Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 67. • Comparte
Página 5 de 67. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
fsdkjgfhfadhdjgkhfjaikfsbgjad Paulaaa!!! me alegro muchísimo de que te gustasee! y me alegro de que tengas ideas! jajaja :DMakotito escribió:Lo ameeeeeeeeeeeee <3<3<3<3<3 me encanto .B ahora tengo que escribir mi parte..tengo excelentes ideas de la vida :D lala mas feliz no puedo estar, en serio nella tu capitulo fue the best *-*
Vicky sufre :c no me gusta y eso que yo hize que pasara, pero no creo que sigan mucho tiempo asi por que se quieren
Zayn y vicky <3
La historia de Marie ...lo mejor de lo mejor :D
De verdad me encanto, me inspiro para el mio :B
Si! realmente me imaginé a Vicky muy afectada por todo lo de Beth porque ella nunca se había involucrado tanto en una amistad, y Beth es tan tierna que dkjghfadskjf
Además, el hecho de que su padre matase al de Beth hace que Vicky se sienta aún peor porque por un lado pierde a Beth y por el otro se empieza a replantear hasta qué punto hicieron daño sus padres a otras familias... Así que me la imagino totalmente destrozada y resentida con la amistad y todo eso... no se... :P
Porque Beth y Sam son las únicas amigas de Vicky por las que ella teme su reacción ya que Emma ya lo sabes y Eliox también (aunque ella no lo sepa) pero Beth y Sam son tiernas y de alma buena y eso hace que Vicky piense que está siendo cruel por oultarles todo...
Oh si! Zayn y Vicky... Cada vez voy amando más escribir sobre ellos! Me inspira el sentimiento de ella hacia él porque es como que está tan enamorada que no puede ni evitar ponerse nerviosa, y luego se pregunta a sí misma por qué se siente de esa manera y conoce la respuesta, pero simplemente no se cree digna de aceptarla :)
Oooh y Marie... No sé de donde salió todo aquello, la verdad... simplemente fue como que en mi cabeza iban apareciendo las escenas y me decía: Si! ahora tiene que pasar esto... y luego aquello... y como es ella en otra vida tiene que saber que puede hacer tal cosa... y también esta otra...
No se, fue como que todo salió por sí solo :D jajaja
Me alegro de haberte inspirado, Paula! me muero ya de ganas por leer tu cap! :D
Nella †
jeqdbgfgaddkjsghsadkjgasj Cammiii!!!! :DCammi escribió:ASLDJALKSJDKLAJSLDKJALSKJDLAJSLDJLAKSJDLKJLSAJDLKAJSDLJAL.
¡NELLA! Es uno de mis capítulos favoritos sin duda, me encanto la parte de la cueva.
Si yo lo hubiese escrito hubiese sido algo tan soso, gracias a que esto es una novela colectiva y ustedes escriben con una imaginación maravillosa. ¡EUSTACE ES MORTIFAGO! akljsdlaksldkjalsjdla OMG; OMGGGGGGG jajajajaja. Me moría, justo hoy estaba escribiendo y me pregunto si él era mortifago. La parte de Vicky de chiquita es muy tierna lkasjdlkjasldjalsdjasd. Yo cuando Emma le decía lo del otro chico también me imagine que era Eliox jajajajaja.
Ame todo el cap, es tan alkdjalksdjalksjdlaksjdlaksd. Voy a ponerme a escribir ya mismo, siempre termino con tanta inspiración con tus caps. Acabo de llegar son las tres de la mañana y no podía dejar de fijarme si habías subido cap :B
De verdad que te gustó esa parte? :) bueno... como le dije a Paula, en realidad todo surgió muy por sí solo... y toda la primera parte y lo de los cuadros fue inspirado por Yass :D Y no sé... todo lo escribí tan... por impulso que temía que en algún momento algo no cuadrase o quedase mal y no os gustase :S
Y no es verdad! si lo hubieses escrito tú habría quedado igual o mejor! (seguramente mejor :D jajaja) por el simple hecho de que tú tambien escribes con mucha imaginación, además que enfocas los sentimientos de Emma de una manera tan conmovedora que es como si pudieses sentirlos... simplemente es eiushfjadskjf *-*
dskjfbkjdsabfsa Sii! Eustace es mortífago... Realmente al principio no lo tenía muy claro, y llevaba días dándole vueltas al asunto pero cuando lo escribí simplemente me dije: "Sí, es así como debe de ser, él es un mortífago, lo supe desde el principio, algo me decía que era así como él era" wejudhfsakdj :D Y Vicky de pequeña... Me encanta escribir sobre ella con sus padres porque era como que ella aún era una chica inocente y risueña... y es el cambio de como era ella de niña a como es ahora sin sus padres... Me gusta cuando aparece su madre porque es como que Bernette era la que más estaba ahí para Vicky, porque aunque Stephen también la quería prefería protegerla a comportarse como un verdadero padre... y eso seguramente lo reflejaré más en otros recuerdos que tenga Vicky :)
Oooh y lo de Eliox...! jajajaja yo en cuanto leí tu capitulo no podía dejar de pensar en él... Porque lo leí y me dije: "Emma se está refiriendo a Iox" y hacer que Eustace se esté volviendo medio loco con ese tema me hace gracia porque mientras que Emma se lo toma con humor él se lo toma demasiado en serio... y me le imagino hablando con Vicky o con Eliox y Zayn sobre el temma y que ninguno entienda nada! jajajaja Es que Eustace me inspira... porque él es bueno, y está lleno de vida, pero también tiene su gran secreto que son sus padres, y él quiere a Vicky e intenta protegerla... por eso cuando la ve mal no puede evitar intentar animarla... Bien sea abrazandola y consolandola (como en el capitulo) o intentando hacerla rabiar que se olvide de lo demás por un tiempo! jajaja Pero a Vicky aún así le va a costar una poco confiar del todo en él, ya no por como se comportaba antes sino por el motivo por el que habrá cambiado tan de repente... Sospechará que trama algo o algo por el estilo... Pero no se... ya veremos qué les prepara el invierno :roll: jajajaja
regdlaskjdgbakfsj Me alegro de que te gustase! y de haberte inspirado y edjhrfasdkjfbhjasd de todo! :D jajaja
Oh! y sobre lo de que si eran quintillizos... yo creo que más bien no... no? porque yo al menos me imagino a Ryan como el mayor, luego un año menor a Rose, seguida por un año menos de Marie, luego a Kate y por último a Devonne (todos un año menor que el anterior) o algo así! jajajaja Tú cómo te les imaginas? :)
Nella †
askjdghasdhajksdhjhasgdhjakjd nella este ha sido mi favorito de todos!!! OH POR DIOS la parte de la cueva :O ese quinteto es perfecto Eliox, Sam, Emma, Beth y Vicky son tan akjdhdaaskjdhasjdka no se tienen algo que me encanta y mas ahora que se juntaron todos y quedó conformado ese grupete... realmente me encantan :)
Cami te respondo: Alice no se queda en Hogwarts.
-Debbie-
ASDNGFASGHDJKGHAKSDGHDSKG, ¡NELLAAAAAAAAAAAAAAAA!
ASJGDJKHGKASHGLKSDGG, QUE TIERNA VICKY DE PEQUEÑITA:3
LOS CINCO AHÍ ADENTRO, SDHGKDJGHDSKGJSD. YO CREO QUE YA SÉ LO QUE SAM SE HABRÁ ENCONTRADO (:
OMGGGGGGGGG, EUSTACE MORTÍFAGO ._________________________. Pobre Vicky DDDDDDDDDDDDDDDD:
Y Cami, respondiendo a lo que preguntaste: Louis y Sam se van a casa (:
LOS CINCO AHÍ ADENTRO, SDHGKDJGHDSKGJSD. YO CREO QUE YA SÉ LO QUE SAM SE HABRÁ ENCONTRADO (:
OMGGGGGGGGG, EUSTACE MORTÍFAGO ._________________________. Pobre Vicky DDDDDDDDDDDDDDDD:
Swaggie.
rejgbffdaijghafdsikjhfaskb Debbieee! me alegro de verdad de que te gustase!! :DDebbiePayne escribió:askjdghasdhajksdhjhasgdhjakjd nella este ha sido mi favorito de todos!!! OH POR DIOS la parte de la cueva :O ese quinteto es perfecto Eliox, Sam, Emma, Beth y Vicky son tan akjdhdaaskjdhasjdka no se tienen algo que me encanta y mas ahora que se juntaron todos y quedó conformado ese grupete... realmente me encantan :)
Tenía pensado escribir sobre Alice... pero como ya dije, se me habrá hecho un capitulo muy largo :(
fdjskghfdaskjh a mi también me encantan los cinco!! :D
Nella †
Ailuu! :D wadjfihasdkjfaAiluu Fletcherϟ escribió:ASDNGFASGHDJKGHAKSDGHDSKG, ¡NELLAAAAAAAAAAAAAAAA!
De verdad ya sabes qué se pudo haber encontrado Sam!!??? :D sdfkjhgsjfakd me muero de ganas por leerlo!! :D
Ya es tu turno no!? :)
erkgtbkshdgbaj sii! Eustace mortífago! jajaja no se de dónde salió eso, la verdad... simplemente fue un impulso de inspiración... jajajaja
Nella †
Si, adshgksdghdsg!NellaSparksFly escribió:Ailuu! :D wadjfihasdkjfaAiluu Fletcherϟ escribió:ASDNGFASGHDJKGHAKSDGHDSKG, ¡NELLAAAAAAAAAAAAAAAA!
De verdad ya sabes qué se pudo haber encontrado Sam!!??? :D sdfkjhgsjfakd me muero de ganas por leerlo!! :D
erkgtbkshdgbaj sii! Eustace mortífago! jajaja no se de dónde salió eso, la verdad... simplemente fue un impulso de inspiración... jajajaja
No lo sé, no va Agostina? Creo que quería subir (: Pero si no, termino mi cap y lo subo
Swaggie.
Nella! Ayer lei tu cap, pero estaba en una fiesta! (Recuerdas el intercambio de regalos que te mencione? Ayer fue el tercer encuentro! Me regalaron unos bastones de dulces y uno lesntes navideños :D)
Me encantooo el caaap! La parte de la cueva! Nos quedo bien, no? :D
Y Vicky y Eliox! Ese mal pensado de Eustace! Algun dia le pasara algo...
Esa partecita me inspiro! Completamente! Porque me imagino que Eustace no se quedara callado, o si?
Y Vicky y Zayn! Dime algo, es mi idea o Zayn tambien se quedo mirandola a los ojos? Fue algo que solo yo imagine o enverdad paso? :P
Y VICKY DE NIÑA! AWWW! Que cambio de ella, no? :´)
Me encanto el caaap! Sencillamente inspirador! :P
Cammi! Respondiendo tu pregunta: Eliox se queda en Hogwarts! :D
Ailuu! A mi me parece que Agos necesita mas tiempo para preparar su capitulo ya que tiene mucho que leer y Cammi tiene que hacerle un resumen, asi que creo que te toca subir a ti!
Esa partecita me inspiro! Completamente! Porque me imagino que Eustace no se quedara callado, o si?
Y Vicky y Zayn! Dime algo, es mi idea o Zayn tambien se quedo mirandola a los ojos? Fue algo que solo yo imagine o enverdad paso? :P
Ailuu! A mi me parece que Agos necesita mas tiempo para preparar su capitulo ya que tiene mucho que leer y Cammi tiene que hacerle un resumen, asi que creo que te toca subir a ti!
YassGenao
Sip Ailuu! como dijo Yass, creo que Agos va a necesitar tiempo para ponerse al día... Así que creo que te toca a ti :)Ailuu Fletcherϟ escribió:Si, adshgksdghdsg!NellaSparksFly escribió:Ailuu! :D wadjfihasdkjfaAiluu Fletcherϟ escribió:ASDNGFASGHDJKGHAKSDGHDSKG, ¡NELLAAAAAAAAAAAAAAAA!
No lo sé, no va Agostina? Creo que quería subir (: Pero si no, termino mi cap y lo subo
Nella †
Bueno, creo que tardaré un poco, porque pensé que tenía escrito algo, pero no :/NellaSparksFly escribió:Sip Ailuu! como dijo Yass, creo que Agos va a necesitar tiempo para ponerse al día... Así que creo que te toca a ti :)Ailuu Fletcherϟ escribió:Si, adshgksdghdsg!NellaSparksFly escribió:Ailuu! :D wadjfihasdkjfaAiluu Fletcherϟ escribió:ASDNGFASGHDJKGHAKSDGHDSKG, ¡NELLAAAAAAAAAAAAAAAA!
Swaggie.
wekjfhasjkhdfbahjds Yaaass!! :D Qué tal te lo pasaste?? :) bastones de dulces? tiene que ser una broma!! a mi me encantan! :PYassGenao escribió:Nella! Ayer lei tu cap, pero estaba en una fiesta! (Recuerdas el intercambio de regalos que te mencione? Ayer fue el tercer encuentro! Me regalaron unos bastones de dulces y uno lesntes navideños :D)
djkgbfask me alegro de que te gustase!! :) Sí, es que con lo que tú escribiste me inspiré un motón y akjdsghfajsd :D
Jajaja pues... la verdad es que me imaginé a Eustace hablando con Eliox y ewaskjdgfhadsj Pero dejé eso a tu opción así si quieres narrarlo perfecto! :D jajajaja Ya me lo imagino... :P
Jajajajaja aaaaw!! bueno, la verdad es que en realidad me lo imaginé a Zayn mirando a Vicky y... sjdkgbfasjd Jajajaja
Vicky de peque... si, en realidad eso es lo que intento reflejar con los recuerdos de Vicky de peque, la diferencia en su estado de ánimo de antes de la muerte de sus padres y su ánimo luego... Porque antes era tan inocente, tierna y.. dsfkjhadskj y ahora es más como distante... y más ahora que Beth y ella no se hablan :(
wjskdhfaskjd Me alegro mucho de que te gustase Yass! :D
Nella †
No importa, Ailuu :) Tómate tu tiempo pero que seguro que te queda un cap genial! :DAiluu Fletcherϟ escribió:Bueno, creo que tardaré un poco, porque pensé que tenía escrito algo, pero no :/NellaSparksFly escribió:Sip Ailuu! como dijo Yass, creo que Agos va a necesitar tiempo para ponerse al día... Así que creo que te toca a ti :)Ailuu Fletcherϟ escribió:Si, adshgksdghdsg!NellaSparksFly escribió:Ailuu! :D wadjfihasdkjfaAiluu Fletcherϟ escribió:ASDNGFASGHDJKGHAKSDGHDSKG, ¡NELLAAAAAAAAAAAAAAAA!
Nella †
Espero capitulo <3 por primera vez puedo seguir esta nove en tiempo real <3 :D eso de estar de vacaciones....lo malo es que me perdere cuando me vaya :'( pero bueno..
Ansionsa por e capitulo de Ailuu amo como escribe, me encanta la historia de sam :D
Ansionsa por e capitulo de Ailuu amo como escribe, me encanta la historia de sam :D
Invitado
Invitado
Chicaaaas! Yo estaba pensando en algo!
Como Eustace es perteneciente a la familia Sligtouth y Louis a la familia Tomlinson, lo coherente es que tambien ellos dos tengan poderes y habilidades como los chicos, no?
Como Eustace es perteneciente a la familia Sligtouth y Louis a la familia Tomlinson, lo coherente es que tambien ellos dos tengan poderes y habilidades como los chicos, no?
YassGenao
Nunca me había detenido a pensarlo...puede ser...no lo sé S:YassGenao escribió:Chicaaaas! Yo estaba pensando en algo!
Swaggie.
Contenido patrocinado
Página 5 de 67. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67