O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 39 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 39 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Vie 06 Ene 2012, 1:11 pm

Ailuu ϟ escribió:
YassGenao escribió:Heeeeeeeeeeeeeey! Ailuuu!

¡Yass! ¿Cómo estás? ¿Qué haces? :D

Ah! Bien y tu? Estaba contandole algo a Cammi, pero ando rapido pues no tengo luz :S Y tu?
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 39 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 06 Ene 2012, 1:12 pm

oeldskhfoiadshgousafhgiukhfadsu ACABOO DE LEER EL CAPITULO DE YASS!! :D
OOH DIOS! HA SIDO PERFECTOO!!
degfhadskjgfads no tenéis ni idea de cuanto echaba de menos poder leer en mi ordenador y escribir! :3 dsioufjhdsakbfadskf
Veréis... aún no he deshecho mis maletas (siiii! soy muy vaga, vaguísima para estas cosas... pero no me podéis culpar! ha sido un vuelo de 10 horas! :( jajajaja) así que aún en realidad tampoco me he puesto a escribir... he caído en cuenta de que para poder hacer un buen cap tengo que fijarme BIEN en las fechas... así que me pondré en ello... solo que creo que va a ser bastante largo y no se si lo acabe hoy o mañana... pero igual lo voy a empezar! :D
De todas maneras por el cambio de horario aún estoy medio ida y sé que no me dará sueño hasta tarde... así que ya tengo algo que hacer por mientras! jajajaja

Una cosa; Sé que a Jenny la interpreta Shay Mitchell... pero yo realmente no me la imagino así :S Vosotros sí? yo tengo otras ideas para la chica que la interprete... os importa si las menciono y me decís qué os parece? :)

Ahora sí... El capi de Yass...
Oooh dios, lo amé! :D me imaginé a Valen tan... Tiernaaa!! :D toda tímida pero a la vez inteligente y confiada...! me encanta la idea de que le pida ayuda a Iox con las clases!! :D
Odio que se metan con Iox :( porque adooooooooooooooooooro a Eliox! me encanta ese personaje, es especial! :D
FSGNLSFDGBKJSDFBG Y YASS, JURO QUE TE MATARÉ ALGÚN DÍA!!!! CÓMO PUEDES NO CONTARNOS DE QUIÉN SE ENAMORÓ ELIOX!!!????
Eres malo!! lo sé!! lo has hecho a postaa!! y sé que me dirás; "tendrás que seguir leyendo para averiguarlo, Nella...! :P" pero yo soy muy curiosa, Yass! y me destrozaré las uñas por tu culpaaa!!! :(
Hermano de otra madre... me has dejado con las dudas una vez más! :roll: jjajajajaja
Ya tengo ganas de leer mucho más sobre Eliox, de verdad... sus vacaciones... todo!!! :D

Por cierto! Ahora entendí lo del cap de Emma... realmente lo releí y leí vuestros comentarios y fué como verlo todo de otra manera (?) jajajajaja todo tiene sentido ahora! jajajaja gracias! :3

Voy a escribir! :D
tengo ganas de que leais todo lo que tengo pensado para este capitulooo! :D creo que tiene un poco de todo... y que algunas partes os gustarán :)
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Swaggie. Vie 06 Ene 2012, 1:14 pm

YassGenao escribió:
Ailuu ϟ escribió:

Ah! Bien y tu? Estaba contandole algo a Cammi, pero ando rapido pues no tengo luz :S Y tu?

¡Me alegro! Bien, por suerte. Oh, genial. ¡Es divertido hablar con ella! A mi me gusta mucho hablar con Cammi :D
Uy, que malo eso :S Yo estoy usando el photoshop y me iba a poner a escribir.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 1:15 pm

NellaSparksFly escribió:oeldskhfoiadshgousafhgiukhfadsu ACABOO DE LEER EL CAPITULO DE YASS!! :D
degfhadskjgfads no tenéis ni idea de cuanto echaba de menos poder leer en mi ordenador y escribir! :3 dsioufjhdsakbfadskf
Veréis... aún no he deshecho mis maletas (siiii! soy muy vaga, vaguísima para estas cosas... pero no me podéis culpar! ha sido un vuelo de 10 horas! :( jajajaja) así que aún en realidad tampoco me he puesto a escribir... he caído en cuenta de que para poder hacer un buen cap tengo que fijarme BIEN en las fechas... así que me pondré en ello... solo que creo que va a ser bastante largo y no se si lo acabe hoy o mañana... pero igual lo voy a empezar! :D
De todas maneras por el cambio de horario aún estoy medio ida y sé que no me dará sueño hasta tarde... así que ya tengo algo que hacer por mientras! jajajaja

Una cosa; Sé que a Jenny la interpreta Shay Mitchell... pero yo realmente no me la imagino así :S Vosotros sí? yo tengo otras ideas para la chica que la interprete... os importa si las menciono y me decís qué os parece? :)

Oooh dios, lo amé! :D me imaginé a Valen tan... Tiernaaa!! :D toda tímida pero a la vez inteligente y confiada...! me encanta la idea de que le pida ayuda a Iox con las clases!! :D
Odio que se metan con Iox :( porque adooooooooooooooooooro a Eliox! me encanta ese personaje, es especial! :D
FSGNLSFDGBKJSDFBG Y YASS, JURO QUE TE MATARÉ ALGÚN DÍA!!!! CÓMO PUEDES NO CONTARNOS DE QUIÉN SE ENAMORÓ ELIOX!!!????
Eres malo!! lo sé!! lo has hecho a postaa!! y sé que me dirás; "tendrás que seguir leyendo para averiguarlo, Nella...! :P" pero yo soy muy curiosa, Yass! y me destrozaré las uñas por tu culpaaa!!! :(
Hermano de otra madre... me has dejado con las dudas una vez más! :roll: jjajajajaja
Ya tengo ganas de leer mucho más sobre Eliox, de verdad... sus vacaciones... todo!!! :D

Por cierto! Ahora entendí lo del cap de Emma... realmente lo releí y leí vuestros comentarios y fué como verlo todo de otra manera (?) jajajajaja todo tiene sentido ahora! jajajaja gracias! :3

tengo ganas de que leais todo lo que tengo pensado para este capitulooo! :D creo que tiene un poco de todo... y que algunas partes os gustarán :)

Bueno, yo sí me la imagino como Shay. Pero ¿A quien te imaginas vos? :)
¡YA QUIERO LEER TU CAAAAAAAAAAP! :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 1:17 pm

Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:

¡Ailuu, te falta solo una estrella! xd

¡Siii! Ajhdgsakjshgkdsgkdjghasdg, jajajaja. ¿Cómo estás Cammi? :D

¡Bien! Estoy en mi habitación muriéndome de calor escuchando a Arjona (?) xd Quiero dejar el ventilador descansar para la noche, pero me estoy muriendo xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Vie 06 Ene 2012, 1:20 pm

Cammi escribió:
¡Bien! Estoy en mi habitación muriéndome de calor escuchando a Arjona (?) xd Quiero dejar el ventilador descansar para la noche, pero me estoy muriendo xd

¡Me alegro! :D Jajajaja, hace muchísimo calor :S Yo vivo en mi cuarto, porque ahí es donde tengo mi compu y estoy más tranquila a la hora de escribir, porque mis papás no saben que escribo :B Mi ventilador, pobre, va a estallar un día xd Igualmente, tengo uno de los aires prendidos, y me llega el frío. Jajajaja.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 1:27 pm

Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:

¡Me alegro! :D Jajajaja, hace muchísimo calor :S Yo vivo en mi cuarto, porque ahí es donde tengo mi compu y estoy más tranquila a la hora de escribir, porque mis papás no saben que escribo :B Mi ventilador, pobre, va a estallar un día xd Igualmente, tengo uno de los aires prendidos, y me llega el frío. Jajajaja.

Estoy escuchando "Tu reputación" esa canción me hace reír no sé porque xd
Yo también, acá tengo mi notebook que encima esta rota la batería y uso el cargador si batería y se saco el cargador no funciona la compu. Así que me tengo que quedar si o si acá. En mi familia saben que escribo casi todo el mundo :|
Pero la única que ve algunas de las cosas que escribo es mi hermana. A ella le pregunto cosas como "¿Esto no será demasiado? ¿Esto estará bien?" porque al ser tan insegura necesito a alguien que me diga "Si, esta bien"
Yo no tengo aire en mi casa así que creo que este verano me voy a derretir xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 1:28 pm

¡Hey! ¿Les regalaron algo para reyes? Yo tengo 16 años y todavía recibo regalos de reyes y navidad, y así soy feliz jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Vie 06 Ene 2012, 1:30 pm

Cammi escribió:¡Hey! ¿Les regalaron algo para reyes? Yo tengo 16 años y todavía recibo regalos de reyes y navidad, y así soy feliz jajaja

Tengo que ir a comprar 'En Llamas' con mi mamá, porque no se acuerda el nombre. Jajajaja, espero seguir recibiendo regalos también xd
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Swaggie. Vie 06 Ene 2012, 1:34 pm

Cammi escribió:
Estoy escuchando "Tu reputación" esa canción me hace reír no sé porque xd
Yo también, acá tengo mi notebook que encima esta rota la batería y uso el cargador si batería y se saco el cargador no funciona la compu. Así que me tengo que quedar si o si acá. En mi familia saben que escribo casi todo el mundo :|
Pero la única que ve algunas de las cosas que escribo es mi hermana. A ella le pregunto cosas como "¿Esto no será demasiado? ¿Esto estará bien?" porque al ser tan insegura necesito a alguien que me diga "Si, esta bien"
Yo no tengo aire en mi casa así que creo que este verano me voy a derretir xd

Jajaja, no la conozco :|
Yo la cargo y después se la saco, porque si no se me re calienta la compu :S Lo mio, solo lo sabe una amiga, porque ella escribía, pero dejó de hacerlo. Por eso, mis mejores amigas, las encontré acá. Como Debbie, una chica de se llama como vos, vos :B
Yo no sé...Tengo mis momentos de inseguridad, pero me guardo las cosas para mi. Escribir es mi refugio :D
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Vie 06 Ene 2012, 1:37 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:oeldskhfoiadshgousafhgiukhfadsu ACABOO DE LEER EL CAPITULO DE YASS!! :D

Bueno, yo sí me la imagino como Shay. Pero ¿A quien te imaginas vos? :)
¡YA QUIERO LEER TU CAAAAAAAAAAP! :B
djksfbsdjakfbsakj Cammi! :D
Yo la verdad me la imagino algo así como Ashlee Simpson de morena... o Katy Perry de más jovencilla... Pero es que simplemente me inspiró que Dianna pusiese que Jenny tenía los ojos grises, y de ahí me la imaginé de cabello muy oscuro, con una sonrisa radiante, unos ojos muy claritos de contraste... no sé, me la imaginé de una manera muy especial (?) jajajajaja xD
Estoy obsesionada! :S jajajaja
YA LO ESTOY ESCRIBIENDOO!! :D intentaré darme prisa :S
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 1:45 pm

Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:¡Hey! ¿Les regalaron algo para reyes? Yo tengo 16 años y todavía recibo regalos de reyes y navidad, y así soy feliz jajaja

Tengo que ir a comprar 'En Llamas' con mi mamá, porque no se acuerda el nombre. Jajajaja, espero seguir recibiendo regalos también xd

A mi me regalaron el primer libro de la saga de Percy Jackson y el ultimo libro de la saga "The Uglies"
Así que estoy muuuuuuuy feliz aklsdjaslkdjasd
En el abasto, en Yenny, estaban En llamas y Sinsajo. Yo los compre ahí y me lleve el ultimo de Sinsajo.
tal vez pusieron nuevos, pero todavía quedaban de "En llamas"
Yenny es como el paraíso para mi tiene un motón de los libros que me gustan :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Vie 06 Ene 2012, 1:51 pm

Cammi escribió:
A mi me regalaron el primer libro de la saga de Percy Jackson y el ultimo libro de la saga "The Uglies"
Así que estoy muuuuuuuy feliz aklsdjaslkdjasd
En el abasto, en Yenny, estaban En llamas y Sinsajo. Yo los compre ahí y me lleve el ultimo de Sinsajo.
tal vez pusieron nuevos, pero todavía quedaban de "En llamas"
Yenny es como el paraíso para mi tiene un motón de los libros que me gustan :B

Oh, ¡que lindos libros! Yo los quiero leer, me gusta Percy Jackson. Mmm, no conozco esa saga :D Igualmente, cuando termine la trilogía, voy a leer el Amanecer, que no lo terminé. Y me voy a comprar los de Narnia.
Ajagdskjgsgdsg, ¡me alegro tanto!
Acá, cerca de mi casa, hay una librería que los tenía, pero mi mamá no se acuerda los nombres de los libros. Los de HP los compró mi papá, y lo dice con números. Por ej, Harry Potter 3. Es un desastre xd
Yenny es un paraíso, si. Me encanta, porque hay mucho olor a libros y me gusta :B
Aaskhgadsg, ¡algún día podemos juntarnos en el abasto! Si querés...claro :D Como te dije, vivo a tres estaciones de subte :B
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Vie 06 Ene 2012, 1:52 pm

Oh! y como Jessica Szohr también me resulta fácil imaginarme a Jenny Thompson :S
Nella †
Nella †

Mensaje por Swaggie. Vie 06 Ene 2012, 1:55 pm

NellaSparksFly escribió:Oh! y como Jessica Szohr también me resulta fácil imaginarme a Jenny Thompson :S

Mmmm...no me gusta Jessica Szohr, engañó a mi Ed D: Jajajaja, pero bueno. Yo me la imagino como, a veces como Shay y otras, como Naya Rivera, que la adoro.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba