O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 12 Dic 2011, 5:46 pm

holaaaaaa bien y tu
como te la pasas e yass
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 5:55 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:holaaaaaaaa acabo de llegar de bacas
me preguntaba como estaban
y si quieren les subo 2 cap segudos lla que me pase 2 semanas sin aser nada
bueno si quieren
vay

¡Bienvenida otra vez! :D
Claro, de todas formas hoy es tu turno :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Lun 12 Dic 2011, 6:02 pm

¡Hola Alice! ¿Cómo estás? (:
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 12 Dic 2011, 9:00 pm

genealllll y ustedes mañana de que regrese de aser serbisio los los 2 cap se cuidan
nos bemos asta mañana
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Nella † Mar 13 Dic 2011, 8:11 am

ewkbfsdakjfbkadsjbfjkadsbfkjsdbdsjakfgbqibfkaqw SÉ QUIENES SOOOON LOS DOS CHICOS DE DEVONNE Y ROSEEEE!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA
No me preguntes cómo... pero estaba leyendo y me dije: quiénes serán?... y luego me quedé mirando a la nada fijamente y me dije: CLARO! CÓMO NO PUDE DARME CUENTA ANTES!!!! y luego para asegurarme busqué unas cosas en google y descubrí que si! que estaba en lo correcto! jajajajajajaj :)
Y el capitulo.... DIOOOOOOOOOOOS! QUÉ CAPITULOOOOOOOOOOOOOO!!!!! DSBGJKDHQHRWE
Fue GENIAAAAAAAAAL!! :D así que nada de malo, porque fue perfecto!!! :P
Ooooh Louis tiene que invitar a Emma a casaa eeeh.... jejém... When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 88550944 Y Grengrass :caliente2: ya empieza a caerme mal... (no, broma, me caía mal desde el principio... pero debo disimular para no parecer una cascarrabias :¬w¬: jajajajaja)
OH Y DIOS! EL PRINCIPIO!!! Los recuerdos de Louis... DIOS MIO!!!!! efjkdsbfhhjq no me lo puedo creer! la madre de Sam no es su madre, y su madre... wdskjhrfaejfqqbjfew Oh y Narcissa!! kebhfasjdbfjqa me morí, en serio! :king:
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Nella † Mar 13 Dic 2011, 8:30 am

YassGenao escribió:
NellaSparksFly escribió:Oh y Yass!! tu firma fue tan tierna y wdjhaksfdjasf que me encantó por completo! :D
Me inspira un montón todo eso de los elementos! :) He de admitir que de cierta manera eres una especie de ídolo para mi, igual que Cammi, Ailuu, Paula y Debbie (cada una a su manera), pero tú lo eres para mi porque tienes una imaginación desbordante! y como que cada cosa que haces tiene un color diferente y todas y cada una de ellas están hechas con ánimo y ganas de verdad! simplemente me hacen sonreír! :D jajajaja

Y Cammi! no tienes ni idea! escuché ambas canciones en cuanto leí tus posts y me mataron por completo! de alguna manera me inspiraron... El ritmo de Pearl me transportó a alguna parte dentro de mi corazón y mi mente en el que vive Victoria Slightouth (?) jajajaja y luego leí la traducción de la letra y simplemente me imaginé que cada vez que Katy decía "él" para mi era como si se refiriese al destino... Porque Vicky antes de lo ocurrido con sus padres era oscura, pero tanto como cualquier otro mortífago, pero después de que el destino se interpusiera y ocurriese lo de sus padres ella se volvió más arisca, seca y fría (esa palabra que tanto la describe, fría)... Y ahora con sus amigos vuelve a brillar un poco... Vuelve a sonreir y a ser medianamente feliz... Simplemente me encantó la cancion! :D
La verdad es que la había escuchado antes, pero antes de crear a Vicky para mi no tenía más sentido del justo... pero ahora la cancion la miro de otra manera y simplemente es tan akjsdhrfkjadshfjasd *-* jajaja

Hey! Me puse rojito :oops:
Gracias Nella! Es un honor ser tu especie de idolo! Pero tu no te quedas atras, pues tienes unas ideas mucho mejores que las mias, yo nunca quedo completo con mis ideas, siempre pienso que me falta algo, pero cuando quiero averiguarlo, me bloqueo justo como Eliox!
En cambio a ti parece que estas muy decidida en lo que va a pasar con tu personaje! Y eso es bueno! :D
Tu acabas de decirme algo que una vez me dijo mi mama, pero en otras palabras.
Ella me habia dicho que yo tenia un "grado de madurez" demasiado alto que hasta podia decidir en lo que verdaderamente quiero y hecharle muchas ganas! Pero yo pienso que aun me falta crecer un poquito mas :S
Nella! No olvides que no eres la unica que tiene idolos aqui! :P

Jajajaja aaaw yass! no hay de qué! :D jasdfkjhadsjkfeq no son mejores que las tuyas!! y tampoco es que esté tan segura... :oops: jajajaja no se... son solo cosas que salen de mi cabeza a toda velocidad (?) Pero en serio que tú eres tan creativo que dsjkfvahkadsjf :D
Entonces escucha siempre a tu madre! jajaja seguro que es una mujer muy sabia :D como todas las madres When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 10 1477071114 jajaja
rewtbnadsjkfbajs Yo es que tengo muchos ídolos! (Además claro de los famosos, que algunos son mis ídolos por motivos variados) Creo que es porque cuando conozco alguien intento buscar en él/ella ese algo que de seguro que tiene que le hace especial... Y por lo general no encuentro un solo algo, sino varios, y cuando encuentro esas cualidades me quedo con ellas... Las guardo para mí y reflexiono para aprender de ellas y aplicarlas en mi día a día! :face: y en todos vosotros he encontrado cosas muy específicas que me encantan! porque así como tú eres creativo, espontáneo y reflexivo también las chicas tienen sus cualidades que me encantan! por ejemplo;
Ailu; es cariñosa, dulce y madura... Además de graciosa! es también creativa porque siempre dice cosas que me hacen sonreir... por otro lado, muchas veces olvido su edad... Cuando suelo hablar con personas menores (e incluso en algunos casos con personas de mi misma edad) suelo tener muy presente la edad, porque hay veces que es inevitable... No sé, es como que cada vez que hablan me quedo a lo: WTF?... y trato de ser amable, pero muy en el fondo no suelo sentirme cómoda por no poder hablar de ciertos temas... En cambio con Ailu es como super espontáneo! cualquier tema del que hable con ella ni siquiera importa el que sea... simplemente es cómodo! :D Ailu es sin duda como una brisa fresca, además es super tierna y... Por eso es mi ídola en cierta manera..! :D
Debbie; Oh... Debbie... Ella es taaaan guapa! :D además es como que... siempre saca el lado bueno a las cosas... Y es creativa y piensa rápidamente! Es como si su cerebro nunca parara de tener nuevas ideas, y siempre las perfecciona y cuando crees que no puede haber una idea mejor... Va y te sorprende con otra idea! y es como: Oh dios mio! :D
además, Debbie es como que piensa siempre en lo que va a decir antes de decirlo, y cuando lo dice suena exactamente como ella quiere que suene... Esas son otras cualidades que me encantaría tener! :D
Cammi; Estoy segura de que una de las cosas que más me gustan de Cammi es... su órden!
Ella es una líder nata y siempre parece tener todo bajo control, siempre va un paso por delante de todo, y creo que ni siquiera traza un plan B porque sabe que no lo necesitará porque su plan A irá tal y como ella quiere que vaya... Siempre tiene todos los detalles en cuenta, es organizada y es tan dsakjhadsjkzfjas
Además, se ha leído todos esos libros... Me encantaría vivir lo suficiente para leer tantos libros en toda mi vida como ella se ha leido hasta ahora!! jajajaja :D
Cammi es creativa, y siempre tiene una solución para todos los problemas... Piensa con la cabeza en frío y no se precipita...
Además es como que siempre tiene otro punto de vista sobre todo y cuando habla contigo es como que te abre los ojos y te hace ver la realidad... Me encantaría tener todo bajo control, como cammi :3
Paula; Su imaginación también va siempre de aquí para allá! es fresca y tranquilizadora... Es como si siempre tuviese una palabra amable para todos! :)
Creo que en eso es como su personaje, Beth, es como si supiera exactamente como se sienten los demás y supiese qué hacer para levantarte el ánimo!
No se... Todas son perfectas a su manera... Y todas son mis ídolas por eso... y tú tambien, Yass! :D Me encantaría sinceramente poseer esos dones que tenéis vosotros! :3
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Mar 13 Dic 2011, 8:48 am

Ooooh y Alicee!! por fiin estás por aquii! :D bienvenida de nuevo! :) me alegro de verte por aquí :D
Espero con ansias tu capitulo :)
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 11:32 am

¡Quiero cap!
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 13 Dic 2011, 11:39 am

Igual que yooo!!!!! :D
Nella †
Nella †

Mensaje por Swaggie. Mar 13 Dic 2011, 11:45 am

¡Y que yo!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Mar 13 Dic 2011, 11:48 am

Ouediuchedycgskydhvkehfc debbie!! Ven a rescatarnos (?) jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 11:49 am

NellaSparksFly escribió:Ouediuchedycgskydhvkehfc debbie!! Ven a rescatarnos (?) jajajaja

SIIIIIIIIIIIIIIII! :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 13 Dic 2011, 12:07 pm

Chicaaas, me estaba pasando por el portal del foro y cai en cuenta de que la nove no tiene el titulo con colores y todas esas cosas como dicen las reglas... Deberiamos decirle a paula que cuando venga y pueda lo haga :)
Nella †
Nella †

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 13 Dic 2011, 12:18 pm

chicas horita subo cap que ando un poco cansada antes de las 2 lo subo bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 12:50 pm

NellaSparksFly escribió:Chicaaas, me estaba pasando por el portal del foro y cai en cuenta de que la nove no tiene el titulo con colores y todas esas cosas como dicen las reglas... Deberiamos decirle a paula que cuando venga y pueda lo haga :)

Es verdad, con la ficha y todo...
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba