Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi niñera es una vampira
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
mi niñera es una vampira
titulo: mi niñera es una vampira
autora:dark rose
reglas: no enamorarse de un vampiro
aportes:
referencias:
todo empieza cuando Emily busca un trabajo para niñera pero cuando lo encontro se enamoro de un vampiro llamado Claude ella sin saber que el es un vampiro se enamoro locamente y el se da cuenta y la trata de enamorar mas ella es una chica muy bonita ,.... entonces el la enamora mas y mas que llegan al punto de que el tambien se enamora de ella una noche ella dormia y el sabia donde vive entonces la busco, entro a su habitacion y la mordio en su cuello del lado derecho , no la mato porque la amaba pero queria que fuera igual a el un vampiro ,cuando se desperto ya era una vampira, ese era su primer dia de trabajo en la casa de los doncan una familia pequeña conformada tan solo por los 2 padres y 2 hijos ( una niña de 5 años y un niño de 10 años ).
autora:dark rose
reglas: no enamorarse de un vampiro
aportes:
referencias:
todo empieza cuando Emily busca un trabajo para niñera pero cuando lo encontro se enamoro de un vampiro llamado Claude ella sin saber que el es un vampiro se enamoro locamente y el se da cuenta y la trata de enamorar mas ella es una chica muy bonita ,.... entonces el la enamora mas y mas que llegan al punto de que el tambien se enamora de ella una noche ella dormia y el sabia donde vive entonces la busco, entro a su habitacion y la mordio en su cuello del lado derecho , no la mato porque la amaba pero queria que fuera igual a el un vampiro ,cuando se desperto ya era una vampira, ese era su primer dia de trabajo en la casa de los doncan una familia pequeña conformada tan solo por los 2 padres y 2 hijos ( una niña de 5 años y un niño de 10 años ).
la niñera actuaba raro con ganas de sangre sus ojos de color amarillo llegando a anaranjado mas blanca de lo habitual, cabello cafe y risado, los ojos de un tamaño intermedio , ella con tan solo 17 años de edad, ella vive en londres en una linda ciudad , ya le tocaba irse a trabajar en la casa de los doncan , su primer dia , y su primer dia de vampira.
todo iva normalmente hasta que vio a los niño s y ella en su mente veia sangre y cuando salieron los padres ella vio mucho mas sangre en ellos y sus ansias de comer aumentaron y se tuvo que devolver y hay vio a su novio que le dijo que se controlara que no lo pensara ni por un momento o sino perderia su empleo y su dignidad , ella camino otra vez hacia aquella casa la de los doncan continuo hasta que se presentaran formalmente ella logro controlar su apetito y sus ansias, y la aceptaron formalmente . ella entro a la casa y se despidio de los padres de los niños y empezo su trabajo . --- hola!! yo me llamo emily y sere su nueva niñera.. ustedes como se llaman?? -bueno yo me llamo francisco y ella es mi hermana menor alannys , - huy que bonitos nombres!!! gracias , una pregunta como era que te llamabas?? -Emily - a si bueno y que hacemos?? - yo tengo unos videojuegos muy chivas ok! ve traelos para divertirnos un rato... vamos alannys para que me ayude.. ya voy jijiji fran fran... achuuu , salu alannys, - gracias francisco bueno vamos ok-...!
mientras los niños ivan por los videojuegos Emily pensaba que le estaba pasando y se preguntaba porque tenia eso en su cuello del lado derecho, estoy muy asustaba dijo pero tengo que controlarme porque estoy cuidando a 2 niños y no quiero meterles mio o que yo les de miedo .. alannys fijese por donde camina que se me van a caer las cosas dijo francisco , les ayudo si porfavor Emily bueno ya voy gracias Emily, - con mucho gusto francisco....
mientras los niños ivan por los videojuegos Emily pensaba que le estaba pasando y se preguntaba porque tenia eso en su cuello del lado derecho, estoy muy asustaba dijo pero tengo que controlarme porque estoy cuidando a 2 niños y no quiero meterles mio o que yo les de miedo .. alannys fijese por donde camina que se me van a caer las cosas dijo francisco , les ayudo si porfavor Emily bueno ya voy gracias Emily, - con mucho gusto francisco....
dark rose