O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 13 Dic 2011, 8:51 am

Jajaj! Hay diios Carlitos esta paralizado!
Me encanto !
Y a mi me gustaria salir en tu nove! Si hay alguno que le falte pareja, (cualquiera) aqui estoy yo! :D
Nos leemos! y espero que la sigas pronto
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Jules Mar 13 Dic 2011, 9:27 am

OMG! adoro esta Novel, me encanta, que lastima que Cammi dejo de ser Rusher, pero como dijo Sol cada quien con sus gustos, leí todos los capítulos, me gustaron demasiados, ay tan tierno Carlitos estaba paralizado, ¿Sol?:oops: ¿puedo salir en tu Novel, bueno en la Novel de Cammi? *empieza a jugar con sus dedos* claro si se puede, un beso y cuídate mucho.
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 13 Dic 2011, 9:41 am

Gracias Mili y Jaz....
Ok ya tengo a las dos chicas....
Y se justo con quien ponerlas....
Ya saldran en el proxi cap....
Que bn que les gusto la noveAdoro que lo digan
jaja ok cuidense mucho
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Jules Mar 13 Dic 2011, 9:47 am

Ay mi Sol, eres un Sol jajajajaja que bien, dime que ahorita vas a subir capitulo, por favor no seas así, sube, me encanta esta novela, como todas tus novelas soy tu gran fan Nº 1 me das tu autógrafo *le pasa papel y lápiz* jajajaja
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 13 Dic 2011, 11:08 am

De verdad?? :D Aww bueno muchas gracias!
Espero el cap pronto! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 13 Dic 2011, 1:27 pm

Jajajaja Jaz me encanta cuando comentas....Eso me alegra mucho
Jajaja por mi mas grande fan ahora mismo un cap.....--
Lo subo en un momento......
Adoro tus ocurrencias....Ok espero les guste el proxi cap...Cuidate
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Jules Mar 13 Dic 2011, 1:54 pm

Ay si Capitulo, estoy emocionada , si quiero Capi, quiero Capi, quiero Capi
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 13 Dic 2011, 2:52 pm

CAPITULO 5:

Tu: Hola mi nombre es ____. Tu eres Jazmin, cierto? Te vi en clase de historia...
Jaz: Si, soy yo (Centro su atencion. Y cerro el libro que se encontraba leyendo)
Tu: Bueno creo que lo dire rapido. Pronto es el baile de bienvenida. Y un chico quiere invitarte, y yo queria saber si te gustaria ir con él...Se que es incomodo que yo te lo diga, pero...
Jaz: Es Carlos verdad?
Tu: Como sabes?
Jaz: Me di cuenta hace como tres minutos que estaba tras ese arbusto. Pude oir su conversacion...
Tu: Ammm, entonces si iras con él?
Jaz: (Sonrie) Dile que tal vez. Pero que me lo diga personalmente...
Tu: Perfecto. Le dire....Adios (Te levantas con una sonrisa en direccion a Carlos)

------° °------
Tu: Ok Carlos...Dice que tal vez, pero debes preguntarle personalmente.....
Carlos: Si!!! (Te abraza muy fuerte) Gracias! Te amo!
Tu: Si, muchos me lo dicen. Pero sueltame me estas asfixiando...
Carlos: Lo siento...(Se separa) Nos vemos luego...
Tu: Bueno adios....(Saliste de alli. Regresaste a tu casillero.)
Kari: ADIVINA QUE! (Pronuncio con gran emocion, no te percataste antes de su presencia. Te dio un gran susto)
Tu: Ahhhh! Karina....Que sucede!
Kari: James! James me invito al baile de bienvenida!
Tu: Te gusta mi primo? Por que nunca me lo digiste...
Kari: Oye! No nos conocemos hace mucho...Y no puedo llegar a ahuyentar a la prima del chico que me gusta...
Tu: Ok me alegro por ti. Y por mi primo, ansiaba verlo con una chica como tu, no con cualquier chica deserebrada....
Kari: Si, tienes razon....Pero dime nadie te ha invitado aun al baile?
Tu: No! Creo que no ire.....
Kari: Tarado! (Karina estaba segura que Logan la invitaría)
Tu: Tarado quien?
Kari: Nadie, nadie....

------° °------
Logan: No, no lo hare...Tal vez me diga que no...
Mili: Haber Logan! Hazlo ya...Mira Karina ya se esta alejando....
Logan: Deacuerdo....
Tu: Hola Logan...
Logan: Emmm yo queria decirte....bueno Mili y yo nos preguntabamos...que tal vez, no se....Bleep...Blap..bloop...(jajaja a Cami le encantaba cuando Logan hacia eso)(Se aleja de allí. Solo lo miras de una forma muy extrañada)

Mili: Eres un tonto lo sabias....
Logan: Lo se...Adios (Se va nervioso)
Tu: Mili? Sabes que le sucedio a Logan? Actuo muy raro...Sabes que queria decirme
Mili: Yo? No yo no se nada, por qué lo dices?...(Se va)
Tu: Ay! Por qué hoy todos actuan tan extraño....Que le sucede a esta escuela!
****:Hablando sola?
Tu: Ah hola...Tu eres Brad creo que el capitan del equipo de futbol...
Brad: Que bien me conoces...
Tu: Aja...Dime que necesitas?
Brad: Pues solo venia a preguntarte si te gustaria ir al baile conmigo...
Tu: (te acercas un poco mas a el y le susurras al oido) sigue soñando galan, he escucho cosas sobre ti y no pienso ser una mas de tu lista (te vas y dejas a Brad ahi parado)
Brad: (Llega Kendall riendose. Observo la escena y el completo de como lo rachazaste) y tu que? (Kendall y Brad no se llevaban para nada bien)
Kendall: el gran Brad rechazado por primera vez, eso la verdad me impresiona...
Brad: crees tu poder hacerlo mejor?
Kendall: claro, al menos todas las chicas que he invitado me han aceptado
Brad: quieres apostar?
Kendall: que apuestas?
Brad: ve con (tn) y dile que si quiere ir al baile contigo, si acepta te dejo tranquilo
Kendall: no lo se Brad, es la prima de uno de mis mejor amigos, mejor no apostamos (da la vuelta)
Brad: (en voz baja) gallina...
Kendall: como me dijiste?
Brad: (mas fuerte) gallina
Kendall: dame eso (le quita la flor) mira y aprende (va contigo)
Tu: (te ponen un flor en frente tuyo) Kendall, y esto?
Kendall: bueno, en esta escuela es una costumbre que cuando quieres invitar a una chica a un baile le des una rosa
Tu: eso quiere decir.....?
Kendall: quieres ir al baile conmigo?
Tu: pues (tomas la rosa) Diria que si...(No hay razon para negarlo, segun tus indiscutibles pensamientos. Brad quedo paralizado, pero cmpletamente molesto por la derrota)
Kendall: genial, te hablo despues para que me digas a que hora paso por ti?
Tu: si (le das un besita en la mejilla) adios Kendall (te vas)
Kendall: (va con Brad) cual es mi premio?
Brad: (molesto) nada, fue solo un golpe de suerte
Kendall: da igual (Brad se va)
****: no puedo creer lo que acabas de hacer

------° °-----

Carlos: _______! Adicina que....
Tu: Por fin te bañaras? (Digiste con gracia, el humor te salio)
Carlos: Oye! que cruel eres! Siempre me baño!
Tu: Jajaja lo siento...Que me hibas a decir?
Carlos: Que Jaz y yo iremos al baile....
Tu: Me alegra por ti...Adivina con quien ire...
Carlos. Tu iras? Con quien?
Tu: Kendall....

-------° °-------
Mili: Logan! Kendall ira con _____ al baile...
Logan: Que!!!!
Mili: No lo se, yo tenia la pequeña esperanza de que el me invitara....
Logan: Ah yo ya no lo sé creo que debo irme...(Se fue tal vez molesto)



By Camii....

Bueno chicas ahi el cap espero les guste....Ya mi Jaz y Mili salieron....Ok Mili pronto tendras pareja, jajaja ok espero les guste...en estos dias sigo, al parecer no me ire tan rapido a viajar...Me toca trabajar estos dias, pero en la mañana estoy libre, ok cuidense chicas las adoro bay


Última edición por iloveyoujeje el Vie 16 Dic 2011, 11:39 am, editado 1 vez
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Jules Mar 13 Dic 2011, 3:12 pm

Me encanto, jajajaja ya me había dado cuenta que Carlos estaba atrás mio, que dulce es Carlitos y ahora voy a ir al baile de bienvenida con el, ay que bien, ay espero que la sigas, un beso y cuídate mecho.
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 13 Dic 2011, 4:43 pm

Me encantoo! Jaja! Si no importa si estoy solterita en la nove, mientras salga todo ok!
Oww ... no puedo creer que Kendall la haya invitado solo por una apuesta! ¬¬ Lo amo y todo, pero es un idiiota! Jaja!
Bueno buenooo... tienes que seguiirllaa! Se pone interesante! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 14 Dic 2011, 10:56 am

Gracias mi querida Jaz. Que bien que te gusto el cap. Adoro que lo digas.
Mili, que bien que te gusto, ok, y si Kendall es un ****. No mentiras tambien lo adoro, jajajaja ok pronto la sigo....
Cuidense chicas....Bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Miér 14 Dic 2011, 2:19 pm

SOL! OMG! me volviste rusher. no dejo de ver BTR en nickelodeon ni en youtube! me rusheaste! XD ahora hay un problema con esta Nove, Sol nos e si deba decirlo pero como amiga ( creo que somos amigas :X OKSISISISISISISII) debo decirte algo acerca de esta nove y la otra la primera que lei tuya, la de logan!..

AHORA NO SE QUIEN ME GUSTA MAS.. SI LOGAN?.. KENDALL! ( amo sus hoyuelos y su ternura en la serie, y aqui simplemente lo amo!) CARLOS. JAMES? AAAAAAAAHHHHHHHHHHH.!

DEBES RESPONDER! osea como puede ser que me creaste esta confucion/ilución .. yo lo llamaria OBSECIÓN!!?
aahhh vale escribes re bien! :D amo tus noves ..!

Hey! NEW READER! xD
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 14 Dic 2011, 2:30 pm

Jajaja PAO! Bienvenida que bien que te gusto la nove...
Gracias enserio.....

Ok soy la culpable. Te Rushee....(No se si esa palabra exista XD ok)
Y obvio somos amigas....

Respecto a tu Confucion/ilusion....OBSECION! jajaja estoy igual, pero ok.
El chico de BTR que mas me gusta sin duda es Logan, aun lo sigue siendo.
Pero cuando veo a los cuatro...Todos son.......
Ustedes entienden jajajaja
Pao me uno.....LOGAN? KENDALL? CARLOS? JAMES?
Ok deacuerdo....

Pero creo que mi rotunda obsecion por Logan es que es el mejor coqueteador de todos los chicos...
Segun lo que ellos dicen....
jajajaja ok.....

Espero lo resuelvas...y se que es dificil eleccion.....jajajano es de vida o muerte....
ok

Gracias adoro que lo digas, que te gusten mis noves, lo digo enserio igual....jajaja ok cuidate mucho
Y dime si te decides por alguno.....
jajaja ok
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Miér 14 Dic 2011, 3:41 pm

jajajaja solecito creo que sera dificil por que me gusta logan: tiene rasgos fisicos demasiados-- aishh PERFECTOS! en la serie es tan aww, INTELIGENTE, perfectamente aaaiishhh .. Kendall: el rubio ( castañito XD) de ojos castaños avellanitas AAAIIFF!! baba es tan "mi ideal" adoro como actua como canta como baila adoro sus "DIMPLESS" Carlos: es tan cuchi, tan tierno, tan tanTAAAN! AAAHHH HERMOSO!.. adoro su casco, el coso negro que siempre usa XD me hace reir con sus ocurrencias ame el cap donde destruye la cafetera! mas AAISSHH LINDO Uy! James: es tan wooow sexi!, me encantas sus ojos digame sus mejillas, sus pomulos demasiado bien definidos, el es el que mas me hace reir adoro su gesto con las manos "la cara" ( y aqui hace el gesto)
EN POCAS palabras sol para no marearte mas estos chicos son... son... FUCKING PERFECT! creo que tendre problemas con cody, y con liam, los he descuidado por estar VIENDO BTR!
otra cosita: me rusheaste/ RUSHEÉ em mi lexico si existe ;)
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 14 Dic 2011, 6:35 pm

Siiguela porfis! Quiero un capitulo! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.