O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 9 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 9 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 11:26 am

Estoy tan emocionada :D!! ademas que voy con mi curso <3 que bueno que estes bien, hize un dibujo de Emma, beth, vicky y sam. Pero me falta pintarlo
Invitado

Invitado

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 9 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 12:33 pm

¡HOLA! Por lo que veo ya voy a tener que anotar la parte 4 del tema en mi firma.
Vamos a batir records si seguimos así xd
Yass: ¡Me encanto tu firma! La de Eliox y Ryan y la de los hermanos :D
Nella: ¡Si yo también la había escuchado antes! Me encantaba la canción, y ayer la escuche devuelta y dije "Oh, es la canción de Vicky" jajajaja.
Ailuu: QUIERO CAP :B jajajaja extraño leer tus hermosos caps.
Pau: ¡YA QUIERO VER EL DIBUJO! :D ajlskdjaldjalsdjalsdasdah.
En fin, estoy aburrida así que voy a ver que puedo hacer por vida xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Lun 12 Dic 2011, 12:46 pm

En unos minutos subo caaaaaaaaaaaaap! (:
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 12:47 pm

Ailuu ϟ escribió:En unos minutos subo caaaaaaaaaaaaap! (:

YEAAAAAAAAAH :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Lun 12 Dic 2011, 1:18 pm

Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:En unos minutos subo caaaaaaaaaaaaap! (:

YEAAAAAAAAAH :B
YEAAAAAAH POR DOS!! 👅
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Swaggie. Lun 12 Dic 2011, 1:51 pm

Corría por todo el jardín y soltaba unas risitas adorables, tal y como una pequeña niña de tres años reiría. Perseguida por su hermano mayor, de cuatro años, y su pequeña perrita de color negro, que ladraba. La niña tenía el cabello castaño-rojizo con unos leves rizos.
Dos mujeres los observaban desde el gran ventanal de la sala, donde estaban sentadas conversando.
- Emily.-Llamó una de las mujeres a su amiga. Ésta, pasó su vista de los pequeños a la rubia.
- ¿Si?
- Tengo que pedirte que me prometas algo...
- ¿Qué?
- Antes de que te lo diga...prométeme que cuidaras de ellos y no les dirás nada, pase lo que pase.-La mujer rubia bajó la vista.
- ¿A quiénes?-Preguntó preocupada Emily.
- No sé cuando vendrá por mi.-Comenzó la mujer.-Él debió hacerselo saber. Bella vendrá por mi, no le importará nada. Me torturará hasta la locura.
- ¿Bellatrix?-Inquirió confundida Emily.-¿No es...?
- Si, lo es.-Confirmó la rubia. La pelinegra se espantó al confirmar sus sospechas.- Sabe que ayudé a los Potter, pero no que Severus nos pidió ayuda. Voldemort lo sabía...Pero no quiso venir por nosotros...Bella, se lo llevó a Ben...
- ¡Gemma!-Exclamó Emily.-¿Benjamin?-Movió la cabeza de un lado a otro, dando a entender que no comprendía nada.-¿No era que estaba de viaje?
- No importa eso.- Los ojos azules de Gemma se clavaron en los oscuros ojos de Emily.- Tienes que prometerme que te llevarás a Louis y a Samantha y que cuidarás de ellos y nunca les dirás nada de esto. Tu serás su madre de ahora en adelante. Joe ya lo sabe.
- Pero...Gemma, ellos se acordarán de ti.
- Narcissa se encargará de eso.-Gemma dirigió su mirada a sus hijos, que estaban jugando con Blake, la pequeña perrita.- Y se lo hará saber a Louis cuando tenga la edad suficiente. Él hará lo correcto, lo sé. No dejará que Sammie sea uno de ellos.
- No-Dijo con firmeza la pelinegra.-No haré esto, Gemma. No puedo pretender que son mis hijos y que tú nunca has existido.
- Por favor...-Suplicó Gemma.
Emily solo suspiró en respuesta...

Louis estaba tendido boca arriba en su cama, recordando el pensamiento que Narcissa le había mostrado una vez. Iba a ser difícil contarle todo a Sam. Conocía a su hermana y sabía que era demasiado frágil, pero, temía que por no haberle contado antes, ella lo odiara.

6 de diciembre.
Había seguido a Eliox y a Emma en, lo que para ella era una misión suicida. Claro que, Samantha era un poco exagerada, pero tenía temor por lo que pudiera encontar en el interior del bosque. Nunca había estado allí antes.
Se detuvieron delante de una gran roca que tenía la palabra "Fuego" brillando en un rojo intenso, seguida de los demás elementos y la frase "Siempre hará falta un equilibrio perfecto". Decidió dar el primer paso y utilizó una pierdra para cortarse la palma de la mano. Se acercó a la roca y divisó la palabra "Tierra"; pasó la mano por sobre ella y luego siguieron las demás chicas. Esperaron a que pasará algo, pero nada. Entonces, Eliox hizo lo mismo que las tres chicas y pasó su mano por sobre la frase "Siempre hará falta un equilibro perfecto". Se quitó de adelante y contemplaron como la roca se movió hacia el lado izquierdo, dejando ver una especie de entrada hacia una cueva, por donde entraron. La puerta se cerró y Beth fue la primera en reccionar.
- ¡Se ha cerrado!
- Esto me da muy mal rollo…-Dijo Vicky que luego se cruzó de brazos.
Samantha sentía que la adrenalina le recorría todo el cuerpo como la sangre. Nunca había tenído una aventura como la que estaba a punto de tener. No había podido acompañar a Harry y a los demás al Departamento de Misterios y tampoco había ido con el Trio de Oro en busca de los Horrocruxes. Solamente había participado en la gran batalla de Hogwarts.
Nadie respondió el comentrario de Vicky, y encendieron sus varitas. Comenzaron a caminar hasta que llegaron a una parte donde la cueva se separaba en tres caminos. La leona pensó que tenían que dividirse e hizo saberlo, entonces, junto a Emma tomaron el camino del lado izquierdo y se adentraron en el.
Caminaron por el estrecho camino por unos diez minutos, cuando se encontraron con dos puertas juntas. A una de las puertas, una antorcha de color rojo la iluminaba desde arriba. Y a la otra, una de color marrón la iluminada de la misma manera. Una de las puertas (la de la izquierda) tenía una descripción en color rojo: Devonne. Y la otra, a la derecha, en color azul: Rose.
Ambas chicas se miraron, esperando a la acción de la otra.
- ¿Qué harás?-Preguntó Sam y se mordió el labio inferior.
- Creo que entraré.-Emma se acercó a la puerta.- Me pregunto cómo se abrirá.-Con sus dedos tocó la inscripción y la gran piedra que hacía de puerta, se corrió hacia la izquierda.
- Supongo que así.-Sam rió. La águila le guiñó un ojo y entró, seguido, la puerta se cerró.- Creo que es mi turno...-Dijo en un suspiro e hizo lo mismo que Emma. La puerta se abrió y entró, y la puerta se cerró detrás de ella.
Se encendieron antorchas que desprendían luz del mismo color que la que estaba sobre la puerta, que iluminaron un gran cuadro en el que había una chica muy parecida a Samantha, solamente que su pelo era rojizo y tenía rulos. Debajo del cuadro decía: Devonne Fleturt.
"Tierra. Todos los descendientes de la Tierra han pertenecido a Gryffindor. Sentimientos calmos y bajo control. Solo así se puede controlar la magnitud del temblor"..
La leona frunció en entrecejo confundida y miró hacia más abajo del cuadro, dónde también había algo escrito. Se agachó, y como su sombra le tapaba la luz, encendió su varita.
- ¡Lumos!-La acercó a la pared y comenzó a leer en voz alta, a pesar de que no había nadie:- “Años atrás cuatro poderosas brujas antiguas consiguieron dominar el poder de los cuatro elementos; Aire, Fuego, Agua y Tierra… Las cuatro descubrieron en sus poderes una fuerza insospechada, y con ella una gran responsabilidad. Guardaron sus poderes en secreto. A pesar de ello seguían siendo inestables… Así que crearon el equilibrio. Los cinco antiguos guardaron sus poderes en el corazón de este templo al que solo sus sucesores pueden acceder…”
El corazón de la castaña comenzó a latir tan fuertemente, que pensó que se saldría de su pecho. Sintió un leve temblor en el suelo, pero aun así, siguió leyendo.
“…Para la protección del templo crearon cinco criaturas que sólo ellos, y por ende los sucesores, sabrían controlar.”
“Intrusos… Preparense para morir.”

- Santo Merlín...-Susurró sorprendida. Se paró y miró hacia su alrededor, donde apareció la palabra "Gryffindor", en color escarlata y de pronto, cambió a "Terra" en un marrón algo opaco.
En el lado opuesto de la cueva se leía la inscripción: "Devonne Fleturt da la bienvenida a: Samantha Tomlinson"
Sam sintió unos escalofríos recorrer su espalda al leer su nombre allí y el piso comenzó a temblar más fuerte. Pero su corazón dio un vuelvo al ver que las palabras cambiaban dejando paso a una nueva: “Muere.
Más fuerte. El suelo comenzó a temblar más y más fuerte, a medida que el miedo aumentaba en la pequeña.
Se escuchó un chillido y de pronto, toda la cueva se quedó a oscuras. Sintió como algo se le iba enroscando alrededor de los tobillos. Pronunció Lumos una vez más y cuando la punta de su varita de iluminó sus pies y notó que había una enredadera. Un chillido desgarrador se escuchó y Sam hizo una mueca de dolor.
Todos los intrusos deben morir
La planta iba subiendo más arriba; ya le había enredado los tobillos y ahora iba por la altura de las rodillas. Los tallos eran tan fuertes, que la castaña sentía como se le entumecían las piernas. Más y más chillidos del mismo tipo se empezaron a oir a medida que Sam movia su varita, tratanto de buscar algo con que desenroscar la planta. Comenzaba a desesperarse. Necesitaba encontrar una solución y salir de allí. El suelo tembló con mucha más fuerza e hizo que Samantha se tambaleara.
En un estado de desesperación, rebuscó en su cabeza algún hechizo que le sirviera para librarse de la enredadera.
- ¡Diffindo!- Exclamó apuntando hacia la planta, pero nada pasó.- Pero...pero...
La enredadera ya le había llegado a la altura de los hombros, por lo que, al tener sus brazos apretados junto a su cuerpo, la varita cayó al suelo. Ahora, no solamente estaba a oscuras, si no que, toda chance de librarse del lio en el que estaba se había ido.
Comenzó a sollozar, y el suelo temblaba tan fuerte como el más poderoso sismo.
Todos los intrusos deben morir
- ¡No!-Decía mientras se sacudía, tratando, vanamente, de librarse del agarre de la planta.
- Todos los intrusos deben morir.-Una voz distorsionada y muy aguda, que te hacía daño los oídos había hablado.
- ¡No soy una intrusa! ¡Por favor, déjame ir!- La planta se le estaba enroscando alrededor del cuello. Ya no sentía el cuerpo. Estaba completamente perdida. Los tallos, apretaron fuertemente el cuello de la castaña. Se estaba quedando sin aire. Sus ojos se cerraban y sentía mucho dolor en el cuello. Sentía que la vida se le escapaba de las manos...

En ese momento, recordó la frase que estaba debajo del cuadro: "Sentimientos calmos y bajo control. Solo así se puede controlar la magnitud del temblor". Trato de concentarse, de alejar el miedo y la desesperación...tal vez así pararía todo...
Los temblores habían logrado que ella cayera al suelo. Tenía los ojos cerrados y trataba de dejar su mente en blanco. Todo temblaba bajo su cuerpo...Apretó los ojos con más fuerza, alejando el miedo...En ese entonces, todo volvió a iluminarse y la enredadera fue dejando de hacer presión y lentamente, se desenredó para luego desaparecer.
- Bienvenida de vuelta, Devonne.- La voz chillona que había oído solo una vez, se había transformado en una voz dulce y suave.
Los temblores fueron cesando lentamente hasta desaparecer. Sintió un alivio enorme, y se paró jadeando. Miró a su alrededor, y algo pequeño y brillante le llamó la atención. Se agachó para recoger el pequeño frasquito que estaba justo delante de sus pies. Movió la botellita, y dedujo que lo que contenía eran recuerdos. Lo guardó en el bolsillo de su túnica.
Se apoyó contra la pared que le había dado la bienvenida, que al sentir el tacto de la chica se abrió.
Apareció en una sala iluminada por una pontente luz blanca. Vio salir, por otras puertas, a Iox, Emma y Beth. Vicky estaba parada cerca de, lo que pensó Sam, eran pensaderos.
- ¡Emma, Beth, Iox, Sam!- Exclamó Vicky.
Los cinco se unieron en un abrazo efusivo. Sam notó que todos estaban en el mismo estado que ella, o peor. Beth contó que se había enfrentado a una bestia voladora.
Sam observó la sala y regresó la mirada a sus amigos mientras sacaba de su bolsillo el frasquillo delicadamente.
- Son recuerdos-Anunció- y apostaría a que pertenecen a los cinco antiguos…
Todos sacaron los frascos que encontraron y dirigieron la mirada a los pensadores.
- ¿Quién quiere ser el primero?- Dijo Emma sonriendo de lado débilmente.
- Quizás debamos ir por orden… Por el orden de los elementos-Sugirió Eliox- Tierra, agua, fuego y aire… y por último el equilibrio perfecto.
El chico sonrió guiñando un ojo y Vicky se cruzó de brazos bromeando.
- Perfecto… -La morena sonrió de lado- El equilibrio, no tú Eliox.
- Yo también-bromeó el chico.
- Tú nunca cambiarás…-Exclamaron las cuatro chicas al mismo tiempo a lo que el verdiazúl rió.
- Vamos, Sam… Tú eres la Tierra…
Sam asintió ante la orden de Eliox y se dirigió al pensador, arrojó dentro el líquido y hundió su cabeza en el pensador. Sintió como era tirada hacia adentro del pensadero y cayó de pie en un gran jardín.
"Una chica de cabello rojizo estaba sentada debajo de un árbol respondiendo una carta. Era casi una réplica de Samantha, salvo por el color de pelo. Tenía una vincha color blanca, con incrustaciones de pequeños diamantes en el cabello.
Escribía con rapidez y estaba muy concentrada en ello, que se sobresaltó cuando una de sus hermanas se sentó a su lado.
- ¿Te asusté, Devonne?-Su hermana mayor tenía una sonrísa en la cara.
- ¡Claro que si, Rose!-La pelirroja dejó su pluma y su pergamino a un lado y miró a su hermana.
- ¿Qué estabas hacíendo?
- Respondiendo una carta.
- Respondiéndole a Edward, ¿verdad?
Rose sonrió divertida y Devonne entrecerró los ojos.
- Si, a Ed.-Suspiró.- Lo extraño.
- Eres muy chica para tener novio.-La reprendió Rose.
- ¡No es mi novio!-Devonne se paró de repente.- ¡Sólo es mi amigo!
- Un amigo con el que te envias cartas.-Rose enarcó las cejas
- ¡Sólo es mi amigo!-Repitió furiosa y el suelo comenzó a temblar.
Cada vez temblaba más fuerte, pues la pelirroja estaba enojada.
- ¡Para ya, Devonne!-Gritó Rose.- Era solo una broma.
La pequeña se calmó y de a poco, el temblor fue cesando. Devonne se sentó de vuelta y miró a su hermana.
- Perdón.
- No hay problema.-Rose sonrió.- ¿Y qué cuenta Ed?
- Oh nada fuera de lo normal.-Contó Devonne.- ¿Y qué tal las cosas con William?-Sonrió pícaramente.
- ¡Oh ya cálla!-Rose se ruborizó y le dio un leve empujoncito a su hermana. Ambas se miraron y comenzaron a reir...
"

Cuando sacó la cabeza narró a sus amigos con lujos de detalles lo que había visto...

8 de Diciembre.
Iba en camino a las mazmorras para buscar a Louis y luego ir a los jardínes para hablar.
Estaba a punto de doblar en un pasillo, para llegar a la puerta de la sala Común de Slytherin, pero escucho voces y decidió quedarse allí.
- Lou, algún día podrías llevarme contigo al mundo muggle-Daphne Greengrass le pestañaba coquetamente a su hermano.-Y así recorrelo juntos. ¡También podríamos ir a tu casa!-Dijo alegremente.
- Claro, Daph.-Louis soniró. Sam ahogaba la risa que le causaba ver a Daphne tratando de coquetear con Louis.
- Y...¿por qué no vamos ahora a caminar por el lago?-La rubia estaba agarrada del brazo del castaño y lo miraba con la cabeza ladeada.
- Si caminas por el lago, te hundes.-Dijo Sam caminando hacia ellos.-En todo caso sería alrededor del lago. Y no va a ir contigo, viene conmigo.
- ¿Disculpa?-Daphne la miró con una ceja levantada.- ¿Y tu quién eres para decidir con quién va Louis?
- Soy su hermana.-Sam sonrió sarcásticamente.
- Lo siento, Daph.-Louis se disculpó.- Pero, todos los días antes de la cena salgo con mi hermanita a los jardines.
- Oh, está bien, Lou.-Le sonrió.-De todas formas, iba a terminar la tarea de Pociones.-Dicho eso, la rubia entró a la Sala Común.
Los dos comenzaron a caminar hacia los jardines. Subieron las escaleras hasta el vestíbulo y luego salieron. Se sentaron bajo el mismo árbol que todas las tardes comenzaron a hablar. El viento les alborotaba el cabello y les cortaba la cara, pues ya estaban en invierno. Cada uno tenía la bufanda con los colores de sus casas al cuello.
- ¿De qué hablabas con Daphne?-Preguntó Sam.-¿De su futuro juntos?- Se burló.
Louis rió sarcásticamente.
- No, graciosa. Quería que le diera un tour por el mundo muggle.
- Oh, no creo que se divierta mucho en Harlow.-Rió la castaña.- Pero, en vez de dejar que Greengrass se invite, podrías invitar tu a Emma. Me encantaría que venga a casa.
- ¿Yo? ¿A Emma?-Inquirió Louis perplejo.
- Si. ¡Tu, bobo!-Dijo Sam con obviedad.
- ¿Por qué no la invitas tu?-Preguntó Louis.
- Porque hay veces que no hablo con ella, porque estoy con mis amigos y a ella no le gustan los Gryffindors-Explicó la castaña.-En cambio, tu hablas seguido.
Louis asintió con la cabeza. No es que le molestara preguntarle a Emma si quería ir a su casa. Si no, que, le daba vergüenza. No tenía idea de por qué la vergüenza. Tal vez porque nunca había invitado a ninguna chica a su casa. Tenía muy pocas amigas mujeres y estaba acostumbrado a solo invitar a sus amigos. Además de que tenía miedo de que Theodore malinterpretara las cosas.
Ambos hermanos siguieron hablando hasta la hora de la cena. Al entrar se separaron para ir cada uno a sus mesas y comer tranquilamente. Louis miraba hacia la mesa de Ravenclaw, donde Emma hablaba con el nuevo. Sintió una sensación rara dentro de él...celos.

________________________________________________________________________________
Sigue: Alice.
Bueno, el cap: una porquería. Lo sé, lo sé. En la parte de la cueva, supuse que todos tendrian la misma descripción y lo de la bienvenida, por eso puse cosas parecidas a las de Nella. Si está mal, diganme que lo corrijo. Ya tenía algo en mente, pero como dije antes, pensé que todas las cuevas tendrían lo mismo.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Swaggie. Lun 12 Dic 2011, 1:54 pm

¡Ah, me olvidaba! Les dejé unos nombres en el recuerdo... averigüen y sabrán quiénes son:3 Aunque creo que Debbie los sabe xd
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 2:45 pm

AKLSJDALKSJDLKAJSLDJASJDKLAJSLKDJ.
¡Tus caps son siempre tan lindos Ailuu! lkajdlkjalkjdlkajdlkjasd
Eh ¡Yo creo saber quien es Edward! jajaja. OMG, déjame ver si entendí ¡Emily es la que dice ser la madre de Louis y Sam, pero en realidad es Gemma la madre! Quiero saber tanto de la historia de estos dos aljdlkajsldkjaklsjdlajskdjasjdkjaskdsad
Yo también imagine que todos tendrían la misma descripción pero con distintos peligros :D
¡Me encanto el cap! y ya quiero leer el de Debbie y todo lo que se le ocurrió con supernatural!
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Lun 12 Dic 2011, 3:12 pm

AGVHAGSGCHADGCHASGGCVDNGSVC!!!1 AiluuUu!
Me encanto el cap! Una perfecta descripcion de lo que paso en la cueva con respecto a Sam! Sin duda tengo que saber quienes son Edward y William, aunque ya me imagino quienes son... pero... Se te olvidaba que yo tambien lo se! Pues me mandaste una peque;a indirecta anoche y ya me imagino quien es William!
Una porqueria dices? A mi me encanto esto! Sin duda lo mejor!
Y Daphne intentando coquetear con Louis, que suerte que Sam estaba ahi para impedirselo, Le arruino los planes a la muy,,,
Yo creo que Louis deberia ser un poco mas desicivo con sus desiciones, pero si asi es el, no hay de otra!
Y Louis sintiendo celos! Eliox se va a llevar una grande, por no dejar a Emma en paz xD
Me encanto Ailuu! Nolo dudes ;)
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Swaggie. Lun 12 Dic 2011, 3:14 pm

Cammi escribió:
AKLSJDALKSJDLKAJSLDJASJDKLAJSLKDJ.
¡Tus caps son siempre tan lindos Ailuu! lkajdlkjalkjdlkajdlkjasd
Eh ¡Yo creo saber quien es Edward! jajaja. OMG, déjame ver si entendí ¡Emily es la que dice ser la madre de Louis y Sam, pero en realidad es Gemma la madre! Quiero saber tanto de la historia de estos dos aljdlkajsldkjaklsjdlajskdjasjdkjaskdsad
Yo también imagine que todos tendrían la misma descripción pero con distintos peligros :D
¡Me encanto el cap! y ya quiero leer el de Debbie y todo lo que se le ocurrió con supernatural!
Ajhkdsgghgksjhjgsgklsdhgjskdhgsjkdghklsdjghlag, ¡Gracias Cami!
Jajajajaja, ¿si? Para vos, ¿quién es? :B Si, entendiste bien. Adgsjkagsg, ¡yo quiero que sepas! Suerte que ya se acerca la fecha de Navidad, ¡entonces ahí vas a saber todo!
Yo lo puse, porque es lo que suponía. Pensamos lo mismo (:
Ahdgjasdgdsadg, ¡que bueno que te encantara!
Ahjdgakjsdgdsg, siiiiiiiiiiiiiiiiiii. ¡Yo quiero leer el cap de Debbie!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por YassGenao Lun 12 Dic 2011, 3:18 pm

NellaSparksFly escribió:Oh y Yass!! tu firma fue tan tierna y wdjhaksfdjasf que me encantó por completo! :D
Me inspira un montón todo eso de los elementos! :) He de admitir que de cierta manera eres una especie de ídolo para mi, igual que Cammi, Ailuu, Paula y Debbie (cada una a su manera), pero tú lo eres para mi porque tienes una imaginación desbordante! y como que cada cosa que haces tiene un color diferente y todas y cada una de ellas están hechas con ánimo y ganas de verdad! simplemente me hacen sonreír! :D jajajaja

Y Cammi! no tienes ni idea! escuché ambas canciones en cuanto leí tus posts y me mataron por completo! de alguna manera me inspiraron... El ritmo de Pearl me transportó a alguna parte dentro de mi corazón y mi mente en el que vive Victoria Slightouth (?) jajajaja y luego leí la traducción de la letra y simplemente me imaginé que cada vez que Katy decía "él" para mi era como si se refiriese al destino... Porque Vicky antes de lo ocurrido con sus padres era oscura, pero tanto como cualquier otro mortífago, pero después de que el destino se interpusiera y ocurriese lo de sus padres ella se volvió más arisca, seca y fría (esa palabra que tanto la describe, fría)... Y ahora con sus amigos vuelve a brillar un poco... Vuelve a sonreir y a ser medianamente feliz... Simplemente me encantó la cancion! :D
La verdad es que la había escuchado antes, pero antes de crear a Vicky para mi no tenía más sentido del justo... pero ahora la cancion la miro de otra manera y simplemente es tan akjsdhrfkjadshfjasd *-* jajaja

Hey! Me puse rojito :oops:
Gracias Nella! Es un honor ser tu especie de idolo! Pero tu no te quedas atras, pues tienes unas ideas mucho mejores que las mias, yo nunca quedo completo con mis ideas, siempre pienso que me falta algo, pero cuando quiero averiguarlo, me bloqueo justo como Eliox!
En cambio a ti parece que estas muy decidida en lo que va a pasar con tu personaje! Y eso es bueno! :D
Tu acabas de decirme algo que una vez me dijo mi mama, pero en otras palabras.
Ella me habia dicho que yo tenia un "grado de madurez" demasiado alto que hasta podia decidir en lo que verdaderamente quiero y hecharle muchas ganas! Pero yo pienso que aun me falta crecer un poquito mas :S
Nella! No olvides que no eres la unica que tiene idolos aqui! :P

YassGenao
YassGenao

Mensaje por Swaggie. Lun 12 Dic 2011, 3:21 pm

YassGenao escribió:AGVHAGSGCHADGCHASGGCVDNGSVC!!!1 AiluuUu!
Me encanto el cap! Una perfecta descripcion de lo que paso en la cueva con respecto a Sam! Sin duda tengo que saber quienes son Edward y William, aunque ya me imagino quienes son... pero... Se te olvidaba que yo tambien lo se! Pues me mandaste una peque;a indirecta anoche y ya me imagino quien es William!
Una porqueria dices? A mi me encanto esto! Sin duda lo mejor!
Y Daphne intentando coquetear con Louis, que suerte que Sam estaba ahi para impedirselo, Le arruino los planes a la muy,,,
Yo creo que Louis deberia ser un poco mas desicivo con sus desiciones, pero si asi es el, no hay de otra!
Y Louis sintiendo celos! Eliox se va a llevar una grande, por no dejar a Emma en paz xD
Me encanto Ailuu! Nolo dudes ;)
¡Yass! Ashdgkdjgshgsklg
Muchisimas gracias, de verdad. ¡Es verdad! No lo recordaba xd Edward es fácil...muy fácil. Suerte que las madres les pusieron nombres comunes como segundos nombres xd
AJAJAJAJAJA, yo creo que si Louis llegara a tener una novia (que no sea Emma, aclaro) sería muy celosa con él y ¡más ahora que la relación está de diez!
Si, así es Louis. Es indeciso por naturaleza. La cosa es que parece de esas personas que son decisas, pero no, cuando es sobre sentimientos y eso, duda muchisimo. AJAJAJAJAAJ, ¡que se agarre Eliox!
Ahagsdjsgsd, muchas gracias (:
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por YassGenao Lun 12 Dic 2011, 3:22 pm

Cammi escribió:
¡HOLA! Por lo que veo ya voy a tener que anotar la parte 4 del tema en mi firma.
Vamos a batir records si seguimos así xd
Yass: ¡Me encanto tu firma! La de Eliox y Ryan y la de los hermanos :D
Nella: ¡Si yo también la había escuchado antes! Me encantaba la canción, y ayer la escuche devuelta y dije "Oh, es la canción de Vicky" jajajaja.
Ailuu: QUIERO CAP :B jajajaja extraño leer tus hermosos caps.
Pau: ¡YA QUIERO VER EL DIBUJO! :D ajlskdjaldjalsdjalsdasdah.
En fin, estoy aburrida así que voy a ver que puedo hacer por vida xd

Gracias Cammi! Pues a mi me gusta mas todo lo que tu haces, con respecto a firmas! Austedes les queda tan skvbkahjbvkjdbvhfkjkabvakvbajhfbvjsdvfhbksjfdvb!
YassGenao
YassGenao

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 12 Dic 2011, 5:16 pm

holaaaaaaaa acabo de llegar de bacas
me preguntaba como estaban
y si quieren les subo 2 cap segudos lla que me pase 2 semanas sin aser nada
bueno si quieren
vay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por YassGenao Lun 12 Dic 2011, 5:24 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:holaaaaaaaa acabo de llegar de bacas
me preguntaba como estaban
y si quieren les subo 2 cap segudos lla que me pase 2 semanas sin aser nada
bueno si quieren
vay

Aliceee! Bienvenida otra vez! Como estas?
Por mi perfecto!
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba