O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 11 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 11 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Mar 13 Dic 2011, 2:54 pm

Chicaaaaas! Como estan hoy?
Como les ha ido? Yo estoy maso, pues en mi casa cortaron la luz, y no tengo luz hasta el 15! Imaginense :S
Estoy desde la laptop de mi padre, robandome el internet xD
Bueno... yo estaba pensando, que como todos los personajes hembras, inventados de la novela tienen su ficha, yo podria hacer el de los chicos... bueno si quieren claro xD
Me falta alguno?
1. Louis Tomlinson
2. Naill Horan
3. Zayn Zabini
4. Liam Pyne
5. Harry Styles
6. Eustace Slightouth
7. Justin Bieber
8. Nick Jonas
9. Jake

Luego todos los personajes que conocemos son de la saga, creo que estos son los que hemos inventado!

Última edición por YassGenao el Jue 15 Dic 2011, 3:46 am, editado 2 veces
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 11 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Mar 13 Dic 2011, 2:59 pm

YassGenao escribió:Chicaaaaas! Como estan hoy?
Como les ha ido? Yo estoy maso, pues en mi casa cortaron la luz, y no tengo luz hasta el 15! Imaginense :S
Bueno... yo estaba pensando, que como todos los personajes hembras, inventados de la novela tienen su ficha, yo podria hacer el de los chicos... bueno si quieren claro xD
Me falta alguno?
1. Louis Tomlinson
2. Naill Horan
3. Zayn Zabini
4. Liam Pyne
5. Harry Styles
6. Eustace Slightouth

Luego todos los personajes que conocemos son de la saga, creo que estos son los que hemos inventado!
¡Muy buena la idea! Yo tengo las fichas de los chicos (1D) a medio hacer xd Las estaba haciendo y me dije que tal vez no iban en el tema, porque, bueno no sé xd
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por YassGenao Mar 13 Dic 2011, 3:02 pm

Ailuu ϟ escribió:
Me falta alguno?
1. Louis Tomlinson
2. Naill Horan
3. Zayn Zabini
4. Liam Pyne
5. Harry Styles
6. Eustace Slightouth

¡Muy buena la idea! Yo tengo las fichas de los chicos (1D) a medio hacer xd Las estaba haciendo y me dije que tal vez no iban en el tema, porque, bueno no sé xd

Pues si quieres puedo hacerlo yo, ais te ahorro el trabajo! Tengo ideas estupendas para elegir cosas de los chicos!

PD: Los cumplea;os de los chicos estan escritos en la historia o algo?

Última edición por YassGenao el Mar 13 Dic 2011, 3:05 pm, editado 1 vez
YassGenao
YassGenao

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 13 Dic 2011, 3:03 pm

te faltan el hermanastro y amigo de sabrina justin bieber y nick jonas

chicas lla tengo el cap y debo desirles sabrina cambio ya npo es linsay lohan es avril labigne y tambien es amable con las personas que cre que nops le cae bien para asese se amiga

Sabrina había estado afuera de hagwarts durante mucho tiempo y Abia regresado muy cambiada era muy blanca se Abia pintado el cabello a rubio con mechas castañas tenia muchas ojeras y cada ves que podía lloraba en un rincón ¿se preguntan por que?

Flash back
Ella estaba comiendo cuando llego una lechuza de su tía Hilda que le decía que su tía Zelma estaba muy enferma y podría morir en cualquier momento y su único deseo era verla a ella por eso Abia desaparecido se estuvo 1 mes ½ en la casa de sus tías y después su tía Zelma avía fallecido estuvo el resto del tiempo viendo todos los días la tumba de su tía
Fin del flash back

Estaba debajo de la escalera de caracol y luego sintió que alguien se sentaba a su lado levanto la cabeza y encontró a Emma

- que tienes-le dijo preocupada
- ando un poco triste mi tía Zelma acaba de morir- le dijo llorando
- pobre pero la ella no quisiera verte así no- le dijo sonriendo
- no lo se ella casi nunca me decía nada era muy reservada Hilda era la que me decía todo- le dijo triste
- pero no le gustaría ver que su propia sobrina se esconde para llorar se propia muerte le gustaría que siguieras con tu vida normal no- le dijo dándole esperanzas
- sabes que tienes razón debería estar feliz porque esta en un mejor lugar-le dijo sonriendo-
- así se dice quieres comer algo astas mas flaca de lo que recordaba –le dijo en broma
- claro por que no- le dijo sonriendo

se fueron caminando y llegaron asta un pasillo que las conducía al GC allí vieron a lox

