O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por johannita Dom 24 Ago 2014, 10:52 pm

Capítulo 23

Narra James

Donde demonios se metió, la he buscado por una hora y no logro encontrarla!! Sera que alguien la tiene... No porque me preocupa? Solo debe importarme mi hijo!! Estoy siguiendo su olor pero se pierde en un callejón, algo anda muy mal! Luego de buscar por 5 minutos mas el olor aparece otra vez y se dirige al bosque, lo sigo rápidamente con algo de preocupación y no se porque, va a mi mansión! Cuando entro a la sala esta allí acostada con un bote de helado en sus piernas y se encuentra profundamente dormida, aun lleva mi camisa y mi chaqueta, luce hermosa!! Que me esta pasando? Porque digo eso? La tomo con delicadeza y la subo a nuestra recamara, una vez la pongo en la cama cubriéndola con la sabana da un suspiro fuerte y cae profunda otra vez. Porque volvió? Tuvo la oportunidad de escapar y volvió conmigo!! Mis pensamientos viajan mientras aun saboreo la sangre de la estúpida doctora, creyó que iba a cambiar a mi diosa por ella, estaba muy equivocada!! Fue un delicioso bocado y tendré que buscarle otro medico a Jade... Me desvisto hasta quedar en bóxer y me acuesto junto a ella abrazándola y no se si sea un acto de dormida pero se da la vuelta y recarga su cabeza en mi pecho, abrazando me por la cintura con una de sus manos, y por un largo momento antes de que salga el sol puedo pensar que va a estar conmigo para toda la eternidad amándome como yo la amo a ella!! Un momento yo no la amo, yo la deseo...

Narra Tn

El día estuvo un poco cansado luego de hablar con Jade, me preocupa lo fácil que se acostumbra al sádico de James pero si ella dice que es diferente ahora que esta embarazada voy a creerle y confiare en que todo saldrá bien! Logan da vueltas a mi alrededor todo el día, es muy incomodo.. Parezco una niña que no sabe cuidarse mas que un ángel asesino!! He estado preocupada por mi mama pero Carlos organiza un rescate con varios lobos y con Sam... 

Carlos: como estas Tn?
Tn: bien, solo cansada tengo nauseas y me incomoda todo!! Te juro que mi genio nunca cambia de esa manera
Carlos: osea estas bien!! -reímos- sabes algo de ella?
Tn: si, esta bien!! James la va a llevar al medico para ver como esta el bebé, deben estar allá en este momento
Carlos: puedes usar tu poder? Quiero verla, por favor permite me verla
Tn: de acuerdo pero sólo una vez!! Lo unicos poderes que han crecido son los oscuros
Carlos: solo una vez...

Me concentre mucho y una niebla empezó a formarse, Jade estaba en una camilla y lloraba mientras veía una pantalla y James la observaba con amor? Un momento la esta observando con amor? Carlos pareció notarlo al igual que yo un empezó a llorar a silenciosamente, el estaba preocupado por Jade y yo igual pero fue un choque para los dos el ver al vampiro sádico, con una mirada de amor hacia alguien que no fuera el!! La niebla se esfumo una vez Jade se puso de pie y arreglo su camisa, abrace a Carlos fuerte sin preguntar nada, no tenia que preguntar...

Carlos: crees que ella se enamore de el?
Tn: no lo se!! Pero por su hijo esta dispuesta a pasar toda la vida junto a el
Carlos: lo se, sabes es la mujer mas fuerte, valiente y hermosa que una vez conocí
Tn: estoy muy de acuerdo contigo

Luego de una breve charla melancólica, paso otro día donde me dedique a vagar cerca al lago con la única foto que tenia de Jade, Wesley y yo, los extraño tanto, me apoyarían, me protegerían con sus vidas y yo prometí hacer lo mismo por ellos, un poco tarde para Wesley pero daré mi vida por cuidar a Jade!! Sentí la presencia de alguien y arme mi arco lista para asesinar, Trent se encontraba a dos metros de mi..

Tn: que haces aquí? 
Trent: pensé que te gustaría verme un rato, hermoso ángel
Tn: alejate de mi, no estoy de humor y te matare si te acercas
Trent: vamos tu no asesinas por gusto.. Permite me darte una advertencia
Tn: permite que yo te advierta a ti, vete de mi vida
Trent: no hasta que disfrute contigo y luego te mate -sínico- 
Tn: jamas, se defenderme y si no quieres terminar con una herida peor que la que tienes en el abdomen, ya sabes que hacer
Trent: a eso, solo fue una chica loca que por cierto tenia un cuerpo de infarto y ni se diga de como besaba!! Pero me apuñalo con los cuchillos que compro en mi tienda!! Irónico no crees?
Tn: conozco a alguien que hubiese actuado así!! 
Trent: no quisiera conocerla gracias

Mientras el seguía hablando me fije un poco mas en la foto que tenia en la mano y no pude evitar notar cierto parecido con Wesley, eran casi dos gotas de agua sólo que con ojos y cabello de otro color!! La emoción me hizo soltar la foto al suelo y el se acercó lentamente y la tomo, su reacción fue peor que la mía!! 

Trent: de donde sacaste esta foto? 
Tn: la tengo desde hace 3 años!! 
Trent: quien es esa chica? -sorprendido-
Tn: mi mejor amiga, mi hermana!! Parte de mi vida, pero ahora no se donde esta
Trent: no puede ser!!! Es la que me hizo la herida del abdomen, compro 5 cuchillos anoche y luego de golpearme se puso a llorar!! Salio de la tienda en dirección a un callejón
Tn: pero eso no es posible..
Trent: yo no olvido a ninguna persona y menos si tiene tanta belleza, ella estaba destrozada y se estremeció cúando la toque, por eso pensé que podía besarla
Tn: creyó que eras Wesley... -anonadada- vio a Wesley en ti
Trent: acabas de decir Wesley estar segura? El chico de esta foto se llama así?
Tn: si
Trent: no es posible!! El murió cuando tenia 7 años, un vampiro lo asesino
Tn: no, el se defendió y asesino al vampiro!!! Luego conoció a Jade y están juntos desde entonces!! Bueno estaban
Trent: como que estaban? Que paso con el -triste- 
Tn: murió hace casi dos meses!! Murió defendiéndome, al igual que a Jade... -susurrando-
Trent: no

Esto es raro el frívolo asesino Trent tiene sentimientos y porque llora? Ni siquiera lo conocía, un momento el menciono la historia de Wesley y su parecido.. No esto no puede ser el destino no puede jugar conmigo de esta manera

Tn: era tu hermano menor!! Verdad?
Trent: si... No pensé que haya sobrevivido lo llore hace muchos años!! Y bese a la chica que paso tanto tiempo con el
Tn: de hecho tuvieron algo mas que una amistad!! 
Trent: tuvieron relaciones? Pero como?
Tn: ya debes saber que sucede!! Jade entrego su virginidad a el y el la suya a ella...
Trent: como murió? 
Tn: James nos tendió una emboscada y cuando me iban a asesinar Jade se descuido y James la noqueo!! Luego mas de 200 vampiros atacaron a Wesley, no pudo con todos, el murió antes de convertirse, murió en mi manos diciéndome que le dijera a Jade que la amaba.. 
Trent: murió por tu culpa!! Tu!! mataste a mi hermano -gritando- 
Tn: de hecho fue James... El me ha quitado todo, tiene a Jade
Trent: pero que mierda, como paso?
Tn: abuso de ella el día de la muerte de Wesley!! Esta embarazada, y ahora la vigila todo el día
Trent: eso quiere decir que sera el próximo blanco de cualquier manada o los malditos ángeles!!
Tn: así es!! -llorando- la ayudare!! Yo se lo prometí a el y a ella hace mucho tiempo
Trent: escucha bien ángel, la sacare de allá por mi hermano y luego vendré por ti!! Ese engendro que llevas dentro debe morir..
Tn: sobre mi cadáver
Trent: sera todo un placer entonces

Se fue muy rápidamente la furia emanaba de el y me sorprendió mucho que no se lanzara a matarme allí mismo!! Que vueltas da la vida, Jade beso a el que fue su cuñado aunque nunca formalizaron nada yo lo sabia, mi cabeza daba vueltas por tanta información y una vez vi aparecer a Logan en la esquina del lago, no pude evitar soltar el arco y llorar!! Malditas hormonas como las odio, me hacen mas sensible y me incómoda andar llorando a toda hora, no me guata verme débil!! 
Me abrazo sin cuestionar nada y sin regañar me por haber escapado a dar un paseo, debió haber oído la conversación... 

Paso una semana en la cual todo no hacia mas que empeorar, no esta funcionando lo que me da Torrence para calmar la visiones, cada vez viene mas seguidas y no puedo controlarlas!! Lo peor es que todos las ven al igual que yo, y eso lo hace peor. Estoy con Smell hablando, intenta subir mi animo pero no consigue mucho, cuando vemos a Torrence que llega corriendo con Sam y se veían muy mal

Sam: problemas muchachas!! 
Tn: que sucede
Torrence: tuvimos una visión compartida!! Benjamín ira por tu madre y los otros dos ángeles mayores por Jade, acabaran con el bebe y con ella
Smell: ahí que evitarlo
Sam: tienes que elegir a quien quieres salvar... Iras tu misma, la visión muestra que el grupo con el que vayas tendrá éxito en proteger una vida y el otro fracasara al hacerlo!! 
Tn: no puedo elegir entre Jade y mi mama!! Ellos son mi vida
Torrence: es eso o morirán las dos!! 

Bueno chicas Gi les manda decir que las Amoadora y que espera que les guste!! El capitulo de mañana sera mas emocionante!! 
A quien creen que elegirá Tn? 
Que hará James cuando eso suceda? 
Porque Trent pensaba que Wesley su hermano menor había muerto?
Carlos ira en busca de su chica?

Bueno esperó les guste y mañana Gi ya tiene internet!! Les manda saludos y mucho cariño!! 

Joha :* (Jade) 
johannita
johannita

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Michelle_rusher Lun 25 Ago 2014, 11:13 am

Hellooooooo
mmm bueno, yo pienso que tn elegira a Jade Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 343344823 :sad:
y pues por supuesto que James y Carlos se pelearan jajajaja
siguelaaaaaaaa
Michelle_rusher
Michelle_rusher

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Lun 25 Ago 2014, 6:38 pm

La nove cada vez va mejor!! Creo que la mama de TN le dira que salve a Jade ya que aun tiene que seguir con su vida porque es mas joven mientras ella ya vivio su vida o algo asi me imagino que pasara mmm CARLOS DEBE MATAR AL IMBEC*** DE JAMES!!
Y que Jade sea feliz de una vez por todas con Carlos!!
Gi me haces falta!! Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 1054092304 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 1054092304 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 1054092304 Jade gracias por subir Caps mientras Gi no esta!! Las amooo espero la nove sigua!!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 25 Ago 2014, 10:49 pm

Holas mis bellas lectoras
Vovi!!!!  :gochamp:
Las extrañe demaciado  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 1187795894
Bueno como Joha lo dijo tuve problemas por internet y no pide estar en el foro pero bueno espero les haya gustado los capitulos que subio Joha

Hoy no podre subir capi pero mañana si 
Solo les puedo decir que les encantara 
Es una sorpresa 

mis bellas lectoras les recomiendo pasar por las noves de Joha 
son djgsgdjg* Geniales!!!!!

Y bueno antes de irme quería avisarles que decidi subir capi de mi primera nove que es con James y que hace rato no subo 
Leanla y comente si les gusto el capi y la sigo subiendo

https://onlywn.activoforo.com/t77311-problemas-solo-uno-ella-james-maslow-y-tn_

Las amodoro!!!

Mañana se viene la sorpresa 

Que pasara?
Algo le sucedera a Jade o a Nora?
A quien eligira Tn?
Logan dejara de ser tan vengativo y obstinado y ahora si aceptara que ama a su bebe?
Carlos peleara por su chica?
James despertara su humanidad oculta?

Mañana capitulo sorpresa!!!
Créanme les sorprenderá
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Mensaje por dulcemp Mar 26 Ago 2014, 5:53 am

Te amo te amo te amo tu nove esta genial me dejaste con la duda de la sorpresa James de verdad se habrá enamorado?
Logan alfin admitirá que ama a su bebé?
No la dejes
dulcemp
dulcemp

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 26 Ago 2014, 9:31 pm

Capítulo 24
Primera parte

Tn: no puedo simplemente elegir!!
Sam: toma la mejor decisión el ataque se está llevando a cabo en este momento
Tn: vamos prepara a todos, llama a Logan quiero hablar con el
Smell: yo iré por él, ustedes preparen sus armas

Me vestí rápidamente con mi traje especial, y tome mi arco y flechas, uno de los cuchillos de Jade y sobre todo mucho valor!! Luego de hablar con Logan y pedirle que se quedara en casa, pues mi supuesto papa es muy peligroso para él, se negó pero le pedí que si no se mantenía aquí entonces que por favor fuera en busca de Jade y me fui antes de que tuviera tiempo de objetar!! Así es iré en busca de mi mamá, tengo una deuda de vida con ella, y luego de pensarlo mucho Jade esta con James y el mal nacido ese no dejara que le hagan daño a su hijo y por consiguiente a ella tampoco... Fue muy dura la decisión y no pude evitar llorar mientras le decía a los demás a donde nos dirigíamos!! Las únicas que sabíamos sobre esta situación era Sam, Torrence, Smell y yo, ni siquiera Logan sabia, el solo pensaba que lo envíe a vigilar que James no la lastimará!!

Estando cerca de mi casa caían las cinco y media de la tarde, algo estaba muy mal todo estaba en silencio!! Rodeamos la casa y de la nada empezaron a salir vampiros... La batalla comenzó, pero mi presentimiento era cierto James se encontraba aquí, podía sentirlo!! Entonces quien acompañaba a Jade? Está en peligro... Los lobos de transformaron y Sam y yo atacábamos en el suelo, mientras Torrence se hallaba en la copa de un árbol asesinando con su poder, como demonios llego allí?

Benjamín: detente Tn o tu mama se muere!!

Salió de la casa sujetando el cuello de mi mama, lo primero que hice fue utilizar mi poder para proteger a todos y luego a mi mama!! Cada vez mis poderes destructivos eran más grandes... Ya no quedaba ningún vampiro solo James que no salía de la casa por la luz y Benjamín

Tn: vuelve con Jade!! -preocupada- como te atreves a dejarla sola maldito estúpido -gritando-
James: ángel!! También es un gusto verte
Sam: bastardo!! Los malditos ángeles mayores asesinaran a tu hijo y a Jade con él!!
James: eso es mentira -su cara cambio- ella está a salvo en la mansión
Tn: no lo esta
Carlos: como que no lo está? Que pasa Tn? Que le va a pasar a Jade -preocupado- que demonios le va a pasar? -furioso-
Tn: Gabriel y Daniel van por ella, en este momento!! -una lágrima cayo-
Benjamín: eso es mentira le vas a creer a este ángel bastardo? Nadie le hará daño a Jade -con un sonrisa maliciosa- estará bien!!

Me enfurecí tanto que me lance hacia él, soltó a mi mama y esta cayó al suelo de reojo vi como Sam la alzaba y se la llevaba al centro del circulo que la manada creo... Descargue toda mi ira contra mi supuesto padre, le haré pagar cada gota de sangre que fue derramada y sobre todo le haré pagar el haberme arruinado la vida!! A mí y a mi mama...

Tn: te matare lo juro!!
Benjamín: no superas mis poderes!! Tengo al idiota de James hipnotizado y no recordara nada de esto... Nunca sabrá que fuimos nosotros los que acabamos con su hermosa diosa
Tn: veamos cómo te comportas siendo un caído!!

Con toda la fuerza que poseía tome una de sus alas y la arranque de su espalda, sangre comenzó a brotar luego seguí con la otra.. Cayo de rodillas gritando a mis pies, tome mi arco y mis flechas y él sonrió

Benjamín: no podrás lastimarme con eso!! Soy un ángel mayor
Tn: te equivocas querido papa, ahora eres un caído... Recuerdo que me dijiste que en ellos si funcionaban

Su sonrisa se borró y cuando estaba a punto de disparar la flecha, una visión me abordo con tanta potencia que mis manos temblaban y mi cuerpo colapso contra el suelo!! Alcance a ver como Benjamín huía corriendo de aquel lugar aunque no llegara muy lejos, los demás cayeron de rodillas por tal intensidad, la bruma que se formo era de una manera considerablemente grande y nos paralizo a todos, se veía a Jade levantándose de prisa a vomitar al baño, llevaba una camisa de James como pijama..

Carlos: es Jade, que sucede con ella? Que le pasa?

Mis bellas lectoras discúlpenme por dejar hasta ahí pero mañana les dejare la segunda parte y capitulo 25
Espero les guste esta primera parte 
las amodoro!!!!
Que tengan una super genial noche!
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Mensaje por Richis. Mar 26 Ago 2014, 9:37 pm

aaaaaaa COMO LA DEJAS ASI... Que le paso a Jade... aaa siguelaaa Nooo Benjamin no puede escar es un... un... hdp aaaaa siguelaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por dulcemp Mar 26 Ago 2014, 9:50 pm

Me encanta me encanta tu nove me dejaste en suspenso que le ocurre a jade?
dulcemp
dulcemp

Mensaje por manzana16 Mar 26 Ago 2014, 10:32 pm

Ooooo!! Siguela pliss!!!
manzana16
manzana16

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 27 Ago 2014, 1:50 pm

Segunda parte
Carlos: es Jade, que sucede con ella? Que le pasa?
Tn: están cerca de ella!!
Carlos: no me puedo mover! Que sucede!
Tn: no se! Esto en muy fuerte no lo provoco yo es algo dentro de mí, tiene un poder impresionante... Me muestra las consecuencias de mi decisión -llorando- le harán daño
Carlos: no!! Haz que pare tengo que ayudarla, tu maldito imbécil ve por ella -le grito a James-
Sam: pierdes tu tiempo está en un trance, no responde a nada y tardara un poco en pasarse
Tn: Logan!! -grite- Sam usa tu telepatía dile que se apresure que la ayude..
Sam: bloquea mis poderes, no puedo hacer nada -triste-
Tn: no puede pasar! Debemos pararlos -llorando-

Me sentí impotente, una fuerza tiraba de todos nosotros al suelo y no permitía que fuéramos en su ayuda!! No la puedo dejar sola, por favor Logan ve rápido!!

Kendall: mira, vuele a la cama
Tn: ya casi están ahí!!

Vimos cómo se agacho debajo de la cama y tomo una camisa que tenía algo dentro, al quitarla se pudo ver cómo se hallaban ordenados 6 cuchillos por tamaño... Esta armada!! Tiene armas!! Como pudo esconderlas de James? Vamos tú puedes defenderte protege a tu hijo... jade escucha ten cuidado, mis intentos eran en vano no podía comunicarme con ella. Es inútil no la puedo ayudar y es la consecuencia de proteger a mi mama, Logan llega

Max: se defenderá!! Ella es letal para cualquiera -alegre-
Carlos: está sola, ellos son dos y tienen poderes -grito- como puedes estar feliz por eso?
Torrence: intentará defenderse, ella no sabe que van hacia allá, solo los compro por protección de las amenazas del degenerado de tu papa, Tn!!
Tn: luchara, pero estará sola y no debería ser así
Kendall: todas nuestras batallas debemos lucharlas solos... No hay nada que podáis hacer

Carlos lloraba de impotencia al igual que yo y James aun no reaccionaba, ella es una parte de mi vida no puedo dejar que la lastimen, me duele mucho la cabeza y el cuerpo, es muy fuerte el ser que crece dentro de mí!!!

Al concentrarnos en la niebla, un sonido llamo nuestra atención, era una puerta sonando fuertemente, ella tomo los cuchillos y los puso ocultos bajo la camisa que tenía puesta de James, bajo a la sala y se podía observar como la puerta temblaba por los golpes que recibía!! Se ocultó tras un muro que había en la estancia y una vez la puerta cayo tomo uno de los cuchillos más pequeños en su mano, preparada para luchar!!!
Por ella entraron dos hombres muy atractivos de unos 35 años más o menos, eran sin duda los ángeles los reconocería y a su energía en cualquier lado, ella pareció sentir lo mismo que yo y sonrió, se lo que está pensando, que por fin tendrá algo de acción pero no sabe que pasara al final de esta pelea... Una vampiro pequeña que aparentaba unos 14 años apareció frente a Jade para ver qué sucedía

Jade: vete -susurro- saca a todos de aquí!! Busca a James
Xxx: quieres que te deje sola con ellos? Sabes quienes son cierto?
Jade: lo sé, ve con los demás!! Estaré bien
Xxx: estas embarazada no puedes pelear!!
Jade: esto he hecho toda mi vida, soy una cazadora pequeña, ajustare cuentas con ellos hoy -susurrando- corre
Xxx: buscare al señor
Jade: si lo encuentras dile que lo matare por dejarme sola -sonrió- ahora!!

Mientras la "niña" se iba, Jade hizo acto de presencia frente a ellos con solo una camisa y ropa interior puesta, su belleza era hipnótica, la observaron por un buen rato, cuando decidieron hablar ella sonrió

Jade: quien eres y a quien buscas? -dijo como la anfitriona de la casa-
Daniel: a ti!! -embobado en las piernas de Jade-
Jade: para que soy buena
Gabriel: tu hijo debe morir y tu igual
Jade: y creen que va a ser fácil -sínica- creo que los informaron mal, están un poco lejos del cielo o no ángeles?
Gabriel: hemos venido por tu muerte
Jade: entonces porque no vienes a buscarla, no muerdo -sonrió- será divertido

La batalla comenzó un poco lenta, Jade con pocos movimientos les había causado heridas en sus brazos y piernas con un cuchillo, se defendía muy bien en el trascurso de la batalla pero cuando ellos empezaron a usar sus poderes no pudo hacer nada, el cuchillo voló de su mano y se enterró en la pared!! Daniel la sujeto por atrás del cuello dispuesto a quitarle la vida rompiéndole el cuello pero se confió y con unas cuantas maniobras por parte de ella uno de los cuchillos que guardo en su ropa fue a parar en su garganta haciendo una palanca para quitar la cabeza de su base!! Una vez lo hizo Gabriel corrió en la ayuda, pero ya no había marcha atrás si no tiene cabeza no tiene vida. Fue entonces cuando se enfureció y uso su poder para atacar directamente al bebe de Jade, ella dio un grito ahogado pues el trataba de desprender el saco donde se encontraba él bebe para de esa forma matarlos, una vez se dio cuenta de las intenciones de este tomo uno de los cuchillos y lo lanzo directamente a Gabriel, dio en el pecho donde debería estar el corazón, tuvo un momento en el que llevaba la ventaja y entonces el ángel volvió a atacar con su poder, esta vez causando un dolor más fuerte!! Fue entonces cuando Jade cayo de rodillas sosteniendo su estómago, mi vista viajo a sus piernas y una de ellas tenía una mancha roja que se movía hacia abajo, no cabía duda era sangre!! No fui la única que lo vio pues Carlos dio un grito muy fuerte con el nombre de Jade y fue entonces cuando James salió de su trance y nos observó extrañado, su primer instinto fue huir pero al ver a todos llorar se quedó estático donde estaba!!

Carlos: qué esperas maldito estúpido ve a ayudarla, si le pasa algo a ese bebe juro que te mato desgraciado!! -llorando- ve -sollozo-
James: que te sucede perro? -no entendía nada-
Kendall: Jade, ve a ayudar a Jade... Está perdiendo él bebe!!
James: qué? Eso es mentira
Tn: maldito imbécil los ángeles en que tanto confiabas la están lastimando en este momento, no resistirá más!! -atacada- no podemos movernos
James: pero que sucede? No entiendo
Tn: tócame, si lo haces veras que está pasando

Se acercó lentamente a mi mientras en la visión aparecía Logan trasformado y atacaba al ángel, Jade intento pararse y mientras lo hacía James toco mi hombro y quedo quieto por el flujo de imágenes de lo que sucedía!! Su mano apretaba fuertemente al ver a Jade en ese estado y más cuando vio a Logan, por un descuido el ángel lo lanzo por el aire y el cayó sobre Jade, quien empujada por eso golpeo su cabeza contra la pared y cayo inconsciente!! James se soltó y desapareció en dirección a su casa.. No se movía y respiraba con dificultad, Logan se puso de pie y con una excelente táctica le arranco la cabeza al ángel y empezó a quitar pedazos del cuerpo de este mismo lentamente. Luego volvió a su forma humana y fue en ayuda de Jade, ella no respondía y parecía perder pulso con el paso de los segundos, Carlos tenía los ojos cerrados sin querer ver lo que estaba sucediendo...

Logan: vamos Jade despierta, tu eres fuerte casi me asesinas para cuidar a tu amiga!! Aguanta para que vuelvas con ella

Pero por !más que hacia intentos no funcionaba!! De repente muy preocupado y escupiendo rabia apareció James en la escena!!

James: quítale las manos de encima perro!!
Logan: se muere y a ti te importa eso? Estúpido

James quito a Logan de un empujón y cuando Logan le iba a devolver el golpe quedo paralizado tal y como quedamos todos nosotros!! Estaba acunando a Jade como si así fuera a hacer que despertara

James: vamos mi diosa, no puedes dejarme!! Y ese bebe lo íbamos a tener juntos recuerdas.. Tienes que despertar, no sé qué hacer, o de qué manera ayudarte!! No quiero que te pase nada malo, jamás quise esto para ti

Si un vampiro pudiera llorar lo más seguro es que estuviera derramado lágrimas a mil en este instante!! Era cierto lo que yo creía, James si la amaba y en demasía..

James: vamos preciosa por favor!! Abre tus ojos

Acariciaba la cara de ella y la besaba con desesperación, no quería separarse de ella

Logan: tenemos que llevarla a un hospital, James va a desangrarse y el bebé morirá al igual que ella
James: no le harán nada malo verdad?
Logan: le salvarán la vida si nos apresuramos...

Jamás me imagine ver a estos dos trabajando juntos, pero yo no podía moverme mi respiración era muy pesada y sentía que me iba a desmayar!! El peso desapareció, sentí como alguien me levantaba del suelo y me cargaba, fue entonces cuando mi conciencia desapareció y olvide como respirar!! Estaba en el mundo de la oscuridad mientras Jade luchaba por su vida y la de su hijo en un lugar no muy lejos de allí...

Mis bellas lectoras lamento haberlas dejado con el suspenso  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 1187795894
Pero bueno volví  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 10 285151902
Les dejo la segunda parte del capitulo 24 y en la noche les dejare el capitulo 25
Espero les guste esta segunda parte
Comente si les gusto esta parte que por cierto es un poco dramática, triste y cruel...
Seré sincera llore con la parte de James XD
Las amodoro mis fieles lectoras 
Besitos 

Joha miles de gracias por haber estado tan pendiente de la nove y los capítulos :* 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Mensaje por Richis. Miér 27 Ago 2014, 5:12 pm

como la dejas asiiiiii siguelaaaaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 27 Ago 2014, 9:44 pm

Capítulo 25:
Narración Normal:
No había tiempo disponible, Jade necesitaba atención de inmediato o de lo contrario ella y también él bebe perderían la vida…
James la llevo alzada a un hospital mientras Logan lo siguió, no tardo ni un segundo en llegar con ella en brazos de veras estaba preocupado y alterado; nunca se había visto a un vampiro tan desesperado como lo estaba James…
Para evitar problemas James hipnotizo a todo el cuerpo médico y pacientes que había en el hospital, Jade aun no reaccionaba y perdía mucha sangre
Al termino de unos minutos el medico por fin dio noticias de ella
Medico: Jade esta fuera de peligro
James: Eso es un alivio
Logan: Y él bebe? También está a salvó?
Medico: Lamentablemente el saco amniótico se desprendió del útero y no lo entiendo porque? es como si alguien lo hubiera hecho, lo siento fue muy rápido, él bebe murió.
James al ser el padre y logan porque no pudo salvarlo, si James antes había recuperado un poco de su humanidad perdida, ahora esa humanidad murió completamente, su rostro de tranquilidad y alivio cambio a una de odio, mucho más odio y sed de venganza y muerte que siempre lo acompañaba; la ira  lo consumió y se lanzó hacia Logan con la intención de acabar con su vida esta vez, debido a que todos estaban bajo la hipnosis de James no detuvieron la pelea; Logan no se quedó atrás y se defendía, eran tan fuertes que no era seguro aun quien sería el vencedor; después de tanto tiempo por fin dos elegidos se enfrentaban a muerte…
James: Maldito lobo debí acabar contigo esa noche!!!! –furia, ira, odio,-
Logan: Este es tu precio por ser una criatura tan repugnante!!!!
James: Te arrancare el corazón de una vez por todas!!!!!
Era como una batalla épica entre dos seres invencibles, James intento hipnotizar a Logan pero no logro hacerlo el lobo era muy ágil y su mente era bastante difícil de lastimar…en un momento Logan era quien tenía la batalla casi ganada pero un extraño recuerdo paso por su cabeza…la noche en que James asesino a toda su familia frente a sus ojos y luego la imagen de Tn paso por su mente, James aprovecho la distracción y lo agarró del cuello dispuesto a rompérselo…
James: El ángel!
Lo tumbo al suelo y logro romper una de las costillas del lobo, gritaba de dolor y la temperatura de su cuerpo se elevaba a causa de la fractura…
James: Óyeme bien maldito perro, nunca te perdonare que hayas matado a mi hijo
Logan: -su voz entre cortada- eres un imbécil fueron esos malditos ángeles quienes la lastimaron…
James: Mentira!!! La odias porque protege al ángel tú la lastimaste y esto lo pagaras
Logan: Idiota! Si no hubiera sido por mi Jade hubiera muerto al igual que su hijo…
James: No pienso matarte aun pero quiero que sufras…
Logan: -risa sínica- Todo me lo quitaste, nunca has podido vencerme
James: Aun existen seres que te importan
Logan: -Tn-
James: Quiero que vivas lo que ahora vivo por tu culpa…
Logan: Maldito imbécil
James: Tu mataste a mi hijo ahora yo haré lo mismo con el tuyo…
Logan: -mi hijo?- Sobre mi cadáver! No dejare que lo lastimes nunca!!!!
James: Me encargare de matarlo a él y claro al maldito ángel que tanto amas…
Finalizando aquella advertencia James se alejó de Logan y se llevó a Jade fuera de aquel hospital, desapareciendo, Logan se levantó con gran dificultad y llevo una de sus manos a su costilla rota, salió de ahí muy lastimado y casi sin conciencia, lo único que tenía en su mente era Tn y él bebe…no pudo llegar a tiempo y evitar que los ángeles mayores lastimaran a Jade y ahora su enemigo de muerte creía que él era el culpable de la muerte de su hijo, lo único que quería era llegar a Tn y nunca apartarse de ella ni de su hijo…
Con pasos leves logro volver a la manada donde se encontraban todos a la expectativa del estado de Jade…el primero en preguntar alterado al ver a Logan fue Carlos…
Carlos: Lobo dime que los salvaste –desesperado-
Smell: Oh por Dios Logan!!!! Fueron los ángeles quienes te hicieron esto –refiriéndose a su costilla rota-
Logan: -su voz entrecortada- James lo hizo, Jade está viva pero ni pude salvar a su hijo lo siento Carlos…
Sin más energías cayó al suelo quedando en una oscuridad profunda, los demás lobos llevaron a Logan con Zed para que curara sus heridas, Carlos estaba completamente destrozado, sentía culpable porque no pudo proteger a la chica que tanto amaba, se sentía impotente y frustrado al saber que quien se encontraba cuidando de su amada era el vampiro que tanto odia que quería matar…

Narra Tn:
De nuevo la luz llego a mi vista, mi cabeza dolía y mis fuerzas aun no eran recuperadas asi que con la poca energía que me quedaba me levante de la cama dispuesta a saber lo que ocurrio, Jade estaba presente en mi mente, no dejaba de pensar en ella…espero que Logan haya podido salvarla a ella y a su bebe
Torrense: Tn que haces levantada? Aun no recuperas tus fuerzas ve y duerme!
Tn: Que paso? Como llegamos tan rápido? Mi mama está a salvo? Jade! Dime que está bien y Logan, esta con Jade?
Torrense: Vamos calma son muchas preguntas
Tn: Necesito saberlo!!!!!!!!!!!!! Todas las personas que amo están en peligro no lo entiendes? –alterada-
Torrense: Ya está bien!!! Tu madre duerme, Jade se encuentra a salvo y ahora esta con James, en cuanto el lobo Zed cura sus heridas
Fui corriendo a donde Zed se encontraba curando las heridas de Logan, al entrar el gritaba muy fuerte y derramaba bastantes gotas de sudor, en verdad estaba muy lastimado, corrí a el…
Tn: Logan!!! Por favor resiste gracias por protegerla
Logan: -agitado- Por ti lo haría todo
Zed: Lo mejor será que descanse Tn, luego podrás hablar con el
Logan: No!!! Tn quédate conmigo, no te alejes yo te protegeré
Tn: -sonaba muy alterado- está bien no me apartare de tu lado pero dime que paso? Como esta Jade
Logan: Zed vete…
Zed: Esta bien, luego volveré con tu medicina –marcho dejándonos a solas-
Logan: mi hermoso ángel no permitiré que nadie te lastime lo prometo –débil-
Tn: Por favor lobo solo descansa estas muy lastimado –tomo mi mano-
Logan: Pequeña lo siento, perdóname por dejarte sola en esto
Tn: De que hablas?
Logan: hablo de él bebe… de nuestro bebe
Quede anonadada!!!! La forma en como Logan había cambiado frente a mi estado era sorprendente! No podía reaccionar aún estaba en shock, Logan por fin ha aceptado a su hijo!
Tn: Lo..Logan dijiste nuestro? –una lágrima cayo de mi rostro-
Logan: Si nuestro!!!!! No dejare que te lastimen o al bebe lo juro!
Tn: -acaricie su rostro- solo duerme estas muy mal herido, esos ángeles casi te matan –sollozo-
Logan: No fueron ellos, James fue quien me hirió, cree que yo…
Tn: Que tú?
Logan: Mi ángel perdóname no logre llegar a tiempo, Jade perdió a su hijo y James cree que fui quien lo provoque….

Tn: No!!!!....

Mis bellas lectoras espero les guste el capitulo!
La pregunta
Que sucedera ahora?
Como reaccionara Jade cuando sepa que perdió  a su hijo?
Que planea hacer James con Tn?
Que habra sucedido con Benjamin Y trent?
jejeje en realidad son varias preguntas 
Comenten si les gusto el capitulo
Las amodoro
Que tengan una buena noche 
Besitos
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Mensaje por Richis. Jue 28 Ago 2014, 5:31 am

Siguela... aaa que Jade  ni reaccione tan locamente como siempre.... siguelaaaaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por dulcemp Jue 28 Ago 2014, 5:57 am

Me encanto.el capitulo awww alfin Logan acepta a su bebé
Pobre Jade perdió a su bebé y ahora que pasara con todos ellos? Por favor siguela
dulcemp
dulcemp

Mensaje por johannita Jue 28 Ago 2014, 11:21 pm

Muero!!! Muero!!! Cono la dejas así?
Moriré!! He tenido tantas tareas que olvide comentar... Merezco la muerte, pero antes quiero saber que pasa!!!! Sigue!!!! Sigue OMG tienes que seguir, James me ama lerolerolerolero
Siguelaaaaaaaaaaaaa love you

Joha :* (Jade)
johannita
johannita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba