O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 3 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 15 Dic 2011, 11:02 am

Jajaja ok Pao....Si me declaro culpable, tal vez....Pero simplemente ELLOS TIENEN MAYOR CULPA.....
Tienen la culpa de ser como tu dices tan....FUCKING PERFECT! :arre:
jajaja ok ok.....Simplemente hermosos.....
Si lo se sera dificil.....Por que no es solo uno lindo y los demas feos? Ok no, eso no pasara....
Mejor asi.....jajaja ok..... y espero que no descuides del todo a Cody y a Liam...Me hiciste fan de Cody, simplemente ame su voz, su cabello, todo, no conocia su musica y me encanto....Ademas siempre me ha gustado One direccion....jajaja son hermosos......
Ok cuidate....

Y mili....Ok subire un cap tal vez mas tarde que estare libre de mamá un rato.....jajaja ok cuidate
bay chicas
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 3 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 15 Dic 2011, 4:15 pm

Mii Solecito! AME LOS CAPS!!!!!! James mee iinviitoo aal baaillee αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 3 88550944 :D !!!!!!!!,, pliis S I G U E L A...!!!*,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:

PS: SORRY! eestuuvee oocuupaadaa eestoos diiaas y poor eesoo noo puudee paasaarmee,, eespeeroo mee peerdoonees.
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 15 Dic 2011, 6:38 pm

Siiguela! Quiero leer un capitulo! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 15 Dic 2011, 8:30 pm

No te preocupes Karii, jajaj estas perdonada...
Ok y mili no te preocupes....
Subire cap solo que hoy no pude me tuve que ir....
Pero regrese un poco tarde asi que mañana sin falla lo subo pero lo hare...
Ok cuidense chicas...Ya saben las adoro, bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 16 Dic 2011, 10:52 am

Bueno chicas vengo a recomendarles esta nove: Yo con gusto la ayudo

>"SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Su escritora es Mari.....Espero pasen, tiene votaciones para saber con que chico de BTR se queda la *rayis* cuidense......

Y en un momento subo cap, bay las adoro
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Vie 16 Dic 2011, 11:21 am

aw" SOL ESTUY ESPERANDO ANSIOSA! xD, CREO CREO QUE ya me decidi por uno!.... OKEY no mentiré... lo metere a todos en una mezcladora y me quedo con lo que resulte! ... jajajaja que inmadura soy aveces! XD bueno bueno.. esperaré! :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 16 Dic 2011, 12:25 pm

CAPITULO 6:

****: No puedo creer lo que acabas de hacer
Kendall: Logan....
Logan: Enserio eres tan capaz de jugar con una chica así?
Kendall: Tu sabes cómo es Brad, y como soy yo cuando estoy bajo presión....
Logan: No es el caso...Sabes yo pensaba invitarla salir, y eso si iba enserio!
Kendall: Ahí por Dios, no me vengas con eso....
Logan: Sabes que, yo no guardare esto, ahora mismo le diré....
Kendall: Logan!!!

------- ° ° --------

Tu: Mili puedo hablar contigo?
Mili: Dime...
Tu: Es qué Kendall me invito al baile, y no supe que decirle, inmediatamente le dije que si, pero que podía hacer…
Mili: Cálmate! Más despacio….Pero de lo poco que entendí, de que te molesta? Iras con Kendall…
Tu: Lo sé, tú crees que está bien….
Mili: Si… (No estaba realmente segura. Pero llevaban poco de amistad, eso no lo arruinaría) Me tengo que ir, nos vemos luego….(Se encuentra dirección contraria, en ese instante vez llegar a Logan muy agitado)
Logan: ____! Hay algo que debo decirte…
Tu: Claro dime…Y espero no digas lo mismo de esta mañana, no te entendí nada…
Logan: Ah, perdón por eso…Pero no, quería hablarte sobre lo de Kendall, el en realidad…(Un fuerte mano atajo su boca, no lo dejo terminar)
Tu: Kendall! Por qué no lo dejas terminar….
Kendall: Por qué Logan no tiene nada importante que decirte, solo te venia a aburrir, y lo necesito urgente, me lo llevo, nos vemos luego….(Inmediatamente se lleva a Logan, justamente, pero a la fuerza)
Tu: Aja… (Te vas)
Logan: Por qué hiciste eso!
Kendall: Por que ibas a arruinar la apuesta. Es mi oportunidad de derrotar a Brad…
Logan: Aun no puedo creerlo viniendo de ti…
Kendall: Pero….
Logan: Si James se entera te matara…
Kendall: Esto debe quedar entre nosotros…
Logan: Tú bien que sabes que no puedo guardar este tipo de secretos y aun mas cuando se trata de _____!
Kendall: Aja! Te gusta…
Logan: Que no, solo que no me gustaría que sufra y menos por tu culpa…
Kendall: Y si se entera de la verdad, crees que no sufrirá más? Es mejor que no se entere…
Logan: Ya! está bien, pero será tu problema, cuando después del baile no se quiera despegar de ti…
Kendall: Nah! no me importa, es muy linda, tierna, diría que es perfecta, sabes algo, no me importaría tenerla de
Novia
Logan: (celoso) si, ya no te pases…
Kendall: Bueno, ya me voy
Logan: Te acompaño, no hay nadie en casa y tampoco quiero estar solo
Kendall: Te urge una novia, porque no invitas a Mili al baile, los he visto juntos los últimos días
Logan: Solo me estaba ayudando con un asunto…Ya olvídalo…No hablare contigo!

------- ° ° --------

Finalmente, era sábado, día del tan esperado baile de bienvenida. Estabas lista. Un no muy corto vestido, unas hermosas zapatillas plateadas. Solo un poco más del poco maquillaje que acostumbrabas usar. Tocaron la puerta de tu casa. Al parecer James ya había partido, recogería antes a Karina.

Tu: Hola Kendall…
Kendall: Waw ____, te vez hermosa… (Se quedo observándote)
Tu: Gracias…Igual, te vez muy bien, vámonos no quiero llegar tarde…Y mi prima me encargó vigilar a James, tal vez pueda cometer una locura… (Rieron ante el comentario. Te llevo en un auto, ni lujoso, ni antiguo, al parecer era de su hermano)

------- ° ° --------

Tu: Kendall…Iré por algo de beber, espérame aquí… (Te alejaste justo a la barra de alimentos. Sentiste una mano tras de ti tocar tu cintura) Brad!
Brad: Veo que aceptaste al tarado…
Tu: Vete! No te interesa con quien vine…
Brad: Vamos _____! Dime toda la verdad…Lo hiciste por compasión, no querías que perdiera la apuesta y le dijiste que si…
Tu: De qué hablas? Cual apuesta?...
Brad: No tienes que fingir…La apuesta que él y yo hicimos, es tu amigo lo querías ayudar…
Tu: APOSTARON! Sabes que lárgate!
Brad: Tú te lo pierdes… (Estaba por irse, de alguna forma estaba molesto. Aventó a un chico que se dirigía donde tú estabas, te acercaste había golpeado a Logan en el ojo sin razón aparente)
Tu: Logan! Estas bien…
Logan: Si estoy bien, siento algo hinchado el ojo…
Tu: Ven vamos afuera…De alguna forma debo curarte…(Lo jalaste del brazo, ayudándolo a parar. Salieron de la escuela)
Logan: Pero…No estás con Kendall? No lo piensas dejar solo…
Tu: No me hables de él ahora…El se merece estar allá solo… (Observaste su ojo herido)
Logan: Te enteraste?...
Tu. Ah, y tu ya lo sabías…Es posible que toda la escuela estuviera enterada y yo no!(Un poco alterada)
Logan: Lo siento…Se lo prometí, pero quise decírtelo….Kendall es muy competitivo, nunca me dejo hablarte…
Tu. De acuerdo! Solo espero que no me vuelva a dirigir la palabra…De cualquiera me lo hubiese esperado, pero él?
Logan: Auu… (Estabas molesta. Lo sierto es que lo curabas, pero con rabia lo alcanzaste a lastimar)
Tu: Lo siento…Es que…(Esta vez lo tocaste suavemente. Y lo acercaste más a ti para poder entender mejor la herida)
Logan: (Se quedo apreciándote unos segundos…Las palabras requeridas solo salieron sin pensarlo) Tienes unos ojos hermosos…
Tu: Y tu una hermosa sonrisa… (Solo decías con sonrisa, embobada…Lo mirabas fijamente, ni tenías idea de lo que estabas diciendo, pero tal vez las palabras si eran ciertas)
Logan: Y tu unos hermosos pies…
Tu: (Solo reíste) Gracias una chica espera recibir esa clase de cumplidos…
Logan: Perdón, tienes razón… (Levanta nuevamente su mirada, y divisa tus labios a la perfección) Y tus labios, son perfectamente delineados…Rojizos, hermosos
Tu: Tú crees…
Logan: Lo suficiente para hacer esto… (Se acerca más a ti, y sin más pensarlo te besa…Solo te dejaste guiar, y continuaste…No podría ser más perfecto es momento)

Gracias chicas, aqui el cap, espero les guste...
Jajaja Pao....Tal vez si los metemos en la mezcladora salga un ser perfecto.....jajaj ok no se.....Pero no seria mala idea, ok ok
Cuidense chicas, las adoro, bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 16 Dic 2011, 1:55 pm

Me encantoo! :D
U.U Muy mal Kendall... Suerte que la rayiz se entero...!
Brad es un idiotaa! ¬¬ Golpeo a Logan! JUM! ¬¬ Pero, creo que les hizo un favor eh!! Jaja! Logan es tiierno y graciooso! Me encanto cuando dijo, que lindos pies tienes! Jajaa! Hayy diios! MMM... Que vendra ahora?
Espero que la siigas pronto! Me encantaa!

|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 17 Dic 2011, 5:53 pm

Sol!!! PERDONAMEE!!!! Esq seguun yo ya mee habiia pasadoo, comeentadoo y habiaa pueesto q mee aviisaraa sii subiias caaps y puees mee pasee poor la novee y resultaa q NUNCAA habiaa comentaadoo!!! Yoo see estooy locaa :affraid:, Buenoo yaa me pusee aal corrientee coon la novee,
S-I-G-U-E-L-A!!!! Muy maal Kendall!!! Pobree Logan porq lo golpeean?! Bnoo . . . Siguela!!!!!
Atte:Re:)'♥️!!!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Jules Sáb 17 Dic 2011, 6:09 pm

Si menos mal la rayizz se dio cuenta que Kendall solo la invito por una tonta apuesta y se beso con Logan, ay que romántico, espero la sigas pronto un beso y cuídate mucho
Jules
Jules

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 19 Dic 2011, 8:33 pm

Hola chicas.......
Bueno creo que vengo a despedirme por un largo rato........
Siento si no les respondo sus comentarios como se debe, cuando regrese lo hare y les subire caps......
Por ahora disfrutare de unas tranquilas y fiesteras vacaciones, jajaja ok

Y PARA TODAS MIS PRECIOSAS LECTORAS......
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 3 725_navidad46jl3
Feliz navidad, espero que la pasen super bien, y que se llenen de regalos, por que chicas se merecen lo mejor, las adoro. Que Dios las bendiga, y que disfruten de esta navidad, con su familia y amigos.....

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 3 Feliz-anio-nuevo-32
Tambien les deseo un hermoso año 2012....pero espero no se embriaguen como en la imagen, no chicas no sigan ese ejemplo.... jajaja ok....
Espero disfruten el ultimo dia de este año tan grandioso que fue....enserio lo disfrute y espero que ustedes tambien......
Gracias por haberme acompañado con sus comentarios, que siempre los adoro y aprecio que se tomen el tiempo de leer y escribir en mis noves.
De verdad gracias chicas.....Les deseo un feliz Año nuevo.....
Y espero que para ustedes el proximo año estte lleno de bendiciones, que tengan lo mejor, y todos sus sueños, espectativas, visiones se les cumplan por que lo merecen, todas son grandiosas chicas......
Que Dios las bendiga siempre, que siempre esten bien, y alegres......
Bueno muchas ´palabras jajaja casi lloro, :(
ok mucho drama.....

Pero enserio chicas las AMO sin ustedes mis noves no tendrian sentido, jajaja bueno se me acabaron las palabras....solo les deseo una FELIZ NAVIDAD y un PROPERO AÑO 2012.....
Que la pasen super en estas fiestas, y disfruten mucho de sus vacaciones....
Las tengo que dejar....pero vuelvo en enero a ponerme al dia.....Las voy a extrañar chicas, jjajaja
cuidense mucho....y espero me guarden regalos....ok no.....las adoro...
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Eliana. Vie 23 Dic 2011, 6:28 pm

Hola, soy Eliana pero dime Eli:). La verdad me fascino tu novela, esta buenísima así que siguela pronto, por favor :)

Pásate por mis noves:

Kendall & Tu: https://onlywn.activoforo.com/t8688-my-cover-girl-kendall-schmidt-tu?highlight=my+cover+girl

Carlos & Tu: https://onlywn.activoforo.com/t7905-tu-y-yo-para-siempre-carlos-pena-y-tu?highlight=tu+y+yo+para+siempre
Eliana.
Eliana.

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 26 Dic 2011, 10:18 pm

Awww Sol heermoosaa pliis S I G U E L A...!!!* eestaa heermoosaa!!!!!! eenseeriioo,, ash Kendall teeniiaa quuee haaceer laa aapuuestaa,, y eel beesoo coon Logan awww,, pliis S I G U E L A...!!!* ,, FELIZ NAVIDAD! eespeeroo te laa haayaas paasaadoo suupeer,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 09 Ene 2012, 3:50 pm

S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 12 Ene 2012, 10:51 am

¡¡¡¡¡¡CHICAS REGRESE!!!!!!!

ESPERO LA HAYAN PASADO MUY GENIAL…..Y POR CIERTO FELIZ AÑO AUNQUE UN POCO RETRAZADO…..
Les contare un poco de todo lo que hice por que realmente la pse increible.....mi viaje fue excelente conoci lugares hermosos, cascadas parques...naturaleza y en algunos habia civilizacion....muchos lugares que no conocia de mi pais pero muy lejos de casa.....Tambien prove comida diferente.....eran raras algunas, pero deliciosas una de la que mas me gusto fue la patacona...suena raro jajajaja yo me rei cuando me lo nombraron, pero es como una pizza muy extraña pero su base esta hecha de platano y llleva maiz frito por ensima y obvio queso y otras cosas que si lleva una pizza, deliciosa estuvo.......El primer lugar en el que estuv fue Ibague...si alguna es Colombiana tal vez conozca esta ciudad Le llaman la ciudad musical, es hermosa.....Pero hace un inmenso calor.....Llegue a bañarme 4 veces al dia.....Pero lo disfrute, incluso en las noches podria salir en pantalon corto una sensilla blusa el clima de noche es calido pero refrezcante.....tambien de noche visite muchos parque de esta ciudad los mas representativos que decoran cada año con fabulosas luces navideñas fue genial....alli hice mucho pero bueno no me quiero alargar......Luego viajamos de nuevo y visite Un pueblo llamado Guayabal....es muy raro el nombre, pero el pueblo es hermoso mucha naturaleza, rios cascadas hermosas.....y nos quedamos en una enorme finca.....alli pase el año nuevo con toda mi familia......Esa fue una increible fiesta hacia años que no pasaba un 31 de diciembre tan genial desde la muerte de mi prima pero bueno.......Hace rato que no tenia unas vacaciones tan geniales.....el año pasado el viaje fue muy corto y aburrido pero este año fue increible..........

Algo triste que me paso....me da rabia al recordarlo, me siento tonta....esque en la fiesta estaba un chico como un año mayor que yo....Muy pero muy lindo y pues estabamos comenzando a hablar....y hasta confieso me comenzo a gustar.....Pero lo malo paso cuando me entero que era mi primo que no veia hace cinco años.....me dio de todo en ese momento.....para mi defensa no eramos reconocibles el tampoco penso que era yo porque hace cinco años aun eramos muy diferentes eramos unos niños apenas y ahora cambiamos tanto.......de alli me seti incomoda en hablarle despues de lo que paso y me distancie de el.......Hasta podria escribir una novela con eso....nah mentiras......

OK CHICAS.....ME DESVIE MUCHO DEL TEMA ESQUE TENIA TANTO QUE CONTARLES PERO BUENO NO LAS MOLESTO MAS CON MIS HISTORIAS.......
Y ahora si....A lo que vine.....CHICAS AHORA MISMO LES SUBO UNOS DOS CAPS PARA RECOMPENSAR EL TIEMPO QUE ESTUVE AUSENTE…..

MILI……
Si Kendall ¬¬….Pero bueno….Si esa parte también me encanto, la de los pies…..es muy tierno…..Si pronto la sigo….Cami escribe muy bien por eso decidi subirla aquí…ok cuidate bye

RE……No te peocupes lo bueno esque comentaste…..y si pronto la sigo…me alegra que te gustara….cuidate mucho…bay

JAZ…..Gracias me alegra que te guste…cuidate igual…y si pronto la sigo….

ELI…..Me laegra que te guste y claro ya me pase por tus novves, me encantaron….esperro no dejhes de leer la nove….

KARI……Feliz navidad igualmente…..Y FELIZ Año…..espero la hayas pasado super….Adoro que te guste la nove…me alegra que comentes cuidate mucho……Bay

Y SOBRE TODO LAS GRACIAS SON PARA CAMI…ELLA FUE QUIEN ESCRIBIO ESTA HERMOSA NOVELA….Y NUEVAMENTE GRACIAS A TODASS POR COMENTAR ME ALEGRA ESTAR AQUÍ E NUEVO LAS EXTRAÑE CHICAS….

Bueno chicas en un rato subo cap….espero lo disfruten…

Cuidense mucho y se que me alargue con el comentario espero que por eso no lo dejen de leer......
LAS EXTRAÑE MUCHO.....ME HIZO FALTA MI COMPU EL INTERNET......PERO BUENO YA LAS TENGO DE VUELTA CHICAS.... cuidense ya saben, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba