O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) Empty Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Elyne Sáb 10 Dic 2011, 7:58 am

Nombre:Tú en la vida de Vampira(Crepusculo y tú)
Autor:Silvia
Adaptacion:No.
Genero:General ,Drama , Romance.
Advertencias:Ninguna.
Otras Paginas:No


Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) Tumblr_me6kmn1Fzg1rho63so1_500

Prologo:
Ayer soñé con que abría los ojos y despertaba , que todos mis miedos se iban y que volvía a mí casa , pero ese sueño no volverá a cumplirse .No volveré a estar en casa, ya que no se como volver desde que caí en este profundo y confuso sueño no se volver , pero la verdad tampoco importa mucho estando con ellos , estando con los dueños de mis fantasías , pero también de mis miedos y es que últimamente en eso se habían convertido mis sueños en pesadillas , al no poder despertar y volver con mi familia , pero se que eso nunca pasara , por lo menos ya no y aunque cierre los ojos una y otra vez mí problema seguirá al despertar .Bueno quizás con esto nadie sepa por que no puedo volver a casa , pero la historia comienza en un triste día.

Mi mejor amiga April había insistido en celebrar una fiesta por mí cumpleaños que coincidía con el suyo, haciendo así una súper fiesta . Estaba emocionada todo era perfecto mis padres los cuales sabían como montar una fiesta , aunque los padres de April tampoco lo hacían mal , ella y yo nos conocíamos desde que era pequeña . Pero esa fiesta yo pude ver el peor regalo de toda mi vida y es que no fue como yo soñaba en esa fiesta mí novio se besaba con April delante de mis narices , al escapar del dolor corrí , pero no conté que el alcohol y las drogas de la noche habían echo que mi cuerpo actuase , de la rabia , el dolor eche a correr y como consecuencia un coche me pillo …

Las horas pasaron y no supe nada, solo el dolor bañar mi cuerpo un dolor casi mortal ,sentía como el cuerpo me quemaba más y más . Al fin abrí mis ojos , pero la sed me mataba una sed que me pedía tanto , pero esa sed no la pude calmar con agua si no con sangre , una sangre animal .Fue Carlisle quien me convirtio y fue él quien me llevo a su familia y así fue como llegue a los Cullen , mí nueva familia despidiéndome para siempre de mí familia de verdad .


¿La sigo?


Última edición por Elyne el Miér 19 Dic 2012, 5:41 pm, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Lisy Sáb 10 Dic 2011, 6:15 pm

¿Que si la sigues?. Por supuesto que, tienes una razon muy importante para publicarla.
En el prologo mostraste potencial, pues me ha encantado en verdad, es como si en verdad hubiera una Cullen màs. De echo siempre quise leer una novela al estilo twilight, pero no que se refiriese directamente a los cuatro libros.
Sobre todo quiero saber si se relaciona despues de BD o es intermedio a la saga.O una historia aparte.
Bueno, aqui me tendras como una reader fiel, siempre que pueda, claro!
Pero definitivamente tienes que subir el primer capitulo.
:bounce: 🎅
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Gina. Sáb 10 Dic 2011, 9:06 pm

Obvio que la seguis! Me encantó el prologo. Me encanta que sea de una Cullen más, como dijo Liset está bueno leer algo que no se relacione con los libros :bounce: Bueno, acá tenes otra lectora! Espero el primer cap :)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Elyne Lun 12 Dic 2011, 4:40 pm

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) Tumblr_me6kmn1Fzg1rho63so1_500



Capitulo 1:
Han pasado ya 20 años desde mi nuevo nacimiento , mi familia piensa que estoy muerta y en parte lo estoy , quizás es mejor para ellos creer eso . Todo ello es gracias a mi insensato comportamiento y a que Carlisle le hizo creer eso , pero se que eso fue lo correcto si pensasen que sigo con vida seguirían buscándome y no quiero eso , no quiero que sufran más, bastante han sufrido ya.

Miro como el agua moja el suelo y a todo lo que esta a su alcance , pero que se puede esperar del pueblo que es conocido por la cantidad de agua que cae ,echo de menos tantas cosas de mí vida . Entre ellas el buen tiempo , mi familia, mis amigos . Se que nunca volverá a ser lo mismo ,que mis sueños de crecer y conocer mundo se quedaron en eso en sueños que jamás pude cumplir . Ah, otra cosa que echo de menos es llorar , que mis ojos se llenen de lagrimas y soltar hay todos mis sentimientos.

Mis miedos antes eran la oscuridad , quedarme sola y ahora mí único miedo es yo misma, el poder dañar a alguien , no quiero sentir ese miedo , pero ese es mí único sentimiento hacía mí , bueno hay otro sentimiento que es odio, me odio a mí misma por huir esa noche como si fuese la culpable de algo , por sentirme culpable y no ser suficientemente buena para él, cuando no él no era lo suficientemente para mí y por ello estoy aquí . Congelada en una edad que no pasara nunca los 19 .Viviendo siempre la misma vida , haciendo las misma cosas cuando lo único que quiero es escapar, pero no puedo hacer otra .

Al verme cerca de ellos dicen que envidia todos bellos , todos perfectos incluyéndome a mí , pero yo no quiero ser perfecta suena loco , pero quiero seguir sintiendo cuando me miraba al espejo recién levantada y parecía Frankenstein , sentir esa humanidad en mí era lo que me gustaba , pero ya no esta y solo me queda mirar a mis hermanos y “llorar” ya que no son mi verdadera familia, pero esto es mejor que nada y siendo sinceros ciertos rasgos de mí nueva familia me recuerdan a mi familia de verdad .

Bueno empecemos por Esme : Se la podría definir como la madre tierra en persona , es una mujer sumamente cálida, dotada de la capacidad de amar apasionadamente. Su pelo es color caramelo. Tiene cara en forma de corazón, pero circular, delgada y suave. Tiene un don maternal que le permite abrir su corazón a sus hijos adoptivos. Su hobby es remodelar casas antiguas y la restauración de cuadros. Adora a sus hijos adoptivos, aunque su favorito es Edward . Se que me quiere y que se siente mal por que me aleje de ella , pero no puedo evitarlo se parece tanto a mí madre que no quiero , no puedo tenerla cerca.

Seguimos con Carlisle: Mide 1.90., su pelo es de color rubio. Es tan atractivo que parece más un actor de cine. Durante su estancia en Volterra, los Vulturis le nombraron Conde. Psicológicamente, es muy noble y "humano", es decir, trata de que sus actos no sean los propios de un vampiro y beneficiosos ante la comunidades humanas. Su humanidad me acerca a mis padres.

Bueno ahora vamos con Alice: Es bajita, delgada como un duendecillo de facciones finas y con el pelo corto de un color negro intenso. Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda; y un poco pagada de sí misma por su don. Su manera de andar es un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baile. Es un "duendecillo con andares de bailarina". Tiene cada mechón de pelo para un lado. Su voz es de soprano aguda . Le fascina vestir a Renesmee.

Ahora vamos con mi favorito nótese el sarcasmo Jasper :Es alto, con cabello color miel; con apariencia de un joven de 20 años. Es musculoso, y de gran belleza. Tiene muchas cicatrices en forma de media luna en su cuerpo debido a las mordeduras de neófitos. Jasper puede parecer frío y calculador debido a su analítica y militar mentalidad. Sin embargo, su relación con Alice muestra su lado más cálido y cariñoso, es bastante protector con ella y jamás dejaría que le ocurriera algo. Jasper es muy intuitivo, pero no es malicioso y que no opta por manipular a otros; usa su talento sólo cuando es necesario. Aunque después de Carlisle es el más viejo de la familia, se considera a Edward como el mayor. Y es al tener el don que tiene me manipula una vez que él y la familia creen que es hora de dejar de sentirme triste , algunas veces es bueno , pero otras es odioso.

Rosalie : Describamos a esta vampira como la perfección .Posee una belleza extraordinaria, tiene el pelo largo y rubio, pómulos perfectos y ojos que varían de color miel a negro según su sed, pero eso no la hace única tiene un gran instinto maternal y esta muy unida a mí quizás es por ambas nos sentimos a llevar esta vida , pero de todas formas eso también nos aleja .

Emment el marido de Rosalie :Su pelo es oscuro. Es alto, grande y con una fuerza sobrenatural. Es fuerte, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas. Tiene veinte años pero su aspecto no es muy juvenil. Le gusta cazar osos como un acto revanchista por su muerte humana y desafiar a Jasper y a Edward a constantes retos y pulsos, aunque alega que éste último y Alice son unos tramposos. Es una persona muy graciosa, ya que siempre se ríe cuando no es el mejor momento. Es indiscreto, jovial, juguetón y burlón, le encantan los retos, los partidos de fútbol y hacer cosas emocionantes.

Supongo que ahora toca el favorito de mis padres Edward : Las chicas se vuelven locas por él pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados y físicos . El pelo, despeinado y de color cobrizo que él heredó. Los ojos, hipnóticos e irresistibles .Su cuerpo es esbelto, alto, de un 1'88 m aproximadamente, fuerte y musculoso, pero no tan musculoso como Emmett ni tan delgado como Jasper, que son sus hermanos vampiros adoptivos. Disfruta de la música, toca varios instrumentos, canta, colecciona discos de vinilo y de CD así como coches.

Luego viene la esposa de este Bella : Tiene grandes ojos su cara es redondeada y tierna con pómulos grandes y marcados, es de tez pálida y tiene los labios un poco gruesos. Su cabello es lacio ,largo, de color café oscuro con reflejos rojos al sol. Su apariencia la hace ver como una chica introvertida y atractiva.

La mimada por toda la familia incluso por Rosalie , pero por mí no yo la trato como a los demás de forma fría y sin establecer ningún vinculo y como muestra no quise ser una Cullen sigo siendo una Montgomery, bueno seguimos con Renesmee la hija de Edward y de Bella : Tiene el mismo pelo cobrizo de su padre al igual que sus características físicas y faciales, pero ha heredado de su abuelo Charlie el pelo rizado, y ojos marrones de su madre. Su piel es como la de los vampiros, dura y pálida, aunque es cálida al tacto. Su corazón late un poco más rápido que el de un humano y tiene sangre en las venas. Renesmee tiene la fuerza física promedio de los vampiros. Puede sobrevivir con sangre o con comida humana, aunque ella prefiere la sangre. No produce ponzoña a pesar de que le gusta morder. Sus habilidades especiales o dones: la transmisión de pensamientos a alguien con sólo tocar su piel. Ella tiene cierta fascinación por la música al igual que su padre, además le gusta la naturaleza y los libros, al igual que a su madre. Es una mini Edward y a veces resulta molesto…


Bueno esta es mí familia y yo soy su “prima” (TN) Brooke Montgomery . Bueno la verdadera historia de (TN) Brooke Montgomery Cullen empieza ahora una historia que debía acabar como todas con mi muerte , pero no es así ya que aún no lo estoy y no se cuando lo estaré , también se que nunca podré estarlo ya que aunque tengan que usar todo su poder lo harán y es que en el fondo los Cullen son mi única familia.


Última edición por Elyne el Miér 19 Dic 2012, 5:43 pm, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Elyne Lun 19 Dic 2011, 5:52 pm

Tengo que anunciar que el siguiente capitulo se retrasara un poco debido a que la memoria donde guardo todos mis archibos e historias ha decido dejar de funcionar y por ello tardare más de la cuenta . La escribire cuanto antes , pero lo siento mucho
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 20 Dic 2011, 12:44 pm

Nueva lectora
siguela cuando puedas....
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Kardashian♡. Vie 23 Dic 2011, 3:25 am

Nueva lectora!
La nove esta muy interesante ;)
Siguelaaa!♥️
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 23 Dic 2011, 9:15 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Lisy Lun 26 Dic 2011, 4:42 pm

Escribes muy bien. Siguela!:B
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 27 Dic 2011, 8:58 am

Siguela!!!!!!!!!
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 11:51 am

eeiiii! seguiilaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Elyne Mar 03 Ene 2012, 4:14 pm

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) Tumblr_me6kmn1Fzg1rho63so1_500

Capitulo 2:
Instalados nuevamente en otro lugar , pero este sitio tenía tanto de mí era mi verdadero hogar y eso me encantaba , pero también me entristecía . Ya no había nadie de mi familia cada uno fue haciendo su vida , olvidándose de que yo existía o no queriendo recordar que estuve hay para poder sobrellevar mejor mi perdida. Para mí desgracia los Cullen pensaron que me sentiría más como en casa si se compraba mi antigua casa algo alejada del pueblo ,pero aún así no me sentía cómoda.

Una vez relleno todos los documentos y archivos todos los Cullen ingresarían en el instituto del pueblo , todos los que aparentaban edad estudiantil y aquí estaba yo con mis adorados primos oyendo los rumores que se oían en todos los pueblos que pisábamos , estaba harta de ello , pero parecía que era la maldición de los Cullen a parte de ser vampiros , al sentir el aire de este instituto, los gritos , las risas … Cada recuerdo vino a mí recuerdos de mí juventud siendo animadora y creyéndome la reina del mundo , sin importar mucho la hora que había ahora fui a la vitrina de trofeos hay había fotos de mí tiempo en que era una niña frívola y caprichosa . Aunque según algunos miembros de los Cullen, o todos los Cullen seguía siendo eso una chica frívola, caprichosa y algo enervante. Mi mirada vacía diviso con dificultad una foto que me llamo más la atención, mí “mejor amiga” y la de mí “ex” ,estaban juntos , era justo unos años después de mí “supuesta muerte”. La foto final de curso y estaban juntos y yo solo aparecía como un triste recuerdo de algo que jamás existió.

Enfadada con el mundo me dirigía a la clase que me correspondía , era la de arte , la verdad esa asignatura , la de historia y la de literatura me encantaban , pero fingía que no, fingía que no que me gustaban ya que me recordaba a mí madre, mí padre siempre me dijo que mis gustos eran similares a mí madre , que éramos idénticas. Y sinceramente yo creía hasta cierto punto que sí , incluso de pequeña me gustaba parecerme a ella y buscaba cuanto más posible los parecidos al creciendo mí personalidad se forjo y según mí familia era la misma ….Por eso ahora al no estar con ella solo buscaba la forma de evitar parecerme a ella por miedo a los recuerdos que esta me traía.

Al cruzar la siguiente esquina un olor llegó a mí , capte el olor de alguien , de Renesmee , distintos olores masculinos y uno que me era bastante reconocido de mí pasado, al acercarme supe que estaba acorralada contra las taquillas por un grupo de chicos , me extraño que estuviese sola debido a que bueno Edward con la pequeña Nessie , siempre la había sobreprotegido , era la niña de sus ojos , al estar tan “en peligro” me acerqué a ellos , sobre todo no solo por que ella era mí supuesta prima , si no por que uno de los jóvenes que estaba acosándola se parecía demasiado a una persona de mí pasado o eso era lo que su tono de voz , su olor y todo de él me indicaba que era ese joven -Nessie ponte detrás de mí -le dije con un tono falsamente tranquilo, me miró algo confundida , normalmente no solía defender a nadie que no fuese yo ,pero ahora no me importaba ya que ese joven me recordaba a alguien , una persona que me había echo mucho daño , que me había dañado tanto que no había forma humana de que lo olvidase y ahora que era vampira tampoco podía hacerlo.

-Mira que bien ahora tenemos otra Cullen con nosotros - dijo él con diversión -Parece que se nos acumulan las bellezas que luchan por nosotros -

Me quite las gafas negras que ocultaban mis ojos sin vida . -En tus sueños -rugí clavando mí mirada vacía en el rubio y luego centrándola en la persona que importaba . - Avisa a Edward Reneesme - esta al escucharlo negó con fuerza , pero al ver mí mirada que paso a ser azul brillante debido a la rabia supo que debía hacer algo para detenerme , mis ojos al contrario que los del resto de mi familia eran de un tono caramelo o el de Nessie un bonito tono almendra , pero los míos eran de un tono azul y para mí desgracia no veía nada , si lo sé ,pero es cierto todos los vampiros al despertar ven , pero yo no podía abrir mis ojos y ver algo , solo veía sombras y oscuridad , bueno solo de vez en cuando , solo cuando forzaba mí vista por ello mis sentidos estaban más agudizados de lo normal y a ello había que añadir que cuando mi vista vacía se centraba en otros ojos veían lo que estos ocultaban y podía manejar a las personas . Un don para todos , una maldición para mí , un verdadera maldición y yo no podía hacer otra cosa que aceptarla . La vampira ciega así me llamaban y tuve que aceptarlo , como también tuve que aceptar mi separación con mí familia .

-Mira ciega…-alce la mirada donde venía esa voz y le mire con una sonrisa fría .

-¿Cómo me has llamado ?- Nessie me miro lo sabía sentía su mirada puesta en mí , mirándome como diciendo contrólate , pero me fue imposible sobre todo cuando el chico cuyo tono de voz y olor parecido a Dereck intento sobrepasarse con Nessie y es que al escuchar el tono de voz de esta gritar actúe sin pensar , con la fuerza necesaria para dañar a alguien , pero no para hacerle verdaderamente daño bueno solo lo suficiente le tire al suelo . - Repite como me has llamado -exigí furiosa antes de volver a escuchar el murmullo de loca ciega del demonio y cuando fui a atacar sentí que unos fuertes brazos me agarraban enseguida supe quien era , el olor de Emment y los demás llego a mí .

La rápida actuación de los chicos impidió que la escuela elemental de este pueblo se convirtiese en una carnicería, aunque la actuación de los idiotas cuyo afán de protagonismo y dañar a Nessie hemos sido reunidos en el despacho del director. No solo esta este , con él mi profesor de arte cuyo aroma y esencia , me llama tanto que siento que exploto , luego esta dos chicos del grupo de idiotas, los que según parece más daño han hecho , el que intentaba sobrepasarse con Nessie y el que me llamo ciega del demonio, los que fingen ser sus verdaderos padres de Nessie poco después la puerta se abre y por ella entra una pareja el olor fuerte de ambos inunda mis sentidos y enseguida se quienes son han pasado 20 años , pero reconozco el olor a cuero ,mar y algo más el olor de Dereck , también reconozco ese olor dulce como los chicles , pero no empalagoso si no fresco como una manzana es April , miro al joven que combinaba ambos olores y una verdad pasa por mi mente es su hijo el hijo de ambos . Intente ignorar la quemazón de mí cuerpo , solo comparado al dolor de cuando fui transformada - Su hija la señorita (TN) Cullen ha …-

-No es mi hija es la hija de un hermano mió él murió en un accidente de trafico , en el mismo que ella bueno…-

-Me quedé ciega -susurre bajando la mirada . Te ha dado una paliza una chica ciega dijo Dereck la furia inundo mí cuerpo -Soy ciega señor no sorda- dije alzando la cabeza en un gesto orgulloso -y lo he hecho por que su hijo tiene las manos muy largas se estaba sobrepasando con mí prima- dije con seguridad. Sabía que lo iba a preguntar , pero una sola mirada de Carlisle y su esposa les hizo callar les hizo callar .

-Y ese otro idiota se metió con los problemas de visión de mi prima .- escuche un bufido procedente del profesor de arte.

-Lo siento señores Cullen Matt es un chico bastante complicado , pero prometo que no se volverá a repetir-alce la mirada buscando al dueño de esa calida voz -Señorita Montgomery prometo que mi hijo no se volverá a meter con sus problemas de visión-

-La verdad no entiendo como una joven como usted bueno …Como una chica ciega esta …- dijo el director del colegio

-No estoy del todo ciega solo tengo unos grados de cegera y se desenbolverme sola-


Última edición por Elyne el Miér 19 Dic 2012, 5:43 pm, editado 1 vez
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 04 Ene 2012, 10:57 am

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que de menos que _____ se haya encontrado con su ex y su ex mejor amiga....
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Lisy Miér 04 Ene 2012, 12:55 pm

Me encanta, esta historia tiene mucho que dar y de la cual quiero saber. :)
Siguela,:B
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 07 Ene 2012, 5:20 am

Me encanto!
Aunque aun no entiendo muy bien como es que la rayis quedo ciega? :$
Fue genial como se enfrento a los chicos ;)
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.