O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 6 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 4:26 pm

No me convence mucho ._. es que me gusta que los 5 sean especiales :D
Invitado

Invitado

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 6 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 4:45 pm

NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:
ASLDJALKSJDKLAJSLDKJALSKJDLAJSLDJLAKSJDLKJLSAJDLKAJSDLJAL.
¡NELLA! Es uno de mis capítulos favoritos sin duda, me encanto la parte de la cueva.
Si yo lo hubiese escrito hubiese sido algo tan soso, gracias a que esto es una novela colectiva y ustedes escriben con una imaginación maravillosa. ¡EUSTACE ES MORTIFAGO! akljsdlaksldkjalsjdla OMG; OMGGGGGGG jajajajaja. Me moría, justo hoy estaba escribiendo y me pregunto si él era mortifago. La parte de Vicky de chiquita es muy tierna lkasjdlkjasldjalsdjasd. Yo cuando Emma le decía lo del otro chico también me imagine que era Eliox jajajajaja.
Ame todo el cap, es tan alkdjalksdjalksjdlaksjdlaksd. Voy a ponerme a escribir ya mismo, siempre termino con tanta inspiración con tus caps. Acabo de llegar son las tres de la mañana y no podía dejar de fijarme si habías subido cap :B
jeqdbgfgaddkjsghsadkjgasj Cammiii!!!! :D
De verdad que te gustó esa parte? :) bueno... como le dije a Paula, en realidad todo surgió muy por sí solo... y toda la primera parte y lo de los cuadros fue inspirado por Yass :D Y no sé... todo lo escribí tan... por impulso que temía que en algún momento algo no cuadrase o quedase mal y no os gustase :S
Y no es verdad! si lo hubieses escrito tú habría quedado igual o mejor! (seguramente mejor :D jajaja) por el simple hecho de que tú tambien escribes con mucha imaginación, además que enfocas los sentimientos de Emma de una manera tan conmovedora que es como si pudieses sentirlos... simplemente es eiushfjadskjf *-*
dskjfbkjdsabfsa Sii! Eustace es mortífago... Realmente al principio no lo tenía muy claro, y llevaba días dándole vueltas al asunto pero cuando lo escribí simplemente me dije: "Sí, es así como debe de ser, él es un mortífago, lo supe desde el principio, algo me decía que era así como él era" wejudhfsakdj :D Y Vicky de pequeña... Me encanta escribir sobre ella con sus padres porque era como que ella aún era una chica inocente y risueña... y es el cambio de como era ella de niña a como es ahora sin sus padres... Me gusta cuando aparece su madre porque es como que Bernette era la que más estaba ahí para Vicky, porque aunque Stephen también la quería prefería protegerla a comportarse como un verdadero padre... y eso seguramente lo reflejaré más en otros recuerdos que tenga Vicky :)
Oooh y lo de Eliox...! jajajaja yo en cuanto leí tu capitulo no podía dejar de pensar en él... Porque lo leí y me dije: "Emma se está refiriendo a Iox" y hacer que Eustace se esté volviendo medio loco con ese tema me hace gracia porque mientras que Emma se lo toma con humor él se lo toma demasiado en serio... y me le imagino hablando con Vicky o con Eliox y Zayn sobre el temma y que ninguno entienda nada! jajajaja Es que Eustace me inspira... porque él es bueno, y está lleno de vida, pero también tiene su gran secreto que son sus padres, y él quiere a Vicky e intenta protegerla... por eso cuando la ve mal no puede evitar intentar animarla... Bien sea abrazandola y consolandola (como en el capitulo) o intentando hacerla rabiar que se olvide de lo demás por un tiempo! jajaja Pero a Vicky aún así le va a costar una poco confiar del todo en él, ya no por como se comportaba antes sino por el motivo por el que habrá cambiado tan de repente... Sospechará que trama algo o algo por el estilo... Pero no se... ya veremos qué les prepara el invierno :roll: jajajaja
regdlaskjdgbakfsj Me alegro de que te gustase! y de haberte inspirado y edjhrfasdkjfbhjasd de todo! :D jajaja

Oh! y sobre lo de que si eran quintillizos... yo creo que más bien no... no? porque yo al menos me imagino a Ryan como el mayor, luego un año menor a Rose, seguida por un año menos de Marie, luego a Kate y por último a Devonne (todos un año menor que el anterior) o algo así! jajajaja Tú cómo te les imaginas? :)

¡Me encanta, Eustace! Por eso siempre escribo algo de él, me divierte. Y en próximo capitulo que escribí aparece también jajaja. Ame todo el cap, todo te salio tan perfecto.
¿Como me los imagino yo? Me imagino a Rose y Marie como las mayores, de 17 años. Mellizas, el fuego y el agua. Siempre dicen que los mellizos son iguales y diferentes. Luego de 16 a Kate y Ryan ya que son muy parecidos Eliox y Beth, al igual que Emma y Vicky en el fondo son muy parecidas y diferentes, ahí estaría el porqué. Luego a Devonne, de 15 la hermana menor. Y aunque a Ryan es menor que Rose y Marie me lo imagino como si para él todas son menores en su cabeza y las quiere proteger, ya que lo imagino muy maduro para su edad. Así me los imagine xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 4:49 pm

YassGenao escribió:Chicaaaas! Yo estaba pensando en algo!
Como Eustace es perteneciente a la familia Sligtouth y Louis a la familia Tomlinson, lo coherente es que tambien ellos dos tengan poderes y habilidades como los chicos, no?

En realidad no es así como funciona las vidas pasadas. Se supone que esa gente no fue tu familia en otra vida, fue alguien cercano pero no la misma persona. Los cinco fueron hermanos en su otra vida y ahora no, y por eso tienen los poderes porque solo vuelven a nacer las mismas personas después de milenios. Solo que ahora nacieron separados, no es algo de herencia paterna. Bueno por los libros que yo leí de reencarnación eso es lo que entendí xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 4:55 pm

¡Gracias a los que me respondieron quien se va a casa y quien no! :B
Estaba pensando, ¿alguno necesita que algún personaje vaya a casa o se quede en Hogwarts?
Esos personajes que estén fuera de su manejo.
Por ejemplo yo no tengo problema si el "Trió de oro" se queda en Hogwarts o va a casa, no escribo sobre ellos porque en realidad no escribo sobre Gryffindor, sacando a Sam.
Pero si escribiría sobre Kayla, sobre Louis, sobre Vicky, sobre Eustace, sobre todos los que sean mortifagos, los necesito en casa xd
Pero quiero saber por si alguien necesita que se quede porque ya tienen algo pensando y todo eso :)
Personajes como Hermione, Dean, Los gemelos, Luna, etc...
Porque ya me imagino cuando llegue el momento de escribir y los que se vayan a casa pongan "Hermione se fue conmigo el tren" y va otro "Hermione se quedo en Hogwarts" y ya tenían planeado una y mil aventuras y se les va todo al traste, digo para decir ahora antes de empezar a pensar si los van a necesitar o no. ¿Se entendió? xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Dom 11 Dic 2011, 4:58 pm

Cammi escribió:
Estaba pensando, ¿alguno necesita que algún personaje vaya a casa o se quede en Hogwarts?
Por ejemplo yo no tengo problema si el "Trió de oro" se queda en Hogwarts o va a casa, no escribo sobre ellos porque en realidad no escribo sobre Gryffindor, sacando a Sam.
Pero si escribiría sobre Kayla, sobre Louis, sobre Vicky, sobre Eustace, sobre todos los que sean mortifagos, los necesito en casa xd
Pero quiero saber por si alguien necesita que se quede porque ya tienen algo pensando y todo eso :)
Porque ya me imagino cuando llegue el momento de escribir y los que se vayan a casa pongan "Hermione se fue conmigo el tren" y va otro "Hermione se quedo en Hogwarts" y ya tenían planeado una y mil aventuras y se les va todo al traste, digo para decir ahora antes de empezar a pensar si los van a necesitar o no. ¿Se entendió? xd
Yo creo que voy a necesitar a los Weasley, a Mione y a los dos Harry en casa :)
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por -Debbie- Dom 11 Dic 2011, 6:30 pm

SKADAHASJDKJHAHSDHASKDASJDKAJJHD MADREEEE SANTA GRACIAS SUPERNATURAL!!!! KASLDJAKSDKASJDJAJ SE ME OCURRIERON ALGUNAS COSAS PARA MI CAP Y ESTOY RE SAKLDJHASDASGJDHA (CREO QUE LO REPITO MUCHO) EN FIN ORDENÉ MIS IDEAS Y ES TAN TAN NO SE PERO ME GUSTÓ TODO LO QUE ESTA CABECITA IDEÓ PARA ALICE, SU FAMILIA Y EL PROFESOR CURSELL AKDJADKHJAJSDHADS MORÍ
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por YassGenao Dom 11 Dic 2011, 6:49 pm

Cammi escribió:

Bueno, yo no necesito que alguien en especial se quede, si alguno de los otros personajes se queda, yo me las arreglare para hacer de estos un peque;o espacio en la vida de Eliox. Gracias! Ahora comprendo un poco mas acerca de este tema de las reencarnaciones :P
Cammi! Yo estaba pensando, a Eliox lo tenemos por ahora como el equilibrio perfecto en la situacion de el y de las chicas, pero yo he estado investigando desde el otro comentario un poco mas acerca de los elementos, y voy a arreglarmelas para hacer de Eliox, ademas del Equilibrio, un "quinto elemento", pues no logro imaginarme como Eliox puede pasar algun tipo de prueba siendo solamente el Equilibrio y ya...
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 6:52 pm

Estoy aburrida xd
Termine de escribir mi próximo cap y ya no sé que hacer.
Tumblr no me anda desde hace dos días, y me aburro.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 6:56 pm

YassGenao escribió:
Cammi escribió:

Bueno, yo no necesito que alguien en especial se quede, si alguno de los otros personajes se queda, yo me las arreglare para hacer de estos un peque;o espacio en la vida de Eliox. Gracias! Ahora comprendo un poco mas acerca de este tema de las reencarnaciones :P
Cammi! Yo estaba pensando, a Eliox lo tenemos por ahora como el equilibrio perfecto en la situacion de el y de las chicas, pero yo he estado investigando desde el otro comentario un poco mas acerca de los elementos, y voy a arreglarmelas para hacer de Eliox, ademas del Equilibrio, un "quinto elemento", pues no logro imaginarme como Eliox puede pasar algun tipo de prueba siendo solamente el Equilibrio y ya...

En mi próximo capitulo yo escribí que puede hacer Eliox como el equilibrio...
Si queres te lo puedo contar por MP a ver que te parece :D
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Dom 11 Dic 2011, 7:03 pm

Cammi escribió:
YassGenao escribió:
Cammi escribió:

En mi próximo capitulo yo escribí que puede hacer Eliox como el equilibrio...
Si queres te lo puedo contar por MP a ver que te parece :D

Perfecto! Pues yo estoy mas que seco en esto! Me han dejado seco completamente XD
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Swaggie. Dom 11 Dic 2011, 7:14 pm

Hey! ¿Puedo poner algo relacionado con una planta para Sam? Porque como es la tierra, supongo que algo que tenga que ver con la naturaleza sirve, ¿no? Es que no me convence...
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 7:24 pm

Ailuu ϟ escribió:Hey! ¿Puedo poner algo relacionado con una planta para Sam? Porque como es la tierra, supongo que algo que tenga que ver con la naturaleza sirve, ¿no? Es que no me convence...

¡Si, claro! Yo lo de Sam me lo imagino todo relacionado con la tierra, como crecer plantas, mover tierra, causar temblores y esas cosas :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Dom 11 Dic 2011, 7:26 pm

Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:Hey! ¿Puedo poner algo relacionado con una planta para Sam? Porque como es la tierra, supongo que algo que tenga que ver con la naturaleza sirve, ¿no? Es que no me convence...

¡Si, claro! Yo lo de Sam me lo imagino todo relacionado con la tierra, como crecer plantas, mover tierra, causar temblores y esas cosas :B
¡Genial! Es como me lo imaginaba...Exactamente varias de esas cosas aparecen. Entonces no tengo que cambiar nada :)
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por YassGenao Dom 11 Dic 2011, 7:27 pm

Bueno, yo tengo una minima idea de algo relacionado con la Tierra.
Segun lo que he viso, un derivado de la tierra es el metal.
Pues en una breve teoria de lo que me he planeado la cosa es asi:

Ramas:
Fuego: Ceniza - Chispa
Agua: Hielo - Vapor
Tierra: Metal - Lodo
Aire: Relampago - Madera (en esta caso he puesto todo lo relacionado a un bosque en lo de Madera)

Veran, esto no es inventado. Existen cinco elementos, aparte de los cuatro elementos principales y que todos conocemos, los Cinco Elementos que se propusieron los chinos fueron (Agua, Fuego, Tierra, Metal, Madera) y yo pensando en ramificaciones y tratando de hacer como que los chicos no solo pueden dominar los elementos puros (Que son los cuatro de siempre), he combinado estos elementos con los comunes llevandome de una seria que veia antes... espero comprendan esto, pues yo no lo comprendi enseguida :P
YassGenao
YassGenao

Mensaje por YassGenao Dom 11 Dic 2011, 7:43 pm

Cammi! Reenviame el mensaj! No puedo abrirlo! S:
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba