O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 12 Ene 2012, 10:51 am


Ah y chicas lo olvidaba.....Antes de irme de viaje hice un ONE-SHOT De NAVIDAD.....Pero el tiempo me cogio por sorpresa y no pude decirles que pasaran por ella....Espero ahora si pasen....aqui esta......

> ~Christmas Eve~(Logan Henderson y Tu) Especial Navideño...°One Shot°
Espero les guste......PASEN POR EL PLIS.......


Ah y una cosa mas......Pasarian tambien por este tema?......Son varias historias que he recolectado.....hace mucho lo abri pero no lo promocione......bueno aqui esta....ESPERO PASEN POR EL TAMBIEN


> ~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~




Y otra cosa que olvidaba preguntarles...... :D
Como la pasaron? Que hicieron en navidad y año nuevo? Que recibieron? Como festejaron? Pasearon? Ok ya muchas preguntas........

Ya saben cuiddense mucho....me alegra estar de vuelta.....Bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por #Mrs.Mars Dom 15 Ene 2012, 1:38 pm

  Sol:)!!! Ya se te extrañabaa!!!! Q bno que t la pasatee bieen!! Hicistee muuchaas cosaas!!!
Jaja!! Lo de tu priimo estuvoo chistosoo,, me a pasadoo:D!!!!
A-M-E eel ONE -SHOTS d Navidaad eso de despertar y estaar coon loos CHICOOS dee BTR seriia completamente geniiaal:D y luego viajara coon ellos hasta casaa:)... Seriia G-E-N-I-A-L!!!
Y el de extraños casos de la vivida real q geniiaal tener 3cerebroos comoo Adelaa... O la d Pollybus,, q miedoo... Ay y la deel niñoo y suu papa...
Yo me la pasee muuy bieen,, een Navidaad fuii a cenara a casaa d mi abueloo y pasee Año Nuevo een mi casaa coon todaa mii famiiliia,, festejee como una LOOCAA,, y fuii de viiajee a Acapulco((esq sooy d México)) y a Dallas en Texaas d doondee ees mii hermosoo Logaan...
Bnno Sol Esperoo eel CAAP!! Cuiidatee MUCHOO
Atte:Re:)´♥!!!
 


Última edición por Titi Re ILOVE LOGAN!!!! el Lun 16 Ene 2012, 3:22 pm, editado 1 vez
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 15 Ene 2012, 4:45 pm

Jajaja Gracias por extrañarme....
Y si la pase genial...Y me alegra que tambien hayas disfrutado mucho y hayas visitado ootros lugares....
oww Dallas....me alegro mucho por ti...
Gracias por pasarte a esos temas....

Si lo de mi primo....Bueno enrealidad me molesto un poco no haberme dado cuenta antes...pero ya hasta me da risa recordarlo....haha
Si pronto subo cap...esque no habia podido pero ya mismo lo subo cuidate bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por #Mrs.Mars Dom 15 Ene 2012, 7:06 pm

    Jaja!! T entiiendoo perfectoo!! Me enoje horrible poor no haberme dado cuenta antees¬¬¬!! Estabaa baiilandoo coon eel een la bodaa d unaa primaa y lo invitoo porq eel vivee en Estadoos Unidoos,, yo NUNCA lo habiia vistoo y pense q eraa uno de suus amigoos o amigo deel noviio o algoo asii... Y luegoo llego mii mediio hermaano llego a platicaar y comoo q noos presentoo y asii y me dijo q eramoos primoos!!!, jaja!! Estuvo muuy chistoosoo!!!
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 30 Ene 2012, 2:15 pm

CHICAS SORRY DE VERDAD....No se que me paso estaba por subir cap....Y no se porque resulte no haciendolo estaba segura de que habia subido pero bueno esta vez si enserio les subo cap en un rato

Y bueno en realidad vine por que hice una NUEVA NOVE...La escribo junto con Floor y tuve grandes ideas...espero les guste ya escribi la sinosis y el primer cap....

>"I Won't Give Up" (Big Time Rush y Tú)

Espero pasen por ella...y que les guste...cuidense chicas...hoy estoy a
full escribiendo en todas mis noves....Cuidense bye


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 30 Ene 2012, 3:04 pm

CAPITULO 7:

Tu: Bueno es mejor que…(Te separaste en el momento indicado…Y te pusiste en pie…aun reaccionando a lo que estaba sucediendo) vayamos a curarte bien esa herida…Vamos a mi casa no queda lejos..

Logan: De…Acuerdo (se levanto pero de una forma tierna, a ninguno parecía molestarle lo que acababa de pasar) vamos…

~~°°~~

Michelle: no puedo creer que Kendall hiciera eso… (Mientras ayudaba con una bolsa de Hielo)

Tu: yo igual…

Logan: todos dicen eso cuando se enteran de esto (le pones la bolsa en el ojo) Ten cuidado!

Tu: perdón…Ya sabes estoy aun molesta….

Logan: De todas maneras Brad también tiene la culpa, siempre molesta a Kendall…Y Kendall nunca se niega…

Michelle: de todas maneras, ____ creo que deberías hablar con el…

Tu: si, hablare con él…Pero luego….

Michelle: Ok… Logan quieres que lleve?

Logan: No gracias, no esta tan lejos…

Tu: Logan, no me arriesgare a que te pase algo….

Michelle: Algo?, creo que me perdí algo…Pero tratare de ignorar tu comentario ____ Iré por las llaves…

Tu: Ya te sientes mejor (Observaste su ojo de nuevo ya parecía calmado)

Logan: Si…Gracias…

Tu: Por mi dejaste que me golpearan…No debiste hacerlo…

Logan: lo hizo porque no quería que te hiciera daño… (Inconscientemente te acarició la mejilla…Lo que llevo a otro beso, no podías creer que pasara de nuevo apenas lo conocías, pero era inútil, tu mente te decía que estaba mal, pero simplemente no podías detenerte…)

Michelle: (tose) Interrumpo?....enserio me perdí de algo….

Tu: Ammm…Adiós Logan…No vemos luego en la escuela… (Le diste rápido un beso en la mejilla, para intentar salir del incomodo momento)

Logan: Si…. Adiós…Nos vemos (para luego salir)


Era inútil dejar de pensar en lo que había sucedido, pero mientras te introducías en tus pensamientos, resultaste cayendo en un profundo sueño. Todo lo que había pasado desde que llegaste a esta ciudad, y aun tenías cosas por resolver….

~~~°°~~~

Tu. No! De nuevo no!...

James: Hay ya no exageres levántate…Se te va a hacer tarde….

Tu: Ya voy…. (Odiabas como James solía despertarte no es muy común que te avienten de la cama a diario)

~~°°~~

Tu: Odio química… (Dijiste algo alto…Cuando el maestro ingresaba al aula, al parecer ya habías iniciado mal con ese maestro)…Lo siento…

Logan: Hola! (Diste un corto salto) Siento asustarte…Pero serás mi nueva compañera…

Tu: Compañera?…Pero Carlos es mi compañero….

Logan: Lo era… convencí al maestro de que nos dejara juntos…Y bueno como iba a decirle que no al estudiante con más altas calificaciones….

Tu: Así que eres bueno en química? Bueno creo que me ayudaras mucho… (Sonreíste, y esa no era exactamente la razón por la cual te alegraba que Logan fuera tu nuevo compañero…) Emmm, pero Logan…
Logan: Dime? (Estaba completamente distraído)

Tu: Estabas a punto de explotar medio salón… (Le quitaste el pequeño frasco que llevaba sobre las manos)

Logan: Creo que ahora tu me guiaras…Sabes fue tu culpa…

Tu: Mi culpa!

Logan: Me distraes, haces que desvié mi mirada… (Sonrió con grandeza. Estabas solo por sonrojarte…Pero una vez más el maestro interrumpió. Y era hora de continuar con la clase)

Logan: Nos vemos a la salida? Te invito a salir…(Susurro mientras estabas concentrada en la clase y escribías apuntes…Solo
sonreíste asintiendo…A lo que presentiste el hizo igual)

~~~°°~~~

Kendall: _____ tenemos que hablar… (Te detuvo al final de la clase, al momento en el que todos habían salido)

Tu: Si y vaya! tienes que hablar…!

Kendall: De que hablas?

Tu: Por Dios! Ya se lo de tu tonta apuesta…

Kendall: Por eso te fuiste del baile?

Tu: No me fui porque tenía sueño! (Sarcasmo) Sabes, también a causa de eso golpearon a Logan…

Kendall: Enserio lo siento…Tienes que creerme…No soy bueno bajo presión, y menos con los tontos retos de Brad…Se que estas muy
molesta, pero te prometo, que por ti, desde ahora ignorare por completo a Brad y a sus absurdos retos. Pero por favor perdóname….

Tu: Ya no importa!...(Ante la mirada de esos suplicantes ojos verdes eras débil…Pero no había razón para no perdonarlo…)

Kendall: Entonces…Amigos… (Abrió sus brazos…En signo de abrazo…Tu correspondiste)

Tu: De acuerdo amigos…

Logan: _____ Te estaba esperando…No almorzaras conmigo?

Tu: Am si...ya voy…Iras Kendall?

Kendall: No, debo revisar mi casillero y entregarle unas copias a un maestro…Los ve luego… (Miro fijo a Logan, por qué rechazaría la
invitación? Solo saliste junto con Logan)

~~~°°~~~
Tu: Gracias por traerme….A veces a James se le olvida que tiene prima…Parece muy entretenido con Kari no crees?....

Logan: Así es…Se ven muy bien…Y no viste a Jaz con Carlitos en la fiesta?

Tu: No, no los vi, con todo lo que paso…No me encontré con ninguno de ellos…Pero si supe que fueron juntos…M e alegra tanto por el…Estaba muy nervioso al invitarla…Tuve que ayudarle mucho…

Logan: Por eso pasabas tanto tiempo con él?

Tu: Si…Y…Espera como sabias que estaba con el…

Logan: Ah pues…Solo los vi ocultos en los arbustos…

Tu: Nos espiaste?....

Logan: No! Yo no! Pero al parecer ustedes si espiaban a Jaz! (Se acerco mas a ti cuestionándote)

Tu: Pues si pero era porque Carlos la quería invitar…Oye! no me evadas el tema respóndeme!(Te acercaste de vuelta)

Logan: Bueno si! Y que pasa! Estaba celoso! (Se acerco mucho mas a ti acortando la distancia…Solo quedo tiempo para un mágico y
pasional beso…Y tu, era difícil no corresponderlo, en realidad querías corresponderlo…Te sentías en las nubes en ese momento)

*****: Mmmm chicos interrumpimos algo? (S escucho una vos tras de nosotros…Era Michelle…Y atrás estaba Mili….En ese momento nos separamos)

Tu: Ammm no, no ya estaba por entrar…

Mili: ____Recuerdas que íbamos a hacer el trabajo de historia juntas?

Tu: Si lo recuerdo, lo siento…Vamos…

Logan: Bueno….Adiós chicas las veo mañana….(Luego se despidió de ti con el típico beso en la mejilla) No te me escapas…Mañana saldremos….(Susurro de forma estremecedora…Tenia una forma de coquetear que te volvía loca…Y no podías evitar sonrojarte o simplemente pensar que en ese momento estabas en las nubes)




By Camii....

Ahora si sibi cap...perdon por la tardanza......Espero les guste chicas....Las adoro y gracias por sus coments.....bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 02 Feb 2012, 2:23 pm

Chicas!!!
PASEN POR ESTA NOVE!!!!!
Enserio esta genial.....

>Just The Way You Are (Logan Henderson y Tú)]

Su escritora es Luchi....
y me encanto la nove....Espero pasen,
cuidense, bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 03 Feb 2012, 4:28 pm

  AME!!! EEL CAP!!
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Vie 03 Feb 2012, 5:33 pm

Mii Sol heermoosaa!,,
SORRY sii noo mee paasee aantees
Aww,, pliis S I G U E L A...!!!*,, eenseeriioo
Cami eescriibee iincreiiblee,,
cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 04 Feb 2012, 9:00 am

Hermoso el capitulo!
Me encanta!
Y Perdon por no pasarme antes... No entre aal foro en estos dias.
Siiguela pronto! (=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 12 Feb 2012, 6:13 pm

HOLA CHICAS HERMOSAS Y BELLAS!!! LECTORAS DE MI ALMA...De mis entrañas...Ok no ya exagero.....


Primero que nada....Re....Kari...Mili....Gracias por sus bellos comentarios...Adoro que comenten y que les gustara el cap!

Segundo....Perdon por ausentarme y no responder comentarios como se debe....
es que ahora mi tiempo esta muy corto....y vivo estresada! muchas cosas que hacer...
y bueno ya hoy al fin he tenido la tarde libre...para pasarme por todas las noves....y obviamente por las mias...Ahora solo podre conectarme los sabados y quizas los viernes....tratare de vez en cuando...

Tercero....como a veces me confundo tanto sin saber en que noves aun no subo cap....
decidi organizarme un poco....Y obvio jamas las abandonaria y dejaria las noves a la mitad...
Por eso...tratare de subir un cap cada sabado solo por nove....En el orden el el que las escribi....

1.Time of our life (Logan Henderson y tú) (Logan Henderson y tu)....

2.ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú...Difícil de escoger?)

3.Destino Final 6
aunque esta es por turnos y no hay problema....


4.EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú)
Aunque con esta nove hubo un pequeño problema y la cancele por un tiempo no mas, mientras se arregla...


5.αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ [b](Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

6."I Won't Give Up" (Big Time Rush y Tú)


7.~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~


Pero en esta nove, tratare de subir un cap esta semana....


Cuarto.....Hare tres noves nuevas...aunque para no apresurarme con tantas... es que de rrepente se me ocurriron muchas ideas...y no queria dejarlas ir...asiq ue estrenare una u otra la hare solo un One shot....Y la ultima la estreno cuando termine alguna de estas noves.....

Bueno chicas creo que no es mas....La adoro....y la seguire tan pronto como pueda...
cuidense...besos, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 13 Feb 2012, 12:33 pm

Ok ... No te preocupes! Esperamos capitulos cuando puedas subir! :)
Y si subes una nueva nove, me pasare por alli :D
Espero capitulo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 18 Feb 2012, 4:56 pm

CAPITULO 8:

Mili: Tienes mucho que contarme… (Te miro una vez entraste a la casa)

Tu: Pues…Creo…Que Logan y yo estamos saliendo?

Mili: Eso lo note….Pero cuéntame todo… (Se sentaron en tu habitación, ignorando por completo algo llamado tarea…Aun así lograron terminar a tiempo, una vez le explicaste todo lo que había sucedido)

~~~°°~~~

Tu: Mili! Mili despierta amiga…

Mili: Nos quedamos dormidas! No fui a casa! Mis padres deben estar dando vueltas por toda la ciudad!...(Se levanto un poco alterada)

Tu: Mili! No te preocupes…Michelle llamo a tus padres tan pronto te quedaste dormida….Ahora arréglate que se hace tarde!

~~~°°~~~


Tu: Hola chicos… (Entraste en la escuela cuando aun divagaban por los pasillos) James…Ayer te fuiste a casa sin mí y esta mañana igual! Que te sucede… (Intentabas demostrar enojo, aunque era relativamente falso. Pero pronto la respuesta llego, cuando Kari se acerco a él y con un tierno beso se saludaron)

James: Ella es la respuesta…(Sonrió y ambos asintieron)

Kari: James creo que tienes una prima celosa…

Tu: Karina…No estoy celosa, soy su prima…

James: Ok lo que digas….Bueno nos vemos luego… (Los dos chicos se fueron juntos a la siguiente clase)

Carlos: Han visto a mi novia…

Mili: Novia?

Carlos: Perdón….Am a Jaz… (Ustedes rieron)

Tu: Claro, esta tras tuyo…Se lo pedirás?

Carlos: Crees que diga que si?...

Tu: Por supuesto Carlos…Ve con ella….Suerte! (Le diste ánimos para que se acercara a la chica con la que había estado saliendo)

Mili: Kendall….Creo que ahora nos toca…Matemáticas juntos… (Mientras revisaba su horario)

Kendall: Así es…Vamos? Aquí hacemos mal tercio… (Ambos rieron mientras se alejaban…Solo quedaron dos)

Logan: Tienen buena química no crees?

Tu: Supongo… (Sonreíste…Al ver a Mili y a Kendall alejarse. Pero que fue ese supongo? Te preguntabas a ti misma)

Logan: Bien…Iremos a clases….Te veo en el almuerzo, a la salida no te me escapas, te espero en la entrada… (Ambos sonrieron, mientras se despedía de ti, tenían clases separadas…Y pensaba cumplir lo que te había dicho la noche anterior…Tendrías una cita con Logan, aun era indispensable)

~~~°°~~~


Logan: Escoge la película… (Se poso a tu lado, mientras entraban al cine intentando decidir que mirar esa noche)

Tu: De acuerdo…Veamos…Mientras duermes!...(Una aterradora cartelera de cine mostraba la película de terror del año)

Logan: Es…Enserio? (Dudo…tal ves asustado…)

Tu: Como veo que no quieres….Vemos…Gnomeo y Julieta…

Logan: Es una película infantil…Y quien te dijo que no quería ver la película de terror… (Intentando ocultar…)

Tu: Ok lo que digas Loggie Bear…

Logan: No me llames así… (Rieron, mientras pagaban las entradas y las palomitas antes de entrar)


Tu: Logan…Debimos ver la otra….Casi te da un infarto…

Logan: Ja! Claro que no…No estaba asustado!

Tu: De acuerdo…Pero que haremos ahora…

Logan: Vamos por un helado?

Tu: Son las 8:00 pm…Que mas da…Vamos… (Sonrieron e igualmente salieron de allí. Se dirigieron al parque central)

Logan: Sabes…Con la película que vimos hubo algo que no pude hacer… (Se sentaron en el césped, mientras te abrigabas, hacia una brisa suave…Pero con el helado que comían te podrías congelar. Una vez se sentó a tu lado, detuvo lo que hacía para observarte fijamente)

Tu: A si? Que…se)

Logan: Esto… (Se acerco a ti…Y como si no quedara tiempo, ni razones para impedirlo, unió sus labios a los tuyos…Otro de esos besos mágicos y extravagantes, realmente duradero, como si no quisieran detenerse…Pero por la naturaleza que existió el aire, tuvieron que separase

Tu: Que…Fue eso… (No sabias como lo hacía…Pero ese chico creaba un efecto hipnótico en ti cada vez que te besaba…Aun no comprendías el hecho y el motivo de su no muy convincente manera de atraerte)

Logan: Eso fue la entrada…

Tu: La entrada? (Reíste aun sin comprender)

Logan: ______...Quieres…Ser…Mi…Novia?...(La pregunta de cierta forma no te había tomado por sorpresa…Sonreíste de una forma tonta, tomando un leve color rosa en tus mejillas. Y viendo las circunstancias y la forma en la que lograba enloquecerte…Traía las respuestas a tu boca…)

Tu: Por supuesto…. (Te acercaste nuevamente, mostrando una sonrisa mas emocionante, y nuevamente te beso….)




By Camii!!!

Bueno chicas aqui otro cap! Sorry por la tardanza y espero les guste...A Cami le encanta que ustedes lean su nove....Son grandiosas chicas, gracias,
Mili! haha gracias adoro tus palabras...enserio sip les aviso cuando suba mi nueva nove....
bye.....Cuidense mucho

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 18 Feb 2012, 7:01 pm

Buenoooo Llego Lala a comentar :O sabes creo que he leido todas tus noves :S ajaj aeaeae eso me gusta y esta como las demas las adoro aunque algnas no sean tuyas awww si eres una super escritora cami gracias por escribirla ajjaja aeaea ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 18 Feb 2012, 9:16 pm

Aw... Que lindo capitulo!
Logan y _____ son una ternura! Jaja, me gusto qe Logan la haya besado!
Como siempre, me encanto el capitulo!
Espero que la siigas pronto! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.