Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 67. • Comparte
Página 28 de 67. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Espera... ¿Los sinsajos tan bien existen acá?
Bueno en fin, askjdlajsdklasdlj
¡ZAYN SUSURRANDO DORMIDO! lkajsdklajsd omggggg Vicky y Zayn son perfectos.
¿A Liam le gusta Ginny? klajsdljkaskldjsalk
¡Aww! Que bien porque yo adoro a Ginny, se que muchos la odian y no lo entiendo.
Yo la adoro :B Me encanto como se saludaron y todo aksldjaklsd
¡EDWARD Y DEVONNE! laksjdaklsjdlasjdkl AAAAAAAAAA ¡Ya quiero leer más sobre ellos!
(Y si, Rose es dos años más grande que Dev)
A Alex me lo había imaginado como Zac porque habías puesto la foto de la película
y me había quedado Zac en la cabeza jajaja.
Que lindo sería que Liam hablara con Alice, ella sabe lo que es perder a un hermano.
¡La parte de Daphne! OOOOH BITCH! Puedo aceptar que le guste Louis, pero que se meta con Sammie ¡Nunca!
Aunque estoy planeando divertirme con el personaje de Daphne, veamos que sucede.
Es gracioso que le diga a Sam que es una sangre sucia, pero a ella le gusta Louis y son hermanos...
Así que en teoría a ella le gusta un sangre sucia.
Aunque estoy empezando a dudar de que estos dos sean tan "sangre sucia"
No sé tal vez es cosa mía, tal vez simplemente me estoy volviendo loca.
Últimamente hago demasiadas suposiciones jajaja
¡AH! Y si Louis se entera de lo que le dijo a Sam, mejor que corra por su vida esa Greengrass.
¡ME ENCANTO TODO EL CAP, AILUU!
Me encanto como estaba escrito con una delicadeza y todo aksldjasldaskd
Sé que no paro de decir todo rápido y casi no se entiende, es que el cap me emociono.
Me inspiro y todo y quisiera escribir pero ya apague mi otra computadora
así que voy a tratar de armar en mi cabeza lo que voy a escribir
¡Tu caps siempre me inspiran Ailuu! ¡Me encantan!
¡Aww! Que bien porque yo adoro a Ginny, se que muchos la odian y no lo entiendo.
¡EDWARD Y DEVONNE! laksjdaklsjdlasjdkl AAAAAAAAAA ¡Ya quiero leer más sobre ellos!
A Alex me lo había imaginado como Zac porque habías puesto la foto de la película
Que lindo sería que Liam hablara con Alice, ella sabe lo que es perder a un hermano.
¡La parte de Daphne! OOOOH BITCH! Puedo aceptar que le guste Louis, pero que se meta con Sammie ¡Nunca!
Aunque estoy planeando divertirme con el personaje de Daphne, veamos que sucede.
Es gracioso que le diga a Sam que es una sangre sucia, pero a ella le gusta Louis y son hermanos...
¡AH! Y si Louis se entera de lo que le dijo a Sam, mejor que corra por su vida esa Greengrass.
Sé que no paro de decir todo rápido y casi no se entiende, es que el cap me emociono.
Invitado
Invitado
¿De verdad? ¿¡DE VERDAD?!Cammi escribió:Espera... ¿Los sinsajos tan bien existen acá?
Omg, gracias Cami! La verdad, este es mi capítulo favorito hasta ahora (de los que escribí yo, obviamente.)
No sé, 'Safe & Sound' me inspiró terriblemente. Además, de que ya tenía la historia de Liam. A la noche me agarró el ataque de inspiración y me mandé a escribirlo en un cuadernillo.
Oh, y me inspiré bastante con Hermione y Liam. No sé, siento que su amistad es muy fuerte a pesar de todo. Ella lo ayuda bastante y eso. ¡GINNY, SI! No sé por qué la odian...en realidad, creo que odian como la interpreto Bonnie, pero no es culpa de Bonnie. A mi me encantó como la interpretó :3
Jajajaja, si, esos dos, me encanta...
Oh, si. Daphne bitch. Me encantó escribir eso. Le tengo una rabia y esa rabia se la pasé a Sam y bueno, ella dijo lo que dijo (?) Mmmm, eso lo veremos, veremos (?)
Muchisimas, muchisimas gracias de verdad. Que vos me digas eso es un halago, porque yo admiro tu forma de escribir, así como la de Nella y la de Deb. Son como mis mentoras :D ¡Y Yass también!
Me alegra muchisimo que te haya inspirado :3
Swaggie.
MORÍ ALSKDJAKLSJDHJAKSDKHASDJKAKSJ AILUU AMÉ ESTE CAP!! CREO QUE POR LEJOS ES UNO DE MIS FAVORITOS, LA FORMA EN QUE ESCCRIBISTE Y LA HISTORIA DE LIAM REALMENTE ME GUSTÓ. TANTO QUE AHORA SIENTO QUE MI CAP ES CUALQUIER COSA... MEDIO SIMPLE DIGAMOS.
CAMMI, CREO QUE PARA QUE ALICE HABLE CON LIAM TENDRÍA QUE OCURRIR UN MILAGRO, QUEDAR ENCERRADOS EN ALGÚN LADO O ALGO POR EL ESTILO. DESPUÉS DE MALFOY Y BLAISE, ÉL ES EL QUE SIGUE EN SU LISTA DE "No me caes para nada bien" AJAJAJAJAJAJAJA
POR CIERTO, TUVE QUE ARREGLAR UNAS COSAS EN MI CAP, DELIRÉ MUCHO. SI ME DAN UN RATO LO TERMINO (NELLA AL FINAL TUVE QUE DEJARLO EN LA CENA NO EN EL ALMUERZO, LO SIENTO!) Y LO SUBO, YA QUE HAY ALGO EN EL FINAL CON LO DIÁLOGOS QUE NO ME AGRADA MUCHO...
CAMMI, CREO QUE PARA QUE ALICE HABLE CON LIAM TENDRÍA QUE OCURRIR UN MILAGRO, QUEDAR ENCERRADOS EN ALGÚN LADO O ALGO POR EL ESTILO. DESPUÉS DE MALFOY Y BLAISE, ÉL ES EL QUE SIGUE EN SU LISTA DE "No me caes para nada bien" AJAJAJAJAJAJAJA
POR CIERTO, TUVE QUE ARREGLAR UNAS COSAS EN MI CAP, DELIRÉ MUCHO. SI ME DAN UN RATO LO TERMINO (NELLA AL FINAL TUVE QUE DEJARLO EN LA CENA NO EN EL ALMUERZO, LO SIENTO!) Y LO SUBO, YA QUE HAY ALGO EN EL FINAL CON LO DIÁLOGOS QUE NO ME AGRADA MUCHO...
Última edición por DebbiePayne♥ el Vie 30 Dic 2011, 10:50 pm, editado 1 vez
-Debbie-
Ahjasdgjsgsdg, ¡DEBORAH, TE ESTABA ESPERANDO A VOS!DebbiePayne♥ escribió:MORÍ ALSKDJAKLSJDHJAKSDKHASDJKAKSJ AILUU AMÉ ESTE CAP!! CREO QUE POR LEJOS ES UNO DE MIS FAVORITOS, LA FORMA EN QUE ESCCRIBISTE Y LA HISTORIA DE LIAM REALMENTE ME GUSTÓ. TANTO QUE AHORA SIEMTO QUE MI CAP ES CUALQUIER COSA... MEDIO SIMPLE DIGAMOS.
Muchisimas, muchisimas gracias. Sabes que que me lo digas vos es un halago enorme. Ow, asjdgksgdgdsg. No creo, tus caps son geniales.
Yo te espero!
Swaggie.
Ailuu ϟ escribió:Ahjasdgjsgsdg, ¡DEBORAH, TE ESTABA ESPERANDO A VOS!DebbiePayne escribió:MORÍ ALSKDJAKLSJDHJAKSDKHASDJKAKSJ AILUU AMÉ ESTE CAP!! CREO QUE POR LEJOS ES UNO DE MIS FAVORITOS, LA FORMA EN QUE ESCCRIBISTE Y LA HISTORIA DE LIAM REALMENTE ME GUSTÓ. TANTO QUE AHORA SIEMTO QUE MI CAP ES CUALQUIER COSA... MEDIO SIMPLE DIGAMOS.
Muchisimas, muchisimas gracias. Sabes que que me lo digas vos es un halago enorme. Ow, asjdgksgdgdsg. No creo, tus caps son geniales.
Yo te espero!
CUANDO ME LLAMAN POR MI NOMBRE SIENTO QUE ME RETAN :| PERDÓN MAMÁ POR LLEGAR TARDE AJAJAJAJAJAJAJ COMO TE DIJE, ESTABA OFICIANDO DE ENFERMERA... HACE UN RATO CONSEGUÍ VOLVER A CHANNEL (MI COMPU... SI LE PUSE NOMBRE :| )
-Debbie-
Oh, por cierto!! Olvide mencionarte en el otro Post ailuu, eso mismo que te dijo Cammi! Y eso que revise como tres veces el post diciendome; algo se me olvida... Que es?...
Y es que cuando Daphne llamo a Sam sangre Sucia me quede como: pero si es la hermana de Louis!! él tambien lo es entonces!!! :|
Eso me hizo que Daphne me callese aun peor... En el fondo algo me dice que realmente no siente por Louis ni la mitad de lo que siente Emma :(
Abajo Daphne, viva Emma (?) Jajajajaja
Y es que cuando Daphne llamo a Sam sangre Sucia me quede como: pero si es la hermana de Louis!! él tambien lo es entonces!!! :|
Eso me hizo que Daphne me callese aun peor... En el fondo algo me dice que realmente no siente por Louis ni la mitad de lo que siente Emma :(
Nella †
¡Muchisimas gracias, Nella! Gracias por el comentario. Me alegra tanto saber que te gustó el cap. Por mi parte, me siento muy orgullosa de este cap, no sé...NellaSparksFly escribió: Oh, por cierto!! Olvide mencionarte en el otro Post ailuu, eso mismo que te dijo Cammi! Y eso que revise como tres veces el post diciendome; algo se me olvida... Que es?...
Oh, si. ¡Daphne es una perra! (?) No me cae bien, para nada. Siempre la odié y más ahora.
Si, si...esta Daphne...Pero ya veremos que hace Louis...Jajaja
¡Muchas gracias por el comentario!
Swaggie.
tushesvwgd Ailu! Es normal que te sientas orgullosa con este Cap, realmente es bueno, cada detalle esta perfectamente cuidado... En cuanto a narracion, si tuviese que quedarme con un trocito, seria en el que Liam de Peque esta en la habitacion, porque en ese momento (y de principio a fin del cap) me transporte totalmente... Era como si hubiese dejado de leer en mi movil el foro y hubiese pasado a tener un libro entre mis manos escrito por uno de mis escritores favoritos... Realmente cada detalle... La manera en la que describiste el movimiento de las velas, la manera en que las lagrimas caian de los ojos de Liam por sus mejillas... Las palabras de su hermano... La manera en que el le cogio la mano... Todo fue magico, cada palabra me llevo simplemente a visualizarlo todo y meterme de lleno, poder sentir los sentimientos de los personajes como en primera persona... Realmente hubo un momento en el que me dije: "Eh! Que todo esto lo escribio Ailu... Ella es realmente buena, siempre lo ha demostrado"Ailuu ϟ escribió:¡Muchisimas gracias, Nella! Gracias por el comentario. Me alegra tanto saber que te gustó el cap. Por mi parte, me siento muy orgullosa de este cap, no sé...NellaSparksFly escribió: Oh, por cierto!! Olvide mencionarte en el otro Post ailuu, eso mismo que te dijo Cammi! Y eso que revise como tres veces el post diciendome; algo se me olvida... Que es?...
Oh, si. ¡Daphne es una perra! (?) No me cae bien, para nada. Siempre la odié y más ahora.
Una vez mas te lo repito; me encanto el capitulo, y realmente tienes mucho de que estar orgullosa :)
Nella †
¡Oh, Nella! ¡Me vas a hacer llorar!NellaSparksFly escribió:tushesvwgd Ailu! Es normal que te sientas orgullosa con este Cap, realmente es bueno, cada detalle esta perfectamente cuidado... En cuanto a narracion, si tuviese que quedarme con un trocito, seria en el que Liam de Peque esta en la habitacion, porque en ese momento (y de principio a fin del cap) me transporte totalmente... Era como si hubiese dejado de leer en mi movil el foro y hubiese pasado a tener un libro entre mis manos escrito por uno de mis escritores favoritos... Realmente cada detalle... La manera en la que describiste el movimiento de las velas, la manera en que las lagrimas caian de los ojos de Liam por sus mejillas... Las palabras de su hermano... La manera en que el le cogio la mano... Todo fue magico, cada palabra me llevo simplemente a visualizarlo todo y meterme de lleno, poder sentir los sentimientos de los personajes como en primera persona... Realmente hubo un momento en el que me dije: "Eh! Que todo esto lo escribio Ailu... Ella es realmente buena, siempre lo ha demostrado"Ailuu ϟ escribió:¡Muchisimas gracias, Nella! Gracias por el comentario. Me alegra tanto saber que te gustó el cap. Por mi parte, me siento muy orgullosa de este cap, no sé...NellaSparksFly escribió: Oh, por cierto!! Olvide mencionarte en el otro Post ailuu, eso mismo que te dijo Cammi! Y eso que revise como tres veces el post diciendome; algo se me olvida... Que es?...
Una vez mas te lo repito; me encanto el capitulo, y realmente tienes mucho de que estar orgullosa :)
Realmente en este capítulo me inspiré y cada vez que veía algo de Liam, se me venía a la mente imágenes de él destrozado, y simplemente, me puse en el lugar de querer protegerlo. Me imaginé a un niño pequeño llorando por su hermano, y sentí que tenía que hacer algo. No lo sé, simplemente eso. Me hace sentir muy orgullosa de lo que hago todo lo que me decís. Nunca pensé que podría llegar a recibir tan buenos comentarios.
Gracias, gracias, gracias. De verdad. Eh! Que vos no te quedás atrás! :D
Swaggie.
¡Debbie! Si me imagine que debe ser difícil que hablen Liam y Alice.
Pero yo soy una de esas fans que tienen parejas no-canon y están esperando que algún día hablen.
O tal vez nunca, pero igual me encanta jajaj.
¡Ah! Y yo también les pongo nombres a mis computadoras jajaja :B
Mi notebook se llama "Jake" y mi netbook de la escuela "Prim"
¿No tiene el nombre más adorable? Es que como era pequeña y yo la quiero mucho porque acá están todos mis caps y veo todas miss series y todo eso. Y yo adoro a Prim muchísimo. Así que le queda perfecto el nombre. Y mi otra computadora se llama Jake por Jacob Black :|
Enserio, porque es de color negro, es grande, y me entretengo porque tiene mis programas para editar y eso...
Pero yo soy una de esas fans que tienen parejas no-canon y están esperando que algún día hablen.
O tal vez nunca, pero igual me encanta jajaj.
¡Ah! Y yo también les pongo nombres a mis computadoras jajaja :B
Mi notebook se llama "Jake" y mi netbook de la escuela "Prim"
¿No tiene el nombre más adorable? Es que como era pequeña y yo la quiero mucho porque acá están todos mis caps y veo todas miss series y todo eso. Y yo adoro a Prim muchísimo. Así que le queda perfecto el nombre. Y mi otra computadora se llama Jake por Jacob Black :|
Enserio, porque es de color negro, es grande, y me entretengo porque tiene mis programas para editar y eso...
Última edición por Cammi el Sáb 31 Dic 2011, 10:07 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
PREGUNTA!: El profesor Slughorn es el que da clases de Pociones actualmente?
YassGenao
Sipi :DYassGenao escribió:PREGUNTA!: El profesor Slughorn es el que da clases de Pociones actualmente?
Swaggie.
Ailuu ϟ escribió:Sipi :DYassGenao escribió:PREGUNTA!: El profesor Slughorn es el que da clases de Pociones actualmente?
Gracias Ailuu! Crei que tenia que cambiar algo del capitulo nuevo que estoy haciendo ;)
YassGenao
Hola, hola, hola. Vine para desearles un muy feliz año nuevo.
Una de las pocas cosas que puedo rescatar de este 2011, es el haberlos conocido a todos ustedes, que son personas muy maravillosas. No me voy a poner a escribir un discurso porque no los quiero aburrir.
Espero que todos su sueños se hagan realidad y que comiencen un buen año junto a las personas que quieren.
Lo quiero muchisimo, no lo olviden.
Tenía ganas de dejarles una estrofa de la canción de McFLY, 'The Heart never lies', que es una de mis favoritas (porque tengo varias, aunque mi fav one es 'Walk in the sun' o...¿The end, tal vez? No sé xd.)
Una de las pocas cosas que puedo rescatar de este 2011, es el haberlos conocido a todos ustedes, que son personas muy maravillosas. No me voy a poner a escribir un discurso porque no los quiero aburrir.
Espero que todos su sueños se hagan realidad y que comiencen un buen año junto a las personas que quieren.
Tenía ganas de dejarles una estrofa de la canción de McFLY, 'The Heart never lies', que es una de mis favoritas (porque tengo varias, aunque mi fav one es 'Walk in the sun' o...¿The end, tal vez? No sé xd.)
Some people fight,
some people fall,
others pretend,
they don’t care at all.
If you wanna fight,
I’ll stand right beside you.
The day that you fall,
I’ll be right behind you.
To pick up the pieces,
if you don’t believe me,
Just look into my eyes...
'cause the heart never lies.
some people fall,
others pretend,
they don’t care at all.
If you wanna fight,
The day that you fall,
To pick up the pieces,
if you don’t believe me,
Swaggie.
gierfrjhcfhjre Ailu! Sin duda esa cancion dice mucho mas de lo que pueda deciros a todos, realmente debo daros las gracias por aparecer en mi vida este año, gracias a Paula por crear esta nove... Sin duda no me arrepiento en absoluto de haber entrado al tema por esa "casualidad" porque todos habéis marcado mi vida de una manera u otra y aunque perdamos el contacto en algun momento yo os llevare en mi corazon, a vosotros, a nuestras anecdotas juntos, a vuestras escrituras, a vuestros personajes, lo que reflejan y a esta nove...Ailuu ϟ escribió:Hola, hola, hola. Vine para desearles un muy feliz año nuevo.
Tenía ganas de dejarles una estrofa de la canción de McFLY, 'The Heart never lies', que es una de mis favoritas (porque tengo varias, aunque mi fav one es 'Walk in the sun' o...¿The end, tal vez? No sé xd.)Some people fight,
some people fall,
others pretend,
they don’t care at all.
If you wanna fight,
The day that you fall,
To pick up the pieces,
if you don’t believe me,
Todos sois especiales a vuestra manera, en serio, nunca lo olvideis ni permitais que nadie ni nada os haga sentir del montón, no dejeis que os roben los sueños ni las ganas de soñar... Recordad siempre que; Si puede soñarlo... Puedes lograrlo.
Asi que ese es mi deseo para vuestro 2012; soñad y realizad todo aquello que deseis... Brillad con vuestra luz propia y no permitais que nadie apague esa luz. :)
Podra sonar muy trillado, pero realmente es lo que siento :P y como Ailu, sin duda la cancion que me gustaria dedicaros a todos es esa, The heart never lies... :)
Nella †
Contenido patrocinado
Página 28 de 67. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67