Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Los príncipes no existen"
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: "Los príncipes no existen"
¡Hola! *---**AGNP* escribió:¡Aqui estoy!
Hay me encanto el capitulo,me mato la parte de cabron y silicona hahaha me mato mucho la ultima parte y ¿ya te he dicho que amo como escribes? Pues escribes genial ame como lo narraste asjahlskaj, Liam tan ¿educado? hahaha me mato todo caballeroso ahque siguela pronto hermosa.
Besos con malvadisco.
JAJAJA que bien que te gustara el capitulo. Lo sé, la silicona y el cabrón le dieron un bueno toque xd asdfghjklñ... que bien que te guste como escribo. Awww... que dulce *---* lo sé, el Payne se roba nuestros suspiros con sus hermosos modales.
La sigo pronto.
Besos sabor gato Ahré
Sheeran
- ¡Sorpresa! hice los vestuarios de todas <3:
- Mackenzie <3:
- http://www.polyvore.com/lt/set?id=131369019
- Rebecca <3:
http://www.polyvore.com/lt/set?id=131373610
- Cecilia <3:
- http://www.polyvore.com/lt/set?id=131478694
- Franklyn <3:
- http://www.polyvore.com/ly/set?id=131283642
- Ruth <3:
- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=132929387&.locale=es
Sheeran
asdfghjkl me encanto el capitulo, la ultima parte estuvo muy cómica jajajajajajajaja "Una tipa rubia con dos enormes pelotas de silicona por pechos" Dios que risa jajajaja el grano de Mack, el mostacho jajajaja ay muero.
Aww Gemma es una ternurita♥
asdfghjkl siguela pronto ya quiero saber que paso con pechos de silicona y el "cabrón" o "el chico castaño casi rojizo"
xHipstaPlease
Hola ! Aquí Dana
PERDÓN por tardar tanto en comentar pero la escuela me tiene muy ocupada al igual que mis novelas...
ME ENCANTO EL CAPÍTULO! Dios ya decía yo que mack no esta tan loca para ir sola.Por dios una Rubia oxigenada ,HUM eso es muy malo pero para eso esta la rubia natural para partirle la cara Ok no.Awww Gemma tan linda y tierna ,ojalá todos los niños fueran así de tiernos por que algunos son como Satanás.En fin me encantaron los conjuntos son tan genialesdelalechesuperduper ,están divinos !
Como siempre te mando un abrazo de oso panda y besos sabor gomitas de colores
Siempre tuya
-Winter
PERDÓN por tardar tanto en comentar pero la escuela me tiene muy ocupada al igual que mis novelas...
ME ENCANTO EL CAPÍTULO! Dios ya decía yo que mack no esta tan loca para ir sola.Por dios una Rubia oxigenada ,HUM eso es muy malo pero para eso esta la rubia natural para partirle la cara Ok no.Awww Gemma tan linda y tierna ,ojalá todos los niños fueran así de tiernos por que algunos son como Satanás.En fin me encantaron los conjuntos son tan genialesdelalechesuperduper ,están divinos !
Siempre tuya
-Winter
Winter
Capitulo Seis
El silencio que cubría el salón principal era demasiado incomodo para ser verdad. El chico castaño el cual por cierto, seguía llorando desconsoladamente. Estaba tendido sobre los brazos de Harry, quien al parecer ni siquiera recordaba el bigote que adornaba su cara, ante la aflicción de su amigo.
-Ten cariño, pero por favor cálmate todo pasará.- Comento Franklyn tendiéndole un pequeño pañuelo de seda azul al chico.
-Gracias.- El chico giro sobre si, y dejo al descubierto algo preciosamente perfecto y redondo. ¡Madre mía! Podrían decir que soy una guarra morbosa pero que culo el que se mandaba este chico.
El lindo chico con trasero de Dios Griego, sonó asquerosamente su nariz, lo tendió de nuevo asía Frank y no ninguno de los presentes pudo evitar soltar una pequeña risa, al ver el seño fruncido de la castaña y como agregaba un “Te lo obsequio.”
-¿Qué rayos le ha pasado a Louis?- M gire inmediatamente mientras veía al rubio del otro día entrar al salón.
-Niall, deja de molestar ¿si? Mejor lárgate con la puta que tienes esperando en el auto.-Masculló Harold. El rubio giro al ver a todas las chicas en el salón, y detuvo la mirada justo en la chica de dulces ojos avellana.
-Hola chicas, ¿Cómo la han pasado?- Preguntó el tal “Niall” con voz seductora viendo indiscretamente a Frank; Seguramente es todo un Don Juan.
-Niall, déjalas en paz, Edward se molestará si las incomodas, son sus invitadas de honor.-Habló Liam, sonriendo al ver como el rubio abría los ojos como platos y su boca quedaba como una gran “o”.
-¿Edward organizó una orgia y no estoy invitado?- Una gran carcajada se escapó de los labios de todos, menos Frank ,mientras veíamos como la piel pálida del chico tomaba un ligero tono carmín.
-Definitivamente Dios no me a podido dar amigos normales.- La voz de Edward me hizo girar ligeramente. Se veía totalmente hermoso, sus ojos verdes tenían un brillo especial, que hacía contraste con su rizado cabello castaño este se encontraba húmedo, seguramente acababa de salir de la ducha.
El tono de mi celular me trajo de nuevo a la tierra, vi el nombre de Charlie en la pantalla, tenia un nuevo mensaje.
Decía:
“¡Hola Mack! Lo siento por no llegar al parque, he tenido un par de contratiempos, ya sabes como se pone Joe cuando le digo que saldré y no se como a que hora regresaré.
¡Sobreprotector gilipollas! Deja de leer lo que escribo en el teléfono.
Pd: ¡Ve a pedirme una pizza o lo lamentaras Joe!”
¡Ja! Pobre, cuando Joe quería, podía llegar a ser todo un malvado.
Una risa se deslizo de mis labios al leer todas las incoherencias de mi querida Charlie.
-¿Qué pasa?- preguntó Edward con no muy buena cara. ¿Estaría celoso? La verdad se veía realmente sexy con esa cara de pocos amigos.
-No es nada. Solo hablaba con alguien.-murmuré, para luego concentrarme en mis zapatillas.
-Bueno chicas, ¿Les apetece comer algo? Y no me vengan con eso de “No gracias” por que tengo una hermana y la verdad la pequeña arpía come casi tanto como Niall.- comento Harry, sacándonos del incomodo momento pasado y asiendo que una ligera sonrisa se formulara en nuestros rostros.
-¡Pidamos una pizza!- grita la pequeña Gemma haciéndonos reír a todos.
-¡Que sean 4!- ruega Niall.
-Una debe de ser de Jamón.-ordena Liam.
Veo como Edward sonríe y coge entre sus brazos a su linda hermana menor, quien da un ligero y muy cariñoso beso en su mejilla. El chico castaño deja de llorar desconsoladamente y agrega.
-También debemos de comprar unos potes de helado para el postre.- Ruth se para del mullido sillón negro en el que se encuentra sentada y grita un “¡si!” que seguramente lo oyeron hasta los vecinos.
-Me pone incomoda esta situación.-murmura Becca a mi oído.- Creo que fue mala idea que viniéramos todas juntas.
-¿Por qué lo dices?-pregunto discretamente.
-Por favor, la cita que se suponía seria entre una chica, ósea tu, y un chico, ósea el sexy gemelo con planta de rompe corazones, se ha convertido en una comida entre muchos adolecentes con mentes de feto en desarrollo.- Una gran enorme y estruendosa carcajada combinada con un cerdo salió de mi. Si, en efecto, hice ese peculiar sonido de cerdo mientras reía y gracias a eso termine súper avergonzada y todos los otros comenzaron a reírse de mi.
Luego de aproximadamente diez minutos de muchas risas, y terminar doblados de tanto esfuerzo en el abdomen, todo regreso a la normalidad.
-Ok, Mack y yo iremos por las pizzas.-Edward dijo mientras me tomaba de la mano y me guiaba hasta unas algo alejadas escaleras que según yo nos dirigirían al sótano.
Capitulo Seis
Autora{Steph
El silencio que cubría el salón principal era demasiado incomodo para ser verdad. El chico castaño el cual por cierto, seguía llorando desconsoladamente. Estaba tendido sobre los brazos de Harry, quien al parecer ni siquiera recordaba el bigote que adornaba su cara, ante la aflicción de su amigo.
-Ten cariño, pero por favor cálmate todo pasará.- Comento Franklyn tendiéndole un pequeño pañuelo de seda azul al chico.
-Gracias.- El chico giro sobre si, y dejo al descubierto algo preciosamente perfecto y redondo. ¡Madre mía! Podrían decir que soy una guarra morbosa pero que culo el que se mandaba este chico.
El lindo chico con trasero de Dios Griego, sonó asquerosamente su nariz, lo tendió de nuevo asía Frank y no ninguno de los presentes pudo evitar soltar una pequeña risa, al ver el seño fruncido de la castaña y como agregaba un “Te lo obsequio.”
-¿Qué rayos le ha pasado a Louis?- M gire inmediatamente mientras veía al rubio del otro día entrar al salón.
-Niall, deja de molestar ¿si? Mejor lárgate con la puta que tienes esperando en el auto.-Masculló Harold. El rubio giro al ver a todas las chicas en el salón, y detuvo la mirada justo en la chica de dulces ojos avellana.
-Hola chicas, ¿Cómo la han pasado?- Preguntó el tal “Niall” con voz seductora viendo indiscretamente a Frank; Seguramente es todo un Don Juan.
-Niall, déjalas en paz, Edward se molestará si las incomodas, son sus invitadas de honor.-Habló Liam, sonriendo al ver como el rubio abría los ojos como platos y su boca quedaba como una gran “o”.
-¿Edward organizó una orgia y no estoy invitado?- Una gran carcajada se escapó de los labios de todos, menos Frank ,mientras veíamos como la piel pálida del chico tomaba un ligero tono carmín.
-Definitivamente Dios no me a podido dar amigos normales.- La voz de Edward me hizo girar ligeramente. Se veía totalmente hermoso, sus ojos verdes tenían un brillo especial, que hacía contraste con su rizado cabello castaño este se encontraba húmedo, seguramente acababa de salir de la ducha.
El tono de mi celular me trajo de nuevo a la tierra, vi el nombre de Charlie en la pantalla, tenia un nuevo mensaje.
Decía:
“¡Hola Mack! Lo siento por no llegar al parque, he tenido un par de contratiempos, ya sabes como se pone Joe cuando le digo que saldré y no se como a que hora regresaré.
¡Sobreprotector gilipollas! Deja de leer lo que escribo en el teléfono.
Pd: ¡Ve a pedirme una pizza o lo lamentaras Joe!”
¡Ja! Pobre, cuando Joe quería, podía llegar a ser todo un malvado.
Una risa se deslizo de mis labios al leer todas las incoherencias de mi querida Charlie.
-¿Qué pasa?- preguntó Edward con no muy buena cara. ¿Estaría celoso? La verdad se veía realmente sexy con esa cara de pocos amigos.
-No es nada. Solo hablaba con alguien.-murmuré, para luego concentrarme en mis zapatillas.
-Bueno chicas, ¿Les apetece comer algo? Y no me vengan con eso de “No gracias” por que tengo una hermana y la verdad la pequeña arpía come casi tanto como Niall.- comento Harry, sacándonos del incomodo momento pasado y asiendo que una ligera sonrisa se formulara en nuestros rostros.
-¡Pidamos una pizza!- grita la pequeña Gemma haciéndonos reír a todos.
-¡Que sean 4!- ruega Niall.
-Una debe de ser de Jamón.-ordena Liam.
Veo como Edward sonríe y coge entre sus brazos a su linda hermana menor, quien da un ligero y muy cariñoso beso en su mejilla. El chico castaño deja de llorar desconsoladamente y agrega.
-También debemos de comprar unos potes de helado para el postre.- Ruth se para del mullido sillón negro en el que se encuentra sentada y grita un “¡si!” que seguramente lo oyeron hasta los vecinos.
-Me pone incomoda esta situación.-murmura Becca a mi oído.- Creo que fue mala idea que viniéramos todas juntas.
-¿Por qué lo dices?-pregunto discretamente.
-Por favor, la cita que se suponía seria entre una chica, ósea tu, y un chico, ósea el sexy gemelo con planta de rompe corazones, se ha convertido en una comida entre muchos adolecentes con mentes de feto en desarrollo.- Una gran enorme y estruendosa carcajada combinada con un cerdo salió de mi. Si, en efecto, hice ese peculiar sonido de cerdo mientras reía y gracias a eso termine súper avergonzada y todos los otros comenzaron a reírse de mi.
Luego de aproximadamente diez minutos de muchas risas, y terminar doblados de tanto esfuerzo en el abdomen, todo regreso a la normalidad.
-Ok, Mack y yo iremos por las pizzas.-Edward dijo mientras me tomaba de la mano y me guiaba hasta unas algo alejadas escaleras que según yo nos dirigirían al sótano.
Sheeran
¡Gracias! la verdad mis creaciones no son tan buenas, pero hago lo que puedo.*AGNP* escribió:¡Estan hermosos!
Sheeran
Xd que bien que te gustara linda. Lo sé, la tipa rubia da de que hablar. Xd asdfghjklñ... todo es un despelote.xHipstaPlease escribió:asdfghjkl me encanto el capitulo, la ultima parte estuvo muy cómica jajajajajajajaja "Una tipa rubia con dos enormes pelotas de silicona por pechos" Dios que risa jajajaja el grano de Mack, el mostacho jajajaja ay muero.Aww Gemma es una ternurita♥asdfghjkl siguela pronto ya quiero saber que paso con pechos de silicona y el "cabrón" o "el chico castaño casi rojizo"
Gemm es una dulce hermosa. ¡La sigo pronto linda! besos
Sheeran
Gracias por decirlo linda.cheese. escribió:ow:cccc están hermosos steph<33
Sheeran
¡Hola guapa!Winter escribió:Hola ! Aquí Dana
Siempre tuya
-Winter
No te preocupes, yo te amo igual que siempre.
Lo sé, al menos la warra tiene algo de sentido común. ¡JAJAJA sip aquí ta Ruth pa paltilé la cara a cualquiela!
Gemma es una dulce ¿Verdad? JAJAJA xd si hay algunos niños meros malos.
¡Que bien que te gustaran! El tuyo me gusto mucho, es algo que yo usaría, pero no sabia si te gustaba la sirenita y todo eso.
Asdfghjklñ... ¡Igual amor! ¡Si! amo que pongan "Siempre tuya" es tan tipo "Te amo" o algo así(?)
LY Dana
Sheeran
AH! AH! AH!
adivina quien dejo de ser la sirvienta de su casa y a corrido a leer tan maravillosos dos capítulos? pues si!!! aquí yo la señorita presente! amo a la pequeña Gemma!!! es tan adorableeee que casi me caigo de la cama cuando leí lo del bigote:p
ahora las interrogantes: ¿por que lloraba el nalgas de dios griego? ¿Niall en una orgía? para nada interesante (si claro) lo siento desde que leí 50 Shades of Grey mi mente anda de pecaminosa (que quede claro que dije mente! tampoco soy una psicópata sexual e.e) anyway, Edward quiere a Mack para el sólito, solo Dios sabe lo que quiere 8)
síguela pronto linda o ya sabes lo que pasara, aunque el pandiconio me confeso que se ha enamorado de ti y quiere verte, tendré que ver a quien mando en su representación, bien parece que es es to-to-todo amiga *pone voz de porquí* (creo que a el te mandare)
Ces Fuera, Besos
XOXO
cecy'p
¡Me encanto el capitulo! pero aun no entiendo porque el culón de Louis estaba llorando? xdd Niall es todo un picaron, eh.
Pobre de Charlotte, no la dejan salir :c malditon Joe asdfghjkl okno. JAJAJAJAJAJAJAJJA Y MORÍ CON LO QUE DIJO BECCA JAJAJAJAAJ "se ha convertido en una comida entre muchos adolescentes con mentes de feto en desarrollo"
Y por ultimo ¿COMO LO DEJAS AHI? ayy Dios algo va a pasar con Edward y Mack e.e
Siguelaaa♥
xHipstaPlease
JAJAJAJAJAJAJAJAJA pobre Mack siempre le pasan cosas como esas.
JAJAJAJAJAJA, ¿apoco era Louis? xd bueh.
Agh; Niall. Gilipollas. Lo odio xd.
Harry abrazaba a Louis
jajajajajajajaja Becca tiene toda la razón, pa' que ibamos ahque xd. jajajajaja
¡NO OLVIDEMOS EL GRANO! jajajajajajajajaajajajjajaxd.
¡dios! jajajajajajajajaajjajajajajaja Mack es todo un personaje xd
¡síguela pronto steph!
casi lo olvidaba.
¿Gato pedofilo ?
bottoms.
¡Ame el capitulo! Perdoname por no haber comentado antes pero he estado ocupada por la escuela y ahora se supone que hago mi "tarea",solo vengo de pasada para decirte que enserio ame el capitulo y que lo sigas pronto.
Besos hermosa.
Besos hermosa.
Aury.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6