O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 37 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Jue 05 Ene 2012, 2:49 pm

[quote="Cammi"]
Ailuu ϟ escribió:

¡Gracias, Ailuu! no te respondí antes porque estaba editando esto:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 8xgSK
No me quedo como quería, pero bue (?)
No sé si me falta alguien...

¡De nada! ¡Te quedó espectacular! ¡Me encanta!
Me faltan cinco capíulos y termino la primera temporada de Skins :B Después, voy a terminar con la segunda de Gossip Girl, así roto un poquito. Aparte, porque quiero ver a mi OTP convertirse en realidad. Jenny y Nate.
Swaggie.
Swaggie.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 2:57 pm

[quote="Ailuu ϟ"]
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:

¡Gracias, Ailuu! no te respondí antes porque estaba editando esto:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 8xgSK
No me quedo como quería, pero bue (?)
No sé si me falta alguien...

¡De nada! ¡Te quedó espectacular! ¡Me encanta!
Me faltan cinco capíulos y termino la primera temporada de Skins :B Después, voy a terminar con la segunda de Gossip Girl, así roto un poquito. Aparte, porque quiero ver a mi OTP convertirse en realidad. Jenny y Nate.

Yo me quede en los primeros capítulos de la segunda temporada de Gossip girl y me re colgué. :|
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Jue 05 Ene 2012, 2:59 pm

Chicas, os gusta lo que estoy haciendo en el nombre de los perfiles?? (Ahora soy sub moderadora)
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Swaggie. Jue 05 Ene 2012, 3:01 pm

Cammi escribió:

Yo me quede en los primeros capítulos de la segunda temporada de Gossip girl y me re colgué. :|

Si, yo recién vi el primero de GG. Me tengo que poner las pilas :|
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Swaggie. Jue 05 Ene 2012, 3:09 pm

Yambali escribió:Chicas, os gusta lo que estoy haciendo en el nombre de los perfiles?? (Ahora soy sub moderadora)
¡Amalia! Me gusta la fuente, pero se ven muy grandes. Algunos tienen nombres largos y se sale de lugar tapando algún texto :S
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por #Yambali Jue 05 Ene 2012, 3:14 pm

Ailuu ϟ escribió:
Yambali escribió:Chicas, os gusta lo que estoy haciendo en el nombre de los perfiles?? (Ahora soy sub moderadora)
¡Amalia! Me gusta la fuente, pero se ven muy grandes. Algunos tienen nombres largos y se sale de lugar tapando algún texto :S
Jajaja ya me lo han dicho, la he hecho un poco mas pequeña... Tambien he hecho lo de las categorias, te gustan?
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Swaggie. Jue 05 Ene 2012, 3:16 pm

Yambali escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Jajaja ya me lo han dicho, la he hecho un poco mas pequeña... Tambien he hecho lo de las categorias, te gustan?
Jajaja, ahora si, se ve bien :3 Me encanta lo de las categorías. ¡Es muy organizado!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por YassGenao Jue 05 Ene 2012, 3:34 pm

Debbie! Yo acepto, termino mi cap y lo subo al rato! Doble capitulo para ustedes hoy! (Cortesia de Camila y Yasser ;) )

Cammi! Sencillamente no tengo palabras para describir tu cap! Me dejo de :O
Louis y Daphne! lkasdgbkldsjblskdjblkgblskgjsdg
Emma, Louis y Daphne! dñlfibsñlnbskljngklbsbsklbslkbskl
Emma llora por Louis! gñblskdjlbkdjgklbsdjgnskgdl
Emma los interrumpe! sklfjbklfvasjhdvkjsfdbvskdjvb
Emma y Eliox! lkgbsklbksnblkjbnlgkjlbkjgnklsgbsjklbsglnbslkgjbnslkgbsklgbslkb
Abbie, Theo y Nev! klbnskldgbsklblgkbjnbgkl (Sencillamente AME como descibriste los pensamientos y sensaciones de Abbie Black)
Pansy y Cursell! klfnbkldjbfnlskdjbnlkdgnblskgjnklgjnbsklg
Marie y Rose! dkjbvnkdlbnldkjbndkjnklgbnkldsnbkgdjnbklgjnb
Todo tan... tan... gdklbsklgfdblkgjbnklgdnbklgblk kldbdlkgb ldbkls llllklu :O

Tengo que seguir enterandome de cosas de Emma....
SIN DUDA! :D
(Aunque no se, pero me parece que el 16 era Domingo... aunque puedo estar equivocado...)

Última edición por YassGenao el Jue 05 Ene 2012, 3:40 pm, editado 1 vez
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 3:37 pm

¿Eres sub moderadora? wow, ¡te esta quedando todo muy lindo, Amalia! a mi me encanta :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 3:46 pm

YassGenao escribió:Debbie! Yo acepto, termino mi cap y lo subo al rato! Doble capitulo para ustedes hoy! (Cortesia de Camila y Yasser ;) )

Cammi! Sencillamente no tengo palabras para describir tu cap! Me dejo de :O
Louis y Daphne! lkasdgbkldsjblskdjblkgblskgjsdg
Emma, Louis y Daphne! dñlfibsñlnbskljngklbsbsklbslkbskl
Emma llora por Louis! gñblskdjlbkdjgklbsdjgnskgdl
Emma los interrumpe! sklfjbklfvasjhdvkjsfdbvskdjvb
Emma y Eliox! lkgbsklbksnblkjbnlgkjlbkjgnklsgbsjklbsglnbslkgjbnslkgbsklgbslkb
Abbie, Theo y Nev! klbnskldgbsklblgkbjnbgkl (Sencillamente AME como descibriste los pensamientos y sensaciones de Abbie Black)
Pansy y Cursell! klfnbkldjbfnlskdjbnlkdgnblskgjnklgjnbsklg
Marie y Rose! dkjbvnkdlbnldkjbndkjnklgbnkldsnbkgdjnbklgjnb
Todo tan... tan... gdklbsklgfdblkgjbnklgdnbklgblk kldbdlkgb ldbkls llllklu :O

