Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)
Hola chicas bellas y hermosas!!!
Varias cosas que tengo por decir…
Primero: LAS EXTRAÑE MUCHISIMO! Me hicieron mucha falta de verdad. El foro, todas las noves, comentar…Y mis noves…
Aunque no extrañe mucho escribir, porque cumplí con mi promesa...
Los días que tuve libre escribí varios caps, para TODAS MIS NOVES!
Así que tratare de ponerme al día…
Aunque en esta nove no es tan necesario ya que no es mía, pero…
Segundo: Esta semana hablando con migo misma...
Pensando con mi soledad, me propuse conseguir más lectoras… Esa es mi meta para esta semana…
Así que trabajare en eso…Ya que a Cami le encantaría que más chicas leyeran y comentaran en esta maravillosa obra de arte….haha
Tercero: bueno planeaba subir el capitulo 9 mañana…Pero me voy a poner malvada…Ok no
Pero veo muy pocos comentarios después del cap!
Es que de verdad les AGRADEZO A TODAS LAS HERMOSAS CHICAS QUE SIEMPRE COMENTAN Y ME APOYAN EN MIS NOVES, Y APOYAN DANDO LOS MERECIDOS CREDITOS A CAMII
ME EMOCIONA SABER QUE SE INTERESAN POR SABER DE LA NOVE, Y QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE LEER Y DEJAR UN MARAVILLOSO COMENTARIO, QUE COMO SEA ME SACA UNA SONRISA! Y SE QUE A ELLA TAMBIEN!
Pero bueno, pese a mis “metas” Esperare a que hayan ya varios comentarios (de diferentes chicas! Hehe) Y subiré cap….como mínimo cinco
Y bueno el apoyo es mas para Cami, a ella le encantaría que muchísimas mas chicas leyeran esta maravillosa nove, por que a mi parecer es genial!
Así que eso estoy tratando…porfa comenten chicas!
Cuatro: Creo que eso es todo…Las dejo, y ya saben comenten! Hehe
Tan pronto vea mas comentarios subiré el cap, y a esa medida respondo cada uno de sus bellos comentarios!
LAS ADORO!
Nos vemos luego…
Cuídense mucho, bye
Varias cosas que tengo por decir…
Primero: LAS EXTRAÑE MUCHISIMO! Me hicieron mucha falta de verdad. El foro, todas las noves, comentar…Y mis noves…
Aunque no extrañe mucho escribir, porque cumplí con mi promesa...
Los días que tuve libre escribí varios caps, para TODAS MIS NOVES!
Así que tratare de ponerme al día…
Aunque en esta nove no es tan necesario ya que no es mía, pero…
Segundo: Esta semana hablando con migo misma...
Pensando con mi soledad, me propuse conseguir más lectoras… Esa es mi meta para esta semana…
Así que trabajare en eso…Ya que a Cami le encantaría que más chicas leyeran y comentaran en esta maravillosa obra de arte….haha
Tercero: bueno planeaba subir el capitulo 9 mañana…Pero me voy a poner malvada…Ok no
Pero veo muy pocos comentarios después del cap!
Es que de verdad les AGRADEZO A TODAS LAS HERMOSAS CHICAS QUE SIEMPRE COMENTAN Y ME APOYAN EN MIS NOVES, Y APOYAN DANDO LOS MERECIDOS CREDITOS A CAMII
ME EMOCIONA SABER QUE SE INTERESAN POR SABER DE LA NOVE, Y QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE LEER Y DEJAR UN MARAVILLOSO COMENTARIO, QUE COMO SEA ME SACA UNA SONRISA! Y SE QUE A ELLA TAMBIEN!
Pero bueno, pese a mis “metas” Esperare a que hayan ya varios comentarios (de diferentes chicas! Hehe) Y subiré cap….como mínimo cinco
Y bueno el apoyo es mas para Cami, a ella le encantaría que muchísimas mas chicas leyeran esta maravillosa nove, por que a mi parecer es genial!
Así que eso estoy tratando…porfa comenten chicas!
Cuatro: Creo que eso es todo…Las dejo, y ya saben comenten! Hehe
Tan pronto vea mas comentarios subiré el cap, y a esa medida respondo cada uno de sus bellos comentarios!
LAS ADORO!
Nos vemos luego…
Cuídense mucho, bye
Ⓢвrєαkdσwn
Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)
Sol te juro que soy la peor lectora, no volvi a comentar en esta maravillosa novela y lo se no merezco que me vuelvas hablar y que me des la espalda y que hasta me borres de ser tu amiga, lo merezco lo se, soy la peor, por eso vengo a pedirte disculpas de corazon y decirte que por favor continues, que te extra~e un monton y que adoro la forma en que narras y que escribes tus novelas, Sol por fis siguela y si no comentan tu novela es por quer no sabenm valorar un buena escritora como tu, que cumplas tu meta de encontrar mas lectoras.
Con Cari~o Jazz
Con Cari~o Jazz
Jules
Chicas pasen por este tema es de Luchi!!! (~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~):
"Las Mejores Canciones Del Año 2011-2012"
"Las Mejores Canciones Del Año 2011-2012"
Ⓢвrєαkdσwn
Chicas pasen por mi nueva nove!!!
Asi es acabo de subir una nueva espero les guste!
>°Blind Love° (Logan Henderson y Tu)
Asi es acabo de subir una nueva espero les guste!
>°Blind Love° (Logan Henderson y Tu)
Ⓢвrєαkdσwn
Chicas....Pasarian por esta nove! Se las recomiendo...Su escritora se llama Yesica!
_++*LA APUESTA*++_
Espero pasen! cuidense...bye
besos.....
_++*LA APUESTA*++_
Espero pasen! cuidense...bye
besos.....
Ⓢвrєαkdσwn
0la soy nueva lectora (karen) y me encanta la nove Sol,
karen de henderson
awwww...
me encanto!!! ya soy novia de Logan!!!! aaaaaaaahhhhhhhh
me encanto!!! ya soy novia de Logan!!!! aaaaaaaahhhhhhhh
karen de henderson
Mis hermosas Lectoras!
HE VUELTO!
Perdon por ausentarme!
pero mañana les subire cap!
y respondere sus bellos comentarios!
gracias de verdad las adoro!
y una cosa más!
Ya tengo Tres NOVES MAS!
bueno solo el prologo y la sinopsis
no las he publicado...
pero por ahora no lo hare por el tiempo....
pero si quieren saber de que trataran estan Aqui :¬Mis WebNovelas
Son los ultimos tres temas!
espero les gusten...cuidense mucho, bay
besos
HE VUELTO!
Perdon por ausentarme!
pero mañana les subire cap!
y respondere sus bellos comentarios!
gracias de verdad las adoro!
y una cosa más!
Ya tengo Tres NOVES MAS!
bueno solo el prologo y la sinopsis
no las he publicado...
pero por ahora no lo hare por el tiempo....
pero si quieren saber de que trataran estan Aqui :¬Mis WebNovelas
Son los ultimos tres temas!
espero les gusten...cuidense mucho, bay
besos
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
•MiliJonas♫Schmidt• escribió:Ok ... No te preocupes! Esperamos capitulos cuando puedas subir! :)
Y si subes una nueva nove, me pasare por alli :D
Espero capitulo!
Gracias mi querida Mili!
ya mismo la sigo
cuidate
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
LalaOrozco99 escribió:Buenoooo Llego Lala a comentar :O sabes creo que he leido todas tus noves :S ajaj aeaeae eso me gusta y esta como las demas las adoro aunque algnas no sean tuyas awww si eres una super escritora cami gracias por escribirla ajjaja aeaea ;)
Sabes....Te has convertido en una de mis mas fieles lectoras....en todas mis noves!
gracias de verdad te adoro!
Gracias por tus bellas palabras! me alegra que te gusten mis noves
ya mismo sigo esta
cuidate mucho, bye
besos
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
♥~*JazminMaslowPena*~♥ escribió:Sol te juro que soy la peor lectora, no volvi a comentar en esta maravillosa novela y lo se no merezco que me vuelvas hablar y que me des la espalda y que hasta me borres de ser tu amiga, lo merezco lo se, soy la peor, por eso vengo a pedirte disculpas de corazon y decirte que por favor continues, que te extra~e un monton y que adoro la forma en que narras y que escribes tus novelas, Sol por fis siguela y si no comentan tu novela es por quer no sabenm valorar un buena escritora como tu, que cumplas tu meta de encontrar mas lectoras.
Con Cari~o Jazz
No te preocupes mi querida Jaz!
me alegra que comentaras!
GRACIAS! de verdad adoro todo lo que dices
ya mismo sigo esta nove
cuidate mucho, bye
besos
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:¡!¡!Siguela¡!¡!
Ya mismo la sigo mi querida Luchi!!
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
karen de henderson escribió:0la soy nueva lectora (karen) y me encanta la nove Sol,
Karen!
Super BIENVENIDA!
Me alegra muchisimo que llegara una chica ueva
la verdad veia muy olvidada esta nove
y casi no tenia animos de continuarla
pero por las poquitas que son fieles la seguire
gracias de verdad por pasarte
me alegra que te guste
cuidate
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
•MiliJonas♫Schmidt• escribió:Aw... Que lindo capitulo!
Logan y _____ son una ternura! Jaja, me gusto qe Logan la haya besado!
Como siempre, me encanto el capitulo!
Espero que la siigas pronto! :D
Gracias mi hermosa Mili!
me alegra que te gustara!
gracias de verdad por comentar
ya mismo la sigo
cudiate, bye
besos
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Contenido patrocinado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6