- hola chicas como andan- les dijo lox
- bien aquí asiendo feliz a Sabrina- le dijo Emma en broma
- porque que le pasa- le dijo preocupado
- ando triste pero llano mas
- por que – pregunto lox
- no quiero recordarlo lox- le dijo Sabrina sonriendo a triste mende
- OK no pregunto mas –le dijo lox
- bueno vamos al GC no- le dijo Emma
- claro- les dijo lox y Sabrina

Llegaron al gran comedor donde se sentaron el la mesa de reivenclow a platicar un poco allí se unió luna, beth, Agostina y kayla allí se les unió Nick y Justin también a platicar después se fue a la mesa de griffindor se acerco y le dijo algo a sus amigos quien la vieron desde que entro al GC

- los reivenclow pueden ser mejor que los griffindors pero a los griffindors son leales a sus amigos –les sonrío y luego les dio algo a todos eran como pulseras (después pongo la foto de las pulseras)-simbolizan que nunca me iría con reivelclow porque griffindor es mi casa

Después de eso salio del gran comedor y se fue ala sala común allí se quedo asta que entraron todos sus compañeros y la hallaron dormida en el sillón enfrente de la chimenea con lagrimas en los ojos

orita pongo las pulseras y el aspecto de sabrina

Última edición por alice_de_jonas_cullen el Mar 13 Dic 2011, 10:53 pm, editado 1 vez
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 13 Dic 2011, 3:08 pm

pulseras
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 11 5150741717_4a64ef715a

sabrina
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 11 Lavigne
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Swaggie. Mar 13 Dic 2011, 4:23 pm

YassGenao escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Me falta alguno?
1. Louis Tomlinson
2. Naill Horan
3. Zayn Zabini
4. Liam Pyne
5. Harry Styles
6. Eustace Slightouth

Pues si quieres puedo hacerlo yo, ais te ahorro el trabajo! Tengo ideas estupendas para elegir cosas de los chicos!

¡Yass! Acabo de encontrar las fichas, las tenía en un cuaderno en el que escribía a la noche. Y estan completas, solo necesitan unos arreglos.

Pd: Y no, los cumpleaños no los nombré.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por YassGenao Mar 13 Dic 2011, 5:05 pm

Ailuu ϟ escribió:
YassGenao escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Me falta alguno?
1. Louis Tomlinson
2. Naill Horan
3. Zayn Zabini
4. Liam Pyne
5. Harry Styles
6. Eustace Slightouth

¡Yass! Acabo de encontrar las fichas, las tenía en un cuaderno en el que escribía a la noche. Y estan completas, solo necesitan unos arreglos.

Ailuu! Esta bien, no sabia si las tenias completas o no, por eso no quize apresurarme a nada, excelente entonces!
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Swaggie. Mar 13 Dic 2011, 5:24 pm

YassGenao escribió:
Ailuu ϟ escribió:
YassGenao escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Me falta alguno?
1. Louis Tomlinson
2. Naill Horan
3. Zayn Zabini
4. Liam Pyne
5. Harry Styles
6. Eustace Slightouth

Ailuu! Esta bien, no sabia si las tenias completas o no, por eso no quize apresurarme a nada, excelente entonces!
Hagamos esto: ayudame a arreglarlas, ¿si? Me encantarían tus ideas para ellos (: ¿Te parece?
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por YassGenao Mar 13 Dic 2011, 5:35 pm

Ailuu ϟ escribió:
YassGenao escribió:
Ailuu ϟ escribió:
YassGenao escribió:
Ailuu ϟ escribió:

Hagamos esto: ayudame a arreglarlas, ¿si? Me encantarían tus ideas para ellos (: ¿Te parece?

Si quieres puedes enviarmelas por MP, te parec?
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 6:10 pm

Ay, tengo un problema, Emma no es de abrazar a las personas.
Y aunque últimamente esta cambiando solo lo hace con sus mejores amigos.
Y otra cosa: No es que yo no quiera que Emma sea amiga de Sabrina porque ella no era amable
(Igual antes si me parecía amable)
es que ella no es amiga de gente de Gryffindor. Es más no los quiere cerca porque ella se crío con Slytherin
Si no fíjate que la única amiga que tiene es Sam de Gryffindor y es porque fue su hermana en otra vida. Pero bueno...
Pobre Sabrina, se le murió la tía :(
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Mar 13 Dic 2011, 7:07 pm

Cammi escribió:
Y otra cosa: No es que yo no quiera que Emma sea amiga de Sabrina porque ella no era amable
es que ella no es amiga de gente de Gryffindor. Es más no los quiere cerca porque ella se crío con Slytherin
Si no fíjate que la única amiga que tiene es Sam de Gryffindor y es porque fue su hermana en otra vida. Pero bueno...

Bueno, a mi no me parecio tan malo despues de todo.
Pero yo creo que por esta vez lo dejariamos pasar, yo me pongo en el lado de Emma y adopto su mente.
Si desde hace dias, veo que llega la Gryffindor de Sabrina, pero la veo demasiado cambiada, ok no es mi problema.
Mientras camino por uno de los pasillos de Hogwarts, la veo a ella y presto mas atencion, se ha teñido el cabello, usa unos collares y pulseras raros, y ademas esta cabizbaja y parece como si estuviera llorando. Siendo la fuerte Emma, yo creo que se acercaria a por lo menos saber que pasa...
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 8:31 pm

YassGenao escribió:
Cammi escribió:

Bueno, a mi no me parecio tan malo despues de todo.
Pero yo creo que por esta vez lo dejariamos pasar, yo me pongo en el lado de Emma y adopto su mente.
Si desde hace dias, veo que llega la Gryffindor de Sabrina, pero la veo demasiado cambiada, ok no es mi problema.
Mientras camino por uno de los pasillos de Hogwarts, la veo a ella y presto mas atencion, se ha teñido el cabello, usa unos collares y pulseras raros, y ademas esta cabizbaja y parece como si estuviera llorando. Siendo la fuerte Emma, yo creo que se acercaria a por lo menos saber que pasa...

No lo sé, en realidad vos lo estas viendo desde los ojos de "Emma ve a sus amigos". Pero yo sé que esa no es Emma, sería raro que haya dicho ya que Emma no se junta con Sabrina cuando fue a saludarlos porque es una Gryffindor, y ahora la abrace. Y menos que abrace a gente que ella no conoce, porque en realidad no conoce a Sabrina. Si no ella sería amiga de Alice, y otra gente de Gryffindor que me encanta y a veces se ve triste. Pero Emma cuando se trata de los leones sacando a Sam, los ignora. Por eso lo aclare, ya lo había escrito, solamente lo recordé... Yo no quiero que ella cambie el capitulo ni nada, no es un gran problema este. Es más no me gustaría que nadie cambie sus capítulos por mis caprichos, pero solamente lo dije para recordarlo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 8:33 pm

Espero no haber sonado demasiado ruda, borre y volví a escribir más de cuarenta veces. Porque sonaba demasiado ruda al decirlo, no sé hacerme entender eso es lo que pasa. Perdón soné así, no era mi intención.
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Mar 13 Dic 2011, 8:42 pm

Cammi escribió:
Espero no haber sonado demasiado ruda, borre y volví a escribir más de cuarenta veces. Porque sonaba demasiado ruda al decirlo, no sé hacerme entender eso es lo que pasa. Perdón soné así, no era mi intención.
Tranqui, Cami. No sonaste ruda, solo diste tu opinión. En realidad, no es tu opinión. Vos sos la que conoce a Emma de pies a cabeza, lo que piensa, lo que siente, todo. Y sentís como que si te cambian algo, no es el personaje que creaste. Me pasó en el capítulo en el que Alice escribió que Sam hablaba mal sobre los Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherins. Y yo sé que Sam no es así, por eso, hice la correción, porque es como yo creé el personaje. Hay que respetarlos a los personajes y a sus personalidades.
Bueno, ahora creo que la que sonó mal fui yo. No es mi intención que les caiga mal, solo es mi opinión.

El cap, asdhgksg. Pobre Alice D:
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 13 Dic 2011, 10:51 pm

perdon por eso estba biendo kun fu panda y bi a tigresa pelearse cxon po y el segunda pelicula se abrasan asi que pense que podria ser una buena idea pero orita la cambio nomas que la anima un poco
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba