O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por ♡' Sáb 10 Mar 2012, 2:24 pm

Nueva fiel lectora!
Me encanta tu novela!
Siguela!♥
♡'
♡'


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 25 Mar 2012, 7:16 pm

hola nueva lectora me llamo leo

me encanto tu nove

siguela cuando puedas

addios
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Elyne Dom 01 Abr 2012, 4:57 pm

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 Tumblr_me6kmn1Fzg1rho63so1_500

Capitulo 6:
No podía soportar la mirada de él , era como si le hubiese fallado y por desgracia esa mirada me dolía más que la de Esme o incluso Carlisle . Intente acercarme , pero esta vez mi cuerpo no reaccionaba solo estaba quieta sintiendo la mirada de él …Alice se acerco a mí -Tranquila es normal que estés así hoy se cumple otro año desde que murieron - era cierto en cierta forma hoy se cumplía un año desde mi muerte cuando fue a abrazarme , me aleje de ella de forma inmediata y le grite que no me tocase , Jasper iba a acercarse intentando relajarme con todo lo que él pretendía tanto su poder o él mismo , pero al sentirle solo pude empezar a gritar . Intentando descontrolarle a él para que no hiciese nada y al ver mi plan paró, me miro su mirada estaba llena de rabía , pero él no fue el único que me miraba, todos me miraban incluso él William me miraba, mis ojos coincidieron con los suyos y pude ver algo que no me gusto nada , eche a correr asustada de los sentimientos que vi en ese instante.


No se cuanto tiempo estuve corriendo solo se que el hambre llegó a mí y no quise comer , estaba en el bosque quieta sin moverme sin ningún deseo de cazar , no quería comer , quería morirme , mis ojos no derramaban lagrima alguna y mi cuerpo deseaba que esto pasase .

Le había fallado lo sé un recuerdo vino a mí con tanta intensidad que empezó a dolerme los ojos.

Flas Black:

Fui a casa de Dereck nuestra relación tenía sus más y sus menos nuestras idas y venidas , pero le amaba , le quería con total intensidad y sabía que él a mí . Si no ¿Por qué me había perdonado si no? Al abrir la puerta de su casa con mis llaves escuche un gemido , me fui acercando y le vi a él con una chica …

Mis ojos se llenaron de lagrimas nunca me habían echo tanto daño sin poder evitarlo eche a correr con todas mis fuerzas pensé que me había perdonado lo que pasó este verano con cierto joven , pero en lugar de eso me hundió en el dolor con rabia fui al único sitio donde podía sentirme mejor y olvidar .

Llame una y otra vez hasta que la puerta se abrió y le vi. -William tú eres el único responsable de esto ayúdame- no lo era no era él único responsable que mi novio me hubiese dañado de esa forma yo lo era pero necesitaba culpar a alguien y a Dereck no podía no mientras estaba liándose a una chica rubia….

Fin de Flas Black:


-Cabrón- rugí con total intensidad levantándome del suelo como fui tan estúpida con mi rabia fue dirigida ha ciertos árboles de mi alrededor como no lo supe en su momento como no reaccione esa rubia no era otra que mi amiga mi mejor amiga .

-(TN).- dijo una voz que reconocí al instante Edward estaba solo le mire con mis ojos cargados de furia -Te estamos buscando por todas partes tienes que …-

-Déjame don perfecto- grite furiosa y sin poder contenerme le ataque , pero debido a la rabia que sentía y el dolor me empotro contra un árbol con fuerza le mire a los ojos con dolor.

-Me engañaron se acostaba con ella a mis espaldas - susurre el me miro con tristeza y suspiro después de decir un débil lo siento. -Le amaba fue la única persona que me hizo cambiar y cuando fui a verle después de un verano llorando por él en que la cague bien cagada y él me perdono jugo conmigo se acostó con mi mejor amiga no solo el día de mí cumpleaños- dije enfadada nunca lo había dicho en voz alta ni siquiera lo había pensado solo quería olvidarlo sentí como me abrazaba con fuerza y yo solo temblaba si de dolor , rabia y de las ganas de llorar que sentía , pero no podía… Le mire a los ojos -Volvamos a casa- susurre antes de darle un leve beso en la mejilla y le mire con una sonrisa -Gracias Edward nunca lo he dicho en voz alta y se que lo sabías y aún así me has guardado el secreto muchas gracias-

-Era lo correcto- susurro él con una sonrisa dulce .


Jugamos a perseguirnos hasta llegar a nuestra casa yo le mire con una sonrisa antes de entrar por la puerta y cuando lo hicimos solo sentí como los brazos de Esme me rodeaban en fuerte abrazo-No vuelvas a hacer esto hija no vuelvas a escaparte - al escuchar esas palabras solo pude quedarme quieta con los ojos como platos sintiendo las ganas de llorar y susurre un perdón mamá … Ella me separó y me miro a los ojos -Dios que te ha pasado-

Mire a Edward y susurre -Nunca me amo , Dereck el y yo estuvimos juntos cuando yo era humana antes de que me transformaras Carlisle yo estaba saliendo con él nuestra relación era como una montaña rusa yo le vi acostarse con otra , pero se lo perdone , por que el me había perdonado un beso un beso con un chico y le quise por ello , le quise por que me perdonase ese beso. Pero el día que tú me transformases ….- dije mirando a Carlisle -Se lío con April ella era mi mejor amiga y no fue la única vez me traiciono le amaba ¿Por qué me perdono si se estaba tirando a ella ?¿Por qué me traiciono?. Me mintió se acostaba con ella a mis espaldas me hacía creer que yo era su niña bonita me mintió Esme me engaño- sentía tantas ganas de llorar .

-(TN) tienes que intentar superarlo- dijo Rosalie con tranquilidad aunque se la veía bastante enfadada .

-William fue el chico del beso después de ver eso fui a desquitarme para acostarme con él , pero en lugar de hacerlo lo dejamos a medias el me grito y yo a él y acabamos sin hablarnos . Fue la única persona que me trato como si de verdad fuese alguien importante no me uso ni se aprovecho de cómo me sentía- dije mirándolos . Yo recordaba esas partes en las que bueno algo pasaba , pero no todo y di por supuesto que pasaba por mi fama y por mi… Me deje creer lo que los demás creían -Quiero irme de aquí.-

-NO -dijo Renesme con rabia -No se nada de relaciones , pero eso sería como decir que te han vencido no debes permitírselo - tenía razón no podía dejar que ellos pensaban que me habían vencido la mire con una sonrisa dulce y la pregunte. ¿Cuándo viene Jacob?. Sonaba loco , pero me llevaba bien con ese molesto lobito… Y él conmigo , además que con él solía venir Leah ya que era la única forma que tenía de huir de su ex. -Mañana- dijo con una sonrisa llena de ilusión y yo me dije genial mi plan va a empezar mañana….


Última edición por Elyne el Miér 19 Dic 2012, 5:46 pm, editado 1 vez
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 01 Abr 2012, 5:16 pm

hola

me encanto el cap siguela

espero el cap siguiente si

adios :D

att: leo :D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Elyne Dom 01 Abr 2012, 6:42 pm

Hola se que hace tiempo que no me conecto y escribo la historia pero he estado algo liada bueno os comento este post es para poner a los personajes se que debería haberlo echo antes , pero estoy algo aburrida y no quiero dormir . Eso es lo primero y lo segundo agradeceros todo lo que hacéis
por mí vuestros ánimos me ayudan mucho a la hora de escribir .
Bueno ya conocemos a Edward, Bella, Reneesme , Alice, Jasper, Carlisle , Esme , Rosalie Emment solo queda que conozcaís a estos personajes

tú:
Eres una chica buena en el fondo pero tu apariencia de chica fría y sin sentimientos hace que alejes a todos por miedo a resultar dañada otra vez. Quieres a los Cullen como a tú familia , eres dulce , simpatica y alegre o eso eras antes y aún esta dentro de ti .Eres inteligente y leal te enamoras y no es facil que olvides, como tampoco que olvides un daño o traición. Bastante popular en tus años de estudiante, tachada de frivola y egoista antes y ahora . Y antes eras la promiscua del colegio


William:
Él siempre estuvo enamorado de ti desde que te vio , pero para ti no fue nada hasta que en cierto momento empezaste a sentir cosas por él arruinando así tú relación con Dereck ya que te vio besarle . Desde entonces nada fue bien con este ultimo y con William acabaste solo siendo un olvido. Nunca te olvido y siempre estuvo enamorado de ti al verte de nuevo siente rabia y amor ya que te creía olvidada

Shanon-ex William:
Tenía celos de ti al morir se alegro y se puso las pilas con William , pero nada le sirvió ya que este seguía enamorado de ti . Furiosa con todos se fuga olvidándose de que es madre con el objetivo de ser la mejor y así demostrarle a William que tu eras solo una putilla ..

Matt:
Hijo de Shanon y William no supera la marcha de su madre y lo paga con todos quien le rodea mejor amigo de Jack y siente algo por la hermosa chica que acompaña a Jacob el amigo de la chica Cullen. Esa chica tan salvaje y distinta que al igual que el se comporta de forma "animal"

April:
Siempre fue tú mejor amiga nunca superaste esa traición y la odias por ello y lo peor de todo es que ella también se odia se siente culpable de tú muerte y culpa a Dereck por ello su relación es tan destructiva . Le amaba antes de que tú lo supieses y cuando se entero te dejo vía libre lo que tú no sabías y ella no pensaba que era que el amor la destruyese de esta forma y es que ha cambiado demasiado ahora es una mujer fria y egoista aunque su único punto débil es su hijo y su antigua amiga muerta .

Dereck:
Te enamoraste de él desde el primer instante sabe que hizo mal liandose con las dos amigas , pero estaba enamorado de ti y la confusión llegó a él en el peor momento, ya que se enamoro de tú mejor amiga. Cree que tú has muerto y desde entonces culpa a April por ello y se culpa a si mismo se caso con April por que estaba embarazada . Aún siente algo por ti y al verte de nuevo decide creer que es una oportunidad para volver a empezar.

Jack-Hijo de April y Dereck:
Este chico es el hijo de April y Dereck siente el odio entre sus padres y busca cualquier escusa para escapar de casa al ver a la cieguita de los Cullen y que su padre empieza a buscar la manera de hacerte pagar que rompas la relación de sus padres se mete contigo con una relación amorosa con el objetivo de seducirte y dañarte , pero es un plan de ambos


Última edición por Elyne el Mar 16 Oct 2012, 5:38 pm, editado 1 vez
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Sophie :) Dom 01 Abr 2012, 7:49 pm

ahhhhhhhhhhhhhh
me encanto enserio
el cap y los personajes
oye porfa sigue la nove
y no la dejes por tanto tiempo
please
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por ♡' Vie 13 Abr 2012, 9:19 pm

Me encanta tu novela!
Los personajes son perfectos!
Siguela cuando puedas!
♡'
♡'


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи Jue 26 Abr 2012, 1:14 pm

Bueeee tienes k seguirla jaja :)
ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи
ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Elyne Sáb 02 Jun 2012, 4:00 pm

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 Tumblr_me6kmn1Fzg1rho63so1_500

Capitulo 7:
Era muy pronto cuando ambos chicos se presentaron en nuestra casa, Leah y yo teníamos una amistad de ami-enemigas, digamos que chocábamos bastante, pero nos entendíamos otro tanto . Y Jacob decía que yo era igual a Leah , pero en pija cosa que me molestaba , por eso también chocaba con él , pero también me llevaba bien con él por el echo de creerme una niña pija consentida .

Ese día llegamos tarde todos a clase , Reneesme había convencido a su padre para que fuera Jake quien le acompañara al colegio , aunque claro eso se debía a que no me quedó otra que interceder por ella , por que después de todo era mi familia… Jake conducía el coche y la verdad iba a una buena velocidad , quizás demasiado lento para mí gusto..-Gracias por interceder por mí.-yo la mire con una sonrisa un tanto calculadora .

-En realidad también lo he hecho por mí quiero tú ayuda Nessie tus padres se negaran a ayudarme , dicen que tengo que olvidar , pero ver cada día aquí al fruto de esa relación no me ayuda para nada. - dije con sinceridad

-Ya sabía que tú no dabas nada por nada vampirita- dijo Jake con diversión , le mire enfadada , me molestaba que me dijese así , pero esto no se podía parar era mi objetivo y debía cumplirle como fuese , tenía que hacer que sufriese lo que yo sufrí , demostrar que era fuerte y que él era el débil.

-Jake , no es justo lo que la hicieron sufrir la engañaron mucho , la hicieron creer que…-mire a Reneesme queriéndola matar con la mirada y ella se dio por aludida.

Tardamos más de lo que deseaba yo , pero aún así estuvimos puntuales .Al bajar mi nariz sintio el olor de William , pronto le capte no estaba muy lejos y su mirada coincidía con la mía , mire a Nessie y mi primer paso para el plan era alejar de mi lado por miedo .
Flas Black:

-Nessie no te enfades besare a Jacob cuando baje del coche .- ella se dio la vuelta mirandome alucinada.

-No me gusta que te quedé claro lo haré para alejar de mi lado a William le dañare y si no esta lo sabrá por el colegio se lo dira sin contemplaciones con un cotilleo y si esta lo verá - susurre

-Pero le amas..-dijo ella yo la mire enfadada y susurre un no amo a nadie.-De acuerdo, pero será corto -

-Es que yo no pinto nada.-grito el mirando al frente y yo negué diciendo un no pequeño chucho

Fin del Flas Black:

Le mire sin verle tenía que hacerlo si no habría vuelta atrás , los Cullen al completo estaban cerca , pero no podía esperar Jake bajo dio un abrazo a Nessie y se dirigió a mi , todos nos miraban lo sabía o por lo menos quien debía hacerlo y lo hice bese sus labios calientes y fuertes , el me respondió el beso pegando mi cuerpo al suyo , solo era una actuación y tenía que interpretar cuando sentí la gente exclamar y los pasos de alguien acercarse con demasiada fuerza ...-Señorita esto no es un picadero dígale a su novio que se marche -rugió William mirándome con decepción


Última edición por Elyne el Miér 19 Dic 2012, 5:47 pm, editado 1 vez
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Sophie :) Sáb 02 Jun 2012, 5:04 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
el cap
fue geniial
ehh
porfa siguela
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por ♡' Mar 12 Jun 2012, 6:29 pm

Wow!
Me encanta! me encanta!
Siguela, cuando puedas!
♡'
♡'


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por marijb Mar 07 Ago 2012, 6:28 pm

hola nueva lectora me llamo mariana tengo 13 años me encanta ttu nove siguelaa siiiiii pronto porfa
marijb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Leyre Vie 09 Nov 2012, 9:10 am

hola soy tu nueva lectora amo tu nove la tenes que seguir está muy buena acá te dejo el link de la mia de:

https://onlywn.activoforo.com/t21220-podria-ser-amigos-y-algo-mas#1270009
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Elyne Dom 16 Dic 2012, 1:04 pm

Siento a todos mi restraso en mis novelas he estado un poco liada pero prometo volver a publicar un nuevo capitulo dentro de nada
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Elyne Lun 17 Dic 2012, 3:47 pm

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 Tumblr_me6kmn1Fzg1rho63so1_500

Capitulo 8:

Me arrepentí de besarle y ver la mirada de William , alcé la mirada y sonreí de forma falsa - No me diga que es usted virgen profesor es un simple beso - este te enfureció más y yo solo sonreí sin poder evitarlo , tenía que fingir que él no me afectaba , pero lo hacía su mirada me afectaba y ese gesto de dolor que demostró que le había dañado más de lo imaginado .

-Señorita esta castigada , veo que le gusta visitar la sala de castigo - dijo el no me importo que me castigase , solo me importaba su mirada me gustaría volver a atrás , cambiar lo echo , pero para mi desgracia no podía hacerlo , cuando se fue sentí como todo el mundo caía sobre mí . Jasper se acercó a mí y me susurro algo que debí haber pensado antes , pero no lo hice , no lo hice por que solo pensaba en mi jodido plan de venganza. Quería llorar , pero no podía ,me sentía culpable y sobre todo una idiota sin remedio …

-(TN) tranquila -dijo Edward

- Es entendible que estés así, pero tienes que alejarle de ti- dijo Rosalie , supongo que no le hacía gracia que estuviese detrás de un hombre que físicamente podía ser mi padre. Pero no solo eso ya que me suponía estar a su lado , asentí cuando dijo eso y Bella negó con la cabeza .

-Debes dejarte guiar por tus sentimientos- dijo esta con una sonrisa, pretendía ser dulce, pero yo sonreí y asentí y es que delante de mi estaba él y solo se presentaban mis sentimientos lo que estos deseaban venganza.

-Simple mis sentimientos quieren venganza- rugí , Leah rió divertida sin poder evitarlo mirando a ese grupito de chicos en los que se encontraba ese chico que quería machacar por no decir devorar , pero eso sería muy simple, una tortura simple y Dereck se merecía algo peor …

Para mi sorpresa la mirada de Leah se hizo tan grande , sus ojos se expandieron , sus labios hicieron una o y su corazón se desbocaba , mire donde ella miraba y sonreí -Se llama Matt - dije con una sonrisa , pero esta negó furiosa -Me piro- dijo ella furiosa


Ella se marchó y con ella fue Jacob las clases empezaron , pero cuando todos salieron al recreo yo me quedé castigada en el aula de retención , por suerte no estaba sola conmigo estaba mi presa si Jack -Por que te han castigado cieguita -dijo el con diversión , le mire con una sonrisa coqueta y juguetona.

-Soy un mal bicho ya lo comprobaste ayer - dije con diversión , este frunció el ceño enfadado y yo reí divertida , el profesor nos mando callar y le mire ¿Qué hacía él aquí ?. Si se que me has castigado , pero ¿tienes que estar presente ? - Vamos no te enfades , me han castigado por morrearme con un chico-susurre , sentí la mirada de él en mí , sentí la mirada de Jack en mi y este rió divertido

-Podíamos hacer que te castigaran otra vez- dijo él con diversión yo me acerqué a él y sonreí .

-Bueno podemos probar - susurre , pero una tos nos hizo separarnos .

-Vaya señorita tiene usted una manera muy peculiar de perdonar a un chico que la llama ciega- le mire enfadada .-Señor Thomas , márchese ya .-este asintió y cogió sus cosas no sin antes meterme un papel en mi mochila , sin que William lo viese, o eso creyó él ya que discreto no fue . Nos quedamos solos , él me miraba y yo a él , se acercó a mí estaba enfadado se veía en sus ojos , me eché para atrás y la mesa dio contra mi .-Te gusta que te traten mal , te gusta ser la niña que todos quieren tirarse , te gusta ser la zorrita y que te lo llamen, te gusta que te llamen ciega , que se acuesten con tú amiga , muy bien (TN) así será -le mire enfadada , si pudiese llorar lo estaría haciendo


Última edición por Elyne el Miér 19 Dic 2012, 5:47 pm, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 3 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.