Tengo que seguir enterandome de cosas de Emma....
SIN DUDA! :D

aklsdjalskdjalksdkajsdlas tenía miedo de arruinar tu cap, trate de no mover nada pero poner como dijimos que iba a ser después del almuerzo xd
Eliox para mi es como un hermano mayor para todas ellas, para Emma es diferente porque aunque ella quiere a Theo, Iox es diferente. ¡Abbie! a ella la narre desde primera persona, siempre con Emma narro en tercera persona omnipresente. Así que fue diferente, con Emma podes saber todo lo que siente, piensa pero no es ella la que esta hablando a través de su pensamientos. Con Abie es todos sus sentimientos de una, todo lo que ella piensa, ve y siente esta narrado desde su cabeza. Así que me gusto hacer esa diferencia. Con Marie y Rose, sé que no se pueden hablar entre ellos, no sé pueden juntar. Pero pensé que si estaba en el lugar de su elemento podrían aparecer. Marie apareció bajo el agua, supongo que Rose puede aparecer en el fuego y esas cosas... Porque es donde son más fuertes. Quiero leer que va a ser Nella, porque se supone que paso algo ahí para que Marie aparezca con Vicky.
SIIIIIIIIIIIIIII ¡YA QUIERO LEER TU CAP, YASS! Estoy ansiosa, ya te dije :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 3:48 pm

¿Alguien quiere que edite algo? Digo porque estoy aburrida y no sé que hacer, ni que editar.
No es necesario que lo usen, solo con darme una idea para editar esta bien xd
Encima me anda mal el teclado, la "G" tengo que apretarla fuerte o no aparece xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Jue 05 Ene 2012, 4:35 pm

Cammi escribió:
¿Alguien quiere que edite algo? Digo porque estoy aburrida y no sé que hacer, ni que editar.
Encima me anda mal el teclado, la "G" tengo que apretarla fuerte o no aparece xd

¡A mi me gustaría que hicieras algo de Louis! Si te parece, claro...No sé, algo con Emma, ¿tal vez?
¡Me encantaría ver algo de ellos! ¡Y más tus edits! :D
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 5:03 pm

Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:

¡A mi me gustaría que hicieras algo de Louis! Si te parece, claro...No sé, algo con Emma, ¿tal vez?
¡Me encantaría ver algo de ellos! ¡Y más tus edits! :D

De ellos tenía hecho hace unos días este:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 WqpGR

Creo que voy a hacer otro, pero primero voy a ir por mis otp favoritos, voy a empezar con Harry y Sam :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Jue 05 Ene 2012, 5:06 pm

Cammi escribió:

De ellos tenía hecho hace unos días este:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 WqpGR

Creo que voy a hacer otro, pero primero voy a ir por mis otp favoritos, voy a empezar con Harry y Sam :B

¡Oh, Cammi! ¡Me encanto! Ellos son mi OTP favorito.
Ahjdsgakhgkdsg, ¡siii! ¡Ya quiero verlo! Seguro que te queda hermoso :3
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por YassGenao Jue 05 Ene 2012, 6:07 pm

Ryan está en mi cabeza

13 de Diciembre
Cuando llego a Hogwarts, ya casi era la hora del desayuno, y si debía ser sincero, tenía demasiada hambre así que se aventuro para subir a la Torre de Ravenclaw. Se cambio allí, al ser jueves, ese día no usaban túnica así que para el era mucho mejor.
Había veces que la túnica le molestaba de sobre manera, pero no podía quitársela, pues el colegio no permitía eso. Mientras se abrochaba la corbata azul, prácticamente pensó sin poder evitarlo, "Ryan, ¿estas ahí?", a lo que el respondió con un Sí.
"Sabes algo Iox ¿? Debo admitir que el colegio ha cambiado mucho desde la última vez que lo vi".
- Si, luego de seiscientos años, algo tiene que cambiar, ¿no crees? - Ironizo Iox.
- ¿Con quién hablas? - Dijo una voz a sus espaldas.
- Con nadie Terry, cosas mías - Le dijo mirándolo por el reflejo de su espejo. Iox le sonrió al chico, para terminar de colocarse los zapatos. Tomo a Terry entre sus manos y lo guardo en su bolsillo. Antes de salir de la habitación le dirigió una sonrisa amable al chico y salió de la habitación.
Apostaba todo su dinero que ahora Terry Bott estaría molesto porque Iox no se sintió mal cuando le hablo.
Y es que era así, el no se había sentido mal en absoluto. Ya no se sorprendía de ciertas cosas, y una de ellas era el mal trato que le daban algunos alumnos de Hogwarts. Claro, algunas veces no podía evitar preguntarse por qué. Pero simplemente le restaba importancia al tema.
Algunos de sus compañeros se sorprendían pues ellos, mientras lo trataban mal el solo o no hacía nada o sonreía amablemente, pues si fuera otra persona normal se habría puesto a pelear, pero había llegado a la conclusión que él no era una "persona normal".

Llego al Gran Comedor justo antes de que comenzara el desayuno, y se sentó en la mesa de Ravenclaw, como siempre. No es que hubiera otro sitio el cual sentarse.
Mientras comía, comenzó a examinar a cada uno de sus amigos en la mesa de Ravenclaw. Su vista se poso en Emma y Beth que habían bajado juntas ese día y prácticamente sin el querer sonrió.
"¿Que díab...?"
"Ahí están mis hermanas..."
"Mis amigas... así que controla tu extraña necesidad de correr y abrazarlas..."
"Pero..."
"Sin peros, Ryan"
El otro chico se quedo callado.
En el transcurso del desayuno, el Profeta le llego a Emma, pero esta no quería leerlo, se veía bastante extraña e Iox sabía que le pasaba algo. Pero fue mas extraño cuando Emma le paso el periódico a Harry y este se quedo mudo al echarle un vistazo a la portada.
- ¿Qué sucede? - Pregunto Emma, queriendo saber la razón del por qué el chico de rulos no hablaba. Harry, en vez de decir lo que pasaba, nos mostro la portada para que pudiéramos ver lo que pasaba.
¡Una Familia! Y no cualquier familia, sino una familia de "sangres sucias" había sido atacada, dejando a sus víctimas sin vida y quemando la casa a su paso. La marca tenebrosa se veía claramente allí e Iox trago saliva. Harry sostenía el periódico, pero pareciera como si quisiera soltarlo.
La tranquilidad se fue, cuando escucho algo que no debía escuchar.
- Herrendragen… - Dijo Emma a su lado, y Eliox la miro sorprendido...
***Flash Back***
En su mansión, un niño de ocho años escuchaba una conversación que no tenía que estar escuchando.
- ¿Crees que ellos estén implicados?
- No lo creo... - Dijo su madre.
- Pero, han desaparecido... eso dice muchas cosas...
- Si, si te soy sincera, no creo que fueran ellos, pero tampoco me sorprendería... los Herrendragen, son capaces de todo...
***Fin de Flash Back***

Iox se quedo de piedra, no escucho mas nada en el desayuno. ¿Qué sabia Emma de estas personas? ¿Como sabría su padre de estas personas? Pero, principalmente, ¿Quiénes eran los Herrendragen?
Estuvo tan metido en sus pensamientos, que no se dio cuenta cuando todos los alumnos se fueron a sus clases y solo pocos alumnos quedaron en el Gran Comedor. Cuando se dio cuenta de esto, no tuvo más remedio que salir corriendo a Pociones, su primera hora.
Iox resoplo en medio del camino, llevaba el insomnio encima ya ahora se encontraba corriendo para no ser castigado por tardanza. El profesor Slughorn podría ser una gran persona, pero cuando se enojaba...
Tuvo que atravesar un grupo de Slytherins que habían faltado a sus primeras clases ese día, pero cuando lo vieron sintió miedo, pues no tenían buenas intenciones para él. Por suerte los esquivo y pudo llegar a clases, con veinte minutos de retraso.

Cuando llego, el profesor ya había empezado la clase, para mala suerte de él.
Entro haciendo más ruido de lo que él esperaba hacer, haciendo que el profesor dejara de escribir y lo mirara.
- Señor Fretiur, sabía que me faltaba usted...
- Buen día, Profesor Slughorn.
- ¿A qué se debe su retraso? - Iox miro a Emma en busca de ayuda, pero esta simplemente se encogió de hombros.
- Mmm... yo tuve que buscar mi caldero, en mi habitación, profesor. No podía llegar aquí sin él.
- Usted es un buen estudiante señor Fretiur, pero dadas las circunstancias, no puedo dejar pasar esto y voy a tener que encomendarle un castigo. Valla a su asiento... - Eliox asintió y se dirigió al asiento vacío al lado de Luna.
Mientras caminaban, varios estudiantes hicieron un alboroto de felicidad por oír las recientes palabras del profesor, y algunos (o solo uno) se atrevieron a tirar un pequeño rollo de pergamino que fue a parar directamente a la cabeza de Eliox. Este no hizo anda y se sentó rápidamente. La clase paso más lenta de lo que esperaba y ya a su término,(dos horas) decidió quedarse sentado pues sabía que ahora vendría lo peor.
- Señor Fretiur, venga por favor.
- ¿Si, señor?
- Vera, lo que tiene que hacer es muy sencillo, tomara todos los calderos usados en la clase de hoy y los limpiara. Como ya es la hora de la comida, yo iré a almorzar y usted se quedara aquí, ¿Entendido? - Iox asintió y el profesor comenzó su marcha hacia la puerta, pero antes de irse - Y que esto no se repita, señor Fretiur.
Iox comenzó su trabajo de inmediato, nunca antes lo habían castigado.
"Me siento rebelde." pensó Iox, con burla.
"Ni que fuera la gran cosa" le respondió una voz, y por un momento se sorprendió. Pues había olvidado que tenia a una nueva persona dentro de su cabeza.
Iox lo ignoro y siguió en lo suyo. Ryan se quedo callado, hasta que, luego de veinte minutos hablo.
"¿Por qué tus compañeros encuentran tan divertido tratarte mal?"
"¿A qué te refieres?"
"Vamos, esta mañana ese chico en tu cuarto te miro muy mal. Y hace unas horas, te habían tirado un papel en al cabeza, y por lo que veo en tus recuerdos, eso es costumbre, ¿por qué?"
Iox no supo que decirle y se encogió de hombros.
"Supongo que me tienen miedo, ya sabes, porque creen que les hare daño con mis ojos o algo"
"¿Solo por eso? Déjame decirte que en mi época, el racismo no estaba tan elevado..."
"¿Cómo?" pregunto el muchacho mientras levantaba un caldero que había dejado caer Seamus de Gryffindor en la clase.
"Yo y mis hermanas éramos diferentes a los demás, pero no por eso nos trataron mal ni nada..."

Iox se quedo callado ante aquella confesión, o sea, ¿que a Ryan lo había tratado bien en su época y a el aquí no?
"Tienes suerte, quisiera a veces que estos maltratos cesaran"
Ryan no supo que responderle así que decidió callar.
Cuando Eliox termino su castigo, el profesor Slughorn entro, y al mirar el trabajo del chico, lo hizo despedirse, no sin antes decirle la típica charla que no debía repetir el acto de esa mañana y blablablá...
Eliox lo escucho a la mitad y luego se despidió del profesor.

Lugo de todas las clasea, a lo lejos, vio a Emma apoyada de un árbol y se acercó a ella.
- No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar. ¡Estúpido Tomlinson! - La escucho decir.
- ¿Quién es estúpido? –
- ¡Eliox! Casi me matas del susto, hazme el favor de no aparecer así de la nada. – Él se limito a reír, pero después la miro serio.
- ¿Qué paso con Louis? – Ella miro para otro lado porque no podía mentir si miraba a Eliox a la cara. Era la hora de las preguntas.
- Nada.
- Sabes que puedes decirme la verdad, Emma. – Dijo sentándose a su lado. Ella lo observó, la conocía tan bien, que sabía que en cualquier momento explotaría.
- Hemos peleado…
- Me he dado cuenta de eso.
- ¡Pero fue por algo tan estúpido!
- ¿A sí?
- ¡SI! ¿Cómo él creería que yo besaría a Eustace?
- ¿Qué? – Pregunto incrédulo, y hasta lanzo una risita. Imposible, si recuerda perfectamente como desde el primer día Emma habñia estado peleando con Eustace.
- ¡Eso es lo que yo digo! Tú tampoco puedes imaginártelo. Pero al parecer él sí.
- ¿A sí que esta celoso?
- No… - Emma se detuvo a pensarlo. Sabía que iba a negarlo, aunque no le importara. Hace unos dias, ella habia confesado que le gusta Louis, todos lo sabian, pero lo había estado demostrando toda la semana. – No creo… Quiero decir, he pensado que él tiene miedo de que si yo tengo novio lo deje de lado. Sabes Louis es muy especial, creo que tiene miedo de perder a las personas que quiere. Bueno, yo pensé que me quería…
- ¿Así que simplemente te dijo que no iba a ser amigo tuyo porque él cree que te besaste con Eustace?
- No… En realidad, él dijo algo que hizo que yo me enojara y desde entonces no hablamos más.
- ¿Qué dijo? – Emma se mordió el labio antes de seguir hablando.
- Me dio a entender que prefería pasar tiempo con Daphne porque ella es sangre pura y hermosa. – "Que?", penso Iox, nunca pensó que Louis podría llegarle a decir eso a Emma.
- Estoy seguro que no lo dijo para hacerte daño. – Emma se rió débilmente.
- Eso es porque tú siempre piensas lo mejor de todo el mundo. – Ella se acerco a él y lo abrazo se quedo allí con él, sintiendo que Iox hacía que todo este en paz.
- Sabes, me gusta esto de tener dos hermanos. – Eliox sonrió - Creo que Theo hubiese salido corriendo a matar a Louis antes de terminar de escuchar toda la historia.
Rió con ganas, Theodore Nott no era la persona más paciente del mundo cuando se trataba de su hermana.

14 de Diciembre
- ¡ELIOX! ¡ELIOX! - Escuchó del otro lado de la puerta. Miró a sus compañeros de cuarto, que estabn tan confudido como él. Harry se levantó y abrió la puerta. Emma Nott se encontraba del otro lado de la puerta.
- ¿Qué sucede? – Dijo Harry Styles abriendo la puerta.
- Tengo que hablar con Iox. – Harry se movió abriendo paso para dejarla entrar. – Eh, a solas…
- Si quieres nos vamos… - Dijo Harry amablemente al verla tan desesperada.
- ¿Es tan privado para que tengas que decírselo a solas? – Pregunto Terry Boot con el ceño fruncido, no parecía tener ganas de levantarse.
- Si… - Los chicos se miraron y luego asintieron.
- Esta bien. – Dijo Terry levantándose de su cama con pesadez. – Aprovechemos para ver si los Elfos pueden prepararnos algo, Harry. Tengo mucha hambre. ¿Tú quieres algo Iox?
"¿Y ahora que?" Penso Iox, desde ayer en la noche hasta hoy, Terry Bott no era el mismo Terry que conocio hace mes y medio.
- No, gracias. – Los dos asintieron y salieron de la habitación. Eliox se sentó en su cama, ya que antes estaba acostado leyendo un libro - ¿Qué sucede, Em?
- ¡MIRA! – Le tiro el libro en las piernas con demasiada fuerza, Iox solto un quejido
- ¿Qué quieres que mire?
- ¡El anillo!
- ¿Qué anillo?
- ¡El que tiene Parkinson! ¡Mira! – Dijo apuntando a la Parkinson de la foto.
- ¿Qué tiene su anillo? – Iox no entendia nada, ¿cual era la razón por la que Emma se comportaba de esa forma? Ni idea.
- Lee la última parte.
Eliox leyó el titulo primero y después quiso leer todo, Emma espero impaciente. Cuando termino de leer su amigo tenía la misma expresión que ella.
- ¿Crees que ella haya sido…?
- No solo eso, creo que la Parkinson de ahora también es una de ellos.

Organizaron una pequeña reunión en los jardines. Sam, Vicky, Emma y él habian podido asistir. Buscaron a Beth por todos lados, pero ella no aparecía.
- ¡Te digo que es una de ellos, Eliox! – Casi grito Emma, ya había dicho esa frase muchas veces.
- Pero no podemos juzgar a alguien sin pruebas, Ella no lleva el anillo ahora ¿o sí? - Iox trataba de hacerla entrar en razon, no creía que fuera tan preocupante el hecho de que ella fuera descendiente de cazadores, pero sin saber esto.
- No lo sé, nunca le preste demasiada atención. – Dijo Sam. Vicky parecía pensativa.
- ¡Pero ya lo leíste! ¡ES UN LEGADO DE POR VIDA!
- Pero esto paso hace mucho tiempo, Emma. Tal vez dejaron de existir. – Emma se recostó contra un árbol, resoplando frustrada.
- Creo que ella sabe quiénes somos… - Dijo después de un largo silencio.
- ¿Por qué piensas eso? – Pregunto Iox sin querer culpar a nadie, aun aunque Parkinson no le agradaba, aun aunque ella lo haya torturado.
- Ella está obsesionada con nosotros, aquí esta la razón. ¡Ella sabe quién es y quienes somos!
- ¿En qué piensas Vicky? – Pregunto Sam. Victoria los miro como si despertara de un sueño.
- Yo he visto este anillo…
- ¿A dónde? – Vicky se quedo en silencio, luego de un rato volvió a hablar.
- ¿Se acuerdan el baile de los tres magos? – Todos asintieron. – Parkinson me estaba refregando en la cara todas las cosas que le habían mandado sus padres, cosas carísimas porque estaban orgullosos de que su pareja sea Malfoy. Entonces saco de una caja de terciopelo un anillo. Dijo que era de la familia, lo había heredado su padre y ahora era su turno de tenerlo. Ella alardeaba de lo caro y precioso que era. A mí me pareció horrible, me dio escalofríos de solo verlo. Era el mismo anillo, estoy segura.
- Mi pregunta es… - Dijo Sam después de que todos se quedaran callados al escuchar lo que Vicky había dicho. - ¿Hace cuanto que ella sabe esto?
- No lo sé – respondió Emma. – Pero tenemos que hablar con Beth, ella tiene que saber del libro también.
Se ofrecio a cuidar el libro, las chicas aceptaron sin dudar. Iox tenia más tiempo que las chicas para averiguar cosas del libro, les prometio que antes de su partida a casa, les traeria noticias nuevas.

Narra Valeria
Valeria Smith se había mantenido al margen todo este tiempo. Si bien seguía con su vida normalmente, socializaba con sus amigos, sus deberes eran entregados a tiempo, y todo lo demás, aunque no podía evitar que el tema de los mortifagos fugados y replantearse la incógnita de que si todo aquello había acabado definitivamente o no. Quería averiguarlo, pero no sabía cómo.
La chica muy bien sabia que algo extraño pasaba, algo que muchos ignoraban, pues estaban totalmente confiados de que nada pasaría pues ya el señor tenebroso había sido vencido. Pero ella no era boba, sabía perfectamente que un secreto y algo más había detrás de todo eso.
Pero no era tiempo de pensar en eso.
Ahora mismo se encontraba en el aula de Encantamientos. Flitwick la regañaba pues, y lo admitía, que en ese mes había decaído en su comportamiento en esa materia.
- ¿Que me recomendara profesor? - Pregunto la chica cuando el pequeño hombre había dejado de hablar.
- Un tutor... sí, eso es. - El profesor arranco un pedazo de pergamino y tomo una pluma, y comenzó a bajar de su silla por la pequeña escalera de libros que había abajo de esta.
Cuando lo hizo, su puso delante de la chica y apoyándose a la parte delantera del escritorio escribió un nombre, luego le dejo el papelito doblado a la chica.
- Como ya termino la jornada de clase, búscalo en la biblioteca. Seguro sabrás quien es...
La chica asintió muy confundida y comenzó a caminar hacia la salida del aula de Encantamientos para dirigirse a la biblioteca. Si bien, la biblioteca no era de los lugares que ella prefería ir, por esta vez tendría que hacerlo. Al llegar a allí, no había demasiadas personas, "por suerte" pensó la chica, pues era mucho mas fácil encontrar a aquella persona así.
Abrió el papel, y se dio cuenta que era un chico. Se acerco a Madame Pince.
- ¿Me podría decir quién es este chico? - Le pregunto a Pince, la señora tomo el papel y leyó su contenido, para luego señalar a un chico que no se encontraba muy alejado de ellos. El chico se encontraba en una de las mesas cerca de la ventana, con la vetona abierta, la brisa le daba en la cara y este leía mientras tomaba apuntes de algo. La chica agradeció a la señora.
Llego por detrás del chico y este no la oyó, pues parecía que se concentraba demasiado en lo que hacía.
- Hola - Dijo la chica a sus espaldas, Eliox volteo sobre saltado mientras decía.
- JA-JA Vicky, ya no me... sorprendes... - Se quedo mudo al ver que no se trataba de la persona que esperaba - Oh! Lo siento, pensé que eras una amiga... tiene la costumbre de llegar por atrás y sobresaltarme y... no importa - Le dirigió una sonrisa amable.
- Lo siento. Soy Valeria Smith. Lamento si te asuste o algo - Le dijo mientras veía que el chico cerraba todo lo que hacía para dejarlo para después.
- No importa. Eliox Fretiur, un gusto.
- Si estas ocupado, puedo venir luego.
- ¡No! No importa, estaba adelantando tareas, puedo adelantarlas luego - El verdiazul le dirigió una sonrisa amable. Se sentía aliviado de que ella lo haya mirado a los ojos segundos antes y no haya salido corriendo ni murmurando nada. - Y... ¿qué te trae por aquí?
- ¡Oh! Bueno, el profesor Flitwick me ha pedido que esta semana, repase contigo algunos temas importantes de Encantamientos. Claro si a ti no te molesta.
- Para nada, ¿empezamos ahora o...?
- Cuando quieras...
Eliox la invito a sentarse a su lado, mientras buscaba el libro de Encantamientos que el profesor Flitwick usaba regularmente para asignar las tareas de los estudiantes de quinto año.
Al encontrarlo, se concentro en explicarle lo más importante a Valeria, que el profesor había asignado a la clase de quinto. Eran viejos encantamientos que Iox se sabía de memoria, pero sin embargo había un repertorio de ellos y sin duda, una sola clase de tutoría no bastaría para explicarle todo a la pequeña Val.
Luego de una hora y media, se habían tomado un receso.
- Eres el chico nuevo que llego hace como un mes, ¿verdad?
- Precisamente, ese soy yo - Iox sonrió a la pequeña Hufflepuff.
- Pues debes ser muy bueno, pues que un profesor te recomiende con solo un mes de tratar con él, no es para menos.
- Soy de mente abierta, si eso es lo que quieres decir, para nada estoy en Ravenclaw.
- Supongo que si...
- Pero, ¿te cuento algo? - La chica asintió - El sombrero seleccionador dudo en si mandarme a Ravenclaw o Hufflepuff.
- No me sorprende, siempre los que son de Ravenclaw tienen algo de otras cosas. Son Inteligentes, y Astutos, Valientes o Bondadosos.
- Algo así había oído...
Un silencio se hizo entre ellos luego de ese comentario. La chica observo como su compañero miraba por la ventana, como el sol se ponía ante ellos, pues debían ser como las seis de la tarde.
- ¿Puedo preguntarte algo? - Inquirió la chica, rompiendo el silencio.
- Ya lo hiciste... - El chico soltó una carcajada - ...Adelante.
- ¿Aquel chico torturado, que encontraron en uno de los calabozos de Hogwarts, fuiste tu, cierto? ¿O me equivoco?
Val vio como Iox dejaba de sonreír y prácticamente se arrepintió de haber preguntado aquello. Iba a disculparse, pero el otro chico suspiro.
- Por fortuna, si. Ese fui yo.
- ¿Por, fortuna...?
- Prefiero mil veces que eso me pase a mí, a que le pase a algún otro estudiante inocente de Hogwarts.
- ¿Pero, por qué? ¿Tú no eras inocente?
- Por supuesto que sí, la única razón de esa tortura fue para vengarse de mis amigas. Además, de que esos chicos querían desde hace tiempo hacerme una escena como esa. Ya sabes, mis ojos, la diferencia y todo eso...
- Tus ojos son bonitos, no entiendo.
- Créeme, yo si los entiendo. - Iox dijo con un poco de nostalgia, lo hacía recordar varias situaciones.
Los chicos siguieron hablando y conociéndose un poco más, ya que antes no habían tenido oportunidad de conocerse.
Al término de la charla, decidieron que dejarían para después las demás clases. Bajaron al Gran Comedor pues ya era hora de la cena. Allí los recientes amigos se despidieron, pues Vale tenía que ir a la mesa de Hufflepuff y Eliox a la mesa de Ravenclaw.

Narra Eliox
Ya era la hora de la cena, eso significaba que la jornada escolar ya había terminado, llevándose con ella el último día de trabajo de aquella semana.
Pues si, ya era Viernes. Ultimo día, y dentro de una semana, casi todos los estudiantes se irían de Hogwarts a pasar la Navidad con su familia.
Iox aun estaba indeciso. Extrañaba su hogar, pero por otro lado, aun tenía demasiadas aventuras en Hogwarts como para irse a casa tan rápido. Y si se ponía a pensar, si se iba a casa podría averiguar más de su abuelo y así saber un poco más del tema que tanto se había esforzado en conseguir.
Era todo un enigma. Y lo peor de todo era que ese día McGonagall ya había colocado la lista de estudiantes que querían quedarse en Hogwarts.
Tenían hasta el 18 de Diciembre para llenarla. Imaginaba que en cada casa había una lista igual a la que hay en la Sala Común.

El día termino tranquilo. con algunos cuantos percances, nada que no se pudiera solucionar.

15 de Diciembre
Iox abrió sus ojos cuando noto que se le había empañado la vista, producto del buen sueño que se había producido al tocar... ¿el sofá de la Sala Común? Eliox, como siempre había sido de los últimos que habían salido del Gran Comedor a la hora de la cena de anoche. Cuando llego a la Sala Común, solo tres estudiantes mas y el se encontraban allí. Iox no quería subir y dormirse así que se quedó en la Sala Común. Poco tiempo después, los otros estudiantes fueron a dormirse. El se quedo un rato más en la Sala Común, y tanto así que debió dormirse en el intento de acomodar sus ideas.
Se restregó los ojos para poder ver mejor y comprobó que estaba en la sala. De momento sintió una vergüenza grandísima, ¿que pasaría si alguien lo hubiera visto dormir ahí? Pensarían que estaba borracho como un muggle o algo por ese estilo.
"Te he despertado Iox, son las seis de la mañana y debemos comenzar a entrenar", dijo una voz en su cabeza.
"Buen día, Ryan" dijo Iox con ironía.
"Lo siento. Buen día, ahora dúchate y vamos Iox. ¡No tenemos todo el día!"
Iox hizo caso, había dormido bastante bien y tenía fuerzas renovadas, no se sentía cansado. Busco ropa limpia y se cambio el uniforme que tenía desde ayer. Poniéndose una de sus típicas ropas muggles, un T-shirt con manga blanco, arriba una camisa verde, sus jeans y zapatos usuales.
Recogió su abrigo, verde con gris y sus guantes grises y salió de allí. En el colegio, pocos estudiantes se encontraban despiertos, era fin de semana y muchos se levantaban mas tarde de lo usual esos días.
Pero aun así, cuando salió del Castillo para dirigirse al Bosque Prohibido, no dudo en mirar a todos lados por si alguien se encontraba cerca. Como no vio a nadie, siguió su camino con varita en mano, a pesar de que Ryan le decía que no era necesario.
Según las indicaciones de Ryan, debían volver al Santuario de los Dragones para comenzar uno de los muchos entrenamientos de aprendizaje de Eliox, así como seguro las hermanas de Ryan estarán haciendo con sus amigas.
Al llegar al claro, cerró los ojos y se concentro en el lugar al que quería ir, más cuando abrió los ojos, ya se encontraba en el Santuario.
- ¿Por qué el Santuario de los Dragones, Ryan? - Le pregunto a su casi copia que se encontraba delante de él.
- ¿Recuerdas a lo que te enfrentaste en la cueva? Yo le ordene a mis Dragones que construyeran este Santuario para entrenar con mis descendientes. Las cosas serian mucho mas fáciles y sin interrupciones aquí. Solo los descendientes del Equilibrio pueden acceder aquí.
- ¿Y donde exactamente es "aquí"?
- Si te lo dijera, descubrirías muchas cosas antes de tiempo, Eliox. Eso será una incógnita que durara un poco más en tu cabeza.

Ryan se alejo, de Eliox y le dijo que se sentara.
Iox así lo hizo, se sentó en el piso cruzando las piernas, sentándose en la forma de mariposa. Ryan puso un extraño objeto delante de Iox, que estaba sentado en el piso. El extraño objeto tenía una plataforma, en ella un palo de veinte centímetros de alto. Al final de este, dos palos mas estaban incrustados en el primero, formando un signo de + en la parte arriba y en cada una de las parte de estos, una bolita de metal coligaba de esta. En total era cuatro bolas metálicas.
- Primera prueba, probare tu intelecto. Esto lo cree yo. Nunca le puse nombre, pero nos ayuda en la práctica. Sabes que el equilibrio es el centro de todo. Si no hubiera equilibrio, la Tierra, incluyendo el Mundo Mágico, caería sin más en lo profundo del Universo. A diario mantenemos un equilibrio social al conversar con las personas a nuestro alrededor. El equilibrio perfecto es la base de todo. Lo que tienes que hacer es equilibrar las cuatro bolas metálicas que están en alturas desiguales, haciendo que todas queden en la misma altura. - Iox miro más detenidamente aquello. Cada bola se sujetaba de una fina cuerda, y cada unas de estas cuerdas era más larga o más corta que otra - Si tocas con tu dedo uno de los cuatro lados de la plataforma, la bola correspondiente bajara o subirá, debes estar atento. Así que sin más que decir, comienza. Recuerda que no tienes tiempo, es ilimitado.
Ryan se alejo todo serio e Iox se concentro en su tarea. Alargo un dedo a unos de los lados de la plataforma y la bola metálica subió como dos centímetros, otra subió también.
Iox hizo otro intento. Y otro. Y otro más....

Luego de casi una hora en lo mismo, no había podido equilibrar ni siquiera dos bolas metálicas. Ryan noto la cara de frustración que llevaba Iox así que se acerco, sabía que a la primera no lo lograría.
- ¿Problemas?
- ¡Esto es imposible! - Le dijo Iox frustrado
- ¿Estás seguro Eliox? ¿Has hecho todo correctamente? - Iox asintió rápidamente, creyendo que así había sido - Eliox, solo te has concentrado en un solo objetivo cada vez que has hecho un movimiento, te concentras en dos de las bolas metálicas. Si te concentraras bien, notarias como en cada movimiento que has hecho, las otras dos bolas también hacían un pequeño movimiento. - Ryan negó con la cabeza y se alejo, pretendiendo que con esa pequeña pista Iox comprendiera su objetivo principal.
E Iox así lo hizo, cuando hizo su primer movimiento nuevamente, vio como cada una de las bolas metálicas hacían su movimiento.
Al cabo de quince minutos, Iox ya había completado su ejercicio, equilibrando las cuatro bolas metálicas a la misma altura, así como Ryan había pedido.
- Bien, lo hice, ¿no?
- Exacto, pero de seguro aun no sabes porque te he puesto a hacer esto, ¿verdad? - Iox asintió - ¿Qué crees que significan las cuatro bolas?
- A mis amigas¿?
- Así como pueden representar a tus amigas, puede representar a cualquier otra persona que desees. - Iox pareció confundido - Si fueras acorralado por cuatro personas que intentan atacarte, y no tienes escapatoria, ¿qué harías?
- ¿Atacar?
- Exacto, pero principalmente concentrarte en las cuatro personas que tienes alrededor. Si te concentras en atacar solo a una de ellas, lo más probable es que las otras te ataquen sin previo aviso. Inventar movimientos e improvisar es parte de ser el equilibrio. Pero si vamos a improvisar hay que hacerlo bien. Nosotros Iox somos como el número 0 en las matemáticas muggles. Estamos rodeados de números negativos a la izquierda y números positivos a la derecha. Somos las únicas almas neutras que existimos en el mundo, así como el 0 es el único número neutro. Somos únicos Eliox, somos inigualables.
- Entonces el ejercicio fue para... - Dijo Iox empezando a comprender.
- A partir de hoy, prestaras atención a todo lo que te rodea. Animales, personas, criaturas e incluso plantas. En la vida, si dejas pasar un solo detalle de tu alrededor, puede cambiar completamente tu futuro, en el peor de los casos, empeorándolo.
- Gracias... por ofrecer tu ayuda y enseñarme.
- Eres yo, y no dejare que cometas los mismos errores. Eliox, te pediré que haya confianza entre nosotros, pues así como yo entre a tu mente y encontré muchas cosas de ti, hay otras que están demasiado ocultas y fuera de mi alcance.
- No hay problema.
El verdiazul hablaba con total sinceridad, se sentía muy agradecido.
- ¿Te pasa algo Iox? Te noto demasiado tenso... - Le pregunto al chico sentándose delante de el y tomando la misma posición que el cargaba.
- Me he dado cuenta de muchas cosas Ryan, estoy solo, no soy como tú. Que de seguro tenias millones de amigos y tus padres te querían en verdad. Yo no. Creo que Vicky, Emma, Sam y Beth, sienten un lazo de hermandad hacia a mí. Los demás de seguro están conmigo por pena. - Iox bajo la cabeza, medio triste y aliviado con tal confesión.
- ¿Sabes? Ese fue mi error, o uno de ellos. Tenía muchos amigos, todos estaban a mi alrededor. Y confiaba, confiaba en cada uno de ellos, ciegamente. Confiaba en que nunca me traicionarían, en que todos se sentían bien conmigo y no habría ninguna pelea entre nosotros pues no había necesidad de ello. Luego de un tiempo aprendí, que existen personas a las que les tiendes una mano y te toman el brazo y las piernas completamente, Eliox. Yo soy el que te envidio, tan distante de todos, pero a la vez tan unido a ellos...
- A veces quisiera que las personas me quieren por lo que soy...
- Hay personas que te quieren en verdad, Eliox. - Le dijo Ryan seguro de su palabra, pero Iox bajo la cabeza, avergonzada.
- Camino por los pasillos, y veo estudiantes riendo y divirtiéndose con sus amigos, haciendo todo eso libremente, sin preocuparse de que alguien lo este viendo extrañamente. Veo estudiantes que disfrutan de la compañía de otros, en exceso... ¿sabes a lo que me refiero?
El gris-opaco asintió. Iox se refería al amor adolescente.
- ¿Y eso que tiene?
- ¿Crees que alguien disfruta de mi compañía, Ryan? ¿Alguien que no sean mis amigos regulares, disfrutan de mi compañía?
- ¡Hey, hey! Me confundí... dices que no tienes a alguien que guste de ti como para llegar a ser novios o algo así, ¿es eso?
- No con esas palabras, pero si. - Termino Iox con los ojos llenos de vergüenza en ellos.
- Claro que no es así, Iox. Hay muchas personas que te quieren de esa forma.
- ¿Como quien? Menciona a alguien que haya estado interesado en ti, Ryan. Alguien que haya estado interesado en ti, en lo que eres en realidad, no en tu belleza física o en tus poderes, y te creeré.
Ryan se quedo mudo y bajo la cabeza.
- ¿Ves? Al parecer nosotros estamos destinados a estar solos...
Ninguno de los dos hablo, era una total tristeza la que sentían. Pero Ryan interrumpió el silencio.
- Hubo una persona, pero yo la rechace, pues aunque esta tuvo el valor de acercarse hacia mí, yo la rechace pues sabía que no me quería por mí. Era agobiante, Iox. Me gustaba, pero la realidad me golpeaba en la cara siempre. Iox, puedo preguntarte algo? - El chico asintió - ¿Si el amor te llegara algún día, lo aceptarías? ¿Quién sería esa persona ideal?
Iox sonrió de lado.
- El amor llega de todas formas y colores. Si algún día tuviera la oportunidad de aceptar a alguien al lado mío, sería lo mejor. No me importaría si fuera gorda, flaca, negra o blanca, vieja o joven... o un chico...
Ryan abrió los ojos como platos.
- ¿Tu eres...?
- ¡No! No mal interpretes. Me gustan las chicas, solo que pienso que si algún día alguien me llegara a querer y fuera así, yo no rechazaría a nadie, Ryan. Sin importar lo que digan los demás de mi y mucho menos de esa persona. El amor está diseñado para tumbar barreras y romper records.
- Tal vez te entienda... entiendo tu punto. Créeme, no sabes cuánto te entiendo – Esto último lo dijo bajo, Iox no lo escucho.
- Perfecto.
- Iox, ¿por qué comenzaste este tema?
- ¿Tiene algo de malo? - Pregunto el chico extrañado.
- No solo, que parece... como si estuvieras triste... como si tu estuvieras... enamorado...
Iox abrió los ojos de golpe.
- ¿Es eso? ¿Te gusta alguien?
- ¡Claro que no!
Ryan siguió insistiendo.
- ¿Te gusta alguien, Eliox? - El chico miro hacia otro lado, dándole a entender que era así - ¿Pero te gusta, gusta o simplemente te gusta y ya?
- Me gusta, Ryan.
- ¿Y lo sabe? - Iox negó - Pero por qué no se lo dices? Te rechaza por tu forma de ser ¿? - Iox negó - ¿No está interesado en ser tu amigo? - Iox negó - ¿Te detesta? ¿Tu desigualdad? – Iox volvió a negar - ¿Está enamorado de otro?
Iox asintió, tragando saliva.
- ¿Quién es?
- No te lo diré. - Mirándolo con un deje divertido.
- Al menos dime, no sé qué pensar por lo que me dijiste... ¿es chico o chica? ¿Es mayor o menor que tú?
- No voy a contestar eso, ya para eso te digo quien es... y no lo hare.
- ¡Iox! Me prometiste ser sincero, no secretos entre nosotros.
Eliox rodo los ojos y se acerco al oído de su copia, y algo al oído. Cuando se alejo, vio como Ryan abrió la boca formando una O y lo miraba a los ojos. Eliox lo miraba expectante.
- ¿De verdad?
- La pura sinceridad.
- Pero... ¿desde cuándo...?
- Desde que llegue a Hogwarts…
- Pero… ¿Cómo…?
- No lo sé, Ryan simplemente paso. Pero no me lo eches en cara, ya bastante culpable me siento de eso. No es para mí… simplemente no lo es..
- No deberías preocuparte, tú secreto está a salvo conmigo... y no es que pueda hablar con alguien más de todas formas...
- Confió en ti.
- Como sea... creo que ya es hora de irse.
- De acuerdo - Dijo Iox asintiendo - Vienes ¿?
- No, quiero que luego de que todos se vallan a sus casas, vengas a aquí para seguir tu entrenamiento, bien ¿?
Iox asintió y se despidió, cuando abrió sus ojos, el claro estaba delante de él. Prácticamente se sabía el camino de regreso a Hogwarts de memoria, o al menos eso creía. Se tropezó varias veces y también se perdió, pero consiguió salir con vida de allí, con la cara toda rasguñada, pero con vida al fin y al cabo...

Era de noche. Iox caminaba dirigiendose al Gran Comedor, cuando oyó algo interesante.
"Iox... Emma... Lago... Peligro"
Reconocia la voz de Ryan, pero no parecia ser tan fuerte como cuando se habia metido a su cabeza. Solo entendio cuatro palabras, reconociendo dos de ellas como Lago y Emma, asi que se dirigio hacia allí.
Al llegar, a lo lejos vio a Vicky, Sam y Beth corriendo del lado opuesto de donde el venía. Vicky miraba angustiada el Lago y no entendió nada, no hasta que dirigió su mirada al Lago y le parecio ver burbujitas sobresaliendo de la superficie. Cuando Vicky paso de largo dirigiendose al agua, lo entendio. y la siguio con Sam y Beth a su lado.
- Vicky, concentrate, se que puedes... - Dijo Iox, viendo como la muchacha se acercaba mas a la orilla y alargaba una mano en la direccion de donde salian las burbujas.
Al cabo de varios intentos frustados, parecio concentrarse en otra cosa. Pero luego con mucha mas desicion que antes, hizo un movimiento de mano, sacando a Emma del Lago. Entre los cuatro pudieron sacarla, aunque no se esperaba que Zayn y Niall los vieran desde lejos.
Les hicieron preguntas, pero ellos no contestaron, y cuando a Iox le toco hacerlo respondio con una mentira. No podian enterarse de lo que habia pasado. Beth y Sam se ofrecieron a buscar a Mademe Pomfrey.
- Tenemos que llevarla a la enfermería, ya. – Comento Niall, en un intento de hacerles entrar en razon para que revisaran a Emma.
- Deja, yo la llevo. – Se ofreció Iox, cargandola y comenzando a caminar.
- ¿Cómo hiciste para traerla tan rápido debajo del agua Vicky? – pregunto Niall con curiosidad. "Auch" penso Iox.
- No estaba muy debajo, y soy una buena nadadora. – Iox le guiño un ojo.
- Bueno, le salvaste la vida. – Dijo Zayn.
- Sam y Beth dijeron que iban a avisarle a Madam Pomfrey, así que lo más seguro es que ya estén allí. – Comento Eliox. - ¿Cómo estás tú, Vicky?
- ¿Yo? – pregunto sin comprender la pelinegra. – Genial, como nueva.
Pero la conversacion se interrumpio al escuchar una voz muy conocida.
- Si pueden… dejar de hablar y prenderme fuego… se los agradecería. – Dijo Emma casi tartamudeando del frío. Niall rió con ganas.
- Ya casi llegamos a la enfermería, Em. – Le dijo Niall.
- Prefiero el fuego. – Se quejo.
- Lo se - le susurro Iox. Comprendia todo esto.
Se la entregó a Madame Pomfrey, la dejo en una camilla, aunque ella decia que estaba bien, no lo estaba. La terquedad de Emma era grande.

#YassG.
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba