O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 4 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por CoteDreamer Miér 19 Dic 2012, 7:59 am

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 4 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Sophie :) Miér 19 Dic 2012, 2:23 pm

ohhh Dios
El Cap Estuvo Genial Porfa Sigue Pronto La Nove
No la Dejes Tanto Tiempo :)
Siguela pronto! :)
Sophie :)

Mensaje por Elyne Jue 20 Dic 2012, 6:27 pm

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 4 Tumblr_me6kmn1Fzg1rho63so1_500
Capitulo 9:
No me creía lo que me había dicho, a pesar de que muchas veces fui tratada así esta vez me dolía de verdad dolor -Se ha pasado profesor William-susurre -No es quien para juzgarme , esta completamente confundido yo no soy esa chica ..-dije llena de rabia ,pero su mirada me indicaba que no me creía , me indicaba que era esa niña que había descrito ,me aleje de él con un empujón más fuerte de lo debido y le mire con dolor y rabia … Eche a correr al principio fue a velocidad normal , pero luego fue demasiado rápido ….

Mis pasos me guiaron a ese bar donde trabajaba la madre de Dereck es decir a su bar , solía venir aquí cuando me sentía sola o humillada . La puerta estaba abierta a pesar de que el local estaba cerrado , no había nadie , aunque teniendo en cuenta que era una jodida discoteca no me extrañaba , me iba a ir , no sabía por que había venido -Esta cerrado-dijo Dereck el cual salía de su despacho y verme de espaldas , me gire y al ver mis ojos y ver mi tristeza cambio de parecer -¿Estas bien?-yo negué con la cabeza y él se acercó a mí y sin poder evitarlo le abrace , sin mucha fuerza , pero le abrace… Sentía rabia los recuerdos de cómo me había traicionado se acumularon en mi mente , pero ahora solo necesitaba sus brazos y sentirme protegida.

Cuando estuve más tranquila él me miró en su mirada me preguntaba que había pasado , pero no podía contárselo -Yo creo que te sentirás mejor si me lo cuentas (TN)-yo sonreí valoraba su esfuerzo y en su mirada vi al chico del que me enamore . El que me llamaba niña bonita , el que decía que era su chica , el que me decía que juntos cambiaríamos el mundo. Y otra vez me creí esa mirada , mire a otro lado y..

-El profesor William , me castigo por besar a un chico en el aparcamiento- dije el frunció el ceño y apretó los puños estaba furioso , supongo que era por lo de el castigo del profesor .

-¿Recién llegada y ya con novio? ¿no vamos con muchas prisas ?- le mire sin entender a que venía esta escena de celos , me levante enfadada y empecé a andar , pero él me paró , le mire furiosa y me solté con facilidad , pero sin hacerle realmente daño.

-No vuelvas a tocarme viejo verde- dije con rabia es decir el era una cría tenía la edad de su hijo y él pensaba en seducirme , vale en realidad tenía la suya , pero físicamente además después de todo el daño que me hizo no tenía ningún derecho a montarme ninguna escenita de celos. Le mire enfadada , pero él no se quedaba a atrás estaba echo un basilisco .

-Y que te hizo nena , te llevo al aula de retención y te enseño como se las gasta el perrito abandonado - le mire enfadada y le pegué un tortazo , no fue fuerte , pero si lo suficiente para dañarle .

Después de darle el fuerte tortazo salí corriendo de allí no pensaba estar más tiempo con él llegué al parque y empecé a tirar piedrecitas al lago , estaba furiosa y el agua empezó a salpicar . -Chupa sangre- era Jacob le mire enfadada y con él iba Leah.-Te busca el clan vampirico - le mire molesta .

-No pienso volver , ni ahí ni a ningún sitio- dije con dolor

Elyne
Elyne

Mensaje por Sophie :) Sáb 22 Dic 2012, 4:30 pm

porfa sigue la nove
es increible
porfa siguela

Mensaje por ♡' Lun 31 Dic 2012, 2:41 pm

OMG!
Por favor ¡SIGUELA!
Es increible esta novela :3
♡'
♡'

Mensaje por martika1D Miér 02 Ene 2013, 5:37 am

OMG!!!! siguela!!!!
martika1D
martika1D

Mensaje por Elyne Dom 06 Ene 2013, 10:21 am

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 4 Tumblr_me6kmn1Fzg1rho63so1_500
Capitulo 10:

Un suspiro salió de mis labios ellos insistían en que debía hacerlo , pero no quería ni ganas de ello tenía ,después de las discusiones que había tenido últimamente con todo el mundo , empezando por los Cullen , continuando con William , siguiendo con Dereck y no solo con estos añadimos también a los hijos de estos. Y siendo sincera estaba harta de esas discusiones en las que solo acababa deprimida , furiosa y deseosa de darles una paliza , pero claro no podía hacerlo por los Cullen ya fuesen estos los causantes de mis males o no. Les mire -Ellos sabían que este lugar me traía recuerdos , Alice tiene jodidas visiones , para ellos soy una jodida carga ya que ni si quiera me han dicho oye mira lo pasas mal nos vamos .-dije echa una furia -En lugar de eso que pasa me tengo que comer esas mierdas…-

-Jacob déjame que hable con ella a solas - dijo Leah este le miro inseguro y ella asintió con una sonrisa , se levanto y se acercó a él …-Yo puedo Jacob se lo que se siente - dijo ella ambos un poco alejados de mi, pero no me importaba entendía perfectamente lo que estaba oyendo… Un fuerte suspiro salió de mis labios y al final este cedió a dejarnos solas, pero no es que se alejase si no se fue. Mire a Leah enfurruñada. -¿Qué ha pasado?-

Yo no quería hablar, pero tristemente ella era la única que me entendía -Mi plan para vengarme es una mierda, he querido separar de mi lado a William y este me ha insinuado que soy una jodida zorra- dije sin mirarla con tristeza y dolor, un fuerte bufido se escapo de mis labios. Me mordí el labio con fuerza ..-Estoy harta de discusiones Leah, no dejo de discutir con todos. Me siento como si fuese no se la única imperfecta ante todos perfectos, me siento patética e inútil.- susurre todas en mi jodida y extraña familia tenían valor eran importantes yo era la simple y patética (TN) sin valor alguno.

-Supongo que no solo piensas eso por lo que te ha dicho William ¿verdad?-dijo ella mirándome. Yo suspire y me abrace a mi misma, solo recordaba las palabras de Dereck insinuando que me había acostado con él, me dolió que lo dijese, pero más me dolió como le trato.

-Le amo- susurre sin mirarla, odiaba no poder llorar y ahora lo odiaba con mayor intensidad - Por que no puedo estar con él, por que tuve que congelarme en esta edad- dije exasperada señalándome- Si eso no hubiese pasado estaría con él - grite enfadada, aunque bien sabía que no era cierto hubiese perdonado a Dereck el era mi perdición.

-Nunca hubieses acabado con él -dijo Leah haciendo que me sorprendiese -Le hubieses perdonado y sabes por que..-negué con la cabeza y ella se acerco a mi -¿Sabes lo que es la imprimación?- yo asentí para mí la imprimación era un castigo en mi humilde opinión -Eso es lo que tú sentías por ese chico - yo la mire como diciendo estas loca no soy una loba- Ser loba o no esa no es la cuestión la cuestión es que ese chico era tú perdición, estando imprimada estas perdida caes a todo y solo te queda ser lo que esa persona desee, es triste , pero es una forma triste de estar enamorada- dijo ella con una sonrisa triste.

-Lo siento yo nunca lo he mirado así , yo solo veía un castigo estar enamorada de esa forma y un castigo estar ….-el silencio se formo al oír los árboles moverse en la lejanía la hice un gesto para callar y ella asintió me senté en el banco y ella hizo lo mismo . A los pocos segundos Jacob estaba a mi lado y yo sentía el olor a chucho dos veces seguidas , pero un olor más sensual, más atractivo y más intenso enseguida supe quién era , ese olor cubrió el olor molesto de chucho , aunque Alice no diría lo mismo y eso que acompañaba a William. me quise levantar y acercarme, pero no lo hice me quede quieta cuando escuche la voz de William .

El se acerco a mi y le mire nerviosa , su mano se extendió y yo sonreí de forma torpe.-Dereck no ha crecido y yo a veces tampoco- susurro él mirándome de forma intensa

Elyne
Elyne

Mensaje por martika1D Lun 07 Ene 2013, 1:43 pm

Siguela!!?
martika1D
martika1D

Mensaje por martika1D Mar 15 Ene 2013, 9:24 am

Siguela me encanta!!!
martika1D
martika1D

Mensaje por Sophie :) Miér 16 Ene 2013, 11:11 am

sigue la nove please!!

Mensaje por martika1D Miér 23 Ene 2013, 11:48 am

:( La vas a seguir??? Esk como no contestas ni nada y llevas mucho tiempo sin subir
martika1D
martika1D

Mensaje por marijb8 Dom 03 Mar 2013, 5:07 pm

hola nueve lectora me llamo mariana me encanto el cap síguela siiiiiiiiiiiiii plizzzzzzzzzzzzzzzzzzz y no la canceles plizzzzzzzzzzzz por mi y tus otras lectoras porque si la cancelas me muero por eso te pido que la sigas pronto siiiiiiii bueno besos adiós :( :)
marijb8
marijb8

Mensaje por Elyne Sáb 06 Abr 2013, 10:13 am

Perdonar por la tardanza he estado muy ocupada prometo subir capitulo pronto
Elyne
Elyne

Mensaje por Sophie :) Sáb 06 Abr 2013, 3:54 pm

vamos
te espero pronto
amo tu nove :D
:)

Mensaje por Richis. Lun 29 Abr 2013, 2:57 pm

hola nieva lectora porfisssss siguela esta increible siguelaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba