Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 67. • Comparte
Página 40 de 67. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
erkfdsjbgskjga yo la verdad es que me centré mucho en los ojos de Jenny... no sé por qué! jajajaja por eso a las que me imagino como Jenny son de ojos claros... realmente creo que es por el contraste en ese punto de Jenny con Vicky... porque el resaltar tanto los ojos de Vicky y su aspecto me hace inconscientemente tener muy en cuenta lo de los demás, y me imagino a Jenny muy diferente a Vicky... me la imagino como que sonríe tranquilamente y lleva un estilo de vida más bien relajado, y con eso de que sus padres son mortífagos y pasan poco tiempo con ella es como que cuando está lejos de casa intenta actuar relajada y disfrutar para no tener que pensar en los problemas que tiene en casa (?) jajajaja no sé... ya elucubro yo sola :P jajajaAiluu ϟ escribió:NellaSparksFly escribió:Oh! y como Jessica Szohr también me resulta fácil imaginarme a Jenny Thompson :SMmmm...no me gusta Jessica Szohr, engañó a mi Ed D: Jajajaja, pero bueno. Yo me la imagino como, a veces como Shay y otras, como Naya Rivera, que la adoro.
Nella †
Oh! y Sarah Hyland! También me inspira! :D jajajaja
Nella †
NellaSparksFly escribió:erkfdsjbgskjga yo la verdad es que me centré mucho en los ojos de Jenny... no sé por qué! jajajaja por eso a las que me imagino como Jenny son de ojos claros... realmente creo que es por el contraste en ese punto de Jenny con Vicky... porque el resaltar tanto los ojos de Vicky y su aspecto me hace inconscientemente tener muy en cuenta lo de los demás, y me imagino a Jenny muy diferente a Vicky... me la imagino como que sonríe tranquilamente y lleva un estilo de vida más bien relajado, y con eso de que sus padres son mortífagos y pasan poco tiempo con ella es como que cuando está lejos de casa intenta actuar relajada y disfrutar para no tener que pensar en los problemas que tiene en casa (?) jajajaja no sé... ya elucubro yo sola :P jajaja
Jajajaja, no importa, cada una tiene maneras diferentes de imaginar a los personajes :3
Si, puede que sea diferente a Vicky, pero como no leimos mucho sobre ella, no lo sé jajajajaja.
Si, puede que sea diferente a Vicky, pero como no leimos mucho sobre ella, no lo sé jajajajaja.
Swaggie.
Ailuu ϟ escribió:NellaSparksFly escribió:erkfdsjbgskjga yo la verdad es que me centré mucho en los ojos de Jenny... no sé por qué! jajajaja por eso a las que me imagino como Jenny son de ojos claros... realmente creo que es por el contraste en ese punto de Jenny con Vicky... porque el resaltar tanto los ojos de Vicky y su aspecto me hace inconscientemente tener muy en cuenta lo de los demás, y me imagino a Jenny muy diferente a Vicky... me la imagino como que sonríe tranquilamente y lleva un estilo de vida más bien relajado, y con eso de que sus padres son mortífagos y pasan poco tiempo con ella es como que cuando está lejos de casa intenta actuar relajada y disfrutar para no tener que pensar en los problemas que tiene en casa (?) jajajaja no sé... ya elucubro yo sola :P jajajaJajajaja, no importa, cada una tiene maneras diferentes de imaginar a los personajes :3
dsjkfbskjdabfk aaaah! bueno, ahora que lo dices... sí, quizás sea eso... es que me he metido tanto a escribir sobre ella que quizás sea por eso por lo que la siento de una manera diferente...! :cyclops:
solo espero no arruinar nada del personaje de Dianna, porque realmente no quiero haber malinterpretado nada de Jenny... :)
Por cierto... Me encanta cómo quedó el foro!! :D
Nella †
NellaSparksFly escribió:Oh! y Sarah Hyland! También me inspira! :D jajajaja
No sé a mi se me ocurren pocas personas con esa descripción tal vez:
Hailee Steinfeld, Lily Collins (Ahora que tiene el cabello de color negro le queda mucho más lindo)
Phoebe Tonkin, Emily Browning, Saoirse Ronan (La verdad es que no se me ocurren muchas y en realidad todas las que te dije menos Lily tuvieron el cabello de color castaño más que negro y ninguna me recuerda a "Jenny") Pero va a ser tu personaje, así que lo que a vos te guste esta bien.
Invitado
Invitado
¡Chicas! ¿Sabén como quién me imagino a Pansy? Como Elizabeth Gillies, Jade de Victorius xd
Y a Daphne, la estoy viendo como Emily Browning o Dianna Agron :B
Y a Daphne, la estoy viendo como Emily Browning o Dianna Agron :B
Swaggie.
Aqui estoy :) perdon por no venir, pero saben que no depende de mi el compu. Perdi mi turno D: pero escribo cap, no se si puedo subirlo?
e...hartas cosas que decir, Me encantaron los capitulos fueron tan buenoooooooooos :D y pucha que yass me dejo con la duda, lo odio! quiero saber quien le gusta a Iox.
Cammi, Cursell es cazador? yo igual escribi sobre eso!!! cuando lo lei fue como." cammi y yo estamos conectadas XDDD"
bueno nos se que mas pero espero que hayan tenido u excelente fin de año, ya que no se los habia deseado :)
e...hartas cosas que decir, Me encantaron los capitulos fueron tan buenoooooooooos :D y pucha que yass me dejo con la duda, lo odio! quiero saber quien le gusta a Iox.
Cammi, Cursell es cazador? yo igual escribi sobre eso!!! cuando lo lei fue como." cammi y yo estamos conectadas XDDD"
bueno nos se que mas pero espero que hayan tenido u excelente fin de año, ya que no se los habia deseado :)
Invitado
Invitado
Heeeeeeeey, Pau! ¿Cómo estás?
Si querés podés subir el cap, no hay problema, es más, ¡es mejor! :D
Si querés podés subir el cap, no hay problema, es más, ¡es mejor! :D
Swaggie.
Yass es de lo peeeeeeor! Matemos a yass! Quien me apoya ? :D
YassGenao
:) gracias *-* pero me demorare...escrbo todvia, hace poco me inspire mucho, y tengo unas ideas tan buenas para mi cap, me falta la mitad todavia.
Como estas tu? Yo bien, como has pasado lo que llevamos de año nuevo?
Invitado
Invitado
Makotito escribió:Aqui estoy :) perdon por no venir, pero saben que no depende de mi el compu. Perdi mi turno D: pero escribo cap, no se si puedo subirlo?
¡SI! Yo quiero cap tuyo :B
Jajaja ¡Estamos conectadas, Pau! :D
Invitado
Invitado
Makotito escribió::) gracias *-* pero me demorare...escrbo todvia, hace poco me inspire mucho, y tengo unas ideas tan buenas para mi cap, me falta la mitad todavia.
¡De nada! No hay problema, ¡sabés que te esperamos! :D
¡Ya lo quiero leer!
Yo bien por suerte. ¡Genial! Pasé el mejor año nuevo de todos, mi primo se ha encargado de eso jajaja.
¡Ya lo quiero leer!
Yo bien por suerte. ¡Genial! Pasé el mejor año nuevo de todos, mi primo se ha encargado de eso jajaja.
Swaggie.
YassGenao escribió:Yass es de lo peeeeeeor! Matemos a yass! Quien me apoya ? :D
Jajaja yo no te quiero matar solo porque hable con vos xd
Invitado
Invitado
Cammi escribió:YassGenao escribió:Yass es de lo peeeeeeor! Matemos a yass! Quien me apoya ? :D
Jajaja yo no te quiero matar solo porque hable con vos xd
Una buena conversacion, que dio frutos y verduras verdes, he hablado con todas hoy! Cordinando mi cap, ya hable con Ailuu! Contigo y ya le envie el mensaje a Nella xD
YassGenao
yo si!!! muere yass ...no jamas sino quien me diria a quien ama eliox dime dime
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 40 de 67. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67