Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 67. • Comparte
Página 43 de 67. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
DebbiePayne escribió:Ok morí...
CAMI: laksjdhjaskdhgasgdasd Herredragen... esto se va a poner interesante! Eliox me encanta, es como que siempre está ahí cuando alguna de las chicas tiene algún problema o simplemente necesita de alguien. El solo aparece y la hace hablar a Emma y es todo tan tierno como me lo imagino!! Soy yo que deliré cuando lo leí o da la impresión de que a Terry le gusta Emma? AAAAAAAAAAA los cazadores askldjksadksdkal me dio algo... Parkinson!? es joda... cierto? jshadgadsgahdsja Emma discutió con Eustace : | mother of Merlín últimamente es todos contra todos ajajjajaaj A Emma le gusta Louis!!! Ya se sabía pero lo confirmó...ya era hora!!! La parte del lago fue mi favorita... siempre me gusta como Yass, Nella, Ailuu, Paula y vos conectan a los hermanos con el presente. Simplemente me encanta!! Es Cursell o Curcell? Bueno no importa, la cosa es que no me sorprende que fuera cazador y me encanta!! Pobre Abie, que confusión que hay dentro que hay en ese corazón... Theo y Neville, yo me quedo con los dos ajajajajajaj. AAAAAAA la marca tenebrosa!!! a;lskjhdskjdahdg. Chau morí!!
YASS: Eliox y Ryan!!! laksjdhjaksldhgaskja soy yo o Ryan es, como decirlo... mas rebelde que Eliox? No se es que me da esa impresión pero a la vez lo veo tan maduro y centrado... es raro lo sé, quizás solo soy yo. Repito la parte de Emma y Eliox me encanta porque siempre aparece en el momento justo! Luego cuando ella va a buscarlo por lo de los cazadores y la reunión y todo es muy alksjdlashgdsagdhaggha cuando se juntan los cinco. Valeria... pobre de ella que la regañó Flitwick, me encantó eso de que Eliox sea su tutor. Y me agrada la idea de haber elegido a los personajes que quedaron abandonados pues de esta forma volvemos a tenerlos a todos y conocemos sus historias. Creo que harás un buen trabajo con Valeria, Yass!! Y ya quiero saber quien le gusta a Eliox!!! askldjjhagsdjklaksjdhgsgajk
PAULA: Beth y todo el tema de las auras me encanta, hace al personaje increíblemente mas interesante y mas aún porque es una de los cinco hermanos y aklsdjsakdshagjdksj. Por qué sus personajes son tan INCREÍBLES, me quieren decir!? La clase de Defensa Contra las Artes oscuras... yo pensaría lo mismo de Lupin si fuese ella. Por cierto, me di cuenta que Alice estaba allí y... ella es un año mayor. De todos modos ya antes hemos hecho clases compartidas como aquella de Encantamientos donde aparecían Emma, Eustace y Alice... así que no importa! Oh y Alice... me la imagino observándola a Beth como queriendo abrirle los ojos y que se entere de todo acerca de Malfoy! Porque si te pones a pensar ahora Beth es la única involucrada que no tiene idea de nada. askldjaskldjasdksahdja Beth y Kate hablando de Draco y Chris aaaaw!! OK... la última parte del sueño cuando Kate le dice que busque a Dawn, me dejó con los ojos como platos!!! klasjdhjaksldhasgh que comience la búsqueda ajajajaj Amé tu cap, como siempre!!
NELLA: Vicky en el cementerio y luego de pequeña... como se nota el contraste no? Digo, como se ve el cambio en ella. Amo este personaje! askdjhgashdajshgdshdgsahjkh Zayn y Vicky son la cosa mas perfecta que pueda existir! Amé esa parte, lo juro. Los veo tan tiernos y me lo imagino a el con esa carita y a ella totalmente distinta, sonriendo, con los ojos iluminados, feliz... realmente son el uno para el otro! OH POR MERLÍN Y SUS CALZONES A CUADRITOS (frase trillada que debo cambiar) cuando Marie mata a quienes se la querían llevar y... ya detesto a ese Scott akjshdgakdgashjasgah Jenny, no quiere aceptar que le gusta Harry! Oh Beth le dijo a Vicky que lo siente! Soy feliz! Y ahora Vicky al fin habla con Marie... creo que son demasiadas emociones juntas en estos caps! Y eso que aún no temino... ajjajajajaja Calina y sus bromas, un personaje realmente alegre! Me encanta porque se lleva bien con medio mundo! LASKDJKSALDHAGSDJKHASDJAGDHASJDKJLASKJDKAL Eustace, me enamoré! AJAJAJAJAJAJAJAJAJ Nella, te luciste con esa parte, yo no habría podido haber escrito algo como eso! Y Zayn eso te pasa por idiota, ahora te aguantas... pobre Vicky que desilusión, otra vez se repite la historia. Ya veremos como se van a unir esos dos al igual que Jenny y Harry! MAI GATO Eustace fue a despedirse de Alice? Tengo que estar soñando... y ahora resulta que será cazador o algo por el estilo...
AMO A MAS NO PODER ESTA NOVELA CHIC@S!!!! LAMENTO NO HABER COMENTADO ANTES PERO COMO YA DIJE TENGO PROBLEMAS CON LA CONECCIÓN AQUÍ EN CASA... POR CIERTO, AHORA LE TOCA A AMALIA, AILUU O ES MI TURNO? PORQUE YA TODOS HAN SUBIDO CAP Y PUES NO TENGO IDEA.
REPITO, AMÉ CADA UNO DE SUS CAPÍTULOS : )
dsklghndsjghfaskdhdaisjfhbjkdas DEBBIIIEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
hola! hola! hola! hola! hola! hola! y holaa!!!! :D qué tal estás? cómo te va todo? :)
redhfjaskf Oooh sí, si que se nota la diferencia en ella! me alegro de que la notes, porque eso es lo que intento con los recuerdos de Vicky! ella de pequeña era totalmente diferente... aunque si se busca con atencion se puede encontrar sus similitudes sobretodo en sus respuestas, en cuando habla con alguien o cosas así, pero sin duda hubo un GRAN cambio en ella desde la muerte de sus padres porque, su padre le inculcaba que debía de ser como es ahora pero ella nunca lo fue realmente hasta que ellos murieron, que para ella fue como que con ellos se fue todo lo que tenía en el mundo... y encima lo poco que le quedaba eran cosas oscuras, como ser mortífaga, su primo insoportable, sus tíos que nunca fueron buenos del todo con ella, un montón de gente que iba de acá para allá sonriendo porque eran felices mientras ella se sumía cada vez más en la oscuridad (?) así que supongo que por eso es el cambio tan radical de ella.
awkedhbadfskj OOOOH ZAYN Y VICKY!! sin duda esos dos me gustan cada vez más y cada vez que Vicky avanza un poquito es como que luego pasa algo y retrocede millones de kilómetros (?) jajaja no te has fijado? siempre que parece que todo va bien para ella, que empieza a sonreir y que todo es feliz... pasa algo y PUM! de vuelta a la Vicky fría y calculadora! jajaja no sé, en parte eso me gusta porque hace que no pierda si esencia, Vicky es Vicky y lo será de principio a fin... Porque lo que no sería lógico sería empezar la novela con una chica fría, distante, seria y calculadora y acabarla con Mary Poppins (?) Jajajajaja aunque si que habrán cambios notables en ella pero que irán creciendo en su interior poco a poco :D y ya estoy ansiosa por ver el resultado! :)
JAJAJAJA A MI TU FRASE ME ENCANTA!! JAJAJAJAJA siempre me imaginé que Merlín usaba calzones a rayas (?) JAJAJAJA
dskjfghfaskjg oh bueno, Marie... como ya he dicho simplemente me la imaginé como "la chica mala" es apasionada y actúa antes de pensar, aunque también es dificil enojarla y conserva la calma... me encanta Marie!
y hablando de encantar... Jenny...! simplemente me inspira, me encanta y me ejhwdsfbasjd jajaja
Oooh! realmente ha sido muy largo el capitulo, no? jajaja
Calina! también la amo! es como dices tú; se lleva bien con todos, es la intermediaria, es la alegre Calina! es perfecta y me encanta :3
dsifhaks Eustace y Alice! sí, se fue a despedir de ella...! y oye! no digas que no lo habrías escrito mejor porque cuento con que sí..! jajajaja :D verás, se fue a despedir de Alice porque sinceramente me imaginé que después del día de lo ocurrido y que Sam les interrumpiera volvieron a encontrarse y a hablar, más calmada y profundamente... cosa que claro, te dejé a tí (?) jajajaja además hay algo en ellos que me encanta y es que cuando Eustace le dijo a Alice que podía ir a su casa cuando quisiese y hablar para mí fue como que en realidad intentaba decirle: "Sé lo que ocurre con tus padres, así que si necesitas ayuda, apoyo o simplemente quieres hablas sobre algo... cuenta conmigo, estaré ahí para tí aunque sean las 4 de la mañana que podrás venir a verme" me encantan esos dos, de verdad... me inspiran! jajaja ya lo sabes! :3
Me alegro de que te gustase e cap, Debbie! me alegro muchísimooo! :)
Nella †
Chicas, pueden decirme en que fecha se ambienta el capitulo de Paula?
YassGenao
Hmmm, bueno, yo sinceramente no supe tampoco, por eso no puse fechas en específico... pero debería de ser algo así como... la primera parte el 14 de Diciembre, o algo así...YassGenao escribió:Chicas, pueden decirme en que fecha se ambienta el capitulo de Paula?
Luego, la parte de "Pasaron los días, y ellos casi no se percataron de lo rápido que pasaba el tiempo, tanto que llego la fecha en que salían de vacaciones y debian despedirse." ya es obviamente parte de las vacaciones... así que debe de ser como el 24 o 25 de diciembre ya que Beth está abriendo sus regalos...
Igual que cuando Malfoy va a verla y la besa... supongo, no? :S
Al menos algo así lo imaginé yo :S
Nella †
NellaSparksFly escribió:Hmmm, bueno, yo sinceramente no supe tampoco, por eso no puse fechas en específico... pero debería de ser algo así como... la primera parte el 14 de Diciembre, o algo así...YassGenao escribió:Chicas, pueden decirme en que fecha se ambienta el capitulo de Paula?
Luego, la parte de "Pasaron los días, y ellos casi no se percataron de lo rápido que pasaba el tiempo, tanto que llego la fecha en que salían de vacaciones y debian despedirse." ya es obviamente parte de las vacaciones... así que debe de ser como el 24 o 25 de diciembre ya que Beth está abriendo sus regalos...
Gracias Nella! Lo decia por la parte del libro, aun faltan Vicky, Eliox y Sam por leer acerca de sus elementos!
YassGenao
No hay de qué, Yass :)YassGenao escribió:NellaSparksFly escribió:Hmmm, bueno, yo sinceramente no supe tampoco, por eso no puse fechas en específico... pero debería de ser algo así como... la primera parte el 14 de Diciembre, o algo así...YassGenao escribió:Chicas, pueden decirme en que fecha se ambienta el capitulo de Paula?
Gracias Nella! Lo decia por la parte del libro, aun faltan Vicky, Eliox y Sam por leer acerca de sus elementos!
Sip! por eso mismo puse que Vicky se lo llevaba durante la navidad y que era la única que faltaba, para dejar tiempo para que Sam y Eliox lean sus partes del libro antes de "empezar la aventura" y también más como una excusa para poder narrar en cuanto acabe ella de leerlo un encuentro entre todos! porque como ya habíamos hablado de reunirlos a los cinco durante las navidades pensé que tendrían que tener un motivo para reunirse, no solo el hecho de que se echasen de menos (?) además, muero de ganas por saber qué hay en la cueva! xD jajajaja
Nella †
Chicas! Les prometi un Sneak Peek! (Ya saben, yo y mis casos raros xD)
Aqui se los tengo!
¿Que creen que sea? ¿Piedras Preciosas? ¿En el mundo magico? Vamos a seguir leyendo chicas!
Aqui se los tengo!
¿Que creen que sea? ¿Piedras Preciosas? ¿En el mundo magico? Vamos a seguir leyendo chicas!
YassGenao
Piedras preciosas en el mundo mágico? aaay no, Yass...! siempre me despistas con tus Sneaks peeks! solo consigues que tenga mas ansias de leer el cap (si es que eso es posible) :P jajajajajaYassGenao escribió:Chicas! Les prometi un Sneak Peek! (Ya saben, yo y mis casos raros xD)
Aqui se los tengo!
Siceramente ni idea... ya muero de ganas por saber qué es! :D
Nella †
NellaSparksFly escribió:Piedras preciosas en el mundo mágico? aaay no, Yass...! siempre me despistas con tus Sneaks peeks! solo consigues que tenga mas ansias de leer el cap (si es que eso es posible) :P jajajajajaYassGenao escribió:Chicas! Les prometi un Sneak Peek! (Ya saben, yo y mis casos raros xD)
Aqui se los tengo!
Algo muy interesante Nella! Sin duda te encantara!
YassGenao
lkdsgfadskjfhjkasd estoy totalmente segura de esoo! :3YassGenao escribió:NellaSparksFly escribió:Piedras preciosas en el mundo mágico? aaay no, Yass...! siempre me despistas con tus Sneaks peeks! solo consigues que tenga mas ansias de leer el cap (si es que eso es posible) :P jajajajajaYassGenao escribió:Chicas! Les prometi un Sneak Peek! (Ya saben, yo y mis casos raros xD)
Aqui se los tengo!
Algo muy interesante Nella! Sin duda te encantara!
Nella †
¡Amalia! Extrañaba tus caps. Me encanto la parte de Fred, George y Calina.
¡Harry confesando que le gusta Jenny!
¿Así que Calina se va quedar en Hogwarts?
Pensé que iba estar afuera en su casa con sus padres
Al igual que Harry y los Weasley volverían a la madriguera.
¡Pero ya veremos que harán dentro del castillo! :D
¡Harry confesando que le gusta Jenny!
¿Así que Calina se va quedar en Hogwarts?
Pensé que iba estar afuera en su casa con sus padres
Al igual que Harry y los Weasley volverían a la madriguera.
¡Pero ya veremos que harán dentro del castillo! :D
Invitado
Invitado
Debbie.
Ahora es el turno de Ayla.
Sé que no esta por acá hace rato pero la vi firmando en otra novela
Así que si esta viva xd
Así que creo que deberíamos esperar si aparece.
Aparte le da más tiempo a Ailuu para escribir su cap, porque después de ella viene Ailuu.
Después viene Nella, y ahí venís vos Debbie :)
Así que si esta viva xd
Aparte le da más tiempo a Ailuu para escribir su cap, porque después de ella viene Ailuu.
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Debbie.
Así que si esta viva xd
Hooola Cammi! Como va tu día?
Tengo una duda... Nella escribió algo sobre cambiar turno conmigo, cierto? O fui yo que leí cualquier cosa... no lo se. Pregunto para ver qué hago porque yo no tengo problema alguno.
-Debbie-
ediughwqjgfwi Sip! lo comenté con Yass, era porque así yo tendría mas tiempo para eescribir mi cap y tú más para el oootro tuyo, más distancia entre cada uno, vaya :)DebbiePayne escribió:Cammi escribió:Debbie.
Así que si esta viva xd
Tengo una duda... Nella escribió algo sobre cambiar turno conmigo, cierto? O fui yo que leí cualquier cosa... no lo se. Pregunto para ver qué hago porque yo no tengo problema alguno.
Nella †
DebbiePayne escribió:Cammi escribió:Debbie.
Así que si esta viva xd
¡Va muy bien! Estaba editando pero ahora me decidí por ir a leer.
No lo había leído lo de Nella, pero ya vi que te respondió.
así que no sé como quieran, lo que ella te dijo es que te cambia el lugar.
así que ella iría en el turno de Yass, vos en el turno de nella (Que va después de Ailuu)
Claro, eso si vos queres.
Invitado
Invitado
Encantada!! intercambiemos turnos entonces, Nella!
alksjhgahskjasgsjah me compré "19" de Adele (lo se, no es el nuevo pero kajdhgdga lo necesitaba! ajajaj)!! Estoy como loca, su voz es increíble... "Make you feel my love" es mi favorita, amo ese tipo de canciones aksjhdghasdgsa
Ya se las enseñé a Ailuu todas las imágenes pero no las había subido... recuerdan que hace tiempo mencioné algo? En fin, tengo las de Emma, Vicky y Sam. La de Beth voy a hacerla de nuevo porque realmente no me gustó el resultado... quieren que las suba?
alksjhgahskjasgsjah me compré "19" de Adele (lo se, no es el nuevo pero kajdhgdga lo necesitaba! ajajaj)!! Estoy como loca, su voz es increíble... "Make you feel my love" es mi favorita, amo ese tipo de canciones aksjhdghasdgsa
Ya se las enseñé a Ailuu todas las imágenes pero no las había subido... recuerdan que hace tiempo mencioné algo? En fin, tengo las de Emma, Vicky y Sam. La de Beth voy a hacerla de nuevo porque realmente no me gustó el resultado... quieren que las suba?
-Debbie-
Contenido patrocinado
Página 43 de 67. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67