O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 1:32 pm

¡QUIEEEEERO CAPPP! :B
Invitado

Invitado

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Vie 30 Dic 2011, 1:38 pm

NellaSparksFly escribió: gfifriofjhrehfcghopsajwhged Ooooooh yass! Creeme, vosotros y vuestros capis me han inspirado tanto que cuando llegue a mi casa me pondre a escribir sin parar, estoy segura que tendre un capitulo enorme y precioso de bienvenida de nuevo para vosotros! :3
No tengas duda en que narrare como llego Eustace ahí, y... Tienes pensado que podria estar buscando? Porque si no tienes nada... Creo que tengo una idea que quizas pueda quedar bien, pero si tu tienes pensado algo podria simplemente prescindir de esa parte... Porque aun asi, no dudes en que ahora hablare mas de Eustace en mis capitulos porque se va acercando la navidad y Eustace es una parte muy importante de las ideas que tengo en mente... :D
Oh y si, sin duda tengo que seguir leyendo para enterarme de todo! :3
Y OH DIOS! Los cinco en la mansion Fretiur!! Ytikfgofgjnrfiugfuvg me encanto esa idea! Me los imagino a los cinco entrando a la mansion por la noche sin querer ser descubiertos, y que Rydol los vea y hable con Eliox, que el le pida ayuda para que sus padres no se enteren de que esta en la casa y que los cinco uno a uno descubran los secretos de la mansion! Yujfgorohhdsdf ya me muero por leer de esos cinco en navidad :3

Es exactamente como yo me lo imagino! Algo como que Iox se encuentre con sus amigas luego de un nuevo viaje, y que se encuentren y que entren y... y... mucho mas! Yo me he imaginado tantas veces eso, que ya se lo que podrian encontrar alli!
Y no, yo no tenia pensado en que buscaria Eustace, te lo dejo a ti!
Sin duda ya quiero que llegue navidad, porque es una de mis epocas favoritas y ya no aguanto demasiado!
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por YassGenao Vie 30 Dic 2011, 1:50 pm

Cammi! Ayer hablaba con Ailuu mientras escuchaba "Rolling in my deep" de Adele, y me recordo a Louis y Emma! Me dije a mi mismo "Mi mismo, es como una dedicacion para Louis de Emma!"
Asi que edite esta imagen porque me inspiro mucho!

There’s a fire starting in my heart...
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 Louisandemma

...Reaching a fever pitch,
It’s bringing me out the dark
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 2:42 pm

YassGenao escribió:
Cammi! Ayer hablaba con Ailuu mientras escuchaba "Rolling in my deep" de Adele, y me recordo a Louis y Emma! Me dije a mi mismo "Mi mismo, es como una dedicacion para Louis de Emma!"
Asi que edite esta imagen porque me inspiro mucho!

There’s a fire starting in my heart...
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 Louisandemma

...Reaching a fever pitch,
It’s bringing me out the dark

aslkdjalsjdklasjdlkjasd AAAAAAAAH OMG. No sabes cuanto amo a Adele, tengo su cd "21" y todo estoy por comprar 19. Ahora voy a poner el cd y voy a amar más "Rolling in my deep" porque me van a recordar a esos dos akljsdasldlkjasd. Y me encanto la imagine que hiciste aklsjdalsjkd lo veo como una parte más oscura de ellos dos, ya quiero ver que van a hacer cuando llegue el invierno y los dos se enteren que el otro el mortifago xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Vie 30 Dic 2011, 5:20 pm

buycbyuebfvyebfutxawslopdjdb me muero de ganas por leer el capitulo de debbie, igual que el de ailu... :|
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 5:21 pm

NellaSparksFly escribió: buycbyuebfvyebfutxawslopdjdb me muero de ganas por leer el capitulo de debbie, igual que el de ailu... :|

Yo también, estoy por acá esperando :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Vie 30 Dic 2011, 5:25 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió: buycbyuebfvyebfutxawslopdjdb me muero de ganas por leer el capitulo de debbie, igual que el de ailu... :|

Perdón, perdón, perdón, pero hoy mi papá me hizo acompañarlo a la casa de su prima a buscar unos papeles :S Y pensé que Debbie había subido, pero veo que no, asi que me voy a poner a terminar el cap y se los subo enseguida! :D
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Vie 30 Dic 2011, 5:28 pm

Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:

Perdón, perdón, perdón, pero hoy mi papá me hizo acompañarlo a la casa de su prima a buscar unos papeles :S Y pensé que Debbie había subido, pero veo que no, asi que me voy a poner a terminar el cap y se los subo enseguida! :D
Djhhbcd uhefvbuhbefrefuyuyedv caaaaaaaaaaaaapp de ailuuuuuuuuuuuuuu :DDDDDDD
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Vie 30 Dic 2011, 6:29 pm

NellaSparksFly escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:

Yupiiiiiiiiiiiii! O.O O.o :P
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 8:51 pm

YassGenao escribió:
NellaSparksFly escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:

SIII, tengo un poco de sueño pero me voy a quedar esperando entonces :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Vie 30 Dic 2011, 8:52 pm

Cammi escribió:
YassGenao escribió:
NellaSparksFly escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:

¡YA LO TERMINO CAMI!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Vie 30 Dic 2011, 9:02 pm

Esperooo yo tambien, me muero de ganas por leer ese cap!! :D
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 9:04 pm

Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
YassGenao escribió:
NellaSparksFly escribió:
Ailuu ϟ escribió:

¡YA LO TERMINO CAMI!

SIIIII kajsdklaklsdjas ¡Ya quiero leerlo! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Vie 30 Dic 2011, 9:23 pm

10 de diciembre.
"Nunca te dejaré. Siempre estaré contigo, pase lo que pase."
Él solamente lloraba. Sus lágrimas recorrian sus mejillas, marcando un camino, que terminaba en su barbilla. Su cara estaba moteada de rojo, por el llanto.
La habitación estaba iluminada por unas pocas velas y, de vez en cuando, por los relámpagos que se proyectaban por la lluvia. Era extraño que estuviera lloviendo, pues toda la tarde había sido hermosa, sin un rastro de nubes. Solo un sol radiante. Parecía que el clima sabía lo que se avecinaba.
El jóven iba a abandonar la habitación. Su mano estaba aferrada al mango de la puerta, estaba abriéndola, pero la voz de su hermano pequeño lo detuvo.

- No me dejes.
El niño corrió hasta su hermano y se aferró a él, con fuerza.
"No lo haré. Nunca." El chico acariciaba la cabeza del pequeño, mientras lo abrazaba con fuerza. "¿Recuerdas los pajaritos que vimos hoy? ¿Recuerdas su canto?" El pequeño asintió. El jóven se separó de su hermano y lo tomó por los hombros. "Se llaman sinsajos. ¿Te acuerdas que les enseñé una canción?"

-Si
"Bueno, cada vez que cierres los ojos, recuerda su canto. Ahí estaré yo, protejiendote. Nadie podrá hacerte daño."
- Pe-pero, ¿a dónde vas?
"A ningún lado. Sólo prométeme algo: no bajarás hasta que amanezca, ¿si? Cuando lo haga, estaremos bien. Ambos."
- ¿Qué es lo que pasa, Alex?-La voz del niño estaba entrecortada por los espasmos que el llorar le provocaban.
"Nada, Liam. Sólo hazme caso. Te amo hermano." Depositó un beso en la cabeza de Liam y salió de la habitación, cerrando la puerta a su espalda.
El pequeño Liam quedó completamente solo en la habitación. Las llamas de las velas reflejaban sombras en la blanca pared, iluminada po un relámpago, que asustaban al niño. Rápidamente, se metió en la cama de su hermano y se cubrió con las sábanas hasta la cabeza. Tenía miedo a la oscuridad. También tenía miedo porque su hermano se despedía de él. ¿Volvería a Hogwarts o se iría a casa de su novia? No creía que eso fuera a pasar.
Hacía frío. Claro, estaban en pleno invierno. Era víspera de navidad y él se encontraba encerrado en aquella habitación.
Tan ensimismado estaba, que su corazón casi se sale de su lugar a causa del susto que le causó aquel grito.
Sabía que su hermano le había dicho que se quedara allí hasta el amanecer, pero ese gritó despertó curiosidad en él. Tenía que saber que estaba pasando.
Se sentó en la cama y tomó sus zapatillas; Se las puso con rapidez y bajó de la cama; Se acercó a la puerta y la abrió con sigilo. Tratando de no hacer ruido, salió. Al llegar a las escaleras, se sujetó con fuerza de la baranda y comenzó a bajarlas. Justo a su derecha en la sala de su enorme casa, sus padres discutían con Alex, por cosas que él a esa edad no entendía. Cuando sus pies bajaron el último escalón, lo dirigieron justo detrás del sofá, donde se escondió y asomó su cabeza para ver lo que sucedía.
De un momento a otro, su padre empuñaba su varita y apuntaba hacia Alex. En los ojos del jóven se notaba desepción y tristeza.
Un as de luz verde pegó en el pecho del castaño mayor, que miró hacia el sofá y sonrió, para luego caer inherte en el suelo. La sra. Payne miraba la escena aturdida. Liam se quedó allí, recordando la última sonrisa que su hermano le regalaría...

Fue abriendo los ojos lentamente, los sentía húmedecidos. Unas voces lo habían despertado, como pasaba todas las mañanas, Louis y Niall, que eran los primeros en despertarse comenzaban a jugar por toda la habitación y hacían levitar cosas, que terminaban estellándose contra el suelo. Cuando abrió los ojos por completo, los tuvo que entrecerrar, porque la luz del sol le daba de lleno en los ojos. Pasó sus manos por su cara y comprendió que había llorado dormido. Se giró, quedando de frente a Zayn, que seguía durmiendo. Liam pudo oir que el morocho susurraba 'No llores Vicky...'. Suponía que estaba soñando, pero igualmente, esperaba que Eustace no lo oyera.
- ¡Hey, despertaste!-Dijo Niall, cuando notó que Liam lo estaba mirando cuando hacía levitar el libro de Pociones de Louis.
- En efecto.-Liam se acomodó para quedar sentado y comenzó a estirarse. Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo a causa de la brisa que entraba por la ventana que Louis había abierto.
- ¿Estás bien?-Niall se sentó al lado de su amigo, mirándolo preocupado.
- ¿Por qué preguntas?-Inquirió el castaño, confundido.
- Estuviste toda la noche "hablando"-El rubio hizo las comillas con lo dedos.- con alguien en sueños. También llorabas.
- ¿Ah, si?-No quería contarle a nadie sobre el "sueño", salvo a ella. Era la única que sabía lo de su hermano, no todo completo, pero lo sabía al fín. Si bien, Niall era su mejor amigo, no podía decirle, simplemente, las veces que lo había intentado, las palabras no salían de su boca. Tal vez era porque no quería que lo viera llorar. Él siempre había sido el "frío" del grupo, por así decirlo. Sacudió la cabeza para disipar sus pensamientos y miró a su amigo.-Debe haber sido una pesadilla. No recuerdo nada.
- Bien.-Niall se palmeó las piernas y se paró.

Iba junto a sus amigos hacia el Gran Comedor, pero él tenía otra cosa en mente. Debía ir a la biblioteca. En ese horario no había tanta gente en ese lugar y sería perfecto para hablar con ella.
- Oigan, yo voy a la biblioteca.-Dijo Liam, frenando.
Zayn lo volteó a ver con el entrecejo funcido.
- ¿Qué tanto haces en la biblioteca?-Inquirió curioso.
- Leer.-Contestó el castaño como si fuera la cosa más obvia del mundo y claro que lo era.
- ¿Seguro?-Liam asintió.-Pues, pareciera que tu vida dependiera de ir allí.
- De verdad siento querer terminar el último año con buenas calificaciones-Replicó.
- Ni Harry hace eso.-Comentó Louis.-Y eso que es un Ravenclaw. Creo que el Sombrero Seleccionador se equivocó al ponerte en Slytherin.

Abrió la puerta del lugar. Estaba vacío, no había ningún alumno. Se dirigió a donde sabía que ella estaría. Era su lugar. Casi todas las mañanas. Al llegar, la vio sentada, leyendo un libro enorme, casi metida en él. Sonrió. Nunca pensó que podían llegar a ser tan buenos amigos. Simplemente era algo imprevisible. Eran de dos casas diferentes. Eran de casas rivales.
Se sentó a su lado con cuidado de no hacer tanto ruido, para no desconcentrarla, sabía que eso la molestaba. Sabía que ella había sentido su presencia, pero estaba haciendo lo de siempre, esperando a terminar la página para ponerse a hablar con él.
Esperó unos minutos. La chica bajó el libro y luego lo cerró. Lo corrió un poco, para poder apoyar su codo en la mesa y recostar su cara en su mano.
- Hola.-Saludó sonriente.
- Hola.-Liam le correspondió el saludo de la misma manera.-¿Cómo estás?
- Bien, por suerte pude terminar los deberes a tiempo y así pude comenzar a leer este libro.-Dijo señalándolo con la cabeza.- ¿Y tu?
- Bien.-Contestó en un suspiro. La chica torció los labios y dejó de recostarse en su codo, para poder ver bien la expresión que su amigo tenía en la cara. No estaba para nada bien, y ella presentía la razón.
- Liam, no te ves bien.-Dijo suavemente.- ¿Quiéres contarme?
El castaño tardó unos segundos en responder, pero cuando lo hizo, su voz era temblorosa.
- Otra vez.-Musitó.-Alex.
Ella se mordió el labio y lo miró con pena. Sabía lo mucho que le dolía hablar del tema de su hermano, pero, ella creía que descargarse le haría bien. Le quitaría un peso de encima.
Puso una mano en el hombro de Liam.
- ¿Volviste a revivir su...?-Se trabó. No podía pronunciar la palabra "muerte".
- Si...-Los ojos de Liam se estaban llenando de lágrimas.- Hermione ya no puedo con esto. Yo...yo podría haberlo salvado, podría haberme interpuesto entre él y mi padre.
- No. Si eso pasó, es por algo.-Dijo firmemente.-Fue su decisión. Tú mismo me dijiste que podría haber escapado.
- Lo sé.-Iba quebrándose lentamente, se lo iba a contar. No podía más del dolor. No quería cargar más con el peso. Quería tratar de dejar de pensar que todo era su culpa.- Hermione, lo mataron por estar enamorado de una muggle. Además de que se había negado a ser parte de los seguidores de Él.
Hermione lo miraba y escuchaba con atención.
- Alex siempre había sido distinto a mi padre. Siempre estaba sonriendo y me daba el cariño que mi padre no me daba. Recuerdo que siempre me llevaba a acampar o a ver como zarpaban los barcos muggles. Era muy maduro para su edad. Él quería ser diferente, por eso se había negado a ser un seguidor del Señor de las Tinieblas. Le parecía insensato matar a los magos que no eran sangre pura. Era el único que me protegía de papá.
La leona se llevó una mano a la boca. Le parecía una atrocidad que el Sr. Payne haya matado a su hijo solamente por pensar distinto. Estaba horrorizada y le dolía ver a Liam de esa manera. Era un chico muy bueno apesar de ser de Slytherin.
- Ahora tengo que soportar que me grita cosas sobre él. Sobre cómo se había atrevido a desafiarlo a él, a enamorarse de una muggle. Tengo que soportar que me torture, para no "descarriarme" como lo hizo Alexander. Cierro los ojos todo el tiempo solamente para recordar el canto de los sinsajos, porque sé que él está presente en él. Siento que me está ayudando a soportar todo el dolor.- Liam estaba llorando. La castaña no lo había visto tan mal. A ella también le caían lágrimas de los ojos.-Hermione, lo extraño tanto. Hay veces que nesecito que todo esta sea un sueño y que cuando me despierte él va a estar ahí, esperandome para llevarme a acampar. Lo nesecito tanto...-Hermione se levantó y lo abrazó. Liam se aferró a ella y cerró los ojos. Recordó el canto de los sinsajos y sintió el olor a bosque. Entonces, escuchó su voz: "Todo va a estar bien, Liam. Sabes que estoy cuidandote."

Estaba junto a sus amigos en los jardínes. Ahora se sentía más aliviado. Le había contado a Hermione y le había hecho bien. Era la primera vez que se lo decía a alguien. La risa de Zayn lo sacó de sus pensamientos. Eustace había dicho algo chistoso. Liam negó con la cabeza y los miró divertido. De repente, Emma Nott apareció y se dirigía hacia Louis. La siguió con la mirada y cuando llego hacia él, le tiró algo que el castaño reconoció como una bufanda.
- En el próximo partido, pateare tú trasero, Tomlinson. – Al escuchar esas palabras, el castaño miró a Zayn, que tenía los ojos abiertos como platos y la boca abierta. "¿Desde cuándo Emma lo llamaba Tomlinson? ¿No se suponía que eran amigos?" Igualmente, no le sorprendía en nada que la chica Nott estuviera enojada con Louis. Se la pasaba lastimando a las personas.
- Una vez te prometí que si me volvías a lastimar no sería tan compresiva, Tomlinson.-Dijo y se alejó de ellos. Se escuchó un "Uhh" de parte de Eustace. Louis lo fulminó con la mirada, entonces para que no se causaran problemas, Harry se llevó de allí a Slightouth. Entonces Niall habló:
- ¿Qué hiciste ahora, Louis?
"¿Qué no habrá hecho?" Pensó Liam.

- Bien, entonces, te acercas a ella y la saludas. ¡Deja de leer eso!-Hermione le arrebató el libro de las manos.- 'Doce Maneras Infalibles para Encantar a las Brujas'- Leyó la castaña y luego bufó.- ¡Que ordinario! Eso no te servirá con Ginevra.
- ¿Por qué no?-Inquirió acomodándose en la silla.
Hermione rodó los ojos exasperada.
- Ginny no es como las demás chicas.-Explicó.-Igualmente, a ella le gusta Harry. Pero te voy a ayudar igual, porque sé que a él no le gusta ella. Samantha lo descubrió mirando hacia la mesa de tu casa.-"Curioso".
- ¿De verdad?-Liam arqueó una ceja.- ¿A quién?
- No lo sé, creo que es algo de Thompson.-Comentó pensativa, pero luego sacudió la cabeza y lo miró con el ceño fruncido.-¡Ni se te ocurra abrir la boca!-El castaño levantó las manos en son de paz.- ¡No cambiemos de tema! Estabamos hablando de Ginny y un plan para hablarle. ¿Qué es lo que más te gusta?
- El quidditch.
- Esto va a ser más fácil de lo que pensé...-Susurró para ella misma.- Ginny ama el quidditch...-Hermione pareció reflexionar algo.- Solo tenemos un pequeño problema...
- ¿Cuál?
- Detesta a los Slytherins.

Hermione la hacía señas para que se acercara a donde ella estaba junto a la pequeña Weasley. Pero las piernas no hacían lo que su cerebro demandaba. Liam notaba en la cara de su amiga, que estaba comenzando a desesperarse, así que comenzó a caminar hacia ellas con paso decidido. Cuando llegó a su lado, y la pelirroja notó su presencia, lo miró con asco.
- ¿Qué hacés aquí, serpiente?-Dijo bruscamente.
- Solamente, venía a decirte que has jugado excelente el último partido.
Ginny estaba confundida y Hermione festejaba en silencio. Liam miraba de un lado a otro, de arriba a abajo, nervioso.
- Si...pero perdimos.-Soltó Ginevra en un suspiro.- Y contra tu casa...
- Lo sé, pero, de verdad, eres muy buena.-Liam sonrió y a Ginny pareció gustarle el cumplido, porque sonrió también.
- ¿Cómo te llamas?-La pelirroja lo tenía solamente de vista. Sabía que se juntaba con el hermano de Sam y con Harry Styles.
- Liam, Liam Payne.
- Soy Ginny.
- Lo sé.-Dijo el castaño tímidamente. La castaña contenía las ganas de dar grititos de emoción, entonces, sigilosamente se paró y susurró: "Voy a la biblioteca", pero nadie la escuchó.
- ¿Quiéres sentarte?-Ofreció Ginny, señalando un lugar a su lado.
- Claro.-Se sentó al lado de la de ojos marrones.
Estuvieron un rato en silencio. Para Ginevra era raro estar hablando con un Slytherin y para Liam era difícil estar hablando con la chica que le atraía. Él no sabía la razón de esa atracción, solamente sabía lo que sentía cada vez que la veía.
- Y...¿cuál es tu equipo de Quidditch?
- Las Avispas de Wimbourne, ¿el tuyo?-Preguntó mirandola.
- Las Arpías de Holyhead.

11 de noviembre.
Estaba un poco enojada con Louis. Pasaba demaciado tiempo con Greengrass y se había peliado con Emma y ella había dicho que había elegido a la rubia por sobre ella. Sam no creía eso, sabía que Louis sentía algo por Emma, lo notaba en sus ojos cuando hablaba de ella y lo notaba completamente diferente cuando se encontraba con la pequeña Nott. Hablaría seriamente con él y si era necesario...con Daphne también.
Se sentó junto a Alice en la biblioteca. Ambas amigas comenzaron a hablar, a ponerse al día con sus cosas. La castaña mayor sacó el tema 'Ron' y eso hizo que Samantha se sonrojara. Desde la primera vez que lo vio, había sentido algo hacia ese chico de cabellos color rojo. Aun así, sabía que no estaba enamorada de él como para querer pasar junto a él el resto de su vida. Era un leve enamoramiento, como el que tenían algunas de sus amigas muggles con las celebridades.
- ¿Sabés algo?-Alice miró a Sam y frunció el entrecejo.- Creo que le gustas a Harry...
- ¿A Harry?-Repitó alarmada Samantha.
- Al de Ravenclaw, no a Potter.-Alice soltó una carcajada y la castaña miró de mala manera a su amiga.
- No creo...-Sam movió la cabeza de un lado a otro.- Somos solo amigos...
- Pero eso no impide que le gustes.-Dijo Alice con obviedad.-Aparte, es lindo.
- ¡Alice!-Chilló Sam riendo.
- ¿Qué?-Preguntó Alice encogiendose de hombros.- Es verdad.

Hogwarts, 1487.
Lo había visto muchas veces junto al futuro prometido de su hermana y no podía dejar de pensar en él. Se le hacía difícil, pues, tenía unos hermosos ojos color verdes, que le recordaban a algo que ella amaba mucho: la naturaleza. Además, cada vez que sonreía se le formaba un hoyuelo, que lo hacía parecer lo más hermoso sobre el Planeta y además, estaba en la misma casa que ella. Él le quitaba el aliento. Estaba segura de que él no sabía quién era ella, era lo más lógico. Siempre estaba rodeado de chicas que lanzaban suspiros y chillidos de emoción cada vez que las miraba y les sonreía.
Por culpa de estar ensimismada en sus pensamientos y, al mismo tiempo, estar tratando de agarrar un libro que estaba muy alto, casi toda la fila de libros que estaban junto al que necesitaba, se le cayeron en la cabeza.
- ¡AH!-Gritó cuando el último libro le cayó de punta en la cabeza. Se sobó la parte lastimada y se acomodó su vestido.
- ¿Está bien?-Preguntó una voz masculina. Ella levantó la mirada (que tenía clavada en el suelo) y lo vio. Sintió que por un momento su corazón había dejado de latir, para luego, volver a hacerlo a una velocidad que le hacía pensar que se saldría de su pecho. Edward Brown estaba mirándola preocupado.
- S-si.-Contestó ella. Lo miró fugazmente y luego se sonrojó, al notar que el sonreía. Inmediatamente, para no mostrar su nerviosismo, se puso a recoger los libros que se habían caído.
- ¿Necesita ayuda con eso?-Edward se agachó junto a la pelirroja y la miró.
- No, está bien.-Dijo en un susurro y luego se volvió para mirarlo. Le tendía un libro. Ella sonrió tímidamente y recogió el libro.- Es usted muy caballeroso.
- Siempre hay que ayudar a una dama.-Suerte que la mata de cabello pelirrojo cubría el lado izquierdo de su cara, porque si no, habría visto como su cara tomaba el mismo color que éste.
Edward la ayudó a colocar los libros en la estantería que les correspondía y ella le agradeció.
- No es nada, Devonne.-Dijo, para luego salir de la biblioteca.
Devonne se quedó allí parada, sorprendida de que él supiera su nombre. Al final, si sabía quién era.

Hogwarts, 12 de diciembre.
- Lo siento, Sammie. Pero hoy pasaré la tarde con Daph.-Samantha no podía creer lo que estaba escuchando. Era verdad entonces...¿Louis estaba enamorado de Daphne? No, no. Ella estaba segura de que él sentía algo por Emma, y sus creencias no iban a cambiar solo porque el estúpido de su hermano decidiera pasar tiempo con la rubia.
- Mira, Lou, no voy a decirte con quién tienes que juntarte o no.-Comenzó Sam.-Pero, Daphne está alejandote de la gente que quieres.
- Sam, sabes que podemos pasar todo el tiempo del mundo juntos. No te...
- No, no es por mi.-Lo interrumpió.-Es por Emma. Ella es la única que soporta cuando le dices algo hiriente, cuando la lastimas. La estás perdiendo, Louis. Emma es la única que soporta todo eso. Yo no lo hago, sabes que no. Daphne es un gran muro entre Emma y tu.
- Sam...yo...
- Solo piensalo.- Sam se levantó y le sonrió de lado.-Pasalo bien.
Se cruzó de brazos y dio media vuelta para entar al castillo. Soltó un gran suspiro...Esperaba que su hermano recapacitara un poco.

Se encontraba otra vez en los jardines, esperando a Alice. Ambas iban a estudiar allí afuera. Sacó de su túnica una revista de chismes sobre celebridades muggles y la desenrolló para comenzar a leerla. No llegó a leer ni una oración, cuando alguien se la quitó de las manos.
- ¡Hey, estaba leyendo eso!-Dijo parandose.
- ¿Así que le has dicho a Louis que no debe juntarse conmigo?-Daphne Greengrass estaba parada enfrente de ella, con su revista en las manos. La miraba con una ceja en alto. Samantha empezaba a odiar a esa chica.
- No, yo no le dije que no se juntara conmigo.-Explicó.-Solo le advertía que estando conmigo, podría estar perdiendo a personas que realmente le importan.
- Mira, si la chica Nott no soporta que Louis tenga otras amigas aparte de ella, no es mi asunto.-Daphne se acercó a Sam.- Es egoísta.
- ¡No hables así de Emma!-Dijo Samantha entredientes.-No la conocés. Ella no es egoísta. Ella tiene razón. Cuando Louis comienza a ser hieriente con lo que dice, no lo soportarás. En cambio ella lo hace. Emma provoca un enorme cambio en mi hermano. Nunca lo había visto tan feliz. Todo desde que comenzó a juntarse con Em.
La rubia la miraba como con asco.
- Pansy hizo bien en torturarte.-Soltó despectivamente a lo que Sam se cruzó de brazos y arqueó una ceja.- No eres más que una sangra sucia inrespetuosa.
- Vamos, continua.-La desafió Sam.- Ya no me importa lo que piensen tú y tu estúpida amiga Parkinson. Ya ni siquiera me hiere. Soporté dos torturas, ya nada me importa. Bueno, si. Solo dos cosas, mis amigos y mi hermano. Así que no te vuelvas a meter con Emma.
Daphne iba a replicar, pero justo llegó Alice.
- ¿Qué haces aquí, Greengrass?-Preguntó mirando de mala gana a la rubia.
- Daphne vino a pedirme la revista.-Dijo Sam señalando lo que la serpiente tenía en la mano.- ¿Verdad, Daph?-Lo último lo dijo con tanta dulzura, que Daphne hizo arcadas.
- Claro.-Aseguró la rubia con una sonrisa falsa.- Luego se la daré a Louis para que te la devuelva. Gracias.
- Adiós.-Sam agitó su mano en forma de saludo.
- Adiós.-Respondió la rubia, para luego darse media vuelta y volver al castillo.
Después de eso, Sam se sintió fuerte. No dejaría que ninguna serpiente ni nadie, la volviera a intimidar jamás.

Si se preguntan cómo es Alex (porque no lo describí físicamente) es como Zac Efron. Me lo imaginé como él y no pude sacarmelo de la cabeza. Es perfecto. También, como verán, Liam tiene una amistad muy estrecha con Hermione, a pesar de la rivalidad de las casas. Amo esa amistad. Aparte, la veo a Mione como la persona que Liam siempre necesitó para desahogarse.
Ginny. SI, a Liam le gusta Ginny. Más adelante voy a dar las razones. Eso lo tengo bien grabado en mi cabeza.
¡Devonne y Edward! Me imagino su relación, como algo soñado por Dev. Él es un dos más grande (Rose le lleva dos años, ¿no?) y Devonne lo ve como algo imposible. No sé, me gustó eso. Además me la imagino a Devonne algo torpe cuando está con él.
Y lo último, lo de Daphne. Escribí eso, porque sé que Samantha no se quedaría de brazos cruzados. A ella le gusta el efecto que Emma causa en Louis, y está completamente segura de que él siente algo por ella y viceversa.
Bueno, espero que les haya gustado.

Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Vie 30 Dic 2011, 10:03 pm

tgifotjfrucvopebxde Ailuuuuuu!!
Oh por dios amé el capitulo!!! Sin duda ha sido genial! :D
La idea de saber mas sobre Liam y los demas chicos me mató, pero verlo realizado simplemente no tiene palabras para describirlo fiugtopghjktr
Devonne...! Oh! Ella es tan tierna! :3 como Sam! Y el hecho de que le hablase asi a Daphne fue simplemente como: "Toma esa Daphne, tu no podras contra Sam, ella no se acobardara por ti!" Lo amé! :3
Y eso me inspiro! *-* el hecho de que Vicky este en Slytherin sin duda me inspira a que sepa todo lo que pasa en esa casa! xD jajajaja
Oh dios! Pobre Liam... :( la historia de su hermano... Me conmovio totalmente! Y el abrazo con Hermione! Son tan tiernos lijkrehjfrigv *-* Jajajaja :D
Y le gusta Ginny! Oh me mató esa parte!!!
Todos se estan dando cuenta de lo que ocurrió entre Jenny y Harry! Esas miradas..! Oh! Tengo tantas cosas que me gustaria narrar sobre Jenny en mi capitulo... Solo que no se si sea adecuado porque no es mi personaje :S pero bueno...!
Ooooh realmente amé la parte de Devonne! :P lo he dicho ya? Jajajaja
Me la imagino tan totalmente; OMG es él! Oh dios! Y me esta dando los libros! Oh! Que tierno! Ooooh :3
Jajajajajaja adoro a esos diez, los antiguos y los actuales (?) :P
Tambien me imagine a Zack como el hermano de Liam!! Hgireodjew es perfecto :')
Oh y cuando desperto... Me dio risa imaginarme ese momento de todos en la habitacion..! Louis y liam lanzandose cosas, Niall preocupado... (Es tan tierno :'D) y Zayn hablando en sueños!! Oh dios! Esa parte me mato! Jajajaja :)
Y los chicos sospechando de que siempre fuese a la biblioteca! Oooooh... Sin duda me muero de ganas por saber como es que Liam acabo enamorado de Ginny :3
Ya no encuentro palabras para decirte lo mucho que amo tus capitulos, Ailuu :)
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba