Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 67. • Comparte
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
KLAJSDLKAJSDKLJASLDKJASLKDJ.
¡Me encanto todo el cap, Yass!
Me encanto que usaras lo de los Herredragen, de ellos vengo pensando hace mucho tiempo.
Si queres escribir sobre ellos, te dio por MP algunas cosas que se me ocurrieron. Si queres claro.
¡Ryan y Eliox! klajdlkajskldjaslkjdklasjdkl ¡A ELIOX LE GUSTA ALGUIEN! ¿COMO ME VAS A DEJAR ASÍ?
¡YO QUIERO SABER! ahora voy a estar esperando que en cada cap haya una pista de quien es eh.
Y las pruebas que hizo Ryan, cuando hablaron todo aksldjaklsjdklasjdlkasd
¡Valen! askldjadaskjd me encanto que sea diferente con Eliox, y hiciste que sea justo como me la imagino.
A Terry le gusta Emma por eso trata bien a Eliox cuando esta ella ahí xd
Me agrada la idea de ver que a un chico totalmente distinto a Emma guste de ella, por eso elegí Terry.
Aunque eso no va durar mucho ya que él no la conoce de verdad es como si en realidad le gustara la "Emma" de su mente, como él cree que es ella. Pero si Emma lo ve molestando a Iox, lo va prender fuero al chico jajajaja.
Y ¡AME TODO EL CAP, YASS! Me inspiro como siempre me inspiran tus caps.
¡Me encanto todo el cap, Yass!
Me encanto que usaras lo de los Herredragen, de ellos vengo pensando hace mucho tiempo.
Si queres escribir sobre ellos, te dio por MP algunas cosas que se me ocurrieron. Si queres claro.
¡Ryan y Eliox! klajdlkajskldjaslkjdklasjdkl ¡A ELIOX LE GUSTA ALGUIEN! ¿COMO ME VAS A DEJAR ASÍ?
¡YO QUIERO SABER! ahora voy a estar esperando que en cada cap haya una pista de quien es eh.
Y las pruebas que hizo Ryan, cuando hablaron todo aksldjaklsjdklasjdlkasd
¡Valen! askldjadaskjd me encanto que sea diferente con Eliox, y hiciste que sea justo como me la imagino.
A Terry le gusta Emma por eso trata bien a Eliox cuando esta ella ahí xd
Me agrada la idea de ver que a un chico totalmente distinto a Emma guste de ella, por eso elegí Terry.
Aunque eso no va durar mucho ya que él no la conoce de verdad es como si en realidad le gustara la "Emma" de su mente, como él cree que es ella. Pero si Emma lo ve molestando a Iox, lo va prender fuero al chico jajajaja.
Y ¡AME TODO EL CAP, YASS! Me inspiro como siempre me inspiran tus caps.
Invitado
Invitado
¡YASS! ¡LO AMÉ!
AHGSDHGAKSDGJDSG, ¡ELIOX Y RYAN! ¡ME ENCANTAN ESOS DOS!
OH MY GOD! CREO SABER DE QUIÉN GUSTA ELIOX... Jajaja, estuve atando cabos...Pero aún así quiero leer así me saco las dudas :D
ADSGJSAHGSDKGD, ¡me encantaron las pruebas! Ryan es muy inteligente...
ASHDGAKSDJHGLAKSJDGASG. ¡ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ! :D
AHGSDHGAKSDGJDSG, ¡ELIOX Y RYAN! ¡ME ENCANTAN ESOS DOS!
OH MY GOD! CREO SABER DE QUIÉN GUSTA ELIOX... Jajaja, estuve atando cabos...Pero aún así quiero leer así me saco las dudas :D
ADSGJSAHGSDKGD, ¡me encantaron las pruebas! Ryan es muy inteligente...
ASHDGAKSDJHGLAKSJDGASG. ¡ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ! :D
Swaggie.
Cami...estoy odiando a Tony. ¡Es un jodido! Me dio pena Michelle en el cap 'Sid'.
¡Y Sid también! Siempre lo comparan con Tono. Y como dijo Michelle, Sid es muy diferente a Tony. Es el chico bueno :')
¡Ya sé que episodio me tengo que saltar! :B el de Maxxie y Anwar. Leí un resumen en internet. Si, me traumo mucho, por eso.
Amo a Cassie, a Sid, a Jal y a Chris ♥
¡Y Sid también! Siempre lo comparan con Tono. Y como dijo Michelle, Sid es muy diferente a Tony. Es el chico bueno :')
¡Ya sé que episodio me tengo que saltar! :B el de Maxxie y Anwar. Leí un resumen en internet. Si, me traumo mucho, por eso.
Amo a Cassie, a Sid, a Jal y a Chris ♥
Swaggie.
Tenía ganas de decirles por qué elegí el nombre 'Samantha' para mi personaje.
Porque me acordé de la razón escuchando Drake Bell. Justamente, él tiene una canción que se llama 'Samantha' y cuando entré al tema que Pau había creado, y me puse a imaginar la historia, no se me ocurría un nombre; Entonces, justo pasa de 'Down We Fall' a 'Samantha' y para mi, fue como una señal. Además, parte de la historia está inspirada en la estrofa que dice:
'A picture of you crying
with paint that's never drying.
Cut so many times in endings that bleed.
Memory like a whisper,
of how he never kissed her.
Sacrificial games that break open wide.'
Aparte, el nombre Samantha significa: La que sabe escuchar. Es de amistades duraderas, alegre y abierta. Tiene una gran intuición.
E iba justo con como es Sam.
Espero que no les haya molestado :D Tenía ganas de decirlo.
Porque me acordé de la razón escuchando Drake Bell. Justamente, él tiene una canción que se llama 'Samantha' y cuando entré al tema que Pau había creado, y me puse a imaginar la historia, no se me ocurría un nombre; Entonces, justo pasa de 'Down We Fall' a 'Samantha' y para mi, fue como una señal. Además, parte de la historia está inspirada en la estrofa que dice:
'A picture of you crying
with paint that's never drying.
Cut so many times in endings that bleed.
Memory like a whisper,
Sacrificial games that break open wide.'
Aparte, el nombre Samantha significa: La que sabe escuchar. Es de amistades duraderas, alegre y abierta. Tiene una gran intuición.
E iba justo con como es Sam.
Espero que no les haya molestado :D Tenía ganas de decirlo.
Swaggie.
frjreredfcewer ESTOY EN CASA!!!! :D
Hogar dulce hogar!! :D jajaja y ya sabeis lo que eso significa... A escribir como una posesa! :P jajajajajaja
Oh, hablando de escribir, Cammiiiii!!!
Lei el cap mientras estaba en el aeropuerto y dios mio!!!!!!!!!!
Cada vez amo mas tus capitulos! Pansy...! Como la odio!! Como puede hacer esas cosas!!?? Ella lo sabe todo!!! Eustace! Le ha gritado a Emma! Me ha inspirado tantísimo esa parte!!! :O jajajajaja oooh y la estúpida de Greengrass... La odio tambien! D:
Los cazadores! Oh y el profeta!!! Cammi, realmente me has dado miedo porque juro que justo ayer antes de leer tu capitulo escribi cosas para el mio y escribi algo exactamente igual a lo tuyo! :O
Aunque he de admitir que no he entendido muy bien lo de "su amigo el que le habla francés"... Sé que te refieres a Eustace (o eso creo) pero no entiendo que has querido decir con eso... Tambien a lo mejor porque esa parte la lei un poco a prisa porque justo estaba con las maletas... Pero, te refieres a que el padre de Eustace es el que hizo el fuego? :S no entendi, perdona...
Oh dios! Emma y Eliox! Los amè! Son tan tiernos...! :D el las controla a las cuatro! :P
Oh, hablando de las cuatro! Ame la parte en las que estan todas juntas! :D jajajaja Vicky toda orgullosa de saber lo de Rose! Jajajaja
Oh! Y la parte del lago...! Tengo tantisimas idead para Marie y Vicky en ese momento...! :D jajajaja
Y Louis beso a Daphne!!! D: no me lo creo! El ama a Emma!! Por que es tan idiota!? :( no se da cuenta de que la pierde y se pierde a sí mismo... No me agrada nada esa postura de el :(
Pero sin duda, un capi perfecto!!! Como todos! :3
En resumen; fderoirujhjtjfcfhkififghjfirfb :P
Hogar dulce hogar!! :D jajaja y ya sabeis lo que eso significa... A escribir como una posesa! :P jajajajajaja
Cada vez amo mas tus capitulos! Pansy...! Como la odio!! Como puede hacer esas cosas!!?? Ella lo sabe todo!!! Eustace! Le ha gritado a Emma! Me ha inspirado tantísimo esa parte!!! :O jajajajaja oooh y la estúpida de Greengrass... La odio tambien! D:
Los cazadores! Oh y el profeta!!! Cammi, realmente me has dado miedo porque juro que justo ayer antes de leer tu capitulo escribi cosas para el mio y escribi algo exactamente igual a lo tuyo! :O
Aunque he de admitir que no he entendido muy bien lo de "su amigo el que le habla francés"... Sé que te refieres a Eustace (o eso creo) pero no entiendo que has querido decir con eso... Tambien a lo mejor porque esa parte la lei un poco a prisa porque justo estaba con las maletas... Pero, te refieres a que el padre de Eustace es el que hizo el fuego? :S no entendi, perdona...
Oh dios! Emma y Eliox! Los amè! Son tan tiernos...! :D el las controla a las cuatro! :P
Oh, hablando de las cuatro! Ame la parte en las que estan todas juntas! :D jajajaja Vicky toda orgullosa de saber lo de Rose! Jajajaja
Oh! Y la parte del lago...! Tengo tantisimas idead para Marie y Vicky en ese momento...! :D jajajaja
Y Louis beso a Daphne!!! D: no me lo creo! El ama a Emma!! Por que es tan idiota!? :( no se da cuenta de que la pierde y se pierde a sí mismo... No me agrada nada esa postura de el :(
Nella †
Oh siiii!!! Ahora que me fijo Yass ha subido cap, y como estuve dentro del avion no pude leerlo! Ni me habia enterado! :D asi que voy a deshacer las maletas y a ponerme a leerlo, seguro esta geniaaaal! Que ganaas!!! :D
Nella †
Chicaaaaaaaaaaaaas! Que bueno que les gusto el cap, sinceramente la parte que mas me gusto escribir fue la de Ryan y Eliox en el Santuario, eso me inspiro *_*
Ustedes saben quien es el que le gusta a Eliox? Pues yo no :P Yo solo lo puse pues creo que va siendo hora de que le encontremos a alguien a Iox, pero yo quiero hacer esto de otra manera... una manera... especial...
Se entiende ¿? Si no lo entendieron no es mi culpa :P
Cammi! Si quisiera que me mandaras informacion sobre ellos, los Herrendragen. Cuando pusiste sobre ellos me dije a mi mismo: "Mi mismo, ya tenemos la excusa perfecta para que Iox llegue tarde!", ademas, ya nos vamos dando cuenta de lo que son verdaderamente los padres de Eliox.
Cammi, si pudieras mandarme por MP la parte del libro del Fuego y los cuatro elementos que encontro Emma en el libro, seria de mucha ayuda... :D
Ailuu! Apuesto que te imaginas a Valen como aspirante a novia de Iox, verdad¿?
A ella la tengo para otro, estoy pensando en uno de Slytherin...
Nellaaaa! BIEEEEEEENVENIDA AGAIN!
Estoy desesperado por un cap tuyo, y ya estas aqui! Yuuuupi! :D xD
Yo si se lo que Cammi quiso decir con lo del amigo Frances, recuerdo que en un capitulo Eustace le hablo en frances a Emma y ella le respondio, entonces el se sorprendio y le pregunto que como sabia frances. Ella le dijo que tenia un amigo que hablaba frances y que le habia enseñado.... o eso creo... :P
Ustedes saben quien es el que le gusta a Eliox? Pues yo no :P Yo solo lo puse pues creo que va siendo hora de que le encontremos a alguien a Iox, pero yo quiero hacer esto de otra manera... una manera... especial...
Cammi! Si quisiera que me mandaras informacion sobre ellos, los Herrendragen. Cuando pusiste sobre ellos me dije a mi mismo: "Mi mismo, ya tenemos la excusa perfecta para que Iox llegue tarde!", ademas, ya nos vamos dando cuenta de lo que son verdaderamente los padres de Eliox.
Cammi, si pudieras mandarme por MP la parte del libro del Fuego y los cuatro elementos que encontro Emma en el libro, seria de mucha ayuda... :D
Yo si se lo que Cammi quiso decir con lo del amigo Frances, recuerdo que en un capitulo Eustace le hablo en frances a Emma y ella le respondio, entonces el se sorprendio y le pregunto que como sabia frances. Ella le dijo que tenia un amigo que hablaba frances y que le habia enseñado.... o eso creo... :P
YassGenao
NellaSparksFly escribió: frjreredfcewer ESTOY EN CASA!!!! :D
Te acordas que Eustace estuvo bromeando con Emma de que si Louis se enteraba de que ella tenía un amigo de edad mayor que le hablaba en francés se iba a enojar? No es Eustace, se trata del mejor amigo de Theo, de una familia llamada Herredragen, son mortifagos y son amigos de la familia Nott hace tiempo. A eso me refería :)
Él también sabe hablar en francés porque su madre era francesa.
Recién vi que Yass te explico a que me refería jajaja
¡Me alegro que te haya inspirado la parte de Eustace y Marie con Vicky! Porque cuando escribo esas partes trato de darte inspiración para tus caps, y quería que Vicky demuestre su poder y salvar a alguien es la forma más valerosa de demostrarlo. ¿También sabes que? cuando puse que Zayn dijo "Le salvaste la vida" me imagine que él lo decía de una forma como con admiración y miraba de esa forma a Vicky que hace que ella le quiera. Pero como Emma estaba muerta de frío ella no lo noto...
¡Me alegro que te haya gustado! Ya quiero leer tu cap klajdakljsdkljas
Invitado
Invitado
YassGenao escribió:Chicaaaaaaaaaaaaas! Que bueno que les gusto el cap, sinceramente la parte que mas me gusto escribir fue la de Ryan y Eliox en el Santuario, eso me inspiro *_*
¡Yass! Ahora te paso lo del libro y los Herredragen.
Y yo no tenía ni idea de quien era la aspirante a novio de Iox.
Y pensé en Valen, pero él dijo desde que llego a Hogwarts.
Y a Valen la conoció ahora xd
¿Pero vos tenes pensando a alguien?
Invitado
Invitado
Cammi escribió:YassGenao escribió:Chicaaaaaaaaaaaaas! Que bueno que les gusto el cap, sinceramente la parte que mas me gusto escribir fue la de Ryan y Eliox en el Santuario, eso me inspiro *_*
¡Yass! Ahora te paso lo del libro y los Herredragen.
Y yo no tenía ni idea de quien era la aspirante a novio de Iox.
Y pensé en Valen, pero él dijo desde que llego a Hogwarts.
Y a Valen la conoció ahora xd
¿Pero vos tenes pensando a alguien?
Gracias Cammi! Ya lo recibi :P
Y no! No tengo ni idea de quien puede ser, como dije antes, simplemente lo puse pues ya es hora! :S
Iox es tan complicado.... -.-" xD
YassGenao
¡Hola, hola! ¿Alguien con quién hablar? :D
Swaggie.
Ailuu ϟ escribió:¡Hola, hola! ¿Alguien con quién hablar? :D
Heeeeeeeeeeeeeey! Ailuuu!
YassGenao
YassGenao escribió:Heeeeeeeeeeeeeey! Ailuuu!
¡Yass! ¿Cómo estás? ¿Qué haces? :D
Swaggie.
Ailuu ϟ escribió:YassGenao escribió:Heeeeeeeeeeeeeey! Ailuuu!¡Yass! ¿Cómo estás? ¿Qué haces? :D
¡Ailuu, te falta solo una estrella! xd
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:YassGenao escribió:Heeeeeeeeeeeeeey! Ailuuu!¡Yass! ¿Cómo estás? ¿Qué haces? :D
¡Ailuu, te falta solo una estrella! xd
¡Siii! Ajhdgsakjshgkdsgkdjghasdg, jajajaja. ¿Cómo estás Cammi? :D
Swaggie.
Contenido patrocinado
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67