2012, 5:40 pm

Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:

Jajaja a mi también se me pegaban cunado lo veía, estaba todo el tiempo "FUCK!" Y de Effy se me pego el tono que tiene cuando dice "WHAT THE FUCK?" ¡Ya vas a llegar la temporada de Effy! Algunos odian a Effy en esa temporada, pero yo la quiero todavía más xd ¡Maxxie! Yo decía porque tenía que ser gay, es más lindo una ternura sdlkjalksd xd

Jajajaja a mi se me pega el acento xd Siempre digo 'wanker' o 'fuck off'. Ahjkdgajdsg, sii, ¡yo quiero ver la temporada de Ef! Pero me da cosita las escenas :$ Jajajaja. Pero quiero ver Freffy...ahkdgsgsdg, los spoilers me hicieron amarlos. Maxxie es el que me gusta de la Gen 1, además de Tony. Amo a Chris también, porque es super copado y me encanta, porque me hace reir muchísimo xd Y Anwar...AAJAJAJAJ, me moría con las bromas que le hacía el tio. Y Cassie ♥ Me puse re mal en el último cap de la temp 1, me dio una pena Effy, como lloraba y Tony tirado...Cuando empieza a cantar 'Wild World' me asusté xd Mike canta lindo :3
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por YassGenao Jue 12 Ene 2012, 5:58 pm

Hola chicas! Como estan?
Yo muy bien... aun sigo terminando cap! Cammi, ya terminaste el tuyo?
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Jue 12 Ene 2012, 7:42 pm

YassGenao escribió:
Hola chicas! Como estan?

Nop todavía me falta una parte, pero lo veo con mala cara quiero decir antes me gustaba pero ahora me parece demasiado pobre. No es que lo odie, pero tampoco lo amo (?) No sé que hacer, si borrarlo todo y empezar de nuevo (Total falta mucho para mi próximo turno) o dejarlo así. ¿Como va el tuyo?
¿Puede ser que estos días estuviste menos en el foro? ¿o al menos no lo habitual? Se nota tu ausencia, se te extraña xd
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Jue 12 Ene 2012, 9:04 pm

Cammi escribió:
YassGenao escribió:
Hola chicas! Como estan?

Nop todavía me falta una parte, pero lo veo con mala cara quiero decir antes me gustaba pero ahora me parece demasiado pobre. No es que lo odie, pero tampoco lo amo (?) No sé que hacer, si borrarlo todo y empezar de nuevo (Total falta mucho para mi próximo turno) o dejarlo así. ¿Como va el tuyo?
¿Puede ser que estos días estuviste menos en el foro? ¿o al menos no lo habitual? Se nota tu ausencia, se te extraña xd

Algo asi! Es que mi tia ha viajado desce Estados Unidos hasta aqui el primero de enero, y queria estar con ella pues a ella solo la veo como una vez al año, como maximo dos! :P Ademas de que la luz en mi casa esta insoportable, en mis horas libres nunca hay luz y llega cuando me tengo que dormir, como ahora!
¡Para el mio tambien! xD Pero yo casi lo tengo terminado! Con decirte que hasta Hagrid va incluido en mi cap, ya te puedes imaginar cuanto me inspire!
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por -Debbie- Jue 12 Ene 2012, 9:36 pm

Hola mundo!! Cómo les fue en su día? Yo... lo se, estuve desaparecida y es una larga historia pues no me conecté por algo fuerte que sucedió. Pero ustedes tranquilos : ) lskdjhasgdksjdklajjhg recién terminé de ver "Cartas a Julieta" y debo decir que es una de mis favoritas... creo que lo es aún mas por el simple hecho de yo ser la clásica chica soñadora y enamoradiza que ama las historias románticas como ésas y que espera a que algo como eso que solo se ve en películas, suceda. Realmente me gusta todo tipo de géneros pero si me defino por unos pocos.. son solo: fantasía, romántica, comedia y terror, siendo las dos primeras mis favoritas. No se por qué digo todo ésto en realidad, es solo que le contaba a ailuu que me inspiré!! Mas para cierto personaje pero es inspiración al fin!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 2:12 am

YassGenao escribió:
Cammi escribió:
YassGenao escribió:
Hola chicas! Como estan?

Algo asi! Es que mi tia ha viajado desce Estados Unidos hasta aqui el primero de enero, y queria estar con ella pues a ella solo la veo como una vez al año, como maximo dos! :P Ademas de que la luz en mi casa esta insoportable, en mis horas libres nunca hay luz y llega cuando me tengo que dormir, como ahora!
¡Para el mio tambien! xD Pero yo casi lo tengo terminado! Con decirte que hasta Hagrid va incluido en mi cap, ya te puedes imaginar cuanto me inspire!

Si he notado que nunca mencionamos a Hagrid, yo lo mencione una vez pero no me viene inspiración acerca de él xd ¡Ya me parecía! Ya decía yo que no comentabas lo habitual, ¿Tenemos la misma tía? Porque mi tía también viejo desde estados unidos hasta acá xd Si yo también la veo una vez al año, más preciso en diciembre, se queda para navidad y esas cosas. En una semana se va devuelta, hacemos una fiesta cuando viene y nos reunimos todos :B ¡Espero que la pases bien con ella! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Vie 13 Ene 2012, 8:55 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
QUIERO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP! :D
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba