Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 67. • Comparte
Página 12 de 67. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
sjdsjudhgsa Pobre Sabrina! :( realmente lo de su tia fue triste! =/ que cambio mas radical! :O aunque me alegro de el gesto que tuvo con sus amigos de las pulseras :)
Por otro lado si que quizas no pude disfrutar del todo el cap porque realmente me impacto el gesto de Emma de abrazar a Sabrina de esa manera... Por unos segundos me transporte... Senti que Sabrina habia dejado de ser Sabrina y empezado a ser Sam, Beth o Vicky... O tal vez que Emma dejo de ser Emma y fue Hermione, Ginny, Valen... No se... Asi que quizas ahí tuve un pequeño problema de visualizacion... Sinceramente noo me imagino a Emma teniendo ese gesto tan inesperado... Aunque con Iox si me es mas facil... Porque el es mas propenso a ser amigo de todos y no guarda rencor a nadie ni cosas parecidas... Cosa que Emma de cierta manera si guarda por la manera en que fue criada... Asi que en eso si que concuerdo con Cammi y con Ailu, y supongo que por eso mismo Yass se imagino que Emma si podria hacer eso... Porque Eliox es creado por el y simplemente esta lleno de dulzura :D
Pero bueno, me ha gustado el cambio radical de sabrina, ha sido interesante el por que lo ha hecho! A veces me encantaria profundizar mas en los sentimientos de Sabri y tener mas descripciones de como salio hacia la casa de su tia, en que fechas, como ocurrio todo, quienes estaban con ella en ese momento, como se sintio ella en ese momento, que hizo en cuanto lo supo... Todo! :D estaria genial conocer mas detalles sobre las sensaciones que le producen a Sabrina ciertas cosas :)
Por otro lado si que quizas no pude disfrutar del todo el cap porque realmente me impacto el gesto de Emma de abrazar a Sabrina de esa manera... Por unos segundos me transporte... Senti que Sabrina habia dejado de ser Sabrina y empezado a ser Sam, Beth o Vicky... O tal vez que Emma dejo de ser Emma y fue Hermione, Ginny, Valen... No se... Asi que quizas ahí tuve un pequeño problema de visualizacion... Sinceramente noo me imagino a Emma teniendo ese gesto tan inesperado... Aunque con Iox si me es mas facil... Porque el es mas propenso a ser amigo de todos y no guarda rencor a nadie ni cosas parecidas... Cosa que Emma de cierta manera si guarda por la manera en que fue criada... Asi que en eso si que concuerdo con Cammi y con Ailu, y supongo que por eso mismo Yass se imagino que Emma si podria hacer eso... Porque Eliox es creado por el y simplemente esta lleno de dulzura :D
Pero bueno, me ha gustado el cambio radical de sabrina, ha sido interesante el por que lo ha hecho! A veces me encantaria profundizar mas en los sentimientos de Sabri y tener mas descripciones de como salio hacia la casa de su tia, en que fechas, como ocurrio todo, quienes estaban con ella en ese momento, como se sintio ella en ese momento, que hizo en cuanto lo supo... Todo! :D estaria genial conocer mas detalles sobre las sensaciones que le producen a Sabrina ciertas cosas :)
Nella †
alice_de_jonas_cullen escribió:perdon por eso estba biendo kun fu panda y bi a tigresa pelearse cxon po y el segunda pelicula se abrasan asi que pense que podria ser una buena idea pero orita la cambio nomas que la anima un poco
xd Es que Emma no odia a Sabrina, no es algo de pelearse con ella ni nada :)
Solo que no se junta con Gryffindors o abraza a la gente. Yo creo que Sabrina tendría que ser amiga de alguien como Valeria de Hufflepuff o Abie que es de Ravenclaw ella es muy tierna, y sabe consolar a la gente, con todo eso de abrazos :B
Invitado
Invitado
Ailuu ϟ escribió:Cammi escribió:Espero no haber sonado demasiado ruda, borre y volví a escribir más de cuarenta veces. Porque sonaba demasiado ruda al decirlo, no sé hacerme entender eso es lo que pasa. Perdón soné así, no era mi intención.Tranqui, Cami. No sonaste ruda, solo diste tu opinión. En realidad, no es tu opinión. Vos sos la que conoce a Emma de pies a cabeza, lo que piensa, lo que siente, todo. Y sentís como que si te cambian algo, no es el personaje que creaste. Me pasó en el capítulo en el que Alice escribió que Sam hablaba mal sobre los Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherins. Y yo sé que Sam no es así, por eso, hice la correción, porque es como yo creé el personaje. Hay que respetarlos a los personajes y a sus personalidades.
Bueno, ahora creo que la que sonó mal fui yo. No es mi intención que les caiga mal, solo es mi opinión.
El cap, asdhgksg. Pobre Alice D:
Yo tenía miedo de sonar media mala, siempre parece que no sé expresarme muy bien. Aparte las personas siempre me odiaron porque tengo esa manía de decir lo que pienso y de no dejar que nadie cambie como pienso, y a mucha gente parece no gustarle eso. Siempre se enojaban conmigo por eso, a veces tuve que dejar de decir lo que pensaba o pensarlo 5 veces, pero soy demasiado impulsiva y suelo decirlo como me sale y termino peleándome con la gente, no quería eso porque no creía que fuera un tema para pelear pero tal vez me expresaba mal y todo terminaba mezclado, no lo sé me paso muchas veces xd Así que a veces me da miedo hablarle mal a personas que no quiero que se enojen conmigo, hay miles de maneras de decir las cosas bien y yo no sé expresarme xd
Entonces leía mil veces lo que ponía y sonaba muy ruda con cada palabra, y no quería hablarle así a Alice y Yass. Trate de explicar lo que pensaba lo más bien posible, me alegro que se haya entendido bien y sin problemas. No suelo acostumbrarme a que las personas no se enojen cuando digo lo que pienso. Ustedes son siempre tan buenos y comprensibles que voy a pensar que en mundo son todos así xd
Invitado
Invitado
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♪♫ROCK MY WORLD INTO THE SUNLIGHT Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♪♫
♪♫MAKE THIS DREAM THE BEST I'VE EVER KNOW! ♪♫
:D Holaaaa chicaaas, yass!
Qué tal vuestro día? :3
QUIERO CAAAAAAP!! :D
Hoy estoy feliz! :3 además "Domino" de Jessie J me mata y me pone más feliz! :D
♪♫MAKE THIS DREAM THE BEST I'VE EVER KNOW! ♪♫
:D Holaaaa chicaaas, yass!
Qué tal vuestro día? :3
QUIERO CAAAAAAP!! :D
Hoy estoy feliz! :3 además "Domino" de Jessie J me mata y me pone más feliz! :D
Nella †
QUIERO CAPP ¡DEBBIE! :B
Nella, me encanta tu firma, adoro a Jessie J.
Estoy esperando ir a comprar cd's para comprar el de ella y el de Adele :B
Nella, me encanta tu firma, adoro a Jessie J.
Estoy esperando ir a comprar cd's para comprar el de ella y el de Adele :B
Invitado
Invitado
¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Estoy en la misma situación que ustedes :B
Cami, subí cap en mi nove de Lou, pasate si querés :3
Swaggie.
Ailuu ϟ escribió:¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Estoy en la misma situación que ustedes :B
¡Ahora mismo me paso! Como no me llego ningún mensaje no sabía :B
Invitado
Invitado
¿Saben que me di cuenta? Que en los de las fichas falta Jake el que es el chico de Agostina :B y iba a decir a Avan pero ya esta muerto... Bueno no sé, si ustedes quieren :B A mi me hubiese gustado que tenga una ficha aunque seguramente vamos a saber más de él con los caps de Debbie :B
Pero bueno me parece que no lo pusieron a Jake.
Pero bueno me parece que no lo pusieron a Jake.
Invitado
Invitado
termino de decorar el living (por Navidad) y me pongo a escribir :)
salvé matemática con 9 (ayer tuve el examen) y fui la nota mas alta en mi categoría!!!! estoy feliz
salvé matemática con 9 (ayer tuve el examen) y fui la nota mas alta en mi categoría!!!! estoy feliz
-Debbie-
DebbiePayne escribió:termino de decorar el living (por Navidad) y me pongo a escribir :)
SIIIIIIIIIIIIIIII :B
Invitado
Invitado
Hace mucho que no veo a Ayla por acá...
¿Estaba de vacaciones, con exámenes o algo? No recuerdo muy bien...
¿Estaba de vacaciones, con exámenes o algo? No recuerdo muy bien...
Invitado
Invitado
Chicaaaas! Casi me voy al colegio! Regreso mas tarde!
Pero mientras no estoy, necesito mas informacion acerca de la personalidad de los ultimos cuatro chicos de la lista
6. Eustace Slightouth
7. Justin Bieber
8. Nick Jonas
9. Jake (A este me le falta el apellido, asi que si me hacen el honor! :P)
Si hay algun tipo de informacion que deseen agregar, como que este tiene unsecreto, o que paso toda su vida haciendo algo, o que hizo esto que lo ha dejado marcado, y son cosas que on se han mencionado en la nove o se han mencionado pero desde el princiopio o algo asi, pueden decirlo!
Ailuu y yo estamos armando las fichas de los chicos de 1D, asi que no desesperen! :P
Pero mientras no estoy, necesito mas informacion acerca de la personalidad de los ultimos cuatro chicos de la lista
6. Eustace Slightouth
7. Justin Bieber
8. Nick Jonas
9. Jake (A este me le falta el apellido, asi que si me hacen el honor! :P)
Si hay algun tipo de informacion que deseen agregar, como que este tiene unsecreto, o que paso toda su vida haciendo algo, o que hizo esto que lo ha dejado marcado, y son cosas que on se han mencionado en la nove o se han mencionado pero desde el princiopio o algo asi, pueden decirlo!
Ailuu y yo estamos armando las fichas de los chicos de 1D, asi que no desesperen! :P
YassGenao
fdfdufuyhskd Yass!!! :D he leido lo de las fichas, yo en realidad tengo un par de datos que quizas te ayuden! Si quieres, hacemos como con Ailuu y la ficha de los chicos de 1D :) Cuando este en casa con mi ordenador hablamos y te paso los "datos" que tengo escritos sobre Eustace, y asi de a poco vamos formando la ficha, quieres? :D
Y me parece que el apellido de Jake es Laboob :)
Nella †
NellaSparksFly escribió: fdfdufuyhskd Yass!!! :D he leido lo de las fichas, yo en realidad tengo un par de datos que quizas te ayuden! Si quieres, hacemos como con Ailuu y la ficha de los chicos de 1D :) Cuando este en casa con mi ordenador hablamos y te paso los "datos" que tengo escritos sobre Eustace, y asi de a poco vamos formando la ficha, quieres? :D
Claro! Me parece perfecto, mientras te espero, voy a ir haciendo un trabajo de investigacion que tengo que entregar mañana :P
YassGenao
Contenido patrocinado
Página 12 de 67. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 67