Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola! Soy nuevo.
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Hola! Soy nuevo.
Kenzie...Es lindo y original.Nate. escribió:
Hola Kenzie(te voy a decir así porque es lindo ese apodo jaja) puedes decirme como te guste :)
Yo también crecí entre fanaticos del rock. Si llegaba a crecer y decir: no me gusta el rock, ¡Aguante el reggeaton y la cumbia!. En este momento no sé si estaria vivo xD
Yo también espero poder hacer una amiga más
¿Qué grupos o artistas escuchas?
PD: ¿Por que les gusta mi nombre? Es común y me sonrojo sólo xd jaja soy medio tímido
jajaja, me lo imagino, son generos muuuuuy distintos. xd
Bueno, soy una gran fan de Rita Ora y Sia, y ahora estoy escuchando mucho a the vamps, pero en realidad escucho varias cosas, ¿y tú?
pd: a mi me gusta porque nunca había conocido a alguien con ese nombre y es original y no sé, (?). Ay, es tierno cuando los hombres se sonrojan. (?)
Invitado
Invitado
La espera es una tortura#Sky escribió:Que copaaaaaaaaaaaaado! A mi me faltan 2 años para salir egresada :(
Miedooooooooo! Soy re cagona. Si sentís llantos de bebé, grita y voy corriendo (? Re que si era Hannibal cuando llegaba ya lo habían hecho guiso. (?
Basta! Me da miedo. Me estoy volviendo paranoico. Fue, yo la llamo a mi hermana que venga ya de donde sea que este. Por ahí esta con un chongo y le cago la salida la voy a cagar a trompadas. Ah re agresivo xd
¿Qué andas haciendo?
prodan.
Tranquilo viejo (? oknot.Nate. escribió:La espera es una tortura#Sky escribió:Que copaaaaaaaaaaaaado! A mi me faltan 2 años para salir egresada :(
Miedooooooooo! Soy re cagona. Si sentís llantos de bebé, grita y voy corriendo (? Re que si era Hannibal cuando llegaba ya lo habían hecho guiso. (?
Basta! Me da miedo. Me estoy volviendo paranoico. Fue, yo la llamo a mi hermana que venga ya de donde sea que este. Por ahí esta con un chongo y le cago la salida la voy a cagar a trompadas. Ah re agresivo xd
¿Qué andas haciendo?
No te paranoiques(? *ahquemepasa**paréntesissimbolodepregunta*
No le cagues toda la salida a la pobre, te va a pegar ella a vos me parece :roll: Uy que malote. (?
Escucho algo de música y publico en mi tema privado mientas actualizo facebook hasta que mi amiga vuelva de ducharse y miro de forma seductora la pestaña del navegador donde esta mi mail a ver si respondiste porque me copo hablar contigo
Soy una dulzurita.
¿Vos?
#Sky
The smiths !! Eres una de las primeras personas que conozco que le gusta the smithsWe are infinite! escribió:Lo siento por no haber contestado antes :DNate. escribió:Gracias Mitch :DWe are infinite! escribió:Hola soy MIchelle, pero dime Mich, a mi también me gusta el rock sobre todo el classic rock :D¡Y bienvenido al foro Nate!
Que bueno ! Que banda o artista escuchas mas ?
De hecho escucho cualquier género de música, pero me gusta escuchar mas a ellos:
The Beatles, Queen, The Smiths, Red Hot Chili Peppers, AC/DC, Kiss, Dexys Midnight Runners, Bon Jovi, Kiss, David Bowie. y tu a quienes escuchas?
The rolling, stones, the beatles, pink floyd, queen, arctic monkeys, bon jovi y guns n roses. También escucho Ac/Dc, Kiss y Red hot chili peppers, pero esos son de mis favoritos y los que más escucho
De donde sos?
prodan.
Jajaja si pudiera verte personalmente haria ponerte roja con el solo gusto de reirme ah re malo jajajajaja es tierno cuando alguien se pone rojo por algo chico que pasa. El definivamente cree que vos gustas de él. Vos llamame que yo voy enseguida y lo pongo en su lugar, se que estoy entre tus contactos favoritos(?#Sky escribió:
Fue hiper incómodo. Mal encima ella me dijo que le gustaba el mismo día que me lo presentó, LA PRIMER SEMANA DE CLASE!
Hubiera AMADO que me dijera eso, jajaja no no me gusta. Si lo hiciera ya le hubiese dado una chance, no me parece lindo ni siquiera.
Jajajaja si estaba, seguro. Además siempre me dice: "Sos re tierna" o "Estas rojita". Odio que me diga eso, me pongo más roja.
Igual creo que es mi culpa que crea eso, no porque le de ilusiones, sino porque me pone nerviosa que me hable. Osea, pasa que creo que se va a ilusionar con cualquier cosa que haga, aunque sea saludarlo, IGUAL QUE AL RESTO DE SUS AMIGOS (mios igual).
Entonces, me pongo nerviosa cuando nos vamos juntos en el bus, y me empiezo a reír de cualquier cosa.
prodan.
Jajaja si pudiera verte personalmente haria ponerte roja con el solo gusto de reirme ah re malo jajajajaja es tierno cuando alguien se pone rojo por algo chico que pasa. El definivamente cree que vos gustas de él. Vos llamame que yo voy enseguida y lo pongo en su lugar, se que estoy entre tus contactos favoritos(?[/quote]Nate. escribió:Fue hiper incómodo. Mal encima ella me dijo que le gustaba el mismo día que me lo presentó, LA PRIMER SEMANA DE CLASE!#Sky escribió:Jaja lo dijiste de una xD
Ya sé. Es de esos pibes que sin densos. Él piensa que vos gustas de él. El tema es que no es así. Si a vos te gustase él te hubiera encantado que te diga eso, ¿No?
Jaja seguro estabas roja jajaja
Hubiera AMADO que me dijera eso, jajaja no no me gusta. Si lo hiciera ya le hubiese dado una chance, no me parece lindo ni siquiera.
Jajajaja si estaba, seguro. Además siempre me dice: "Sos re tierna" o "Estas rojita". Odio que me diga eso, me pongo más roja.
Igual creo que es mi culpa que crea eso, no porque le de ilusiones, sino porque me pone nerviosa que me hable. Osea, pasa que creo que se va a ilusionar con cualquier cosa que haga, aunque sea saludarlo, IGUAL QUE AL RESTO DE SUS AMIGOS (mios igual).
Entonces, me pongo nerviosa cuando nos vamos juntos en el bus, y me empiezo a reír de cualquier cosa.
HUM! you know babe (?.
Jajajaja. Que malo! ¿Por qué el amor de todos a que me ponga roja? Si es tierno, si el chico le gusta, sino es incomodo para la chica porque cree que le da ilusiones. ¿Decis? Me siento re mal cuando estamos todos juntos, porque capaz quiero hablar con mis amigos de un chico lindo que vi o con mi amiga, tal como ellos nos dicen: Esa mina esta divina. Ej: Tengo un amigo que nos dice que la novia tiene tremendo traste. Osea, no tan así. Pero a veces me encantaría decir: Nah, vi un chico hoy, divino. O... un chico en el bus me quedo mirando, era re lindo. Cosas normales, pero nunca las digo porque siempre esta el. Solo las digo a 2 que estan en mi clase. :( Nunca puedo contar nada.
¿Le vas a pegar, macho alfa? xD
#Sky
Me siento un amor de persona(? xd si, jajamcvey. escribió:Kenzie...Es lindo y original.Nate. escribió:
Hola Kenzie(te voy a decir así porque es lindo ese apodo jaja) puedes decirme como te guste :)
Yo también crecí entre fanaticos del rock. Si llegaba a crecer y decir: no me gusta el rock, ¡Aguante el reggeaton y la cumbia!. En este momento no sé si estaria vivo xD
Yo también espero poder hacer una amiga más
¿Qué grupos o artistas escuchas?
PD: ¿Por que les gusta mi nombre? Es común y me sonrojo sólo xd jaja soy medio tímido
jajaja, me lo imagino, son generos muuuuuy distintos. xd
Bueno, soy una gran fan de Rita Ora y Sia, y ahora estoy escuchando mucho a the vamps, pero en realidad escucho varias cosas, ¿y tú?
pd: a mi me gusta porque nunca había conocido a alguien con ese nombre y es original y no sé, (?). Ay, es tierno cuando los hombres se sonrojan. (?)
Me gusta the rolling stones, pink floyd, queen, the beatles, guns n roses, etc. son muchos jeje
Hace mucho estas en el foro?
PD: ahora es peor jaja. Gracias xd
prodan.
Nate Hey tienes muy buen gusto aparte de las que dijiste me gustan clásicas nirvana ,AC/DC, Kiss, Green day, the smiths, red hot Chili peppers, oasis, Coldplay, Metallica, Led Zepellin, Rolling stones, Iron Maiden , ramones, paramore, the who, foo fighters entre otrosNate. escribió:Hola Jess :) Claro que puedes llamarme así. Gracias por la bienvenida. JajaJessica. escribió:Hey Nate (te puedo decir así?) soy Jessica pero me puedes decir como quieras... Tengo que decir que Bienvenido al Foro.. Eh me voy más por el rock internacional por que es más kúl (ah que) bueno no importa ¿banda favorita? ¿Mejor guitarrista del mundo?¿punk rock o rock punk? (What??) mentira... ¿indie rock, rock o punk rock?..¿te gustan los cómics?... Bueno hago muchas preguntas pero yolo... de paso tengo 17 you know por las dudas hay pos soy relanzada y que?? Y también un poquito alzada hay ya me callo hablo mucho.
Perdón, pero tengo una lista de favoritos: Pink floyd, The beatles, Queen, Guns n roses, Arctic monkeys, Bon jovi y The rolling stones. Y muchos mas. Sin contar las de rock nacional.
No creo que halla alguien que merezca el título de "mejor guitarrista del mundo" puedo decir que esa persona no existe para mi, pero si hay una lista o grupo de mejores guitarristas del mundo :) no creo que solo uno se lo merezca porque hay grandes artistas por todo el mundo.
Punk Rock xd
Rock lml
Me encantan. Tengo varios en mi casa
Jajaja ok. Si, son varias preguntas, pero todas interesantes. Na, tampoco sos una alzada jaja
Haber, ya que me hiciste tantas preguntas... Te pregunto lo mismo a vos :)
Estoy de acuerdo contigo hay demasiados buenos pero el que más me gusta es slash, Rock punk :P, rock de toda clase pero me encanta el rock indie. Si me gustan los cómics (chica súper rara ya lo se) ¿Ambiciones en la vida? ¿Alguna carrera que quieras tomar? ¿Sueños, anhelos? ¿Estás en la escuela? Pos más preguntas para que te entratengas.
Última edición por Jessica. el Vie 08 Ago 2014, 11:07 pm, editado 1 vez
Jessica.
Hey! Jodeme que te llamó posta? xDoktubre. escribió:¿Enserio era necesario el llamado? xd mi bebe tiene miedito
#Sky
Jaja la llame igual porque me encanta molestar#Sky escribió:Tranquilo viejo (? oknot.Nate. escribió:La espera es una tortura#Sky escribió:Que copaaaaaaaaaaaaado! A mi me faltan 2 años para salir egresada :(
¿Qué andas haciendo?
No le cagues toda la salida a la pobre, te va a pegar ella a vos me parece :roll: Uy que malote. (?
Escucho algo de música y publico en mi tema privado mientas actualizo facebook hasta que mi amiga vuelva de ducharse y miro de forma seductora la pestaña del navegador donde esta mi mail a ver si respondiste porque me copo hablar contigo
Soy una dulzurita.
¿Vos?
Miro American Pie por la tele y espero a que mi hermana venga porque no estoy dispuesto a pasar la noche solo. No hay mas ruidos en la cocina pero no me agrada la idea de seguir aca solo. Actualizo búsqueda avanzada para ver los nuevos mensajes del tema y reviso mi mochila del colegio buscando mis auriculares.
Ami también me caíste bien. Soy muy copada :)
Escribis?
prodan.
Así que sos muy copada (? jajjaajja gracias (:Nate. escribió:Jaja la llame igual porque me encanta molestar#Sky escribió:Tranquilo viejo (? oknot.Nate. escribió:La espera es una tortura#Sky escribió:Que copaaaaaaaaaaaaado! A mi me faltan 2 años para salir egresada :(
¿Qué andas haciendo?
Soy una dulzurita.
¿Vos?
Miro American Pie por la tele y espero a que mi hermana venga porque no estoy dispuesto a pasar la noche solo. No hay mas ruidos en la cocina pero no me agrada la idea de seguir aca solo. Actualizo búsqueda avanzada para ver los nuevos mensajes del tema y reviso mi mochila del colegio buscando mis auriculares.
Ami también me caíste bien. Soy muy copada :)
Escribis?
Pobre tu sister Sí pero lo dejé.
Ahora vuelvo recargada con novelas colectivas
Nunca ví American Pie (?
¿Vos?
Recomendame una canción, siempre termino escuchando Smells like teen spirit de Nirvana.
#Sky
Lose yo tampoco conosco a muchos que les guste The Smiths, cual es tu canción favorita de ellos? la mía es The queen is dead y AsleepNate. escribió:The smiths !! Eres una de las primeras personas que conozco que le gusta the smithsWe are infinite! escribió:Lo siento por no haber contestado antes :DNate. escribió:Gracias Mitch :DWe are infinite! escribió:Hola soy MIchelle, pero dime Mich, a mi también me gusta el rock sobre todo el classic rock :D¡Y bienvenido al foro Nate!
Que bueno ! Que banda o artista escuchas mas ?
De hecho escucho cualquier género de música, pero me gusta escuchar mas a ellos:
The Beatles, Queen, The Smiths, Red Hot Chili Peppers, AC/DC, Kiss, Dexys Midnight Runners, Bon Jovi, Kiss, David Bowie. y tu a quienes escuchas?
The rolling, stones, the beatles, pink floyd, queen, arctic monkeys, bon jovi y guns n roses. También escucho Ac/Dc, Kiss y Red hot chili peppers, pero esos son de mis favoritos y los que más escucho
De donde sos?
Ya a casi nadie le gusta la buena música :/ pero bueno cada quien tiene sus gustos :D
Yo, bueno nací en Houston Texas pero vivo en México , supongo que tu eres de Argentina :D
Cuantos años tienes?
Invitado
Invitado
Jajaja es un boludo. Si, me llamo.#Sky escribió:Hey! Jodeme que te llamó posta? xDoktubre. escribió:¿Enserio era necesario el llamado? xd mi bebe tiene miedito
oktubre.
#Sky escribió:Jajaja si pudiera verte personalmente haria ponerte roja con el solo gusto de reirme ah re malo jajajajaja es tierno cuando alguien se pone rojo por algo chico que pasa. El definivamente cree que vos gustas de él. Vos llamame que yo voy enseguida y lo pongo en su lugar, se que estoy entre tus contactos favoritos(?Nate. escribió:Fue hiper incómodo. Mal encima ella me dijo que le gustaba el mismo día que me lo presentó, LA PRIMER SEMANA DE CLASE!#Sky escribió:Jaja lo dijiste de una xD
Ya sé. Es de esos pibes que sin densos. Él piensa que vos gustas de él. El tema es que no es así. Si a vos te gustase él te hubiera encantado que te diga eso, ¿No?
Jaja seguro estabas roja jajaja
HUM! you know babe (?.
Jajajaja. Que malo! ¿Por qué el amor de todos a que me ponga roja? Si es tierno, si el chico le gusta, sino es incomodo para la chica porque cree que le da ilusiones. ¿Decis? Me siento re mal cuando estamos todos juntos, porque capaz quiero hablar con mis amigos de un chico lindo que vi o con mi amiga, tal como ellos nos dicen: Esa mina esta divina. Ej: Tengo un amigo que nos dice que la novia tiene tremendo traste. Osea, no tan así. Pero a veces me encantaría decir: Nah, vi un chico hoy, divino. O... un chico en el bus me quedo mirando, era re lindo. Cosas normales, pero nunca las digo porque siempre esta el. Solo las digo a 2 que estan en mi clase. :( Nunca puedo contar nada.
¿Le vas a pegar, macho alfa? xD[/quote]
Uh es un bajon. No podes compartir tus cosas con ellos. no te quiero tirar abajo pero ojala nunca me pase xd.
Es complicado :s
Digamos que voy a tener un diálogo de hombre a hombre, ah. (?
prodan.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15