O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Sáb 10 Dic 2011, 5:30 pm

ahora que leí los comentarios sobre la madre de emma y la de beth... yo a los de alice ya los nombré (como recordarán) pero pueden creer que no tengo bien en claro alguien para que los represente!? con el padre tengo una leve idea de quien podría ser pero akjdhjkjalsdhgahsdgak no se
-Debbie-
-Debbie-

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 10 Dic 2011, 5:38 pm

DebbiePayne♥️ escribió:ahora que leí los comentarios sobre la madre de emma y la de beth... yo a los de alice ya los nombré (como recordarán) pero pueden creer que no tengo bien en claro alguien para que los represente!? con el padre tengo una leve idea de quien podría ser pero akjdhjkjalsdhgahsdgak no se
kjdsgbjfskaghkjsfa ahora que lo dices... yo tampoco me imagino ni a los padres de Vicky ni a sus tíos! When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 167695056 Jajajajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por -Debbie- Sáb 10 Dic 2011, 5:41 pm

NellaSparksFly escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:ahora que leí los comentarios sobre la madre de emma y la de beth... yo a los de alice ya los nombré (como recordarán) pero pueden creer que no tengo bien en claro alguien para que los represente!? con el padre tengo una leve idea de quien podría ser pero akjdhjkjalsdhgahsdgak no se
kjdsgbjfskaghkjsfa ahora que lo dices... yo tampoco me imagino ni a los padres de Vicky ni a sus tíos! When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 167695056 Jajajajaja
oh que dilema... lksjdakldjhjaskjldadl tenemos que ponernos a pensar!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Sáb 10 Dic 2011, 5:46 pm

DebbiePayne♥️ escribió:
NellaSparksFly escribió:
oh que dilema... lksjdakldjhjaskjldadl tenemos que ponernos a pensar!
ajreghskjafa siii!! When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 167695056 jajajaja En cuanto acabe el capitulo me pongo a ello! :|
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Sáb 10 Dic 2011, 5:56 pm

Vale! ya está, ya tengo aquí el capitulo... Lo termino de editar y lo subo! :D
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Sáb 10 Dic 2011, 6:08 pm

alsdjskaldkajshdkjasldjhasdjlka
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Sáb 10 Dic 2011, 6:34 pm

Dio una vuelta, luego otra y una última antes de caer sobre el césped riendo.
La pequeña niña morena observó a su madre salir por la puerta trasera hacia el jardín mirándola mientras sonreía.
-Vicky, es hora de cenar.
-No quiero cenar-reprochó la niña-solo quiero quedarme aquí para siempre.
La sonrisa de la niña se hizo aún más grande.
-Esta cena es importante, Victoria… Tenemos invitados.
La pequeña de siete años de edad frunció el ceño confundida, no sabía que había visita.
-¿Quiénes?
Bernette sonrió ocultando su preocupación bajo sus preciosos ojos resplandecientes.
-Draco Malfoy y sus padres… ¿Les recuerdas?
Victoria viró los ojos.
-¿El niño rubio borde?
La madre rió ante el comentario de su hija y asintió mientras se acercaba a ella para acomodar el abriguito de su hija.
-No quiero hablar con él.
La niña se cruzó de brazos y su madre rió.
-Es buen chico, Vicky.
-¡No lo es! ¡Es un creído!
Bernette sonrió con ternura.
-¿Dónde has dejado el gorrito de lana que te regaló papá?
La niña bajó la mirada, se agachó y apartó un par de ramas del suelo que cubrían el pequeño gorro.
-Aquí está.
La mujer sonrió con dulzura y lo cogió.
-Mira cómo lo has puesto…-los ojos de Bernette se clavaron en los de su hija y mientras le colocaba el gorrito habló pausadamente-…Debes de cubrirte del frío, Vicky… El invierno en Londres hiela y podrías enfermar.
La niña frunció el ceño y replicó con una vocecilla aguda.
-Pero a mí me gusta el frío… Es cómodo… y ese gorro me pica aquí.
Vicky señaló con su dedo índice su cabecita y su madre besó el lugar que señalaba la niña.
-Venga, cariño, hay que ir a cenar.
La niña asintió y, cogiendo la mano de su madre, se dirigió hacia el interior de su casa.
La pequeña morena en ese momento no era consciente de que esa cena iba a cambiar el resto de su vida de manera radical.

29 de noviembre.
La morena se adentró en la biblioteca sin mirar a los ojos del chico que la acompañaba.
-Tú mira por aquel lado, yo mirare por ese otro.
El chico asintió y se separaron para registrar la biblioteca en busca de Emma Nott.
Vicky miraba entre las estanterías sin ningún resultado.
Al final del pasillo de estantes se giró hacia la derecha para ir al siguiente pasillo y se chocó contra la figura de su acompañante que, para evitar que ella cayese al suelo, le cogió los brazos.
-Perdona…
La morena se perdió en los ojos oscuros de Zayn. Sintió la electricidad recorrer su cuerpo desde sus brazos. Estaban cerca, quizás demasiado… Victoria sentía que en cualquier momento se convertiría en gelatina pura.
-No importa… Creo que no está aquí-Sentenció finalmente Zabini- Tal vez esté en su sala común ¿No?
Victoria negó con la cabeza y miró a Zayn, que acababa de soltarla.
-No, Emma no desaparecería antes de un partido de esa manera… Tuvo que haberle pasado algo…
La chica revolvió su pelo nerviosa y él, al notarlo, bajó la mirada.
-Seguro que está bien-dijo secamente intentando animarla.
-Sí, eso espero…-Victoria dejó que su vista se perdiera en una de las estanterías y luego en los ojos de Zayn- Quizás debemos de ir afuera de nuevo… A lo mejor los demás han encontrado ya a Emma.
El chico levantó una ceja tranquilo observando a la nerviosa Victoria.
-Realmente te agrada esa chica ¿Eh?...
La morena asintió tímidamente.
-Emma es… Es una buena persona…
Haciendo un acoplo de toda su fuerza interior, Vicky miró a los ojos de Zayn fijamente.
-Ya veo…-Zabini movió la cabeza de un lado a otro de una manera divertida- Venga, vamos con los demás.
Ambos se encaminaron hacia la puerta exterior desconociendo que se encontraban bajo la atenta mirada lejana de Eustace Slightouth. Aquel idiota iba a apartar a su prima de él… No podría protegerla… ¡Y se hacía llamar su amigo! En cuanto al otro chico del que Emma le había hablado el día anterior… Comenzaba a tener una ligera idea de a quién podía estarse refiriendo la chica, y no le hacía gracia aquella situación… Ni la más mínima gracia…

6 de Diciembre.
El aire, la tierra y el agua iban justo detrás del fuego y el equilibrio. Una vez que los cinco se encontraron dentro la puerta de piedra se cerró a sus espaldas. Elizabeth fue la primera en reaccionar.
-¡Se ha cerrado!
-Esto me da muy mal rollo…
Vicky se cruzó de brazos y bajó la mirada. No le gustaba ese lugar, no le gustaba nada… ¿Cómo iba a gustarle un lugar que necesitaba usar sangre como prueba de acceso? Estaba preocupada, en aquel lugar podían habitar innumerables peligros y ella no había podido impedir que sus amigas fuesen a aquel lugar. ¿En qué estaban pensando Eliox y Emma?... Suspiró. Después de todo, Sam y Beth eran tan fuertes como Emma y Eliox y todos ellos eran tan fuertes o incluso más que ella misma.
Nadie respondió al comentario de la morena. Encendieron las varitas con un hechizo "Lumos" y comenzaron a caminar.
Los cinco anduvieron en silencio hasta que la cueva se dividió en tres caminos que seguir.
- ¿Y ahora? - Pregunto Beth.
- ¿Tendremos que dividirnos? - Pregunto Sam.
- Creo que sí, yo no sé vosotras, pero yo iré por el medio - Dijo Eliox soltando a Emma y tomando un palo que le serviría como soporte mientras caminaba solo.
- Tú no puedes ir solo, yo te acompaño - Dijo Vicky, pero Eliox negó.
- No sé por qué, pero mi instinto me está arrastrando por este lado... ¿Por dónde os está arrastrando a vosotras? - Emma y Sam señalaron el lado izquierdo de la cueva.
Vicky y Beth se miraron entre ellas brevemente y asintieron.
-Entonces que así sea… Si los caminos no vuelven a juntarse… nos veremos en el castillo mañana.
Los cinco asintieron ante la orden de Emma.
Las chicas y Eliox se adentraron en los distintos caminos después de oír a Eliox advirtiendo que si había algún problema, deberían gritar para alertar a los demás.
Tras andar unos cinco minutos, el camino que seguían Vicky y Beth se dividió en dos. Ambas chicas se miraron la una a la otra alarmadas.
-¿Tenemos que separarnos de nuevo?
Beth se mordió el labio y Vicky asintió.
-¿Qué lado quieres seguir tú?
Beth miró los dos caminos y por fin habló.
-El izquierdo.
-Perfecto, pues entonces yo iré por la derecha.
Elizabeth asintió y tras unos minutos de silencio las chicas se fundieron en un abrazo emotivo.
-Ten cuidado, Beth.
-Tú también, Vicky.
Las chicas se separaron y siguieron los respectivos caminos.
La morena comprendió que había seguido el camino correcto cuando unas antorchas consecutivas comenzaron a encenderse una a una… Todas brillaban con una luz azul intensa.
Después de andar un rato a la luz de las antorchas la chica llegó ante una pared en la que reposaba un cuadro antiguo de una chica…
No es posible…
En la descripción del cuadro solo ponía; Marie Fletrut.
Ante la sorpresa y la confusión de la morena el cuadro se desplazó hacia la izquierda desapareciendo al mismo tiempo que la pared que impedía el paso de la chica.
Las luces de las antorchas se apagaron de golpe y Vicky distinguió el sonido de un riachuelo y el correr del agua dentro de la cueva.
La chica buscó rápidamente en los bolsillos de su bata, su varita, pero antes de que pudiese encontrarla notó un crujido a su espalda y que sus zapatillas estaban húmedas.
-Pero ¿Qué…?
Vicky encontró su varita por fin.
-Lumos.
La luz procedente de la varita de Vicky iluminó el lugar, y entonces la morena observó que se encontraba en el interior de una recámara de la cueva, y que poco a poco el nivel del agua del suelo iba ascendiendo. Delante de la chica del flequillo había otra puerta de piedra, tenía un mensaje.
Victoria miró a su alrededor desesperada, estaba encerrada.
Comenzaba a tener la sensación de que aquellas paredes de piedra comenzaban a venírsele encima haciendo de aquel lugar (de por sí ya bastante pequeño) más pequeño aún.
Las paredes tenían incrustados trozos de algas. En ese momento Victoria comprendió que si no hacía algo pronto moriría ahogada. ¿Dónde estaban los demás?
La chica se acercó a la puerta con el agua por las rodillas y se concentró en tratar de entender el mensaje.
Agua. Todos los descendientes del agua han pertenecido a Slytherin.
Sentimientos siempre bajo control, sólo así se puede controlar el flujo del agua.

Vicky apartó la mirada y miró su varita, cuya luz había dejado de brillar.
-Lumos.
Años atrás cuatro poderosas brujas antiguas consiguieron dominar el poder de los cuatro elementos; Aire, Fuego, Agua y Tierra
Las cuatro descubrieron en sus poderes una fuerza insospechada, y con ella una gran responsabilidad. Guardaron sus poderes en secreto.
A pesar de ello seguían siendo inestables… Así que crearon el equilibrio.
Los cinco antiguos guardaron sus poderes en el corazón de este templo al que solo sus sucesores pueden acceder…

Vicky poco a poco sintió como el miedo insólito se iba apoderando de su cuerpo.
“…Para la protección del templo crearon cinco criaturas que sólo ellos, y por ende los sucesores, sabrían controlar.”
El agua se encontraba por el nivel de la cintura de la morena, pero ella no fue consciente de ello.

Intrusos… Preparaos para morir.
Victoria dio un paso atrás al llegar a esa frase y miró a su alrededor una vez más.
¿Estaban esos dibujos antes en esa pared?...
En lo alto de una de las paredes de la recámara, había una serie de dibujos; Una serpiente verde, una palabra en un idioma desconocido (y a la vez familiar) y un símbolo azul extraño para victoria parecido a una gota de agua.
A la derecha de los dibujos se encontraba la palabra “Slytherin” seguida de “Aqua” y por último, en el lado opuesto de la cueva, en un azul intenso, se leía; “Marie Fletrut da la bienvenida a: Victoria Slightouth.
Vicky se estremeció al leer su nombre pero sintió que su corazón se detenía cuando las letras cambiaron poco a poco y dieron paso a la palabra; “Muere.
El nivel del agua llegaba hasta el ombligo de Victoria. La morena tragó saliva mientras su cerebro intentaba buscar la manera de salir de ahí. Un sonido escalofriante tapó el del agua cayendo; el seseo de una serpiente, y cuando Vicky se dio la vuelta, observó boquiabierta la serpiente marina gigante que se erguía ante ella. Soberana, imponente, digna de admiración.
La chica tragó saliva y dio un paso atrás asustada, el frío se apodero de su cuerpo. Sentía la muerte a flor de piel, sus ojos helados reflejaban el miedo desesperado.
De repente la serpiente comenzó a acercarse a la morena seseando. El animal medía 10 metros de largo aproximadamente. Sus escamas eran azules y verdes y sus ojos eran los más negros nunca antes vistos en una serpiente. Dos colmillos venenosos adornaban su boca, su expresión era tenebrosa y su seseo casi burlón retumbaba en la pequeña cueva. El cuerpo de la serpiente estaba repleto de pinchos punzantes del tamaño de navajas.
Todos los intrusos deben morir
Vicky, presa del miedo levantó su varita apuntando a la serpiente mientras repasaba mentalmente todos los hechizos que conocía.
-¡Depulso!
La serpiente gigante abatió la cara con furia y la volvió hacia los ojos de la morena. No retrocedió ni siquiera un centímetro.
No puede ser… No ha funcionado… ¿Cómo puede no haber funcionado…?
La cola de la serpiente golpeó la mano de Vicky con fuerza y la varita de la chica cayó al fondo de la cueva, que quedó en oscuridad absoluta una vez más.
-¡No!
Vicky escuchó el feroz siseo de la serpiente muy cerca de su cara y cerró los ojos con fuerza. La morena comenzó a sollozar en la oscuridad tratando de contenerse y ser fuerte.
El golpe de la serpiente impactó en la muñeca de la morena y ahora le ardía muchísimo.
Estaba a punto de morir.
La criatura acercó su rostro al de la morena y una vez que la ubicó enredó sus anillos escamosos alrededor del pequeño cuerpecito de Vicky.
Las púas del cuerpo de la serpiente se clavaron en el de la morena que chilló de dolor e inconscientemente comenzó a hablar en otro idioma.
-¡Suéltame! ¡Me haces daño!
La serpiente giró su cabeza en la oscuridad y su lengua bífida rozó la cara de la chica.
-Todos los intrusos deben morir.
Victoria entendió por vez primera a la perfección que aquella frase estaba siendo pronunciada por aquella serpiente, en Parsel.
-¡No soy una intrusa! ¡Suéltame!
El reptil fijó sus ojos en los de la morena.
-Puedo entenderte…
-¡Suéltame!-Gritó Vicky a punto de perder el conocimiento.
-Los intrusos deben morir… Son las reglas.
Las púas se clavaban cada vez más en el cuerpo de la chica haciendo que perdiera sangre. Desesperada, Victoria comprobó que el flujo del agua cada vez era más fuerte. Ahora le cubría hasta más arriba de la mitad de la espalda.
-No soy una intrusa… Soy…
Vicky intentaba reunir sus fuerzas para poder acabar la frase pero le era imposible.
La vida se escapaba lentamente de la morena, el cuerpo de la serpiente se enroscaba cada vez con mayor fuerza a su alrededor. En ese momento, Vicky recordó la frase impresa en la puerta; “Sentimientos siempre bajo control, sólo así se puede controlar el flujo del agua” a medida que el miedo se había instalado en ella el agua había corrido con más fuerza… Quizás si se concentraba…
La serpiente gigante tiró a victoria con fuerza contra la pared de piedra haciendo que ésta chillase de dolor, luego la volvió a coger entre sus escamas y la sostuvo con fuerza, incrustando de nuevo las púas en el cuerpo de Victoria.
La morena se iba quedando inconsciente por los daños que le estaba causando la víbora. Se concentró en intentar hacer que el dolor se aislase, que parase. Intentó sentirse a salvo cerrando los ojos con fuerza.
Fue entonces cuando la cueva entera se iluminó con una luz azul cegadora y poco a poco Victoria sintió que la serpiente iba dejando de hacer presión sobre ella. El chorreo del agua quedó reducido a un simple goteo. El reptil liberó el cuerpo de la chica, quien poco a poco, sin fuerzas, se iba hundiendo en el agua brillante.
-Sólo el descendiente de la antigua puede controlar el agua…-A medida que la serpiente hablaba, su voz se transformaba dejando de ser un siseo insoportable y comenzando a sonar más humana, rotunda a la par que delicada y finalmente se convirtió en la voz de una mujer- Bienvenida a casa, Marie.
La serpiente se esfumó dando paso a una ráfaga de viento fresco que se esfumó dentro del agua y lentamente hizo que ésta desapareciera.
La cueva quedó húmeda, pero el nivel del agua descendió dejando solo unos pequeños charcos en el suelo.
Victoria abrió los ojos lentamente y tosió descontrolada, sintiendo que aún se ahogaba. Cuando recuperó la respiración se pasó las manos por la cara y se miró el cuerpo. Aún estaban ahí las heridas producidas por la serpiente. Paseó la mirada por las paredes y descubrió que la palabra que antes le había parecido familiar era la palabra “Sentimientos” según se pronunciaba en Parsel. A su lado, donde segundos antes se encontraba el reptil, había un pequeño frasquito de cristal que se guardó en la bata sin pensarlo. Aturdida se levantó y caminó hasta la puerta que, al sentir el rose de la sangre de la chica, se abrió.
Lo siguiente que vio la morena fue una gran habitación circular iluminada por una luz blanca potente. En la pared de la habitación habían otras cuatro puertas de piedra que se encontraban cerradas. En el centro, cuatro pequeñas fuentes redondas formaban un círculo, cada una del color de un elemento, y en el centro de las cuatros había una quinta fuente con los cuatro colores anteriores mezclados.
Victoria comprendió entonces que el frasco que había encontrado a su lado contenía un recuerdo y que aquellas fuentes eran pensadores.
Las cuatro puertas de madera se abrieron segundos después que por la que apareció la morena y por cada una de ellas aparecieron cada uno de sus amigos.
-¡Emma, Beth, Iox, Sam!
Los cinco corrieron y se unieron en un efusivo abrazo, Victoria miró a Eliox y luego desvió la mirada a su pierna afectada por lo ocurrido los días anteriores gracias a Pansy Parkinson… Cuando regresó la mirada a los ojos del chico éste sonrió dándole a entender que estaba bien.
-¿Cómo estáis?
La morena miró a sus otras amigas y comprobó que también estaban heridas.
-Creo que esto nos viene grande… yo no…
-Vicky, ya hemos pasado por lo peor… y hemos sido capaces-Comenzó a decirle Elizabeth- No me he enfrentado a esa bestia voladora en vano…-Victoria dirigió la mirada a la cara y los brazos de Beth ensangrentados- Sus alas me rasguñaban y casi consigue matarme pero… estamos todos aquí…
Sam observó la sala y regresó la mirada a sus amigos mientras sacaba de su bolsillo el frasquillo delicadamente.
-Son recuerdos-Anunció- y apostaría a que pertenecen a los cinco antiguos…
Todos sacaron los frascos que encontraron y dirigieron la mirada a los pensadores.
-¿Quién quiere ser el primero?- Dijo Emma sonriendo de lado débilmente.
-Quizás debamos ir por orden… Por el orden de los elementos-Sugirió Eliox- Tierra, agua, fuego y aire… y por último el equilibrio perfecto.
El chico sonrió guiñando un ojo y Vicky se cruzó de brazos bromeando.
-Perfecto… -La morena sonrió de lado- El equilibrio, no tú Eliox.
-Yo también-bromeó el chico.
-Tú nunca cambiarás…-Exclamaron las cuatro chicas al mismo tiempo a lo que el verdiazúl rió.
-Venga, Sam… Tú eres la Tierra
Sam asintió ante la orden de Eliox y se dirigió al pensador, arrojó dentro el líquido y hundió su cabeza en el pensador.
Cuando sacó la cabeza narró a sus amigos con lujos de detalles lo que había visto.
-Ahora el Agua.
Era el turno de Victoria.
La morena asintió y se acercó al pensador azul, hundió el rostro y se dejó llevar por los recuerdos ajenos.

Una chica con el cabello ondulado estaba sentada frente a un riachuelo, lo observaba con atención. Su frente estaba despejada y era exactamente igual que Vicky… Las únicas diferencias visibles eran el peinado y el color de los ojos… Los de Vicky eran Negros mientras que los de aquella chica eran azules intensos.
Había un tatuaje en la muñeca de ella, pero a diferencia del de Vicky el de ella no era la marca tenebrosa… Eran dos palabras en una perfecta caligrafía. “Marie” y justo debajo se leía “Aqua”.
La chica se descalzó y se puso de pié. Entró al riachuelo con los pies descalzos. Respiró hondo y sin previo aviso se hundió en el rio.
Segundos después la figura de la chica salió del agua, elevándose. Sus ojos brillaban con una luz especial que desapareció cuando alguien pronunció su nombre.
-Marie… ¿Dónde estás?
La chica movió la cabeza alerta y sacó su varita apuntando al lugar del que provenía la voz.
-¿Marie?
La figura de un chico apareció de entre las ramas y al ver a la chica con la varita levantó las manos riendo.
-¿Vas a hacerme daño?
-Ryan, eres tú…-La morena bajó la varita suspirando- Creí que eras alguno de… de ELLOS
-Tranquila, aquí estamos a salvo…
La chica bajó la mirada.
-No sé, Ryan… Algo me dice que no estamos a salvo en ningún lugar…
Ryan al ver que Marie comenzaba a llorar se acercó a ella y la abrazó con fuerza.
-Tranquila, todo estará bien… Kate, Devonne y Rose están contigo… Yo estoy contigo… Los cinco estamos juntos en esto, encontraremos la manera de mantenernos a salvo, nadie nos hará daño, no conseguirán nuestros poderes.
-Tengo miedo, Ryan-Sollozó la chica.
-Lo sé, Marie, lo sé… Pero todo estará bien, no dejaré que nadie nos lastime… Nadie podrá contra nosotros.
El chico besó dulcemente la frente de Marie tranquilizándola.
-¿Marie?, ¿Ryan?
Tres chicas aparecieron por el mismo lugar por el que había aparecido el chico y los observaron.
-¿Estáis bien?
Ambos asintieron y una de las chicas se acercó hasta la morena.
-¿Segura?
Marie Fletrut asintió y la otra chica la abrazó con seguridad.
-¿Tranquila, si? Todo irá bien.
-Te quiero, Kate…
-Y yo a ti, hermana.
Kate sonrió con dulzura y Marie la imitó.
"

El paisaje se tornó borroso y Victoria fue expulsada del recuerdo. Sacó la cara del agua y tosió sacudiendo la cabeza.
-¿Vicky?
La chica miró a Emma y asintió demostrando que estaba bien.
-¿Qué has visto?
Victoria respiró hondo y comenzó con su relato…

8 de diciembre.

Victoria levantó la mirada lentamente hacia los ojos azules que entraban a su habitación.
-¿Qué quieres?
-Verte… No has ido a cenar hoy.
El tono de Eustace era suave y delicado.
-Yo no quiero verte a ti, no quiero ver a nadie.
La chica sentía un enorme vacío en su interior, hacía un día que no se hablaba con Beth. Ella había descubierto la verdad de la morena de la peor manera posible.
La foto de sus padres junto a ella estaba sobre su cama y ella se encontraba sentada con las piernas cruzadas sobre la misma.
Su padre le había preparado emocionalmente para ser fría y ocultar sus sentimientos, pero nunca le preparó para aquel dolor que sentía por dentro. Era su culpa. Ella se había permitido dejar a Beth entrar a su corazón, y es que simplemente no había podido evitarlo… Y desde el momento en el que se dio cuenta de que Beth le importaba comenzó a preguntarse cómo reaccionaría la chica de los ojos violetas cuando descubriese quién era ella en realidad, pero no se había planteado que eso ocurriría tan pronto ni tan repentinamente. Igual que tampoco se esperaba que su padre fuese el culpable de la muerte de los de Elizabeth Greenwood.
Eustace suspiró y se sentó con cuidado en la cama de su prima.
-¿Vas a contarme lo que ocurrió?
La morena regresó la mirada a la fotografía sin responder.
-Vamos, Vicky… Puedes contármelo… Soy tu primo, ¿Olvidas?
-¿Y qué?
La chica clavó sus ojos en los de Eustace y este notó con pesar que los ojos de Victoria estaban igual de oscuros que desde hacía ya un tiempo… Desde que aquel dementor la atacó.
-Que soy tu familia y puedes contarme lo que te pasa.
-Familia…-Repitió Victoria en un susurro frío ya sin ver a Eustace a los ojos.
-Es por Elizabeth, ¿verdad?
La chica levantó la mirada al escuchar el nombre de su amiga… O ex-amiga.
-¿Sabías que Stephen mató a su padre?-Eustace levantó las cejas y bajó la mirada con seriedad-Ella lo descubrió y ahora me odia.
El chico miró a su prima y tragó saliva.
-Tú no tienes la culpa de lo que hayan hecho tus padres o no, Victoria… Ni siquiera ellos la tuvieron… Fueron obligados a hacer todo lo que hicieron mientras vivían.
Eustace sintió una punzada en su corazón, se sentía sucio hablando de sus tíos sabiendo todo lo que sabía.
-No lo entiendes…-Vicky levantó la mirada hacia su primo y éste notó que las lágrimas amenazaban con salir de los ojos de la chica- Ella… ella vio que yo soy una de ellos.
-¿Qué?-Susurró Eustace sin entender nada.
Victoria extendió su brazo hacia su primo y tragando saliva levantó la manga de su bata, dejando al descubierto aquella marca que al chico le producía nauseas.
-Tú…-Eustace suspiró cerrando los ojos levemente- Pues claro que tú también la tienes… ellos la tenían… tú eres su hija…
La morena miraba a su primo sin importarle nada de lo que estaba diciendo, se sentía terriblemente sola. Las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas descontroladamente.
-No llores…-Dijo él al darse cuenta de que su prima sollozaba inmóvil.
Eustace acogió a Vicky entre sus brazos con fuerza y seguridad mientras secaba sus lágrimas consolándola.
-Tranquila, todo irá bien.
Proteger a su prima parecía estar siendo cada vez más difícil, ahora no solo se enfrentaba a sus padres, sino que también tendría que defenderla de los morfífagos… Y por si fuera poco estaban esos dos chicos que gracias a Emma Nott se había enterado que tenían en mente huir con su primita. Zayn… Mataría a ese idiota como se atreviera a acercarse más de lo debido a Vicky. Y el otro chico… Aún no estaba seguro de que sus sospechas fuesen correctas pero algo le decía que lo eran.
Según había dicho Emma, Al otro chico Victoria lo conocía de hacía relativamente poco, pero había llegado muy profundo a su corazón… Y lo que vio el otro día le hizo sospechar de aquel chico… Sin duda había algo entre él y su prima.

FlashBack.
Eustace caminaba por los pasillos de Hogwarts la mañana anterior un poco paranoico. No paraba de darle vueltas en la cabeza a lo que le había dicho Emma… ¿Sería verdad?
Escuchó la voz de Vicky al otro lado del pasillo y se aseguró de mantenerse escondido para asegurarse de lo que veía.
-Aún no entiendo cómo desaparecieron todas las heridas en cuanto salimos de la cueva… Quizás lo hayamos soñado todo… Era muy de noche y, bueno…
-No fue un sueño Vicky, estoy seguro. Todo fue real.
La chica hizo una mueca con la boca.
-Sea como sea, tuvimos suerte… Y algo me dice que en el libro deben de haber más pistas sobre los cinco hermanos.
-¿Aún tienes la llave?
-Sí, justo aquí.
La chica sonrió y sacó de debajo de su bata una cadena con una llave que llevaba al cuello. Eliox rió.
-Muy bien, entonces, cuando acaben las clases podemos ir a buscar el libro y a mirar qué hay dentro.
La morena asintió sonriente.
-¿Qué tal sigue tu pierna?
-Mejor…-El chico bajó la mirada a su pierna afectada y sonrió- Ya no cojeo tanto…
-¡No que va!-Dijo con ironía Victoria- ¡Pero si caminas así!
La morena comenzó a caminar cojeando de manera exagerada y el chico entrecerró los ojos.
-Ja-ja ¡Qué graciosa se ha despertado hoy, Señorita Victoria Slightouth!
La chica rió y sacó la lengua a su amigo, que riendo la atrapó entre sus brazos y, evitando que huyera comenzó a hacerle cosquillas.
-¡Para!-Gritó Victoria entre risas-¡Para, no puedo más! ¡Me duele de tanto reír!
Vicky reía fuertemente.
-¡Discúlpate!
-¡No! ¡Es la verdad! ¡Es así como andas!
-¡No es verdad!
Las cosquillas y las risas continuaron y Eustace, de mal humor, se levantó y se alejó del lugar sin ser descubierto.
Eso confirmaba sus sospechas… El otro chico en discordia era Eliox Fretiur.
Fin del FlashBack.

Eustace seguía abrazado a su prima mientras ella lloraba.
Tras la espalda de Victoria, donde estaban apoyadas las manos de su primo, la manga de éste se levanto. Eustace la colocó con disimulo correctamente.
Tapando de nuevo la marca tenebrosa que abarcaba gran parte de su brazo.

Última edición por NellaSparksFly el Dom 11 Dic 2011, 5:23 am, editado 3 veces
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Sáb 10 Dic 2011, 6:50 pm

Bueno chicas, y Yass, no se que os vaya a parecer el capitulo pero bueno... Intente que fuese lo mas ameno posible... Me habria gustado narrar otras cosas pero si lo hacia el capitulo se me iba a hacer DEMASIADO largo :S
Igual creo que es un poco aburrido en algunos momentos pero bueno... Simplemente la inspiración me vino de esa manera :) y no podia dejarlo pasar...
He de admitir que algunas partes no me terminaron de gustar del todo pero confio en que cuando Cammi, Sam, Paula o Yass, las narren desde el punto de vista de sus personajes, quedaran mucho mejores y me convenceran un poco mas :) (porque como os dareis cuenta hay espacios que quise dejar "en el aire" para que cada quien los narre a su gusto... Como las criaturas a las que se enfrentaron los demas, los recuerdos que vieron o la manera en las cosas que ocurrieron al salir de la cueva...
Por otra parte tambien estuve en mil cosas durante esta semana (como os dije ya) y me costo encontrar la inspiracion asi que probablemente me haya equivocado en algo... Si es asi, por favor avisadme, porque creo que ultimamente tengo la cabeza en Londres (?) Jajajaja y pido discullpas de ante mano por cualquier error :)
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 7:21 pm

Lo ameeeeeeeeeeeee <3<3<3<3<3 me encanto .B ahora tengo que escribir mi parte..tengo excelentes ideas de la vida :D lala mas feliz no puedo estar, en serio nella tu capitulo fue the best *-*

Vicky sufre :c no me gusta y eso que yo hize que pasara, pero no creo que sigan mucho tiempo asi por que se quieren

Zayn y vicky <3

La historia de Marie ...lo mejor de lo mejor :D

De verdad me encanto, me inspiro para el mio :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 11:07 pm

ASLDJALKSJDKLAJSLDKJALSKJDLAJSLDJLAKSJDLKJLSAJDLKAJSDLJAL.
¡NELLA! Es uno de mis capítulos favoritos sin duda, me encanto la parte de la cueva.
Si yo lo hubiese escrito hubiese sido algo tan soso, gracias a que esto es una novela colectiva y ustedes escriben con una imaginación maravillosa. ¡EUSTACE ES MORTIFAGO! akljsdlaksldkjalsjdla OMG; OMGGGGGGG jajajajaja. Me moría, justo hoy estaba escribiendo y me pregunto si él era mortifago. La parte de Vicky de chiquita es muy tierna lkasjdlkjasldjalsdjasd. Yo cuando Emma le decía lo del otro chico también me imagine que era Eliox jajajajaja.
Ame todo el cap, es tan alkdjalksdjalksjdlaksjdlaksd. Voy a ponerme a escribir ya mismo, siempre termino con tanta inspiración con tus caps. Acabo de llegar son las tres de la mañana y no podía dejar de fijarme si habías subido cap :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 11:37 pm

Una pregunta, los hermanos... ¿Eran quintillizos? ¿osea que tenían todos la misma edad? ¿O no? xd Porque si no yo me los imagino de una forma también...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 1:24 am

Necesito su ayuda, quiero hacer una lista de los que se van a quedar en Hogwarts para navidad. Hay que ir pensándolo porque el 14 de diciembre (En la novela) McGonnagall toma los nombres de aquellos que se quedan en Hogwarts durante las vacaciones de Navidad. Por mi parte ya se que Emma se va a casa. Y recuerden que el 19 de diciembre en la novela, es cuando empiezan las vacaciones de navidad. ¡Quedan pocos días! Ya que recuerden que quedamos en el 8 de diciembre :D
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Dom 11 Dic 2011, 4:16 am

Aaouaeofhaeifhfilaefhdeaildei Nella!! Amé el cap. Peeerfecto!!!
Por cierto Nella. Me voy a cagar en el Barça!!!!!! Son todos unos ********** y unos ******(asteriscos puestos aposta)
Aunque el Madrid sigue siendo el mejor equipo del mundo xD Y va a ganar el proximo partido como que me llamo Amalia. Al final la que lloró fui yo, no el tontico de mi novio é.e
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Nella † Dom 11 Dic 2011, 5:26 am

Yambali escribió:Aaouaeofhaeifhfilaefhdeaildei Nella!! Amé el cap. Peeerfecto!!!
Por cierto Nella. Me voy a cagar en el Barça!!!!!! Son todos unos ********** y unos ******(asteriscos puestos aposta)
Aunque el Madrid sigue siendo el mejor equipo del mundo xD Y va a ganar el proximo partido como que me llamo Amalia. Al final la que lloró fui yo, no el tontico de mi novio é.e
rkewgtbrijdfbsidukjfbsahdjgfvqjhdas Amaliaaa!!! yo también me quedé con cara de flipada cuando acabó el partido y ví los resultados... :( pero como dices tú! el madrid sigue siendo el mejor ahora y siempre :D
Y me alegro de que te gustase el capitulo! :D jajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Dom 11 Dic 2011, 5:27 am

Cammi escribió:
Necesito su ayuda, quiero hacer una lista de los que se van a quedar en Hogwarts para navidad. Hay que ir pensándolo porque el 14 de diciembre (En la novela) McGonnagall toma los nombres de aquellos que se quedan en Hogwarts durante las vacaciones de Navidad. Por mi parte ya se que Emma se va a casa. Y recuerden que el 19 de diciembre en la novela, es cuando empiezan las vacaciones de navidad. ¡Quedan pocos días! Ya que recuerden que quedamos en el 8 de diciembre :D
Bueno, Vicky se va a casa y Eustace también, así que por mi parte nadie se queda en Hogwarts! jajajaja :)
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba