Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 67. • Comparte
Página 8 de 67. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
sdbgfjkads yo tampoco he mencionado el de Vicky!! ni menos el de Eustace! jajajaja pero creo que el de Vicky lo mencionaré pronto :DDebbiePayne escribió:ahora que dicen lo del cumple de Eliox... creo que jamás mencioné el de Alice :|
asdjasjdklkasjdkjals no se si estoy mas atacada por mi examen de mañana (porque me llevé matemática por primera vez en la vida) o porque hoy en la profesora particular había un chico IGUAL a Logan Lerman, me morí.
fdsdkjghsafdjgkhask A LOGAN LERMAN!???? fdjkghsfjkghasdjkfhbajsd Y TE PODIAS CONCENTRAR???? sdkjgfbaskjfasd yo babearía :|
Mi madre siempre me ha dicho que la suerte es para los perdedores, que lo que se ha de desear es éxito! así que... Éxito con tu examen! :D jajajajajaja
Nella †
djfknasdjkbfadsjkf En realidad yo si lo recordaba!! :D porque cuando lo leí me quedé como: Oh! Eliox nació justo en la linea! dsjkhfksdfhasjkdfhdsakfj y me encantó! y desde entonces no he dejado de pensar en su cumple! :D jajajajajaYassGenao escribió:Chicaaas! Por cierto! No se si se acuerdan de cuando es el cumple de Eliox, pues lo he mencionado antes, haber quien se acuerda?
Yo me acuerdo perfectamente :D
Dos pistas, el cumple de Eliox es demasiado raro y se esta acercando!
Nella †
NellaSparksFly escribió:sdbgfjkads yo tampoco he mencionado el de Vicky!! ni menos el de Eustace! jajajaja pero creo que el de Vicky lo mencionaré pronto :DDebbiePayne escribió:ahora que dicen lo del cumple de Eliox... creo que jamás mencioné el de Alice :|
asdjasjdklkasjdkjals no se si estoy mas atacada por mi examen de mañana (porque me llevé matemática por primera vez en la vida) o porque hoy en la profesora particular había un chico IGUAL a Logan Lerman, me morí.
fdsdkjghsafdjgkhask A LOGAN LERMAN!???? fdjkghsfjkghasdjkfhbajsd Y TE PODIAS CONCENTRAR???? sdkjgfbaskjfasd yo babearía :|Suerte con tu examen! :D
Mi madre siempre me ha dicho que la suerte es para los perdedores, que lo que se ha de desear es éxito! así que... Éxito con tu examen! :D jajajajajaja
fue muy ajajkhdjajsdhkjhdadh y me pude concentrar a medias XD ESOS OJOS POR DIOS!!! aldkalsjdlakjdkasd graaaaaaacias!! :D
sobre lo otro... tenía pensado que fuera antes de Navidad pero tampoco lo tengo muy en claro :| ya se me ocurrirá
-Debbie-
DebbiePayne escribió:fue muy ajajkhdjajsdhkjhdadh y me pude concentrar a medias XD ESOS OJOS POR DIOS!!! aldkalsjdlakjdkasd graaaaaaacias!! :DNellaSparksFly escribió:sdbgfjkads yo tampoco he mencionado el de Vicky!! ni menos el de Eustace! jajajaja pero creo que el de Vicky lo mencionaré pronto :DDebbiePayne escribió:ahora que dicen lo del cumple de Eliox... creo que jamás mencioné el de Alice :|
fdsdkjghsafdjgkhask A LOGAN LERMAN!???? fdjkghsfjkghasdjkfhbajsd Y TE PODIAS CONCENTRAR???? sdkjgfbaskjfasd yo babearía :|Suerte con tu examen! :D
sobre lo otro... tenía pensado que fuera antes de Navidad pero tampoco lo tengo muy en claro :| ya se me ocurrirá
Oooh si me lo imagino!! sería como que Logan entrara por la puerta de mi clase..... Mis notas darían pena :|
No hay de qué! :D jajajaja
Bueno, tu tranquila... Pronto será tu turno así que puedes pensartelo hasta entonces :D ueasrhfaskjdhfajs ya quiero leer muuuuchas cosas sobre Alice... cruzaré los dedos para que tu cap sea laaargo jajaja :)
Nella †
Oh y Yass!! tu firma fue tan tierna y wdjhaksfdjasf que me encantó por completo! :D
Me inspira un montón todo eso de los elementos! :) He de admitir que de cierta manera eres una especie de ídolo para mi, igual que Cammi, Ailuu, Paula y Debbie (cada una a su manera), pero tú lo eres para mi porque tienes una imaginación desbordante! y como que cada cosa que haces tiene un color diferente y todas y cada una de ellas están hechas con ánimo y ganas de verdad! simplemente me hacen sonreír! :D jajajaja
Y Cammi! no tienes ni idea! escuché ambas canciones en cuanto leí tus posts y me mataron por completo! de alguna manera me inspiraron... El ritmo de Pearl me transportó a alguna parte dentro de mi corazón y mi mente en el que vive Victoria Slightouth (?) jajajaja y luego leí la traducción de la letra y simplemente me imaginé que cada vez que Katy decía "él" para mi era como si se refiriese al destino... Porque Vicky antes de lo ocurrido con sus padres era oscura, pero tanto como cualquier otro mortífago, pero después de que el destino se interpusiera y ocurriese lo de sus padres ella se volvió más arisca, seca y fría (esa palabra que tanto la describe, fría)... Y ahora con sus amigos vuelve a brillar un poco... Vuelve a sonreir y a ser medianamente feliz... Simplemente me encantó la cancion! :D
La verdad es que la había escuchado antes, pero antes de crear a Vicky para mi no tenía más sentido del justo... pero ahora la cancion la miro de otra manera y simplemente es tan akjsdhrfkjadshfjasd *-* jajaja
Me inspira un montón todo eso de los elementos! :) He de admitir que de cierta manera eres una especie de ídolo para mi, igual que Cammi, Ailuu, Paula y Debbie (cada una a su manera), pero tú lo eres para mi porque tienes una imaginación desbordante! y como que cada cosa que haces tiene un color diferente y todas y cada una de ellas están hechas con ánimo y ganas de verdad! simplemente me hacen sonreír! :D jajajaja
Y Cammi! no tienes ni idea! escuché ambas canciones en cuanto leí tus posts y me mataron por completo! de alguna manera me inspiraron... El ritmo de Pearl me transportó a alguna parte dentro de mi corazón y mi mente en el que vive Victoria Slightouth (?) jajajaja y luego leí la traducción de la letra y simplemente me imaginé que cada vez que Katy decía "él" para mi era como si se refiriese al destino... Porque Vicky antes de lo ocurrido con sus padres era oscura, pero tanto como cualquier otro mortífago, pero después de que el destino se interpusiera y ocurriese lo de sus padres ella se volvió más arisca, seca y fría (esa palabra que tanto la describe, fría)... Y ahora con sus amigos vuelve a brillar un poco... Vuelve a sonreir y a ser medianamente feliz... Simplemente me encantó la cancion! :D
La verdad es que la había escuchado antes, pero antes de crear a Vicky para mi no tenía más sentido del justo... pero ahora la cancion la miro de otra manera y simplemente es tan akjsdhrfkjadshfjasd *-* jajaja
Nella †
Bueno! Nos han dividido el tema!
Oficialmente ya tiene 4ta parte la nove! :P
Oficialmente ya tiene 4ta parte la nove! :P
Nella †
NellaSparksFly escribió:DebbiePayne escribió:fue muy ajajkhdjajsdhkjhdadh y me pude concentrar a medias XD ESOS OJOS POR DIOS!!! aldkalsjdlakjdkasd graaaaaaacias!! :DNellaSparksFly escribió:sdbgfjkads yo tampoco he mencionado el de Vicky!! ni menos el de Eustace! jajajaja pero creo que el de Vicky lo mencionaré pronto :DDebbiePayne escribió:ahora que dicen lo del cumple de Eliox... creo que jamás mencioné el de Alice :|
Oooh si me lo imagino!! sería como que Logan entrara por la puerta de mi clase..... Mis notas darían pena :|más de lo que ya dan.
Bueno, tu tranquila... Pronto será tu turno así que puedes pensartelo hasta entonces :D ueasrhfaskjdhfajs ya quiero leer muuuuchas cosas sobre Alice... cruzaré los dedos para que tu cap sea laaargo jajaja :)
cuenta con ello, además como ya dije, se me ocurrieron algunas cosas para la historia de Alice que mezclan a su familia, a ella y al profesor Cursell askdjhgashdjkasdljkjhja
NOS DIVIDIERON EL TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA kajdhakjhdgashdahgdghhaskjdhasdhgh
-Debbie-
jkdfbaskdjbfkjasdbfas diooos!! tnego que leer esoo!!! no me imagino cómo pueden estar relacionados con Cursell!! :D qué intrigaa!!! :DDDebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:DebbiePayne escribió:fue muy ajajkhdjajsdhkjhdadh y me pude concentrar a medias XD ESOS OJOS POR DIOS!!! aldkalsjdlakjdkasd graaaaaaacias!! :DNellaSparksFly escribió:sdbgfjkads yo tampoco he mencionado el de Vicky!! ni menos el de Eustace! jajajaja pero creo que el de Vicky lo mencionaré pronto :DDebbiePayne escribió:ahora que dicen lo del cumple de Eliox... creo que jamás mencioné el de Alice :|
Oooh si me lo imagino!! sería como que Logan entrara por la puerta de mi clase..... Mis notas darían pena :|más de lo que ya dan.
cuenta con ello, además como ya dije, se me ocurrieron algunas cosas para la historia de Alice que mezclan a su familia, a ella y al profesor Cursell askdjhgashdjkasdljkjhja
NOS DIVIDIERON EL TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA kajdhakjhdgashdahgdghhaskjdhasdhgh
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! sdkjfhdaskfjdsahfkas :D
Nella †
¡Hoooooooooooooooooooooooooooola! ¿Cómo están? (:
Swaggie.
Ailuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Justo la chica en la que estaba pensando ahora mismoo!!! :D jajajajaAiluu ϟ escribió:¡Hoooooooooooooooooooooooooooola! ¿Cómo están? (:
Yo bien! y tú que taal!!? :D
Oye Ailu... Tengo una pregunta para tí :P jajajaja
Tú tienes pensados cuales son los patronus de cada uno de los chicos de 1D? (o si los dijistes... podrías repetirmelos? :S ya sabes que tengo mala memoria :oops: jajajaja :D)
Nella †
¿Pensabas en mi? ¡Qué halago!NellaSparksFly escribió:Ailuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Justo la chica en la que estaba pensando ahora mismoo!!! :D jajajajaAiluu ϟ escribió:¡Hoooooooooooooooooooooooooooola! ¿Cómo están? (:
Tú tienes pensados cuales son los patronus de cada uno de los chicos de 1D? (o si los dijistes... podrías repetirmelos? :S ya sabes que tengo mala memoria :oops: jajajaja :D)
Bien, aquí terminando el cap.
La verdad, no los pensé. Pero supongo que me voy a poner a hacerlo y luego te los paso, ¿si? (:
Swaggie.
djkfbsadkj siii!! jajajaja justo ahora me estaba preguntando lo de los patronus de los chicos y me dije; "Bueno, se lo preguntaré a Ailu luego :D" y justo posteaste y me quedé como sdajkghdskajbfasdhjfas *-*Ailuu ϟ escribió:¿Pensabas en mi? ¡Qué halago!NellaSparksFly escribió:Ailuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Justo la chica en la que estaba pensando ahora mismoo!!! :D jajajajaAiluu ϟ escribió:¡Hoooooooooooooooooooooooooooola! ¿Cómo están? (:
Bien, aquí terminando el cap.
La verdad, no los pensé. Pero supongo que me voy a poner a hacerlo y luego te los paso, ¿si? (:
Me alegro de que estés bien! :D y también de que estés acabando el cap :roll: jajajaja :D
Oooh perfecto entonces! :D
Nella †
Hola niñas :# como estan? espero cap con desesperacion...Ailuu sin presiones
Bueno pasaba por aqui y lei lo de los elementos, me entusiasme tanto!!! quiero escribir pero me da flojera :D
Bueno eso no se que mas.
Bueno pasaba por aqui y lei lo de los elementos, me entusiasme tanto!!! quiero escribir pero me da flojera :D
Bueno eso no se que mas.
Invitado
Invitado
¡Pau! Yo estoy bien, ¿tu? Jajaja, no, ya lo termino y lo subo. Sólo que hay una parte que no sé, no me convence, pero voy a ver si a ustedes les gusta (:Makotito escribió:Hola niñas :# como estan? espero cap con desesperacion...Ailuu sin presiones
Bueno eso no se que mas.
Swaggie.
sdkjfbdskjfbsadkfhbajsfds Paulaaaaaaaaaaaaa! :D holaaa!!! yo bien y tú? :) Cómo te preparas para tus vacaciones? :) cuándo eran? el 21 no? :DMakotito escribió:Hola niñas :# como estan? espero cap con desesperacion...Ailuu sin presiones
Bueno eso no se que mas.
sdjfasdjfa ya quiero leer tu cap cuando lo hagas :D
Nella †
Contenido patrocinado
Página 8 de 67. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67