O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 42 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 07 Ene 2012, 11:22 am

El cementerio estaba desierto aquella noche. Una joven de quince años permanecía de rodillas en el suelo enfrente de una lápida. Sus mejillas estaban aún empapadas. Su figura frágil se confundía en la oscuridad de la media noche.
Hacía ya horas que el velorio había acabado; una pequeña reunión privada con sus tíos y los pocos buenos amigos que tenían los difuntos… Y hacía ya horas que la muchacha seguía en la misma posición, en silencio absoluto.
Ya había memorizado la inscripción de la lápida.
Stephen Slightouth y Bernette Blackrose.
Perdidos en batalla; descansarán en nuestros corazones
”.
Victoria volvió a romper en llanto; a cada lágrima un trozo de su alma se hundía en la tierra quedando enterrada, inerte.
Un escalofrío recorrió su cuerpo de pies a cabeza, a penas iba cubierta con un vestido negro y un pequeño jersey que su tía le había obligado a ponerse. Estaba furiosa, furiosa con el mundo. ¿Por qué sus padres no se la llevaron con ellos?... El asesino pagaría, pagaría por aquello.

Un verano, años atrás.
Un hombre de aspecto severo se dejo caer sobre el sofá.
-papi, te hice un dibujo.
La esperanzada niña, sonriente, se levanto y llevo el pequeño dibujo hacia su padre que, sin si quiera mirarla, se levanto del sofá y se dirigió a la cocina.
Ella no iba a darse por vencida, quizás su padre no escucho lo que dijo, o quizás solo había tenido un mal día, sea lo que fuese no iba a desistir, había estado todo el día dibujándose a si misma cogida de la mano de su padre con un corazón alrededor. Su madre solía decirle que era una gran dibujante, quizás por eso era tan importante la aprobación de su padre de aquel dibujo, o quizás porque en los últimos tres años no había cogido su mano ni la había abrazado.
La morena de diez años se dirigió a la cocina con cautela y observo a su padre pensativo.
-¿Papi?
La chica sonriente se acercó a él y cuando cogió su mano, el retiro la suya y se fue de aquel lugar.
Ignorada por completo y dándose por vencida, Victoria doblo el dibujo y lo guardo en su bolsillo.

Hogwarts, Esa tarde de invierno.
-¿Qué es esto?
El chico sonrió divertido mirando el dibujo que sobresalía de entre los pergaminos de la chica de los ojos negros.
-Nada.
El dibujo le fue arrebatado de la mano violentamente mientras él, confundido, observaba a la morena.
-¿Lo hiciste tu?
Victoria miro el dibujo que ahora estaba en sus manos con nostalgia.
-Hace mucho tiempo, si.
-Eres muy buena dibujando, entonces... Es un dibujo bonito, no sabía que lo hicieses tan bien.
Ni siquiera sabía que ella dibujaba, pero le daba la impresión de que había muchas cosas de la morena que desconocía, y cuando las descubría... Le sorprendían.
Cuando él había aparecido a la salida del gran comedor y le había preguntado si podían hablar a solas, Victoria sentía que sus pulmones no podían contener tanto aire. El chico la llevó hasta el jardín, donde montones de nieve se aglomeraban formando montañitas de frío puro. Su respiración entrecortada se veía convertida en vapor visible a causa del frío y sus manos permanecían cubiertas con sus guantes negros. Las corrientes eléctricas que sentía cada vez que estaba a su lado incrementaron de intensidad desde aquel momento.
-Gracias, en realidad es solo... Una tontería.
-¿Así era tu padre?
La chica bajo la mirada mientras Zayn entendía que había ido demasiado lejos, todos en Hogwarts sabían que los padres de Vicky habían muerto en la gran batalla, el año pasado, y que ella no había vuelto a ser la misma, pero nadie sabía los detalles, solo ella, y realmente no los sabia todos, a diferencia del chico ojiazul que observaba a la pareja en la lejanía.
-Sí, así era...
-Perdona por...
-No, está bien, ya lo tengo asumido... No tienes por que disculparte por recordármelo.
Victoria creía estar siendo totalmente sincera. Había asumido la muerte de sus padres pero no la había superado, cosas así no son fáciles de superar, ni siquiera para la chica de los ojos impenetrables, la que no tiene sentimientos ni alma... Quizás porque en el fondo sí que los tiene, y son más fuertes que los de cualquiera.
Zayn simplemente se sentía culpable, pero quería ver esa sonrisa una vez más. Desde que había visto a la chica llorando no había dejado de repetirse a sí mismo que odiaría que volviese a llorar, quería verla sonreír, aquella sonrisa era como un recuerdo… Uno demasiado lejano para ser real, pero uno fuerte. Simplemente quería verla. Se había auto convencido de que aquello se debía a que Vicky sonreía tan pocas veces que nunca le había dado la oportunidad de darse cuenta de lo diferente que se veía cuando lo hacía. Por ello había esperado a la morena a la salida del gran comedor, quería asegurarse de que estuviese bien.
-Deberías hacerme un dibujo.
-¿Que?
Objetivo cumplido; sonrió.
-Lo que has oído! Si dibujas así de bien que me hagas un dibujo será un honor.
El chico rió.
-Hace mucho que no dibujo... Y no esta tan bien, mira, los ojos están un poco más arriba de lo normal y las manos son...
-Son perfectas-Zayn por primera vez en su vida sintió a Vicky como una amiga, no como simplemente una chica mas- y los ojos también.
-¿Realmente lo crees?
Los ojos de ella se iluminaron como nunca antes se habían iluminado y su sonrisa de lado parecía la más sincera nunca antes vista.
-Claro, estoy siendo totalmente honesto.
Ambos sonrieron en silencio mientras Vicky había dejado a un lado las corrientes eléctricas para comenzar a sentir como si millones de arañas pequeñitas subiesen y bajasen recorriendo su cuerpo entero.

Esa noche, dentro del sueño de una de las serpientes.
Los largos dedos de la chica elevaron la copa de cristal en cuyo interior se observaba la bebida burbujeante.
-Un brindis-La morena sonrió ocultando el asco que sentía en aquel momento- Por el mejor novio del mundo.
Sabia lo que ocurriría, por eso cuando el sonrió y levanto su copa chocándola con la de ella con delicadeza se contuvo las ganas de torcer el rostro en una mueca de odio.
El traje del brillo bajo la tenue luz de los candelabros.
La chica dio un trago al champán y se levantó. Su vestido largo azul hacia que sus ojos resaltaran de una manera sobrenatural.
-Marie...-El se puso de pie y camino hasta ella, cuando la alcanzo poso sus manos en la cadera de ella y sintió las manos cálidas de la chica posarse en su cuello, ella sonrió dándole a entender que le escuchaba- Hay algo que debes saber.
Aquel momento olía a traición hasta en el precioso vestido de ella que se movía al compás de la música de fondo.
-¿Y que es, cariño? Te noto nervioso... ¿Va todo bien?
Sabia la respuesta, sabía que no iba nada bien, sabía lo que iba a ocurrir. Las náuseas la invadieron de nuevo y se sorprendió de que su esfuerzo por que en su voz no hubiese odio no hubiese sido en vano.
-Si... Yo...
-Estas tres semanas han sido las mejores de mi vida...-Mentía perfectamente- Aun no me puedo creer que te dignases a pedirme salir por fin... Hogwarts es tan grande que...-Un suspiro por su parte- Me alegro de haberte podido confiar mi secreto...
El chico trago saliva.
-Sobre eso... Deberías saber que...
La morena levanto una ceja seria y la puerta del salón en el que se encontraban se abrió de imprevisto con fuerza y un grupo de hombres entraron y cogieron a la chica con fuerza.
-¿Me has traicionado?
Más que una pregunta era una afirmación, El chico dio un paso hacia atrás.
-Marie, yo...
Uno de los hombres lanzo un pequeño saco de galeones al chico y los ojos azules de Marie, que luchaba por zafarse del agarre de los hombres, quedaron en blanco.
-Por dinero...
-Debes entenderme, Marie... Esos poderes tuyos son peligrosos... Sobrehumanos, no son naturales...
-Creí que lo entendías... Creí que me querías tal y como era...
-Ni siquiera tu misma sabes controlarlos, Marie, es peligroso, no es normal.
-Y es menos peligroso que me maten!?
Un silencio incómodo se produjo en el lugar y Marie dejo de forcejear para que le soltasen y observo los ojos grises del chico que anteriormente era su acompañante y, tras tragar saliva, recupero el habla.
-Quizás tú no lo veas así... Pero para el resto de personas, sí, es menos peligroso que te maten.
La morena negó con la cabeza indignada y sonrió de lado ante el desconcierto del ojos grises.
-Yo confíe en ti...
-Oh, venga Marie... Tenías a medio Hogwarts detrás de ti, solo estabas jugando conmigo.... Y si juegas con fuego te quemas.
La chica levanto la mirada al escuchar aquella frase que inevitablemente le trajo a la memoria la frase que utilizaba su hermana Rose cuando peleaban.
-Puede, pero si juegas con agua...
Marie levanto una ceja y todos los presentes en el salón comenzaron a retorcerse y convulsionar mientras tosían. Luego cayeron todos al suelo, cuerpos inertes.-Te ahogas.
La chica había oído que el cuerpo humano estaba compuesto en su mayoría... Por agua. Un punto a su favor.
Se arrodilló delante del cuerpo inerte del chico de ojos grises y tapo sus ojos con su mano mientras susurraba en su oído.
-Espero que en tus próximas vidas... Escojas mejor de que lado estar.
Levanto su mano y los ojos de él ya estaban cerrados, se levantó y observo a su alrededor los cadáveres del salón. Acababa de matar por primera vez en su vida a alguien, y no había sido a una única persona. Se sentía poderosa, pero más aún sucia, asqueada de sí misma... Y todo aquello se unía a un profundo sentimiento de vacío... ¿Era en eso en lo que iba a consistir su vida a partir de ahora? ¿En asesinar, huir o ser asesinada? ¿Y todo por que? ¿Por haber nacido con poderes que ni siquiera había escogido ella misma?
No tenía ganas de llorar, no tenía ganas de gritar, no quería correr, no quería hacer nada... Acababa de experimentar la traición, y más aun... Se había convertido en una asesina.
Salió del salón andando con la mirada perdida.
-¡Marie!-Oía la voz de su hermano como un simple eco en el fondo de su mente-¿Marie? ¿Marie, estás bien?
El chico comenzó a zarandear a su hermana pero esta seguía sin reaccionar.
Ryan la conocía, sabía que algo andaba mal, y sabía exactamente lo que había hecho ella... Esa extraña unión entre ellos le permitía verlo con claridad, pero no quería creerlo... Sabía cuáles eran los planes de ella, pero tenía que hacerla cambiar de idea o todo se le escaparía de las manos... No llego a tiempo para evitar lo ocurrido en el lugar del que salía Marie, pero quizás podría convencerla de que se equivoca creyéndose a sí misma lo que se cree.
Ella continuaba su camino sin mirar atrás.
-¿Marie, que has hecho?... ¿Marie?, ¿Marie?, ¿Marie!, ¡Marie!...
Poco a poco las palabras del chico se fueron tornando confusas y el tono de voz era cada vez mas agudo hasta convertirse en las de una chica.
-¡Victoria! ¡Victoria!
Poco a poco una morena abrió los ojos desorientada para encontrarse con los ojos de una chica de su misma casa.
-¡Victoria, necesito tu ayuda! ¡Despierta!
Vicky tardo unos segundos en asimilar que todo aquello había sido un simple sueño, aunque había sido tan real....
-¿M-mi ayuda?
-¡Sí! ¡Venga! ¡Levántate!
-¿Para qué?
La morena se incorporo entre bostezos mientras Jenny la levantaba.
-¡Ahora Calina no está, y quiero que me ayudes con algo!
-¿Con que?
Jenniffer sonrió maliciosa.
-Quiero jugarle una broma.
-¿Una broma?
-¡Sí! Una broma.
La morena pasó sus manos por la cara y fijó sus ojos en los ojos grises.
-¿Por qué?
-¡Porque me ha hecho quedar como tonta cuando ha dicho que me gustaba Harry Potter!
-Pero si sólo era una broma, Thompson.
-¡Tengo que desquitarme, Vicky!
Suspiró, no estaba para bromas.
-Piensa tú en una, seguro que eres mejor en eso que yo.
-Pero…
-¿No tienes hambre?-preguntó Vicky de repente.
-Bueno… ahora que lo dices…
Suspiró de nuevo y abrió la puerta de la habitación tras haber oído el estómago de Thompson rugir, estaba claro que la chica de la sonrisa perfecta estaba tan concentrada en su broma a la italiana que no pensó en si quiera comer.
Las dos serpientes salieron de la sala común cuando una chica obstruyó el camino de ambas.
Victoria se dijo a sí misma que debía de tener aún más sueño del que creía cuando escuchó a la chica de ojos violetas hablarle.
-Vicky… Tenemos que hablar.
Jenny sonrió y asintió indicando a la morena que ya se verían luego.
-Claro…-Victoria miró en los ojos violeta que tanto añoraba, Beth había sido su amiga y por culpa de sus padres y de lo que era la había perdido- ¿De qué?
-Yo…-Elizabeth bajó la mirada afectada, aquello le estaba haciendo tanto daño como a Vicky, muy a pesar de saber que había sido su decisión no dirigirle la palabra a la chica de ojos negros- Lo siento…
Sonrió.
¿Lo sientes? Lo siento yo, siento ser lo que soy, siento no habértelo dicho antes, siento lo que ocurrió a tus padres…
Su mente iba de un lado al otro intentando buscar las palabras adecuadas pero nada de lo que dijese podía ser tan correcto como lo que finalmente hizo. Se fundió con Beth en un abrazo que reconfortó a ambas chicas, necesitaban con locura ese abrazo que debieron haberse dado desde el momento en que Beth descubrió la verdad. Un abrazo conciliador, que indicaba que ya no había barreras para separarlas y que, si alguna aparecía, la derribarían juntas. Un abrazo de hermanas.

...

Los alumnos de Hogwarts iban de aquí para allá por los pasillos, cada uno cargado con sus varitas, charlando con sus amigos o buscando entre sus pergaminos una pluma para tomar los apuntes de la siguiente clase.
Vicky se encontraba entre aquel último grupo, pero parecía que para esa Slytherin aquel día no podía ir peor.
Su pluma, cuando por fin la encontró, cayó al suelo y rebotó hasta ir a parar al otro lado del pasillo, cerca del baño de chicas. Victoria suspiro frustrada y se acercó hasta el lugar en el que había caído la pluma, y cuando se agacho para cogerla, ésta fue a parar en manos de otra persona que, antes de que Vicky pudiese protestar, entro al baño sin si quiera dejar ver su rostro, su cabello, su bata, o ninguna otra cosa que diese la más mínima pista de de quién se trataba.
La morena, enfadada, sorprendida y confundida entro al baño dispuesta a gritar hasta que le devolviesen su pluma.
-¿Hola...?
El baño de chicas estaba aparentemente deshabitado, solo se escuchaba el goteo del grifo mas próximo al espejo, y justo al lado del grifo se encontraba su pluma.
-Estúpidos críos de primer año, y sus estúpidas bromitas sin gracia.
La chica de ojos color azabache se aproximo hasta su pluma, y la recogió justo antes de cerrar correctamente el grifo del agua, convencida de que aquello no había sido más que un jugarreta tonta de algún crío sin sentido común. El grifo ya no goteaba.
Victoria levanto la mirada y observo su propio reflejo en el espejo, su cabello estaba peinado con su flequillo liso, como habitualmente.
Pero poco a poco, y para sorpresa de la morena, su cabello comenzó a ondularse, y su flequillo se fue separando hasta desaparecer, sus ojos comenzaron a aclararse poco a poco hasta volverse intensamente azules, y mientras, sus labios se curvaban en una sonrisa, su bata de Slytherin dio paso a una ropa de aspecto antiguo, pero hermoso.
La chica observo fijamente su reflejo extrañada comprendiendo que éste había dejado de ser suyo.
-¿M-Marie?
Se sintió tonta pronunciando aquel nombre, pero enseguida se dio cuenta de que había acertado, cuando del espejo salió una ráfaga de agua victoria dio un paso atrás esquivándola y secándose el rostro, en el que habían caído unas cuantas gotas de agua... Lo suficiente para mojarle la cara sin ahogarla.
Cuando volvió a dirigir la mirada hacia el espejo sus ojos volvían a reflejar su color habitual, y su flequillo volvía a cubrir su frente.
-Estoy perdiendo la cordura...
La morena negó con la cabeza y, al darse la vuelta se encontró con los ojos azules intensos clavados en ella.
-Victoria Slightouth...
Vicky se quedo muda al oír su propio nombre.
-Marie Fletrut?...
La ojiazul sonrió de lado y levanto una ceja.
-Admito que no esperaba que descubrieseis todo tan pronto... A pesar de que mis hermanos y yo fuimos mas rápidos descubriendo nuestros poderes.
La muchacha bajo la mirada como si acabase de recordar algo.
-Tus amigos se parecen tanto a ellos...
Sonrió de lado con pesadez y luego levanto la mirada con un ímpetu y majestuosidad admirables.
-¿Q-que haces aquí? ¿No se supone que tu estas...?
-¿Muerta? Sí, claro que lo estoy... Pero no en tu mente.
-¿Que?
La chica de los ojos azules viro los ojos mientras se cruzaba de brazos.
-Parece mentira que tengas el poder del agua...-Suspiró- Cuando abristeis la cueva, Victoria, tú y tus amigos abristeis un lazo conmigo y mis hermanas y, claro, con Ryan... Un lazo que nosotros creamos para poder ayudar a nuestros herederos a mantener el poder a salvo.
-Pero no es posible entonces de que estés aquí... Eso querría decir que eres...
-Una especie de memoria, exactamente eso es lo que soy... Tengo el poder de manipular tu subconsciente, como estoy haciendo ahora... Puedes ver cosas que en realidad no están ahora mismo a tu alrededor... Y puedo enseñarte exactamente lo que quiero que veas.
Victoria reflexiono durante unos segundos y luego, mientras parecía recordar algo, se sumergió en los ojos azules.
-Anoche soñé que...
-Si, lo sé... Yo decidí enseñarte ese recuerdo.
-Entonces... ¿Si ocurrió?
-Escucha... Ese día descubrí una cosa, y es que el agua puede extinguir el fuego, pero el fuego no puede extinguir el agua... La ausencia del agua destruye la tierra, pero el agua puede vivir sin tierra... El agua puede ahogar a alguien reemplazando el aire de sus pulmones por agua pura... Pero el aire no puede ahogar a nadie por sí solo...
-Insinúas que...
-El agua es poderosa, Victoria... Y ese día lo descubrí... Solo hay una cosa que puede detenerla...
-El equilibrio...
Marie asintió satisfecha.
-Huiste... Huiste para mantenerte lejos de Ryan y así poder tener el control absoluto de tus poderes...Lo sentí al despertar... Algo dentro de mí lo decía...
-Pero lo conocí a él...
Los ojos azules se iluminaron.
-¿Al chico del sueño?
-¡No! Ese era Scott... Él ni siquiera...-suspiró de nuevo-No me refiero a Scott.
-¿Entonces a quién?
-Me refiero a él...
Marie sonrió e hizo que Victoria se girase sobre si misma lo necesario para contemplar el reflejo que le mostraba el espejo.
Vicky dejo escapar una sonrisa mientras contemplaba los ojos marrones de él.
-Zayn...
Marie rió al ver la expresión de su descendiente.
-Algo así...
La ojiazul sonrió de lado mientras Vicky la observaba de nuevo.
-Pero, no lo entiendo... ¿Qué ocurrió entonces?
Sonrió melancólica y tristemente mientras recordaba lo ocurrido.
-Vagaba por las ciudades ocultándome de todo y de todos, aprendí la lengua de las serpientes...
-El parsel... Por eso yo...
-Exacto-afirmó Marie y continuó con su relato- Rose y yo... Estábamos muy unidas... Y su prometido, Williams, la adoraba, sabía que estaba preocupada por mí y le pidió a él que partiese en mi busca y me llevase de nuevo junto a Rose... Claro que cuando le conocí él no supo quién era yo, hasta que le hable sobre mis hermanas... William solo le había dicho sobre mí que era especial, y que era importante que no sufriese ningún daño... Todo el regreso a Londres lo hicimos juntos... él cuidaba de mí, me animaba, me arrullaba por las noches cuando la sensación de ser una asesina era insoportable... Acabo descubriendo quien era y lo que podía hacer... Fue ahí cuando ocurrió todo... A la llegada a Londres mis hermanas y mi hermano habían perdido todo aquello cuanto les importaba... Solo nos quedábamos los unos a los otros, yo también lo perdí todo... Fue entonces cuando comprendí que...
La puerta del baño sonó y Marie esbozó una sonrisa de complicidad a Victoria antes de desaparecer.
Abrió los ojos de par en par con firmeza. Miro a su alrededor sin comprender nada, estaba mojada pero... ¿Cómo había llegado hasta ahí?...
Calina entro a la habitación sonriente y se acercó a Victoria.
-Tengo una pregunta para ti.
-Qué?
No entendía nada, ¿Qué había pasado?... Frunció el ceño y se pasó las manos por la cara, secándose.
¿Qué estaría a punto de decirle Marie? Estaba en su cama tumbada, Había sido todo otro sueño?
-Que tengo una pregunta… ¿Le gusta?
-¿Qué?
Calina bufó divertida.
-¡Que si le gusta!
-¿Qué a quién?
-¡Harry, a Jenny!
-¿El de Ravenclaw?
-¡No!, ¡Potter, Harry Potter!
Al descubrir a lo que se refería la italiana solo pudo reír. ¿Para eso armaba tanto jaleo?... Cualquiera habría creído que lo que "tenía que preguntarle" era algo de vida o muerte... Algo relevante... Como lo que estaría a punto de decirle Marie... ¿Qué sería?...
"Calma, Victoria, ya lo sabrás todo a su momento, por ahora sólo has de tener en cuenta que eres poderosa..."
-¿Qué?
-¿Cómo que qué?
-¿Que has dicho?
Parecía confundida, así que tras un suspiro volvió a repetirlo.
-Que si a Jenny le gusta Harry…
-No, no, eso no... Lo otro...
-¿Qué otro?
-No... No sé...
-No dije nada más, Victoria...
-Sí...
-Que no, no he dicho nada.
La italiana rió divertida mientras ella simplemente no comprendía nada... La voz había resonado en su cabeza con tanta claridad que por un minuto creyó que...
-¡Pero no cambies de tema! Le gusta Harry, ¿verdad?
-Hmmmm… No lo sé, puede...
-¿¡Que no lo sabes!? ¡Oh! ¡Vamos! ¡No me lo ocultes! He visto cómo se miran.
Una mirada pícara y un suspiro.
Ella también había notado cómo se miraban, pero no iba a decir nada al respecto, aún pensaba en la voz que segundo antes había oído.
-¡Y yo que sé! ¡Pregúntale a ella!
La morena sonrió y se tapó la cara con su almohada, Jenny le debía una.
-Vamos, sabes que ella se sonrojará y acabara por no decirme nada...
-Estas hecha toda una cotilla, Calina Axfer.
Rió bajo la almohada mientras la Italiana se llevaba la mano al pecho con aires de ofendida.
-¿¡Cómo puedes decir eso!? No soy cotilla solo... Me preocupo por una amiga, un amigo y... La relación entre ambos.
Sonrió inocentemente quitándole importancia al asunto mientras observaba cómo la almohada subía y bajaba mientras la morena reía... No lo había mencionado, pero también había notado a Victoria diferente los últimos días... Ahora era amiga de Zayn Zabini, según le habían comentado... ¿Tendría razón Victoria? Se ¿estaría volviendo una cotilla de verdad?
-¿Y a eso cómo le llamas si no es cotillear...?
-Ya te he dicho... Preocuparse por los demás...
-Axfer, Thompson es mayorcita, sabe cuidarse sola... Además, yo no sé nada, pregúntale a ella lo que quieras saber.
Calina suspiró dándose por vencida, Victoria no iba a decirle ni una sola palabra... Era una lástima. Si quería saber algo, tendría que hablar o con su amigo de la cicatriz o con su amiga de la sonrisa espectacular.

11 de diciembre.
El chico miro su reflejo en el espejo y tragó saliva. Un día nuevo comenzaba mientras él seguía con su actuación sin final ante el mundo. Se sentía vacío, ya hasta su sonrisa había perdido su significado de autenticidad y había pasado a ser simplemente algo hueco. Se le escapaban las oportunidades como la arena de entre los dedos... La misma arena de la que estaba hecho el reloj al que él mismo dio vuelta comenzando su cuenta regresiva cuando entró a Hogwarts. Al menos había conseguido que su prima pudiese estar en la misma habitación que él sin fingir tener arcadas... Y hacía ya semanas que cuando estaba cerca no viraba los ojos ni le decía que no podía soportarlo. Sabía que había invadido el espacio personal de Victoria cuando decidió ir a estudiar a Hogwarts, pero lo hacía por su bien, cada día que pasaba intentaba recordarlo con más fuerza... Además, se sentía a gusto en aquel colegio, a pesar de tener que simular las veinticuatro horas del día que todo andaba bien.
Quería proteger a su prima, Victoria era su única familia después de que los padres de ella muriesen y descubriese el motivo... Porque en ese mismo momento sus padres habían dejado de serlo para convertirse para él en unos completos desconocidos.
Su madre no había desistido en los intentos de "hacerle ver las cosas desde otro punto de vista", pero para Eustace solo había un punto de vista; sus padres habían perdido totalmente el juicio, eran asesinos, y tenían sed de sangre pura.
El chico suspiro una vez más y bajo la mirada hasta su manga. Cuando sus padres le obligaron a formar parte de aquello, tantos años atrás huyó a Francia, con la esperanza de que ahí estuviese más que a salvo de todo lo que ocurría en Londres... Y así fue. Nunca pregunto a sus padres por que quisieron que el fuese uno de ellos por el simple hecho de que su corazón nunca fue corrompido por aquella marca, nunca tuvo sentimientos más allá de los de cualquier chico normal ni sintió la necesidad de hacer cosas atroces... Porque fastidiar a su prima no contaba entre su lista de "cosas atroces".
Se enderezó y sonrió de lado.
"Hola mortífaga"... Se rió interiormente, la cara de Emma Nott no había tenido precio en ese momento, sólo pudo imaginarse los insultos que soltaría la ojiazul hacia él interiormente.
"Ella es tan inocente…"
Aún no se explicaba cómo había sabido con tanta facilidad lo que ocultaba su manga...
"-Ahora sé tú secreto...
-No todos, Eustace, no todos...
"
"Tú tampoco sabes todos mis secretos, Emma, si los supieses probablemente me odiarías por ocultarle algo así a Victoria... Como ella me odiará cuando sepa la verdad..."
Otro suspiro nació y encontró la muerte entre los labios del ojiazul.
-Eustace, hay que ir a cenar.
Niall entro de improviso, pero Eustace fue más rápido y cuando el rubio clavo sus ojos en él, Slightouth ya había bajado su manga y ya estaba separado del espejo.
-Sí, justo iba a ir a buscarte...
-Oh, bueno, entonces vamos.
Ambos abandonaron la habitación y se reunieron en el salón común con el resto de chicos.
-Déjame en paz, Zayn.
-Te dejo, solo digo que Daphne Greengrass es una chica muy guapa y quizás intente quitártela...
Zayn sonrió pícaramente divertido.
-No le hagas caso Louis, seguro que él estará demasiado ocupado con...
En ese momento una chica de cabellos negros bajó la escalera haciendo que las palabras no saliesen de la boca de Niall.
-Vicky.
La chica dirigió la mirada a su primo y asintió a manera de saludo.

12 de diciembre.
Salió del gran comedor a toda prisa y encontró la melena castaña que buscaba en uno de los jardines de Hogwarts, ahí estaba.
-Qué estúpida que soy, Fred tenía razón.
El francés sonrió de lado ligeramente.
-No deberías estar sola aquí a estas horas y menos a oscuras…
-Qué demonios quieres Slightouth!?
Rió por lo bajo ante el hecho de que hubiese reconocido su voz, quizás era por ese acento francés tan suyo…
-Decirte que creo que no eres estúpida- Sonrió de nuevo.
- Bien, entonces ya puedes irte- La leona se dio la vuelta sobre sí misma sentada para clavar su mirada en la de él.
- Yo creo que no...
-Me da exactamente igual lo que creas...
Apartó la cara mordiendo su labio con fuerza, no iba a derrumbarse, no ahí, no con él, no con nadie de esa casa... Ni de ninguna otra.
Un suspiro salió de los labios del muchacho que se sentaba junto a ella y guardaba sus manos en sus bolsillos.
Hacía frío.
-Escucha, no soy especialmente bueno haciendo que la gente sonría sinceramente porque el que suele sonreír soy yo- confesó con una sonrisa de lado- pero... Creo que debes de saber que sé cómo te sientes...
No, él no tenía ni idea, ¿Que podía saber? ¿A caso a él le habían hecho lo mismo? ¿Había pasado el verano que pasó ella? ¡Já! ¡Lo dudaba!
-No tienes ni idea de cómo se siente cuando...
-¿Cuando todo a tu alrededor cambia?-Comenzó el clavando sus ojos en ella- ¿Cuando día a día tienes que fingir que está todo bien mientras que tratas de no pensar que allá afuera hay un mundo diferente al que creías que era?, ¿Cuando día a día piensas que debiste hacer algo para evitar que todo se escapase de tus manos? ¿O cuando tienes ganas de gritar a todos que estas harto de trazar un plan mentalmente cada día para poder ayudar a alguien que no sabes cómo ayudar cuando realmente eres tú quien necesita esa ayuda?
Alice miro al chico sorprendida y mordió su labio de nuevo. ¿Cómo podía él sentir aquello?
-Déjame sola, tú lo sabías todo también, eres como ellos.
El chico aparto la mirada y suspiró levemente.
-¿Por qué? ¿Por llevar una bata con una insignia verde?
Rió exageradamente y ella frunció el ceño.
-No, porque seguramente te habrás reído de lo que me ha pasado ¡como todos ellos! Además lo sabías y fuiste tan poco humano como para no decirme nada.
-No me reí en absoluto, no me parece nada gracioso lo que te hizo Malfoy...
-Oh, ¡claro! Y ahora es Malfoy, ¿no? Cuando hace dos minutos era tu amigo, Draco! Por dios, Slightouth, ¡no seas patético!
Eustace suspiró y su aliento se transformó en vapor a causa del frio, por lo mismo por lo que sus manos, bajo sus bolsillos, comenzaban a agarrotarse... No llevaba la bata de su casa, aquel día había optado por el pantalón negro, y el jersey a juego con la insignia de su casa. Ahora se arrepentía de no haber cogido su abrigo antes de salir en busca de Alice, pero aún así sentía la necesidad de ser él quien hablase con ella.
-¿Sabes? De donde vengo yo...-Comenzó el chico resignándose a que ella en cualquier momento le interrumpiese para decirle que no le interesaba su relato... Lo que sorprendentemente no ocurrió- En Beauxbatons, No es que nos llevemos todos bien pero, si alguien nos cae mal no es por que lleve el color rojo en su ropa... O verde, amarillo, o azul... Simplemente es porque ese alguien nos haya hecho algo o porque simplemente no simpaticemos con ese alguien... No nos detenemos en tontas discusiones entre casas ni rivalidades... Deberías de ir algún día conmigo, te vendría bien... Ce n’est pas comme lá.... C'est different...
A pesar de que no entendió las últimas dos frases del francés, sonrió con debilidad... ¡Lo que le faltaba! ¡Que aquel irritante francés la invitase a su antigua escuela!
Eustace, por su parte, miraba a la chica con una sonrisa ladeada después de haber reído débilmente.
-Yo no sé hablar francés...-Declaró la chica- y no me gustan los franceses.
Aquello había sido un gran ataque en contra del chico que rió divertido.
-Suerte que mi nacionalidad es Londinense...-Sonrió y movió inquieto sus manos dentro de su bolsillo- No todos somos iguales, Alice... Nadie es igual a nadie... Aunque tengas resentimientos contra Malfoy por lo que te ha hecho... No puedes culpar a todos los Slytherins por lo ocurrido.
-¡Sí que puedo! ¡Todos lo sabíais! Esas estúpidas de Parkinson y Greengrass...
-Lo sé, lo sé... Pero no puedes juzgarnos de esa manera... No todos pensamos como ellas dos... Puede que la mayoría sí, pero no todos...
Bajó la mirada y suspiró sintiéndose débil a cada segundo que pasaba... No podía bajar la guardia, su defensa personal debía seguir fuerte o se derrumbaría delante de aquel muchacho de ojos risueños. No quiso hablar más del tema... Solo suspiró.
-Ven, quiero enseñarte algo.
El chico sonrió y se puso de pie.
-Alice!
Una castaña apareció en ese momento y corrió hasta su amiga, la abrazó con fuerza.
-Samantha...-pronunció Eustace con una sonrisa que denotaba su decepción por no poder seguir hablando con la castaña.
-Eustace...-Sam sonrió dulcemente.
Las dos chicas comenzaron a hablar sin percatarse de que aquel francés bajaba la mirada apesadumbrado y se retiraba del lugar.
Las estrellas que brillaban en el cielo en aquel momento eran tan variadas como los pensamientos del chico.

Minutos antes, en el Gran Comedor.
Alice salió del gran comedor y Victoria se sentó en su lugar apretando los puños con fuerza.
Eustace habló y ella, como reflejo cogió fuertemente la muñeca del francés mientras susurraba.
-¿Qué te crees que haces?- mirada fría, distante... Volvía a ser la Victoria de antes.
-Voy a...
-Sé lo que vas a hacer- dijo la chica calculadoramente- y como salgas por esa puerta para hacerlo, ¡te aseguro que no volveré a dirigirte la palabra en la vida...!
Soltó la muñeca del francés, quien la miraba decepcionado, no había rastro de su sonrisa en ningún lugar... Estaba a punto de sentarse de nuevo al otro lado de Niall cuando se dijo a sí mismo que no podía hacerlo.
-Lo siento, Victoria.
El ojiazul salió del comedor corriendo sin mirar atrás, pero sabiendo que acababa de desbaratar todo el trabajo que le costó que su prima confiase en él y que lo tratase como a un verdadero primo. Le costaría trabajo volver a recuperar aquello, mucho más de lo que le costó conseguirlo la primera vez.
La morena dejó los ojos en blanco y se sentó sin pronunciar una palabra más.
-¡Qué estúpida!-Pansy reía tan fuerte que toda la mesa de Slytherin podía oírla- se cree que a alguien le importa su actitud... ¡Idiota!
-¡No es más que una tonta! ¡Se merece todo lo que Draco le hizo!
Draco cerró los ojos como si acabasen de clavar en él un puñal.
-¿¡Queréis callaros de una buena vez!?
Zayn se levantó dando un golpe con el puño en la mesa y dirigiendo su mirada hacia Greengrass y Parkinson.
Nadie nunca lo había visto así.
-Oye, que no es nuestra culpa que...
-¡Pues claro que es vuestra culpa! ¡Sois unas tontas por reíros de algo así! Y tú-Esta vez el señalado era Draco- ¡Ella tiene razón en todo lo que te dijo! ¡No eres más que un infeliz!
Victoria mordió su labio con fuerza y trago saliva mientras su mirada bajaba. Le ardían los ojos. ¡Había sido tan tonta...! Durante unos días creyó que él se había olvidado de Alice y, ahora, demostraba todo lo contrario cuando la defendía... ¡Se sentía tan confusa...! A ella nunca la habían defendido de aquella manera. Quizás porque sus ojos no brillaban como los de Alice, o porque su cabello no se ondulaba de esa manera tan perfecta...
"Eres perfecta tal y como eres, tus ojos son una barrera eficaz para el mundo, Victoria, eres especial... Eres poderosa"
La voz resonando dentro de su cabeza la sorprendió pero no consiguió apartar de ella ese ardor insoportable en los ojos, y antes de que pudiese darse cuenta... Las lágrimas ya recorrían sus mejillas.
-Vicky... ¿Estás bien?-Dijo el rubio Irlandés al darse cuenta de que la chica no levantaba la cabeza.
Puso una mano sobre su hombro pero la chica rehuyó a ella levantándose rápidamente de la mesa y corriendo pasa salir de aquel lugar. Nadie lo notó, nadie salvo el rubio que acababa de confirmar sus sospechas sobre los sentimientos de la morena y un chico de cabello negro.
-Si Alice no vuelve a dirigirme la palabra...
-Calla, Zayn- Espetó Niall- deja ya de ser un tonto...
-¿¡Cómo que un tonto!? Ya has visto lo que ha dicho Alice, yo...
-Si, he visto lo que ha dicho, todos lo hemos visto, por eso mismo ¡no hace falta que lo repitas una y otra vez auto compadeciéndote!
El moreno abrió los ojos sin reconocer a su amigo en absoluto, ¿qué había hecho para que Niall se enfadase así? ¿Qué intentaba decirle el rubio con su actitud?

Corrió llorando hasta su habitación, donde se extendió en su cama llorando. ¡Qué tonta había sido! Había creído que él la había olvidado cuando, seguramente, quedaba con Alice mientras no estaba ella...
No le apetecía terminar su comida, no quería volver a bajar al comedor, no le importaba si alguien la había visto o no, solo quería quedarse ahí, tumbada y que el mundo entero se la tragase poco a poco... ¡Al demonio con su primo, con sus amigos, con sus ojos y su pelo, con los que querían arrebatarle el poder del agua y, sobre todas las cosas, al demonio con Alice Goodrich...!
"Victoria..."
La chica se retorció, "Calla" se gritó para sus adentros, no quería escuchar esa voz, estaba harta de todo.
"Victoria, escúchame..."
Negó con la cabeza con fuerza y la voz volvió a resonar en su cabeza.
"Déjate de tonterías... Estáis destinados, ¿entiendes?"
-Te has equivocado, Marie... Puede que solo se parezca al chico que tú conociste pero que no sea él...
"¡No me he equivocado!" Gritó la ojiazul indignada en su cabeza "... Jamás lo confundiría con nadie... Ni en doscientos años, ni en un millón..."
-Pues quizás él sí nos olvidó.
Habló de ambas como una sola y eso hizo que Marie sonriese en el fondo de su mente... Aunque su sonrisa llegase solo antes de la seriedad.
"Eres poderosa, Victoria" insistió "tus lagrimas están por encima de tonterías como estas."
-Mis lágrimas son solo...
"Tus lágrimas son agua, son poder, son luz..."
Suspiró bajando la cabeza con pesadez.
-Déjame sola, por favor.
Esperaba oír un reproche u otra última palabra pero aquello nunca llegó y fue entonces cuando la morena se sintió realmente sola.

Días atrás.
Cerró los ojos con fuerza y sujetó las primeras manos que fue capaz de encontrar. Eran cálidas, suaves... Cuando McGonagall dio la orden, ambos abrieron los ojos y sus rostros reflejaban la sorpresa esperada.
Una Slytherin y un Gryffindor... ¡Y qué Gryffindor...!
-P-Potter?
!Qué tonta! Pues claro que era él, quién más si no llevaba gafas redondas y una cicatriz en la frente!?... Había pasado mucho tiempo desde la primera vez que habían hablado.

Flashback.
-Dicen que a Slytherin van solo los magos destinados a cosas horribles...
-Y, ¿tienes miedo de quedar ahí?
Ambos se miraron intensamente.
"No si tú estás conmigo"
Sonrisas, era su turno, el chico subió al estrado, la decisión fue tomada... Gryffindor.
Su turno.
Jenny se sentó temblorosa en la silla y el sombrero fue posado en su cabeza.
-Slytherin no...-susurraba la chica- Gryffindor, por favor...
-¡Vaya!-El grito del sombrero la desconcentró por completo- parece que se ha vuelto una moda intentar hacer mi trabajo... Sin embargo...
La chica cerró los ojos, no deseaba ir directa a aquella casa, y menos después de que Harry quedase justo en la casa rival... Pero por el todo de aquel sombrero... No parecía que fuese a dar resultado sus plegarias.
-Sin embargo...-repitió- Hay un gran potencial en ti... Uno que no es apto para un Gryffindor...
-Haciéndome la pelota no conseguirás que cambie de idea...-susurró solo para el entendimiento del sombrero.
-Directa, Inteligente... Apta para Ravenclaw... Aunque...
-No...
-Si, tienes razón... También eres Leal y dulce... Hufflepuff necesitaría alguien como tú, pero tú no necesitas Hufflepuff...
-Por favor…
-Sarcástica, orgullosa... He tomado mi decisión...
-No...
-Slytherin!
La casa de Slytherin sonrió aplaudiendo pero, una vez sentada, solo podía mirar en dirección a la mesa de Gryffindor.
-Tranquila, aunque hayas quedado en Slytherin, seguiremos siendo amigos, ¿no?
La chica asintió sonriente.
Aquello nunca llegó a cumplirse, Jenny cada día se infectaba más del espíritu Slytherin y el orgullo que el sombrero le advirtió que tenía. Harry y Jenny volvieron a hablar solo un par de veces más a partir de aquel día... Ambas veces fueron fríos y distantes, el resto del primer mes en Hogwarts transcurrió y ellos solo sonreían huecamente cuando se encontraban por los pasillos y, junto con la llegada del segundo mes, aquellas sonrisas acabaron por completo... Si el Gryffindor y la Slytherin se encontraban en los pasillos no se dirigían si quiera la mirada... Él había entrado en su mundo, sus propios riesgos, sus verdades descubiertas... Con voldemort detrás de él nunca tuvo tiempo para la chica y, ella ya era una Slytherin hasta las entrañas... No porque odiase a los Gryffindors, sino porque el hecho de que el moreno hubiese dejado su amistad a un lado la lastimó y su orgullo le impidió perdonarle o volverle a dirigir la palabra.

14 de diciembre.
Pansy Parkinson era una cazadora. Recordaba el alarde de la chica sobre el anillo con una claridad escalofriante y, ahora que sus amigos le habían contado que ese era el símbolo, no se sentía segura estando en la misma habitación que aquella chica… ¡Ella sabía quién era! Entonces, si su intención era matarlos… ¿Por qué no lo había hecho ya?
Sería demasiado obvio… advirtió una voz en el fondo de su mente.
Ya sabía a quién pertenecía pero se estremeció al escucharla… Le había pedido que la dejase sola y, por un tiempo, así lo había hecho Marie, con una calma escalofriante. Ya no lloraba por lo ocurrido, pero seguía sintiendo su alma vacía, y un dolor que no podía compartir con nadie… ¡Qué estúpida había sido!
A pesar de los intentos de Marie por convencerla, Vicky continuaba en su convencimiento de que todo aquello de las parejas pre destinadas no era más que un error y que, o él las había olvidado, o Marie había confundido por error a Zayn con otra persona.

Ese mismo instante en otro rincón de Hogwarts.
Caminaba enfadado, decidido, acababa de ver a Zayn suspirar más de un millón de veces por lo ocurrido con Alice. Estaba frustrado, ¿Cómo había sido capaz Emma de jugarle una broma tan estúpida? ¿¡A caso no se daba cuenta de que mientras él se preocupaba por una relación inexistente sus padres planeaban cómo matar a Victoria!?...
- ¡Y una mierda! ¡Eres una egoísta, solo te importa tú y nadie más! ¿No? Aléjate de mí y llévate tus estúpidas bromas a otra parte. No entiendo como mi prima puede ser amiga de alguien como tú.
- Era solo una broma, Eustace.

Negó con la cabeza al recordar la discusión… ¿Solo una broma? Esa maldita broma le había costado caro, demasiado caro… Había perdido tiempo, y eso no era algo que le sobrase… En cinco días estarían de camino a la casa de sus padres y él tenía que proteger a su prima que, encima, no le dirigía la palabra… ¿Qué se supone que iba a hacer?
Emma no tenía la culpa de los planes de sus padres, pero el francés estaba tan frustrado por la falta de tiempo y la pelea con su prima que todo aquello salió en contra de la hermana de Theodore Nott.

15 de diciembre.
Se sentó en la cama abatida… Había tenido demasiadas clases ese día, suspiró y recordó que McGonagall había anunciado en la cena que las clases de reintegración se recuperarían el día siguiente a la vuelta de vacaciones. Ella había dirigido su mirada hacia la mesa de Gryffindor sin poder evitarlo, hacia su compañero de esas clases, y lo sintió… Sintió lo mismo que había sentido aquella noche; la última de las 48 horas, cuando él la miró a los ojos y le preguntó qué había pasado entre ellos, Por qué ahora no podían soportarse si antes eran amigos.
Porque eres un idiota que nunca se dio cuenta que yo deseaba tu atención y tú te dedicabas a ir con tus amiguitos Gryffindors”.
Suspiró, él ni siquiera estuvo presente cuando descubrió que sus padres eran mortífagos y era con la única persona con quien deseaba hablar en aquel momento. No estuvo cuando dio su primer beso… Cuando cerró los ojos imaginando que era a él a quien se lo daba y no a aquel chico cuyo nombre ya ni siquiera recordaba.
No estuvo ahí para ella como se supone que están los amigos y ella lloró su ausencia como se llora la de un amor perdido. Claro que, nunca se lo dijo, ni siquiera en aquella oportunidad en la noche de las 48 horas… se limitó a quedarse en las primeras cuatro palabras de sus pensamientos.
-Porque eres un idiota, un estúpido Gryffindor, y nunca cambiarás.
Se había levantado y se había marchado, dejando al chico en la oscuridad del balcón por la noche observando las estrellas.
Jenny no iba a permitirse a sí misma volver a enamorarse de aquel chico… por muchas mariposas que sintiese en el estómago cuando él le miraba. Porque después de todo… Su orgullo tanto Slytherin como femenino, se lo impedía.

Al lago, corre
Victoria sacudió la cabeza levemente y se levantó. Le temblaban las manos.
-¿Qué?
¡Rose está en peligro, Victoria, tienes que ir al lago!
La voz resonó en su cabeza tan fuertemente como un grito que la aturdió, la angustia envolvió su alma, la morena salió de su habitación sin saber muy bien qué hacía y corrió con todas sus fuerzas hacia el exterior del castillo.
-¿Qué es lo que ocurre? Yo sola no podré ayudar a nadie…
Sí podrás, y no estarás sola… ¡Solo corre, sabrás qué hacer!
Victoria corrió a ciegas hasta llegar hasta el lago, el corazón que le latía desesperadamente se detuvo al ver ahí a Pansy Parkinson y a Daphne Greengrass acompañadas por Malfoy y Zabini mayor.
-¿Qué hacéis aquí?
Entrecerró los ojos.
-¡Oh! Qué tierno, llegó la hermana al rescate…
Todos los presentes fruncieron el ceño, excepto Pansy y Vicky.
-Parkinson… ¿Qué has hecho?
-Lo que alguien debía haber hecho años atrás.
¡Ella es una de ellos!
-¿Dónde está Emma?
Está en el Lago, está muriendo… ¡Ella la lanzó!
Pansy.
No, la cazadora no… La rubia.
-Está dándose un chapuzón…
-¿Greengrass?
Pronunció Victoria en un susurro más para Marie qué para la rubia que le había contestado.
Está matando a Rose… ¡Mátala!
Ordenó aquella voz.
Vicky levantó su varita pero Marie volvió a hablar en su interior.
Así no, tú estás por encima de eso.
-¡Expeliermus!
La varita salió volando pero ya Victoria no la necesitaba, sus ojos se ensombrecieron y Daphne comenzó a toser mientras trataba de respirar.
-¿Qué le estás haciendo?
Preguntó Zabini aterrado retrocediendo, Draco, al ver a lo lejos a un grupo de chicos acercarse corriendo desapareció.
-¡Detente!-Ordenó Pansy- Avada ke…
-¡Expeliermus!
La varita de Pansy, que miró con odio a Samantha, salió volando y Zabini huyó.
-Vicky, no lo hagas...
La voz de Beth llegó a sus oídos al mismo tiempo que otra voz llegaba a su mente.
Ve a por Rose, ¡corre!
Daphne tosió repetidas veces mientras, ayudada por Parkinson, huía de aquel lugar.
-¿Dónde está Emma?-Gritó Sam como un sollozo… Sabía la respuesta, pero temía confirmarla.
Sin más Victoria extendió su mano hacia el lago.
-¿Cómo lo hago?
Todos sabían con quién hablaba.
Siente la energía del agua, Victoria, está en ti, déjate llevar, impúlsala hacia afuera… Sé que puedes, has podido ahogar a esa rubia sin pensarlo…
-Era distinto… Emma está en peligro.
La desesperación se adueñó de la chica y, ahora comenzaba a sollozar.
¡No lo es, tú puedes!
Se concentró todo lo que pudo pero no daba resultado, solo algunas burbujas se divisaban en la superficie del lago.
Acércate más.
Obedeció y sollozó de nuevo.
-No puedo hacerlo…
En ese momento sintió una mano cogiendo la suya, el brote de energía necesario para conseguirlo, la luz que faltaba.
-Vicky, concéntrate, sé que puedes.
Extendió su mano con más fuerza mientras sentía en su interior cómo Marie sonreía a Ryan con admiración.
Ryan siempre me daba la fuerza necesarias para seguir adelante hasta que me separé de él… Lo estás haciendo perfectamente, Victoria…
El cuerpo de Emma salió a la superficie y las lágrimas de la tensión contenida recorrieron el rostro de la muchacha con fuerza. Corrió hacia su amiga y la abrazó con fuerza… Un abrazo de hermanas.

Se sentó en la mesa de Slytherin con una risa tranquila.
-Ya te he dicho que no sé de qué hablas.
-¿No? Hablo de… ehmmm… bueno, ya sabes, lo bonito que es todo cuando te enamoras.
Jenny rió, sabía de qué le hablaba Calina.
-Entiendo… Mira Calina, lo sé todo, sé por qué estás aquí.
Levantó una ceja.
-¿Lo sabes?
-Claro… Y sé por qué me dices todo esto…
-¿Ah sí?
-Sí, llevas horas hablándome del amor, ya sé por qué…
-¿Sí? Entonces… ¿Vas a responderme?
Los ojos de la morena se iluminaron y Jenny rió.
-¿Qué quieres que te diga? Si te has enamorado pues… No hay nada que decir.
-¿Qué me he enamorado?
-Sí… ¿Es por eso no?
-¡No! ¡Llevo horas hablándote del amor para que me digas si te gusta o no Potter!
Jenny abrió los ojos como platos y Niall levantó las cejas al escuchar el grito de Axfer.
-¿Te gusta Potter?
-¿¡Te gusta Potter!?
La chica de ojos grises dirigió su mirada a una de las chicas con la bata de su casa cuyo nombre desconocía.
-Yo…
La mirada de todos los Gryffindors se posó en Jenny quien ahora se había sonrojado y tragó saliva al descubrir que el grito de la chica alertó al de la cicatriz.
-¿Cómo podéis pensar eso? ¡Os habéis vuelto locos! ¡Nunca podría sentir algo por ningún ridículo Gryffindor, son detestables!
Los ojos azules del moreno se ensombrecieron mientras que los grises simplemente buscaban el suelo. Salió del gran comedor sin decir una sola palabra más.
-Jenny…
Calina tragó saliva sabiendo que había metido la pata con ella, pero sobre todas las cosas; sabiendo que Jenny mentía.

19 de diciembre.
Cerró la pequeña maletita con su equipaje. Tenía el resto de cosas en casa de sus tíos así que no le haría falta gran cosa.
-¿Ya estás lista?
Eustace apareció en su habitación. La chica viró los ojos.
-Vete de aquí, ¿Qué parte de “No vuelvas a dirigirme la palabra” no entiendes?
Suspiró y ella lo miró fríamente.
Salió de la habitación chocando su hombro contra el del chico y fue a donde sabía que la encontraría.
-Emma…-La chica se giró delicadamente y sonrió.
-Vicky…
-¿Recogiendo libros para las vacaciones de navidad?
Ambas sabían que aquello era una tontería. Tendrían unas vacaciones demasiado tensas para ocuparla leyendo libros, pero hacer eso las hacía sentir normales al menos durante unos pocos minutos.
La marca tenebrosa de su brazo había ardido con fuerza, Victoria la miró atenta; Todo había empezado de nuevo.
Los tiempos oscuros regresarían, y ella no podría huir, ni esconderse.
-Algo así- Emma sonrió tranquilamente y señaló la mesa con la cabeza- Es tu turno de tenerlo… Deberías leer lo que pone sobre el agua.
Victoria asintió. Ya todos habían leído el libro, solo quedaba ella.
-Lo leeré durante las vacaciones.
Ambas se miraron intensamente, Emma bajó la mirada… Seguro que Victoria había sentido la marca tenebrosa activarse, al igual que el chico Francés que ahora no le dirigía la palabra.
-Es hora de ir a la estación.
-Lo sé… Echaré de menos Hogwarts.
Y las cosas tal y como son ahora, antes de que todo comience Se dijo Vicky.
-Yo también.
Ambas sonrieron.
-Chicas, es hora de irnos.
Sam entró al lugar acompañada de Beth y Eliox.
Los cinco se miraron intensamente y, dentro de su mente, los hermanos sonreían.
-Algo me dice que esto nos llevará a parar a un lugar al que no deseamos llegar.
-Siempre tan negativa, Vicky-Comentó Sam riendo- Os echaré de menos durante las navidades.
-Sobre eso…-Vicky sonrió de lado-¿Recuerdas lo que acordamos, Sam?
Sam se quedó pensativa y luego sonrió, sabía lo que su amiga iba a proponerle.
-Sí, lo estuve pensando también…
-¿De qué habláis?-Preguntó Beth riendo por la mirada de las dos chicas.
-De vernos durante las vacaciones, en algún lugar… Y sé exactamente en qué lugar.
-La cueva de los elementos, en el bosque prohibido.
Vicky asintió sonriendo ante el hecho de que Eliox la conociese tan bien que sabía lo que pensaba.
-¡Por mi perfecto!-Gritó Beth emocionada ante la idea.
-Y por mi-Dijo Iox con calma.
-Yo me apunto, aunque ya estaba apuntada…-aseguró Sam sonriente.
Todos miraron a Emma, que era la que faltaba. La chica, que sujetaba un libro entre los brazos con nerviosismo asintió lentamente insegura.
-C-claro…
No, no quería, esas navidades iban a ser duras… pero no iba a decepcionar a sus amigos, o al menos no en eso.
-Perfecto entonces… ¿Cómo sabremos cuándo?
Victoria se quedó pensativa y luego habló con calma.
-Cuando termine de leer el libro os enviaré a todos una carta, en ella os diré que he acabado de leer y os diré el día en el que quedaremos y la hora.
-Perfecto.
Contestaron todos, excepto Emma, al unísono.
-Alumnos, hora de irse.
La bibliotecaria señaló la puerta y los cinco salieron de ahí.

...

El viaje fue largo, y cuando el tren se detuvo, ver el rostro de sus cuatro únicos amigos le dio nostalgia, pero fue una despedida cálida.
Dominique conducía el coche de Poppy, todo estaba en silencio.
-¿Qué tal el nuevo instituto, Eustace?
-Bien-Contestó secamente el muchacho.
-Notaréis algunos cambios en casa…-Habló Pimpinella por primera vez.
-Sí, Poppy y yo hemos hecho algunas remodelaciones.
-Vale.
De nuevo Eustace respondió cortante. Victoria observaba la ventana del coche y suspiró pensativa.
Tranquila, ya te he dicho que estáis destinados a estar juntos.
Te equivocas, Marie.
No me equivoco…
La chica calló al oír la voz de Pimpinella.
-¿Estáis cansados?
Ten cuidado con ella
¿Con Poppy?

¿Por qué?
No lo sé… No me da buena espina… ¿Quién es?
Mi tía… Nunca me ha caído bien del todo
Bien…

-Algo.
Eustace suspiró.

FlashBack.
El chico sonrió de lado.
-Bueno, chicos, nos vemos luego… Quiero despedirme de alguien.
Niall, Louis, Zayn, Harry y Liam asintieron tranquilos.
-Adios.
Eustace sonrió y salió del vagón en busca de ella.
La vio unos vagones más allá, intentando subir una maleta a la parte superior del tren donde otras maletas estaban guardadas. La valija de la chica era obviamente más pesada de lo que ella podía soportar.
El francés miró a su alrededor asegurándose de que nadie iba a verlos.
-¿Necesitas ayuda con eso?
La maleta cayó al suelo por el sobresalto de la chica.
-¡No me des esos sustos! ¿Quieres?
El rostro serio de la castaña reflejó, segundos después una pequeña sonrisa que ella intentó borrar.
-Lo siento…
Él recogió la maleta tranquilo y en un par de movimientos la colocó en el lugar en el que ella llevaba un tiempo largo tratando de colocarla.
-Gracias…
-No hay de qué.
La chica miró al chico.
-Es un viaje largo.
-Lo sé, cansa mucho.
-Sí-aseguró la chica- Las navidades cansarán aún más.
-Y que lo digas…-Suspiró- serán horribles.
Se mordió el labio y sonrió nostálgica.
-Oye, quizás no te guste la idea pero… si alguna vez sientes que las cosas te superan… Puedes venir a mi casa y… hablar conmigo… Quedarte un tiempo si te apetece en algún momento.
La castaña miró los ojos azules.
-Gracias, Eustace.
-No hay de qué, Alice.
Fin del Flashback.

Abrió la puerta de su habitación y dejó dentro sus maletas. Miró a su alrededor y suspiró con nostalgia; Victoria volvía a estar en aquel lugar que tanto odiaba.
Abrió la puerta de su habitación y dejó dentro sus maletas. Cerró los puños con fuerza y tragó saliva; Eustace sabía que el peligro había comenzado. Debía proteger a su prima, y ya basta de meteduras de pata.

El hombre entró en su habitación calmado y se quitó la corbata, movió su cabeza relajándose, su cuello sonó cuando lo hizo.
Suspiró y se quitó los zapatos y la chaqueta elegante que llevaba puesta cuando recogió a su sobrina y a su hijo de la estación de tren junto con su esposa. miró su dedo y con calma se quitó el anillo que llevaba puesto; Nadie se lo había visto.
Pesativo, se preguntó a sí mismo si quizás era el momento adecuado de contarle a su hijo el significado de aquel anillo. Después de todo; Él era su heredero. El heredero de aquel anillo con una pequeña piedrecita negra como el azabache. El heredero de un cazador; de Dominique Slightouth.
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por #Yambali Sáb 07 Ene 2012, 11:43 am

eweeeeee!!!!!
RE ADORÉ EL CAPI, ESTUVO EAUFHALEKFHNREILFHDILUZFHRGLBRFSFB.LZGVR

En lo que a Calina respecta; ha estado suuuuuuuuuuuuuuuuuper bieeeeeeeeeeeeeen, solo que ahora me siento mal por Jenny xDDDDD Pero, en fin, ya lo arreglará Calina hablando con Potter.
ME ENCANTO EL CAPI JKdhelkajdhelfedfcdekfdbzlfbde.fed.
LO REPETIRÉ, ME ENCANTO EL CAPI XD OWAFHEAWFHEDIF.HEDFUÑAEFZA
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Nella † Sáb 07 Ene 2012, 12:04 pm

Yambali escribió:eweeeeee!!!!!
RE ADORÉ EL CAPI, ESTUVO EAUFHALEKFHNREILFHDILUZFHRGLBRFSFB.LZGVR

En lo que a Calina respecta; ha estado suuuuuuuuuuuuuuuuuper bieeeeeeeeeeeeeen, solo que ahora me siento mal por Jenny xDDDDD Pero, en fin, ya lo arreglará Calina hablando con Potter.
ME ENCANTO EL CAPI JKdhelkajdhelfedfcdekfdbzlfbde.fed.
LO REPETIRÉ, ME ENCANTO EL CAPI XD OWAFHEAWFHEDIF.HEDFUÑAEFZA
kfjdgbsdkjfbsdakjfhkasdj Me alegra de que te haya gustado! jajaja
Realmente nombré mucho a Calina con Jenny porque ella es como que... está entre Harry y Jenny, los conoce y sabe sus reacciones... y Jenny por su parte está siendo orgullosa y sé que Calina lo notaría... Me imagino que ella sabe o sospecha que ellos dos antes eran amigos y me la imagino averiguando por qué dejaron de hablarse y ayudando a Harry y a Jenny a unirse de nuevo! jajaja
Pero me preocupaba por no haber captado bien algo de calina... su forma de ser o algo así, aunque fue como que ella también se sintió mal cuando Jenny se fue así que en eso acerté, supongo (?) ajajajajaja
De nuevo me alegro de que te haya gustado! jajaja ya quiero leer tu capitulo! :D
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 1:29 pm

SALKDJASLKDJASLkdASJLKDJAS OH-MY-GOD.
¿¡ME QUERES MATAR CON TUS PERFECTOS CAPS, NELLA!?
¡Lo ame! Desde principio a fin, Eustace y su padre OMMMMG.
El momento del lago, Daphne, Vicky, agua, Marie, ¡OMG!
Odio cuando Zayn se comporta así, porque mi otp es Vicky y Zayn
y me da celos cuando habla de Alice jajajaja.
Y estoy como "¿¡Y VICKY!? ¡VOS TENES QUE QUERER A VICKY!" jajaja
Jenny y Harry. El sueño de Vicky de Marie y Scott.
asdlkjaslkdjalskdjalksdjaksd
Simplemente me encanto todo, y me inspiro como siempre.
¿Como podes escribir tan bien, Nella?
¡Me encanta! Y no sé los demás pero yo todavía quiero que cuando llegue tu turno subas otro cap.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Sáb 07 Ene 2012, 1:58 pm

Cammi escribió:
¡Me encanta! Y no sé los demás pero yo todavía quiero que cuando llegue tu turno subas otro cap.
kjdfgnbjkadsfgoaisufdgasoijhgiaskdfghfjgas De verdad te ha gustadoo?? :D
Oh bueno! lo de Eustace con su padre sinceramente se me ocurrió de la nada... justo antes de subir el capitulo me dije; "Algo falta... Esa idea que me ha estado rondando por la cabeza... Esto tiene que pasar justo de esta manera y luego terminar" y fue así como salió! jajajajaja :P
Oooh esa parte... De verdad que no está mal? es que se me ocurrió todo tan detalladamente que cuando lo escribí sentí que no detallaba nada y... no se, no me terminaba de convencer (?) jajajaja
dsjkfnadskjfhbadskfas Es como a mí! siempre me pasa eso con Zayn y Alice y con todas las parejas!!! jajajajaja no se por qué (?) a lo mejor es que nos metemos mucho en la nove.
djugbfadskjhgfadsj Jenny! creo que hasta incluso Jojo me recuerda a ella! (?) lo ojos grises, todo está en los ojos grises, me obsesioné (?) jajajajaja
Oh, bueno... Marie y Scott... Realmente Scott era una muestra de cómo se sentía Marie en ese momento... Me pareció curioso de que todos los hermanos fuesen como "buenecillos" cuando yo me imaginaba a Marie de lo más apasionada(en el sentido de que se deja llevar por el corazón en todo lo que hace; esté bien o mal) y rebelde... Por eso le dijo a Vicky que matase a Daphne y Vicky, como es igual que ella; le obedeció... Incluso olvidaron por un segundo que Rose y Emma estaban en peligro por dejarse llevar por la ira de que alguien les hiciese daño a sus hermanas (?) jajajaja
jadkbgfkjdshhfjsdakfj Que cómo puedo escribir tan bien? Pero si eso debería preguntároslo yo a vosotras y a Yass que sois los que me inspiráis y hacéis que todo eso salga de mi cabeza! fdjkgfsdhjkgfjas
En serio que quisieses otro cap!!?? Vaya, yo aún tengo ideas pero... No es muy pronto de verdad!? Por mí muy bien pero me preocupa que después de un cap taaan largo os saturéis de tanta Vicky y os aburra la historia (?) Jajajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 2:11 pm

NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:
Oh bueno! lo de Eustace con su padre sinceramente se me ocurrió de la nada... justo antes de subir el capitulo me dije; "Algo falta... Esa idea que me ha estado rondando por la cabeza... Esto tiene que pasar justo de esta manera y luego terminar" y fue así como salió! jajajajaja :P
Oooh esa parte... De verdad que no está mal? es que se me ocurrió todo tan detalladamente que cuando lo escribí sentí que no detallaba nada y... no se, no me terminaba de convencer (?) jajajaja
dsjkfnadskjfhbadskfas Es como a mí! siempre me pasa eso con Zayn y Alice y con todas las parejas!!! jajajajaja no se por qué (?) a lo mejor es que nos metemos mucho en la nove.
djugbfadskjhgfadsj Jenny! creo que hasta incluso Jojo me recuerda a ella! (?) lo ojos grises, todo está en los ojos grises, me obsesioné (?) jajajajaja
Oh, bueno... Marie y Scott... Realmente Scott era una muestra de cómo se sentía Marie en ese momento... Me pareció curioso de que todos los hermanos fuesen como "buenecillos" cuando yo me imaginaba a Marie de lo más apasionada(en el sentido de que se deja llevar por el corazón en todo lo que hace; esté bien o mal) y rebelde... Por eso le dijo a Vicky que matase a Daphne y Vicky, como es igual que ella; le obedeció... Incluso olvidaron por un segundo que Rose y Emma estaban en peligro por dejarse llevar por la ira de que alguien les hiciese daño a sus hermanas (?) jajajaja
jadkbgfkjdshhfjsdakfj Que cómo puedo escribir tan bien? Pero si eso debería preguntároslo yo a vosotras y a Yass que sois los que me inspiráis y hacéis que todo eso salga de mi cabeza! fdjkgfsdhjkgfjas
En serio que quisieses otro cap!!?? Vaya, yo aún tengo ideas pero... No es muy pronto de verdad!? Por mí muy bien pero me preocupa que después de un cap taaan largo os saturéis de tanta Vicky y os aburra la historia (?) Jajajajaja

En realidad yo no me imagino a Rose "Buena" si con sus hermanos. Pero... Hay algo en el fuego que hace que quiera que Rose sea algo más... No sé por eso dije que fue conocida por "Su sed de justicia y venganza" pero supongo que esta bien, después de todo son mellizas Rose y Marie. ¡Me encanto la idea de matarlos desde adentro! Quiero decir, yo sabía que el cuerpo humano esta compuesto por agua, pero no sabía si lo ibas a utilizar de alguna forma. Pero ¡AHOGARLOS DESDE ADENTRO! ¡MADRE SANTA! ¡Me encanto esa idea! Nunca me canso de tus caps o de Vicky, Nella. Así que si, yo si quiero otro cap.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Sáb 07 Ene 2012, 2:42 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:

En realidad yo no me imagino a Rose "Buena" si con sus hermanos. Pero... Hay algo en el fuego que hace que quiera que Rose sea algo más... No sé por eso dije que fue conocida por "Su sed de justicia y venganza" pero supongo que esta bien, después de todo son mellizas Rose y Marie. ¡Me encanto la idea de matarlos desde adentro! Quiero decir, yo sabía que el cuerpo humano esta compuesto por agua, pero no sabía si lo ibas a utilizar de alguna forma. Pero ¡AHOGARLOS DESDE ADENTRO! ¡MADRE SANTA! ¡Me encanto esa idea! Nunca me canso de tus caps o de Vicky, Nella. Así que si, yo si quiero otro cap.
dlkfnskjfgbskj Exacto! por eso son mellizas... Bueno, en realidad todos supongo que tienen su lado rebelde, después de todo... son los cinco hermanos! (?) jajajajaja
Oooh bueno, en realidad eso también se me ocurrió de repente porque estaba bebiendo agua (?) y ya sabía lo del cuerpo humano y me dije; si Marie puede controlar el agua puede hacerlo en todos sus sentidos, ella es poderosa, y el agua debe poder hacer daño de esa manera....
Surgió todo de mi cabeza y... no sé... me encantó la idea! jajajajajajaja
Oh, eso es tierno... yo como ya dije por mi es perfecto... puedo crear otro cap (?) jajajajaja :3 sigue siendo el turno de Debbie, no? :D
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 3:10 pm

Nop, ahora es el turno de Amalia.
Debbie tiene el turno de Yass, así que va ir después de tu próximo cap Nella :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Sáb 07 Ene 2012, 3:17 pm

Cammi escribió:
Nop, ahora es el turno de Amalia.
Debbie tiene el turno de Yass, así que va ir después de tu próximo cap Nella :D
wskjofhdasjuhfaskdi Cierto! Lo había olvidado, es que estoy tan ansiosa por ese cap... kjdghfsdkajf
Y por el de Amalia también! ksdjhfakjsd :D
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Sáb 07 Ene 2012, 4:12 pm

Ok morí...

CAMI: laksjdhjaskdhgasgdasd Herredragen... esto se va a poner interesante! Eliox me encanta, es como que siempre está ahí cuando alguna de las chicas tiene algún problema o simplemente necesita de alguien. El solo aparece y la hace hablar a Emma y es todo tan tierno como me lo imagino!! Soy yo que deliré cuando lo leí o da la impresión de que a Terry le gusta Emma? AAAAAAAAAAA los cazadores askldjksadksdkal me dio algo... Parkinson!? es joda... cierto? jshadgadsgahdsja Emma discutió con Eustace : | mother of Merlín últimamente es todos contra todos ajajjajaaj A Emma le gusta Louis!!! Ya se sabía pero lo confirmó...ya era hora!!! La parte del lago fue mi favorita... siempre me gusta como Yass, Nella, Ailuu, Paula y vos conectan a los hermanos con el presente. Simplemente me encanta!! Es Cursell o Curcell? Bueno no importa, la cosa es que no me sorprende que fuera cazador y me encanta!! Pobre Abie, que confusión que hay dentro que hay en ese corazón... Theo y Neville, yo me quedo con los dos ajajajajajaj. AAAAAAA la marca tenebrosa!!! a;lskjhdskjdahdg. Chau morí!!

YASS: Eliox y Ryan!!! laksjdhjaksldhgaskja soy yo o Ryan es, como decirlo... mas rebelde que Eliox? No se es que me da esa impresión pero a la vez lo veo tan maduro y centrado... es raro lo sé, quizás solo soy yo. Repito la parte de Emma y Eliox me encanta porque siempre aparece en el momento justo! Luego cuando ella va a buscarlo por lo de los cazadores y la reunión y todo es muy alksjdlashgdsagdhaggha cuando se juntan los cinco. Valeria... pobre de ella que la regañó Flitwick, me encantó eso de que Eliox sea su tutor. Y me agrada la idea de haber elegido a los personajes que quedaron abandonados pues de esta forma volvemos a tenerlos a todos y conocemos sus historias. Creo que harás un buen trabajo con Valeria, Yass!! Y ya quiero saber quien le gusta a Eliox!!! askldjjhagsdjklaksjdhgsgajk

PAULA: Beth y todo el tema de las auras me encanta, hace al personaje increíblemente mas interesante y mas aún porque es una de los cinco hermanos y aklsdjsakdshagjdksj. Por qué sus personajes son tan INCREÍBLES, me quieren decir!? La clase de Defensa Contra las Artes oscuras... yo pensaría lo mismo de Lupin si fuese ella. Por cierto, me di cuenta que Alice estaba allí y... ella es un año mayor. De todos modos ya antes hemos hecho clases compartidas como aquella de Encantamientos donde aparecían Emma, Eustace y Alice... así que no importa! Oh y Alice... me la imagino observándola a Beth como queriendo abrirle los ojos y que se entere de todo acerca de Malfoy! Porque si te pones a pensar ahora Beth es la única involucrada que no tiene idea de nada. askldjaskldjasdksahdja Beth y Kate hablando de Draco y Chris aaaaw!! OK... la última parte del sueño cuando Kate le dice que busque a Dawn, me dejó con los ojos como platos!!! klasjdhjaksldhasgh que comience la búsqueda ajajajaj Amé tu cap, como siempre!!

NELLA: Vicky en el cementerio y luego de pequeña... como se nota el contraste no? Digo, como se ve el cambio en ella. Amo este personaje! askdjhgashdajshgdshdgsahjkh Zayn y Vicky son la cosa mas perfecta que pueda existir! Amé esa parte, lo juro. Los veo tan tiernos y me lo imagino a el con esa carita y a ella totalmente distinta, sonriendo, con los ojos iluminados, feliz... realmente son el uno para el otro! OH POR MERLÍN Y SUS CALZONES A CUADRITOS (frase trillada que debo cambiar) cuando Marie mata a quienes se la querían llevar y... ya detesto a ese Scott akjshdgakdgashjasgah Jenny, no quiere aceptar que le gusta Harry! Oh Beth le dijo a Vicky que lo siente! Soy feliz! Y ahora Vicky al fin habla con Marie... creo que son demasiadas emociones juntas en estos caps! Y eso que aún no temino... ajjajajajaja Calina y sus bromas, un personaje realmente alegre! Me encanta porque se lleva bien con medio mundo! LASKDJKSALDHAGSDJKHASDJAGDHASJDKJLASKJDKAL Eustace, me enamoré! AJAJAJAJAJAJAJAJAJ Nella, te luciste con esa parte, yo no habría podido haber escrito algo como eso! Y Zayn eso te pasa por idiota, ahora te aguantas... pobre Vicky que desilusión, otra vez se repite la historia. Ya veremos como se van a unir esos dos al igual que Jenny y Harry! MAI GATO Eustace fue a despedirse de Alice? Tengo que estar soñando... y ahora resulta que será cazador o algo por el estilo...

AMO A MAS NO PODER ESTA NOVELA CHIC@S!!!! LAMENTO NO HABER COMENTADO ANTES PERO COMO YA DIJE TENGO PROBLEMAS CON LA CONECCIÓN AQUÍ EN CASA... POR CIERTO, AHORA LE TOCA A AMALIA, AILUU O ES MI TURNO? PORQUE YA TODOS HAN SUBIDO CAP Y PUES NO TENGO IDEA.
REPITO, AMÉ CADA UNO DE SUS CAPÍTULOS : )
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por #Yambali Dom 08 Ene 2012, 4:43 am

Nadie quería decirme si a Jenny le gustaba Harry o no. Ni Vicky, ni Jenny ni el propio Harry, bien, pues tendría que ideármelas por mi sola, sabía que se gustaban mutuamente, sabía que antes de caer ella en Slytherin se llevaban de maravilla.
11 de Diciembre.
Me encaminé a la biblioteca, tenía que hacer un trabajo estúpido de Adivinación, sigo diciendo que odiaba esa maldita asignatura, nadie podía predecir tu futuro o saber si pasado mañana se va a acabar el mundo.
Cogí mi pluma y un pergamino de la mochila y me dispuse a escribir; lo cual me fue imposible. ¿Cómo podría empezar? No se me ocurría nada. De pronto escuché pasos y risas en la entrada de la gran y magnífica biblioteca. Eran Fred, George y Lee Jordan, con éste último no me hablaba mucho, pero no me caía del todo mal. Fred le golpeó levemente el brazo a su hermano.
-¿Calina Axfer estudiando?.-Preguntó mientras los tres se sentaban en frente mío.
-Yo estudio mucho, creo que deberías probarlo. Verías...un gran aumento en tus mediocres notas.-Finalicé guiñándole un ojo, los otros dos dijeron cosas como ''uuuh'' o ''¡qué valor!''.
-Verás, bonita, a mi no me hace falta sacar buenas notas; lo tengo todo, soy guapo, alto, divertido...y lo más importante, ¡soy pelirrojo!.-Eso me hizo gracia, así que reí.-¿A que chica no le gustaría estar conmigo?.-Dijo dándose aires de grandeza. Yo rodé los ojos.
-¡Hey! Yo también soy pelirrojo, y soy igual que divertido, alto y guapo que tú.-Dijo George.
-Hagan el favor de guardar silencio o les tendré que echar.-Dijo la bibliotecaria. Yo miré mal a los chicos, menos a Lee, que al parecer se había ido a buscar algún libro para entretenerse, no le veía muy animado. Miré a George y...abrí los ojos de par en par, aquello si que era una pasada.
-Tú no eres pelirrojo.- Dijo Fred. George puso cara de no comprender nada.
-Si que lo soy, desde que nací, ¿o es que eres daltónico?.-
-Para nada, es que no eres pelirrojo.-Dijo el otro hermano.-Al menos ahora mismo.-Una risa se me escapó.
-No te comprendo, hermano.-Se tocó la cabeza con la mano y se arrancó un pelo. Auch.-Dijo, se miró el pelo y puso una cara muy divertida.-¿Pero que mierdas me has hecho? Tengo el pelo verde.-Elevó la voz.
-¡Váyanse ahora mismo de la biblioteca, señores!.-Espetó la bibliotecaria señalando la salida con mala uva.
-Está bien, está bien.-Dijo Fred.-¡Hey, Lee! ¿Te quedas aquí?.-La bibliotecaria asesinó con la mirada a Fred y algunos alumnos despegaron la mirada de los libros. Lee asintió con la cabeza. Después salieron del lugar.
-Mirad lo que habéis hecho, yo quería hacer el trabajo, joder...-Dije falsamente enfadada, en realidad me lo estaba pasando bien con los gemelos.
-¡Fred!¿Cómo te atreves a ponerme el pelo verde? ¡Ya no tengo mi atractivo pelirrojo!.-
-Pero si el verde te queda de maravilla, realza tus pómulos.-Yo sólo reía.-¿A que sí, Calina?.-
-Sí, te ves genial.-
-¿En serio? ¿Me darías un beso?.-Preguntó picarón.
-Obvio que sí.-
-¿Ahora mismo?.-
-Vale.-Dijo y, creándole falsas ilusiones, me acerqué a su boca y después rápidamente a su mejilla y le di un beso ahi.
-Oh Dios, creo que estoy en el cielo.-Dijo George moviendo las manos como si tuviera alas.
-No seas exagerado, seguro que a mi me lo da en la boca.-Dijo el otro gemelo poniendo morritos.
-Ni lo sueñes.-Dije yo.
-Mejor no te digo lo que he soñado esta noche.-Me guiñó un ojo.
-Oh, Fred, no tienes remedio.-Dije.-Chicos, tengo que irme a terminar el trabajo, nos vemos.-Dije y me despedí de ellos.
15 de Diciembre
Yo no quería que todo Hogwarts ''supiera que a Jenny le gustaba Harry'', simplemente, ocurrió asi, y yo, personalmente pienso que si ocurrió así fue por algo, pero me sentía mal por los dos. Por una parte, vi la mirada que le echó Harry a Jenny cuando dijo que ''los Gryffindors son detestables'', su mirada se ensombreció. Y sabía que ella mentía. ¡Sabía que los dos se gustaban!, pero primero habría que arreglar las cosas.
-Harry, hola, ¿puedo hablarte?.-Pregunté, no quería incomodar, para mi sorpresa, él no estaba ni con Ron ni con Hermione, estaba solo, en la orilla del lago, lanzando piedras.-Quería decirte, que lo que pasó hoy en el Gran Comedor...No era mi intención cagarla de ese modo.-Dije, él sonrió de lado.
-No...no te preocupes, Cali, no me interesa lo que haga Jennyfer.-
-¿Pero como puedes decir eso? Si he visto como la miras.-Dije incrédula.-Vamos, Harry, dime la verdad.-Le puse ojitos de cachorro abandonado.-Por favor, por favor, por favor. ¿Quieres que te haga cosquillas?.-Dije sonriendo con malicia.
-No, no, no, Calina, ni se te ocurra.-Advirtió él, pero ya era demasiado tarde, había empezado con mi ataque de cosquillas.
-¿Te gusta o no? Dime la verdad o sufre.-Terminé con una risa malvada.
-Está bien, está bien, te lo diré si paras.-Hice ademán de parar, pero volví con las cosquillas.-¡Vale, puede que me guste un poco!.-
-'Ajá! Lo sabía, mi intuición nunca falla.-Dije parando de hacer cosquillas.
-¡Es hora de la venganza!.-Ahora era él el que me hacía las cosquillas, no podía con ellas, me estaba riendo muchísimo. Harry estuvo así unos cuantos minutos, hasta que dije:
-¡Mira, Harry, es Jenny!.-Le mentí para que parara, el chico de ojos azules paró de hacerme cosquillas y buscó con la mirada a la chica.
-Eres mala.-Estuvimos hablando sobre varias cosas e intercambiando opiniones. Aunque Harry se mostrara alegre, yo sabía que él estaba algo triste por lo que dijo Jenny.
19 de Diciembre
¡Por fin vacaciones! ¿Pero que digo? ¡Si voy pasar todas las navidades en este castillo, bueno, pensandolo mejor, no me puedo quejar, estaré con Harry, Ron, Fred y George, y podré hablar con ellos cuantas veces quiera. Mi padre no quería que fuera de vacaciones a Venecia, a nuestra casa de Italia, por que él no tenía tiempo de verme, aun así, yo quería ver a mis hermanos, que suponía que vendrían algún día.
Flashback
-Sí, Calina, prometo ir a verte a Hogwarts, quiero que me enseñes todo el castillo, ¿si?.-Me dijo mi hermana, Chow, es la mejor hermana que podría haber tenido.
-¿Y vosotros, vendréis a verme?.-Les pregunté a los tres hermanos que me quedaban.-¿Andrea?.-Alcé una ceja.
-Sabes que si, hermanita.-Cogió y me abrazó, no era usual en el, pero él siempre había sido muy protector conmigo, aunque a veces nos llevemos a matar.
-¿Y vosotros, peques?.-Me incliné para poder llegar a su altura.
-¡Sí!.-Dijeron los dos al unísono y me abrazaron, casi me tiran al suelo.

Fin Flashback
Me vestí con ropa normal, no había que ir con uniforme en Navidad, y me encaminé al Gran Comedor, como siempre suelo decir ''La comida en Hogwarts está mucho mejor en Navidad''. Tomé un poco de chocolate caliente con nubes, era una de las cosas que amaba hacer en esa época del año.
-Calina, ¿te apetece jugar al ajedrez?.-Me preguntó Ron. Yo acepté y empezamos a jugar.
#Yambali
#Yambali

Mensaje por #Yambali Dom 08 Ene 2012, 4:54 am

Ehm, chicas, se que no es tan largo como los vuestros, pero sigo sin tener casi inspiración y mi hermano pequeño me estaba metiendo prisa para jugar a ''atrapa un millon'' asi que eso es lo que he escrito, espero que os guste!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por YassGenao Dom 08 Ene 2012, 5:49 am

Nella! Me dejaste sin palabras, hermana de otra madre!
Yo sabia que extra;aba tus caps, este sentimiento de extra;ar lo reconoceria hasta en Jupiter!
Me encanto la parte del Lago con Marie y Vicky, sencillamente note que uniste mi capitulo con el tuyo! :D
El padre de Eustace es cazador? Ahora si que estamos en un serio problema :S
Los cinco en la Biblioteca! Me inspiro esa parte, como dije estoy ancioso porque lean mi proximo cap, habra muchas partes "interesante" :D
Ame como Vicky se sintio afectada por los celos de prima, sinceramente a mi me encantan los celos inocentes, asi como Vicky cela a Zayn y proximamente a Eustace! Las parte de Jenny, la describiste perfectamente, Calina lo arruino :S
Me enccanto Nella! Sinceramente, no digiste que ibas a subir otro cap? Espero el otro entonces!

Amalia! Primeramente me encanto la parte de los gemelos y Calina! Sencillamente que Fred le haya puesto el cabello verde a su hermano, fue una parte muy graciosa xD
La parte del comedor vista desde el punto de vista de Calina! Me encanto *_*
Y la parte de Calina y Harry! Y Harry lo admitiooo! Era hora 8) B)
Y Calina, Harry, Fred y George (E imagino que Ron) se quedaron en Hogwarts! Eliox tambien se queda en Hogwarts! :D
Me encanto Amalia, te lo repito!

Y Debbie, me parece que ahora va Ailuu y luego va Nella nuevamente y luego vas tu! Aunque Nose! :S
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Nella † Dom 08 Ene 2012, 6:05 am

fdklgndsjgnbfdsjkgdskjfghjdskfng Amaliaa!!! me encantó!! :D
Calina me encanta! es tan... no sé! simplemente me encanta! jajaja
ya echaba de menos tus capitulos :3
Oh! Y ha hablado con Harry de Jenny! Son tan... Tiernos, en serio!! dfsjkshfdkjgbsa
Me encanta el hecho de que Calina se hable con los Gryffindors, es como la intermediaria (?) jajajaja
me muero de ganas por seguir leyendo cosas sobre la navidad de Calina :3
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Dom 08 Ene 2012, 6:26 am

YassGenao escribió:Nella! Me dejaste sin palabras, hermana de otra madre!
Yo sabia que extra;aba tus caps, este sentimiento de extra;ar lo reconoceria hasta en Jupiter!
Me encanto la parte del Lago con Marie y Vicky, sencillamente note que uniste mi capitulo con el tuyo! :D
El padre de Eustace es cazador? Ahora si que estamos en un serio problema :S
Los cinco en la Biblioteca! Me inspiro esa parte, como dije estoy ancioso porque lean mi proximo cap, habra muchas partes "interesante" :D
Ame como Vicky se sintio afectada por los celos de prima, sinceramente a mi me encantan los celos inocentes, asi como Vicky cela a Zayn y proximamente a Eustace! Las parte de Jenny, la describiste perfectamente, Calina lo arruino :S
Me enccanto Nella! Sinceramente, no digiste que ibas a subir otro cap? Espero el otro entonces!

Amalia! Primeramente me encanto la parte de los gemelos y Calina! Sencillamente que Fred le haya puesto el cabello verde a su hermano, fue una parte muy graciosa xD
La parte del comedor vista desde el punto de vista de Calina! Me encanto *_*
Y la parte de Calina y Harry! Y Harry lo admitiooo! Era hora 8) B)
Y Calina, Harry, Fred y George (E imagino que Ron) se quedaron en Hogwarts! Eliox tambien se queda en Hogwarts! :D
Me encanto Amalia, te lo repito!

Y Debbie, me parece que ahora va Ailuu y luego va Nella nuevamente y luego vas tu! Aunque Nose! :S

ewkmbskfdjghkas hermano de otra madre, pero si estás aquí!!! :D (?) jajajajaja
me moría de ganas por saber qué te había parecido el capitulo...! :3 jajaja
ksjdgnsakfdjg en serio que los echabas de menos? porque yo echaba de menos escribir para vosotros y estar en mi casa, que todo volviese a ser normal... (?) jajajaja
dlksfnsdalkf La parte del lago!! sí!! realmente he de confesarte eso, que uní los capitulos... pero no hizo casi falta...es más, te confesaré otra cosa; se nota que somos hermanos de otras madres, porque yo realmente cuando leí el cap de Cammi (sin que hubieses subido el tuyo aún) me imaginé eso mismo... a Eliox apoyando a Vicky, ya que en cierta manera si Marie huyó de Ryan porque podía controlar sus poderes y cuando se volvieron a ver ya todo iba en picado y todo acabó como acabó, me imaginé a Marie en cierto modo sintiendo esa debilidad por Ryan, esa necesidad de volverlo a ver, de pedirle disculpas por todo y de decirlo lo mucho que lo echaba de menos... Y de cierta manera eso fue lo que ocurrió... Que Vicky e Iox estuviesen juntos, y se ayudasen mutuamente para ayudar a Emma fue como una especie de acercamiento entre Marie y Ryan, por eso ya me había imaginado de esa manera lo ocurrido; que Vicky no lo lograse a la primera y que fuese Iox quien le diese esa fuerza que necesitaba :') amé escribir eso, y cuando leí que tú tambien lo habías imaginado así fue como: OH DIOS! PUEDE LEER MI MENTE! ES MI HERMANO (?) jjajajaja
y, bueno, en realidad tuve que fijarme mucho en vuestros capitulos para que concordasen los tiempos... porque quería escribir muchas cosas, y quería hacerlo por orden y que no tuviese ningún error... creo que en parte por eso mi capitulo es tan largo... porque tenía muchas ideas y me costó un montón moldearlas para que todo se ajustase... pero creo que al final lo logré :D
Oh! el padre de Eustace... Tanto él como Poppy guardan grandes secretos...! realmente en principio pensé en hacer de Poppy la cazadora, pero luego me dije: "Además de querer matar a Vicky para limpiar su sangre también va a querer matarla por ser la sucesora? no... los peligros tienen que venir por todas partes, no solo por una!" jajajaja y el hecho de que Eustace se convierta en cazador... me hace pensar en cómo reaccionarán todos al ver que él tiene el anillo, especialmente Vicky... No te hace pensarlo? jajaja
kldghfskjgsfdjghfds Realmente me muero de ganas por leer tu capitulo YAAAA!! sabes que los amo! y... bueno, muero de ganas! :oops:
Oooh los celos de Vicky... Realmente me imaginé a Vicky totalmente destrozada y desesperanzada... cuando peleó con Beth tanto Eustace como Zayn la apoyaron y ahora que a la primera de cambio Alice aparece de nuevo (para Vicky) ambos le dan la espalda por salir corriendo tras ella... Por eso Vicky actuó así con Eustace, me imagino que ella de cierta manera que Zayn actuase así se lo esperaba, por mucho que creía que la había olvidado... pero que Eustace hiciese eso no lo esperaba, y por eso la decepcionó y eso no se lo perdonaría tan fácilmente (?) jajaja
Bueno, me alegro mucho de que te gustasen las partes de Jenny... me la imagino a ella mucho más risueña y encantadora que Vicky... Sin miedo a mostrar sus sentimientos (salvo su amor por Harry) pero... Orgullosa, demasiado orgullosa... Por algún motivo tendría que estar en Slytherin, no? :P jajaja sin embargo, me imagino a Jenny de una manera muy especial... Muy coqueta, sonriente, dulce... Cosas que Vicky no es ni de lejos... Por eso me gusta tanto Jenny, porque me gusta como Vicky solo que de maneras diferentes. En cierta manera Jenny me servirá un poco para explotar más mi creatividad, ya que si nos fijamos aún no sabemos nada de ella; sabemos que sus padres son mortífagos pero no si ella lo es, sabemos que no ve mucho a sus padres pero no si ella les guarda rencor por ello o si le gusta su vida así... sabemos que es sangre pura y no tiene hermanos, pero no si no tiene más familia... No se... Jenny es un misterio en sí (?) jajajaja
Me alegra mucho que te haya gustado el cap, Yass :)
y más aún de que quieras seguir leyendo sobre Vicky, aunque... realmente no se qué más pueda incluir en tan poco tiempo (?) Jajajajaja casi que le cambiaría mi turno a Debbie, para así poder ser la última, tener más tiempo y luego ya empezar con los turnos con toda normalidad... ya que si Debbie sube la última también volvería a quedar el mismo problema de que ha sido muy poco tiempo para ella de escribir... Porque le tocaría a ella, luego a Paula (si sube) luego Ailu y luego a ella de nuevo... no se si para ella sea un poco incómodo, y como por mi no hay problema.... :)
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba