O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 5 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por martika1D Jue 02 Ene 2014, 9:05 am

Aun sigo esperando!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 5 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Elyne Miér 08 Ene 2014, 7:21 pm

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 5 Tumblr_me6kmn1Fzg1rho63so1_500
Capitulo 11:
El se acerco a mi y le mire nerviosa , su mano se extendió y yo sonreí de forma torpe.-Dereck no ha crecido y yo a veces tampoco- susurro él mirándome de forma intensa

Se que ninguno de los dos lo ha hecho, pero sigo sin entender como es posible que aún piense en que ese yo no ha muerto que la chica que tiene ante él es la misma que una vez vio, la misma de la que una vez se enamoro. -No entiendo, como puedes pensar que esa misma chica sigue viva, no entiendo si se dijo que había muerto, que ella ya no estaba que su cuerpo fue incinerado- dije , mis ojos se clavan en él. -Solo soy un reflejo de esa imagen-

Sus pasos se acercan y su mano toca mi barbilla haciendo así que nuestras miradas se encuentren- Sabes desde que desapareciste algo me dijo que estabas viva, que tú estabas allí en algún lugar, que no era verdad, en principio sentí que era por que una parte de mi se negaba a perderte no sin no haber intentado algo, pero el tiempo paso y ese sentimiento no volaba se hacía mayor , mi relación Sharon me hizo pensar que te traicionaba, que traicionaba tu memoria , pero no era tú memoria lo que traicionaba si no a ti, Dios (TN) te amo- dijo este , un leve temblor sacudió mi cuerpo al escuchar esas palabras y mis ojos se percatan que no estamos solos, mi piel humana hubiese reflejado vergüenza, fundiendo mis blancas mejillas a un tono rojizo, pero esta vez no paso eso , mi cuerpo busco el de él no por vergüenza si no por el profundo deseo que sentía de verme envuelta en sus brazos.

Tras uno tiempo en el que me veo refugiada en su calor, me siento tan bien , al volver a separarme compruebo que estamos solos y mis ojos se encuentran con los suyos, debo decir la verdad -Soy ella- susurre, sabía que de nada servía negarme a ello, de nada servía decirle que no era, él ya lo sabía, aunque lo que si no sabía era la idea por la cual él pensaba que yo era así de joven y él no había cambiado, mis ojos se clavan en él -Soy una vampira- dije sus ojos se amplían , me mira como si le hubiese contado que era una sirena, me mira como si de mis labios hubiesen salido una terrible locura o mentira y se aleja de mi cuerpo.

-No tiene gracia- gruñe molesto y yo solo suspiro. ¿Cómo se imagina si no que estoy aquí?. Mi mirada se clava en él y en ella él puede identificar que le pregunto entonces el ¿Por qué de que no haya cambiado nada?.- Tus ojos son debidos al accidente al igual que tu falta de visión, tus pecas el maquillaje, tu piel blanca es debida a que nunca has sido aficionada al sol, es más siempre te quemabas cuando íbamos a la playa, y tu perfecto cuerpo siempre te has mantenido muy bien y si a eso le sumamos a posibles operaciones y…- mi ceño se frunce , pero luego una risa se escapa de mis labios sus suposiciones me hacen gracia y no puedo evitar que se escapen en carcajadas.

-Y el estar en el instituto siendo tu alumna- dije mirándole divertida, él se encoje de hombros y de sus labios se escapa eres una loca que puedo esperar de ti. Mi mano coge la suya y la guió a mi pecho lugar en el cual debía habitar mi corazón, pero no hay nada, no hay latidos, no hay nada- No tengo corazón, se vio parado el día que mi cuerpo cedió a la muerte, antes de ser convertida en esto, mi cuerpo es frió en cada momento….- dije con tristeza. Temo que se separe, temo que se aleje y eso pasa su mano se separa de mi pecho y el miedo me inunda, mis deseos de acabar con esta vida viaja a cada rincón de mi cuerpo. -…pero a pesar de todo ello solo contigo soy humana, solo contigo soy yo , no soy un nuevo yo - digo sinceramente , se que ya mi cuerpo y quizás yo misma le asquee, pero no puedo hacer otra cosa, mis ojos viajan al suelo. Si bien es cierto que no probaba sangre humana era un monstruo y más cuando su esencia gritaba por ser probada , no su cuerpo su sangre si esa esencia que él desprendía.  

-Me pregunto , si me convierto contigo pareceré tú padre eternamente - dice este lo que ocasiona mis risas y no puedo evitar abrazarle con fuerza. Mi cuerpo se separa del suyo y decidida le voy a mostrar mi mundo.

