Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 58 de 67. • Comparte
Página 58 de 67. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Bueno, pero si aun sientes cosas quizas, aun hay algo. Pero para corroborarlo conoce mas gente, en una de esas a los que miras 1313 XD Asi puedes estar segura, de lo que realmente sientes. Pero por ahora seamos felices para siempre y olvidemosnos de esto, ¿si? Hablemos de chicos como los de one direction XDAiluu ϟ escribió:Makotito escribió:Ailuu me paso lo mismo XD en serio, no te miento, estabamos hablando y le conte d él...bueno da lo mismo. Pero Tú no te rindas! si compartieron penas es por que tienen confianza. Ve por él. Tienes lo que se necesita eres bonita, graciosa y buena. Y eres latinoamericana y eso es genial XD (lo siento mis amigas españolas) Y no hay nada malo en ser enamoradiza, yo y demás que todas lo somos.Ailuu ϟ escribió:Makotito escribió:No te preocupes, puedes observar niños y eso no es malo. Si, y aunque parezca increinble a mi igual me han atraiodo niños sin conocerlos. Pero es normal, no eres una z*rra o algo . Nunca mas pienses eso, o yo misma te ire a golpear a argentina.
Pero si te gusta alguien que si es cercano a ti, lo mas logico es que él sea el indicado, por que si lo conoces, sabes coo realmente es.
Es que yo soy muy enamoradiza... Aish, odio eso. Pero el que conozco, cambió tanto y el otro día compartíamos penas, y yo le conté de un chico, y ese chico era él, pero no le dije, claro. Y el me contó de la chica que le gustaba...y justo escuchaba Teardrops on my guitar.
Iría por él, pero soy cobarde. Demaciado. Además, él está en un 'tira y afloja' con la chica que le gusta...Ya casi no lo reconozco, no tiene esa chispa que me atrapaba, lo que me hacía reir...Pero cuando lo veo cara a cara, siento mariposas en mi estómago...
¡Gracias por el cumplido! Vos también sos muy bonita, de verdad...¡LATINOAMERICANAS AL MANDO! (Perdonen españolas...)
Vas a siubir cap? *-*
Invitado
Invitado
Paaaaau y bueno todos en realidad... yo NO subí la "portada" de lo que sería nuestra novela no? Ailu ya la vio pero no recuerdo si lo publiqué aquí.
Es como si fuese otro libro mas de Harry Potter aslkdjfhsdksaka
Es como si fuese otro libro mas de Harry Potter aslkdjfhsdksaka
-Debbie-
Makotito escribió:Bueno, pero si aun sientes cosas quizas, aun hay algo. Pero para corroborarlo conoce mas gente, en una de esas a los que miras 1313 XD Asi puedes estar segura, de lo que realmente sientes. Pero por ahora seamos felices para siempre y olvidemosnos de esto, ¿si? Hablemos de chicos como los de one direction XDAiluu ϟ escribió:Makotito escribió:Ailuu me paso lo mismo XD en serio, no te miento, estabamos hablando y le conte d él...bueno da lo mismo. Pero Tú no te rindas! si compartieron penas es por que tienen confianza. Ve por él. Tienes lo que se necesita eres bonita, graciosa y buena. Y eres latinoamericana y eso es genial XD (lo siento mis amigas españolas) Y no hay nada malo en ser enamoradiza, yo y demás que todas lo somos.Ailuu ϟ escribió:Makotito escribió:No te preocupes, puedes observar niños y eso no es malo. Si, y aunque parezca increinble a mi igual me han atraiodo niños sin conocerlos. Pero es normal, no eres una z*rra o algo . Nunca mas pienses eso, o yo misma te ire a golpear a argentina.
Pero si te gusta alguien que si es cercano a ti, lo mas logico es que él sea el indicado, por que si lo conoces, sabes coo realmente es.
Es que yo soy muy enamoradiza... Aish, odio eso. Pero el que conozco, cambió tanto y el otro día compartíamos penas, y yo le conté de un chico, y ese chico era él, pero no le dije, claro. Y el me contó de la chica que le gustaba...y justo escuchaba Teardrops on my guitar.
Iría por él, pero soy cobarde. Demaciado. Además, él está en un 'tira y afloja' con la chica que le gusta...Ya casi no lo reconozco, no tiene esa chispa que me atrapaba, lo que me hacía reir...Pero cuando lo veo cara a cara, siento mariposas en mi estómago...
¡Gracias por el cumplido! Vos también sos muy bonita, de verdad...¡LATINOAMERICANAS AL MANDO! (Perdonen españolas...)
Vas a siubir cap? *-*
Si, tal vez me anime a algo...Si, pero más tarde estoy tratando de ver que sale, no las quiero dejar sin cap. Si no llego a subir hoy, pido un día más, si?
Swaggie.
Claro que si todo para ti Ailuu, aunque deseo tu cap con desesperacion :O
Debbie :D e..no no la has subido creo.
Una pregunta como editas tan bien las fotos?
Debbie :D e..no no la has subido creo.
Una pregunta como editas tan bien las fotos?
Invitado
Invitado
Me voy :( pero volvere en algunos dias. Tal vez el sabado.
Los quiero, me hicieron muy feliz con sus consejos.
Los quiero, me hicieron muy feliz con sus consejos.
Invitado
Invitado
Photoshop y días de desesperación hasta tener facilidad para entender cada mísero botón jajajaja mas o menos eso.
Qué tal?
Qué tal?
-Debbie-
Ailuu ϟ escribió:Me puedo sentir anormal, porque no sé que es lo que quiero, digo, porque me siento atraída hacia tres chicos y no sé cual me gusta más. Dios, que zo*rra soy :S *ignorance mode on¨*
Ailuu yo estoy "enamorada" del mundo, en realidad nunca estuve enamorada, "me gustan" y eso es todo lo que puedo decir, me gustaron dos chicos a la vez, digo mientras que ellos no sean mis novios y no los este engañando no quiere decir que sea una zorra si no que aprecio la belleza y la personalidad de ellos (?) jajaja. Sos muy joven, te van a gustar miles de chicos a la misma vez, y los ojos están para ver y el corazón para sentir.
Invitado
Invitado
DebbiePayne♥ escribió:Photoshop y días de desesperación hasta tener facilidad para entender cada mísero botón jajajaja mas o menos eso.
Qué tal?
Debbie deja de editar tan bien xd jajaja
¡Me encanta!
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Me puedo sentir anormal, porque no sé que es lo que quiero, digo, porque me siento atraída hacia tres chicos y no sé cual me gusta más. Dios, que zo*rra soy :S *ignorance mode on¨*
Ailuu yo estoy "enamorada" del mundo, en realidad nunca estuve enamorada, "me gustan" y eso es todo lo que puedo decir, me gustaron dos chicos a la vez, digo mientras que ellos no sean mis novios y no los este engañando no quiere decir que sea una zorra si no que aprecio la belleza y la personalidad de ellos (?) jajaja. Sos muy joven, te van a gustar miles de chicos a la misma vez, y los ojos están para ver y el corazón para sentir.
Jajajaja, en eso sos igual que yo. Me siento rara ante eso, que me gusten tres chicos. Si hablamos de famosos, si...pero tengo altas expectativas con los chicos...
Swaggie.
Yass, sos más tierno. Quiero un amigo como vos.
En realidad tenía un mejor amigo parecido a vos, es difícil encontrar gente así.
Acá todos mis amigos parecen unos insensibles le hablas de sentimientos y miran para otro lado xd
Pero no te preocupes, ahora que tengo 16 años tengo otro punto de vista respecto al amor.
Sufría mucho cuando tenía 13, pero ahora... Bueno no digo que no sufra... Pero no por cada tontería que me suceda, antes todo lo malo que me sucedía sea del amor o cualquier cosa me hacía llorar.
Pero saque de mi mamá lo de ser fuerte, y saber defenderse en la vida, soy buena como amiga, pero nadie me va querer de enemiga. Y lo de respecto a la foto... si, es que no me gusta sacarme fotos, tengo unas pocas fotos en facebook en la carpeta "Miss nothing" Pero la verdad es que a esta altura la belleza física me importa un rábano, yo aprecio la belleza de todo el mundo. Y si uno es feo, bueno al menos intentamos ser simpáticos (?) jajaja
En realidad tenía un mejor amigo parecido a vos, es difícil encontrar gente así.
Acá todos mis amigos parecen unos insensibles le hablas de sentimientos y miran para otro lado xd
Pero no te preocupes, ahora que tengo 16 años tengo otro punto de vista respecto al amor.
Sufría mucho cuando tenía 13, pero ahora... Bueno no digo que no sufra... Pero no por cada tontería que me suceda, antes todo lo malo que me sucedía sea del amor o cualquier cosa me hacía llorar.
Pero saque de mi mamá lo de ser fuerte, y saber defenderse en la vida, soy buena como amiga, pero nadie me va querer de enemiga. Y lo de respecto a la foto... si, es que no me gusta sacarme fotos, tengo unas pocas fotos en facebook en la carpeta "Miss nothing" Pero la verdad es que a esta altura la belleza física me importa un rábano, yo aprecio la belleza de todo el mundo. Y si uno es feo, bueno al menos intentamos ser simpáticos (?) jajaja
Invitado
Invitado
Ailuu ϟ escribió:Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Me puedo sentir anormal, porque no sé que es lo que quiero, digo, porque me siento atraída hacia tres chicos y no sé cual me gusta más. Dios, que zo*rra soy :S *ignorance mode on¨*
Jajajaja, en eso sos igual que yo. Me siento rara ante eso, que me gusten tres chicos. Si hablamos de famosos, si...pero tengo altas expectativas con los chicos...
Jajaja Si hablamos de famosos ni te cuento, cuatrocientos quinientos crushes tengo. Yo voy por la calle y digo "Dios, me enamore...." jajaja. ¡Como me gustan los chicos de quinto! Me acuerdo que cuando estaba en primero ellos venían a la tarde y todos tenían ojos claros y eran re lindos. También me gustaba mi compañero de francés... Soy un desastre jajaja. Aunque siempre terminan gustándome de verdad los chicos por su personalidad, los que la gente tachaba de feos o pasables. Porque creo en el dicho ese de "La belleza atrae pero la personalidad enamora" Pero eso era antes, ahora conocí varios famosos y mis expectativas de chicos se fue por las nubes jajaja. Yo creo que deberías divertirte, a esta edad que te guste un chico no tiene que ser una tortura, si no más bien algo para divertirse. No hay que tomarse toda tan enserio porque vamos a tener miles de chicos que nos van a gustar, y no hay que ponerse mal ahora. Cuando estemos en una relación adulta, ese sera el momento (?)
Invitado
Invitado
Jajajaja, los famosos me vuelven loca. Los veo y digo: "¡Ya lo amo!". Como Nick Hoult, ahdgjakgadsg, me vuelve loca xd Creo que mis expectativas se fueron a las nubes con Nick Jonas, Dougie, Rupert y Louis. Son tan ajsdkgjadg. Son mis crushes principales :S Jajajaja, está divertido fichar chicos (?)Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Me puedo sentir anormal, porque no sé que es lo que quiero, digo, porque me siento atraída hacia tres chicos y no sé cual me gusta más. Dios, que zo*rra soy :S *ignorance mode on¨*
Jajaja Si hablamos de famosos ni te cuento, cuatrocientos quinientos crushes tengo. Yo voy por la calle y digo "Dios, me enamore...." jajaja. ¡Como me gustan los chicos de quinto! Me acuerdo que cuando estaba en primero ellos venían a la tarde y todos tenían ojos claros y eran re lindos. También me gustaba mi compañero de francés... Soy un desastre jajaja. Aunque siempre terminan gustándome de verdad los chicos por su personalidad, los que la gente tachaba de feos o pasables. Porque creo en el dicho ese de "La belleza atrae pero la personalidad enamora" Pero eso era antes, ahora conocí varios famosos y mis expectativas de chicos se fue por las nubes jajaja. Yo creo que deberías divertirte, a esta edad que te guste un chico no tiene que ser una tortura, si no más bien algo para divertirse. No hay que tomarse toda tan enserio porque vamos a tener miles de chicos que nos van a gustar, y no hay que ponerse mal ahora. Cuando estemos en una relación adulta, ese sera el momento (?)
Si, cuando sea más grande, ahí si, worries everywhere (?)
Swaggie.
¡TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONY! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Effy llorando. Me rompe el corazón.
En otras noticias, mañana subo cap. Ah...y tengo 'En llamas' :3
Effy llorando. Me rompe el corazón.
En otras noticias, mañana subo cap. Ah...y tengo 'En llamas' :3
Swaggie.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
QUIERO CAP, PHOTOSHOP ME ESTÁ MATANDO ASLKDJASKDHJAKSHDJASDSADHSA
QUIERO CAP, PHOTOSHOP ME ESTÁ MATANDO ASLKDJASKDHJAKSHDJASDSADHSA
-Debbie-
dkjfhvasbdifgashiufkhdsfjhasj Debbiiiieee!!!! me mató la imagen! :D es perfectaa! :D
Nella †
Contenido patrocinado
Página 58 de 67. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67