O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Jue 29 Dic 2011, 11:42 am

La Luna, el reflejo de una sonrisa

Se apresuro en encontrar a su amiga de ojos violetas. Quería que toda esa situación acabara de una vez por todas, pues no le gustaba para nada ver a sus amigas así.
La encontró sentada afuera, hablando... sola? El verdiazul rodo los ojos divertido y centro su atención en la chica. Parecía como si hablara con voz enojada, eso quería decir que si estaba enojada, y con esta conclusión se apresuro en ir a donde ella se encontraba, pues necesitaba saber que decía la chica.
- ¡Porque... - Un pedazo de césped húmedo se fue - ...todo esto me... - Otro mas - ...pasa a mí! - La chica grito enojada mientras arrancaba dos pedazos de césped con sus manos. Ella no pareció darse cuenta de esto, pero el viento comenzó a agitarse fuertemente, tanto asi que en un momento dado de aquel suceso, Iox sintió como si el viento le diera una bofetada en la cara. Acto seguido dio un grito de horror, haciendo que la chica volteara asustada y todo aquello se detuviera.
- ¡Auch! - Dijo el verdiazul sobándose la mejilla.
- ¡Iox! Me has dado un susto de espanto! - Dijo la chica mientras lo invitaba a sentarse.
- ¿Qué haces aquí? Tan sola... tan enojada... tan... gritona... - El chico le sonrió mientras se sentaba y la otra se sonrojo.
- Bueno, simplemente me quejaba...
- ¿Sabes? Quejarse no es bueno para las personas, evitan que veas la parte buena de las cosas...
- Créeme, esto no tiene nada de bueno.
- No digas eso, aunque las cosas parezcan que están mal, créeme, pues aun la posibilidad de que estén peor no desaparece.

El chico no menciono mas nada del tema, al ver que la chica se quedaba callada y no decía nada, decidió cambiar de tema. Pasaron horas muertas hablando de cosas distintas, y ya cansados de estar sentados, se levantaron y comenzaron a caminar en los alrededores de Hogwarts. Nieve se veía por todos lados, pues aunque no era una tormenta de nieve, no se podía negar que estábamos a pocos días de la semana navideña.
- Es hermoso todo esto - Comento Beth, mirando como la nieve caía.
- Y para ti lo debe ser más...
- ¿Por qué lo dices?
- Algo simple, tu eres la de viento, en estas épocas hay viento constante. Debes estar feliz así.
La chica sonrió a medio lado, e Iox supo que había dado en el clavo, ese era el momento de hacerla entrar en razón.
- Bueno... si... creo... - Comento ella, dudosa, y Eliox sabia porque.
- ¿No estás feliz?
- No es eso, es que... yo...
- Te falta algo, lo puedo ver Beth - La chica lo miro confundida - O mejor dicho, te falta alguien...
- No me falta nada Iox.
- ¿Estás segura? - La miro fijamente, tratando de que ella supiera que el sabia todo. Luego, la chica pareció entender y bajo la mirada.
- Tú no lo entiendes...
- ¿Que no entiendo? - Pregunto con el ceño fruncido.
- Ella me mintió...
- Pero, ¿te mintió porque quiso hacerlo o te mintió porque no podía decirte la verdad?
- ¿Acaso hay alguna diferencia?
- No lo sé, dímelo tú...
El chico le sonrió y la tomo del brazo, arrastrándola adentro del castillo. Ya allí, se despidió de la chica que no decía nada, y salió del área.
Directamente a ningún lugar, decidiendo que se dejaría arrastrar a donde el viento lo llevara, literalmente.
Paso caminando muchos pasillos, Slytherins, Ravenclaws, Hufflepuffs y Gryffindor dispersados por todos los pasillos de la escuela, pues aun no era de noche, aunque no faltaba demasiado para la cena.
Esa mañana, en el desayuno había recibido una carta y ahora se encontraba en su habitación. La respuesta de la carta que había mandado a Rydol en dirección a su casa hace algunos días había sido contestada.

Iox:
No sabe cuánto me alegro tener noticias de usted, ¿se lo ha pasado bien? ¿Ha aprendido cosas nuevas? Yo espero que sí, pues no lo mandaron a Hogwarts en vano, y usted sabe de lo que hablo, en parte me alegra que se haya alejado de nosotros, de su hogar, pues las cosas por aquí no están tan fáciles. Su padre está mucho más insoportable que antes, - Iox rodo los ojos al leer esto, ¿cuando no? - nos manda a nosotros, los elfos, a hacer trabajos completamente innecesarios, y no solo eso, sino que no nos vigila para confirmar si lo hacemos o no, pues casi nunca está en casa. Anda todo vestido de negro! Y lo peor es que a mí me da una mala corazonada la razón de esto, pues ese tipo de vestimentas que ahora se ha dedicado a usar, se me hacen increíblemente conocidas, mi señor, pero sinceramente no se a donde las he visto. Con respecto a su madre, ella sigue siendo la frívola mujer de todos los días y todos los años, pero ahora también ha cambiado su look completamente, sumiéndose en la "moda" que lleva tu padre. He visto a varias personas con ese tipo de vestimentas rondando por la casa, en busca de algo, algo importante pero que le es imposible encontrar, algo muy valioso, mi señor! ¡Estuvieron a punto de cortar su árbol! - "¡¡¿QUE?!!" pensó Iox, alarmado - Pero gracias a Merlín, desistieron a la idea, por razones que desconozco. No puedo evitar recordarle, que la mansión Fretiur es un lugar muy antiguo, y que sus padres lo han transformado en algo a lo que se asemeja "moderno", haciendo que esta pierda su encanto y gracia, por eso no es la misma de antes, y por eso me da la impresión que algo grande oculta la mansión, independientemente de que sus padres lo sepan o no. Y me parece lo correcto que sea usted el que descubra ese secreto, y debe ser pronto, antes de que ellos lo hagan. Con el tema de su abuelo, he averiguado que murió dos meses antes de que usted nazca, amo. Por lo que se, murió sin razón aparente y de imprevisto, lo encontraron tendido en el suelo y sin pulso, así que dieron por hecho de que fue asesinado y por meses anduvieron en búsqueda del asesino, pero este nunca fue encontrado. Del pasado de su abuelo, no hay información, puesto que su padre ha quemado, desechado o vendido cualquier pertenencia que le haya pertenecido a él, no me extrañaría saber que él fue el asesino.
De todas maneras, he encontrado algo que le podría ser útil, una foto, de su abuelo precisamente, en algún momento de su adolescencia...
Aparte de eso, no hay nada más en la mansión Fretiur, esta no tiene casi información de tu abuelo... bueno, mi señor, en esta carta me despido, y solo le pido que se cuide en todas esas "aventuras" que ha estado teniendo.

Firma su fiel amigo Rydol, el elfo.

Al termino de leer la carta, Iox no puedo evitar una sonrisa, su amigo que más lo escuchaba era Rydol, el elfo, y eso no lo hacía menos por ser un elfo, era una gran criatura sin duda. Pero su sonrisa no duro demasiado, mas incógnitas en su vida, y eso no le gustaba para nada. Hacían que le doliera la cabeza, justo como ahora, ¿Por qué justamente ahora tenía que dolerle la cabeza? Pareciera como si esos dolores quisieran ocultarle algo, y esa pregunta rondaba por su mente, "¿por qué todos me ocultan algo?", sencillamente el mundo estaba en contra de el.
No evito preocuparse por lo que le podría pasar a sus amigos en casa, y ese pensamiento duro todo el día. Atrás de la carta, se encontraba la foto, era él, ¡era su abuelo! Con una apariencia muy parecida a la de el actual Iox, pero con una piel más morena, el cabello un poco más corto y los ojos de Ryan Fletrut. Su abuelo sonreía a la cámara, mientras sostenía algo, pero este objeto o lo que sea que sostenía ya no estaba visible en la foto por que esta era muy antigua.
¿Que se suponía que era eso? Iox, segundos después comenzó a derramar lagrimas de frustración, ¡no era posible que el mundo se oponga contra el! Pero comenzó a oír pasos en el pasillo y rápidamente se seco las lágrimas y doblo la foto y la carta para guardarla en su bolsillo.
Harry Styles abrió la puerta y entro, seguido de Eustace Slightouth.
Eliox no pudo ocultar la sorpresa que consiguió al ver entrar a Eustace por la puerta, ¿qué hacia él en la Torre de Ravenclaw?
- ¡Hola Iox! - Le saludo Styles, pero Iox no le respondió, y Harry noto eso - ¡Oh! Eustace tenía urgencia en venir aquí, por eso lo deje pasar, aunque no me dijo porque... - Iox asintió.
- Fretiur - Lo saludo Eustace con un saludo de cabeza, y comenzó a examinar la habitación, a los pocos minutos noto que Iox no le quitaba la mirada de encima, y decidió inventar alguna excusa - Tengo que hacer... ¡una tarea! Si, una tarea...
- ¿Una tarea?
- Si, acerca de las casas de Hogwarts
- ¿Y porque tenía que ser en nuestra habitación? ¿No podías elegir la Sala Común? - Pregunto Iox inocentemente, mientras Eustace comenzaba a revisar su cama y sus cosas.
- Preguntas demasiado, Fretiur...
- Lo siento... - Iox se dio vuelta y entro al baño y se cambio de ropa, poniéndose algo mas cómodo.

Cuando salió del baño, Eustace había acabado de hacer sus "deberes", y ahora estaba hablando con Harry. Iox no se había tragado esa gran mentira que les había dicho Eustace, pues algo quería de el, pero no iba a encontrar nada, más que sus ropas, libros y otras cosas.
Al rato los tres bajaron al Gran Comedor e Iox se separo de Harry y Eustace que iba a la mesa de Slytherins. Cuando llego a la mesa de Ravenclaw, se sentó al lado de Emma y delante de Luna. Muchos lo miraban, pues mientras casi todo el colegio estaba en uniforme, el estaba de lo mas cómodo en ropas muggles. Pero tiempo después la atención que le brindaban a el desapareció cuando un grupo de Slytherins comenzaron a gritar alarmados desde la otra mesa. Cuando volteo hacia allí, vio que la vela encima de Louis y de una chica de Slytherin estaba al punto del colapso, el fuego se hacía cada vez mas grande. Rápidamente comenzó a atar algunos cabos sueltos, "Emma me pregunto alguna vez si ella era más bonita que Daphne Greengrass, así que esta chica debe ser Daphne", se fijo en el fuego y supo instantáneamente que esto debería ser cosa de Emma Nott, y lo confirmo cuando volteo su vista hacia la chica a su lado. La chica estaba tan desconcertada y frustrada que sin querer encendió otra vela, y antes de que la cosa pasara a mayores, Iox decidió intervenir.
- Cálmate, Em - Le susurro luego de que el pusiera una mano en su puño cerrado. Emma miro a su amigo y pareció más desconcertada que antes, al parecer no sabía que ella había ocasionado eso. Las velas fueron descendiendo su fuego lentamente y todo el alboroto que se había tenido lugar en el Gran Comedor volvió a la normalidad, pero Emma parecía aun enojada e Iox decidió tranquilizarla, acariciándole la mano.
- Gracias – Le susurro a Iox, y este solo le sonrío.
- ¡No se preocupen alumnos, no se preocupen! – Escucho la voz de McGonagall – El profesor Flitwick acaba de decirnos que esto puede ser la causante de un mal hechizo, solo eso.
El profesor Flitwick estaba de los nervios a flor de piel, igual que la profesora McGonagall, pero los descendientes de los cinco hermanos, y más Emma, sabían que eso no era cierto, y debían hacer algo al respecto.
Al termino de la cena, fue el último en salir del Gran Comedor, y cuando estaba a punto de salir, escucho un gran estruendo y decidió voltearse y se encontró con el profesor Flitwick, caminando de un lado al otro encima de la mesa de los profesores. Decidió acercarse, pues el pequeño hombre no parecía encontrarse muy bien.
- ¿Profesor? - Le dijo Iox cuando llego a donde el estaba, Flitwick volteo asustado y cuando se fijo en quien era el personaje atrás de él, volvió al acto que segundos antes había estado haciendo - ¿Está usted bien, profesor?
- Señor Eliox, si, si, si, me encuentro bien...
- ¿Seguro?
- ¿Es que tiene usted idea de cómo pudo haber ocurrido esto?
- De seguro no fue nada profesor, solo...
- ¡NO! ¿No cree usted que fue mi culpa? Tal vez mi varita ya no funciona como antes, y por eso paso esto.
- Mire, profesor - Iox saco su varita, apunto a las velas y las apago todas, dejando ver el cielo azul oscuro y despejado que tenían arriba de ellos - Si su varita anduviera mal, el hechizo que acabo de realizar no se hubiera hecho correctamente, todo está bien, profesor Flitwick...
- ¿Pero, como...?
- De seguro algún alumno ha querido gastar una broma o algo así... no se preocupe, señor. - El hombre asintió y miro la varita que tenía en mano uno de sus alumnos más brillantes. El profesor tenía que admitir que el chico era bueno en todo tipo de encantamientos, y había notado que lo era mucho más en los protectores. Y no se sorprendió al ver qué tipo de varita tenia, pero no esperaba encontrarse con justamente "esa" varita.
- ¿Puedo ver su varita? - Le pregunto al chico, el asintió y se la dio. Aun en la oscuridad del Gran Comedor, Flitwick podía ver la claridad y blanquezca de la varita del chico. Iox se sorprendió, pues era la primera persona que le preguntaba sobre su varita.
- Esta varita... es idéntica a... - El señor abrió los ojos de par en par, y comenzó su marcha nuevamente por encima de la mesa, mirando la varita.
- ¿A que se le parece?
- Es que no... es imposible...
- ¿De qué está hablando? - El hombre se detuvo y lo miro, como examinándolo. Iox bajo la cabeza y se sonrojo, no le gustaba que lo examinaran demasiado, y esta noche ya había tenido suficiente con todas esas miradas.
- Incluso en tu manera de vestir y en los gustos eres igual a el... - Iox quedo callado, ¿igual a quien? - ...usted es muy importante, señor Fretiur, por eso debe cuidarse... No crea que todo lo que le pasa es solo porque le pasan y ya, todo tiene un propósito.... incluso esos terribles dolores de cabeza...
- ¿Como sabe usted de mis...?
- Todo a su debido tiempo, señor Fretiur, recuerde eso. Debe protegerse de todo lo que le rodea, pues usted es más importante de lo que cree, y sabe que estoy a su servicio si me necesita para cualquier cosa. - Iox asintió - Vallamos a la Torre de Ravenclaw, no quiero que usted se meta en problemas por mi culpa.
El hombre se bajo de la mesa y lo tomo de la mano, dirigiéndolo a la Torre de Ravenclaw, al llegar allí, los dos entraron y se separaron, Flitwick dejo a Iox con muchas más preguntas en su cabeza ese día.

11 de Diciembre
Pociones, sin duda una de sus clases favoritas. Emma, Vicky, Beth, Sam y el estaban allí, junto con los demás de su clase. Echaba cosas y revolvía su poción, cuando de repente oyó una canción que le parecía bastante conocida. Una canción muggle, tarareada por Beth y Abie. Luego Beth comenzó a cantar mientras Sam le ayudaba y Emma comenzaba a moverse con Vicky, haciendo una imitación de un baile. Iox las miraba sonriente, moviendo su cabeza, y así la pasaron en la hora de pociones, cantando lo primero que se les ocurra.

Era de noche e Iox no podía dormir, así que se levanto y se dirigió a la ventana. La luz de la luna lo llenaba hasta el abdomen, como si fuera un hombre lobo. Estaba acostumbrado a mirar la Luna todas las noches, pero desde que había llegado a Hogwarts había perdido la costumbre. Eliox decía que "La luz de la luna es el reflejo de la sonrisa de tus seres queridos". Le recordaba mucho a sus amigos, si se lograba concentrar, veía como Rydol y su abuelo le sonreían. Como sus amigos de Hogwarts estaban allí, como si estuvieran atrapados en una fotografía muggle.
Si se concentraba, veía a su árbol favorito y a Terry allí. Cuando vio a su abuelo, recordó la carta y la foto, y las saco del bolsillo de su pijama, pues nunca, desde que había obtenido la carta y la foto, se había separado de ellas. Se acordó de su otra foto, las únicas dos pertenencias de su abuelo era la foto de Rydol y aquella foto, de no más de siete centímetros, en ella se encontraba su abuelo, de algunos treinta y cinco años. Ambas fotos parecían haber sido tomadas desde una cámara muggle, pues ninguna de las dos se movía. Podría pasarse horas mirando la foto de su abuelo y no se cansaría, le sorprendía verdaderamente la similitud entre ellos...
¿Y si su abuelo fue un reencarnado de Ryan Fletrut? No se sorprendería, pues le habían pasado tantas cosas, que eso era algo mínimo.
Debía pensar, pero no podía, algo le bloqueaba la mente y le impedía que viera la verdad, pues esto no era un problema de Matemáticas o Aritmancia. Sabía que él estaba metido en un problema, pero aunque tenía la respuesta en la boca, no sabía ni como se había metido allí.
¿De verdad Fretiur Manor ocultaría algún secreto? Iox tenía la corazonada que si, pues esta mansión no era pequeña, y había suficiente espacio para ocultar un secreto.
¿Por qué sus padres han cambiado de moda? ¿Y por que justamente el negro? Algo se traían entre manos. Pero Iox no pensaba descubrirlo, no era tan valiente como para meterse en el terreno de sus padres. Y no pensaba hacerlo.
¿Como sabría Flitwick de sus constantes dolores de cabeza? No sabía, pero preferiría que nadie lo supiera, y esperaba que sus amigas no se hayan dado cuenta de ello, ya que últimamente estos son insoportables.
¿Como seguiría esta historia de los cinco hermanos? ¿Acaso ellos tendrían que practicar sus poderes o algo? Pues esto si pensaba averiguarlo, y tenía pensado conseguir una respuesta lo más rápido posible. Quería ver si tendría la posibilidad de llegar a ser como su otro yo Ryan.

Minutos después de que la Luna le brindara todas estas respuestas, se durmió, pues eran las una de la mañana y el seguía deambulando.

12 de Diciembre
Su sueño no duro demasiado ya que a las cinco y media de la mañana, ya tenía nuevamente abiertos sus ojos, como si de dos ventanales se tratara. No pudo conciliar el sueño nuevamente y a las seis decidió levantarse y ponerse su uniforme.
Ayer había sido Martes.
El segundo día de la semana, "Y para algunos, el día de la mala suerte cuando cae en trece", pensó Iox con burla, no creía en la mala suerte, pero tampoco en la buena suerte. Todo pasaba por una razón, claro, pero esto no implica en ningún aspecto que sea culpa de alguien llamado "mala suerte". Con ese pensamiento comenzó su día. Bajo a la sala común y se dispuso a seguir con su lectura del libro muggle "Los juegos del Hambre".
Hasta que comenzó a ver qué personas comenzaban a llegar y hacían ruido, así que salió de allí.

Al comenzar el día con su primera clase, le tocaba Cuidado de Criaturas Mágicas. Nada anormal paso en esa clase.
Pero fue en su segunda clase, Defensa Contras las Artes Oscuras, que comenzó a sentir el sueño que le hacía falta, estuvo cabeceando toda la clase, y el profesor Cursell lo miraba de mala gana por esto, aunque Iox noto que miraba mas a Emma que a el. "Emma y yo somos los traviesos de la clase", pensó Iox con burla, antes de apoyar su cabeza en la mesa, y quedarse dormido.
Sintió una mano zarandearlo e instantáneamente abrió los ojos. Agostina Simmons se encontraba moviéndolo para despertarlo.
- Fretiur, el profesor Cursell ha dicho que te levantara - Le dijo ella, con media sonrisa - Hemos sido los últimos en salir de la clase, también comento algo de que ha bajo quince puntos a Ravenclaw por tu falta de respeto. - Iox hizo una mueca.
- Gracias, Agostina.
Ambos salieron de allí y desde lejos vio a, específicamente, Emma apoyada en la pared, específicamente mirando chicos, para luego especificamente enojarse sin ningún motivo, e Iox rio por esto haciendo que Nott lo mirara de mala gana.
- ¿De qué te ríes? – inquirió ella enfadada.
- De ti – respondió Iox con sinceridad. Y antes de que ella pudiera preguntar el porqué él siguió hablando – Deberías ver tu cara, primero mirabas a los chicos de todas las mesas, si lo note, y después te enfadaste de la nada. ¿Qué sucede?
- No encuentro ninguno para que sea mi próxima víctima. – bromeo. ¿Próxima victima? Si bien había notado que Emma y Louis no habían hablado mucho estos últimos días, Iox no pensó que fuera algo grave, pero al parecer si lo era.
- ¿Quieres decir que no hay ningún chico que encuentres atractivo? – Pregunto Agostina con el ceño fruncido, seguramente ella encontraba a esos chicos. Iox volvió a reír y sin que se diera cuenta Emma, ambos chocaron las manos. Hoy era el día de molestar a Emma.
- ¡No! Y me está enfureciendo, quiero decir hay chicos lindos, pero… - La chica se quedo callada.
- Podrías intentar tener citas con los que te parecen más lindos – Comento Agos.
- ¿Citas?
- ¡Sí! Podrías hablar y esas cosas.
- ¿Pero a donde si no podemos salir de la escuela?
- Podrían tener una cita en la biblioteca, y leer juntos. En los jardines, en la sala común, en el comedor, en… Bueno si es difícil tener una cita aquí – concluyo. Emma se rió - Pero no lo sé, puedes hablar con esos chicos y simplemente conocerlos.
Iox saco una sonrisa imaginándose a Emma teniendo una cita con algún chico que no sea Louis, con lo sociable que era ella, de seguro la relación se terminaría en un dos por cuatro. Pero debía apoyar a su amiga, si lo que quería era estar lejos de Louis, pues eso era lo que le parecía.
Negó con la cabeza divertido.
Salió de allí en silencio, y dejo a Agostona y a Emma.

La noche había llegado y con ella el final de un nievo día. Todos los estudiantes de Hogwarts estaban emocionados porque muchos ya se irían en una semana más, a sus hogares, con sus familiares, o sus amigos. Pero el no, quedarse en un Hogwarts vacio e ir a su casa era prácticamente lo mismo. Así que prefería lo primero que ir a su casa.
No tenía ganas de dormir luego de la cena, así que cuando todas las luces estuvieron apagadas, se hecho un hechizo ilusionista y comenzó a caminar en silencio. Paso delante de Filch y su gata y ambos no lo percibieron. Camino todos los rincones de Hogwarts y ya era media noche.
Peeves estuvo a punto de detectarlo, tanto así que Iox tuvo que dejar de respirar y hacerse a un lado para que no lo viera.
Cuando logro quitarse a Peeves de encima, justo encontró una ventana de los pasillos abierta, esta daba afuera.
Tuvo que pensarlo dos veces, ¿Que era mejor? ¿Quedarse allí, para ser descubierto o salir de Hogwarts?
Tomo una decisión, esa noche, Eliox Fretiur no estaría en Hogwarts y volvería para la mañana, antes de que todos despierten.

"Ven, Eliox, ven hacia aquí"
De pronto, sintió como una voz lo llamaba desde el bosque Prohibido.
Dudo en irse hacia allí, pues era demasiado de noche y no sabía que peligros se encontrarían allí a esas horas.
"No te pasara nada, ven conmigo"
La voz sonaba demasiado protectora y confiada, así que Iox, sin poder evitarlo, se acerco a la entrada del Bosque Prohibido, donde comenzaban todas sus aventuras.
Aun caminando a oscuras en medio del Bosque, Iox tenía la sensación de que estaba protegido, y de que no le pasaría nada.
Llego hacia el lugar donde se encontraba la entrada de la cueva, pero la voz le decía que debía ir mas hacia delante. Sin perder tiempo, siguió caminando hasta que la voz lo condujo a una especie de claro, demasiado pequeño.
"Confía Iox, cierra los ojos y déjate llevar por el fluido de los cinco elementos y el equilibrio"
Iox cerró los ojos y se relajo completamente, confiando en que no le pasaría nada. Volvió a abrir los ojos segundos después, pero ya no se encontraba en el claro que segundos antes estaba parado.
Ahora se encontraba en una sala circular. En colores, tenía demasiados. La sala era espaciosa y parecía pertenecer a los Dioses.
- Hola ¿?
- Eliox, has llegado hasta aquí, por fin - Dijo una voz a sus espaldas... ¡No podía ser! La voz era la misma que había escuchado luego de vencer a los dragones...
- ¿Ryan Fletrut? - Dijo Iox, mientras comprobaba que se encontraba en la misma habitación que el chico, aquel chico de ojos Marrón y Gris.
- Hola, Eliox - El chico dio una sonrisa de lado.
- ¿Pero, como...?
El verdiazul abrió los ojos como platos.
- Tendrás muchas preguntas para hacerme, verdad ¿? - Eliox asintió - Bueno, primeramente yo no soy un cuerpo como el tuyo. Soy una especie de fantasma en tu mente. - Iox volvió a asentir - Al entrar a la cueva, tus hermanas y tu han activado una especie de conexión con nosotros. Los antiguos.
- Vaya, esto si no me lo esperaba...
- Seguro que no.
- ¿Sabes cuantas cosas he querido saber de ti desde que se tu antigua existencia?
- Seguro que muchas cosas, ¿Sabes Iox? Solo te faltaron las ganas, porque tienes todos los instrumentos adecuados para hacerlo...
- ¿Cómo?
- Encontraste el libro de los Alumnos de Hogwarts y su llave, encontraste la cueva, y sobre todo pudiste salir de allí vivo. Ahora has encontrado este lugar - Iox examino el lugar, mientras le pregunto.
- ¿Y tu como sabes que yo encontré todo eso?
- Vamos Iox, en verdad crees que todo fue casualidad ¿? Te digo que no, amigo, Yo hice que tu amiga Vicky se callera aquella noche para que encuentren la cueva del libro. Yo hice que la misma se diera cuenta del mapa. Hice que Terry saliera como loco y que tu amiga Emma lo viera, para que encontraran la cueva. Hice que no tuvieras sueño hoy para que me encontraras, Iox. Como ves, soy el responsable de muchas cosas. - Iox hizo una mueca y luego sonrió.
- Eso explica mucho... ¿Pero por qué?
- Porque te necesito aquí, conmigo, desde allá afuera no puedo protegerte. Ahora que estas aquí, puedo vagar por tu mente y la conexión que nos une es mucho mas fuerte ahora.
- ¿Protegerme? ¿Protegerme de qué? - El grisopaco suspiro.
- Una vez cometí un error Iox. Un error que una vez cometido, ya no pude echar marcha atrás. No quiero que ese error vuelva a ser cometido.
- Pero... - El chico sacudió la cabeza - ¡Aun tengo muchas preguntas! No esperaras que me quede callado con todas esas incógnitas en mi mente, ¡¿verdad?!
- Sinceramente no lo esperaba. Pero hoy alguien te ha dicho, que todo tiene su debido tiempo, ¿acaso se te olvido? - El chico quiso protestar, pero no pudo y decidió callarse.
- Es que... es todo tan confuso...
- Lo sé Eliox - El grisopaco se acerco y puso una mano en el hombro de Eliox - Pero tienes que esperar, esta noche estas aquí conmigo, para responder algunas de tus preguntas, pero otras no se responderán ahora, ¿está bien? - Eliox asintió, dudoso - Entiende que solo intentamos protegerte...
- ¿Quienes?
- ¿Quienes, que? - Dijo el otro haciéndose el tonto.
- ¿Quienes intentan protegerme? Tú, ¿y quien más? ¿Tus hermanas?
- Yo no he dicho nada Iox, debes estar loco - Ryan hizo que Iox se sentara junto con él en el piso, y ambos ahí, comenzaron a reír.
- ¿Crees que algún día podre ser como tú?
- Literalmente eres como yo... pero entiendo lo que me quieres decir. Si te esfuerzas, podrás ser mucho más que yo.
- ¿Eso crees?
- Tú y tus amigas, tienen el mismo poder que nosotros. Si trabajamos en ello, podrían controlar y controlarse mutuamente. Por cierto, buen acto heroico el tuyo antes de ayer.
- ¿Te refieres a Emma?
- Si, si practicamos, podremos hacer muchas más cosas como esa Iox, mi objetivo es protegerte y enseñarte a defenderte, para que no cometas mi error.
- ¿Cual fue tu error? ¿Tiene que ver con el recuerdo que nos mostraste?
- Oh no, comparado con el error del que te hablo, ese fue algo minúsculo. Luego lo sabrás.
- Ryan, tu sabes porque tú y yo no tenemos los mismo ojos, verdad ¿?
- Claro que lo sé, pero no te preocupes, a tu edad yo no sabía porque los tenia así. Debo decirte, que yo no comprendí porque los tenía así cuando tenía tu edad. Con el paso del tiempo, me di cuenta que era único en mi "especie" y que muchas personas querían que no existiera.
- Por eso tenias que huir, como lo hacían en tu recuerdo.
- Precisamente. Eliox, debes asegurarte que nadie se entere de lo que haces - Ryan lo cogió de la mano - No sé si quedan cazadores como antes, pero es mejor no arriesgarse.
- Seguro, no te preocupes.
- Iox, debes irte, ya casi son las seis de la mañana.
- Como ¿? ¿Tan rápido?
El verdiazul estaba completamente desconcertado, como podría ser cierto eso.
- En el Santuario de los Dragones, el tiempo pasa volando, ¿cómo crees que sobreviví más de seiscientos años encerrado aquí?
- ¿Encerrado?
- He estado encerrado todo este tiempo, la única manera en que yo puedo salir de aquí es si formo un vínculo con uno de mis descendientes. Creo que este vinculo se ha entablado esta noche Iox.
- ¿Ya puedes salir de aquí?
- Estaré en tu mente si me necesitas, cuando vengas a este lugar, seré un fantasma nuevamente.
- De fantasma no tienes ni si quiera el color azul.
El otro sonrió.
- Te guiare hacia el castillo, ¿de acuerdo? No te pasara nada, recuerda que el poder Marrón-Gris y Verde-Azul es poderoso. Recuerda, nadie puede saber de este Santuario, nisiquiera mis hermanas lo saben.
El otro asintió y cerró los ojos, sintiendo como la brisa golpeaba su cara. Cuando los volvió a abrir, se encontraba en el claro nuevamente. Mientras caminaba por el bosque, sentía la voz de Ryan en su cabeza, que le indicaba como volver al castillo. Al cabo de un rato, llego a la salida del Bosque Prohibido, donde terminaban siempre todas sus aventuras.

#YassG.

Última edición por YassGenao el Jue 29 Dic 2011, 12:23 pm, editado 3 veces
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Jue 29 Dic 2011, 11:46 am

Creia que iba a ser mas largo :P
Mil disculpas si les parece corto o algo!
Hay algunas incognitas que aun faltan por responderse, pero ya ven! Espero les guste el capitulo!
Aqui vemos como Ryan e Iox se encuentran por primera vez, de una manera diferente a Rose y Emma!
Cammi! No se si te acuerdas que te dije que habia pensado lo mismo pero de una manera diferente, era esta manera! Pensaba en Ryan como un fantasma dentro de este Santuario y como una "conciencia" en la mente de Iox fuera del Santuario.
Tambien recalque cosas importantes como el Profesor Flitwick, que sabe algo de Iox que el mismo no sabe.
Luego sabremos mas de estos dos personajes!
Espero lo disfruten!

#YassG.
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Swaggie. Jue 29 Dic 2011, 12:14 pm

Ahjgdsasgasg, ¡creo que hoy tienen cap mio!
Ayer a la noche cuando se me fue el internet, me fui a dormir y me puse a escuchar 'Safe & Sound' y se me ocurrieron cosas, pero como tenía la compu apagada las escribí en un cuaderno :D Asi que, después de que las pase y lo continue se los subo. Y esta vez va de enserio porque estoy super inspirada :D
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por YassGenao Jue 29 Dic 2011, 12:41 pm

Ailuu ϟ escribió:Ahjgdsasgasg, ¡creo que hoy tienen cap mio!
Ayer a la noche cuando se me fue el internet, me fui a dormir y me puse a escuchar 'Safe & Sound' y se me ocurrieron cosas, pero como tenía la compu apagada las escribí en un cuaderno :D Asi que, después de que las pase y lo continue se los subo. Y esta vez va de enserio porque estoy super inspirada :D

Quie bien! Ya quiero leer de Sam!
Descarga inspirativa desde aqui Ailuu!
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 1:14 pm

¡Yass, me encanto el cap! lksajdlkasjdlkasasjdk
Enserio fue muy inspirador es más quiero correr ya a escribir.
La forma en que Ryan se conecto con Eliox también me encanto, porque nombro que esta como encerrado y yo me imaginaba que todos los hermanos estaban como "encerrados" o dormidos, es por eso que Rose los extraña porque nunca llegaron a cruzar la linea para la otra vida y encontrarse. También me encanto la carta de Rydol.
Y ¿¡LOS PADRES DE IOX SON MORTIFAGOS!? ¿Son eso no? O a menos que sean cazadores y aquí me agarra un ataque, que te den caza tus propios padres, a la mierda jajajaja. No sé yo me tiro más a que son mortifagos, pero ya veremos. Y me pregunto si son mortifagos... ¿Obligaran a Eliox a ser también uno? ¿Y que sabe el profesor Flitwick? Lo adoro, es mi profesor favorito jajajaja.
¡Lo de Eustace revisando las cosas de Eliox! jajaja. ¡Me encanto todo el cap!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 1:14 pm

Ailuu ϟ escribió:Ahjgdsasgasg, ¡creo que hoy tienen cap mio!

YEAAAH, Ya quiero leer tu cap, Ailuu :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Jue 29 Dic 2011, 7:41 pm

Me siento re sola S: Ninguno de ustedes está conectado :_
Bueno...traje una foto de sobre lo que se trata mi capítulo básicamente: de Liam.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 VcbTq

Si, sé que es de Charlie St. Cloud, por eso mismo e.é
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por YassGenao Jue 29 Dic 2011, 8:17 pm

Ailuu ϟ escribió:Me siento re sola S: Ninguno de ustedes está conectado :_
Bueno...traje una foto de sobre lo que se trata mi capítulo básicamente: de Liam.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 VcbTq

Im here Ailuu! Me encanto la imagen! S ve que tu capitulo va a ser muy interesante!
Ya quiero leeerlO!
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Nella † Jue 29 Dic 2011, 10:25 pm

jhesuyiuujhjujfcgh aaaay nononono!!!
Yass, te odio :|
Nonono te quiero, te quiero... Pero me mori... Por muchas razones...!
Veamos, primero que nada, lo de Eustace me dejo descolocada... Que estaba buscando!? Rfikfdikoidhjfc me mato!
Y Ryan! Ooooh diooos! Ame esa parte!! Todo, cada detalle... La idea de que Ryan provocase todo... Oh dios! :D
Los padres de Iox!!! Ooh... Oh.... Algo me dice que la familia de Eliox esconde secretos... GRANDES secretos.... Su familia y todo lo que le rodea...
Oh! Eliox llorando me dio ternura... Porque cuando alguna de las chicas llora el siempre suele estar ahí para ellas y ahora se veia tan solito con su foto que fduidejfgoi :(
Kjdfgh tengo demasiadas preguntas sobre Eliox! Y no me puedo creer que tenga que esperarme para tener respuestas hjghjfyubnhy!
Me encanto el cap, y cuando acabe simplemente queria mas, en serio! Fue como: aqui acabo!? Oh no! Aun tengo muchas dudas, venga...! :(
Pero bueno, eso es lo que inspira a seguir leyendo! :D jajajajaja
Y hablando de seguir leyendo...

Espero con ansias tu capitulo, Ailuu :) la imagen te quedo tan tguirjkriojk *-* que ya quiero saber de que va todo eso de Liam porque es uno de los personajes que se ha mencionado mucho pero nadie ha hablado de el a fondo ni nada... Asi que estoy ansiosa! :D
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por -Debbie- Jue 29 Dic 2011, 11:31 pm

Nella!!! alsdkljasldkasjdlsajdkal estoy por terminar mi capítulo! A que no sabes qué estoy escribiendo? Si, es lo que hablamos laksdjhasdjkaskldllajdkkal lo dejé para el final del cap y así que quede para que tu lo continúes con tu idea, te parece?
Ya mañana lo subo porque ahora son las 4:30 am y estoy muriendo de sueño XD

PD: Son 11 páginas en word el cap!!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 5:57 am

Ailuu ϟ escribió:Me siento re sola S: Ninguno de ustedes está conectado :_

Ay, no. Esa película me hizo llorar askljdlasjdlkajsd
¡Ya quiero leer tu cap!
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Vie 30 Dic 2011, 9:24 am

klgfdghjgfg Debbiee!!!!! Me muero de ganas por leer eso YA! Jajajajjaja :D y tambien por escribir sobre eso ghjkdfkeriudxhfhjrifg me encantan, ya lo sabes! Jajajajaja
Cap largo! Yujfdotrjufgoigv mejooor :3
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Vie 30 Dic 2011, 10:26 am

Cammi escribió:
¡Yass, me encanto el cap! lksajdlkasjdlkasasjdk
Enserio fue muy inspirador es más quiero correr ya a escribir.
La forma en que Ryan se conecto con Eliox también me encanto, porque nombro que esta como encerrado y yo me imaginaba que todos los hermanos estaban como "encerrados" o dormidos, es por eso que Rose los extraña porque nunca llegaron a cruzar la linea para la otra vida y encontrarse. También me encanto la carta de Rydol.
Y ¿¡LOS PADRES DE IOX SON MORTIFAGOS!? ¿Son eso no? O a menos que sean cazadores y aquí me agarra un ataque, que te den caza tus propios padres, a la mierda jajajaja. No sé yo me tiro más a que son mortifagos, pero ya veremos. Y me pregunto si son mortifagos... ¿Obligaran a Eliox a ser también uno? ¿Y que sabe el profesor Flitwick? Lo adoro, es mi profesor favorito jajajaja.
¡Lo de Eustace revisando las cosas de Eliox! jajaja. ¡Me encanto todo el cap!

Cammi! Me alegra que te haya gustado! :D Entonces que esperas? Corre y no pierdas la hermosa inspiracion! :P
Ryan y Eliox son dos personajes que con el dia a dia (Igual que con Iox y sus amigos y amigos) me van inspirando cada vez mas! En verdad, a mi tambien se me ha hecho una duda al leer la parte en que dice que solo intenta protegerlo, al parecer Eliox es ams importante de lo que todos pensamos!
La carta de Rydol fue lo segundo que se me ocurrio, luego de la parte en que Eliox habla con Vicky!
¿¡LOS PADRES DE IOX SON MORTIFAGOS!? Y yo ni enterado estaba xD
Nah! Enterate mientras sigues leyendo cammi!
Y lo de Eustace! Fue lo tercero despues de la carta de Rydol! Solo tenia planeado que Harry entrara, pero luego me dije a mi mismo "Mi mismo, vamos a darle un poco de diversion!" xD Ese Eustace se le van a salir los cables algun dia xD
Que bueno que te gusto Cammi! Sigue leyendo y enteremonos mas de la vida de Iox! :D
YassGenao
YassGenao

Mensaje por YassGenao Vie 30 Dic 2011, 11:34 am

NellaSparksFly escribió: jhesuyiuujhjujfcgh aaaay nononono!!!
Yass, te odio :|
Nonono te quiero, te quiero... Pero me mori... Por muchas razones...!
Veamos, primero que nada, lo de Eustace me dejo descolocada... Que estaba buscando!? Rfikfdikoidhjfc me mato!
Y Ryan! Ooooh diooos! Ame esa parte!! Todo, cada detalle... La idea de que Ryan provocase todo... Oh dios! :D
Los padres de Iox!!! Ooh... Oh.... Algo me dice que la familia de Eliox esconde secretos... GRANDES secretos.... Su familia y todo lo que le rodea...
Oh! Eliox llorando me dio ternura... Porque cuando alguna de las chicas llora el siempre suele estar ahí para ellas y ahora se veia tan solito con su foto que fduidejfgoi :(
Kjdfgh tengo demasiadas preguntas sobre Eliox! Y no me puedo creer que tenga que esperarme para tener respuestas hjghjfyubnhy!
Me encanto el cap, y cuando acabe simplemente queria mas, en serio! Fue como: aqui acabo!? Oh no! Aun tengo muchas dudas, venga...! :(
Pero bueno, eso es lo que inspira a seguir leyendo! :D jajajajaja
Y hablando de seguir leyendo...

Espero con ansias tu capitulo, Ailuu :) la imagen te quedo tan tguirjkriojk *-* que ya quiero saber de que va todo eso de Liam porque es uno de los personajes que se ha mencionado mucho pero nadie ha hablado de el a fondo ni nada... Asi que estoy ansiosa! :D

Nooooooo! Nella, no me odieees! :S xD
No te mueras, te necesito viva porque me muero por leer de Vicky cuando llegues a tu casa!
Eustace es un personaje que me inspira mucho, se me ocurrio ponerlo mientras escribia, y me dije "por que no?" Si quieres puedes narrar como llego Eustace a la habitacion y todo eso!
Jajaja! Esa idea de que Ryan fuese el culpable de todo lo que les ha pasado a los chicos se me ocurrio cuando lei que Terry habia salido corriendo y que Emma lo perseguia, tuve un sueño esa noche pero no dije nada!
Tienes razon! La familia de Iox oculta muchas cosas, yo he pensado que cuando las chicas busquen a Iox en vacaciones, ellos podrian ir a Fretiur Manor! No se es una opcion, por que esa casa, es bastante grande, no mas que Hogwarts, pero que tiene sus secretos, los tiene!
Eliox llorando! Creo que yo me sentiria asi si tuviera muchos preguntas en mi cabeza y casi ninguna es contestada, tu no?
Nella! Para responder todas esas preguntas, deberas seguir leyendo! :O
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Nella † Vie 30 Dic 2011, 12:02 pm

gfifriofjhrehfcghopsajwhged Ooooooh yass! Creeme, vosotros y vuestros capis me han inspirado tanto que cuando llegue a mi casa me pondre a escribir sin parar, estoy segura que tendre un capitulo enorme y precioso de bienvenida de nuevo para vosotros! :3
No tengas duda en que narrare como llego Eustace ahí, y... Tienes pensado que podria estar buscando? Porque si no tienes nada... Creo que tengo una idea que quizas pueda quedar bien, pero si tu tienes pensado algo podria simplemente prescindir de esa parte... Porque aun asi, no dudes en que ahora hablare mas de Eustace en mis capitulos porque se va acercando la navidad y Eustace es una parte muy importante de las ideas que tengo en mente... :D
Oh y si, sin duda tengo que seguir leyendo para enterarme de todo! :3
Y OH DIOS! Los cinco en la mansion Fretiur!! Ytikfgofgjnrfiugfuvg me encanto esa idea! Me los imagino a los cinco entrando a la mansion por la noche sin querer ser descubiertos, y que Rydol los vea y hable con Eliox, que el le pida ayuda para que sus padres no se enteren de que esta en la casa y que los cinco uno a uno descubran los secretos de la mansion! Yujfgorohhdsdf ya me muero por leer de esos cinco en navidad :3
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba