Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 67. • Comparte
Página 3 de 67. • 1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
¿Alguna vez Paula dijo como se llama la madre de Beth?
Invitado
Invitado
Creo que Hannah.Cammi escribió:¿Alguna vez Paula dijo como se llama la madre de Beth?
Swaggie.
Si, yo también creo como Ailuu...
Nella †
Ailuu Fletcherϟ escribió:Creo que Hannah.Cammi escribió:¿Alguna vez Paula dijo como se llama la madre de Beth?
Gracias, había vuelto a leer el sueño para acordarme xd
Que poca memoria tengo.
Invitado
Invitado
Holaaa!!!!
Bueno, primero siento mucho no haber hablado mucho desde que llegué, es que estoy intentando adaptarme...pero bueno, de vez en cuando me voy conectando.He leído lo que había puesto Cammi en la página anterior, la verdad es que a mí me gustaría escribir sobre mi personaje y enseñaros que se le pasa por la cabeza xD
Cuando sea mi turno intentaré hacer los capítulos igual de largos que los vuestros :P
Por ahora no sé cuando me toca :$ Voy muy perdida, hacía tiempo que no me conectaba y menos que ponía capitulo, creo que aún estoy por Halloween....:$ Me da vergüenza y todo.
Agradecería que me dijerais cuando me toca así voy preparando mi capitulo, pero también me preguntaba si me podíais hacer un mini resumen de todo lo que ha pasado, así iré más rápido y me adapto a la novela :) Por cierto, que pasa con el partido de Quidditch? Ya lo habéis hecho? Si es así, quien ha ganado??
Young Paws
Potter-Generation escribió:Holaaa!!!!Bueno, primero siento mucho no haber hablado mucho desde que llegué, es que estoy intentando adaptarme...pero bueno, de vez en cuando me voy conectando.
He leído lo que había puesto Cammi en la página anterior, la verdad es que a mí me gustaría escribir sobre mi personaje y enseñaros que se le pasa por la cabeza xD
Cuando sea mi turno intentaré hacer los capítulos igual de largos que los vuestros :P
Por ahora no sé cuando me toca :$ Voy muy perdida, hacía tiempo que no me conectaba y menos que ponía capitulo, creo que aún estoy por Halloween....:$ Me da vergüenza y todo.
Agradecería que me dijerais cuando me toca así voy preparando mi capitulo, pero también me preguntaba si me podíais hacer un mini resumen de todo lo que ha pasado, así iré más rápido y me adapto a la novela :) Por cierto, que pasa con el partido de Quidditch? Ya lo habéis hecho? Si es así, quien ha ganado??
El de Gryffindor vs Slytherin no sé quien lo gano porque nadie se quiso hacer cargo y poner quien gano xd jajaja
(Creo que Gryffindor, como siempre porque tienen a Harry Potter)
Y el Ravenclaw vs Hufflepuff lo gano Ravenclaw :B
Lo de un resumen de todo lo que paso... Uy, ¿desde donde te quedaste? ¿Desde Halloween?
Porque sería muy difícil hacer un resumen, ya que pasaron tantas cosas...
Yo veré si después me pongo a hacerte un resumen de todo lo que recuerde desde Hallowen que sea esencial para Agostina.
(O si alguien con más paciencia que yo y con mejor memoria quiere hacer un resumen, mejor :B)
Y que yo sepa, la lista esta así ahora:
1 - Makotito (Beth)
2 - Ailuu Fletcherϟ (Sam)
3 - DiannaWeasleyPrewett' (Jenny) * (Vacaciones)
4 - Alice_de_jonas_cullen * (Sabrina) (No recuerdo si todavía sigue con los examenes)
5 - DebbiePayne (Alice)
6 - Yambali (Calina)
7 - Lovely last (Kayla)
8 - Cammi (Emma)
9 - NellaSparksFly (Vicky)
10 - Potter-Generation (Agostina)
11 - YassGenao (Eliox)
Invitado
Invitado
Nellaaa! Ya te envie un MP! Revisalo!
YassGenao
Ya lo leí y te respondí Yass! :D míralo y díme qué opinas! :)YassGenao escribió:Nellaaa! Ya te envie un MP! Revisalo!
Nella †
Oh! el partido lo ganó Gryffindor o Slytherin!??? :S jajajaja es cierto que nunca se definió! aunque en mi cabeza lo ganó Slytherin (?) Jajajaja
Nella †
NellaSparksFly escribió:Ya lo leí y te respondí Yass! :D míralo y díme qué opinas! :)YassGenao escribió:Nellaaa! Ya te envie un MP! Revisalo!
Nella! Me pare bien! Combinemos las dos partes si quieres! Te dejo esa tarea a ti, pues ya quiero ver como lo combinas todo!
YassGenao
ldksfgjksdkgafdskja perfecto entonces! :)YassGenao escribió:NellaSparksFly escribió:Ya lo leí y te respondí Yass! :D míralo y díme qué opinas! :)YassGenao escribió:Nellaaa! Ya te envie un MP! Revisalo!
Nella! Me pare bien! Combinemos las dos partes si quieres! Te dejo esa tarea a ti, pues ya quiero ver como lo combinas todo!
Termino el capitulo y si lo consigo acabar lo subo entero en un rato, vale? :D
Nella †
Vale Nella! Por cierto! Creo que el cap de Paula va antes que el mio y despues del de Cammi (recordemos que el orden cronologico en el de Cammi primero y el mio despues), por ende esta en tu desicion si ellas se han reconciliado para cuando eso o no!
YassGenao
YassGenao escribió:Vale Nella! Por cierto! Creo que el cap de Paula va antes que el mio y despues del de Cammi (recordemos que el orden cronologico en el de Cammi primero y el mio despues), por ende esta en tu desicion si ellas se han reconciliado para cuando eso o no!
En realidad creo que va después por que Beth en una parte dice que va ir a la biblioteca para no tener que desangrarse en el bosque (?)
Invitado
Invitado
Si, verdad?... A mi me pareció haber leído algo así también... y por eso pensé que si lo del bosque prohibido ocurrió el 6 de Diciembre, entonces el capitulo de Beth sería narrado el 7 de Diciembre... no?... :SCammi escribió:YassGenao escribió:Vale Nella! Por cierto! Creo que el cap de Paula va antes que el mio y despues del de Cammi (recordemos que el orden cronologico en el de Cammi primero y el mio despues), por ende esta en tu desicion si ellas se han reconciliado para cuando eso o no!
En realidad creo que va después por que Beth en una parte dice que va ir a la biblioteca para no tener que desangrarse en el bosque (?)
Nella †
NellaSparksFly escribió:Si, verdad?... A mi me pareció haber leído algo así también... y por eso pensé que si lo del bosque prohibido ocurrió el 6 de Diciembre, entonces el capitulo de Beth sería narrado el 7 de Diciembre... no?... :SCammi escribió:YassGenao escribió:Vale Nella! Por cierto! Creo que el cap de Paula va antes que el mio y despues del de Cammi (recordemos que el orden cronologico en el de Cammi primero y el mio despues), por ende esta en tu desicion si ellas se han reconciliado para cuando eso o no!
¡SI! yo pensé lo mismo xd
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 3 de 67. • 1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67