Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 67. • Comparte
Página 16 de 67. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
uduijcfhjreidshfdreicx Cammi!!! :DCammi escribió:OMG LAHDLKJAKLJDLKASJLKDJASLKDJKLASJDJLAKSJDKJASKLDJLASJDKLDKJ
¿¡VICTORIA ES MORTIFAGA HACE TANTO TIEMPO!? OMGGGGGG
ME ENCANTO TODO EL CAP LKSJADLKAJSKLDJLASJDLKJALSDJLAJS
¡POBRE VICKY! ¡CUANDO HABLO CON SAM! :(
¡VICKY Y ZAYN! ¡DEFINITIVAMENTE AMO A ESTOS DOS! KLAJSDKLAJSDLKAJSDKAJSDLKSAJKDJALKSDJLAKSJDLK
Y EUSTACE AHÍ ENOJADO! KLASJDKLJALKDJAKLJDLKAJDKAS ESTOY TAN EMOCIONADA QUE NO PUEDO DEJAR DE HABLAR CON MAYÚSCULAS JAJAJAJAJAJA
omg ame todo el cap, Eliox más tierno imposible. La foto del libro, Pansy... OMGGGGG!
Todo lo que puedo decir es "omg" jajajajaja. Amo todos tus capítulos, todavía sigo muerta de ternura por la parte de Vicky y Zayn. Calina molestando a Jenny enserio que me encanta la amistad de esas dos xd jajajaja. Espero que vuelvas pronto y porque no voy a aguantar mucho tiempo sin tus capítulos, son mi inspiración sakldjlkajsldkajd
De verdad, verdad, verdad que te gusto? :D a mi no acababa de convencerme y borre mas de medio cap y lo escribi, y luego borre enteras las 15 paginas de word que tenia porque no me gustaban ni una sola palabra y luego me quedo esto que me gusta un poquitin mas pero no acababa de convencerme ;S
Fgjgfugfhr Si, realmente es mucho tiempo... Senti la necesidad de agregar esa parte para representar que ser mortifaga era parte de Vicky, que era algo que llevaba encima desde hacia tanto tiempo que ya se habia acostumbrado a ello o algo asi
Oh y vicky con Sam... Vicky simplemente ve a Sam con tanta ternura que todo lo que esta ocurriendo con Beth la hace sentir mal, y ahora mas ya que Sam es la unica que aun no sabe nada de esa parte de Vicky... Por otra parte siente que si le pasase algo a alguno de sus amigos seria su culpa, excepto a Emma, porque ella esta segura de que Emma es fuerte y sabe defenderse, ademas tiene a personas a su alrededor que la protegerian si estuviese en peligro, por eso nunca llego a mencionar a Emma cuando hablo con Sam ni con Eliox, porque ella sabe que Emma es como es, aunque no se imagina hasta que punto...
Fifhjeufhgfhfciude Zayn y Vicky... A mi me encanta escribir sobre ellos dos, y es la primera vez que realmente ocurre algo entre ellos, aunque haya sido muy minimo... Fue como que la primera vez que realmente se miraron el uno al otro de una manera distinta, aunque Vicky simplemente lloraba por Beth y el simplemente la consolaba por alguna razon como que no le gusta ver a nadie llorar o algo asi mas que porque ella sea Vicky o algo por el estilo.. Pero de una manera u otra la circunstancia hizo que ambos se sintiesen comodos... Y aparecio Eustace... Alguien tenia que regresarles a la realidad, no? Jajaja aunque mas que regresando a la realidad me les imagine a los dos en ese momento totalmente perdidos preguntandose a si mismos que habia ocurrido... Jajajajaja y simplemente a Eustace enojado pensando cualquier tonteria acerca de Zayn! Jajajaja
El libro... Realmente pense que tenia que estar Pansy alli... Porque todos se ven hasta ahora tan felices en esa epoca que pense que tambien debia existir el lado malvado, algo que explicase por que Pansy se comportaba de esa manera (ademas de porque es una niña mimada, tonta, caprichosa y odiosa :roll:) jajaja
Eliox es tierno! Es simplemente el equilibrio! Jajajaja :D me le imagino estando ahí cada vez que alguien se siente triste o debil, para sacar una sonrisa y dar fuerzas! :) me encanta Eliox!
Y Calina y Jenny, yo tambien las amo! :D en realidad no tengo muy claro si a Amalia le gusta que Jenny y Calina sean amigas pero simplemente me imagino a Calina con sus amigos de Gryffindor y a Jenny enamorada de Harry... Y que sea Calina quien consiga unirles o algo parecido! Jajajaja me encantan de verdad :D
Dujgfjhdxuebhfciedrehcf Cammi!!! Acabas de decirme algo precioso! :3 en serio que mis capis te inspiran? Aaaaaw :D
Yo tambien espero poder conectarme! Os echare a todos mucho de menos! No creo que aguante mucho sin poder leer vuestros capitulos y vuestros posts! :) ya formais parte de mi vida! :D
Nella †
fdufcjfgioghjdehr Oooooooh Yass!! En serio que me alegro muchisimo de que te haya gustado! :DYassGenao escribió:OMM! OH MY MERLIN! Nelllllaaaaaaaaq! tequedo demasiado askjbkfbvabsk
Y tu que dices que no te gustaba... :P
El libro es ALUMNOS DE HOGWARTS! OH POR SANTO THOMAS!
Y Zayn y Vicky!! Que acaso quieres matarnos de ternura mujer!
Y Eliox hizo reaccionar a Vicky! Ya era hora! Y me parece que Iox hara lo mismo con Beth, parece que a el le gusta otorgarle el beneficio de la duda a sus compañeros xD
En un rato mas subo el mio, pues me has inspirado por completo!#YassG.
Sabes? Tenia miedo en el fondo de que no te identificases con la manera en la que Eliox dijese algo o algo asi, no se... Pero simplemente pense que alguien tenia que hablar con Vicky y que ese alguien tenia que se Eliox! Gjfjfofgjhrf
El librooo! Esperaba que no tuvieses nada pensado sobre eso, porque estuve mirando los capitulos y entre lo de la cueva y la pelea de Vicky y Beth dejamos un poco de lado lo del libro y pense que ya que Cammi habia puesto las fechas en los que los cinco hermanos estuvieron en Hogwarts, seria una buena oportunidad :)
Fhfduirfhdfhfg de verdad te inspiro? Me alegra leer eso (?) Jajaja :D
Me muero de ganas de leer ese capituloo Yass! :D
Nella †
ME MORÍ :| ASKLDJHSAJKLDJASJDJKLASHDGHGASGHKDJHJASGDAJKSDASHGJASD
ES LO QUE PUEDO DECIR DE LOS CAPS.
CAMI SABES QUE AMO TU IMAGINACIÓN Y QUE CADA VEZ QUE SUBES CAPS, ME SORPRENDES CON TU FORMA DE ESCRIBIR Y LA CALIDEZ DE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE LEO. ME DIO ALGO CON LO DE EMMA RIDDLE, AHÍ FUE COMO CHAU MUNDO ASKLDJKJASLGJDAHGJ.
NELLA MUJEEEEEEEEEEEEEEEER TE VOY A EXTRAÑAR AKSJDHADGHSAGFADH NO SE COMO VOY A HACER SIN TUS CAPS PARA YO PODER ESCRIBIR LOS MIOS. RECUERDAS EL PEQUEÑO DETALLE DE NAVIDAD, MI IMAGINACION Y YO NO FUNCIONAMOS BIEN SIN TI! AKSDJHSAKDHAS AMO TODO LO RELACIONADO AL PASADO, EL LIBRO, Y LO DE ZAYN FUE RE AAAAAW MUERO DEL AMOR. SON PERFECTOS JUNTOS ESOS DOS.
CAMI SABES QUE AMO TU IMAGINACIÓN Y QUE CADA VEZ QUE SUBES CAPS, ME SORPRENDES CON TU FORMA DE ESCRIBIR Y LA CALIDEZ DE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE LEO. ME DIO ALGO CON LO DE EMMA RIDDLE, AHÍ FUE COMO CHAU MUNDO ASKLDJKJASLGJDAHGJ.
NELLA MUJEEEEEEEEEEEEEEEER TE VOY A EXTRAÑAR AKSJDHADGHSAGFADH NO SE COMO VOY A HACER SIN TUS CAPS PARA YO PODER ESCRIBIR LOS MIOS. RECUERDAS EL PEQUEÑO DETALLE DE NAVIDAD, MI IMAGINACION Y YO NO FUNCIONAMOS BIEN SIN TI! AKSDJHSAKDHAS AMO TODO LO RELACIONADO AL PASADO, EL LIBRO, Y LO DE ZAYN FUE RE AAAAAW MUERO DEL AMOR. SON PERFECTOS JUNTOS ESOS DOS.
-Debbie-
DebbiePayne escribió:ME MORÍ :| ASKLDJHSAJKLDJASJDJKLASHDGHGASGHKDJHJASGDAJKSDASHGJASD
Debbie! Como estas?
Yo tengo ganas de saber de Alice!
Ahora que te veo, me dan ganas tremendas de leer sobre Alice, y luego me acuerdo de que no hay inspiracion :S
Recuerda que si de momento te llega la inspiracion, puedes subir tu cap!
Hey yo estaba pensando en ayudarte un poco con eso, pues estaba leyendo los caps anteriores de Iox y me detengo en el ultimo capitulo en la parte cuando Iox esta en la camilla de la enfermeria y esta con Terry, estonces yo me pregunto "Pero Terry no estaba en manos de Alice?" asi que pense que podria comenzar a narrar por ahi! :D
YassGenao
YassGenao escribió:DebbiePayne escribió:ME MORÍ :| ASKLDJHSAJKLDJASJDJKLASHDGHGASGHKDJHJASGDAJKSDASHGJASD
Debbie! Como estas?
Yo tengo ganas de saber de Alice!
Ahora que te veo, me dan ganas tremendas de leer sobre Alice, y luego me acuerdo de que no hay inspiracion :S
Recuerda que si de momento te llega la inspiracion, puedes subir tu cap!
Hey yo estaba pensando en ayudarte un poco con eso, pues estaba leyendo los caps anteriores de Iox y me detengo en el ultimo capitulo en la parte cuando Iox esta en la camilla de la enfermeria y esta con Terry, estonces yo me pregunto "Pero Terry no estaba en manos de Alice?" asi que pense que podria comenzar a narrar por ahi! :D
holaaaaa!! yo bien y tu Yass?
Bueno la verdad es que ahora la inspiración me volvió pero la estoy utilizando para adelantar algo en otra de mis novelas porque con todo esto de los exámenes finales, las había abandonado terriblemente.
Sabes? Yo cuando leí tu último capítulo también me quedé pensando en cómo había llegado Terry a Iox si Alice era quien lo tenía... supongo que tendré que leerlo otra vez y después veré qué se me ocurre :)
Por otro lado, hoy voy a dedicarme a mis otras noves pero supongo que ya mañana voy a estar escribiendo para esta. Tengo tantas ideas que no se si ponerlas a todas en un mismo capítulo y eso es a veces lo que me tranca porque no se cómo unirlas. En fin aksdasjdkashdjakhhda yo también quiero saber mas de Eliox!!!
-Debbie-
Yo justtamente escribia mi cap, pero se me fue la luz! Supongo que tendre que esperar algunas horas mas para poder seguir con la historia, yo ya estoy ansioso a que lo lean! Se viene algo grande para Iox chicas, ahora si tengo planeada la navidad de nuestro Eliox en Hogwarts!
YassGenao
Se me paso la hora xd
Pensé "Voy a estar un rato en tumblr y después voy a ir a reclamar cap"
Y me quede ahí, fui a comer, di vueltas por mi casa, volví a tumblr y ahora me acorde que quiero cap xd
Pensé "Voy a estar un rato en tumblr y después voy a ir a reclamar cap"
Y me quede ahí, fui a comer, di vueltas por mi casa, volví a tumblr y ahora me acorde que quiero cap xd
Invitado
Invitado
Quería saber si por casualidad alguno tiene una cuenta en "goodreads"
Digo porque no sé bien de que se trata, o si, pero no sé si entendí bien.
¿Para que lo quiero yo? Bueno porque te deja poner los libros que leíste, estas leyendo
y te recomienda libros que puedan gustarte a partir de esos.
Y como a veces no sé que leer...
Bueno, nada solo eso xd
Digo porque no sé bien de que se trata, o si, pero no sé si entendí bien.
¿Para que lo quiero yo? Bueno porque te deja poner los libros que leíste, estas leyendo
y te recomienda libros que puedan gustarte a partir de esos.
Y como a veces no sé que leer...
Bueno, nada solo eso xd
Invitado
Invitado
Chicaaaaaaaaaaaaaas! Cuando llegue la luz en mi casa, denro de una o ds horas, terminare mi cap,, lo subiere y me ire a una parillada que ahy en mi casa con todos los vecinos, les parece?
YassGenao
Quien quiere capitulo?????????!!!!!!!!
YassGenao
Los cuatro dragones
Iox les advirtió a sus amigas de que si querían ayuda solo tenía que gritar. Con todo dicho, y sin más que decir, camino con paso decidido. Aunque se arrepentía de haber dejado a sus compañeras solas, lo mejor era seguir cada uno por su lado. En la mano izquierda llevaba el palo, que momentos antes había recogido, y en la derecha sostenía su varita, atento a cualquier peligro que se podría avecinar. Antorchas sin ningún color en específico comenzaron a vislumbrarse desde su posición y supo que había elegido el camino correcto.
Cuando llego al final donde indicaba el camino recorrido por antorchas, se encontró con una puerta de hierro, que sostenía una fotografía y abajo de esta un nombre. El chico de la fotografía era idéntico a él, solo una pequeña diferencia los distinguía a los dos y eran sus ojos, ese chico tenía los ojos color Marrón opaco y Gris nebuloso, justo como recordaba que tenía los ojos el día de la tortura.
Estuvo a punto de pensar que era un reflejo de él y que había vuelto a tener los ojos de esos colores nuevamente, pero no fue así pues la foto parecía mas vieja de lo normal y no se movía.
Debajo de esta foto decía "Ryan", y tiempo después abrió aquella puerta para de una vez por todas saber lo que había adentro. Tras entrar y cerrar la puerta, observo que estaba en un escenario completamente diferente. Era un paisaje, un lago más específicamente. Y él se encontraba a orillas de ese lago.
Unas palabras comenzaron a formarse en el césped, mientras el viento soplaba.
"Interdum. Todos los descendientes del equilibrio han sido desiguales. Tener fe y controlar los sentimientos. Solo así se controlara las catástrofes."
Arrugo la nariz al leer al primera frase, además de describir su desigualdad con los demás, la primera palabra estaba escrita en latín, Interdum para Equilibrio.
El sol comenzó a brillar demasiado y vio como se formaba una nueva frase en el cielo.
“Años atrás cuatro poderosas brujas antiguas consiguieron dominar el poder de los cuatro elementos; Aire, Fuego, Agua y Tierra… Las cuatro descubrieron en sus poderes una fuerza insospechada, y con ella una gran responsabilidad. Guardaron sus poderes en secreto. A pesar de ello seguían siendo inestables… Así que crearon el equilibrio.
Los cinco antiguos guardaron sus poderes en el corazón de este templo al que solo sus sucesores pueden acceder…”
Si momentos antes había dudado de que estaba en el lugar correcto, ahora se arrepentía de aquello. Quería saber más, y ahí no terminaba la frase. “…Para la protección del templo crearon cinco criaturas que sólo ellos, y por ende los sucesores, sabrían controlar.”
Y justo en ese momento, escucho un chillido ensordecedor, y el cielo se nublo mas rápido de como salió el sol... “Intrusos… Preparaos para morir.” El chillido se hizo más fuerte y en ese momento voltio su cara, en el lago, a unos metros a la derecha, se encontraba una pequeña cosa que lloraba, y parecía necesitar ayuda. Miro más detenidamente y vio un pequeño dragoncito azul marino, de no más de un año de edad.
Mientras este lloraba fuertemente, el flujo del lago se movía con más intensidad. Y Eliox recordó que tipo de dragón era. Dragones Zelles. Dado su nombre que significa Dragones Elementos. En el mundo mágico, se cree que son un mito, ya que nadie ha visto uno y tienen la rara habilidad de controlar elementos. El agua ya rozaba sus pies, pues el lago comenzaba a desbordarse. Y las letras del cielo cambiaron nuevamente.
“Ryan Fletrut da la bienvenida a: Eliox Fretiur", pero rápidamente, las letras cambiaron a "Muere".
Eliox comenzó a asustarse y el llanto de la criatura subió más y más. El día comenzaba a ponerse mas frío, como si un Dementor se encontrara en el ambiente.
- Yo y mi bocota... YO Y MI BOCOTA! - Grito Eliox con una cara horrorizada. Saco su varita y le lanzo un Desmaius a la criatura, pero este muy cerca de dañarlo, pareciera como si le hubiese hecho cosquillas. Entonces vio como aquella criatura comenzaba a descontrolarse y formaba una gran ola en el lago. Entonces compendio de que si no reaccionaba, iba a morir. Se apoyo en su palo y guardo su varita. Recordó esa frase que decía que tenia que tener fe y controlar sus sentimientos, asi que con una respiración onda, alargo una mano hacia la criatura y se concentro.
De momento, la criatura parecía calmarse al tiempo que su mano comenzaba a temblar, y no sabía porque. Sentía un dolor horrible en la mano y no lo soportaba. Un grito se escapo de su boca y el dragón nuevamente comenzó a llorar. Pero Eliox decidió concentrarse nuevamente, y casi al final de la prueba, la ola dirigida hacia él se detuvo haciendo que toda el agua encima de él lo mojara.
Eliox miro con desconcierto hacia donde se encontraba la criatura, pero esta ya no se encontraba allí, y en un abrir y cerrar de ojos el paisaje cambio completamente llevándolo a lo que parecía una torre alta.
Escucho un sonido sordo y mas chillidos, y cuando dio vuelta, otro dragoncito se encontraba ahí, de color gris, envuelto en lo que parecía un tornado.
El tornado comenzó a avanzar hacia el e Iox comenzó a retroceder, pero cuando llego al final de aquella torre, giro su cabeza, y prácticamente se encontraba flotando en el cielo. Así que sin mas repitió el movimiento que se había utilizado momentos antes con el otro dragón y prácticamente la criatura se calmo por completo, pero luego con una fuerte ráfaga de viento lo lanzo al vacio.
Cuando Eliox sintió que callo, levanto su vista y se sorprendió al ver que no estaba muerto. Pero segundos después el mismo chillido volvió a escucharse en una esquina de aquella casa al tiempo que ella se iluminaba. En la esquina se encontraba otro dragón mas, de color rojo intenso y con fuego a su alrededor, y este crecía rápidamente, parecía como si quisiera llenar la casa entera de fuego. Eliox no se detuvo a pensarlo dos veces y actuó sin más. Cuando acabo, las llamas que adornaban esa esquina poco a poco se fueron apagando, hasta dejar de brillar y dar paso a la penumbra oscuridad, y también cambiar al último paisaje, un desierto.
Cuando diviso al ultimo dragoncito, este se encontraba en medio de arena movediza y se hundía con bastante apresuro, así que fue mas rápido que esto y logro sacarlo.
Cuando termino, pudo suspirar con alivio al ver como retornaba a una cueva medio iluminaba y con una puerta de madera delante de el.
Oyó cuando cuatro vocecitas le dijeron "Bienvenido a casa, Ryan", pero le prestó mas atención a la inscripción de la puerta, "El descendiente del equilibrio también puede controlar el...", y hasta ahí llegaba el mensaje, parecía demasiado importante, pero no decía mas nada, estaba como si lo hubieran borrado.
- Amo Ryan, creímos que no volvería - Escucho cuatro voces. Y dirigió su mirada hacia las criaturas.
- Oh! Yo no soy Ryan! Me parece que ha pasado demasiado tiempo como para que Ryan anduviera por estos lados...
- Y quien es usted? - Pregunto la vocecilla del Rojo, mirándolo con desconfianza.
- Supongo que soy descendiente de su amo, mi nombre es Eliox Fretiur. Tengo una duda, no se supone que ustedes son mitos?
- Puede que si, y puede que no - Respondió la de aire - Somos todo pero al mismo tiempo no somos nada. Somos cuatro pero al mismo tiempo somos uno. Y todo se lo debemos al equilibrio que nuestro amo Ryan nos dio.
- Genial, y que ha pasado con la escritura de la puerta? - Apunto con el dedo Iox.
- Preguntas demasiado, muchacho... - Dijo la azul.
- El amo Ryan guardaba muchos secretos que ni el mismo conocía, pero poco a poco fue dominando cada secreto... supongo que si usted es el descendiente del amo Ryan, tendrá esos mismo secretos, y deberá descubrirlos por si solo - La marrón le dio una mirada traviesa y luego las cuatro criaturas se unieron en una sola y formaron un gran dragón de los cuatro colores - Bienvenido a casa, Ryan - Dijo con voz grave y no de dragón, sino de humano, mientras le tendía un frasquito que no dudo en cogerlo.
Segundos después el dragón desapareció y le dio paso a una puerta. Eliox atravesó el umbral de la puerta y vio como Emma, Sam y Beth salían al mismo tiempo que el de las otras puertas, y Vicky se encontraba delante de ellos.
Los cuatro se hundieron en un abrazo grupal, Victoria miro a su amigo, preguntándole si estaba bien, este no se había dado cuenta que tenia algunos rasguños por todo el cuerpo y en un momento del encuentro con los dragones había soltado el palo, pero no sintió dolor hasta ese momento, cuando vio que momentos antes había realizado demasiado esfuerzo y ahora la pierna le dolía un poco, pero de igual manera no era demasiado el dolor y solo le sonrió a Victoria dándole a entender que estaba bien, por ahora...
Luego de lo que fue una charla rápida, Sam anuncio que los frascos que todos habían encontrado eran recuerdos y Eliox propuso que por orden, vieran lo que cada uno contenía.
Cuando le toco a él, era el último de la fila, así que sin más, vacio el contenido del frasco en el pensadero de los cuatro colores y hundió la cabeza en ese recuerdo.
Eliox callo de pie en un verde valle, no sabía dónde se encontraba pero casi instantáneamente, se oyó un grito de una chica. Eliox volteo hacia el Este por donde venia el grito, y vio a dos personas algo lejos de allí, cerca de una fuente de agua. Y parecían pelearse.
Eliox comenzó a correr hacia allí, y en medio del camino noto como alguien seguía su ritmo. Cuando giro la cabeza, se sorprendió bastante al verse a sí mismo corriendo y con una cara fruncida.
Lugo de un momento cayó en cuenta que ese era su yo del pasado, Ryan Fletrut, pues al verle los ojos preocupados que llevaba el chico, este los tenia mas ennegrecidos que los ojos de Victoria Slightouth.
No quiso perderle el paso al chico así que lo siguió hasta llegar a la fuente, donde se encontró con los otros yo de sus amigas. La Vicky y la Beth de este mundo alguna vez se había peleado en esa fuente, y
Eliox estaba presenciando el recuerdo de Ryan sobre esa pelea, pero porque el quería mostrarle a sus descendientes ese recuerdo?
Cuando llegaron donde se encontraban las dos chicas.
- Oh! Tu no hiciste eso! - Dijo una enojada copia de Vicky, con el cabello como si se hubiera peleado con un perro rabioso.
- Tal vez si, tal vez no, quien sabe Marie - Sonrió con victoria la copia de Beth - Es que en este mundo pasan tantas cosas "accidentalmente" que no se si... - Pero la chica no pudo seguir con su discurso pues en un momento ya estaba bañada de pies a cabeza.
- JA JA! - Se burlo "Marie". Y la otra como respuesta, envió una ráfaga de viento demasiado fuerte a la chica, que hizo que esta callera en el suelo.
- JE-JE! - Dijo burlándose de Marie. Pero la otra prácticamente y con una mirara envió mucha mas agua de la que había enviado antes a su hermana, haciendo que esta también callera - AGH! PORQUE NO ACEPTAS QUE ES TU CULPA POR TRAERNOS A ESTE BENDITO LUGAR!?
- Basta chicas! - Trato de interrumpir Ryan.
- Bueno Kate, como diablos querías que supiera que ellos iban a estar aquí?
- ASH! TE ODIO! - Pero Iox observo como ambas se paraban prácticamente sincronizadas y se lanzaban sus habilidades mutuamente. Esto provoco que ambos poderes chocaran entre si y se formara un gran remolino de agua-viento en aquel campo. A pesar del gran viento que este tornado provocaba, Ryan pudo acercarse.
- YA! PAREN! - Grito desesperado, pero las chicas no se percataron de que su hermano les hablaba.
Estaban demasiado descontroladas, y en un momento de descuido, el enorme remolino comenzó a dirigirse hacia Ryan.
Al principio este se asusto, pero luego volvió a adoptar su posición normal y levanto un brazo con la mano abierta, y justo antes de que esa cosa se lo tragara, Ryan cerró el puño y el remolino se desbarato completamente, mojándolo a él. Iox admiro como Ryan pudo hacer eso sin ningún esfuerzo, y desde ese momento se propuso como meta que quería ser como él, literalmente, claro...
- Escúchenme con atención - Se aclaro la voz Ryan, luego de dirigirles miradas de aburrimiento a las dos chicas - La culpa no es de ninguna de ustedes. Pues fui yo el que dejo prácticamente todas sus
pertenencias en casa, seguramente por eso nos hallaron tan rápido. Y por eso les pido perdón, pero mas importante ahora, quiero que se abracen y se disculpen, como las mejores hermanas que siempre han sido - Las dos hermanas buscaron la mirada de la otra, como en busca de arrepentimiento por lo que habían hecho, y cuando lo encontraron, no dudaron en abrazarse e Iox vio como Ryan sonreía ante aquello. Pero Iox no pudo saber que paso pues prácticamente el escenario de lugar, mostrando un segundo recuerdo.
Ahora se encontraba en la misma fuente, pero a diferencia del otro recuerdo, ahora era de noche. Eliox no comprendió al instante porque se encontraba allí nuevamente. Luego de un momento, diviso a alguien entrando por unos arbustos, y momentos después gracias a la luz de la Luna, pudo ver su cara adentrándose en el área.
Ryan se quedo mirando la fuente y la fluidez que esta tenía en esos momentos, y no como antes en la
pelea, que se encontraba en constante movimiento. Se paro delante de el, y Eliox sintió como si ambos se estuvieran viendo a los ojos, pero era consiente de que no era así. Miro sus ojos y en esos momentos había paz en ellos, estaban del color opaco y nublado que se había acostumbrado a ver. El verdiazul y el gris-opaco se miraban sin mirarse, dos entidades en tiempos y espacios diferentes. Segundos después vio como una especie de duda surgía ante el chico y este levanto la cabeza. Iox imito su acto para saber que tanto buscaba, pero solo vio estrellas en el cielo oscuro. Volvió su mirada al chico que tenia e frente y este miraba a una estrella entre todas.
Momentos después, Ryan sonrió medio en forma de agradecimiento, y con la misma sonrisa se largo de allí, e Iox supo que el recuerdo había terminado cuando sintió que lo expulsaban de allí.
Al salir del pensadero, les conto a sus amigas lo que había visto.
Cuando termino, el típico ruido tétrico no tardo en llegar a sus oídos y todos se pusieron alerta. Hasta que vieron como el pensadero correspondiente al recuerdo de Ryan, el del medio, se hacía a un lado, dejando a la vista un hoyo por el cual ellos suponían que sería la salida. Al comenzar a descender por el, los cinco notaron que aquel agujero no era recto, sino bajaba en diagonal. Siguieron descendiendo pues era la única salida que tenían, y al llegar a un espacio más ancho del que momentos antes habían estado, se dieron cuenta que ahí terminaba su aventura.
- Mas puertas? Que acaso este sitio está lleno de puertas? - Dijo Vicky, casi incrédula a lo que veía. Una puerta, mucho mas grande de lo normal y mas pequeña que la puerta principal de Hogwarts, estaba delante de ellos. Detrás de ellos otra puerta, bastante rara si se podría decir. Y de lado izquierdo, el túnel por el que segundos antes habían salido.
- Bueno Vicky, es un templo. En verdad no me extraña que sea mucho más grande de lo que se ve por afuera...
- Cual de las dos? - Pregunto Emma, para saber cual deberían elegir ahora.
- Ninguna, la puerta mas grande, nos lleva a otro sitio, no se adonde. Pero esta de acá se me hace parecida a un árbol, de seguro si saliéramos por ahí, nos encontraríamos en el bosque nuevamente... -
Respondió Samantha, mirando la puerta mas pequeña. Eliox la analizo un momento y dio en una respuesta, la gran roca es solo la "Puerta de Iniciación", mas esta debería ser la puerta principal del templo.
- Bien, haremos esto, podremos volver aquí en otro momento, pero por ahora, creo que es suficiente aventura por hoy, que les parece? Travesura realizada ¿? - Eliox le pregunto a sus amigas a lo que ellas asintieron, así que salieron de allí justamente como habían llegado. Junto es todo lo que se avecinaba.
Memorizaron cual era el árbol que pertenecía a la entrada del templo y al llegar al castillo, cada uno se despidió hasta el otro día.
8 de Diciembre
Hace dos meses, si le hubieran dicho que ese viaje a Hogwarts sería el comienzo de una aventura con unos "amigos normales" y de carne y hueso, se hubiera reído hasta que le dolieran las entrañas.
Y justamente el no sabía cómo había logrado hacer tantos amigos en Hogwarts. Bien, no eran demasiados amigos, pero para él ellos eran como un tesoro, sus primeros amigos, y tal vez los únicos.
No se cansaba de recorrer Hogwarts por la mañana, pues bien lo había recorrido tantas veces que ya se lo sabía de memoria, cada rincón no pasaba desapercibido por Iox. Luego sus últimas aventura, los elementos y el libro.
También sabía que aquellas aventuras no terminaban ahí, pues sentía que muchas piezas faltaban en el rompecabezas que se estaba formando en su vida.
Ese día comenzó mas que bien, pues para el ver el hermoso amanecer era la mejor manera de comenzar su día. Sentado delante de la puerta principal se encontraba, recostado y disfrutando de la brisa, quien quiera que lo mirara diría que era Beth en sus tiempos, pero ahora la entendía a ella cuando decía que esa sensación de sentir el aire recorrer tu rostro era la mejor de todas.
Más tarde, casi la hora de desayunar, unos niños de segundo grado comenzaron a salir del castillo y jugar a los cromos. E Iox no pudo evitar una sonrisa melancólica de lado. ¿Que hubiera dado para que su infancia sea como esa? Lo hubiera dado todo, sin duda.
***Flash Back***
En Fretiur´s Manor, un niño de seis años no podía dormir, recordaba los gritos de su padre hace varias horas. ¿Por qué simplemente el no podía disfrutar un simple día como Navidad? Si lo pusieran a clasificar entre cual de todas las navidades era la peor de todas, sin duda elegiría esa.
No iba a perder más tiempo intentando encontrar un sueño que sabía que nunca encontraría, así que se destapo y se bajo de la cama.
El suelo, frio a más no poder, pues además de que era Navidad, Fretiur Manor estaba situada en una inmensa colina, y más abajo de esta estaba un valle, muy poco habitado.
Se puso sus pantuflas, pues ya empezaba a arrepentirse de haber abandonado la cama, y sin mas abrió la puerta de su habitación y se dirigió al Living Familiar de la mansión. Se sentó mirando la chimenea que aun se encontraba intacta después de varias horas, brillando como si nada hubiera pasado, pero eso no era así
- "Tu eres diferente, no mereces ser tratado como a los otros niños".
- Pero, yo solo...
- NO! Me entiendes? No hay peros que valgan la pena oír, no eres digno de que alguien se apiade de ti y te regale algo... eres un adefesio, un monstruo, pues ni siquiera un Cromo o una Rana de Chocolate vale menos que tu...
Las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos, así que intentando no quemarse, trato de buscar algún rastro de su cromo de Salazar Slytherin o una rana de chocolate derretida, pero todo fue en vano, pues cuando dio con ellos, lo más que vio era las cenizas que quedaban de allí.
No quería fuego, "Fuego es diferente a mi" pensó el chiquillo, no quería que nada lo alumbrara esa noche, quería hundirse en la oscuridad y no hacer nada más que dormirse encima de ella. Poco a poco, la llama de aquella chimenea se fue apagando, mientras los ojitos del chico daban señales de caer rendido en los cálidos brazos de Morfeo...
Sacudió su cabeza e intento alejar esos recuerdos de su mente, definitivamente no iría a su mansión esta navidad, quería estar un tiempo alejado de allí.
Luego del desayuno y las primeras clases, sintió una presencia detrás suya mientras caminaba por los
pasillos, asustado se giro para encarar a aquella persona mientras esta se reía de él.
- VICKY! Cuantas veces te voy a tener que repetir lo mismo? - Le grito Iox, mientras se tocaba el
pecho.
- Jajá... hay... lo siento Iox - Dijo esta agarrándose el estomago fuertemente.
- No te parecerá tan gracioso cuando por tu culpa me veas muerto en un ataúd elegante...
La pelinegra rodo los ojos.
- Que exagerado...
- Eso crees? Pues si fuera tu tendría cuidado con la araña detrás de ti! - La chica rápidamente volteo asustada mientras Iox explotaba a carcajadas, y esta volvía su mirada enojada.
Acto seguido la chica lo golpeo en el hombro haciendo que este casi perdiera el equilibrio.
- Escucha Victoria, te agradecería que fueras un poco más delicada conmigo.
- Si, sigue soñando Eliox, que soñar no cuesta nada - Le dijo burlona.
- Solo viniste a burlarte de mí?
El chico entrecerró los ojos.
- No! También vine a ver como estabas, ya sabes, tu pierna, lo de anoche...
- Ah! Eso, pues bien, aun no logro entender muchas cosas, pero sigo bien...
- Seh, te comprendo, yo también...
- A que te refieres? - Pregunto Eliox, dudando a que la chica se refería.
- Aún no entiendo cómo desaparecieron todas las heridas en cuanto salimos de la cueva… Quizás lo hayamos soñado todo… Era muy de noche y, bueno…
- No fue un sueño Vicky, estoy seguro. Todo fue real - Eso lo apostaba hasta con los ojos cerrados.
La chica hizo una mueca con la boca.
- Sea como sea, tuvimos suerte… Y algo me dice que en el libro deben de haber más pistas sobre los cinco hermanos.
- ¿Aún tienes la llave?
- Sí, justo aquí.
La chica sonrió y sacó de debajo de su bata una cadena con una llave que llevaba al cuello. Eliox rió.
- Muy bien, entonces, cuando acaben las clases podemos ir a buscar el libro y a mirar qué hay dentro.
La morena asintió sonriente.
- ¿Qué tal sigue tu pierna?
- Mejor… - El chico bajó la mirada a su pierna afectada y sonrió - Ya no cojeo tanto…
- ¡No que va! - Dijo con ironía Victoria - ¡Pero si caminas así!
La morena comenzó a caminar cojeando de manera exagerada y el chico entrecerró los ojos.
- Ja-ja ¡Qué graciosa se ha despertado hoy, Señorita Victoria Slightouth!
La chica rió y sacó la lengua a su amigo, que riendo la atrapó entre sus brazos y, evitando que huyera comenzó a hacerle cosquillas.
- ¡Para! - Gritó Victoria entre risas - ¡Para, no puedo más! ¡Me duele de tanto reír!
Vicky reía fuertemente.
- ¡Discúlpate!
- ¡No! ¡Es la verdad! ¡Es así como andas!
- ¡No es verdad!
- ¡Deberías tenerle más respeto a tus mayores jovencita!
- Claro que no, como sea, atrápame! - Dijo la chica, soltándose del agarre de su amigo y corriendo lejos de él. Cuando estuvo lejos, se giro y le grito - ¡Eres demasiado lento Iox! ¡Nos veremos luego!
La chica salió de la vista del Verdiazul, dejando a un Eliox entre molesto y sonriente por no poder atrapar a su amiga y dejar que se le escape.
Más tarde, Iox esperaba alguna señal de la pelinegra, pero ningún rastro de ella, así que decidió irse a dormir pues no esperaba que ella se apareciera por ahí a esas horas, ya que era muy tarde.
9 de Diciembre
Esa mañana en el desayuno, había tratado de llamar la atención de su amiga la de fuego pero simplemente aquella chica no estaba en su mundo.
Miro hacia todos lados en busca de ayuda, pues la actitud de Emma le preocupaba, pero nadie se percataba de aquello, y Abie o Kayla, que si se percataron de esto decidieron dejarlo para otro ocasión y hablar con su amiga cuando sea necesario.
- Emma - Le dijo por última vez en un pequeño susurro, esta milagrosamente poso su mirada vacía en la del chico - Llevo rato tratando de hablar contigo, te sucede algo?
La chica, que se encontraba delante de él, simplemente negó y no dijo más nada, pareciera como si se concentrara en reflexionar acerca de algo.
No era que Emma fuera de esas personas que hablaban horas y horas y no se cansaban, pero Eliox la había llegado a conocer tan bien, que sabía cuando estaba mal y cuando no podría estar peor, y simplemente aquella actitud de ella le ponía los pelos de punta. Pero se mantendría al margen, esperando cualquier movimiento departe de los que lo rodeaban, como cualquier buen jugador de ajedrez.
Busco con la mirada a su amiga del viento, y esta tampoco estaba en sí, parecía estar igual o peor que su otra amiga. Pero Iox simplemente se asusto cuando vio que Vicky estaba en el mismo estado que las otras dos chicas, Que pasaba allí? Porque estaban así?
Para su alivio, cuando miro a Sam, esta no estaba como sus otras amigas, y no querría tener que consolar a cuatro amigas por separado.
Trato de buscar la mirada de Vicky, pues esta era la que lo preocupaba mas, Vicky no parecía de aquellas chicas que proponían algo y dejaban de lado su propuesta por un simple problema, así que ese tendría que ser más que un simple problema. Eustace trataba de hacerla comer, pero esta no estaba en el mundo de los humanos normales. Y de momento sale del Gran Comedor sin decir una palabra, y sin tocar su desayuno. En un momento dado, Emma pareció recordar algo y comenzó a hablar en susurros con Beth de un tema que parecía ser importante, pero terminada la charla, todo volvió a ser como minutos antes había sido.
La situación le preocupaba bastante a Iox, así que decidió seguir por su única solución, Sam
- Hey! Samantha! - La llamo Iox desde atrás, cuando salió del Gran Comedor.
- Iox! ¿Como estas? - Pregunto Sam, mientras lo saludaba con un beso en la mejilla.
- Preocupado, ¿has notado lo extrañas que están las chicas esta mañana?
- Que chicas?
- Emma, Beth y Vicky....
- A si? - Dijo Sam, confundida.
- Si! No sabes por qué?
- No... Pero puedo preguntar si quieres... - Iox le sonrió en forma de agradecimiento.
- Me ayudarías mucho, veras que están mas que raras...
Se despidieron, pues por ahora tenían que ir a clases.
Caminaba por los pasillos sin ninguna prisa, las clases habían terminado y dentro de poco la cena empezaría, pero no esperaba encontrarse a un Sam al borde del llanto.
La castaña llego corriendo toda agitada y lo abrazo.
- ¿Sam?
- ¡Yo no quise, Eliox! ¡Solo lo empeore!
- Sam! Cálmate, dime que paso... - Eliox trataba de tranquilizarla, pero ella se veía muy afectada - Cálmate, hablaste con las chicas? - Iox supo que acertó cuando la chica asintió - Que te dijeron?
- Hable con Emma, ella me dijo que Vicky y Beth se han peleado... - La chica se separe un poco de él.
- Se han peleado? - Pregunto Iox sin creérselo, la castaña asintió y bajo la cabeza.
- Si, y luego hable con Vicky, ella me dijo que era lo mejor y que tu y yo deberíamos hacer lo mismo.
"Supuestamente" no somos iguales a ella... y empeore todo! - La chica volvió a bajar la cabeza, y Eliox se quedo pensativo, luego de un rato en silenció, Iox le levanto la cabeza.
- Ve a descansar Sam, te veo mañana. Ahora voy a hablar con Vicky, de acuerdo? - La chica asintió y Eliox la dejo allí.
No había visto a Vicky desde su clase con los de Slytherin, así que suponía que debería entrar a las mazmorras, pero quien lo dejaría entrar. Caminaba cerca de las mazmorras y vio al grupo de Louis.
Pero él no se encontraba allí, e Iox dio gracias a ello, pero igual estaban Payne, Horran y Zabini de Slytherin. Volvió a dar gracias porque también se encontraba Harry allí, y si Harry se lo pedía a sus amigos, uno de ellos le podría dar paso a los aposentos de Slytherin.
- ¡Harry!
- ¡Eliox! ¿Qué haces? - Le respondió Harry, haciendo que el hiciera un saludo de manos.
- Si bueno, ando buscando a una amiga de Slytherin, ella no está muy bien y quisiera hablarle. Me
preguntaba si uno de tus amigos podría ayudarme... - Ni bien termino de decir aquello Horran y Payne
lo miraron como si estuviera loco.
Pero Iox no se dio cuenta que el menor de los Zabini no había hecho aquel acto como sus amigos, pues pensaba en la chica pelinegra de ojos oscuros que había tenido entre sus brazos horas antes y que se veía muy afectada.
- ¿Hablas de Victoria Slightouth? - Recordó el chico pues los habia visto pasar tiempo juntos. Eliox asintió - ¿Y quieres entrar a la sala de Slytherin, cierto?
El verdiazul volvió a asentir.
- Bien, yo te llevo.
El chico se despidió de sus amigos, a pesar de que estos lo miraban como si estuviera loco derremate.
Pues se debía recordar que el era un Slytherin y que no andaba haciendo favores a quien quiera que se le pusiera en su camino. Pero por alguna razón, el chico no dudo en brindarle ayuda a aquella chica.
Iox camino detrás de el callado, había un silencio pero no tan incomodo. "Todo sea por una amiga" se repitió cuando Zabini le abrió la entrada y a él vinieron los recuerdos de todos esos chicos de esa casa que lo habían llevado a la muerte en menos de un día.
Agradeció al chico y sin más entro hacia allí. No tuvo que buscar demasiado, pues al entrar a la sala común vio a la chica que buscaba mirando hacia la ventana sin percatarse de su presencia.
- Es raro que nieve tan pronto.
- Tú no deberías de estar aquí - Eliox sonrió de lado y terminó de entrar a la habitación en la que estaba
solo la morena. A pesar de todo, Vicky seguía siendo la misma Vicky de todos los días - ¿Quién te dejó entrar?
- Eso no importa… - Eliox se acercó a la cama de Vicky, en la que estaba sentada - ¿Qué te ocurre Vicky?
- ¿Qué?
La morena clavó su mirada en la de él.
- Me has oído… Sam me ha contado lo que le has dicho.
- ¿Y qué?
- Que a mí no me engañas.
- No estoy intentando engañar a nadie…- Vicky apartó a Filliph y se puso de pie justo en frente de
Eliox - Fui sincera con Sam, no soy como vosotros… Yo soy una Slytherin… Vosotros no.
- No vengas con esas - Le había hablado con seriedad y al parecer esto la sorprendió en verdad - No hay ni un solo gramo de orgullo Slytherin en ti, así que no trates de actuar como ellos, Victoria, porque tú no eres así.
Vicky apartó la mirada y mordió su labio.
- Escucha, yo no quiero presionarte… pero Beth no nos ha querido contar el por qué de vuestra pelea y
Sam ya ni siquiera te reconoce… Emma se mantiene a raya pero yo no voy a mantenerme así… - Eliox negó con la cabeza - Vicky, ¿Estás segura de lo que estás haciendo?
- Yo…
La morena bajó la mirada, no, no estaba segura en absoluto, pero tenía que proteger a sus únicos amigos.
- Déjalo, no tienes que decirme nada, ni darme explicaciones… Sólo deberías saber que tú no tienes la culpa de nada, y que si nos ocurre algo a alguno de nosotros no será por ti…- Victoria levantó la mirada triste - Me da igual lo que haya en tu muñeca, Vicky, confío en ti… Me da igual lo que seas… Pero creo que no estás tomando las decisiones correctas.
Vicky se tocó el brazo rápidamente confundida.
- ¿Tu cómo sabes que…?
- Estuviste demasiado tiempo desmayada el día en que te atacó el Dementor… Tu manga se subió.
La chica de ojos sombríos tragó saliva.
- Yo…
- No, ya te he dicho que no me des explicaciones… Sólo piensa en lo que te he dicho… El hecho de que nos alejes de ti no te hará más fuerte.
Iox negó levemente por la cabeza y salió de la sala común de Slytherin.
Creía que tal vez le había hablado demasiado duro a la chica, pero una voz en su cabeza le había dicho que estaba bien "En momentos desesperados, hay que usar medidas desesperadas".
Después de la cena, subió a la torre de Ravenclaw con Harry y Emma, en el camino, vio un poco mas rara de lo normal a Emma, y cuando estaban solos en la sala común, decidió hablar.
- ¿Emma, te ocurre algo?
- No, nada Iox...
- ¿Segura? - Pregunto mirándola con cierta desconfianza.
- Si... solo es... un problema de telas... - La chica le sonrió y con paso decidido se fue a su habitación.
¿Qué le pasaba a todo mundo hoy? Emma, ¿con un problema de telas? Tal vez había entendido mal y ese mensaje había querido decir otra cosa, pero según el la tela es la ropa que se usa. ¿Y entonces?
- Me van a volver loco, eso si, prefiero estar loco aquí que en mi casa... - Eliox dijo, mientras subía las escaleras y negaba con la cabeza.
10 de Diciembre
Con todos los sucesos que habían sucedido recientemente, había dejado de lado las clases particulares de Emma. En verdad, pero no se le había olvidado, día tras día se repetía que iba a ayudarla a salir de sus miedos, pero por ahora lo único que tenia era esperar.
Se encontraba en la biblioteca, leyendo uno de sus trabajos de investigación que le habían asignado.
Pero de momento reconoció la ya común presencia detrás suyo, y no pudo evitar asustarse.
- ¡Iox!
- ¿Qué ocurre, Vicky? ¡Casi me matas de un susto! Esto empieza a volverse habitual en ti.
La morena puso el gran libro delante de la mesa de la biblioteca en la que estaba sentado él y comenzó a hablar en un susurro.
- Ábrelo - Aun con la duda y las nervios a mil, le hizo caso.
Le dio la llave y el chico la hizo girar dentro de la cerradura, el polvo le hizo estornudar y pasó su mirada por las imágenes sin encontrar nada de especial en ellas.
- ¿Qué ocurre?
- Página 98, ve hacia ella.
La morena sonrió débilmente y el chico encontró en esa página el por qué de la emoción contenida en los ojos de ella.
- ¡Son los cinco hermanos!
La chica sonrió y asintió.
- Mira la fecha de arriba y dime si muchos de esos alumnos no te parecen familiares, no solo los cinco.
Eliox sacudió un poco el polvo y leyó en la parte superior del libro; “Alumnos de Hogwarts- 1488”
- Estudiaron en Hogwarts ese año…
- Sí… ahora mira los rostros, uno por uno…
- Son…
- Sí, son ellos, en otra vida… Ahora pasa la página.
El chico obedeció y se encontró con una fotografía de toda la clase, algunos simplemente sonreían, otros compartían miradas de complicidad, otros se abrazaban, y algunos incluso se besaban… Solo una chica estaba en una esquina mirando con odio a todos.
- ¿No se parece a…?
- Sí, mucho, yo también lo he notado… ¿Crees que Pansy también tenga algún tipo de… Magia especial?
El chico tragó saliva recordando el comportamiento de Parkinson los últimos meses…
- No creo, los cinco hermanos fueron perseguidos por tener magias superiores… así que no sería algo común…
La morena asintió y miró la fotografía, nadie dijo en voz alta lo que realmente estaban pensando; Si los cinco fueron perseguidos y asesinados por esa razón, quizás ellos también lo serían si aprendían a controlar esas magias y alguien los descubría. El chico analizaba todo aquello, este tema le fascinaba a mas no poder, y mientras más sabia de ello, mas curiosidad sentía.
- Eliox… Yo… He pensado mucho en lo que me dijiste ayer - Dijo la morena sin previo aviso, haciendo que saliera de sus pensamientos - Y tienes razón… Pero yo… No pueden saber que me importáis o intentarán haceros daño... No quiero que estéis en peligro por mi culpa… Así que… Quizás que Beth esté enfadada sea lo mejor después de todo.
Iox suspiró y asintió levemente.
- Entiendo… Beth tomó una decisión, pero déjame a mí tomar la mía… Y lo que yo decido es no dejarte sola.
"Estamos juntos en esto" pensó el verdiazul. El chico sonrió y puso una mano en el hombro de Victoria
que lo miró impresionada.
- ¿Qué?
- Vicky, no voy a dejarte sola en esto… Eres mi amiga y como ya te dije me da igual que tengas una o treinta millones de marcas tenebrosas en tu muñeca, porque una marca no cambia el hecho de que seas mi amiga.
La morena sonrió levemente y abrazó al chico con fuerza.
- Gracias.
El susurro de ella llegó a los oídos de Eliox que sonrió con más fuerza.
- No tienes por qué dármelas.
Ambos sonrieron una vez más y en ese momento Emma Nott se sentó al lado de los dos con un libro entre las manos.
- Hola.
Eliox y Vicky la miraron después de mirarse entre ellos.
-Emma, tenemos algo que quizás quieras ver... - Anunció Victoria sonriendo de lado.
-Algo muy interesante... - Recalcó Eliox haciendo que la curiosidad se plantase en Emma Nott, quien sonrió atenta.
Abrieron el libro en donde antes había estado, y lo giraron para que Emma pudiera leer. Esperaron su
respuesta. Luego de un momento, la chica los miro impresionada.
- Pero...
- Pasa de página - No la dejaron terminar, la ojiazul toda confundida obedeció y esta vez pareció como su fuera a salírsele los ojos de la cabeza. Vicky e Iox se miraron complicemente y esperaron respuesta.
- Pero... cómo?
- Al parecer no somos las únicas reencarnaciones aquí... - Dijo Vicky mirando a Emma.
La ojiazul no dijo nada.
- ¿Podría llevarme el libro? - Pregunto Emma.
- Claro... si encuentras algo, no dudes en decírnoslo - La chica asintió y salió casi corriendo de allí - Vicky tengo que irme, debo hablar con alguien...
- Claro, nos vemos luego Iox...
El chico salió de la biblioteca, en busca de Beth, era el turno de hablar con ella...
#YassG.
Última edición por YassGenao el Dom 18 Dic 2011, 12:27 pm, editado 1 vez
YassGenao
Creo que me salio un poco largo xD
Lamento si se les hace larog, pero bueno....
No se si interprete bien los sentimientos de las chicas en el dia "9 de Diciembre", pues pense que como en los pequeños ojos de Iox no se les escapa ningun detalle, para los demas ellas podrian estar bien, pero para el, el sabria si algo iba mal o no...
Bueno... tambien, Cammi! No se si entendiste bien la parte de las telas, si no lo entendiste puedo esplicartelo!
Me ha costado demasiado hacer el cap, pues cada vez que queria escribir una parte la luz se iba, y si no era eso, era proque a mi computadora le daba algo y se congelaba, practicamente tuve que hacer magia para arreglarle :S
Espero les guste!
Lamento si se les hace larog, pero bueno....
No se si interprete bien los sentimientos de las chicas en el dia "9 de Diciembre", pues pense que como en los pequeños ojos de Iox no se les escapa ningun detalle, para los demas ellas podrian estar bien, pero para el, el sabria si algo iba mal o no...
Bueno... tambien, Cammi! No se si entendiste bien la parte de las telas, si no lo entendiste puedo esplicartelo!
Me ha costado demasiado hacer el cap, pues cada vez que queria escribir una parte la luz se iba, y si no era eso, era proque a mi computadora le daba algo y se congelaba, practicamente tuve que hacer magia para arreglarle :S
Espero les guste!
YassGenao
LAKSDJAKLSJDLKASJDALSKJDLKASJDLKASJDLKASDAJSDLKAJSDK
¡Los dragoncitos! xd jajajaja que amor que son. ¡Me encanto todo!
¡EL RECUERDO DE RYAN! ASDLJASKLDJALKSJDLAKSJD
Bueno, los dos recuerdos. ¡La pelea de Marie y Kate!
Me morí de tristeza con el recuerdo de Eliox de pequeño akldjalksjdlkasdjaslkdj :(
Quiero saber más de su vida ¡YA! ALKDJALKJDLAJSDKJAKLSJDLAJ.
¡Me encanto todo! Y justo se me estaba ocurriendo cosas para el libro, pero como Emma no lo tenía se me acaban de olvidar xd Y cuando leí lo de que se lo llevo Emma dije "¡Tengo que volver acordarme lo que se me había ocurrido!" jajajaja.
¡Y para mi no fue largo! Quiero decir, a mi me encanta los capítulos largos y me lo leí re rápido xd
Y no, no entendí las parte de las telas xd
En fin, ¡ME ENCANTO EL CAP! :B
¡Los dragoncitos! xd jajajaja que amor que son. ¡Me encanto todo!
¡EL RECUERDO DE RYAN! ASDLJASKLDJALKSJDLAKSJD
Bueno, los dos recuerdos. ¡La pelea de Marie y Kate!
Me morí de tristeza con el recuerdo de Eliox de pequeño akldjalksjdlkasdjaslkdj :(
Quiero saber más de su vida ¡YA! ALKDJALKJDLAJSDKJAKLSJDLAJ.
¡Me encanto todo! Y justo se me estaba ocurriendo cosas para el libro, pero como Emma no lo tenía se me acaban de olvidar xd Y cuando leí lo de que se lo llevo Emma dije "¡Tengo que volver acordarme lo que se me había ocurrido!" jajajaja.
¡Y para mi no fue largo! Quiero decir, a mi me encanta los capítulos largos y me lo leí re rápido xd
Y no, no entendí las parte de las telas xd
En fin, ¡ME ENCANTO EL CAP! :B
Invitado
Invitado
frjfgughjufhrtufg Hola holaa!!! :D
Que tal estais todas? Yass, que tal estas? :D
Estoy tan contenta de poder pasarme por aqui durante las vacaciones...!!!! :D
Bueno, veamos... Yass... El cap fue perfectooo!!! :D jajajajajaja ame todo!!! Y al menos sobre lo de Vicky acertaste de plenooo!! :D
:o fue Zayn quien le dejo entrar!!! Y fue Eliox quien hizo que sam hablase con Vicky! :O pobre Sam! :(
Oh y el recuerdo de Eliox!!! Simplemente me mato :( pobrecillo! :(
Y la cueva! Fdhfrifdjkhd ya quiero saber que mas hay ahí dentrooo!!! :D
Sin duda valio la pena esperar! :D jajajajaja
Me encanto el capitulo, en serio! :3
Y casi me da algo durante la prueba de Eliox! Cual es el otro elemento!?? Que mas puede controlar!!!???
Cuales son los secretos de Ryan y de Eliox!?? Que ocurre con la estrella a la que miraba Ryan!!?? Dsjhduirfhufgui muchas preguntas :|
Que tal estais todas? Yass, que tal estas? :D
Estoy tan contenta de poder pasarme por aqui durante las vacaciones...!!!! :D
Bueno, veamos... Yass... El cap fue perfectooo!!! :D jajajajajaja ame todo!!! Y al menos sobre lo de Vicky acertaste de plenooo!! :D
:o fue Zayn quien le dejo entrar!!! Y fue Eliox quien hizo que sam hablase con Vicky! :O pobre Sam! :(
Oh y el recuerdo de Eliox!!! Simplemente me mato :( pobrecillo! :(
Y la cueva! Fdhfrifdjkhd ya quiero saber que mas hay ahí dentrooo!!! :D
Sin duda valio la pena esperar! :D jajajajaja
Me encanto el capitulo, en serio! :3
Y casi me da algo durante la prueba de Eliox! Cual es el otro elemento!?? Que mas puede controlar!!!???
Cuales son los secretos de Ryan y de Eliox!?? Que ocurre con la estrella a la que miraba Ryan!!?? Dsjhduirfhufgui muchas preguntas :|
Nella †
Chicaaas! Respondo!
Cammi! Que bueno que te gusto! Los dragoncitos fue mi parte favorita, sin duda!
Los dos recuerdos de Ryan son inspirados en sus capitulos, asi que agradezcanse ustedes mismas!
En verdad, Eliox tiene una infancia entre buena y mala, ya lo veran mas adelante!
Ya quiero leer que se te ocurre con el libro! Sin duda Emma puede descubrir muchas cosas ahi, almenos eso pienso yo! :D
Bueno te explico, las partes de las telas tiene que ver en parte con la bufanda de Louis, no queria que en tu proximo capitulo no lo mencionaras, asi que me asegure de que lo pusieras xD Que malo soy :twisted: :roll:
Y recuerdas que habia mencionado que habiamos conectado los capitulos? Yo ya tenia escrito la parte de los dragones. Lo dije porque lei que los pretendientes de Devonne tendrian que enfrentarse con dragones y pense "Si, claro! Los dragoncitos del amo Ryan xD!" ;)
Nella! Que bueno que te gusto a ti tambien!
En verdad, aun no me familiarizo con lo de las personalidades de las chicas, cada vez que escribo sobre alguna de ellas, tomo en cuenta como son y me pongo en sus ojos, con decirte que siempre ando diciendo cosas como "Que haria Vicky ahora?!!" o "Emma talvez diria esto?!" pues asi de indeciso soy xD
La parte de que Zayn le dejara entrar se me ocurrio cuando lei tu cap y Zayn la consolaba, me dije a mi mismo "Mi mismo, si Zayn se preocupara por Vicky, haria cualquier cosa contal de verla feliz, y despues se preguntaria porque habia hecho aquello?!" Y pues no entendiendo muy bien mi pregunta, no supe que hacer :P Asi que igual lo hice :P
Una manera facil de introducirlas a todas las chicas en el capitulo es mediante Eliox, Si Eliox le pidiera cualquier favor a las chicas, estoy seguro de que si es facil y esta en sus manos ellas lo harian, por eso puse a Sam.
Como le dije a Cammi, ya veremos mas sobre la infancia de Eliox! :D
En verdad, recorde que habiamos dicho que la cueva era como una especie de templo, asi que me volvi a decir a mi mismo "Mi mismo, tiene que haber mas de la cuevaaa!" y aqui estamos...
Aunque yo creo que como las chicas se van de vacaciones y en Hogwarts no se hace demasiado, a Eliox le tocara seguir adelante y descubrir que habra del otro lado de la puerta! Me parece que no nos dara tiempo a averiguar juntos que habra alli!
Muchas preguntas Nella, que luego seran contestadas!
repito, que bueno que te haya gustado, tenia miedo de que hubiera interpretado mal los sentimientos de las chicas y mas de Vicky, pero me alegro de que te haya gustado :D!
Cammi! Que bueno que te gusto! Los dragoncitos fue mi parte favorita, sin duda!
Los dos recuerdos de Ryan son inspirados en sus capitulos, asi que agradezcanse ustedes mismas!
En verdad, Eliox tiene una infancia entre buena y mala, ya lo veran mas adelante!
Ya quiero leer que se te ocurre con el libro! Sin duda Emma puede descubrir muchas cosas ahi, almenos eso pienso yo! :D
Bueno te explico, las partes de las telas tiene que ver en parte con la bufanda de Louis, no queria que en tu proximo capitulo no lo mencionaras, asi que me asegure de que lo pusieras xD Que malo soy :twisted: :roll:
Y recuerdas que habia mencionado que habiamos conectado los capitulos? Yo ya tenia escrito la parte de los dragones. Lo dije porque lei que los pretendientes de Devonne tendrian que enfrentarse con dragones y pense "Si, claro! Los dragoncitos del amo Ryan xD!" ;)
Nella! Que bueno que te gusto a ti tambien!
En verdad, aun no me familiarizo con lo de las personalidades de las chicas, cada vez que escribo sobre alguna de ellas, tomo en cuenta como son y me pongo en sus ojos, con decirte que siempre ando diciendo cosas como "Que haria Vicky ahora?!!" o "Emma talvez diria esto?!" pues asi de indeciso soy xD
La parte de que Zayn le dejara entrar se me ocurrio cuando lei tu cap y Zayn la consolaba, me dije a mi mismo "Mi mismo, si Zayn se preocupara por Vicky, haria cualquier cosa contal de verla feliz, y despues se preguntaria porque habia hecho aquello?!" Y pues no entendiendo muy bien mi pregunta, no supe que hacer :P Asi que igual lo hice :P
Una manera facil de introducirlas a todas las chicas en el capitulo es mediante Eliox, Si Eliox le pidiera cualquier favor a las chicas, estoy seguro de que si es facil y esta en sus manos ellas lo harian, por eso puse a Sam.
Como le dije a Cammi, ya veremos mas sobre la infancia de Eliox! :D
En verdad, recorde que habiamos dicho que la cueva era como una especie de templo, asi que me volvi a decir a mi mismo "Mi mismo, tiene que haber mas de la cuevaaa!" y aqui estamos...
Aunque yo creo que como las chicas se van de vacaciones y en Hogwarts no se hace demasiado, a Eliox le tocara seguir adelante y descubrir que habra del otro lado de la puerta! Me parece que no nos dara tiempo a averiguar juntos que habra alli!
Muchas preguntas Nella, que luego seran contestadas!
repito, que bueno que te haya gustado, tenia miedo de que hubiera interpretado mal los sentimientos de las chicas y mas de Vicky, pero me alegro de que te haya gustado :D!
#YassG.
YassGenao
Contenido patrocinado
Página 16 de 67. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67