Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 67. • Comparte
Página 29 de 67. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
¡FELIZ AÑO NUEVO!
No voy a decir un gran discurso, solamente que los quiero mucho y me alegro de haberlos conocido.
No voy a decir un gran discurso, solamente que los quiero mucho y me alegro de haberlos conocido.
Ahora yo no quiero arruinar toda la emoción... Pero voy a hablar de la novela.
Por que ahora que empieza un año nuevo quiero ordenar las cosas porque las ultimas semanas estuvimos muy desordenados.
Saben que yo les voy a hablar claro,
¡Sé que no soy nadie para decir estas cosas, pero también saben que me gusta tener todo organizado!
Me da pena como estamos dejando un poco sola, desolada, de lado a la novela..
No piensen que culpo a alguien en particular, esto es grupal.
Y esto no va para las que avisaron que están de viaje, vacaciones y demás.
Así que acá van algunas cosas que tenemos que organizar:
Desde el momento que pusimos nuestra ficha en el tema inicial nos comprometimos con la novela.
Nos comprometimos a respetar los tiempos, las historias, los personajes, a las personas.
Saben que si alguien necesita vacaciones, no tiene inspiración, o quiere pasar su turno para subir después puede hacerlo sin presión.
¡Pero es necesario decirlo! También hay que cumplir lo que prometemos respecto a subir capítulos.
Yo no pude hacerle el resumen a Agos, porque en verdad pasaron muchas cosas y hay demasiados detalles importantes que se me van a pasar por alto. Saben que soy Dory para recordar cosas, y trato de ayudar con todo lo que puedo. Porque amo ayudar, amo responder las preguntas que ustedes tengan, me encanta poder ayudarles cuando se les olvida algo y yo lo recuerdo. Porque cuando yo me siento perdida también me gusta que me ayuden.
En la novela todavía no estamos en vacaciones, pero falta poco. Estamos una o dos semanas antes.
Así que para los que se van a ir a casa, creo que podrían narrar todo lo que quieran narrar de Hogwarts ahora.
Sé que algunas tienen otras novelas, (Otras muchas novelas) Y que ocuparse de todas es mucho trabajo, por eso digo que no hay ningún problema si no pueden subir o no tienen inspiración, simplemente tienen que decirlo. Nadie se va enojar :)
Los caps de las personas que faltan por subir son:
ALICE.
DEBBIE.
AMALIA.
AYLA. (Aunque ella hace mucho que no esta por acá)
NELLA (Aunque el tuyo Nella no sé si queres que lo pasemos porque estas de vacaciones. No quería sacarte el derecho de subir cap igualmente :D)
Lo que quiero saber es quien va a subir y quien no. Si pudieran decirnos en estos días me alegrarían el día, así podemos seguir avanzando.
Yo sé que Debbie va subir porque ya estaba terminando su cap, pero de las demás no sé nada.
Es el turno de todas a la vez, así que tómenlo como si fuera su propio turno estos días y traten de subir o avisar que no van a poder.
La lista ahora esta así:
1 - Paula.
2 - Ailuu.
3 - Alice.
4 - Debbie.
5 - Amalia.
6 - Ayla.
7 - Cami.
8 - Nella.
9 - Agos.
10 - Yass.
Ayla y Agos son las que no comentan o suben cap hace mucho, por eso están como más marcadas.
No me acuerdo quienes están de vacaciones (Aparte de Nella) o dijeron que no iban a estar por tal cosa.
Me parece que Agos tenía problemas con Internet, pero los demás no lo recuerdo (No sé si lo pusieron o no, mi memoria me falla)
¡AH! Y Pau cuando puedas acordarte de poner la ficha y los colores en el titulo de la novela :)
(Por qué es obligatorio en foro)
Creo que no me olvido nada más... Cualquier cosa díganlo.
Perdón si soné muy ruda en algo o les parece que salí de la nada como una loca a decir todo esto sin ser nadie.
Pero quería organizar en donde estábamos.
PD: Gracias a Ailuu ahora soy adicta al cd de 1D jajaja.
Invitado
Invitado
bhjgjhedvefjhcbefjh vale, momento de la confession... Cammi, no digas que no res nadie para decir cosas asi, porque esta move es colectiva y por lo ta to todos contamos, y de hecho realmente a veces necesitamos de ti y de tu orden para poner los pies en el suelo, por lo ta to realmente deberiamos de darte las gracias... ademas... res la vicepresidenta (?) Jajaja
Sobre el tima de agos... yo realmente pense en hacerle el resume, porque se que lo pidio y tampoco me gusta near ayuda a nadie, ademas me gustaria leer mas seguido sobre su personaje, per pasan varies cosas, y es que como tu has dicho han pasado DEMASIADOS capitulos desde halloween, y cada vez son mas... cada capitulo tiene millones de detalles y cosas interesantes que deben de ser leidas para poder ser interpretadas correctamente, de man era que si yo tuviese que hacer un resume... serial mas bien una recopilacion de TODO... y eso no cuenta...
Por otro lado yo estaba intentando evitar el tema de los turnos porque me phone mal pensarlo... ten go tantas ideas... per me temo que no podre escribir acerca de ninguna hasta la semana que viene que llegue a mi asa... per pediros que me espereis hasta la semana que viene me parece demasiado... no me gustaria dejar pasar mi turno porque amo escribir para esta novela con mi alma y sentiria que os estaria fallando por mucho que me insistais en que no tiene importancia.... pero de todas maneras estoy viendo que los hechos me demuestran que sera impossible para mi subir un capitulo o si quiera redactarlo antes del 6 de enero... asi que, tender que dejar pasar mi turno my a mi pear porque no os mereceis que os haga esperar tanto....
Sobre el tima de agos... yo realmente pense en hacerle el resume, porque se que lo pidio y tampoco me gusta near ayuda a nadie, ademas me gustaria leer mas seguido sobre su personaje, per pasan varies cosas, y es que como tu has dicho han pasado DEMASIADOS capitulos desde halloween, y cada vez son mas... cada capitulo tiene millones de detalles y cosas interesantes que deben de ser leidas para poder ser interpretadas correctamente, de man era que si yo tuviese que hacer un resume... serial mas bien una recopilacion de TODO... y eso no cuenta...
Por otro lado yo estaba intentando evitar el tema de los turnos porque me phone mal pensarlo... ten go tantas ideas... per me temo que no podre escribir acerca de ninguna hasta la semana que viene que llegue a mi asa... per pediros que me espereis hasta la semana que viene me parece demasiado... no me gustaria dejar pasar mi turno porque amo escribir para esta novela con mi alma y sentiria que os estaria fallando por mucho que me insistais en que no tiene importancia.... pero de todas maneras estoy viendo que los hechos me demuestran que sera impossible para mi subir un capitulo o si quiera redactarlo antes del 6 de enero... asi que, tender que dejar pasar mi turno my a mi pear porque no os mereceis que os haga esperar tanto....
Nella †
Oh, y... Bueno, ya que estamos en pro de la organización hoy... Podria pediros un favor? Alguien podria darme una "Lista" (o la hacemos entre todos) de las parejas de las clases de reintegración? Realmente la necesito para el cap que escriba, cuando lo haga :)
Nella †
Si, pero yo no soy quien para decirles que hacer. No quiero que lo tomen así, yo solamente no me gustaría que la nove se desfigure y termine aburriendo por tanto esperar o por el desorden, entonces queda en el olvido. Quiero tratar de mantener el orden, pero no quiero decir que hacer. No quiero que sea interpretado como que quiero decirles que hacer o algo parecido :)
Sobre tu turno, bueno no sé que decirte.
No me gustaría que tu turno pase, porque amo tus capítulos y porque vos no queres.
Pero si soy sincera no sé si voy a poder esperar tanto... Si todos están de acuerdo, yo prometo aguantarme toda la semana a esperar tu turno :)
Y sobre el tema de las parejas de reintegración
Los que me acuerdo son:
¡AH! ¿Se acuerdan que habíamos quedado en hablar de los otros personajes?
¿Como vamos a hacer eso? Quiero decir si nos planteamos escribir sobre la vida de otro todos vamos a hacer un lío porque todos vamos a tener ideas distintas. Creo que sería una opción que el que quiera puede agarrar otro de los personajes para hablar de su vida.
Por ejemplo estos son los personajes que fueron creados y no son usados:
Abie Black
Annette Mayfair
Adela Blake
Anneliese Lestrange
Jennifer Thompson
Valeria Smith
Esos son los creados y no usados. Si alguien quiere algún personaje díganlo y si quieren les paso la ficha del personaje que eligieron así tampoco desfiguramos tanto lo que había creado al principio las chicas. Aunque no sé como ustedes prefieran :D
No me gustaría que tu turno pase, porque amo tus capítulos y porque vos no queres.
Pero si soy sincera no sé si voy a poder esperar tanto... Si todos están de acuerdo, yo prometo aguantarme toda la semana a esperar tu turno :)
Los que me acuerdo son:
Vicky & Beth.
Sam & Pansy.
Agos & Theo.
Alice & Zayn.
Eliox & Eustace.
Calina & Seamus.
Emma & Louis.
Y no me acuerdo si nombraron otros, pero después habían muchos que hablaron del tema.Sam & Pansy.
Agos & Theo.
Alice & Zayn.
Eliox & Eustace.
Calina & Seamus.
Emma & Louis.
¿Como vamos a hacer eso? Quiero decir si nos planteamos escribir sobre la vida de otro todos vamos a hacer un lío porque todos vamos a tener ideas distintas. Creo que sería una opción que el que quiera puede agarrar otro de los personajes para hablar de su vida.
Abie Black
Annette Mayfair
Adela Blake
Anneliese Lestrange
Jennifer Thompson
Valeria Smith
Esos son los creados y no usados. Si alguien quiere algún personaje díganlo y si quieren les paso la ficha del personaje que eligieron así tampoco desfiguramos tanto lo que había creado al principio las chicas. Aunque no sé como ustedes prefieran :D
Invitado
Invitado
¡También están Ron & HarryS!Cammi escribió:Si, pero yo no soy quien para decirles que hacer. No quiero que lo tomen así, yo solamente no me gustaría que la nove se desfigure y termine aburriendo por tanto esperar o por el desorden, entonces queda en el olvido. Quiero tratar de mantener el orden, pero no quiero decir que hacer. No quiero que sea interpretado como que quiero decirles que hacer o algo parecido :)
Los que me acuerdo son:Vicky & Beth.Y no me acuerdo si nombraron otros, pero después habían muchos que hablaron del tema.
Sam & Pansy.
Agos & Theo.
Alice & Zayn.
Eliox & Eustace.
Calina & Seamus.
Emma & Louis.
Abie Black
Annette Mayfair
Adela Blake
Anneliese Lestrange
Jennifer Thompson
Valeria Smith
Sobre lo de los personajes...no sé...yo tomaría a Annette o a Anneliese. Tal vez a Anneliese porque tengo contacto con Diana y podría preguntarle que tenía pensado para ella...
Swaggie.
Ailuu ϟ escribió:¡También están Ron & HarryS!Cammi escribió:Si, pero yo no soy quien para decirles que hacer. No quiero que lo tomen así, yo solamente no me gustaría que la nove se desfigure y termine aburriendo por tanto esperar o por el desorden, entonces queda en el olvido. Quiero tratar de mantener el orden, pero no quiero decir que hacer. No quiero que sea interpretado como que quiero decirles que hacer o algo parecido :)
Los que me acuerdo son:Vicky & Beth.Y no me acuerdo si nombraron otros, pero después habían muchos que hablaron del tema.
Sam & Pansy.
Agos & Theo.
Alice & Zayn.
Eliox & Eustace.
Calina & Seamus.
Emma & Louis.
Abie Black
Annette Mayfair
Adela Blake
Anneliese Lestrange
Jennifer Thompson
Valeria Smith
Sobre lo de los personajes...no sé...yo tomaría a Annette o a Anneliese. Tal vez a Anneliese porque tengo contacto con Diana y podría preguntarle que tenía pensado para ella...
Sabes que nunca supe si esos dos eran pareja de reintegración y todo eso... Es decir lo supuse, pero como no había quedado totalmente claro dije "Tal vez es mi imaginación y si lo digo meto la pata" jajaja me acuerdo que me había encantado la idea de que hayan quedado así jajaja.
Y lo de los personajes, sé que con cualquiera de las dos harías un buen trabajo. Tal vez a Annette la veo más como una personalidad muy fuerte y estaría bueno tengas a un contrarío a Sam (No quiero decir que Anne sea mala, solo una personalidad fuerte, es más es uno de los personajes que más me gustan y es una pena que no este seguido) Con Anneliese... No sé que personalidad tiene porque no llegue a definir como era. Igualmente sé que lograrías que me encanten los dos personajes, amo todo lo que escribís. Yo estoy entre Abie y Valeria, con las dos voy a poder hablar con gente de Gryffindor, amo escribir sobre Abie, y me encanta como personaje me parece una pena que no podamos saber que historia tenían planeada. Y Valeria, me parece un personaje interesante, en mi ultimo capitulo quise dar a entender como que ella tenía poderes para ver el futuro, aparte es de otra casa así no estaría siempre con Ravenclaw, y encima la veo como Kristen quien como saben yo amo y es más genial me encantaría editar de ella. Aunque Abie es Taylor y también la amo así que estoy en la misma jajajaja. No sé voy a ver quien me inspira más, o si alguien quiere uno de los dos personajes.
Invitado
Invitado
Oh chicas, he de confesaros algo... A mi de esos personajes realmente me atraen Jenny Thompson y la pequeña Lestrange... Incluso tengo cosas sobre Jenny escritas... Porque me inspira mucho... Pero en realidad no me la imagino físicamente como la chica de Little Pretty Liars (cuyo nombre tengo en la punta de la lengua pero no termino de acordarme :P) me la imagino de otra manera... Jenny sin duda para mi es diferente y me intriga el cómo llegará a conquistar a Harry... Además creo que podría hacer grandes contrastes escribiendo sobre un personaje como Jenny, ya que me la imagino muy diferente a Vicky, y me divertiria poder hablar sobre ella... Tendria que estudiarme al detalle su ficha, que la tengo en mi ordenador, y repasar los capitulos (si es que hay alguno, porque sinceramente ya no recuerdo ninguno :S) que haya escrito su creadora para, a partir de ahí, escribir mas sobre ella...
Me gusta la idea de leer mas sobre otros personajes! :)
Por otra parte Annelise Lestrange realmente me llama la atención, pero creo que si escribiese sobre ella me sería raro... Porque tendria que meterme en el tema de mortifagos, por su familia, y ademas hablar sobre los Gryffindors, y me veo mas leyendo eso que escribiendolo... No porque no me guste, sino al contrario... Porque me gusta tanto que me gustaria ver el resultado y olvidarme del proceso... Me explico?...
Es como... No os ha pasado nunca que os gusta muchisimo una pelicula o un video clip, que cuando veis el "Behind the Scenes" se os va un poco la magia? Ver como han creado todo os hace no volver a verlo de la misma manera... Pues es algo parecido lo que me pasa a mi con Anne, sé que si escribo sobre ella, despues de publicar los capitulos encontrare en ellos mil y un defectos que no me gustaran, y cuando quiera cambiarlos pensare que es demasiado tarde... Por eso prefiero leer sobre ella escrito por alguna de vosotras :)
Por cierto, Cammi! Gracias por la lista! Era justo lo que me imaginaba, me es perfecto porque entonces podre decir que Jenny y Harry P. Son compañeros, no? :)
Oh! Y gracias por lo de que esperarias, pero no se... Me sabe mal pediros que espereis por mi porque corremos el riesgo de que se pierda el hilo de la nove, o que aburra, como tú dices... Y me sabe mal de una manera u otra :S
Pero si todos estais de acuerdo por mi seria perfecto, simplemente al llegar a casa escribiria como nunca y subiria el cap... Claro que, solo si todos estais de acuerdo... Si no, se me ocurre que (tambien si estais de acuerdo) los turnos sigan avanzando con la normalidad correspondiente y yo, al llegar a mi casa, escriba mi cap y lo suba o cuando llegue mi turno, o en cuanto llegue (un poco como hace Paula los viernes, solo que yo una sola vez y el 6 de Enero)
Y, ademas, si tambien estais de acuerdo, podria subir otro al llegar mi turno... Aunque eso ultimo quizas seria una sobre carga de Vicky y llegaria a aburrir de leer tanto en un tiempo tan relativamente corto (aunque no se por que turno iriamos si se hiciese asi xD)
De todas formas, yo estoy a vuestra orden... Como vosotros me digais, si esperais genial, si no... Pues sin problema :)
Por otro lado, sobre lo de sonar como si nos obligases a algo no te preocupes, realmente al menos yo no lo senti asi... Y creo que entre los que quedamos aquí nos conocemos lo suficiente como para saber que lo que digamos todos sera en buen tono, no con mala intención ni nada por el estilo, pero ya te digo, como antes, que me alegro de que siempre estes ahí porque siento que de una manera u otra eres tú quien más orden pone a todo! Jajajaja :)
Sobre los personajes (de nuevo) se me ha ocurrido que no necesariamente debemos escoger uno solo... Me refiero a que.. Tú, Cammi, por ejemplo, creo que harias muy buen trabajo escribiendo sobre Abie, pero tambien creo que en el fondo hay un espiritu Hufflepuff en tí que te exige que escribas sobre valen (?) Jajajajajaja
Y a Ailu tambien creo que haria un excelente trabajo con Lestrange y Mayfair... Solo de imaginarlo me emociono! :D
De la misma manera, si hay alguien que simplemente no desea escribir sobre ningun otro personaje, tambien puede hacerlo... O tambien se podrian... Compartir los personajes... Me refiero a que, si dos personas o más, quieren escribir sobre un mismo personaje, lo podrian comentar y luego, en privado, invertar entre los dos (o mas) una historia base para ese personaje... Escribir juntos la historia, los traumas, las emociones, y en base a eso turnarse para hablar de ese personaje un poco en cada uno de los capitulos de los "integrantes del grupo"... O si alguno no quiere narrar nada del "personaje extra" en algun capitulo, comentarlo con el/la "compañero/a" y ya está...
Simplemente se basa en trabajo en equipo, coordinación y química :)
Qué opináis? :)
Me gusta la idea de leer mas sobre otros personajes! :)
Por otra parte Annelise Lestrange realmente me llama la atención, pero creo que si escribiese sobre ella me sería raro... Porque tendria que meterme en el tema de mortifagos, por su familia, y ademas hablar sobre los Gryffindors, y me veo mas leyendo eso que escribiendolo... No porque no me guste, sino al contrario... Porque me gusta tanto que me gustaria ver el resultado y olvidarme del proceso... Me explico?...
Es como... No os ha pasado nunca que os gusta muchisimo una pelicula o un video clip, que cuando veis el "Behind the Scenes" se os va un poco la magia? Ver como han creado todo os hace no volver a verlo de la misma manera... Pues es algo parecido lo que me pasa a mi con Anne, sé que si escribo sobre ella, despues de publicar los capitulos encontrare en ellos mil y un defectos que no me gustaran, y cuando quiera cambiarlos pensare que es demasiado tarde... Por eso prefiero leer sobre ella escrito por alguna de vosotras :)
Por cierto, Cammi! Gracias por la lista! Era justo lo que me imaginaba, me es perfecto porque entonces podre decir que Jenny y Harry P. Son compañeros, no? :)
Oh! Y gracias por lo de que esperarias, pero no se... Me sabe mal pediros que espereis por mi porque corremos el riesgo de que se pierda el hilo de la nove, o que aburra, como tú dices... Y me sabe mal de una manera u otra :S
Pero si todos estais de acuerdo por mi seria perfecto, simplemente al llegar a casa escribiria como nunca y subiria el cap... Claro que, solo si todos estais de acuerdo... Si no, se me ocurre que (tambien si estais de acuerdo) los turnos sigan avanzando con la normalidad correspondiente y yo, al llegar a mi casa, escriba mi cap y lo suba o cuando llegue mi turno, o en cuanto llegue (un poco como hace Paula los viernes, solo que yo una sola vez y el 6 de Enero)
Y, ademas, si tambien estais de acuerdo, podria subir otro al llegar mi turno... Aunque eso ultimo quizas seria una sobre carga de Vicky y llegaria a aburrir de leer tanto en un tiempo tan relativamente corto (aunque no se por que turno iriamos si se hiciese asi xD)
De todas formas, yo estoy a vuestra orden... Como vosotros me digais, si esperais genial, si no... Pues sin problema :)
Por otro lado, sobre lo de sonar como si nos obligases a algo no te preocupes, realmente al menos yo no lo senti asi... Y creo que entre los que quedamos aquí nos conocemos lo suficiente como para saber que lo que digamos todos sera en buen tono, no con mala intención ni nada por el estilo, pero ya te digo, como antes, que me alegro de que siempre estes ahí porque siento que de una manera u otra eres tú quien más orden pone a todo! Jajajaja :)
Sobre los personajes (de nuevo) se me ha ocurrido que no necesariamente debemos escoger uno solo... Me refiero a que.. Tú, Cammi, por ejemplo, creo que harias muy buen trabajo escribiendo sobre Abie, pero tambien creo que en el fondo hay un espiritu Hufflepuff en tí que te exige que escribas sobre valen (?) Jajajajajaja
Y a Ailu tambien creo que haria un excelente trabajo con Lestrange y Mayfair... Solo de imaginarlo me emociono! :D
De la misma manera, si hay alguien que simplemente no desea escribir sobre ningun otro personaje, tambien puede hacerlo... O tambien se podrian... Compartir los personajes... Me refiero a que, si dos personas o más, quieren escribir sobre un mismo personaje, lo podrian comentar y luego, en privado, invertar entre los dos (o mas) una historia base para ese personaje... Escribir juntos la historia, los traumas, las emociones, y en base a eso turnarse para hablar de ese personaje un poco en cada uno de los capitulos de los "integrantes del grupo"... O si alguno no quiere narrar nada del "personaje extra" en algun capitulo, comentarlo con el/la "compañero/a" y ya está...
Simplemente se basa en trabajo en equipo, coordinación y química :)
Qué opináis? :)
Nella †
Chicaaaaaaaaas! Ayer iba a comentar pero se me fue el tiempo! :S
Cammi! Me parece bien que quieras poner el orden, y no importa, pues en verdad y admito que todos hemos sido culpables po dejar la nove de lado en estos dias, aunque yo anteriormente iba a proponer que no siguieramos con los turnos por estas fechas pues hay muchas chicas que estan indispuestas por las vacaciones o que se van de viaje o algo, pero me quede callado.
mmmm... en el tema de Agostina iba a proponer que entre todos hicieramos el resumen, ejemplo, yo me asignaria a mi hacer un resumen entre los dias 1 de nov - 19 de nov., a Cammi desde el 20 de nov - 30 de nov.... etc...
No se si estan de acuerdo con esto, puesto que Cammi es la encargada de hacerle el resumen. Cammi! Si necesitas mi ayuda para cualquier cosa no dudes en pedirmela, pues yo tengo bastante tiempo libre :D
Con lo de los personajes no usados, yo podria elegir a Valeria como otro personaje, aunque quisiera hacerle un cambio a la ficha con respecto al aspirante de novio, no se si sea posible y si me dejen hacerlo, esta en su desicion!
Aunque tambien apoyo la idea de Nella, que entre todos hablemos de los personajes faltantes! A mi no se me haria mal, pero en el caso de que esto no sea posible, pues Valeria seria mi desicion.
PD: Iba a poner a Liam y a Terry B, como parejas ayer, no se si se acuerdan de que en mi segundo capitulo habia puesto que en la habitacion de Iox durmieron Harry, Ron, Terry, Liam, Eustace e Iox el segundo dia de las cuarenta y ocho horas de la reiantegracion. No recuerdo si alguien en algunos capitulos anteriores a este habia dicho algo de Liam y su pareja, pero yo lo puse asi...
Cammi! Me parece bien que quieras poner el orden, y no importa, pues en verdad y admito que todos hemos sido culpables po dejar la nove de lado en estos dias, aunque yo anteriormente iba a proponer que no siguieramos con los turnos por estas fechas pues hay muchas chicas que estan indispuestas por las vacaciones o que se van de viaje o algo, pero me quede callado.
mmmm... en el tema de Agostina iba a proponer que entre todos hicieramos el resumen, ejemplo, yo me asignaria a mi hacer un resumen entre los dias 1 de nov - 19 de nov., a Cammi desde el 20 de nov - 30 de nov.... etc...
No se si estan de acuerdo con esto, puesto que Cammi es la encargada de hacerle el resumen. Cammi! Si necesitas mi ayuda para cualquier cosa no dudes en pedirmela, pues yo tengo bastante tiempo libre :D
Con lo de los personajes no usados, yo podria elegir a Valeria como otro personaje, aunque quisiera hacerle un cambio a la ficha con respecto al aspirante de novio, no se si sea posible y si me dejen hacerlo, esta en su desicion!
Aunque tambien apoyo la idea de Nella, que entre todos hablemos de los personajes faltantes! A mi no se me haria mal, pero en el caso de que esto no sea posible, pues Valeria seria mi desicion.
PD: Iba a poner a Liam y a Terry B, como parejas ayer, no se si se acuerdan de que en mi segundo capitulo habia puesto que en la habitacion de Iox durmieron Harry, Ron, Terry, Liam, Eustace e Iox el segundo dia de las cuarenta y ocho horas de la reiantegracion. No recuerdo si alguien en algunos capitulos anteriores a este habia dicho algo de Liam y su pareja, pero yo lo puse asi...
#YassG.
YassGenao
Bueno entonces por ahora:
Después, Yass me parece muy buena tu idea del resumen. Así nos repartimos el trabajo.:D
Sobre el cap de Nella, me gusto la idea de que dejemos pasar los turnos como con Pau, y cuando llegues subas cap, y más me gusto que en tu turno vuelvas a subir cap porque me encantan tus cap jajaja (Eso si, si tenes inspiración, porque tal vez no tenes inspiración y te sentís obligada a subir otro cap, solo si vos queres :D)
Nella, tiene a Jenny. Totalmente decidido porque me encantaría ver a Jenny escrita por Nella.
Yass - Valen (¿Saben que a veces me confundo con Valeria y Valerie (?)) Me encantaría que Yass escribas sobre ella porque haría un buen trabajo con una Hufflepuff.
Yo a Abie. YA me voy a poner a escribir sobre Abie.
Y Ailuu, bueno veamos por cual de las dos quiere Ailuu o por las dos como ella quiera :D
Yass - Valen (¿Saben que a veces me confundo con Valeria y Valerie (?)) Me encantaría que Yass escribas sobre ella porque haría un buen trabajo con una Hufflepuff.
Yo a Abie. YA me voy a poner a escribir sobre Abie.
Y Ailuu, bueno veamos por cual de las dos quiere Ailuu o por las dos como ella quiera :D
Después, Yass me parece muy buena tu idea del resumen. Así nos repartimos el trabajo.:D
Sobre el cap de Nella, me gusto la idea de que dejemos pasar los turnos como con Pau, y cuando llegues subas cap, y más me gusto que en tu turno vuelvas a subir cap porque me encantan tus cap jajaja (Eso si, si tenes inspiración, porque tal vez no tenes inspiración y te sentís obligada a subir otro cap, solo si vos queres :D)
Invitado
Invitado
¡Cami! Yo le voy a preguntar a Debbie si quiere compartir a Annette, porque creo que ambas tenemos ideas para ella :D Si le parece a ella y les parece a ustedes, claro.
Swaggie.
Ailuu ϟ escribió:¡Cami! Yo le voy a preguntar a Debbie si quiere compartir a Annette, porque creo que ambas tenemos ideas para ella :D Si le parece a ella y les parece a ustedes, claro.
Oh, ¿Vos y Debbie escribiendo sobre un personaje juntas? klasdlkasjdklas Va a ser buenísimo laksjdaklsd. ¡Las dos tienen una imaginación y escriben tan bien!
Invitado
Invitado
Jajaja ¡gracias! A mi me encantaría escribir con ella, porque me llevo tan bien con ella y aperte, de que ella escribe totalmente genial, tiene ideas estupendas :DCammi escribió:Ailuu ϟ escribió:¡Cami! Yo le voy a preguntar a Debbie si quiere compartir a Annette, porque creo que ambas tenemos ideas para ella :D Si le parece a ella y les parece a ustedes, claro.
Oh, ¿Vos y Debbie escribiendo sobre un personaje juntas? klasdlkasjdklas Va a ser buenísimo laksjdaklsd. ¡Las dos tienen una imaginación y escriben tan bien!
Swaggie.
Chicas perdon que no he estado :( es que mi mama no me queria prestar el compu. Y mucho perdon por no ser como Cammi y organizar, yo igual estaba viendo que andabamos me dio desordenados. Sobre la ficha la iba a hacer pero pregunte si para los libros era lo mismo pero nunca nadie respondio de las administradoras. Mi capitulo esta en produccion, y me pregunto si ya puedo narrar sobre navidad y eso?
Bueno tengo que hacerles un anuncio deprimente. Este año, en marzo empiezo, entro a mi ultimo año escolar, es ecir, el proximo año entro a la universidad de manera que este año es completamente dedicado a estudiar para una prueba de seleccion universitaria ( Psu) por lo cual estare ocupada todos los dias a todas horas estresandome.
El punto de contar esto es que desde marzo yo ya no escribiria mas en la nove :( lo siento chicas pero tendran que seguir sin mi, yo podre a lo mejor (aunque lo dudo) lleerla, pero sera dificil, si me gustaria seguir en contacto con ustedes por face o twitter o tumblr pero escribir se me hara dificil.
E... tratando de volver a lo anterior, que personaje me quedaria a mi parea redactar?
Bueno tengo que hacerles un anuncio deprimente. Este año, en marzo empiezo, entro a mi ultimo año escolar, es ecir, el proximo año entro a la universidad de manera que este año es completamente dedicado a estudiar para una prueba de seleccion universitaria ( Psu) por lo cual estare ocupada todos los dias a todas horas estresandome.
El punto de contar esto es que desde marzo yo ya no escribiria mas en la nove :( lo siento chicas pero tendran que seguir sin mi, yo podre a lo mejor (aunque lo dudo) lleerla, pero sera dificil, si me gustaria seguir en contacto con ustedes por face o twitter o tumblr pero escribir se me hara dificil.
E... tratando de volver a lo anterior, que personaje me quedaria a mi parea redactar?
Invitado
Invitado
ee.. no puedo poner la ficha ya
no puedo editar nada D:
no puedo editar nada D:
Invitado
Invitado
Makotito escribió:Chicas perdon que no he estado :( es que mi mama no me queria prestar el compu. Y mucho perdon por no ser como Cammi y organizar, yo igual estaba viendo que andabamos me dio desordenados. Sobre la ficha la iba a hacer pero pregunte si para los libros era lo mismo pero nunca nadie respondio de las administradoras. Mi capitulo esta en produccion, y me pregunto si ya puedo narrar sobre navidad y eso?
¡PAULA! Ya te extrañaba por acá adklajsdlkasd. Si vos queres podes narrar navidad :D
¡Oh, no! Voy a extrañarte :( Tal vez para marzo ya terminemos la novela ¡Quien sabe!
Espero que si, porque quiero saber que tenías planeado para Beth hasta al final, pero si queremos terminar antes de marzo, tenemos que ponernos las pilas estos meses con la nove.
Y quedan: Adela Blake y Anneliese Lestrange . Pero si queres también te puedo dejar a Abie. Porque yo no tengo problema :D
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 29 de 67. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67