O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 20 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 20 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 21 Dic 2011, 9:34 pm

¿Les molesta si subo cap mañana?
Sé que tardé más de lo habitual, pero, sinceramente, no tengo inspiración. O si hay, vine por un ratito y se va...Disculpen...
Swaggie.
Swaggie.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 20 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 22 Dic 2011, 8:28 am

Ooooh chicos! Acabo de ver las fichas!!! Son todas perfectas!!! Las de los chicos de 1D me han intrigado!!! Una amistad que es mucho mas que eso!!?? Oh... Me parece que en esta nove todos tenemos muchos secretos que se iran descubriendo uno a uno y que cada uno sera alucinante! :D jajajaja me muero de ganas por leer! Me encanta esta nove... Os lo he dicho ya? Jajajaja
Oh Paula! Nunca podre expresarte con palabras lo muy agradecida que te estoy por crear esta nove! :D jajajaja
Me encanta! :)
Ailuu, espero tu capitulo con ansias! :D
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por YassGenao Jue 22 Dic 2011, 9:40 am

NellaSparksFly escribió: Ooooh chicos! Acabo de ver las fichas!!! Son todas perfectas!!! Las de los chicos de 1D me han intrigado!!! Una amistad que es mucho mas que eso!!?? Oh... Me parece que en esta nove todos tenemos muchos secretos que se iran descubriendo uno a uno y que cada uno sera alucinante! :D jajajaja me muero de ganas por leer! Me encanta esta nove... Os lo he dicho ya? Jajajaja
Oh Paula! Nunca podre expresarte con palabras lo muy agradecida que te estoy por crear esta nove! :D jajajaja

Ailuu y yo ya tenemos la "trama" de la historia de los chicos de 1D!
Y aunque no lo creas, tu la conoces!
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Nella † Jue 22 Dic 2011, 9:45 am

YassGenao escribió:
NellaSparksFly escribió: Ooooh chicos! Acabo de ver las fichas!!! Son todas perfectas!!! Las de los chicos de 1D me han intrigado!!! Una amistad que es mucho mas que eso!!?? Oh... Me parece que en esta nove todos tenemos muchos secretos que se iran descubriendo uno a uno y que cada uno sera alucinante! :D jajajaja me muero de ganas por leer! Me encanta esta nove... Os lo he dicho ya? Jajajaja

QUEEE!!?? Yoooo!!??? Como!?? Cuando!? Donde!? Por que!? :O como!? xD jajajaja no me puedo creer que yo la sepa! Porque realmente no caigo en que puede ser :S jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Jue 22 Dic 2011, 9:57 am

NellaSparksFly escribió:
YassGenao escribió:

QUEEE!!?? Yoooo!!??? Como!?? Cuando!? Donde!? Por que!? :O como!? xD jajajaja no me puedo creer que yo la sepa! Porque realmente no caigo en que puede ser :S jajajaja

Esa es la idea! No puedes saber todavia :P
YassGenao
YassGenao

Mensaje por YassGenao Jue 22 Dic 2011, 6:11 pm

Me abuuurrooooo! Me muero! Im dead T_T
Chicas! Estaba ollendo la cancion de Victoria Justice "My Best Friend´s Brother" y me acorde de Sam, Louis Y Emma... hubo un tiempo que adore esa cancion, y ahora que la vuelvo a escuchar, se me vienen a la cabeza estos personajes!
Siento que el ritmo es muy Sam, electrico y en constante moviemiento. La letra habla de los tres, me enamoro *_*
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Nella † Jue 22 Dic 2011, 8:03 pm

djhfuehfdhe Oh! Se pero no se la trama de los chicos? Jajajaja fhyrfrefr pues me muero por saberla de nuevo (?) Jajajaja

Última edición por NellaSparksFly el Jue 22 Dic 2011, 8:07 pm, editado 1 vez
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 8:04 pm

YassGenao escribió:Me abuuurrooooo! Me muero! Im dead T_T
Chicas! Estaba ollendo la cancion de Victoria Justice "My Best Friend´s Brother" y me acorde de Sam, Louis Y Emma... hubo un tiempo que adore esa cancion, y ahora que la vuelvo a escuchar, se me vienen a la cabeza estos personajes!
Siento que el ritmo es muy Sam, electrico y en constante moviemiento. La letra habla de los tres, me enamoro *_*

Enserio voy a terminar por hacer una lista de todas las canciones de la novela el soundtrack xd
Hoy estaba escuchando "Beautiful people" de Cher Iloyd. Y me acorde de Emma y Louis, estos dos me recuerdan a todas las canciones que escucho jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 8:10 pm

Oh, también "Ghost of you" de Selena me recuerda a Avan y Alice aklsdjalsd.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Jue 22 Dic 2011, 8:40 pm

fjufdiufdhfc Oh! A mi "The heart never lies" de McFly me recuerda a toda la nove en general! :D no se... Es como escucharla y me empiezan a venir uno a uno los personajes de la nove y algunas "escenas" con las cosas que han pasado/me imagino que pasaran y simplemente es como que de dfujfdiohfdir *-* jajajajaja :D
Nella †
Nella †

Mensaje por #Yambali Vie 23 Dic 2011, 2:33 am

AHAGFYUAKGFRAHBFBFHARLFRDAEL
Esssstooooooooy supersuper impaciente por que venga Papa Noël!! (o Santa Claus, o el tío gordo que trae regalos por una chimenea que ni siquiera cabe xD) En la carta me pedí un portátil de esos nuevos nuevos, por que lo necesito, solo me pedí eso xD Es que es caro y no necesito nada más. (siempre me piden el ordenador, siempre viene mi hermano y me dice ''amaliaaaa dejame el ordenador que tengo que hacer esto'' o mi padre ''dejame que mire mi correo que tengo que hacer las maquetas de nosequé'' o mi madre ''amaliitaa dejame buscar las propiedades del azucar'' ME PONEN NEGRA XD
Ah si, que le han pedido ustedes a Santaa??
Mi novio es toooonto, odia a Harry Potter. Necesito hacerle entrar en razon de que es una saga maravillosa. AYUDA.
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2011, 9:09 am

¡QUIERO CAP! :B

Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Vie 23 Dic 2011, 10:52 am

Escribiendo cap aunque no sea mi turno!!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Swaggie. Vie 23 Dic 2011, 11:53 am

DebbiePayne♥️ escribió:Escribiendo cap aunque no sea mi turno!!
SAME! Yo debo cap así que voy a subir cuando lo termine :D
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2011, 8:20 pm

tambien escribo cap
lo quieren?
pero me demorare un pco
quiero saber lo de one direction
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba