Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 67. • Comparte
Página 48 de 67. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
NellaSparksFly escribió:sdkfhbskjdbfsakjhvbfdshjva Una cosa.... Al final Harry, los Weasleys y todos se quedan en el castillo o se van? :S
Realmente no se en qué quedaron, porque al principio se dijo e incluso Cami hizo una lista si mal no recuerdo, de los que se iban a casa y los que se quedaban... por lo menos los Weasley se iban pero ahora que Amalia escribió lo de Calina, realmente no tengo idea.
-Debbie-
Hmmmm.... bueno, entonces habría que pensar algo... Había que ver si para alguien es imprescindible que los Weasleys estén fuera de Hogwarts... Para mí realmente no lo es, incluso que se queden, al igual que Harry, me da más ideas... pero vamos, que tanto si están dentro como fuera puedo apañarmelas... pero no se si para alguien sería importante :)DebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:sdkfhbskjdbfsakjhvbfdshjva Una cosa.... Al final Harry, los Weasleys y todos se quedan en el castillo o se van? :S
Realmente no se en qué quedaron, porque al principio se dijo e incluso Cami hizo una lista si mal no recuerdo, de los que se iban a casa y los que se quedaban... por lo menos los Weasley se iban pero ahora que Amalia escribió lo de Calina, realmente no tengo idea.
Nella †
NellaSparksFly escribió:Hmmmm.... bueno, entonces habría que pensar algo... Había que ver si para alguien es imprescindible que los Weasleys estén fuera de Hogwarts... Para mí realmente no lo es, incluso que se queden, al igual que Harry, me da más ideas... pero vamos, que tanto si están dentro como fuera puedo apañarmelas... pero no se si para alguien sería importante :)DebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:sdkfhbskjdbfsakjhvbfdshjva Una cosa.... Al final Harry, los Weasleys y todos se quedan en el castillo o se van? :S
A mi me da lo mismo realmente pero creo que Ailuu dijo que los necesitaba fuera de Hogwarts...
-Debbie-
Hmmm... claro, ya me sonaba a mí algo así... habrá que preguntarle a Ailu... :SDebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:Hmmmm.... bueno, entonces habría que pensar algo... Había que ver si para alguien es imprescindible que los Weasleys estén fuera de Hogwarts... Para mí realmente no lo es, incluso que se queden, al igual que Harry, me da más ideas... pero vamos, que tanto si están dentro como fuera puedo apañarmelas... pero no se si para alguien sería importante :)DebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:sdkfhbskjdbfsakjhvbfdshjva Una cosa.... Al final Harry, los Weasleys y todos se quedan en el castillo o se van? :S
A mi me da lo mismo realmente pero creo que Ailuu dijo que los necesitaba fuera de Hogwarts...
Nella †
kajshjasjkdhaskaad estoy inspirada gracias a las canciones de cierta banda inglesa asjkdsakdhkjdashja
-Debbie-
jkdgbfaskjgbfads Quizás sea una que empieza por Mc y acaba en Fly? dsjkghsakj 8) jajajaDebbiePayne escribió:kajshjasjkdhaskaad estoy inspirada gracias a las canciones de cierta banda inglesa asjkdsakdhkjdashja
Nella †
NellaSparksFly escribió:jkdgbfaskjgbfads Quizás sea una que empieza por Mc y acaba en Fly? dsjkghsakj 8) jajajaDebbiePayne escribió:kajshjasjkdhaskaad estoy inspirada gracias a las canciones de cierta banda inglesa asjkdsakdhkjdashja
Oh shiiiiii aajajajajajajj
-Debbie-
jkgbfsjgkbfdasjk Como para no inspirarse! jajajajajaDebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:jkdgbfaskjgbfads Quizás sea una que empieza por Mc y acaba en Fly? dsjkghsakj 8) jajajaDebbiePayne escribió:kajshjasjkdhaskaad estoy inspirada gracias a las canciones de cierta banda inglesa asjkdsakdhkjdashja
Nella †
NellaSparksFly escribió:jkgbfsjgkbfdasjk Como para no inspirarse! jajajajajaDebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:jkdgbfaskjgbfads Quizás sea una que empieza por Mc y acaba en Fly? dsjkghsakj 8) jajajaDebbiePayne escribió:kajshjasjkdhaskaad estoy inspirada gracias a las canciones de cierta banda inglesa asjkdsakdhkjdashja
"Not alone" y "The heart never lies" ya perdí la cuenta de cuantas veces las escuché en el día
-Debbie-
kjfdsgfbhkdf La amooo!! al igual que "Falling in love" :arre:DebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:jkgbfsjgkbfdasjk Como para no inspirarse! jajajajajaDebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:jkdgbfaskjgbfads Quizás sea una que empieza por Mc y acaba en Fly? dsjkghsakj 8) jajajaDebbiePayne escribió:kajshjasjkdhaskaad estoy inspirada gracias a las canciones de cierta banda inglesa asjkdsakdhkjdashja
"Not alone" y "The heart never lies" ya perdí la cuenta de cuantas veces las escuché en el día
Nella †
NellaSparksFly escribió:kjfdsgfbhkdf La amooo!! al igual que "Falling in love" :arre:DebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:jkgbfsjgkbfdasjk Como para no inspirarse! jajajajajaDebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:jkdgbfaskjgbfads Quizás sea una que empieza por Mc y acaba en Fly? dsjkghsakj 8) jajajaDebbiePayne escribió:kajshjasjkdhaskaad estoy inspirada gracias a las canciones de cierta banda inglesa asjkdsakdhkjdashja
aaaaaaaw me encanta esa también al igual que Walk in the sun... las voces de Danny y Tom me encantan, principalmente la de Danny que es re aksjdhgadgah el amor de mi vida ajajajajajaj
-Debbie-
kdsjfbsadkjhfbsjhadfbjahsdbhjasd y It's all about you!!! :')DebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:kjfdsgfbhkdf La amooo!! al igual que "Falling in love" :arre:DebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:jkgbfsjgkbfdasjk Como para no inspirarse! jajajajajaDebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:jkdgbfaskjgbfads Quizás sea una que empieza por Mc y acaba en Fly? dsjkghsakj 8) jajajaDebbiePayne escribió:kajshjasjkdhaskaad estoy inspirada gracias a las canciones de cierta banda inglesa asjkdsakdhkjdashja
aaaaaaaw me encanta esa también al igual que Walk in the sun... las voces de Danny y Tom me encantan, principalmente la de Danny que es re aksjdhgadgah el amor de mi vida ajajajajajaj
Como el míooo!! es que son todos tan... deikjhgsjkdgjasg *--,*
me matan! :3
Nella †
NellaSparksFly escribió:kdsjfbsadkjhfbsjhadfbjahsdbhjasd y It's all about you!!! :')DebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:kjfdsgfbhkdf La amooo!! al igual que "Falling in love" :arre:DebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:jkgbfsjgkbfdasjk Como para no inspirarse! jajajajajaDebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:jkdgbfaskjgbfads Quizás sea una que empieza por Mc y acaba en Fly? dsjkghsakj 8) jajajaDebbiePayne escribió:kajshjasjkdhaskaad estoy inspirada gracias a las canciones de cierta banda inglesa asjkdsakdhkjdashja
Como el míooo!! es que son todos tan... deikjhgsjkdgjasg *--,*
me matan! :3
aklsjdhjaskghasjahdg me dieron ganas de entrar a mi tumblr de mcfly y empezar a dar reblog a todo :|
-Debbie-
saben como me imagino el colgante de Alice? como el de Arwen, la del Señor de los Anillos aslkdjdkahgda
-Debbie-
dsjabkghadskjbfhjadsbjad me morí :| la verdad no me lo había imaginado de ninguna manera pero ahora que lo has dicho no me lo sacaré de la cabeza!DebbiePayne escribió:saben como me imagino el colgante de Alice? como el de Arwen, la del Señor de los Anillos aslkdjdkahgda
Nella †
Contenido patrocinado
Página 48 de 67. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67