O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 1:54 pm

Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
¡Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaami! ¡Feliz, feliz de la vida!
¡VIENE THE PRETTY RECKLESS EN JULIO!
Vos, ¿cómo estás? Yo me puse a ver Skins ayer :B Ahora veo si puedo escribir algo sobre Liam para esta nove :D

¡SIIIIII! ASKLDJLASKDKALSD Vi eso en ticketek. Ya quiero ir, ya quiero irrrrrrr. ¡Definitivamente el 2012 va a ser un buen año!
¡Ah! Y si alguien quiere cap ahora, aviso que mi cap ya esta terminado, solo por si alguien ya esta tan aburrido como yo xd
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡TAL VEZ NOS VEAMOS ALLÁ! ¡ASDHGSDGKGJSGDG!

Si vos querés...yo no tengo drama...

SIII, aunque seguramente voy a comprar para campo y si nos vemos lo más probable es que te pierda de vista como me paso con mi hermana cuando fui a ver a Mcfly. ¡Tal vez en la fila! Podemos ir a la misma hora xd
Solo hay general :S Ajsgdkjsgsg, jajajaja, me pasó. Yo casi pierdo de vista a mi amiga. SIII, es una opción :D

General, campo para mi todo es lo mismo, lol xd
Lo que quería decir no era por si estas en otra parte sino que te perdes en medio del concierto y todo eso. Yo a mi hermana no la volví a ver hasta que no termino el concierto y ni me importo xd
Tampoco a las chicas del Galaxy defenders o a las amigas que había hecho en la fila. ¿Sera distinto en este concierto? siempre que veo concierto de TPR están todo calmaditos, ¿no tienen ganas de bailar, gritar o saltar? jajaja yo si estoy ahí me muero.
Invitado

Invitado

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 1:57 pm

YassGenao escribió:Cammi! Yo tampoco tengo tano drama en que subas cap! Precisamente estoy escribiendo y terminando detalles, pero me parece muy coroto, asi que necesito tus ideas para agrandarlo un poco! xD

¡Entonces ahora lo subo! Y después me voy a escuchar todo mis cds de Taylor Swift, y Adele mientras espero los otros caps :B
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Mar 27 Dic 2011, 1:59 pm

Alguien me dice como se llama Cursell? lo necesito para mi cap y cero idea
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Swaggie. Mar 27 Dic 2011, 2:03 pm

Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:

¡SIIIIII! ASKLDJLASKDKALSD Vi eso en ticketek. Ya quiero ir, ya quiero irrrrrrr. ¡Definitivamente el 2012 va a ser un buen año!
¡Ah! Y si alguien quiere cap ahora, aviso que mi cap ya esta terminado, solo por si alguien ya esta tan aburrido como yo xd

SIII, aunque seguramente voy a comprar para campo y si nos vemos lo más probable es que te pierda de vista como me paso con mi hermana cuando fui a ver a Mcfly. ¡Tal vez en la fila! Podemos ir a la misma hora xd
Solo hay general :S Ajsgdkjsgsg, jajajaja, me pasó. Yo casi pierdo de vista a mi amiga. SIII, es una opción :D

Lo que quería decir no era por si estas en otra parte sino que te perdes en medio del concierto y todo eso. Yo a mi hermana no la volví a ver hasta que no termino el concierto y ni me importo xd
Tampoco a las chicas del Galaxy defenders o a las amigas que había hecho en la fila. ¿Sera distinto en este concierto? siempre que veo concierto de TPR están todo calmaditos, ¿no tienen ganas de bailar, gritar o saltar? jajaja yo si estoy ahí me muero.
Lol. Jajajaja, a mi me pasó, yo me hice una amiga que terminó tocándolo a Danny ._. me arrepiento de no haber ido con ella, pero yo me estaba por desmayar y no quería desmayarme para que no me sacaran xd
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Pero la música de TPR está como para saltar, bailar y gritar, todo al mismo tiempo. Yo me desmayo si la veo a Tay ahí xd.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 2:17 pm

9 de diciembre.

- ¿Por qué lloras? – ella miro al frente, se encontraba en una habitación desconocida. Observo a la persona que había hablado, era ella, se estaba viendo como en un espejo. Solamente que esta persona se veía diferente, era Rose.
- ¿Qué haces aquí? – Rose resoplo, se acerco a ella y la levanto por los hombros.
- Estoy aquí para ayudarte. – Emma frunció el ceño, no entendía como podía ayudarla. – Bueno, Emma para ser una Ravenclaw estas demostrando poca inteligencia.
Emma iba a reprocharle por eso pero Rose no la dejo hablar.
- Ustedes, tú y tus hermanos…
- amigos…
- Hermanos… Son hermanos acostúmbrate. – Le dijo Rose agitando una mano en el aire como restándole importancia. – Activaron una conexión con nosotros al pasar por la cueva, nos han despertado. Es obvio que no podemos vivir devuelta, no podemos tener cuerpos propios. Pero estamos aquí para ayudarlos a ustedes. En su mente, en sus sueños, aquí estamos.
- ¿Esto es un sueño? – Rose la miro con los ojos como platos.
- Algo así… No nos desviemos de tema. Dime porqué llorabas. Oh, espera no me digas. ¿Es por William?
- Louis… Ahora se llama Louis. – Aclaro Emma.
- Oh, si… Sigue estando tan guapo como siempre. – Decía Rose con aire soñador y suspirando. – No permitiré que lo perdemos otra vez.
- Pero Louis eligió a Daphne…
- ¿Daphne? ¿Esa rubia que muestra tu mente? Solo puedo ver las cosas de tu mente, y si ella es Daphne ella no tiene nada que pueda superarme a mi. – Dijo Rose con una sonrisa, Emma la miro confundida. Rose resoplo otra vez al ver que ella no la entendía, luego agarro sus manos entre las suyas. – Emma, tú y yo. Nosotras, somos mucho más que esa rubia.
- Pero yo no soy hermosa…
- ¿Estás diciendo que yo soy fea?
- ¿Qué? ¡NO! Yo… - Rose arqueo una ceja. – Quiero decir tú eres muy bonita y…
- Y soy igual a ti… Así que deja de pensar que eres fea. Tienes algo mucho más importante. ¡Una personalidad, Emma! ¿Por qué crees que todos los hombres de mi tiempo estaban atraídos por mis hermanas y por mí? Nuestras distintas personalidades, nuestras fuertes almas los atraían. Sin decir nuestro gran poder – De repente las manos de ellas se prendieron fuego. Emma se asusto pero Rose no la soltó.
- ¿Cómo haces eso? No hay fuego de donde…
- Es un sueño, Emma. La energía está en todas partes y en ningún lugar.
- Oh…
- Tienes tanto que aprender… Pero yo estoy aquí para ayudarte, por ahora empezaremos con tu actitud. ¿Por qué te la pasas llorando por los rincones como si el mundo se hubiese caído a tus pies? ¿Sabes que el fuego es peligroso?
Emma asintió con la cabeza.
- Bueno yo soy algo conocido por mi carácter peligroso… Nadie se atrevía a desafiarme. – decía ella con una sonrisa. – Nadie se atrevió nunca a sacarme a William.
Esta vez Rose la miro como si ella fuera la culpable.
- Lo primero que tenemos que cambiar es tu autoestima. – Ella la arrastro hasta un espejo. – Esa eres tú y eres hermosa, Emma.
Emma vestía un vestido color violeta con toques dorados. Era parecido al de Rose que era rojo como la sangre, y tenía toques naranja rojizo color fuego, dorado y negro se mezclaban. Emma observo fascinada los dos vestidos.
- Son mis favoritos… - Dijo Rose sonriendo. Ella arranco el lazo que Emma tenía en el cabello dejando que sus rulos caigan sobre su rostro, la peino con sus dedos. Rose frunció el ceño. – No espera… tú no tienes tantos rulos en la vida real, son como bucles más que nada.
Su pelo fue cambiando de repente como por arte de magia, Emma iba preguntar pero recordó que era un sueño y esas cosas sucedían en los sueños.
- Así está mejor, me gusta mucho más así. No tendrás mis ojos, pero los tuyos son muy bonitos… Mírate al espejo, Emma. Como tú no admitirás que eres bonita tendré que decirte lo que yo veo…
- Ella se miro al espejo y vio a su lado a Rose sonriéndole. – Tú eres fuerte, Emma. Eres divertida, y tienes un buen corazón. Tienes un gran poder, y nadie puede pasar por encima de ti. No te preocupes por tu apariencia, eres mucho más que eso, tú brillas, tú quemas como el fuego.
Rose la sujeto por los hombros y la giro hasta quedar enfrente de ella.
- Puedo asegurarte de que a Louis le encantas así como eres. – Dijo ella guiñándole un ojo. Emma sintió que se ruborizaba. – William siempre me decía que yo era la mujer más hermosa que sus ojos habían visto.
- Pero William no es Louis, tal vez…
- ¡Pero por favor, Emma! ¿Nunca escuchaste el dicho “Donde hubo fuego… cenizas quedan”? Bueno no puede quedar mejor… William y yo éramos fuego ardiendo cuando estábamos juntos. – Rose volvió a guiñarle un ojo, dándole a entender a Emma de que estaba hablando y ella no pudo evitar volver a sonrojarse. Rose soltó una carcajada.
- Eres tan inocente, Emma. Revivamos como el fénix de las cenizas. Ve allí y enséñales que tan peligroso puede ser jugar con fuego. – Rose le dedico una sonrisa maliciosa antes de desaparecer.

Emma despertó confundida, tenía enredada entre sus manos la bufanda de Louis. Trato de deshacerse de ella pero le costó. No porque no pudiera sentimentalmente si no porque estaba muy enredada en ella. Cuando lo logro suspiro agotada.
- Estúpida bufanda – Susurro mirándola enojada.
- ¡Emma! ¿Estás despierta?
- ¡Si, Beth! - Beth corrió su cortina con una sonrisa pero la felicidad de aquella sonrisa no llegaba a sus ojos.
- ¡Despierta dormilona, es hora de desayunar! – admiraba que después de todo lo que le estaba pasando Beth sea tan fuerte. Si ella podía serlo, Emma seguiría sus pasos. Su amiga miro hacia su cama, directamente hacia la bufanda. – Oh, alguien extraña a Louis…
Emma puso los ojos en blancos y después le lanzo un almohadón a Beth que logro esquivarlo divertida.
- Oh, cállate iré a devolverle esa cosa a ese idiota. – Quería decirlo con odio, deseaba decirlo enojada, pero todo lo que le salió fue su voz triste y quebrada.
- ¿Qué sucedió? – Dijo Beth sentándose a su lado preocupada, noto que detrás de ella Kayla las estaba escuchando desde su cama. Luna seguía haciendo sus cosas y Abie se acerco a ellas.
- ¿Te hizo algo, Em? – Pregunto Abie, parecía triste todavía por lo de Theo y Neville, se pregunto si todavía lloraba por el tema.
- No… - y ese simple monosílabo sonó como una mentira. Abie la miro con las cejas levantadas y Emma suspiro – él me dio a entender que prefería pasar tiempo con Daphne porque ella es sangre pura, toda una dama y… hermosa.
Los ojos de Kayla brillaron con odio, Beth la miro apenada, Abie negó con la cabeza.
- ¿¡Quién se cree él para hacerte sentir así!? – grito Abie enfada.
- No importa, Abie… No me ha afectado.
- ¿¡QUE NO IMPORTA!? Primero le arrancare todo el cabello a esa idiota de Daphne, y luego golpeare a Louis con una bludger hasta que me canse. – Grito Kayla saliendo de la habitación. Todas se miraron entre sí preocupadas y salieron corriendo detrás de Kayla.
Su amiga rubia estaba muy cerca de la puerta y escucho a Beth gritar.
- ¡IOX NO DEJES QUE PASE LA PUERTA! – Conociendo a su amiga no dudaba que lo que había dicho de golpear a Daphne y Louis era verdad. Eliox corrió hacia la puerta y se interpuso entre Kayla que freno y miro al verdiazul como si tuviera la peste.
- ¡Aléjate de la puerta, rarito! – Emma llego justo a su lado.
- Kayla, ven conmigo. – Ella la arrastro hasta la habitación otra vez y la sentó en la cama, Kayla estaba de verdad enojada. – tienes que calmarte, enserio.
- ¡Pero esos idiotas te lastimaron! Eres mi única amiga, Em. No dejare que te hagan nada. – Kayla pareció incomoda después de decir sus sentimientos, se removió sentada en la cama y miro hacia otro lado. Emma le sonrío.
- Ya lo sé, cuidamos nuestras espaldas por siempre. No me pondré a llorar, Kay. Seré Emma fuerte, no débil. Seré yo. – Kayla la miro al notar el tono de voz de Emma, no parecía la chica débil que estaba demostrándose ser últimamente, era la Emma que había pasado con ella la mayor parte del verano pasado. Vengativa, orgullosa y fuerte. Kayla arqueo las cejas.
- Bienvenida otra vez, Emma. – le dijo con una sonrisa.

Avanzo por los pasillos hasta llegar a los jardines, todo estaba lleno de nieve. Escucho las risas de ellos. Observo cómo estaban recostados contra una de las paredes del castillo. Zayn reía de algo que había dicho Eustace, al igual que Niall. Liam los miraba divertido. Harry miraba a Louis con el ceño fruncido, casi preocupado. Este estaba apoyado contra un árbol cercano mirando enojado a Eustace. Emma se acerco a él, vio como los otros chicos la miraban y Louis siguió la mirada de ellos. Se sorprendió al ver el rostro de Emma. Cuando ella lego hacia él le tiro la bufanda a los pies.
- En el próximo partido, pateare tú trasero, Tomlinson. – Dijo su apellido como si fuera un insulto y él arqueo una ceja. Ella nunca le había hablado a él así y los otros chicos no sabían si se trataba de una broma, pero el rostro de Emma dejo claro que no lo era. Dio media vuelta pero antes de irse volvió hablar.
- Una vez te prometí que si me volvías a lastimar no sería tan compresiva, Tomlinson.
Escupió aquellas palabras llenas de acido y se alejo de allí, pero igualmente llego a escuchar como Niall decía con desaprobación “¿Qué hiciste ahora, Louis?”

La nieve no parecía querer parar, ella la miro enojada. ¡No debería nevar tan pronto! Igualmente salió a los jardines abrigada y con un libro en sus manos. Se recostó contra aquel árbol que tanto le gustaba. Estuvo allí un largo tiempo hasta que una voz la hizo sobresaltarse.
- ¿Qué haces mortifaga? – Emma puso los ojos en blanco y en un rápido movimiento se tiro arriba de aquel chico tapando su boca horrorizada.
- ¡ERES MÁS ESTÚPIDO DE LO QUE PENSABA! – Eustace se rió bajo su mano, y la sujeto de los brazos separándola de su cuerpo, luego se levanto con una sonrisa.
- No hay nadie por aquí, Emma. Hace un frío de morirse. Solo a ti se te ocurre venir a leer con este tiempo a los jardines. – Emma rodo los ojos. Nadie ni nada la iba a separar del aire libre.
- ¿Qué quieres, Eustace?
- ¿Por qué crees que vengo a pedirte algo?
- Porque para lo único que me buscas es para tu conveniencia.
- ¿Qué? ¡Eso es una mentira! Yo estoy aquí porque me encanta pasar tiempo contigo. – Emma lo miro con una ceja levantada. – Esta bien, quería preguntarte algo.
Ella se rió y cerró su libro nuevamente.
- Dime.
- ¿Eliox es el otro chico? – Emma se sorprendió de escuchar ese nombre, y Eustace mal interpreto su sorpresa - ¡LO SABÍA! Su novio es Zayn y Eliox es el otro chico…
- ¿Cómo sabes que su novio es Zayn? ¿No podría ser al revés? – Eustace negó con la cabeza.
- No, porque el otro día los encontré a punto de besarse y cuando me vieron se detuvieron… - Decía él como si fuera un gran sabio, Emma se echo a reír.
- ¿Por qué crees que se detendrían? Los novios no ocultan su amor, ¿O crees que te tienen miedo? – Eustace no dijo nada porque en realidad creía que le tenían miedo. Emma al notarlo rió más fuerte. Él la miro con una ceja levantada.
- Te encanta reírte de mí. – Ella asintió con la cabeza tratando de calmarse. – Entonces hay que darte una buena razón para reírte así.
Emma dejo de reírse cuando vio sus intenciones.
- ¡NO! – llego a decir pero él se abalanzo sobre ella haciéndole cosquillas. - ¡Para! ¡Juro que golpeare tu cabeza contra un árbol! ¡Para, Eustace!
Ella quería sonar enojada pero no podía dejar de reír.
- Tú te estabas riendo como loca, yo estoy dando una buena razón para reírte.
- ¿Desde cuándo ustedes dos son amigos? – Ellos se detuvieron y miraron a la persona que había hablado, Vicky los miraba algo divertida con las cejas levantadas.
- ¡No somos amigos! – Dijo Emma con el ceño fruncido.
- ¿A no? – Dijo Eustace con una ceja levantada – No sabía que fuéramos novios.
Ella lo golpeo en el hombro.
- ¡Menos eso! Vas a lograr que tenga pesadillas. – Vicky se rio pero su risa parecía vacía, ella seguía triste. Eustace y Emma se miraron entre sí, y fue la única vez que estuvieron de acuerdo en algo, se abalanzaron sobre Victoria haciéndole cosquillas. La morena soltó una risa auténtica.

- Theo… ¿Podemos hablar? – su hermano levanto los ojos de un libro y le sonrió.
- Claro.
Empezaron a caminar hacia el jardín, le había costado encontrar a Theodoro. Fue corriendo hacia la biblioteca cuando a lo lejos había visto su familiar cabello negro. Se sentaron en el césped que cada vez tenía más nieve. Emma empezó a jugar con sus manos mientras las miraba fijamente tratando de buscar las palabras para decirle aquello a su hermano. Theo la miraba atento sorprendido de ver a su hermana sin palabras, ella siempre sabía que decir, y no se preocupaba por como podías reaccionar. Aquello debía de ser muy malo.
- He descubierto quien soy. – Dijo ella de repente.
- ¿Cómo que has descubierto quien eres? Eres Emma.
- No, tonto. Sé quien soy de verdad. Quien fue mí… Padre. – Theo la miro con ojos como platos.
- ¿Y quién eres? – Lo miro a los ojos, insegura de contárselo, pero era su hermano él tenía que saberlo. Aparte lo necesitaba para aclarar esto, para que le diga que ella no era como él, que aquella persona no podía ser su padre, que por ellos dos no corría la misma sangre. Cerró los ojos para darse fuerzas y hablar.
- Una Riddle. - Ella dejo salir el aire de los pulmones que está reteniendo por miedo. Cuando volvió a abrir los ojos miro a su hermano, podía haber esperado cualquier reacción menos esa. Él la miraba asqueado como si ella fuera algo horrible. - ¿Theo…?
- ¿Es una broma? – Ella negó con la cabeza - ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo estás segura de eso?
- No puedo decírtelo… Simplemente lo sé. – Él se la quedo mirando, y luego su rostro se transformo una máscara de odio.
- Siempre lo supiste ¿no?
- ¿Qué?
- ¡Siempre supiste que eras hija de esa cosa y nunca me lo dijiste!
- ¡NO! Eso no es verdad.
- No me mientas más, Emma. Ahora entiendo todo.
- No te estoy mintiendo, nunca te mentiría, eres mi hermano. – Dijo ella con la voz quebrada, los ojos le picaban. Estaba de rodillas a punto de tirarse arriba de su hermano y suplicarle que no se enojara. Él se levanto con odio y asco en su mirada.
- No, yo no soy tu hermano. ¡Tú no eres nada mío! – Dijo antes de marcharse de allí corriendo.
- ¡THEO! – grito ella entre un sollozo.

10 de diciembre.

Era de noche, solo tenía una hora antes de que empiece la cena. Miro el libro que tenía frente a ella, estaba sola en una parte alejada de la biblioteca. Lo abrió con un suspiro.
Miro otra vez la fotografía atenta, en aquella foto todos sus hermanos estaban al lado de ella o mejor dicho de Rose, desde allí se veía lo unidos que eran. Pasó la hoja y leyó lo que decían las páginas amarillas y viejas.

Agua, Fuego, Tierra y Aire.

Cuenta la leyenda que existieron cuatro humanos que nacieron de que cada elemento. Los llamaron los “Ele-hominum” era un intermedio entre los elementos y los humanos. Los elementos de los hombres. Nacieron dos hombres y dos mujeres. Ignis era el nacido del fuego, temperamental y peligroso. Aqua era la nacida del agua, decidida y precavida. Aeris nacido del aire, liberal y pacifico. Terram nacida de la tierra, era protectora y justa.
Ellos no eran humanos del todo, ya que tenía poderes que aquellas personas no podían poseer. Pronto los poderes de ellos se salieron de control, ciudades enteras términos inundadas por sus peleas, personas aparecían carbonizadas, se creaban huracanes y terremotos en lugares que la naturaleza decía que no podían existir. En ese momento la madre naturaleza decidió crear la paz, alguien que pueda controlar a los elementos, creo el equilibrio. Uniendo todos los elementos y con ayuda del dios de las estrellas, porque aquí ella no estaba creando algo a partir de su poder, para controlar sus propios elementos necesitaba algo más. De allí nació Statera, tenía los ojos del cielo y la naturaleza. Era valiente y tranquila, amable y comprensiva. Estos semi-humanos, estuvieron en paz por mucho tiempo gracias a Statera, encontraron familia con otros humanos y así su raza seguía avanzando. Hasta que choco con la raza de los magos. Los herederos de Statera, Ignis, Aqua, Aeris y Terram, terminaron enamorados de hechiceros y brujas. Mucho años más tarde los semi-humanos habían renunciado a su poder porque ya no parecían necesarios. El mundo estaba tranquilo, y el poder fue retirado de ellos.
En los peores años de la magia, donde eran cazados como animales por humanos, nacieron Ryan, Rose, Marie, Kate y Devonne con un poder peculiar. Eran los últimos herederos, mandadnos otra vez al mundo de los humanos para terminar aquella guerra de una vez por todas. Lo que nadie se esperaba era que a partir de los años, se había creado una comunidad de cazadores, eran hechiceros que no deseaban parar la guerra y tampoco querían que existiera seres con tales poderes. Así que cazaron a los cinco hermanos, estos fueron brutalmente asesinados, para así poder terminar con aquella raza que a ellos le parecía tan peligrosa. Pero aquellos hermanos prometieron bajo sangre que volverían.

Emma sintió un escalofrió al leer la ultima parte. Paso a otra hoja, hablaba del agua siguió pasando las paginas y el siguiente elemento era el fuego. Lo leyó atenta.

Fuego

Ignis fue el primer semi-humano que podía controlar el fuego, podías lograr enojarlo con mucha facilidad y era malvado por naturaleza. No conoció el amor hasta mucho tiempo después, hubo un tiempo en que quemo una ciudad entera en venganza de la mujer que se había atrevido a romperle el corazón, había carbonizado a todo aquel que se atreviera a desafiarlo. Statera fue la única que lo calmo ya que podía controlar su elemento, no dejo que hiciera nunca más ninguna de sus maldades. Mucho tiempo después conoció a la mujer con el corazón más puro de todos, le costó mucho tiempo conquistarla, porque nada podía hacer su poder, fama o dinero ya que era desinteresada de esas cosas. Cuando lo logro, nunca más se alejo de ella.
El fuego es el elemento más peligroso, ya que en todas sus formas es malvado. Muy pocos han sabido utilizarlos para el bien. Luego de que Rose Fletuer entrara en Hogwarts, ella decidió que solo los que asistieran a la misma casa de donde ella estaba podrían ser herederos de aquel gran poder, porque pensaba que se necesitaban personas inteligentes para tal responsabilidad. Fue conocida por su sed de justicia y venganza, una de las estudiantes más ejemplares pero no solo en el arte de la magia si no con su propio elemento. Aprendió a manejarlo a él, para que no logre manejarla a ella misma. Sabía cómo controlar sus estados de ánimos, pero aun así resultaba ser demasiado rebelde.
Se puede aprender a crear el fuego, se puede aprender a darle formas, a controlar el calor, las llamas, el fuego puede revivir de las cenizas. A los descendientes del fuego nunca les afecto el calor ni el humo. Estos son nacidos en la estación del verano, porque es cálida como ellos. El sol, la gran esfera de fuego, puede darles energía por eso el momento de más debilidad para ellos es la noche. Su poder disminuye, y son menos fuertes. El agua es su enemigo, no les gusta estar sumergidos por muchos tiempos en grandes lugares llenos de agua y aborrecen el frío ya que es la estación contraria a la de ellos. Cuando llega el invierno, es cuando más débiles están. Cuando los elementos están separados es cuando son más débiles pero si están todos juntos son peligrosos. El equilibrio es el único que puede mantenerlos unidos y aun así puedan consistir sin dificultades. Pero siempre hay que recordar que cuando el fuego arde… alguien termina quemándose.

Ella cerró el libro al escuchar un ruido, miro para todos lados y noto que no había nadie. Tal vez había sido su imaginación, corrió hacia su habitación y escondió aquel libro en un lugar seguro.

La cena llego con tanta prisa que Emma a penas lo noto. Estaban comiendo mientras hablaban sonriendo y riendo de cosas sin sentido. Algo empujo a Emma a ver hacia la mesa de Slytherin, como una fuerza de atracción demasiado grande. Sus ojos fueron a parar directamente hacia Louis, otra vez estaba con Daphne. Él le decía algo en el oído y la chica se echo a reír como si fuera lo más divertido del mundo. Emma cerró los puños enojada. Ella se acerco a él y también le dijo algo a lo que Louis levanto una ceja sonriente. Estaba a punto de dejar de mirarlos cuando vio como ella apoyaba su mano arriba de la de él y le sonreía. Los ojos de Emma brillaron de rabia, miro la mano de ellos y algo en su interior grito.
Mío.
Se escucharon gritos ahogados y la gente empezó a hacer un alboroto en todo el comedor. Emma miro hacia donde todos veían. Arriba de Louis y Daphne una de las velas del comedor se había incendiado, y el fuego crecía. Cuando ella la miro otra vela se prendió fuego, las dos ardieron fuertemente. De repente sintió una mano sobre su puño cerrado.
- Cálmate, Em. – Ella miro a la persona que le estaba hablando, Eliox. ¿Así que era ella la que estaba haciendo todo ese alboroto? Miro hacia el lugar donde estaban las velas, y Iox también miro hacia allí. Las llamas fueron descendiendo, hasta que las velas volvieron a la normalidad. Si se levantaba y corría a su habitación iba a ser sospechoso, así que se mantuvo allí con los ojos ardiendo todavía de enojo. Sintió que Iox acaricio su mano, y el odio fue descendiendo en su interior, cerró los ojos y cuando lo volvió abrir se calmo.
- Gracias. – Le susurro a Iox, y este solo le sonrío. Sintió miradas sobre ellas, miro hacia Beth está la miraba preocupada. Su miraba viajo hasta Sam que parecía sorprendida, llego hasta Vicky y su mirada era interrogatoria tal vez se preguntaba porque había hecho tal cosa.
- ¡No se preocupen alumnos, no se preocupen! – Escucho la voz de McGonagall. – El profesor Flitwick acaba de decirnos que esto puede ser la causante de un mal hechizo, solo eso.
Ella decía eso, pero sus ojos se mostraban preocupados. Emma miro al señor Flitwick sus pequeñas manos se enredaban nerviosas y asentía demasiado rápido.
No, esto no era la causa de un mal hechizo.
Lo que Emma no noto era a Curcell mirando interesado a todo el comedor, su mirada viajo por muchos alumnos pero nunca en ella.

11 de diciembre.

Martes.
Todavía no era ni mitad de semana y estaba sorprendida de lo bien que se estaba tomando haber perdido a Theo y Louis casi en un parpadeo, esto se le hacía deja vú. Tal vez era porque creía que tarde o temprano volverían otra vez. O tal vez era el simple hecho de que no se permitía pensar en eso. Se mantenía ocupada, leyendo, haciendo tarea, hablando con sus amigos. No dejaba que su mente pensara, hacía tantas cosas en el día que para cuando llegara la noche estuviera demasiado cansada como para pensar en algo. Hasta los entrenamientos de Quidditch eran más intensivos. Su mente voló hacia aquel lugar que estaba evitando, Louis. ¿Por qué se había dado cuenta tan tarde lo que sentía por él? ¿De todas formas que iba a ser? Lo más seguro era que él no sintiera lo mismo, ¿Hubiese tenido el valor de conquistarlo? La simple palabra le parecía idiota.
Sacudió la cabeza tratando de disipar sus pensamientos, pero solo logro que pensara en más cosas. Recordó la forma en Louis le sonría, cuando la hacía reír, cuando la persiguió riendo bajo la lluvia, la primera vez que hablo con él cuando le pidió perdón. El momento en que sus manos rosaron, el sonido de la risa de él, el color de sus ojos, las cosas que él decía, cuando se enojaba.
Tenía que dejar de pensar en él. Suspiro, y miro molesta el caldero que tenía enfrente. Ya se había olvidado cuanto tiempo había pasado, esperaba que el suficiente. Escucho como en la mesa que estaba a su lado Beth empezaba a tararear una canción alegre, y Abie que parecía no conocer la canción empezó a moverse de un lado a otro bailando, Emma sonrío. Vio como a su lado Vicky miraba con tristeza a Beth, ella volvió a escuchar como tarareaba, ahora su canción se iba volviendo letras, y Abie empezaba a tararear la canción. Emma sacudió el brazo de Vicky tratando de moverla de un lado a otro, mientras que ella también se movía de un lado a otro al ritmo de la canción. Era un grupo de lo más triste que trataba de aparentar que no había ningún problema, pero al menos quedaba algo de optimismo. Emma observo que cerca de ellos el profesor también se balanceaba con el sonido de la canción de Beth, ella se rió por lo bajo. Eliox las miraba sonriendo, Sam empezó a cantar la canción también. Emma estaba segura que era una canción muggle, porque solo Beth y Sam la sabían.

Sam la arrastraba hacia a los jardines, la tenía agarrada del brazo como si supiera que algo iba mal. Beth iba al otro lado de Emma, sujetada de la misma forma que Sam. Eliox y Vicky no estaban con ellas, era difícil no estar todos juntos. Ya se le había hecho una costumbre. Se sentaron bajo un árbol y Sam empezó a hablar con Beth. Emma apoyo la cabeza en hombro de Sam, estaba agotada, no dormía bien en las noches, trataba de aguantarse las ganas de llorar porque eso solo la dejaba más cansada.
- Y juro que no entiendo que hace mi hermano todo el día detrás de esa tonta de Greengrass. – Dijo Sam molesta, eso fue lo único que escucho Emma de su conversación.
- ¿No sabías que a ella le gusta él? Al parecer él le corresponde. – Dijo Emma con el ceño fruncido, Sam adopto la misma expresión.
- ¿Louis con Daphne? Nunca.
- Créelo, él le dijo a sus amigos que ella es la chica más linda de Hogwarts.
- Eso no importa, estoy segura que Louis va querer una chica con cerebro antes que alguien porque simplemente es linda. – Emma hizo una mueca. - ¿Qué? ¿Qué sabes tú que yo no sé?
- ¿Yo? Nada. Supongo que a Daphne si tiene cerebro, porque a Louis le gusta. – Sabía que había sonado como si le molestara muchísimo aquello, por lo que no se sorprendió por la pregunta que siguió.
- ¿Estas celosa? – Dijo Sam bromeando.
- Si – Emma se tapo la boca enseguida, ¡Lo había dicho sin pensar! Sam primero la miro sorprendida y después se echo a reír.
- Oh, Emma no tienes que estar celosa. Yo creo que Louis te prefiere a ti. – Le dijo Sam con una sonrisa, Emma no puedo evitarlo y dejo escapar un sollozo. Su amiga la miro preocupada. -¿Qué sucede?
Beth decidió intervenir.
- Emma dice que Louis ya eligió a Daphne. – La boca de Sam se transformo en una gran “O”.
- ¿Pero vos ya le dijiste a Louis que estabas celosa y que quería que elija entre Daphne y tú?
- ¡Claro que no! – Dijo Emma con el ceño fruncido.
- ¿Y cómo sabes que la prefiere a ella? – pregunto Sam confundida.
- No importa, Sam. Déjalo ya. – Le dijo y Sam miro a Beth, esta parecía tentada a decir algo. Emma la miro seria para silenciarla. – Me tengo que ir, nos vemos después chicas.
Les sonrío para después alejarse. No le iba a decir a Sam lo que Louis le había dicho, tenía miedo de que su amiga se enoje con su hermano, no quería ser la culpable de arruinar esa hermosa paz que había entre ellos ahora.

La vida simplemente se estaba burlando de ella. Soltó un grito de frustración mientras golpeaba la pared de piedra con su puño. ¡MIERDA! Se agarro la mano con fuerza, sentía que se le había roto todos los dedos. Había golpeado con demasiada fuerza la pared. ¡Mierda! ¡Mierda! Repitió las palabras en su mente, escucho una risa detrás de ella y resoplo.
- ¿Me persigues o algo así?
- No te creas el centro del mundo, Nott. – Dijo Eustace apoyándose contra la pared. – Dime, ¿a qué clase de idiota se le ocurre golpear una pared de piedra tan fuerte?
- Supongo que por un momento tuve tu cerebro en vez del mío. – Dijo ella molesta, solo de saber que aquel chico tenía razón que había sido una idiota por golpear la pared, la molestaba más. Él se acerco a ella.
- Vamos, te llevare a la enfermería. – Ella dio un paso atrás.
- ¿Por qué crees que necesito un escolta para ir?
- ¡Hey! Estoy tratando de ayudarte. – Emma resoplo y dio media vuelta para ir a la enfermería. Enseguida noto los pasos detrás de ella, puso los ojos en blanco y negó con la cabeza. – Así que dime… ¿Por qué estas enojada con Louis?
Por tu culpa idiota. Quiso gritarle. Pero se limito a encogerse de hombros.
- Él simplemente se enojo por algo sin sentido. - Él no dijo nada y Emma lo miro para ver que le pasaba, estaba mirándola como si esperara que siguiera hablando. – Es todo.
Escucho un bufido de parte de Eustace, molesto porque ella no le cuente más.
- ¿Y qué paso con Theo? – Los ojos de Emma se ampliaron de par en par y se detuvo en seco.
- ¡Eres un chismoso! ¿Cómo sabes eso?
- Suelo ser muy observador – Dijo encogiéndose de hombros. - he visto que no te hablas con ellos y pareces triste. Es obvio que algo paso, tu hermano y Louis andan la mayoría del tiempo enojados de acá para allá.
- Yo diría que eres un entrometido. – Sentencio Emma y entro a la enfermería cerrando la puerta en la cara de Eustace.

- Theo ¿Podemos hablar…?- Estaba decidida a recuperar a su hermano, podía soportar perder a Louis. Pero no a Theodore. Él la miro a los ojos y por un momento pareció que iba a aceptar. Pero él negó con la cabeza y siguió leyendo. Emma no pudo evitarlo, su rechazo era demasiado, un sollozo tan habitual en estos días se escapo de su boca. Sus ojos se pusieron rojos y le picaron, le estaban dando espasmos y dio media vuelta para salir de allí corriendo antes de pasar más vergüenza. Pero antes de poder dar un paso escucho la voz de su hermano.
- Esta bien. – Fueron al fondo de la biblioteca, y Emma trato de calmarse.
- Yo… sigo siendo Emma. Ya sabes, soy una Nott. No te enojes conmigo por eso, por favor, Theo. Tú sabes si yo te estoy mintiendo, así que sabes que no es una mentira cuando digo que no sabía nada. Apenas lo supe quería contártelo a ti, quería que me digas que todo iba a estar bien. Que yo no soy como él, que todavía tengo esperanza de ser una buena persona. Que tú vas a estar conmigo siempre, porque me lo prometiste, me prometiste que seríamos hermanos por siempre, pase lo que pase. – Su voz sonaba suplicante, sus palabras salían atropelladas y quebradas. – Por favor, no te alejes de mí, no me odies. No ahora, cuando te necesito más que nunca. Te quiero más que a nadie en este mundo, Theo. Eres mi hermano, por favor…
Theodoro la observo, tanto tiempo que Emma pensó que él no diría nada, estaba dispuesta a irse derrotada cuando el volvió a hablar.
- Yo también te quiero, Emma. Y te creo, supongo que simplemente quise hacerme creer que me mentiste para alejarme. Me aterrorice, ¿Cómo te podía ayudar ahora con eso? Deseaba que no sea verdad, que simplemente te hayas equivocado. Pero eso responde muchas preguntas en mi cabeza, estuve mal en tratarte así. No quería lastimar tus sentimientos, pero me sentí traicionado. Fue como una abofeteada, no sabía cómo reaccionar y dije cosas que no pensaba. Reaccione de una manera inadecuada, perdóname, Em. Yo no quería hacerte llorar.
Emma se abalanzo sobre él abrazándolo, este año había peleado dos veces, dos horribles peleas de esas que nunca habían tenido entre ellos. No deseaba que nadie la separe de su hermano mayor.

12 de diciembre.

Adivinación.
Otra vez aquella materia, suspiro con pesadez antes de entrar como si la clase la agotara antes de empezar. Emma se sentó en su lugar al lado de Luna. Un escalón arriba de ella estaba Sam, Emma le sonrío y su amiga le devolvió la sonrisa. Al lado de Samantha estaba sentada Anneliese que tamborileaba los dedos en la mesa, parecía aburrida. Al lado de ella paso una chica de Hufflepuff con el cabello color castaño, antes de llegar a su asiento se enredo con su túnica y cayó al piso, escucho varias risas en el salón. Emma desvió la mirada hacia Luna que parecía muy interesada en la bola de cristal.
- ¿Ves algo? – Inquirió. Luna despego los ojos de la bola y la miro sonriente.
- Creo que estas serán unas maravillosas navidades para ti, Emma. – Ella le sonrío a medias, eso demostraba que Luna no tenía ningún poder de videncia. Esta iba a ser peor navidad de su vida, estaba segura. Emma intento ignorar la clase todo lo posible, hasta lo gritos de la profesora. Pero hubo un momento que no pudo ser ignorado. El ambiente se tenso enseguida, y todo el mundo parecía mirar hacia la mesa que se encontraba a su lado. Algunos tenían miradas incrédulas, otras maravilladas, asustadas y hasta curiosas. La profesora era una de las que estaban maravilladas. La chica de cabello castaño parecía metida en un trance, cuando empezó a hablar su voz era aguda no parecía adaptarse a su cuerpo.
- Falta poco para que el final nos sucumba a todos, moriremos si no se detiene, cuando el fuego derrita el hielo. El heredero de él acabara con todos. ¡TODOS ARDEREMOS ENTRE LAS LLAMAS! – gritaba como una loca, Emma se movió hacia atrás ya que estaba muy cerca de ella. De repente los ojos verdes de la chica se clavaron en ella, sintió el frío congelarse en sus venas. Los ojos de la chica se suavizaron, y tocio mientras se aclaraba la voz. Tímida miro a todo el mundo.
- ¿Qué sucede? – Le pregunto a la chica de Gryffindor que estaba a su lado que la miraba con la boca abierta, era Sabrina. - ¿Por qué todo el mundo me observa?
Emma se estaba preguntado algo parecido, solamente que su pregunta era ¿Por qué la había observado a ella? Creía saberlo, pero no quería ni pensarlo, ni admitirlo.

1487.

Aun a pesar de todas sus quejas sus padres no la escucharon, habían dicho que era obligatorio que ella se casara. Y para colmo ella ya tenía asignada una pareja, no tenía un tiempo determinado para elegir, porque según sus padres ellos dos ya estaban predestinados al matrimonio antes de nacer. Él tenía la misma edad que ella, se llama William Humphrey y se suponía que era una de las familias más adineradas y con una línea intachable de pureza de sangre. ¿Entonces por qué querrían los padres de aquel hombre que se casara con ella? Sus dos padres eran sangre pura, pero no sabían si en toda su línea de sangre fue así y no eran de los que tenían mucho dinero. ¿Ellos sabrían de su poder? ¿Y por que ella? No podía ser porque era la mayor, ya que Marie tenía su misma edad. También sabía que Humphrey era Gryffindor, y ella no lo soportaba. Lo veía por los pasillos con aires arrogantes, siempre queriendo conquistar a todas las damas. Menos a ella, porque nunca la había visto y eso no se lo perdono. ¿Por qué no había nunca puesto su vista en ella? Era como si fuera invisible, podía pasar a su lado y nada. Aquel chico no tenía el menor interés en ella, estaban destinados a un matrimonio fracasado.
El día que ella volvió a Hogwarts sus padres le dijeron que tenía que hablar con él, y eso era un caso perdido, porque había visto que él no escuchaba, simplemente hablaba y seguía hablando. Y todas las mujeres lo miraban como si fuera el mismísimo Merlín. Él les regalaba una sonrisa de costado y ellas soltaban un chillido, él las mira con sus ojos azul cielo y ellas sueltan un suspiro.
Se encontró riendo al imaginar las caras de aquellas mujeres cuando supiera que ella sería la que se casaría con él. Después de todo era la hermana que menos llamaba la atención. Marie era muy calmada, pero sus ojos azules como el agua, esa calma que la rodeaba y el misterio que trasmitía, hacían que los hombres estén detrás de ella suspirando. Kate apenas tenía catorce y era conocida por su gran corazón y hermosos ojos color lila, haciendo que algunos chicos se paren a pensar como sería ella cuando cumpliera quince y quien la pediría en matrimonio. Luego seguía Ryan, él ayudaba a todos, era educado, amable y tenía un encanto personal para agradarle a todo el mundo. Las mujeres soñaban con un esposo como él y los hombres querían ser su amigo, tal vez para que las mujeres que los vean con él pensaran que tal vez se comportaban de la misma forma. Luego seguía Devonne, y aunque era la más pequeña era la más simpática, podía ser amiga de casi todo Hogwarts porque cuando ella sonría el mundo quería sonreír con ella, cuando reía era un sonido agradable y contagioso, y sus ideas eran tan alocadas, como divertidas e inteligente, tú querías una amiga como ella. Entonces quedaba ella, las personas le aburrían, no hablaba con nadie que no crea que pueda entablar una conversación inteligente, era muy sarcástica y pasaba horas bajo libros. La gente pensaba que ella no sabía entablar una conversación, que era demasiado tímida, o demasiado arrogante. Lo cierto era que nadie sabía cómo era ella, era un signo de pregunta sin respuesta, pero muchos decían que cuando la miraban podía ver peligro en ella, y lo recomendable era no hacerla enojar. Algunos hombres decían que era una pena que parezca una lunática, porque era bastante linda. Ella se carcajeo ante eso, no era simplemente linda, era poderosa, era inteligente, y eso valía mucho más.

Hogwarts actualidad.

Resoplo escuchando al profesor Curcell, estaba explicando un tema que ya sabía. Lo volvió a mirar mientras que tamborileaba los dedos entre impaciente por salir de aquella clase y aburrida. Noto que el profesor la miraba con una ceja levantada. En vez de dejar de tamborilear sus dedos miro al profesor de la misma forma, observo como la sorpresa aparecía en el rostro del hombre. Y a ella no le importo, desde que la obligo a enfrentarse a un dementor (aunque haya sido de mentira) le había tomado rencor. Suspiro pensando en el tema, Eliox había retomado las clases, pero seguía sin conjurar un patronus. El otro día había sido peor porque ella se había peleado con Theo y Louis, ahora que había recuperado a su hermano se sentía más fuerte. El profesor no le dijo nada, pero no la dejo de mirar en toda la clase.
Emma se encontraba apoyada en una de las paredes del pasillo, observando a todos, un instinto animal había ascendido por ella, se sentía tan poderosa…
A su lado paso Harry Potter riendo con su amigo el pelirrojo, los miro con el ceño fruncido. Ella tenía que soportar ser infeliz por culpa de él, y él andaba tranquilamente riendo por allí. Por instinto ella agarro su brazo izquierdo donde estaba la marca tenebrosa, si ella quisiera, si se acercara a alguien lo suficiente y lo deseara ella podía saber si esa persona también era un mortifago… Sacudió la cabeza disgustada, tenía que respetar la privacidad de los demás.
Aunque la curiosidad estaba allí, quería saber cuántos como ella había en aquella escuela.

Los miraba uno por uno, pero parecía no funcionar. ¿Qué encontraban de divertido las chicas al mirar a otros chicos? No quería mirar a otro ¿Tal vez era porque solo quería ver a Louis? Admitir que le gustaba Louis se le hacía raro, pero ahora todos sus sentimientos encajaban. Quería, deseaba que le gustara otro chico. Hasta tenía ganas de ir y coquetear con el chico, pero no existía tal chico. Resoplo furiosa por no poder dejar de pensar en Louis aun cuando miraba a otros chicos. Escucho una risita a su lado.
- ¿De qué te ríes? – inquirió ella enfadada.
- De ti. – respondió Iox con sinceridad. Y antes de que ella pudiera preguntar el porqué él siguió hablando. – Deberías ver tu cara, primero mirabas a los chicos de todas las mesas, si lo note, y después te enfadaste de la nada. ¿Qué sucede?
- No encuentro ninguno para que sea mi próxima víctima. – bromeo.
- ¿Quieres decir que no hay ningún chico que encuentres atractivo? – Pregunto Agostina con el ceño fruncido, seguramente ella encontraba a esos chicos.
- ¡No! Y me está enfureciendo, quiero decir hay chicos lindos, pero… - Pero no tanto como Louis, pensó sin querer decir nada en voz alta.
- Podrías intentar tener citas con los que te parecen más lindos. – Comento Agos.
- ¿Citas?
- ¡Si! Podrías hablar y esas cosas.
- ¿Pero a donde si no podemos salir de la escuela?
- Podrían tener una cita en la biblioteca, y leer juntos. En los jardines, en la sala común, en el comedor, en… Bueno si es difícil tener una cita aquí. – concluyo. Emma se rió.- Pero no lo sé, puedes hablar con esos chicos y simplemente conocerlos.
Ella suspiro, ese parecía un trabajo muy difícil ¿Como era que las otras chicas se tomaban el trabajo de hacer esto? Le hubiese gustado tener una cita con un Gryffindor solo para enfadar a Louis, pero ella no hablaba con ellos, era sus mayores enemigos. Aquellos Gryffindor siempre iban a proteger a ese Harry Potter. Tal vez podría hacer un picnic en los jardines, eso era una cita ¿no? Tal vez podría ser Blaise Zabini, y hacer una cita de a cuatro con Zayn y Vicky. Se rió por lo bajo, al pensar que la morena la miraría mal si supiera lo que estaba pensando, aunque Victoria le había negado lo de Zayn, Emma cada vez le creía menos, aparte estaba eso de Eustace creía que eran novios. Por algo será ¿no? Igualmente no podría ser, ella se llevaba mal con los Zabini, estúpidas peleas de niñez, los niños odian que las niñas les ganen en sus juegos de hombres. Sabía que Zayn ya no le importaba ese tema, pero su hermano le había llenado la cabeza en su contra así que no le hablaba, y Emma había arruinado todo cuando con su sarcasmo les recordaba que una niña les había ganado. Zayn no le preocupaba, no parecía de esos que eran rencorosos, aparte si a Vicky le gustaba tenía que tener algo bueno, tal vez lo había juzgado sin conocerlo mejor. Tenía que recordar que él no era su hermano.
Entre tantos pensamientos se dio cuenta que no conocía ni a la mitad de Hogwarts y tampoco deseaba conocerlos.

1497.

- Así que aquí está mi prometida. – Escucho su voz detrás de ella y se sobresaltó logrando que sus libros caigan el suelo. Disgustada se agacho a recogerlos, luego miro con enojo a la persona que había hablado.
- Le pediría por favor, Señor Humphrey, que no aparezca de esa forma nunca más, me ha dado un susto de muerte.
- Es interesante cuando tienes quince años y te dicen señor.
- ¿Prefiere señorito? – exclamo ella sarcástica. Él simplemente se rió.
- No, está bien, Señor Humphrey, me gusta. – Ella puso los ojos en blanco ¡Que poca educación y que arrogante que era! Se suponía que él tendría que decirle que simplemente lo llame por su nombre.
- Muy bien. Entonces, señor, si usted no desea nada más lo invito a que se retire. – Dijo ella haciendo una seña exagerada que abarcaba todo el lugar hasta la puerta de la biblioteca indicándole la salida. Él volvió a reír.
- Que poco social eres, querida. Yo que he venido aquí para presentarnos. – Dijo fingiendo disgusto.
- Cómo ve, yo ya sé su nombre, Señor Humphrey, las presentaciones se han terminado.
- Pero yo no sé el de usted, Señorita Fletrut. – Ella noto la ironía que había usado al decir lo último.
- En realidad por lo que veo, usted ya sabe mi nombre.
- Solo su apellido.
- Es todo lo que tiene que saber.- Dijo dando media vuelta con el libro todavía en sus manos, volvió a escuchar la risa de él.
- Al parecer me harás reír mucho, es una suerte que te haya elegido.
- ¿Qué me haya elegido? – Su sorpresa fue tanta que olvido decirle “Señor”. Él ya estaba a punto de salir de la biblioteca cuando se giro y le dijo.
- Me dieron a elegir entre Marie y usted. Yo te elegí a ti, Rose. – Y con una sonrisa torcida, se fue de allí. Él sabía su nombre, la había elegido a ella… Así que la había visto antes. ¿La había elegido a ella? Una euforia recorrió todo su cuerpo, y se odio a si misma cuando una sonrisa cruzo por su rostro.

Hogwarts actualidad.

Era de noche estaba a punto de irse a dormir, ya no quedaba nadie en la sala común. Estaba sentada frente a la chimenea, mirando las cenizas que habían quedado del fuego recién apagado. Quería probar que cosas podía hacer con el fuego pero lo habían apagado, miro disgustada las cenizas. De repente noto algo brillando entre ellas, lo miro con intensidad preguntándose que sería y la cosa fue ascendiendo. Era una llama, que se propagaba cada vez más. Emma miro el espectáculo maravillada ¿Ella había hecho esto? De repente sintió un ruido en las escaleras y miro con rapidez, en cuento despego la vista el fuego se apago.
Subió corriendo las escaleras y en cuanto sus ojos se cerraron volvió a soñar.

Se encontraba en el lugar más hermoso que había visto jamás, frente a ella todo estaba cubierto de verde, y en lo alto se extendía una gran cascada que terminaba en fondo de un lago. A su alrededor había muchos árboles y flores, de todos los colores y formas, el lugar estaba lleno de flores. Sentada sobre césped de aquel prado estaba Rose. Parecía feliz mirando todo el lugar.
- Sabes nunca pensé que te encontraría en un lugar como este – Le comento ella, Rose la miro con una sonrisa.
- A decir verdad prefiero los lugares como la cima de algún volcán en un día de verano… Me siento más a gusto.
- ¿Entonces qué haces aquí? – le pregunto Emma mientras miraba maravillada lo que causaba el sol en sus ojos, lograba que el color ámbar que tenía brille.
- Solo puedo usar lugares en tu memoria o tu imaginación. Nunca te has imaginado un volcán, pero ahora podre usarlo. Igualmente, he elegido este por una razón.
- ¿Cuál? – Emma recordaba haber soñado con este lugar, lo había imaginado dormida.
- Me recuerda a mis hermanos. – Ella la miro confundida y Rose se explico – En el agua veo a Marie, en las flores y la tierra a Devonne, en el soplo de aire a Kate, y estar aquí en todo este lugar tan tranquilo veo a Ryan. Me siento como en casa.
Su cara se volvió melancólica. Un largo silencio se formo entre ellas, y cuando Rose volvió a hablar había cambiado de tema.
- ¿Sabes a quien he visto en tus recuerdos?
- ¿A quién?
- A tu madre. Es muy bonita, pero creo que está un poco loca, lo único que decía era que tenía que huir. ¿No la recuerdas diciendo otra cosa?
Emma miro para otro lado mientras se removía incomoda.
- Ese no es un recuerdo, es un sueño. Supongo que en mi conciencia me quise hacer creer que mi madre había huido en vez de abandonarme.
- ¿Un sueño, estás segura? – pregunto Rose con el ceño fruncido.
- Si, nunca he conocido a mi madre. ¿Por qué?
- Porque yo conozco los sueños querida. Te voy a decir algo, en este lugar yo puedo diferenciar tus sueños y tus recuerdos. Yo, aun a pesar de que no me conociste soy un recuerdo, de otra vida. Pero al contrario de tus recuerdos y tus sueños, yo tengo cerebro propio aquí.
- ¿Y qué quieres decir con eso?
- Que tu madre huyendo no es un sueño. Es un recuerdo. – Sentenció Rose.
- Pero… Eso es imposible. – Dijo mirándola sin comprender muy bien que estaba sucediendo.

___________________________________________________________________________________
Primero: Ailuu no sé si te va a molestar que William sea Gryffindor, simplemente siempre lo imagine como uno y no sé. Pero cualquier cosa puedo cambiarlo :)
No sé si escribí algo mal, pero como ven acá Louis y Emma están peleados y aunque ella esta triste no esta "deprimida" no quería eso, no más drama jajaja. Quería mostrar algo más fuerte de Emma, creo que Rose la ayudo en eso, porque quiero mostrar como es Rose y lo diferente o parecida que puede ser con Emma. También escribí sobre el libro, no sé que les va a aparecer pero esa historia simplemente vino a mi cabeza quise escribirla... Use algo de los poderes de Emma y la verdad es que me divertí escribiendo el cap, porque Emma ya acepto que le gusta Louis y me divierten sus celos y esas cosas. En fin, ¡ya quiero leer sus caps!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 2:28 pm

Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:

Lol. Jajajaja, a mi me pasó, yo me hice una amiga que terminó tocándolo a Danny ._. me arrepiento de no haber ido con ella, pero yo me estaba por desmayar y no quería desmayarme para que no me sacaran xd
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Pero la música de TPR está como para saltar, bailar y gritar, todo al mismo tiempo. Yo me desmayo si la veo a Tay ahí xd.

Jajaja mal, mi hermana también se estaba por desmayar y se fue, lo que yo no sabía es que se quedo en un costado con otra chica que se sentía mal y fueron al lado de Tom y dice que Danny le escupió agua en la cara y todo eso y yo termine saltando sola en el fondo jajaja es que di muchas vueltas por toda la trastienda. Me dijo mi hermana que tuvo a Tom simplemente al lado y que es más hermoso de lo que se ve en las fotos (de por si ya es hermoso) Yo me conformo con que cuando entraron a la trastienda los tuve al lado, Danny se paro en nuestra baranda y nos miro a todas saludo así y yo me quede "me voy a morir". Siempre vi a Danny como un hermano o algo así, y cuando lo vi ahí... Dios, (te juro que nunca fue de importarme la belleza de ellos, pero tenerlos así de cerca, ver que eran reales, y realmente los hombres más hermosos que vi en mi vida, fue imposible de pasar desapercibido ese detalle) Casi me pongo a contarle todas las pecas y tenía los ojos más hermosos que vi en mi vida, azules muy azules y una sonrisa hermosa. Y cuando cantaba era como "ALABADO SEA EL SEÑOR POR CREAR LA PERFECCIÓN" Tiene como una luz en el escenario que me impulsaba a mirarlo, ¡Y Tom! ¿Como puede existir alguien tan perfecto? Aun enfermo cantaba hermoso, Dougie nos hizo reír como siempre porque él te alegra la vida. Y en fondo estaba Harry que cuando nos hablo alksjdalsjdl. ¿Por qué tiene esa sonrisa tan hermosa? Me va matar algún día de estos. Todavía no puedo creer que canten mejor en vivo que en cd, cada canción y cada palabra y las sonrisas de ellos cuando veían que nos sabíamos todas las letras y cantabamos todo... Me voy a poner a llorar jajajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 2:40 pm

DebbiePayne♥ escribió:Alguien me dice como se llama Cursell? lo necesito para mi cap y cero idea

Curcell xd Creo que nunca le pusimos otro nombre jajaja
"Fulanito" Curcell (?) okno.
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Mar 27 Dic 2011, 3:17 pm

¡Wow, Cammi! Tus capítulos siempre me dejan encantada. No, no me molestó para nada que pusieras a William en Gryffindor, es más yo me lo imaginaba allí, junto a Edward.
Todo el cap, me encantó. No podía parar, deseaba que no se acabara. Al final, me dejase con la duda.
Oh, Merlín. Al fin Em reconoció que le gusta Louis. Y odio a Daphne, de verdad, no me gusta. Sam es muy inocente, creo yo xd Peo aún así, puede llegar a ser muy, muy viva :P
Y, oh, Rose. Adoro a esa chica.
Me reí imaginando a Emma en alguna cita o pensando en ellas, simplemente, no creo que se algo que va con ella. En eso, es como yo. A mi no me importa en lo más mínimo los chicos, es más, nunca salí con alguno, ni siquiera tuve mi primer beso. Y no me importa. Prefiero enfocarme en otras cosas.

Creo que este cap me inspiró un poco. Voy a empezar desde cero con el que había escrito :)

¡Lo amé, Cammi!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Swaggie. Mar 27 Dic 2011, 3:25 pm

¡Ah! Antes de que me olvide. Cammi, cuando leía tu cap estaba escuchando 'Bottom Of the Ocean' de Miley, me me acordé de William/Rose, Emma/Louis. No sé, pensé que por ahí te gustaría escucharla, no la escuchaste :)
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 3:36 pm

Ailuu ϟ escribió:¡Wow, Cammi! Tus capítulos siempre me dejan encantada. No, no me molestó para nada que pusieras a William en Gryffindor, es más yo me lo imaginaba allí, junto a Edward.
Todo el cap, me encantó. No podía parar, deseaba que no se acabara. Al final, me dejase con la duda.
Oh, Merlín. Al fin Em reconoció que le gusta Louis. Y odio a Daphne, de verdad, no me gusta. Sam es muy inocente, creo yo xd Peo aún así, puede llegar a ser muy, muy viva :P
Y, oh, Rose. Adoro a esa chica.
Me reí imaginando a Emma en alguna cita o pensando en ellas, simplemente, no creo que se algo que va con ella. En eso, es como yo. A mi no me importa en lo más mínimo los chicos, es más, nunca salí con alguno, ni siquiera tuve mi primer beso. Y no me importa. Prefiero enfocarme en otras cosas.

Creo que este cap me inspiró un poco. Voy a empezar desde cero con el que había escrito :)

¡Lo amé, Cammi!

Bueno yo me fijo en chicos desde que tengo 5 años jajajaja. Así que no soy parecida a Emma, pero por eso me gusta escribir de Emma verlo desde otra perceptiva, porque a ella no le interesa para nada, y hace su mejor esfuerzo pero termina riéndose del tema.
Igualmente nunca tuve un novio o bese alguien, (y tengo 16) Es que me gusta mirar a los chicos pero soy de las que le pueden romper el corazón muy fácilmente y de las que rompen corazones. Simplemente prefiero solo mirarlos, aparte tengo mis expectativas en hombres demasiado altas. Y yo no quiero ser novia de alguien o besarle porque si, yo todavía creo en el amor de películas.
Con William me lo imagino muy tierno y todo un Gryffindor, Rose tiene una imagen negativa de él pero para mi él es más que el chico arrogante que ella piensa que es. ¡Me encanta Rose! Es tan segura de si misma, y no le preocupa lo que la gente piense, ella aborrece todo pero aprecia las pequeñas cosas.
A Sam, me la imagino inocente y divertida, pero no por eso quiere decir que no sea inteligente, creo que ella sabe que quiere en la vida y que cosas están bien y cuales mal. Pero también hay gente demasiado mala que daña gente tan inocente y buena como ella.
¡Me alegro que te haya gustado! ¡Ya quiero leer tu cap! ¿Te inspiro algo, enserio ? asdakljasjdklajlsd ¡Me alegro mucho!
Espero que tal vez puedas escribir algo sobre Devonne y Edward (Si podes) me causan mucha curiosidad jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 3:39 pm

Ailuu ϟ escribió:¡Ah! Antes de que me olvide. Cammi, cuando leía tu cap estaba escuchando 'Bottom Of the Ocean' de Miley, me me acordé de William/Rose, Emma/Louis. No sé, pensé que por ahí te gustaría escucharla, no la escuchaste :)

Oh, "bottom of the ocean" me encanta. Mi hermana era fan de Miley, tiene todos los cd. Y los escuchaba todo el tiempo así que si la conozco, pero igualmente la voy a escuchar devuelta porque hace mucho que no la escucho :)
Leí la letra devuelta y ¡Tenes razón me recuerdan a ellos! klasjdlkasdklajlsdkjasldk
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 27 Dic 2011, 7:42 pm

ghjydujufhuhyuhdefufgurf Oh dios miooo!!!!!!
Cammi lo ame todo! No tienes ni idea! Todo lo que escribiste de Rose que los cinco tienen una coneccion con Beth,Sam,Emma,Vicky e Iox a traves de los sueños concuerda TOTALMENTE con algo que estaba escribiendoo!! :D
Adore a Rose! Ella es tan segura tan decidida! Jajaja y a William! Juro que me revolvi sonriente cuando lei lo de que William la habia escogido! Jajajajajaja
Oh Eustace y Emma..! Esos dos me matan de risa! xD
Y Cursell observando a los alumnos cuando ocurrio lo del comedor!!!!! Eso tambien concuerda PERFECTAMENTE con algo que tenia escrito!!! :D jajajaja me lees la mente, Cammi? Me espias? Jajajaja :P
Oh, me alegro de que Emma y Theo se volviesen a arreglar antes de que acabase el cap, porque no podria terminar de leer sintiendo que Theo se habia enfadado con Emma asi :( esos dos me encantan juntos, son como el amor familiar personificado (?) Y cuando theo actuo asi me quede como: oh no! Theo, venga! No me decepciones! Tu quieres a Emma! La conoces! :( no la dejes sola! When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 3619577255
Y louis hablando con Daphne... Jumm es idiota por coquetear tanto con ella!
Mori de risa con Kayla! Realmente me la imagino tan ruda...! :P echo de menos leer sobre ella con viktor =/
Emma ha controlado el fuego! Lo ha hecho! Y ame leer eso! Igual que ame imaginarme a todos bailando con Beth y Sam cantando! Jajajaja seguro que realmente te imaginaste una cancion especifica cuando lo escribiste! Jajajajaja
Y cuando Emma estaba en clases de DCAO jajajaja me mori de risa con Iox, imaginando la cara de Cursell y con los pensamientos de Emma! Las citas! Y ya imaginarme la cara de Vicky que se imaginaba Emma ya me mato de risa! Jajajaja Oh! Y encontre otra similitud entre Emma y Vicky... Su odio por los Gryffindors... Y sobre todo... Su rencor contra Harry Potter... Ese pensamiento de "todo es tu culpa, debiste haber muerto en la batalla, asi nada de esto me estaria pasando" realmente es el mismo pensamiento en ambas, y ese pensamiento me inspira mucho cuando tengo que hablar de Vicky...
Oh y las historias de los elementos! Fguifrjhfdiufrujfog no podia ser mas perfecta! :D
Lo ame del todo! :)
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Nella † Mar 27 Dic 2011, 7:48 pm

Oh!!!! Y Debbie!!!!
Sobre tu pregunta...
Yo realmente no pense en un nombre para Cursell... Aunque su apellido tiene truco porque pense en "Curse" como "Maldicion" en ingles, pensaba en los "conjuros imperdonables" mas especificamente en la "Maldicion cruciatus" y le agrege las dos "l" porque asi queda mas como un apellido (?) Jajajajaja
Y bueno... Nombre realmente no se me ocurre ninguno... Asi que... Puede ser cualquiera... Jajajajajaja :P
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 5:21 am

NellaSparksFly escribió: ghjydujufhuhyuhdefufgurf Oh dios miooo!!!!!!
Cammi lo ame todo! No tienes ni idea! Todo lo que escribiste de Rose que los cinco tienen una coneccion con Beth,Sam,Emma,Vicky e Iox a traves de los sueños concuerda TOTALMENTE con algo que estaba escribiendoo!! :D
Adore a Rose! Ella es tan segura tan decidida! Jajaja y a William! Juro que me revolvi sonriente cuando lei lo de que William la habia escogido! Jajajajajaja
Oh Eustace y Emma..! Esos dos me matan de risa! xD
Y Cursell observando a los alumnos cuando ocurrio lo del comedor!!!!! Eso tambien concuerda PERFECTAMENTE con algo que tenia escrito!!! :D jajajaja me lees la mente, Cammi? Me espias? Jajajaja :P
Oh, me alegro de que Emma y Theo se volviesen a arreglar antes de que acabase el cap, porque no podria terminar de leer sintiendo que Theo se habia enfadado con Emma asi :( esos dos me encantan juntos, son como el amor familiar personificado (?) Y cuando theo actuo asi me quede como: oh no! Theo, venga! No me decepciones! Tu quieres a Emma! La conoces! :( no la dejes sola! When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 3619577255
Y louis hablando con Daphne... Jumm es idiota por coquetear tanto con ella!
Mori de risa con Kayla! Realmente me la imagino tan ruda...! :P echo de menos leer sobre ella con viktor =/
Emma ha controlado el fuego! Lo ha hecho! Y ame leer eso! Igual que ame imaginarme a todos bailando con Beth y Sam cantando! Jajajaja seguro que realmente te imaginaste una cancion especifica cuando lo escribiste! Jajajajaja
Y cuando Emma estaba en clases de DCAO jajajaja me mori de risa con Iox, imaginando la cara de Cursell y con los pensamientos de Emma! Las citas! Y ya imaginarme la cara de Vicky que se imaginaba Emma ya me mato de risa! Jajajaja Oh! Y encontre otra similitud entre Emma y Vicky... Su odio por los Gryffindors... Y sobre todo... Su rencor contra Harry Potter... Ese pensamiento de "todo es tu culpa, debiste haber muerto en la batalla, asi nada de esto me estaria pasando" realmente es el mismo pensamiento en ambas, y ese pensamiento me inspira mucho cuando tengo que hablar de Vicky...
Oh y las historias de los elementos! Fguifrjhfdiufrujfog no podia ser mas perfecta! :D
Lo ame del todo! :)

lakjsdlkajsdlkjsadaljdkasjd Me encanta que te haya quedado justo y no haya arruinado nada de tu capitulo.
¡Lo de los sueños! Simplemente pensé, no pueden pasar por esa cueva y que estén así de tranquilos. Aparte me pareció lindo ver como ellos los ayudan en su vida.
Rose me encanta a mi también, es como lo contrario a Emma que es insegura, se sonroja por todo, y es dependiente de las demás personas. Rose es segura, se muestra tal cual es y sabe que es más poderosa que los otros magos (sin contar a sus hermanos) y se siente superior a ellos, sin culpas. Es inteligente y hasta más sarcástica que Emma (Aunque en eso se parecen mucho) Y me gusta ella porque va a ser la que le va enseñar a Emma a sacar lo mejor de ella.
Sobre que William haya escogido a Rose, lakjsdlkasjdlasd estos dos me gustan hasta en otra vida. Me gusta la idea de que la historia de Rose y William sea diferente a la de Emma y Louis. En esa historia Rose no soporta a William por su "arrogancia" y porque nunca se fijo en ella. Pero la verdad era que si se había fijado en ella, y William no oculta eso. Y Rose se quedo contenta con ello, estos dos no van a ocultar sus sentimientos. Todo lo contrario a Emma y Louis.
Emma y Eustace, escribo tanto de ellos porque me parece un momento en que los dos son ellos mismos. Emma no tiene que ser buena todo el tiempo, no se tiene que preocupar porque la descubran, por lastimar sentimientos, es ella. Y Eustace no tiene que hacer un show, llamar la atención, ser educado para caer bien. Simplemente son ellos tratando de descubrir que secretos oculta el otro, es gracioso porque sin duda alguien que podría ayudar a Eustace con el tema de Vicky es Emma. Y la ayuda que necesita la tiene enfrente de sus ojos pero no los sabe, porque Emma va tener mucha influencia con los mortifagos y podría hacer algo. Pero eso sería sacarle toda la intriga al tema, así que me encanta saber que ella podría hacer algo pero nadie se da cuenta jajajaja.
¡Lo de Curcell! Pensé... No sé el es tan misterioso, ¿Que sabrá? ¿Que estaba pensando él cuando miro a todo el comedor? Y me encanto la forma en que Emma lo trato en DCAO porque me hizo reír, es como si en fondo supiera que él la subestima.
¡Yo tampoco quería que terminara el capitulo con Emma y Theo peleados! Pero Theo tenía que reaccionar así porque no creo que si Emma fuera a decirle a las personas "Hey, soy hija de Voldemort" le digan "Genial, vamos a tomar el té" y a Theo lo shockeo, no supo como reaccionar y se sintió traicionado. Porque Emma no le quiere contar como lo descubrió, pero eso sería contarle el secreto de todos, y hay que recordar que Emma guarda los secretos que no son de ella.
Si yo también extraño a Kayla y Viktor, me encanta Kayla y la amistad que hay cuando esta con Emma, últimamente no están mucho tiempo juntas pero detrás de todo hay un amistad muy fuerte, como dije en el capitulo Emma paso la mayoría del tiempo en sus vacaciones de verano con Kayla. Se conocen como son en realidad, y creo es la única que no racionaría mal al escuchar quien es el padre de Emma.
Cuando escribí lo de la clase de pociones estaba escuchando música y me puse a bailar, y después recordé que cuando yo estoy en clases con mis amigas cantamos alguna canción y molestamos a nuestros compañeros jajajaja. Quería escribir algo feliz, algo que a pesar de todo son una chicas normales.
¡Había una razón por la cual Emma no es amiga de los Gryffindor! Les tiene rencor, odia a Harry Potter, ella no va a ser "Oh, no. Tengo que matar al pobre de Harry" es más como "Por culpa de Potter mi vida esta arruinada" jajajaja un poco egoísta pero nadie es perfecto. ¡Y ahora que decís lo de Vicky me inspiraste! Voy a escribir hoy klasjdlakjsdklsad.
Ya quiero leer tu cap, ya quiero leer el cap de todos así me inspiran con sus hermosas historias lkasjdlajsdlkas
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Miér 28 Dic 2011, 11:10 am

Cammi! Simpelmente tu capitulo fue inspirador!
Me encanto la parte de Emma mirando a otros chicos! La mejor sin duda! Te juro que me entro un ataque de risa y me cai al piso cuando lei que Iox comenzo a reirse, y mas ucanod Agos le contesto! :P
Emma puede lograr un cambio, y de seguro Rose tendra mucho que ver en esto!
Me quede de :o cuando vi que pusiste que Rose y Emma se encontraron! Pues yo pensaba hacer lo mismo con Ryan y Eliox! Sencillamente creo que nosotros estamos mas unidos a esta novela de lo que nosotros creeemos!
Theo Nott y Emma Riddle! xD Creo que cuando los demas sepan quien es verdaderamente Emma, la cosa no se va a poner facil!
Este capitulo me ha inspirado completamente, pero queira preguntar primero a ver si podria subir mi capitulo! Puedo¿? xD
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba