O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 25 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 11:19 am

YassGenao escribió:Cammi! Simpelmente tu capitulo fue inspirador!
Me encanto la parte de Emma mirando a otros chicos! La mejor sin duda! Te juro que me entro un ataque de risa y me cai al piso cuando lei que Iox comenzo a reirse, y mas ucanod Agos le contesto! :P
Emma puede lograr un cambio, y de seguro Rose tendra mucho que ver en esto!
Me quede de :o cuando vi que pusiste que Rose y Emma se encontraron! Pues yo pensaba hacer lo mismo con Ryan y Eliox! Sencillamente creo que nosotros estamos mas unidos a esta novela de lo que nosotros creeemos!
Theo Nott y Emma Riddle! xD Creo que cuando los demas sepan quien es verdaderamente Emma, la cosa no se va a poner facil!
Este capitulo me ha inspirado completamente, pero queira preguntar primero a ver si podria subir mi capitulo! Puedo¿? xD

¡Me encanta que te haya inspirado! ¡Estamos todos conectados! jajajajaja.
Yo estuve esperando todo el día tu capitulo ayer, así que espero que lo subas jajajaja :B
Invitado

Invitado

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 28 Dic 2011, 11:43 am

¡Hola! ¿Cómo están?
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 4:56 pm

Ailuu ϟ escribió:¡Hola! ¿Cómo están?

¡Bien! Por acá esperando cap ¿Y vos?
justo estaba viendo tu tumblr y me empece a reír como loca cuando vi el gif de Zayn y Taylor L. jajajajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Miér 28 Dic 2011, 4:59 pm

Cammi escribió:

justo estaba viendo tu tumblr y me empece a reír como loca cuando vi el gif de Zayn y Taylor L. jajajajaja.
Bien, bien. Hace un ratito llegué de ver 'Año Nuevo', ¡es genial! Los actores son geniales, aparte, están ¡Zac Efron y Lea Michele! ¡Y los adoro demaciado!
¿¡ESTABAS VIENDO MI TUMBLR!? OMG! Me siento en el paraíso... Is this just real life? Or it's just fantasy? ¡Tu tumblr es genial!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, si, yo me reí mucho por eso lo reblogeé xd.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 5:40 pm

Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:

Bien, bien. Hace un ratito llegué de ver 'Año Nuevo', ¡es genial! Los actores son geniales, aparte, están ¡Zac Efron y Lea Michele! ¡Y los adoro demaciado!
¿¡ESTABAS VIENDO MI TUMBLR!? OMG! Me siento en el paraíso... Is this just real life? Or it's just fantasy? ¡Tu tumblr es genial!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, si, yo me reí mucho por eso lo reblogeé xd.

¡Yo quiero ver esa película! Iba ir a verla hoy pero mi amiga no pudo acompañarme, así que bue.
Mi tumblr es igual al tuyo xd Enserio, hoy cambie el tema y cuando entre a tu tumblr me di cuenta que teníamos el mismo tema (Como diría mi hermana, grandes mentes piensan igual) ¡Me encanta tu tumblr, encuentro de todo los fandoms! Y diría más cosas pero justo ahora tengo mucha hambre y no puedo pensar con claridad, voy a ver si en mi casa se van a decidir hacer la comida, porque también tengo sueño jajaja y quiero dormir.
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Miér 28 Dic 2011, 10:46 pm

aslkdlajsdkaklslkdjasjdalsk se que dije que iba a subir cap ayer pero me dio un ataque y borré todo lo que tenía escrito y comencé de nuevo. Ahora tengo siete páginas en word y aún no termino el cap... gracias Taylor Swift!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Miér 28 Dic 2011, 11:32 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió: ghjydujufhuhyuhdefufgurf Oh dios miooo!!!!!!
Cammi lo ame todo! No tienes ni idea! Todo lo que escribiste de Rose que los cinco tienen una coneccion con Beth,Sam,Emma,Vicky e Iox a traves de los sueños concuerda TOTALMENTE con algo que estaba escribiendoo!! :D
Adore a Rose! Ella es tan segura tan decidida! Jajaja y a William! Juro que me revolvi sonriente cuando lei lo de que William la habia escogido! Jajajajajaja
Oh Eustace y Emma..! Esos dos me matan de risa! xD
Y Cursell observando a los alumnos cuando ocurrio lo del comedor!!!!! Eso tambien concuerda PERFECTAMENTE con algo que tenia escrito!!! :D jajajaja me lees la mente, Cammi? Me espias? Jajajaja :P
Oh, me alegro de que Emma y Theo se volviesen a arreglar antes de que acabase el cap, porque no podria terminar de leer sintiendo que Theo se habia enfadado con Emma asi :( esos dos me encantan juntos, son como el amor familiar personificado (?) Y cuando theo actuo asi me quede como: oh no! Theo, venga! No me decepciones! Tu quieres a Emma! La conoces! :( no la dejes sola! When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 3619577255
Y louis hablando con Daphne... Jumm es idiota por coquetear tanto con ella!
Mori de risa con Kayla! Realmente me la imagino tan ruda...! :P echo de menos leer sobre ella con viktor =/
Emma ha controlado el fuego! Lo ha hecho! Y ame leer eso! Igual que ame imaginarme a todos bailando con Beth y Sam cantando! Jajajaja seguro que realmente te imaginaste una cancion especifica cuando lo escribiste! Jajajajaja
Y cuando Emma estaba en clases de DCAO jajajaja me mori de risa con Iox, imaginando la cara de Cursell y con los pensamientos de Emma! Las citas! Y ya imaginarme la cara de Vicky que se imaginaba Emma ya me mato de risa! Jajajaja Oh! Y encontre otra similitud entre Emma y Vicky... Su odio por los Gryffindors... Y sobre todo... Su rencor contra Harry Potter... Ese pensamiento de "todo es tu culpa, debiste haber muerto en la batalla, asi nada de esto me estaria pasando" realmente es el mismo pensamiento en ambas, y ese pensamiento me inspira mucho cuando tengo que hablar de Vicky...
Oh y las historias de los elementos! Fguifrjhfdiufrujfog no podia ser mas perfecta! :D
Lo ame del todo! :)

lakjsdlkajsdlkjsadaljdkasjd Me encanta que te haya quedado justo y no haya arruinado nada de tu capitulo.
¡Lo de los sueños! Simplemente pensé, no pueden pasar por esa cueva y que estén así de tranquilos. Aparte me pareció lindo ver como ellos los ayudan en su vida.
Rose me encanta a mi también, es como lo contrario a Emma que es insegura, se sonroja por todo, y es dependiente de las demás personas. Rose es segura, se muestra tal cual es y sabe que es más poderosa que los otros magos (sin contar a sus hermanos) y se siente superior a ellos, sin culpas. Es inteligente y hasta más sarcástica que Emma (Aunque en eso se parecen mucho) Y me gusta ella porque va a ser la que le va enseñar a Emma a sacar lo mejor de ella.
Sobre que William haya escogido a Rose, lakjsdlkasjdlasd estos dos me gustan hasta en otra vida. Me gusta la idea de que la historia de Rose y William sea diferente a la de Emma y Louis. En esa historia Rose no soporta a William por su "arrogancia" y porque nunca se fijo en ella. Pero la verdad era que si se había fijado en ella, y William no oculta eso. Y Rose se quedo contenta con ello, estos dos no van a ocultar sus sentimientos. Todo lo contrario a Emma y Louis.
Emma y Eustace, escribo tanto de ellos porque me parece un momento en que los dos son ellos mismos. Emma no tiene que ser buena todo el tiempo, no se tiene que preocupar porque la descubran, por lastimar sentimientos, es ella. Y Eustace no tiene que hacer un show, llamar la atención, ser educado para caer bien. Simplemente son ellos tratando de descubrir que secretos oculta el otro, es gracioso porque sin duda alguien que podría ayudar a Eustace con el tema de Vicky es Emma. Y la ayuda que necesita la tiene enfrente de sus ojos pero no los sabe, porque Emma va tener mucha influencia con los mortifagos y podría hacer algo. Pero eso sería sacarle toda la intriga al tema, así que me encanta saber que ella podría hacer algo pero nadie se da cuenta jajajaja.
¡Lo de Curcell! Pensé... No sé el es tan misterioso, ¿Que sabrá? ¿Que estaba pensando él cuando miro a todo el comedor? Y me encanto la forma en que Emma lo trato en DCAO porque me hizo reír, es como si en fondo supiera que él la subestima.
¡Yo tampoco quería que terminara el capitulo con Emma y Theo peleados! Pero Theo tenía que reaccionar así porque no creo que si Emma fuera a decirle a las personas "Hey, soy hija de Voldemort" le digan "Genial, vamos a tomar el té" y a Theo lo shockeo, no supo como reaccionar y se sintió traicionado. Porque Emma no le quiere contar como lo descubrió, pero eso sería contarle el secreto de todos, y hay que recordar que Emma guarda los secretos que no son de ella.
Si yo también extraño a Kayla y Viktor, me encanta Kayla y la amistad que hay cuando esta con Emma, últimamente no están mucho tiempo juntas pero detrás de todo hay un amistad muy fuerte, como dije en el capitulo Emma paso la mayoría del tiempo en sus vacaciones de verano con Kayla. Se conocen como son en realidad, y creo es la única que no racionaría mal al escuchar quien es el padre de Emma.
Cuando escribí lo de la clase de pociones estaba escuchando música y me puse a bailar, y después recordé que cuando yo estoy en clases con mis amigas cantamos alguna canción y molestamos a nuestros compañeros jajajaja. Quería escribir algo feliz, algo que a pesar de todo son una chicas normales.
¡Había una razón por la cual Emma no es amiga de los Gryffindor! Les tiene rencor, odia a Harry Potter, ella no va a ser "Oh, no. Tengo que matar al pobre de Harry" es más como "Por culpa de Potter mi vida esta arruinada" jajajaja un poco egoísta pero nadie es perfecto. ¡Y ahora que decís lo de Vicky me inspiraste! Voy a escribir hoy klasjdlakjsdklsad.
Ya quiero leer tu cap, ya quiero leer el cap de todos así me inspiran con sus hermosas historias lkasjdlajsdlkas
kjghejrfguvdsjhsd sii, definitivamente no solo no me arruinaste NADA sino que ademas me ayudaste much, porque pusiste palabras a his pensamientos y los ordenaste a travels de tu capitulo, asi que esta genial :) jajajaja
Ooh sobre lo de eustace y emma... estoy de acuerdo al cien por cien... el aun no lo save porque aunque descubrio que emma es mortifaga no save que en realidad es algo asi como la cabecilla de to do :P asi que podra ayudarle cuando descubra todo...
Oh y cursell... creo que el de una manera u otra save mucho mas de lo que todos screen, per al mismo tempo save my poco... porque subestima a las personas, como a Emma, que realmente son las que menos deben de ser subestimadas :|
Sobre el pensamiento de emma con harry potter, en ralidad no lo veo como esgoista realmente lo veo natural en ella porque es normal que piense asi, como Vicky, que piensa que la guerra due ocasionada para matarlo a el y que de no ser por el, porque no murio antes, esa guerra no habria existido y sus padres no habian muerto, claro que... ella no conoce el verdadero motivo de la muerte de sus padres... per por eso odia a harry, y por otro lado tambien a los gryffindors, por rodearse con el, salvo, claro, a Sam.
Y si, yo tambien pense eso de que ellos no podian pasar por la cueva asi como asi y ya, olvidarse de todo y pun to... no funciona asi.... xD
Igual que lo de Theo, me imagine que era normal que el reaccionara asi porque de otra man era habria quedado como; espera, acaba de decirle que es hija de esa cosa y el ha reaccionado como ue no pass nada... vamos, que es tom riddle!!!! Im lord voldemort, alguien lo recuerda!!!??? (?) Vhfvekjhejfivbedkjvneiyde
Jajaja realmente un cap excelente, cammi, como todos, que no te quede duda :) te lo repito una vez mas; lo ame. :D
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Nella † Miér 28 Dic 2011, 11:42 pm

jfenvojefvnfveou hola holaaa!!! Buen dia a todas!!! Y a ti tambien, yass, no creas que te olvido (?) xD jajajaja
Como estais?? :)
A todas estas.... quien tiene el turno? Aun es el de ail... es el de debbie... o ya el de yass... el de alice, de Paula o... o de quien? :S an do perdida!! Jajaja
Perdida per feliz! :) hoy tuve un lindo dia! Fui a los universal studios... y adivinad a quienes vi!!!!!!!
A bella throne, de disney channel, de la series nueva(ya,no,tan,nueva) y a jennete mccurdi, de I carly jajajaja due super raro (?)
Sobretodo porue bella es mas alta que yo y eso que en la tele parece bajita._. Y eso que yo no es que sea baja...
Ademas, me compare el CD del speak now world tour de taylor swift y me trade recuerdos de cuando fui al concerto, y tiene el DVD y simplemente me encanta :3 asi que mi dia due bonito! :3 y el vuestro? :D
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 4:08 am

Es que si que andamos perdidos con eso de la lista. Yo creo que todos deberían subir los capítulos aunque sea algo mezclados y cuando terminen de subir los capítulos empezamos de nuevo con la lista. Digo no sé, porque yo perdí los días y no sé quien sigue jajajaja.
Creo que Paula ya subió cap (Digan si me equivoco, saben de mi mala memoria)
Y yo también. Así que falta.
Ailuu, Alice, Debbie, Amalia, Ayla, Nella y Yass.
Estuve pensando que antes que llegue el primero de Enero subir todos, pero creo que va a ser muy difícil porque tal vez uno escribió una cosa en un cap otro en otra y tiene que borrar todo... Pero por ahora podrían ir empezando a escribir todos ¿no? Así terminamos esta ronda y podemos empezar devuelta la lista. En fin como los días pasaron y no sé quien sigue originalmente (Se que nos quedamos en Ailuu, pero seguía avanzado los días y venían los turnos de otras, ya no sé en que turno estamos) así que si cualquier de ustedes quiere subir cap, a mi me parecería bien :)
Recuerden que si alguien no tiene inspiración no es necesario que se torture, puede decirlo tranquilamente, total como están todos mezclados puede seguir avanzando otro y tal vez ese cap le da inspiración :)
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Jue 29 Dic 2011, 6:52 am

Vale, pero chicos, estamos ya en vacaciones en Hogwarts????
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 7:47 am

Yambali escribió:Vale, pero chicos, estamos ya en vacaciones en Hogwarts????

nop
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Jue 29 Dic 2011, 8:39 am

y yo sigo escribiendo...
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por YassGenao Jue 29 Dic 2011, 10:12 am

DebbiePayne♥️ escribió:y yo sigo escribiendo...

y yo tambien.... :D
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por YassGenao Jue 29 Dic 2011, 11:13 am

Casi termino mi capitulo! Quien quiere¿?
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 11:22 am

YassGenao escribió:
Casi termino mi capitulo! Quien quiere¿?

YOOO :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba