O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por marts1 Jue 12 Ene 2012, 1:38 pm

Nueva lectora :cheers:
Olaaaaaaaasoy tu nueva lectora y me encanta tunove encerio Siguela
Xau :hi: :D
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por marts1 Jue 12 Ene 2012, 1:39 pm

Pase de pagina :cheers:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Sophie :) Jue 12 Ene 2012, 2:42 pm

SOY NUEVA LECTORA
TU NOVE ME MEGA ENCANTO ES
SUPER
AHHHH
POR FIS SIGUELA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Elyne Vie 13 Ene 2012, 6:36 pm


Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 Tumblr_me6kmn1Fzg1rho63so1_500

Capitulo 3:
Tras recibir una reprimenda por parte del director, un consejo catalogado por no consejo de parte de todos que era vete de este sitio ciega y un agradecimiento de parte de mí familia por salvar a la niña de los ojos de los Cullen me aleje del despacho y empecé a caminar rumbo a ningún y es que no sabía donde ir que hacer o lo que fuese , estaba bastante perdida ahora , aunque siendo sinceros desde que me convertí lo estuve , pero saber que ellos estaban aquí , que mí pasado estaba tan presente en mí mundo que temía que todo se estrellase contra mí . Temía reaccionar de alguna forma que nos delatase y por que no dañar a los Cullen aunque ellos creían que no los quería cerca de mí , pero eso era mentira los quería , los quería y mucho en mí mundo estaba asustada de perderlos ellos era la única familia que tenía ahora , sabía que clase me tocaba , pero no quería sentirme ahogada por ellas así que me dirigí al patio allí donde las practicas de animadoras se llevaban a cabo , donde llore alguna vez que otra y donde quería llorar ahora al sentir como me sentía …Para mí desgracia allí apareció pronto una sombra , su olor enseguida me hizo saber quien era , la persona cuyo olor me volvía loca, no era su sangre exactamente lo que me volvía así si no su esencia y eso me confundía le mire -Mi hijo y yo te invitamos a comer a ti y a tú familia a modo de disculpa - negué con la cabeza -Tú familia ha aceptado no me hagas tú ese feo señorita Montgomery- yo bufé enfadada y me levante del banco sacudí mi ropa y empecé a andar hasta que oí la voz de este gritar si iría asentí enfadada y me marche de allí en dirección a mis clases .

Espere a que las horas pasasen y cuando por fin lo hizo y pude llegar a casa de los Cullen, bueno a nuestra casa , mire a toda mí familia con molestia y cuando escuche la voz de Jasper decirme que hablase le mire con una sonrisa forzada .-Por que tenemos que ir con esa familia- exigí con rabia -No quiero tener nada que ver con ellos es más no quiero estar aquí -

-Vamos (TN) - dijo Esme -No será para tanto solo es una cena y además te vendrá bien - susurro ella con tono dulce y conciliador , mire a Esme con el ceño fruncido y luego mire a Alice la cual sonreía .

-Tú sabías que esto iba a pasar y además has aceptado la cita , bueno has convencido ha todos y quiero saber por que …-

-Solo se que es buen tío me da buenas vibraciones .- mentira se que me mienten se que me ocultan algo , se que no me dicen algo , pero no se por qué no se por que no me dicen que es lo que pasa . -Será genial venga ponte el vestido que te he preparado no tardes todo estará bien -dijo Alice con una sonrisa .

Suspire y con pesadez lo hice… cuando estuve lista baje a buscarles al encontrarlos todos estaban guapos y listos, bufé enfadada y pronto estuvimos en dirección a la casa donde ellos vivían al llegar la casa no me sonaba de nada , bueno era normal , digo había cambiado mucho este pueblo , Carlisle llamo a la puerta con tranquilidad y esta fue abierta por el joven Matt el cual nos veía sin vernos nos dejo pasar entre un murmullo de mierda y enfado . Entramos en la casa y me quedé observando cada parte de la casa , pero una foto llamo mí atención era él , un chico con él que tuve una noche de “pasión” y que luego no encontré o es que nunca puse atención en él ….-Crees que estoy bien - Al alzar la mirada pude saber que estaba bueno no tan sola ya que su voz llena de diversión me indicaba que estaba él .Asentí y él sonrió -Se que eres tú (TN) Brooke Montgomery Sheperd -mí cuerpo tembló -se que eres tú , no puedes ser un sueño que viene a atormentarme ya una vez que te tengo olvidado - le mire sorprendida queriendo decirle lo siento , pero solo pude decirle que se equivocaba aunque ambos sabíamos que no. Estaba contenta de que me reconociese , pero también estaba triste ya que significaba que aún podía ser reconocida por alguien de mí pasado …Sentí sus brazos rodear mí cuerpo -Sigues igual que antes , igual de bella igual de joven eres mi tortura , mi fantasma personas , pero no me importa tenerte así , no me importa tenerte como tortura y como fantasma lo único que me importa es tenerte-

 


Última edición por Elyne el Miér 19 Dic 2012, 5:44 pm, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Sophie :) Vie 13 Ene 2012, 6:50 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
DIVINO EL CAP
PLEASE
SIGUELA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por #Cammy Vie 13 Ene 2012, 7:10 pm

nueva lectorapor amor a dios siguela nena siguela la ameeeeeeee
#Cammy
#Cammy


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por marts1 Vie 13 Ene 2012, 9:03 pm

O la sigues o ,o,o oooo....... O lloro :crybaby: en verdad soy muy llorona jaja bueno xau :hi:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Lisy Sáb 14 Ene 2012, 7:38 pm

Siguela :B
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Kardashian♡. Miér 25 Ene 2012, 10:57 pm

Me encanto la ultima parte del cap♥
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 09 Feb 2012, 12:31 pm

siguela xfa..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Elyne Vie 17 Feb 2012, 12:11 pm

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 Tumblr_me6kmn1Fzg1rho63so1_500

Capitulo 4:
La verdad es que sus palabras me ponían nerviosa y lo peor de todo es que no recordaba a ciencia cierta quien era, solo recordaba esa noche de locura y diversión , pero había tenido tantas antes de ser convertida y es que era algo “promiscua” aunque las sociedad me catalogaría como algo más fuerte, pero eso era lo malo de esta sociedad que era demasiado machista .
Pero algo que si nadie podía negar era su abrazo y es que era tan reconfortante , un abrazo que se tuvo que cortar, me separé con gran rapidez de este ,con la única esperanza de no ser pillada por ningún miembro de mí familia . Y con la llegada de mis familiares un miedo se instalo y si habían notado todo esto y si sabían que él y yo nos conocíamos , o que él me conocía .¿Qué podía pasarle ?.Y lo peor de todo es que yo aún no tenía dominado mí poder . Un poder que hacía que la gente olvidase lo que yo desease, pero para ello tenía que aprender a dominarlo y por ello mis ojos se habían vuelto sin vida.

La cena empezó ignoraba deliberadamente la conversación que de vez en cuneado se formaba , solo centrando mí atención en el hombre que me reconocía y del cual yo no recordaba …Estuvimos varias horas allí sin que yo hablase solo fingiendo que comía hasta que se me ocurrió que era el momento perfecto de saber de él y es que en toda la hora que llevaba con él solo sabía cosas sin importancia , bueno eran importantes , pero no le vinculaba nada a mí pasado ….Sabía que se llamaba William, sabía que Matt era hijo de su ex y de él, que lo tuvieron cuando estaban en el instituto justo después de que desapareciese, sabía que esta misma los dejo justo después de dar a luz para hacerse de oro , sabía que era profesor de arte y dibujaba hermosos cuadros en su tiempo libre ya que tenía algún cuadro suyo colgado por la casa ….Y un aunque supiese eso de él , lo que muchos podían catalogar como bastante para mí no lo era ya que aún no sabía quién era y me negaba a mí misma a creer que era por el motivo de mí pasado , no quería creer que fuese por eso aunque lo sabía . Y lo peor de todo es que es triste que los demás te vean como eso como chicas fáciles, pero al final saber que en tú vida tomaste ese camino y que has estado con un hombre que no sabes nada de él ahora era lo peor …

Sabía que si pudiese desmayarme ya estaría en el suelo , pero es que me sentía tan terriblemente mal. Cuando vi que se levantaba me excuse yendo al cuarto de baño , no podía aguantarme más quería saber más de él necesitaba saber ¿Por qué no me había olvidado?¿Por qué seguía pensando que volvería después de haber muerto ante todos y para todos?.

-Profesor William - dije observando cada uno de sus movimientos , él me miro con una sonrisa dulce .-¿Por qué ha dicho eso antes?¿Por qué ha dicho que soy su fantasma personal ?-

-(TN) por que lo eres, si no como explicas esta situación.- dijo él algo molesto

-¿Qué situación? .Yo me he mudado aquí con mis tíos con los cuales vivo después de la muerte de mí familia , su hijo se metió con mí prima y yo solo la protegí y usted nos…-
-Para esa situación no esta , como explicas que hace 20 años una joven , guapa , de pelo castaño oscuro , ojos de un profundo azul piel blanca idéntica a ti en todos o casi todos los aspectos desapareciese y muriese , que hayan venido unos hombres muy parecidos a los que ya estaban aquí , dime como- por eso yo decía que había que esperar , pero no ellos insistieron .

-Simple es una casualidad , yo no conozco a esa chica es más tú me has llamado (TN) Brooke Montgomery Serpherd , no soy Sheperd y tampoco Brooke ….-hace mucho que deje de serlo

-Muy bien-gruño enfadado sacándose de su bolsillo del pantalón un paquete de tabaco negué con la cabeza y me acerqué a él quitándoselo y tirando el paquete al suelo .

-Odio esto -fue lo único que le dije , pero él me ignoro se agacho y cuando lo cogió le mire enfadada -No quiero que fume - le dije con un tono “tranquilo”.

-Crees que te haré caso niña , no eres nadie para decirme que hacer-gruño él enfadado le mire con una sonrisa “dulce” y sin poder evitarlo me acerqué muy cerca de su cuerpo cuando estuve pegada a él sentí como este me pegaba del todo y con su brazo rodeo mí cintura , le mire algo cortada y es que no quería que nada pasara -Dejare este vició feo por otro mucho más bonito -no dejaba de mirarme , sentía su mirada encima de mí , encima de mis labios y poco después sus labios tocaron los míos . Un beso que al principio pretendía ser corto y dulce , pero que poco a poco fue adquiriendo unos parámetros nada normales , unos parámetros a los que yo respondía sin contenerme ¿Pero por qué lo hacía?¿Por qué no me apartaba sabiendo el dolor que podía causarle?¿Por qué seguía besando sus labios y no me separaba de ellos incluso hacía que este beso siguiese?.


Mis sentidos me advirtieron que la puerta se abrió y por ese motivo me separé de él y allí delante estaba Alice con Esme.- No creo que este sea el mejor lugar para esto- dijo Alice con diversión aunque Esme me miraba un tanto sorprendida . Y lo supe Alice había visto una relación en mí futuro , pero no sabían con quien y pensaban que era con el hijo de este . Mordí mí labio con fuerza sintiendo que volvía a dañar a la gente sintiendo que era otra vez la joven de antes que dañaba y eso me dio miedo.


Última edición por Elyne el Miér 19 Dic 2012, 5:45 pm, editado 1 vez
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 17 Feb 2012, 2:17 pm

siguela pliss
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Sophie :) Vie 17 Feb 2012, 5:50 pm

siguela la nove esta iincreible
porfa siguela
ahhh
super
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Elyne Sáb 03 Mar 2012, 6:56 pm

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 Tumblr_me6kmn1Fzg1rho63so1_500

Capitulo 5:
-No me lo puedo creer - dijo Esme con relativa paciencia yo la mire entristecida sintiéndome culpable , sintiendo que había vuelto a defraudar a mí gente , sintiéndome egoísta, sintiéndome frívola , sintiéndome como era antes…

-Vamos Esme amor tranquila- susurro Carlisle , pero yo sabía que estaba también molesto aunque en ningún momento baje la mirada mostrando la vergüenza que sentía -Por que lo has hecho- los mire sin saber que responder y eso dije que no lo sabía . Los oí suspirar , no podía decirles que él fumaba y no me gustaba y por eso le bese …

-Yo solo se que él tiene mi edad de verdad , el es como sería yo ahora y se que bueno se que le conozco de antes- dije con sinceridad -Creo que tuve algo con él- susurre mirando a Carlisle -Aunque aún no lo recuerdo creo que fue importante para mí-

-¿Cómo no puedes acordarte de alguien con el que tuviste algo?- pregunto Bella sorprendida . La mire molesta y susurre un si tengo que llevar la cuenta. Cosa que hizo que se callarse a más de uno e hizo que los demás me mirasen .

-Solo se que me separaré de él no me conviene estar a su lado lo sé vosotros habéis sido buenos conmigo y no quiero que por un capricho vosotros salgáis perjudicados , romperé con él cualquier tipo de contacto y le hipnotizare para que se olvide de mí , ahora si me disculpáis creo que ya he recibido suficiente bronca - dije levantándome del sofá . Empecé a andar a pasos lentos y decidí ir a cierto sitio donde siempre me sentí querida , donde pensé que todo era distinto , pero la tristeza llegó a mí cuando las luces de neón indicaron que donde estaba ese bar tan familiar había pasado a ser una discoteca …La puerta se abrió y el olor conocido a cuero y mar llegó a mí. Me giré y le encontré su mirada se centró en mí y entonces recordé llevaba la misma ropa que la de la cena y la cena era demasiado llamativa.

-Niña bonita- mi muerto corazón se desbocaba negué con fuerza , así me llamaba él cuando estábamos juntos .

-Se ha equivocado señor soy (..TN) la ciega de los Cullen - el me miró de arriba abajo sorprendido y susurro un lo siento no debí decir eso , por extraño que parezca aún me creía sus mentiras .

-Verás Señorita Cullen la llamada esa y ciertos problemas me hicieron decir cosas que no siento , pero discúlpeme -era tan bueno ,tan educado , pero eso era una fachada recuérdalo (…TN). Le mire con una sonrisa sensual le daría donde más le duele le haría pagar todo el daño.

-(…TN) un nombre bonito . Has venido a divertirte a la discoteca- yo negué con fuerza .

-Tenía una guía algo antigua del pueblo y tenía entendido que aquí había un bar inspirado en los años 50 y que era un lugar muy coqueto- susurre mirando el lugar lo que era antes y en lo que se había convertido .

-Es esto - dijo señalando a la discoteca -Por fuera es totalmente distinta a lo que era antes , pero por dentro es igual al local de mi madre- le mire a los ojos cuando habló de su madre era la persona que debía saber , la que quería saber que la paso . La que me ayudo a cambiar y la que tanto quise la que me quiso y dijo que yo era para su hijo , la que dijo que yo era la que sacaba un lado de Dereck que se supone que el no tenía y que él sacaba un lado de mí que yo nunca me creí que tenía un lado que ahora mismo estaba bien muerto. -Ella murió y me dejo el local- mis ojos mostraron tristeza y se hicieron todo lo grande posible , negué fuertemente con la cabeza y al ver como me miraba empecé a sentir miedo …No puede estar muerta -¿Estas bien?- yo negué no estaba bien estaba preocupada estaba asustada y sola más sola que nunca quise llorar , pero no pude y empecé a temblar hasta que sentí sus brazos rodear mí cuerpo .

Al abrir mis ojos ya estaba dentro del bar , no sabía como , pero estaba dentro con un vaso delante de mí . Negué fuertemente .-No bebo- susurre sin dejar de mirar el contenido el sonrió y susurro es agua. -No lo es el olor no huele como el agua- el rió divertido y se bebió de un trago el contenido y en este mismo vaso echo un poco de agua. Suspire aliviada y le dí un trago intentando que el nudo de mí garganta se fuese , pero no funcionaba . -Puedo utilizar el teléfono y llamar a Carlisle y a Esme - el asintió y me lo puso delante de mí . Llame a la casa esperando que me lo cogiesen cuando lo hicieron les pedí que viniesen a por mí y eso hicieron. Mientras esperaba el no dejó de mirarlos -No me gusta la idea de la muerte saber que las personas que me rodean no estan me hace recordar a mis padres ..-susurre sentí sus brazos rodear mí cuerpo y me refugie en ese abrazo Julie ya no estaba ella había muerto y estaba sola para siempre …La puerta se abrió y por ella entró April y nos miró con tanta rabia se acerco a su marido enfadada gritando tantas palabras , tantos insultos que iban no solos dirigidos a mí si no a él.

-April cállate no estaba haciendo nada malo ella estaba mal por sus padres - grito enfadado yo baje la mirada . Pero ella volvió a gritar una y otra vez más enfadada yo suspire molesta .

-No me lo he tirado- exclame con sinceridad y la puerta . Me gire y le mire con una sonrisa -Gracias esperare a mis tíos fuera - empecé a andar cuando vi a la chica dirigirse a mí dispuesta a darme un tortazo , pero fácilmente le esquive estuve tentada a atacarla , pero no era una chica normal , era la que fue mi mejor amiga . Mordí mi labio y cuando la puerta volvió abrirse esta vez eran Alice y Jasper y ese chico que tanto dolor de cabeza me estaba dando últimamente


Última edición por Elyne el Miér 19 Dic 2012, 5:46 pm, editado 1 vez
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Sophie :) Sáb 03 Mar 2012, 7:16 pm

siguelaaaa
porfa
me encanta tu nove
porfa siguela
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú) - Página 2 Empty Re: Tú vida de Vampira (Crepusculo y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.