-Quieres ver algo impresionante- digo con una dulce sonrisa, él asiente y no dudo en coger su mano y en hacer un lindo viaje a todo correr , a gran velocidad , cada rincón es visto a la velocidad que yo suelo recorrer, no paro de correr a esa velocidad asegurándome de que el agarre de William a mi cuerpo no se suelta , habiendo pasado no solo nuestro pueblo si no varios, quizás como mucho fueron 18 , los distintos olores de ellos nadaron por mi nariz, los olores y sonidos, mi cuerpo se detiene y cuando al fin hemos llegado al lugar en cuestión, mi mirada se clava en él -Te acuerdas del acantilado que fuimos a ver en el ultimo año en ese campamento horrible- dije mirándole. -Cuando llegamos aquí los Cullen y yo no supe que me hizo llegar aquí , mis pies tomaron este camino y ahora lo se Will fuiste tú y el beso que nos dimos con el agua que mojaba nuestro cuerpo ese día de lluvia- dije La sorpresa viaja a su rostro y la disfruto viendo como parte de él cambia y quizás pienso que este es el mejor momento para usar mis poderes, pero no lo hago y decidido tener un día con él -William , hoy es tú día, bueno nuestro día pide lo que quieras y lo tendrás - le explico mirándole a los ojos, sus labios marcan una sonrisa divertida y asiente. No quiero decirle que solo será hoy ya que eso significara que se enfadara, pero debo hacer esto, debo hacer que me olvide, no esta bien que sufra por alguien que ya no esta.

-No te lo tomes a mal, pero mis mejores sueños son en este lugar, siempre que cierro los ojos este campamento viene a la mente, ese verano fue el mejor de mi vida, al fin pude sentirte cerca gatita- dijo ,le mire con una sonrisa- Soñaba con que todos nuestros planes que hicimos en ese campamento se hicieron realidad y quiero que eso pase quiero que se hagan realidad-

-Debes ayudarme con ellos , no tengo la mente muy bien puesta tras mi cambio- susurre mirando a la nada y él asintió, su mano se dirige a su bolsillo y de este saca su cartera, cuando la abre saca un papel que debido al tiempo es amarillo y lo desdobla , reconozco ciertos trazos de tinta escritos , la reconozco como mía. -Besarnos en un día de lluvia, en el acantilado esta echo -dije yo con una sonrisa dulce, mis ojos leen con rapidez cada punto, todos me parecen aceptables . Como el punto 2 Buscar una canción que fuese con nosotros . O el punto 3 Enseñarle a bailar . O el 4 ir a la piscina que había en este campamento y darnos un chapuzón. El 5 Bailar en el acantilado con la música escogida para nosotros. El 6 Comer lo que el cocinaba . Ese al igual que el punto uno estaba echo. Ningún punto era caliente todo era muy dulce, solo uno llamo mi atención e hizo que una sonrisa cubriese mis labios, una sonrisa dulce y picara -Pintarme desnuda  Will que pervertido.-digo divertida. Sus mejillas adquirieron un tono rojizo que me hizo sonreír y quizás envidiar ese echo, escuche como murmuraba que sería artístico y no pude si no reír- Lo tendrás Will cada momento de esa lista se llevara acabo , pero el seis ya esta echo-aunque me hubiese podido de verdad poder disfrutar de su comida.  

-Puedo añadir algo más - dijo con un tono juguetón y algo pícaro, casi seductor, su mano viajo a mi cuerpo y yo negué .

-No William es lo de la lista nada más - dije con diversión, me gustaría poder hacerlo, pero sabía que no me contendría y esa lista era tan buena, para darle lo que una vez quiso y así él cerraría la puerta a estos sentimientos.

-Bien empezaremos por bailar William- dije tocando su mano, tras darle indicaciones y con dificultad conseguí que aprendiese a bailar, no como un bailarín experto , pero lo suficiente bien como para no pisar a alguien , aunque debo agradecer que debido a mi condición de vampira sus pisotones no doliesen, pero el había cogido la costumbre que tras pisarme él se disculpaba una y otra vez, a pesar de que no me producía ningún dolor y yo simplemente le negaba el echo de que me doliese. Tras ello lo conseguimos él consiguió aprender a mover su cuerpo como era debido sin producir efectos en mis pies. -Muy bien Will, lo has hecho genial-dije con sinceridad, no me había percatado del tiempo que había pasado por lo que debíamos seguir con todos los puntos.   De mi bolsillo saque mi móvil y en el famoso canal de youtube busque las canciones de amor y encontré una perfecta Stay Miley Cirus, una canción perfecta para nosotros. La canción sonaba y pronto la letra de esta se vino a nuestros labios y fue entonada por ambos. -Vamos amor ahora haremos la de bailar con nuestra canción.-dije y sin dudar puse la canción y nuestro cuerpo se movió a ese ritmo de la música, la cual acabo y cuando eso paso optamos por cumplir la siguiente.

Si bien es cierto que no habíamos mantenido el orden de los puntos de la lista, no nos importaba teníamos que hacerlo. - Ahora viene el chapuzón -dijo con una sonrisa pícara.-Aunque dudo que la piscina este abierta ahora y hace demasiado frió para nadar - dijo este divertido, mis labios tocaron los suyos. -Lo de la pintura debería ser igual puedes…-

-Píntame-dije mirándole a los ojos, este asintió no muy seguro. Solo necesitábamos los objetos adecuados para ellos .-Voy a por ello tú espera- dije antes de emprender el camino a una tienda de objetos y tras encontrarlos y comprarlos volví a su encuentro.

Allí estaba sentado en la piedra esperándome, allí estaba esperando mi llegada y cuando me vio se puso en pie y me indico que me sentase-Me girare tú desnúdate y ponte cómoda- dijo sintiendo como sus mejillas ardían. De mi cuerpo desprendí las prendas que cubrían mi cuerpo .-Ya estoy -dije sentada , estaba avergonzada no sabía como ponerme.

Sentí su mirada en mí y baje la mirada avergonzada. -Así- dijo señalándome- Tu pierna izquierda cubre tus pechos debido a la postura medianamente encogida, tu pierna derecha en el suelo echada. -Esa postura es correcta- dijo este y el dibujo empezó perdí la cuenta de cuanto tiempo había estado así , no me importaba no sentía frió solo el viento mover mi cabello, pero no sentía nada más que una extraña paz. El sol se puso y la luna llego, las estrellas,  así como el dibujo de él también acabo, estaba nerviosa deseando ver el dibujo .Cuando acabo él se acerco, con pasos lentos, se sentó a mi lado y me enseño el dibujo , precioso no se veía nada de mi cuerpo se notaba que estaba desnuda, pero nada más, de fondo se veía la luna y parecía un ángel-Es precioso- susurre , mis labios tocaron los suyos con suavidad y supe que ya debía hacer lo que tenía que hacer , la noche había llegado todo había terminado.

-Quiero cambiar lo de cenar por que bebas mi sangre- susurro este, le mire asustada y sin miramiento alguno me puse en pie, estaba loco, no pensaba hacer eso, empecé a vestirme y él me observaba y seguía con la mirada .

-No pienso beber tu sangre idiota- rugí una vez vestida, este gruño una y otra vez y se acerco a mí , mis ojos chocaron con los suyos y mis labios tocaron los suyos-Debemos volver - el asintió . El camino de vuelta a casa fue rápido y ante su puerta opte por hacer que esta noche llegase a su fin -Bésame - y tras sentir sus labios en un beso pasional y tan arrebatador quise dejarme llevar, pero no lo hice , cuando el beso acabo sus ojos se volvieron a los míos, nade por su mente como si fuese un barco y busque en ella una forma de manipular las cosas y lo conseguí-Tú conociste a una chica su nombre era Brooke, ella te amaba , pero era idiota y estaba asustada por lo que huyo de tú amor esta noche que has vivido la viviste con ella y a pesar de eso fuiste feliz al igual que ella lo fue contigo, pero murió , mi parecido con ella es meramente casual, solo eso una casualidad, no soy ella y nunca lo seré, pues esta muerta… - dije antes de besar sus labios y terminar con lo que había echo .

Le deje ahí en su casa y yo volví con los Cullen, al abrir la puerta sentí la mirada de todos -¿Y bien?-dijo Leah emocionada, pero no la respondí, seguí mi camino y ella también me siguió .-Espera que significa-

-He hecho lo correcto- dije simplemente y eso solo indicaba que ya no había vuelta atrás William olvidaría a esa chica , solo sería un fantasma del pasado. Y es que por lo menos mi ceguera servía de algo….
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 5 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Richis. Miér 08 Ene 2014, 8:02 pm

Me encanto siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 5 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por martika1D Lun 27 Ene 2014, 3:32 pm

Gracias por seguirla!!!! Siguela cuando puedas!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 5 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Elyne Dom 09 Mar 2014, 3:06 pm

Siento mucho el retraso existente en la actualización de la novela han existido ciertos problemas tanto creativos como personales que me han impedido hacer actualizaciones en mis novelas lo siento mucho
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 5 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Marta Dawson Lun 10 Mar 2014, 3:33 am

No pasa nada, primero es la vida de una misma y despues son los divertimentos!!! Y con respecto a la inspiración no te fuerces a escribir porque tendrás menos inspiración
Marta Dawson
Marta Dawson


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 5 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.