O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por dulcemp Jue 15 Ene 2015, 5:58 pm

Claro que me gusta espero ansiosa el proximo capitulo
dulcemp
dulcemp


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 19 Ene 2015, 5:20 pm

Capitulo 45 

Segunda parte:


Narra Jade

Pasaron casi seis horas y decidí ir a la cueva para ver qué sucedería con Masón y Tn!! Al llegar estaba Masón solo durmiendo cómodamente, lo moví un poco para despertarlo y al verme me sonrió.
Jade: está todo bien?
Masón: mi mama y mi papa están juntos, justo ahora -sonriendo-
Jade: sabía que ese estúpido lobo estaba bien
Masón: porque no lo buscas?
Jade: no sé de qué me estás hablando
Masón: de buscar a Carlos!! Sabes, él me dijo que cuidara de ti
Jade: el me odia, estuve con James, con Wesley, y para terminar me acosté con Trent!!! No lo merezco, estará mejor sin mí
Masón: no es así! Él te ama y te pago con la misma moneda... Ahora viene justo hacia acá
Jade: a que te refieres?
Masón: él se acostó con Broke, solo para vengarse de ti
Jade: qué? -una lágrima cayo, seguida de muchas más- acabo de perderlo para siempre
Masón: no, en cinco minutos estará aquí... Ve con él, no queda mucho tiempo
Jade: sabes lo que va a suceder, cierto?
Masón: si!! Por más que quiero evitarlo no luchas contra tu destino y mucho menos lo cambias... Todos se irán pequeña, todos
Jade: es gracioso que me llames pequeña cuando tú eres el pequeño aquí
Masón: pero eres tu quien está sufriendo
Jade: y soy yo quien daría la vida para protegerte, ven acá
Lo tome en mis brazos para hacerlo dormir, recordé que es como yo debería estar con mi hijo y llore, llore como hace mucho no me lo permitía, llore como si en pocas horas el mundo se acabara y yo no tuviera a nadie con quien disfrutar las últimas horas!! Con sus pequeñas manos Masón limpio las lágrimas de mi mejilla derecha y sonrió dándome confianza...
Masón: siento mucho lo de tu bebe
Jade: probablemente fue lo mejor, no habría un futuro que yo pudiera darle, ni siquiera sé si yo tendré futuro
Masón: lo tendrás, además quien cuidaría de mi si no -reí-
Jade: Kate lo haría, ella también te quiere
Masón: lo se
Jade: dile a tus padres que te llevare conmigo!! Ya casi se hace de noche y no debes estar aquí
Masón: bueno!! Pero antes tienes que hablar con él
Jade: con quién?
Masón: con quien está de pie justo detrás de ti
Me di la vuelta con Masón en brazos y lo vi allí viéndome como si jamás me hubiera querido, con odio y rencor! Lágrimas se derramaban de mis ojos sin permiso volviendo mi visión borrosa... Masón mantenía su mano en mi mejilla y jugaba con mi cabello, me susurraba que no llorara que todo estaba bien, que él seguía amándome, pero yo estaba ahí bajo su mirada y no sentía lo que había sentido desde que lo conocí...
Jade: debo irme Masón, no puedo
Masón: yo no dije que sería fácil
Jade: te llevare a tu nueva casa y luego entrenare un poco
Masón: no dejaras esta cueva hasta que no hablen
Carlos: que fue eso? Quien dijo eso? -sorprendido-
Masón: fui yo!! Hola
Carlos: increíble, como es que te oigo en mi cabeza?
Jade: de la misma forma que yo lo oigo, y porque este bebe testarudo como su padre y su madre
Masón: así me quieres pequeña!!
Carlos: un momento ustedes desde cuando se comunican?
Masón: desde que fue ella quien dio todo de sí para cuidarme y no dejó que le pasara nada malo a mis padres!! Le debo todo
Jade: no me debes nada ya hablamos de eso
Carlos donde esta Logan, lo sentí y vine a hablar con el
Jade: en el lago!! Con Tn, ve yo ya me iba, diles a Tn y  Logan que Masón viene conmigo
Masón: no saldrán de esta cueva, no a menos que hablen y aclaren todo
Jade: yo cometí los errores eso ya está claro
Narra Carlos
Carlos: yo si tengo algo que decirte
Masón: yo dormirse otro poco
Jade: y ahora me dejas sola? -refiriéndose a Masón- ya no te daré regalo de cumpleaños nunca
Masón se quedó dormido en un instante, ella se sentó con él en brazos llorando aun!! Ella nunca llora, y esta descontrolada
Carlos: te amo Jade... Pero también te odio
Jade: yo también te amo, y me odio!!!
Carlos: porque hiciste todo eso? Porque me fallaste?
Jade: nunca me  entenderás, perdí todo!! Era una niña cuando eso paso, no fue mi padrastro quien asesino a mi mamá, fui yo!! -Lloro- fue mi primera luna luego de que mi padrastro me mordiera, oculte todo de mi madre, ella nunca se enteró, y el estúpido de mi padrastro no recordaba morderme en luna llena, pensé que no era nada!! El intento abusar de mi esa noche, había luna.... Me convertí y lo asesiné, no podía controlarme y mi mama estaba cerca, antes de que la atacara me reconoció y me inyecto algo, no sé qué era pero no actuó lo suficientemente rápido como para evitar que la matara...
Carlos: una cura
Jade: irónico no? Mi madre en susurros me dijo que ella era una cazadora, me dio un beso y murió en mis manos, odio lo que sucedió, ella me dio la cura y me convertí en una asesina profesional!!! Yo no odiaba  a los vampiros ellos nunca me hicieron nada, yo solo asesinaba lobos, cuando conocí a James no sabía lo que era, se acercó a mí en el bosque, me dijo que era muy hermosa y que que hacía en el bosque, le respondí que cazaba!! Nunca me preguntó que, antes de que tuviera oportunidad de hacer algo Wes llegó y James desapareció
Carlos: me odiabas a mí no a el!!
Jade: no a ti, a tu raza!! Pero James causo la muerte de la única persona que conocía mi pasado y nunca me juzgo, aparte de Tn, así que luego de todo lo que en hizo yo estaba confundida, pensé que ustedes eran los malos y asesinos, te conocí y tu hiciste que te amara, que confiara en ti, me enamore de ti
Carlos: pero tuviste relaciones con Trent, porque?
Jade: yo sabía que te perdería, pero Trent sufrió por la traición de Logan y amaba de verdad a esa chica aunque fuera ella la que buscó a Logan y no al contrario! Me intercambie por Tn, él se cobró su venganza y dolor en mí, a cambio de eso, Tn seria libre de irse y el nunca más buscaría lastimar a nadie
Carlos: por eso el cuidara ahora de Masón? -ella jamás me perdonara lo que hice en venganza-
Jade: lo hará con su vida, el cumplirá con su parte del trato, yo cumplí con mi parte
Carlos: no lo sabía y te juzgue, lo lamento diosa
Jade: no importa, yo soy la que lo siente!!
Carlos: pero yo también te falle
Jade: se lo que hiciste!! Pasado es pasado, no importa ahora

Ella lo sabía, y aun así está aquí hablándome tranquilamente, fui un maldito idiota, ella no se merecía eso!! Fui yo quien le fallo a ella y no al revés, me encontraba llorando, me arrodille frente a ella que también lloraba y la bese, la bese como si no hubiera mañana...


Perdonen la demora chicas ahi va la segunda parte!!


Espero la disfruten
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 27 Ene 2015, 9:17 pm

Capítulo 46:
 
Narra Logan:
Por un momento la observaba mientras ella solo sonreía y se sonrojaba, era tan perfecta toda una diosa, y la tenía conmigo; en mis brazos…
Tn: Que tanto me ves? –sonrió-
Logan: Que eres perfecta como hermosa
Tn: y olvidas sexy –rio a lo que también hice-
Logan: Por supuesto… -sonreí y la bese-
Ella respondió con una tierna caricia en mi abdomen, yo la acerque más a mí y la bese esta vez más lento e intenso…
-Aquel mágico beso termino por falta de aire-
Tn: Te amo tanto…
Logan: También te amo Tn eres mi vida…
Tn: No quiero que esto acabe nunca, quiere estar en tus brazos sin importar el mundo alrededor
Logan: Ahora solo duerme mi ángel, yo cuidare de tus sueños… -la abrace aún más fuerte-
Tn: Promete que cuando abra los ojos estarás conmigo
Logan: Princesa yo siempre estaré contigo…
 
Poco a poco se fue quedando dormida en mis brazos, la acomode de tal forma que quedara encima mío y apoyara su cabeza en mi pecho, me abrazo y la bese de nuevo…por un buen tiempo dormí a su lado pero luego los pensamientos y recuerdos perturbaron mi mente y ese momento de tranquilidad junto a Tn se terminó.
Era momento de protegerla…
Logan: -en susurros- Princesa recuerda que siempre te protegeré…
La bese por última vez y sin despertarla la alce y la lleve a la cueva donde me encontré con mi hermano del alma y Jade, ellos se veían felices; eso me agrada lo merecen…
Jade: Tn!
Logan: Solo está dormida, no traten de despertarla –la acomode junto a Mason-
Jade: Esta bien
Carlos: Que bueno verte hermano
-se abrazaron-
Logan: La batalla está por comenzar
Carlos: Lo se…
Jade: Tu hijo pudo ver lo que sucederá
Logan: Lo sé, por eso quiero que hagan algo por mi
Carlos: Que cosa?
Logan: Carlos no vayas a esa batalla, esta pelea no es tuya
Carlos: Esta pelea es de todos!!
Logan: No! Tu deber ahora es proteger a la mujer que amas –voltee a mirar a Jade- y tu, quiero que cuides de Tn y Mason, llévalos a un lugar donde estén a salvo…no permitan que ella se acerque a la pelea
Jade: Sabes lo obstinada que es Tn, no lo hará sabiendo que correrás peligro
Logan: Siempre lo he estado, desde el momento en que nací mi destino era morir en esta batalla pero no se sacrificaran los que me importan
Carlos: No pienso dejarte solo!! También soy un elegido y es mi destino igual!!
Logan: No!! Tu cuidaras de ellos cuando yo no esté en este mundo! Jade sé que quieres vengarte pero ahora tienes un futuro por el cual luchar, vivan felices y cuiden de los seres que más amo en esta vida –una lagrima recorrió su rostro-
Jade: No! Maldita sea! Quédate con ellos, te necesitan
Logan: Si me quedo a su lado los mataran como lo hicieron con mis padres y también Jake!! No sacrifiquen sus vidas, yo enfrentare a James y también a esos malditos ángeles
Carlos: Soy un lobo como tú y jamás doy un paso atrás, lo sabes
Logan: -apretó los puños y luego rio sarcásticamente- haz lo que quieras solo, sobrevive y protege a tu mujer… -di media vuelta para irme de ahí-
Jade: Sabes que ella ira contigo cuando sepa que no estas a su lado
Logan: Lo sé, por eso quiero que la lleves lejos
Estaba a punto de salir de la cueva cuando una voz me detuvo…
Mason: Papa! –casi llorando-
Logan: -Fui hacia él y lo tome en mis brazos- ey no llores, ahora eres el protector de tu madre
Mason: No vayas, por favor quédate aquí, mi mama y yo te necesitamos
Logan: Descuida yo se protegerme –sonreí-
Mason: Papa… te quiero
Logan: -el acerco su mano a mi mejilla- también te quiero pequeño… -bese su frente- siempre estaré ahí para ti –otra lagrima cayo de mi rostro, lo deje de nuevo junto a Tn-
 
Me despedí por última vez y Salí de allí; me transforme y me dirigí hasta el lugar donde probablemente será mi tumba…
 
-La batalla comienza…-
-con James-
James: -con un trago en la mano- pero mira quien está aquí, la bruja loca –sínico-
Torrense: Que lastima me das al igual que los demás elegidos –sínica- todos ustedes morirán hoy
James: Eso no pasara, yo soy inmortal lo olvidas? –sínico-
Tórrense: Hoy la profecía con la que los condene llegara a su fin…
James: Maldita bruja!! –le lanzo el vaso pero ella desapareció-
XXX: Señor, ya estamos listos…
James: Recuerden, a esos dos perros y al ángel caido los matare yo mismo entendido?!!
XXX: Como usted diga
****: Que haremos con la cazadora y su amiga?
James: Tn también morirá pero no las tocaran a ninguna de las dos…
XXX: Como diga…
Narra Tn:
Desperté en una habitación completamente blanca, unas sábanas me cubrían y todo era en silencio…
Tn: Logan? Mi amor dónde estás? Logan? –me alarme un poco- Logan!
No me fije que había cerca de la cama una cuna, me levante y me acerque a ella, y efectivamente ahí se encontraba Mason, lo alce y en ese momento despertó y comenzó a llorar
Tn: Mi cielo que sucede? Que pasa? –preocupada-
Mason: Mi papa… -llorando-
Tn: Que pasa con tu papa? Dime Mason donde esta Logan?
Mason: Se fue, no quiero que se vaya!
Tn: -lo acosté en la cama- Mason dime donde está tu padre sé que lo sabes
Mason: Él dijo que te protegiera –llorando-
Tn: Por favor dime! Donde esta?! –angustiada-
Mason: No… -comenzó a llorar aún más fuerte y deje de escuchar su voz-
Tn: Dime bebé! Donde esta Logan, tú lo sabes –desesperada- habla por favor no llores
 
En ese momento alguien más entro…
Trent: Tn que sucede?
Kate: Que pasa?
Tn: Donde esta Logan?! Y Jade? Que pasa!! –histérica-
Trent: Tn Cálmate ellos están…
Tn: No me mientas dímelo todo!-una lagrima cayo de mi rostro-
Trent: Están en la batalla ahora –caris bajo-
Tn: No!!! Tengo que salvarlos –Trent me agarro de la cintura con la intención de no dejarme salir- Suéltame!!! Déjame ir con ellos!!
Kate: No Tn!! Jade me pidió que te protegiera y eso hare
Tn: No!! Tu deber es cuidar de mi hijo, tengo que protegerlos! Los mataran a todos
Trent: No podemos hacer nada, tu amiga Sam creo un hechizo en toda la casa que nos impide salir de ella, Jade y tu amigo Kendall me encargaron el protegerte y también a Mason
Tn: -llorando- No!! Yo tengo que salir de aquí, romperé ese hechizo!!
Me solté de él y use mis poderes para romper el hechizo y resulto todo un éxito!! Llevaba puesto una ramera blanca y unos shorts del mismo color, me asegure de llevar las flechas y Salí en busca del campo de batalla.
Ya han muerto muchos por mí y no dejare que las personas que más amo en este mundo mueran por mi culpa! Los protegeré así tenga que dar mi vida de por medio…
 
-En la casa-
Trent: Kate encárgate de proteger a Mason yo iré tras Tn y la traeré sana y salva así tenga…
Kate: Que quieres decir?
Trent: Así tenga que abandonar a mis colegas, pero ahora Tn y Mason son mi razón…
-se transformó en lobo y fue en busca de la chica-

 
Bueno chicas ahí les dejo otro capitulo mas y les adelanto que ya faltan 4 capítulos para el gran final!!
Espero les haya gustado
Y por cierto, les gustaría segunda temporada?
Dejen sus comentarios 
Las quiero 
XOXO
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por dulcemp Jue 29 Ene 2015, 1:55 pm

4 capitulos para el gran final no puedo creerlo espero que hagas segunda temporada tu nove me gusta mucho deberias publicarla en otro foro o en facebook o wattpad para que muchas otras personas la conozcan es que siento que este foro ya esta muy abandonado solo es un consejo la decision es tuya.
Me despido siguela cuando puedas
dulcemp
dulcemp


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 29 Ene 2015, 9:27 pm

dulcemp escribió:4 capitulos para el gran final no puedo creerlo espero que hagas segunda temporada tu nove me gusta mucho deberias publicarla en otro foro o en facebook o wattpad para que muchas otras personas la conozcan es que siento que este foro ya esta muy abandonado solo es un consejo la decision es tuya.
Me despido siguela cuando puedas
Voy a seguir tu consejo mi bella Fan#1  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 1608199403

La subire a otras paginas y claro! habra segunda temporada 


Gracias y me alegra que te guste mi novela
Besos
XOXO
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 04 Feb 2015, 11:43 am

Capítulo 47
 
Narra Sam
 
 
Me encontraba en mi cama viendo al techo mientras pensaba en lo que sucedería mañana, tengo un mal presentimiento, esa sensación que me rompe el corazón y destruye toda esperanza se repite mientras intento con mis poderes ver el futuro... siento como alguien me toma de la cintura y me besa el hombro
 
Sam: que haces? -nerviosa-
Kendall: mi amor, sólo quiero consentirte un poco -sonrió-
 Sam: qué manera de consentir es esa?
Kendall: una que te va a encantar...
 
Me dio la vuelta y me beso profundamente, sus labios me hacían temblar, provocaban en mi lo mismo que la primera vez que me beso, me hacía sentir como la mujer más  importante y deseada del mundo! Pero yo nunca había estado con alguien más que no fuera James, tenía miedo de sentir lo mismo que sentía cada vez que el me tocaba, tenía miedo de no poder hacerlo! El noto que algo no estaba bien, detuvo nuestro beso y me vio serio
 
Kendall: que sucede?
Sam: solo estoy un poco nerviosa, no es nada
Kendall: tienes miedo de mí? Te da miedo lo que estamos apuntó de hacer?
Sam: si -llorando- estoy aterrada
Kendall: estás conmigo y nada pasara, solo déjate llevar, haré que olvides que alguna vez fuiste aquella Sam que fue tan lastimada
Sam: y como harás eso? -sonriendo un poco-
Kendall: con mis besos, mis carias, mi amor... Solo pensaras en eso de ahora en adelante
Sam: no tienes que detener por mis miedos, yo te deseo más que a mí misma, deseo tus besos, tus caricias, pero más que todo, deseo tu amor!!
 
Me sonrió mientras me besaba lentamente, sin afán y demorándose y cada detalle, sus manos solo acariciaban mis piernas, mientras sus labios daban un suave toque en mi cuello y bajaban... Cuando se deshizo de mi ropa, mis mejillas tomaron color y no pude evitar desear cubrirme, pero antes de tener oportunidad una pasión desbordante salió de mí, una que llevaba oculta por muchos años, y tomo las riendas! Mis manos no me obedecían a mí, le obedecían al placer y la lujuria que llenaba el ambiente, su ropa desapareció pronto y una vez mi cuerpo y el suyo hicieron contacto piel a piel, una llamarada de fuego surgió de forma literaria entre los dos, la cima del placer  no tardó en llegar, mientras nuestros cuerpos se movían a un ritmo compartido mi alma se unió a él en esta y la otra vida, asegurándose de que a partir de hoy, de ahora, de mañana, yo sería suya para siempre.
 
Sam: Kendall no vayas a esa batalla
Kendall: es mi batalla, no puedo faltar! Vamos a luchar por una vida sin escondernos, sin sufrimiento
Sam: algo malo va a pasar, no vayas!!! No soportaría perderte
Kendall: no me perderás
Sam: sé que posiblemente sea nuestra última noche juntos, no tengo palabras para decirte que eres toda mi vida, y que no hay forma que me separe de ti
Kendall: yo te amo demasiado, y solo puedo decirte que espero que si esto es una pesadilla, simplemente se convierta en un buen sueño cuando todo esto acabe
Sam: espero algo más que eso, siento que alguien nos va a traicionar, siento la maldad junto a nosotros, estoy rezando para equivocarme. No quiero que si mañana damos nuestra vida por salvar otra, sea esa vida la que nunca debimos proteger...
Horas más tarde
 
La batalla final ha de comenzar…
Tal vez sea el destino o solo casualidad pero… el campo de batalla que se eligió fue aquel lugar donde Logan vio morir a su madre y también a su hermano Jake…
 
Torrense: Hoy será el fin de la profecía, el destino de los cuatro elegidos se escribirá
 
Aullidos desgarradores se escucharon, la manada estaba muy cerca. El sol lentamente se ocultaba y la luna deseosa por tomar su lugar…
 
James y su ejército estaban listos para atacar, mientras, Benjamin esperaba la señal para acabar con todos incluida su propia hija…
 
Jade: Carlos!
Carlos: Que pasa?
Jade: Promete que sobrevivirás
Carlos: Igual tu
Un último beso tal vez los separe, Carlos se transformó y Jade preparo sus armas para iniciar con la batalla que describiría sus futuros…
 
Kendall: Recuerda, si algo sucede vete de aquí y sobrevive
Sam: Y tu recuerda que si mueres, moriré a tu lado…
 
En poco tiempo los enemigos estaban reunidos, dos “ejércitos” dispuestos a matarse entre ellos, aunque dos seres aun no estaban presentes...
 
Benjamín: Bien mis criaturas, que comience la fiesta... -sínico-
Los primeros en atacar fueron los vampiros, con su poder Sam creo un escudo para así proteger a toda la manada al igual que a Jade y a Kendall... los ángeles al principio solo observaban pero luego se decidieron a atacar...
Jade con gran agilidad acababa con todo a su paso, Carlos iba delante de ella asesinando a toda criatura que se le cruzara por el camino; el primer enfrentamiento épico comenzó…
Kendall y Benjamin se encontraron luego de tanto tiempo…
Benjamin: Que bueno verte de nuevo pequeño Kendall
Kendall: Hoy por fin cumpliré con mi venganza, te matare maldito bastardo!
La batalla comenzó; Kendall era muy rápido al igual que Benjamin, ninguno tenía alas, era una batalla entre ángeles desterrados del cielo
Sam observaba la batalla y con su telequinesis lastimaba a varios enemigos que fácilmente eran vencidos.
Kendall golpeo tan fuerte a Benjamin que lo dejo sin aire, estruendos y truenos aparecían y la tierra temblaba, Benjamin estaba casi vencido, el cielo trono y Kendall lo sujeto del cuello a punto de partírselo pero el logro escapar de sus manos y le dio un golpe en el estómago, Sam ataco en ese instante a Benjamín con su telequinesis y el cayó al suelo de rodillas frente a Kendall…
Kendall: Despídete de este mundo miserable
Agarro sus brazos y con mucha fuerza le arranco uno de ellos, aquel ángel caído gritaba escalofriante mente, entonces, Kendall sujeto el brazo que le quedaba a Benjamín para desprenderlo de su cuerpo y darle el golpe final, Sam sonreía victoriosamente, Benjamín estaba a punto de caer, pero las cosas no son como siempre se quiere…
 
Una fuerza muy poderosa se apodero de ella y también de Kendall
 
XXX: Que muera el primero!
Mason: No!
-el pequeño bebe lloraba inexplicablemente y Kate no comprendía por qué-
 
XXX: Muere Kendall!!
Sam y Kendall cayeron al suelo, Benjamín aprovechó y curo sus heridas, se paró frente a Kendall y este lo pateo en el rostro
Benjamin: Por un momento creí que me vencerías pero tú solo eres un insignificante ángel perdedor y antes de matarte quiero que sepas que yo cause que te desterraran del cielo querido hermanito menor, Yo siempre gano!
Kendall: -sin aliento- Eres un demonio, avergüenzas a nuestra raza –escupió sangre-
Benjamin: Jamás sería un patético ángel como lo eres tú, despídete hermanito
Sam: -se arrastró hacia donde Kendall estaba, Kendall resiste…
Benjamín: Muere!!!!
Kendall: Te amo Sam…
Sam: No…
 
Benjamín tomo una espada y la enterró en el pecho de su hermano Kendall, el cielo volvió a tronar y la tierra temblaba, los aullidos y rabia de los lobos eran aún más, y el último aliento de Kendall... desapareció
 
-En otro lugar-
Tn: Kendall –lágrimas en sus ojos-
 
Jade: No Kendall!!
 
Carlos: Bastardo... -eso pensó-
 
Sam: -lloraba- No… porque? Te odio, me las pagaras Benjamín!!!
Benjamín: No lo creó...
Le dio una patada mandándola contra un árbol, Sam voló lejos
James: Imbécil! Yo iba a matarlo con mis propias manos! Bueno, aún quedan otros dos, esos dos perros se arrepentirán de haber nacido!
La crueldad de James se dio a flote, acabo con varios lobos en segundos; muchos vampiros ya habían sido asesinados, pero al igual varios lobos ya habían sido sacrificados
Jacob y Zed se enfrentaron a James pero este los partió a la mitad con una gran facilidad. Jade  y Carlos se percataron de esto y fueron a atacarlo; Broke distrajo a Max así que Jade le tomó la delantera a Carlos y este fue tras ella acabando con más de un vampiro frente a el…
Jade comenzó a atacar a James mientras que este se lo permitía, no era su intención lastimarla, él iba por Carlos…
Mientras Sam con la poca fuerza que le quedaba se levantó y comenzó a crear un vínculo, Carlos paso por encima de Jade y se lanzó hacia James logrando que este cayera al suelo, el lobo comenzó a desgarrar una de sus piernas mientras que el vampiro sin importar el dolor empujo a Carlos mandándolo hacia otro árbol, Jade se distrajo de la batalla entre James por enfrentar a Broke y así ayudar a Max. Carlos se levantó rápidamente y corrió de nuevo hacia James, este se curó rápidamente y ataco a Carlos, se lanzó a él y lo agarró del cuello con la intención de asfixiarlo pero entonces...
 
Una flecha apareció incrustándose en el hombro de James quien grito y soltó a Carlos, este cayó al suelo y con mucho esfuerzo se levantó para cumplir con su objetivo, asesinar a James el vampiro que tanto daño le ha causado a la única mujer que ha amado...
 
Quien lanzo la flecha era nada más y nada menos que Tn…
Narra Tn:
Por suerte logre darle a James sin haber lastimado a Carlos, prepare otra flecha para acabar con el de una vez por todas pero vi que Sam estaba muy mal herida con las manos sujetadas al suelo y con los ojos cerrados, sin dudarlo fui hacia ella para protegerla…
Tn: Sam te encuentras bien?
Sam: Vete de aquí Tn –con los ojos llenos de odio-
Tn: No! James debe morir
Sam: Lo sé, con esto acabare definitivamente con el…
Tn: De que hablas
Sam: -Cambio su mirada a una de tristeza- Tn gracias por enseñarme la amistad verdadera
Tn: A que te refieres, que rayos planeas Sam?
Sam: He creado un vínculo muy fuerte a James, esta vez moriremos los dos…
Tn: No, Sam no lo hagas, Sam!!
Sam: Te quiero amiga… -cerro los ojos- pronto estaremos juntos Kendall…
Tn: No Sam!!
Sam: James!! –grito logrando su atención-
James: Que quieres bruja?!
Sam: Esto!!
Me arrebato una de las flechas  y con ella atravesó su estómago, presionaba muy fuerte y su sangre salía muy rápido!! Intente parar el sangrado pero era imposible! La estaba perdiendo, el vínculo funciono, James comenzó a debilitarse y la herida se fue formando en su estómago, el maldecía y poco a poco fue desvaneciéndose en el suelo…
Tn: -la tome en mis brazos y le pedía que se aferrara a la vida- Sam escúchame quédate aquí, no te vayas!!
Sam: -escupió sangre- luego te veré amiga…
Lentamente cerro sus ojos…murió y no pude hacer nada…grite tan fuerte y llore, la abrace creyendo que así la traería de vuelta…tuve que dejarla allí e ir por James, terminare con su maldita existencia ahora mismo!!
Seque mis lágrimas, y fui tras el cuándo lo tenía justo frente a mí, Carlos se interpuso entre James y yo…
Carlos: Vete de aquí Tn! Tu sobrevivirás, tu hijo te necesita
 
Tn: No! Terminare de una vez por todas con ese imbécil
Carlos: que no! Vete! –grito-
Carlos se lanzó hacia el para darle el toque final...
 
XXX: Sigues tu Carlos!
 
Una fuerza muy poderosa que no podía detener se acercaba muy rápido a Carlos, quise detenerla pero era tan poderosa que me tomo presa, Jade noqueo a Broke y fue con nosotros; me conecte con ella y le avisé lo que sucedía, ella se acercó a Carlos con la intención de protegerlo de cualquiera pero fue inútil; la fuerza nos atacó a los tres y las heridas de James fueron sanando.




Esto no me lo esperaba y seguramente ustedes tampoco...
Espero les haya gustado el capitulo 
Pregunta
Que le sucederá a Carlos?
James por fin sera acabado?
Donde esta Logan?!!


Besos 
XOXO
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por dulcemp Sáb 07 Feb 2015, 9:59 pm

Quien fue capaz de provocar la muerte de Kendall? pobre de el y ahora quiere hacer lo mismo con Carlos espero que no lo logre.
Esta batalla es epica pero ¿donde esta Logan? Y que pasara ahora que alguien o algo esta apoyando a James y a benjamin.?
Siguela por que si cada capitulo es fantastico no me imagino el final sera inolvidable
dulcemp
dulcemp


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Dom 01 Mar 2015, 8:29 pm

Capítulo 48:
 
Tn: Basta, déjalos!!
Carlos y Jade no soportaban ese dolor, yo no podía usar mi escudo para protegerlos que rayos era esto?!
James se levantó como loco y me golpeo en el rostro a lo que caí al suelo, Jade se levantó con dificultad al igual que Carlos, me levante y golpee  a James en el estómago  justo en la parte donde se cerraba su herida, con él en el suelo aproveche para ayudar a Jade y Carlos pero no me di cuenta que un vampiro sujeto mis brazos evitando que fuera a ellos!
Tn: Suéltame! –intente soltarme pero me sostenía bastante fuerte-
Varios de ellos incluida Broke fueron tras ellos, los mataran!!
Tn: No basta!! –histérica-
James: -se levantó y se acercó a mí- donde está el pequeño Logan? –sínico- es un cobarde, no vera como mando al infierno a su amigo y a su noviecita
Tn: Ya basta!! Mátame! Haz lo que quieras conmigo pero no los lastimes!!
James: No lastimare a Jade, pero eso no quiere decir que no la convertiré en alguien como yo
Tn: No! Basta! No más! Si alguna vez la amaste ya detente!!
James: La amo!! Por eso acabare con ese maldito perro y luego me la llevare conmigo
Tn: Que no!! Déjalos!
James: Si tocan a mi diosa los asesinare y asegúrense de dejar vivo al perro, yo le daré el golpe final
Tn: No!
Un aullido extremadamente desgarrador se escuchó, en un instante los vampiros que los atacaban cayeron al suelo despedazados al igual que el vampiro que me tenía sujeta, Logan…pensé, se lanzó a James quien no se lo esperaba…
Carlos se lanzó a Broke para asesinarla yo ayude a Jade a levantarse
Tn: Te encuentras bien?
Jade: Si, debo ayudar a Carlos, esa zorra se morirá en mis manos –se quejó-
Tn: Jade tu brazo!
Tenía infinidades de mordidas en todo su brazo…
Jade: Descuida es solo un rasguño
No le importo más y fue a donde estaba Carlos, él tenía casi la batalla ganada mientras Logan y James se enfrentaban, yo seguía lanzando flechas a el ejército de James y a los ángeles que quedaban en pie, varios de los nuestros ya habían muerto, vi el cadáver de Zed y también el de Jacob, entonces estuve frente a frente con el degenerado que dice ser mi padre…
Benjamín: De nuevo frente a frente hija
Tn: Pagaras por lo que le hiciste a Kendall! Y también por haber intentado separarme de Logan haciéndome creer que había muerto
Benjamin: -Sínico- No debiste haberte enamorado de ese perro
Tn: -sínica- A diferencia de ti yo si pude sentir lo que es amar –apunte a su corazón-
Benjamin: Hazlo! Mátame –reía sínicamente- mátame! –reía-
Tn: Muere imbécil!!
De una forma inexplicable la flecha lo traspaso y mando la flecha hacia mi logrando herirme, la flecha impacto cerca de una parte de mi cintura, caí de rodillas y apoye una mano al suelo y la otra la lleve a la herida, el aprovecho mi distracción y me golpeo mandándome lejos; los chicos se percataron justo como sucedió la vez que caí de ese árbol causando la muerte de Wesley y el rapto de Jade. Se repetiría de nuevo…
Tn: No… -susurre- no lo hagan, no vengan
 
XXX: Hora de morir, que siga otro!
 
Carlos era quien se encontraba más cerca…
Tn: No vengas Carlos…Huye… -escupí sangre-
Benjamin: Despídete de tu amigo, querida hija –sínico-
James mando al suelo a Logan y este con furia fue tras el
Tn: Carlos vete, no vengas…
Carlos: Tn estas bien?! Resiste!
James: Que imbécil
James se lanzó a Carlos y lo sujeto tan fuerte y cruel, escuche como unos huesos se rompían, eran sus costillas… sus aullidos perforaron todo mi interior, lo asfixiaba y lo lastimaba de una forma impresionante…
Tn: No!! Basta no más!!
Jade sujeto a James con la intención de que este soltara a Carlos pero fue inútil, James la empujo y ella cayo donde estaba yo, Logan era la única esperanza…
Jade: -se levantó- No lo dañes! Me iré contigo pero déjalo!!
Tn: No! Basta Jade –escupí sangre-
Logan se lanzó a James pero Broke lo intersecto y lo mando lejos, James no paro hasta romperle todas la costillas…una lagrima corrió por el rostro de Carlos
Jade: Basta! –histérica- no lo mates!!
Jade se acercó a ellos y golpeo a James en el rostro quien no reacciono y al fin dejo libre a Carlos, pero…Broke volvió y con un cuchillo de plata lo incrusto en el pecho de él, arrebatándole poco a poco la vida…
Jade: -aun sin reaccionar- Carlos…
Logan se levantó y los ataco pero ya era demasiado tarde…
Tn: -llorando- No! Bastardo!
Jade se acercó a Carlos quien volvió a su forma humana y con pocos minutos de vida, ella sostuvo su rostro y el lloraba…
Jade: Por favor tu no!! –llorando- No me hagas esto, tu prometiste que sobrevivirías!
Carlos: Esta vez… no pude cumplir esa promesa –sin fuerza-
Jade: No! Tú te quedaras conmigo está bien?! –llorando- si te vas y me dejas sola jamás te lo perdonare
James los observaba y apretaba los puños…
Carlos: Mi amor perdóname –llorando- yo te amo y siempre te amare
Jade: Yo también te amo y te amare Carlos, no sabes cuánto…
Podía adelantarme a decir que esto le afectaba demasiado a James…
Carlos: Vive pequeña y lucha por ser feliz, siempre estaré contigo
Jade: Quédate aquí, resiste Carlos!!
Carlos: Mi corazón…siempre te pertenecerá…
Sus ojos se cerraron y su corazón dejo de latir… Otro más de mis amigos perdió la vida y no pude salvarlo…
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 02 Mar 2015, 8:39 pm

Capítulo 49
 
Jade lloro sobre el cuerpo de Carlos unos segundos, pero sin ningún aviso se levantó, tomo la daga del cuerpo de Carlos y fui directo hacia Broke!! Ella se encontraba distraída peleando con dos lobos que no notó a Jade hasta que esta la golpeó en la cabeza con la daga...
 
Jade: no debiste hacer eso!!! -los ojos de Jade brillaban sin ninguna explicación- me vas a pagar esta.
 
Sentí como la fuerza que nos inmovilizo hace un momento se lanzaba hacia ella pero no pudo hacerle nada, la rabia que ella tenía y el dolor que sus ojos mostraban era mucho más fuerte que cualquier otra cosa. Tomo a Broke del cuello y con agilidad le corto un brazo, luego el otro, ella solo gritaba de dolor y Jade sonreía con ironía. Intente ponerme de pie a ayudarla pero mi herida aun sangraba, use mi poder lentamente para curarme, Logan aun luchaba con James y los demás luchaban contra Benjamín, seguí observando como Jade torturaba a Broke sin que nadie pudiera detenerla!!!
 
Broke: de que te sirve vivir cazadora, te quedaras sola como cuando mataste a tu madre
Jade: no te atrevas a mencionar a mi madre, y si yo la mate como te voy a matar a ti!!
 
Luego de decir esto enterró el cuchillo en el corazón de la zorra esa, y luego le corto la cabeza... Se puso de pie con la cabeza en una mano y la daga en la otra, avanzo despacio hacia Benjamín!!! Muchos vampiros se atravesaron para impedírselo, pero ella ya no era Jade, una fuerza letal la poseía en ese momento y no había forma de detenerla, ya no quedaba nada de la pequeña Jade que yo conocí, esta persona que se encontraba asesinando a todos los vampiros era solo maldad pura, y en sus ojos color rojo y negro se empezaba a materializar aquella sobre naturalidad que ella poseía desde pequeña!! Terminaron matando la humanidad que ella poseía, terminaron por matar lo que la hacia ella, ahora solo buscaba sangre y venganza, Benjamín seria su más grande venganza y luego iría por James... Quería o mejor, deseaba su sangre.
 
Termine de curarme y fui por Benjamín junto con ella, cuando llegue junto a ella, me puso la daga en el cuello
 
Tn: que haces?
Jade: vete de aquí!! Él es mío, no te metas -lo dijo con odio-
Tn: no te dejare sola
Jade: yo siempre estaré sola!!! Largo, no quiero hacerte daño
Tn: pero... -me interrumpió-
Jade: que te largues -grito y llamo la atención de Benjamín-
Tn: déjame protegerte
Jade: protege a Logan, es él el que sigue
Tn: de que hablas?
Jade: sigue el, ve con el!! Yo no te necesito, ya no necesito a nadie
 
Siguió avanzando hacia mi padre, quien la esperaba con una sonrisa, me di la vuelta y fui con Logan!! Me dolió dejarla sola, pero ella haría esto sola, lo lograra y volverá conmigo...
 
Narra Jade
 
No estaba pensando, mi cabeza dolía demasiado, y sentía que mi cuerpo se mandaba solo, Benjamín me esperaba con una sonrisa cínica, juro que se la borrare, de nuevo una corriente  de maldad puro circulo en mi...  Cuando llegue a él nos enfrentamos en una batalla interminable, él era rápido pero ya había logrado cortarlo en varias partes del cuerpo, él se veía cansado y esa extraña fuerza seguía tratando de detenerme, pero era inútil ante la fuerza maligna que circulaba en mí, ya no sentía luz en mí, solo oscuridad...
 
Benjamín: únete a mi Jade, siempre admire tu belleza y tu fuerza
Jade: te matare aun así
Benjamín: serás alguien como él querida, serás alguien sobrenatural de nuevo y lo sabes
Jade: no me interesa, tu morirás y yo igual!! Nadie sobrevivirá a esto
Benjamín: tenemos una bruja de nuestro lado! 
Jade: lo sé!! Si no podrías reconstruirte tan rápido, y no nos detendrían de matarlos a todos en segundos
Benjamín: sabes quién es? Veo tus ojos, eres solo oscuridad!! Debes saberlo
Jade: por supuesto!! Es obvio que se quién es!! Ella sigue después de ti
 
Hice un corte en su pecho y sin tiempo para que se regenerara enterré mi mano con fuerza en su pecho en busca de su corazón!! Una vez lo tuve con fuerza lo saque de su cuerpo, Sonreí victoriosa y con la daga le corte la cabeza!! Ya son dos cabezas
Estaba poseída y sin darme cuenta de lo que hacía, empecé a picarlo en pedazos hasta que alguien me detuvo cuando puso una mano en mi hombro!!! Era Smell...
 
Smell: detente pequeña, solo detente!!
Jade: aun no!! Nadie sobrevivirá, me voy a encargar de eso
 
Me puse de pie llevando las cabezas y llegue a donde estaban Tn y Logan enfrentando a James sin éxito!! Le lance las cabezas a los pies a James y se detuvieron en su pelea...
 
Jade: sigues tú, querido
James: diosa, que te paso? Tus ojos...
Jade: morirás, al igual que todos nosotros...
Tn: Jade detente, no lo hagas!!
Logan: te harás daño a ti misma
James: diosa ven conmigo... -me tendió la mano-
 
Tome la daga y la puse en la cintura de mi pantalón y fui hacia él, cuando me iba a abrazar mi daga fue a parar a su estómago!! Sentí un pequeño dolor en el mío, pero lo ignore, deseaba su sangre... Lo ataque sin esperar a que reaccionará y una vez en el suelo, mientras empezaba a reconstruirse lleve mi daga a su estómago otra vez!! Cuando iba a darle a su corazón mi cuerpo me desobedeció y esta vez la fuerza si pudo detenerme, me golpeo directamente y el choque de la maldad con los poderes de aquella bruja me hicieron volar y dar contra un árbol... Todo se puso borroso
 
Narra Tn
 
Tn: Jade!! -grite-
James se levantó rápidamente y se curó en segundos!! Con odio ataco a Logan mientras nos encontrábamos distraídos por lo que sucedió! Todo paso tan rápido que no tuve tiempo de reaccionar, James golpeó a Logan rompiéndole una pierna y haciendo que cayera de rodillas, fui hacia ellos pero esa maldita fuerza me atrapó y no pude moverme, James seguía rompiéndole los huesos a Logan sin detenerse
 
Tn: detente!!! Por favor para... No!! -grite- Logan!!!
James: me las vas a pagar por todo lo que me hiciste, tú fuiste el culpable de todo, maldito perro
Tn: no más, no  por favor -llorando- mátame a mí!! Mátame
James: tu seguirás!! La estúpida profecía acabo con mi vida, existió mucho antes de que te nacieras, pero cuando naciste todo fue más claro, tu debías morir y yo sería el amo de todo!!
Tn: hazlo, mátame y déjalo!!
James: los matare a todos, luego seguirá tu hijo
Logan: bastardo!! -escupió sangre-
 
James empezó a golpearlo y tomo la daga con la que mataron a Kendall, y a Carlos y se dirigió a Logan que estaba en el piso escupiendo sangre, mi visión era borrosa por las lágrimas pero gritaba que se detuviera y luchaba contra la fuerza!! Luchaba pero no podía zafarme... Luego de golpearlo, lo levanto del cuello y Logan solo me veía a mí, eso me hizo gritar mas
 
Tn: no... Te lo suplico
Logan: huye mi amor, vete lejos...
Tn: no voy a dejarte, siempre estaré contigo...
Logan: te amo mi ángel -escupió sangre-
Tn: yo también te amo!! Más que a mi vida
 
El corazón de Logan se detuvo cinco segundo después de que la daga hiciera contacto con él!! Y James sonriendo lo dejó caer al suelo, ya no había vida en ese cuerpo. Mi mente empezó a tener flash back y recordé como mis alas se pusieron negras aquella primera vez y luego su sonrisa, mis poderes se salieron de control y empuje a la fuerza volviéndola pedazos y dejando inconsciente a su dueña, James estaba solo ahora!! Me puse de pie aun llorando y mientras me acercaba a el cuerpo de Logan con todas mis fuerzas rompí lentamente uno a uno los huesos del cuerpo de James mientras el gritaba, no me detuve hasta que ya no quedara ningún hueso sano en él, aún vivía  pero merecía morir lentamente...
Me acerque y acune a logan en mis brazos y llore!! Intente traerlo a la vida como con aquel conejo cuando era niña, pero no funciono, ya no se hallaba ahí... Se fue, se fue y no estará nunca más para mí...
 
Tome la daga con mucho cuidado y voltee a ver el campo de batalla, ya no había ningún vampiro, Max sangraba de un brazo y Smell tenía un corte en la cabeza, habían dos lobos más, eran los únicos sobrevivientes... Busque a Jade con la mirada y se encontraba de rodillas frotándose los ojos, me dirigí a James y utilice la daga para hacer cortes profundos torturándolo hasta que a mi volvió la imagen de la muerte de Logan y con tanta rabia atravesé su corazón sin dudarlo!! Luego quite su cabeza... Y una vez hecho, volví a llorar esta vez sobre el cuerpo de James!!! No pude moverme hasta Logan, estaba muy cansada y me dolía el corazón y el alma... Cumplí mi misión y nuevamente estaba sola, con la única diferencia de que ahora sabía que debía hacer para proteger a mi hijo por toda la eternidad... Moriría por mi hijo.




Lamento haberlas dejado tan abandonadas, jaja sorry!  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 4222964207


Pero ultimamente no he tenido casi tiempo suficiente para escribir pero bueno aqui toy de nuevo ;)


Ya solo falta un capitulo para el gran final, desafortunadamente el destino de los 4 elegidos se ha escrito...


Preguntas...


Que pasara con Tn y Jade?
Mason sobrevivira?


Espero les guste el capitulo
Las quiero 
besos XOXO
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por dulcemp Vie 06 Mar 2015, 5:53 pm

Solo un capitulo... ¿solo uno? esta es de las novelas que me gustaria que duraran para siempre.
Fue muy triste la muerte de Carlos y con la de Logan se me rompio el corazon la unica que no lamente fue la de james se lo merecia por todo lo que hizo.
Me gustaria saber quien fue la bruja que ayudo a matar a Kendall Carlos y Logan por que quisiera no se sacarle los ojos, tirarle uno a uno sus dientes y luego quemarla viva aunque creo que eso no seria castigo suficiente.
Desde mi ultimo comentario revisaba el foro diario y justo cuando dejo de revisarlo hay capitulo tipico de mi.
Muero por el ultimo capitulo aunque por otra parte no quiero que la historia termine... ya me puse sentimental.Bueno me despido. Hasta el ultimo capitulo. ♡♡♡
dulcemp
dulcemp


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por johannita Sáb 07 Mar 2015, 7:19 pm

Yo no he comentado, porque he estado muriendo lentamente con saber que es el fin de esta hermosa historia.... Estoy ansiosa por saber como termina, pero al mismo tiempo no quiero saber el fin. Morí lentamente con cada muerte, no voy a sobrevivir si muere alguien mas :') 

Joha :* (Jade)
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 31 Mar 2015, 10:12 pm

Capítulo 50 (FINAL)
 
Narra Jade
 
Mi corazón termino de romperse cuando Tn clavo ese cuchillo en el corazón de James, puede que él haya sido un monstruo conmigo pero lo quise de verdad!! Solo que nunca como a Carlos o a Wesley...
Me senté con la espalda recargada contra el árbol, cerré los ojos un momento y oí a Smell tratar de calmar a Tn, pero como era obvio nada servía y yo ya no tenía ninguna clase de salvación, las mordidas en mi brazo eran prueba de eso. Me levante poco a poco, estaba cansada física y mentalmente, que cuando sentí una mano en mi boca y otra rodeando mi cintura no tuve tiempo de reaccionar, me sentí mareada y sin ninguna explicación fui cayendo, mi vista se volvió borrosa y no pude más, lo último que vi fue Tn levantarse decidida y luego nada, solo oscuridad...
 
Omnisciente:
 
Una noche oscura, solamente con la luna llena como luz, la hija de un ángel nació para darle fin a la existencia de cuatro criaturas sobrenaturales, cuatro hombres que fueron destinados a sufrir desde el momento en que nacieron hasta la noche de su muerte…
 
Smell: será mejor irnos de aquí
Tn: No! –sollozos- tengo que verlo una vez mas
Smell: está muerto! –llanto- no volverá jamás
Tn: No! Tengo que reclamarme por habernos dejado! A Mason y también a mi
Smell: pero Tn!
 
Narra Tn:
 
No quise escuchar más las razones de Smell y fui a donde estaba su cuerpo, ya no se trataba de una ilusión; esta vez era real…el ya no estaba conmigo
 
Tn: -acaricie su rostro- porque mi amor?! –llorando- porque nos dejaste?! Tu prometiste jamás lo harías! Te odio Logan! –llore más fuerte- te odio porque no tengo conmigo…
 
Smell: Tn!!
Tn: Que sucede? –sollozos-
Smell: Jade…
Tn: Que pasa con Jade?
Smell: Jade desapareció…
Tn: No…no puede ser!! Tengo que buscarla
Smell: estas herida, puede ser peligroso
Tn: Jade es mi hermana y no pienso perderla a ella también….
 
Bese por última vez los labios de Logan y me fui en busca de Jade…
Corría sin rumbo, gritaba su nombre pero era en vano… cuando una presencia se acercó a mí, era Torrense… jalo mi cabello y sujeto uno de mis brazos…
 
Tn: Suéltame! –rabia, odio-
Torrense: tú eres la próxima en mi lista
Tn: Maldita traidora que le hiciste a Jade?!!
Torrense: ella ya escribió su destino, está muerta tal y como lo están todos –sínica-
Tn: eso es mentira!! –llanto, odio!- sabes dónde estás y solo quieres torturarme diciendo tan cruel cosa
Torrense: no tengo porque mentirle a una moribunda, -sínica- quien diría que una ingenua como tú se convertiría en una cazadora, te felicito! Acabaste con todos los elegidos, incluido ese perro
Tn: tú los mataste!! –odio, rabia, llanto- ya entiendo porque pareciste esa vez, como pude ser tan estúpida y no haber dejado que Logan te matara
Torrense: hubiera perdido su tiempo, te diré cual era mi objetivo, bueno claro! A parte de acabar con todas esas molestias
Tn: Habla maldita bruja!
Torrense: la noche que te entregaste a ese perro, los fantasmas de mis mentoras me dieron la orden de proteger a ese niño que traías en el vientre
Tn: A qué precio?!
Torrense: ser invencible, la bruja más poderosa y claro! Con un hijo
Tn: De que hablas?!
Torrense: porque crees que te protegía tanto de ese perro cuando estabas embarazada? –rio sínicamente- creíste que era por ti? Cuando Mason naciera y todos los elegidos murieran, yo te mataría y me quedaría con tu hijo, lo entrenaría a mi manera y lo convertiría en un cazador de su propia raza
Tn: sobre mi cadáver maldita! A Mason no lo tocas
Torrense: estas herida y además tu dolor por la pérdida de tus amigos en especial ese perro y Jade te  tiene muerte en vida
Tn: Tal vez tengas razón… pero olvidas algo
Torrense: Que? –egocéntrica-
Tn: el vínculo que cree con mi hijo
Torrense: Que?! pero es imposible!! Tú no eres una bruja!!
Tn: olvidas los meses de mi embarazo? Cuando Logan y yo huimos? Bueno en todo ese tiempo Sam me enseño todo lo que sabía y no solo eso… creo un vínculo muy poderoso que dictaba que cuando ella dejara este mundo me cedería  todos sus poderes –sínica-
Torrense: eso no significa nada
Tn: -reí satisfactoriamente- al morir Sam, herede todos sus poderes…soy más fuerte que tu…
 
Mi cabeza comenzó a doler un poco pero pude controlarlo, sentí como una fuerza muy poderosa brotaba en todo mi interior y exterior, fue entonces cuando Torrense comenzó a debilitarse y a gritar de dolor, torturaba tanto su mente que cayó al suelo y comenzó a retorcerse… más tarde empezó a gritar que no veía y la sangre brotaba por sus ojos…la estaba matando…
 
Torrense: Basta!...
Tn: sufre desgraciada!! Esto es venganza de parte de los cuatro elegidos… -sínica- no voy a matarte hoy, solo te prive de la vista y también de tus poderes…
Torrense: Maldita, maldita!!
Tn: llegara el dia en que volveremos a encontrarnos y cuando pase me encargare de acabar con tu miserable existencia, lo juro!
 
La deje casi moribunda y me aleje de aquel lugar…corría con el llanto de por medio! Los recuerdos sus voces!! Todo de ellos estaba en mi…
 
Narra Jade
 
Desperté en un lugar oscuro y atada de mi tobillo a la cama donde estoy acostada, mi cuerpo me duele un poco pero una vez mis sentidos se han activado siento un olor a vampiro y me preparó para luchar...
 
Xxx: qué bueno que despertaste, pensé que te había matado
Jade: qué demonios quieres?
Xxx: yo solo sigo ordenes, y mi orden es retenerte aquí por la eternidad si es necesario, nunca estarás con nadie más. Ordenes son ordenes
Jade: y quien te crees para ordenarme?
Xxx: yo nadie, pero James si era alguien para dejarte toda su fortuna a ti y a tu hijo muerto!! Nunca cambio lo que dijo, por lo tanto eres millonaria... Pero me dio órdenes de que jamás estuvieras con nadie mas
Jade: eres un estúpido si crees que me quedare aquí
Xxx: lo harás y sin oponerte, o sacare ese engendró que crece dentro de ti ahora mismo
Jade: de que hablas?
Xxx: no lo sabes? -rio- estas embarazada querida, y nada más y nada menos que del lindo cachorro que murió hace unos días...
Jade: días? Que días? -confundida-
Xxx: ya ha pasado una semana, ya sé que todo es un asco pero mientras me obedezcas nada le pasara a tu hermoso bebe
Jade: no me iré! Pero desátame
Xxx: puede que lo haga
 
Es imposible que haya pasado una semana, no pude enterrarlo ni abrazarlo por última vez, también es totalmente loco que esté embarazada de nuevo, mi bebe tiene tres sangres dentro de él, cosa que mi captor no sabe! Donde estas Tn? Dónde estás?
Voy a salir de aquí, te encontrare Tn y cumpliré mi promesa de dar mi vida por tu vida. Tal vez haya una forma de salir de aquí, a cual implica alejarme de lo que quiero para siempre! Me pregunto, ¿Escogeré vivir una vida con ellos expuestos al peligro que yo significo, o viviré apartada de todo poniéndolos a salvo de mí? Solo hay una respuesta y yo la tengo...
 
 
 
-Con Tn-
Narra Tn:
 
 
Tn: Porque!!!! –llanto- porque ustedes? Debí morir desde un comienzo –de rodillas-
 
Llegue hasta la cascada donde tan feliz fu junto a Logan, la brisa congelada atravesaba mis huesos…la luna llena era enorme y hermosa pero ya no había un lobo que aullara en esta noche…
Estaba dispuesta a lanzarme…era la única forma de salvar a Mason; mi vida a cambio de la suya…
Mis alas las cuales se oscurecieron la noche en que me entregue a Logan, se desplegaron pero esta vez no las usaría…
 
Aquí voy…
 
Una presencia me evito hacerlo…no tenía certeza de quien se trataba, ya me daba igual de quien se tratara, mi destino ya estaba escrito…
 
Tn: Si vienes a matarme es tu oportunidad…no me opondré…
 
Cerré mis ojos y baje la cabeza…solo deseaba que lo hiciera tan rápido y sin rodeos…
XXX: -toco su hombro- tú eres vida mi ángel…
 
Mi ángel? Solo una persona me decía así y ahora está muerto…pero esa voz! No puede ser cierto, debo estar soñando!! Sera…
 
Una mínima esperanza se formó y voltee a mirar de quien se trataba…
Estaba vestido de blanco y su energía era pura y pacifica no podía ser el!! siempre solía sentir su energía algo oscura y llena de dolor…pero entonces levante mi mirada a su rostro…mi ojos se llenaron de lágrimas al darme cuenta que era el…solo susurre su nombre…
 
Tn: Logan… -llanto-
Logan: Te prometí que jamás te dejaría –una mirada de ternura y compasión-
Tn: Mi amor!! –me levante y corrí a abrazarlo- Te amo! –llanto de alegría-
Logan: Yo también te amo Tn –volví a sentir sus cálidos labios-
Tn: Dime que no es solo un hermoso sueño, dime que te quedaras conmigo
Logan: Como desearía que fuer así pero ahora no pertenezco a este mundo…
Tn: No…te reviviré lo prometo! Ya puedo controlar completamente mis poderes, volverás con nosotros –refiriéndome a Mason-
Logan: -acaricio suavemente mi mejilla- Mi amor escucha…no quiero que hagas tal cosa, la profecía termino y tú y Mason están a salvo
Tn: -lagrimas- no vivir sabiendo que jamás volveré a verte, te mi todo –llorando-
Logan: Tú no sabes cuánto te amo mi ángel –una lagrima cayo de su rostro- tú me salvaste de mi odio y me diste un motivo para seguir y ahora lo he dado todo por los dos seres que más amo…es momento de partir
Tn: No…por favor! Quédate –llorando-
Logan: No puedo –llorando- debo seguir este camino solo, sé que algún día volveremos a estar juntos
Tn: No….
 
Me aferre tan fuerte para que jamás me soltara, ambos lloramos hasta derramar la última gota…
 
Logan: Escucha mi ángel, yo siempre los protegeré
Tn: -tenía mi rostro en su pecho, el acariciaba mi cabello- llévame  contigo mi amor, por favor!
Logan: No Tn, -puso sus manos en mis mejilla- te repito, tu eres vida y eres lo único que le queda a Mason…él te necesita
Tn: Dime que siempre estarás ahí, que volveré a sentirte como ahora –llorando-
Logan: Y así será mi ángel… Princesa yo siempre estaré contigo…
 
-Flash Back-
 
 -Aquel mágico beso termino por falta de aire-
Tn: Te amo tanto…
Logan: También te amo Tn eres mi vida…
Tn: No quiero que esto acabe nunca, quiere estar en tus brazos sin importar el mundo alrededor
Logan: Ahora solo duerme mi ángel, yo cuidare de tus sueños… -la abrace aún más fuerte-
Tn: Promete que cuando abra los ojos estarás conmigo
Logan: Princesa yo siempre estaré contigo…
 
-Fin Flash Back-
 
Fue la misma frase de aquella vez…la última vez que nuestros cuerpos fueron uno…
 
Logan: Siempre serás el amor de mi vida, ahora puedo descansar…tenías razón Tn, tú me salvaste de mi odio…
 
Carlos: Logan es hora de irnos
Kendall: Se nos hace tarde
Sam: -entrelazaba su mano con la de Kendall- Apresúrate Lobo
 
Tn: Muchachos?
Logan: Debo irme ahora, ellos me esperan –sonrió-
 
Era un momento tan lleno de paz y armonía, los chicos también vestían de blanco…
 
Tn: Muchachos…jamás los olvidare
 
-Todos sonrieron y al tiempo respondieron…- Jamás te abandonaremos…
 
Logan: Ey –llamo mi atención- Te amo princesa…
 
Sus labios hicieron contacto con los míos…era nuestro último beso, fue tan mágico y hermoso…
Cuando termino, se separó de mi suavemente y se acercó a ellos…
 
Kendall: Gracias por devolverle el equilibrio al mundo
Carlos: Nos salvaste
Sam: Nunca te rindas…
 
Logan: Siempre estaremos para ti…
 
Una luz única los enredo y poco a poco su imagen se fue perdiendo de mi vista…antes de irse se despidieron…su energía siempre estará en mi…
 
Abrí los ojos y me encontraba en el suelo, también note como Trent intentaba traerme a la vida de nuevo…
 
Trent: Tn no te rindas!! Regresa…tu hijo te necesita!
Tn: Trent… -susurre-
Trent: Hermoso ángel volviste!! Me diste un gran susto –preocupado-
Tn: Gracias por preocuparte por mí –me ayudo a levantarme del suelo-
Trent: Perdóname Tn, no pude ir en su ayuda y ahora todos han muerto
Tn: Ellos ahora se han liberado de su sufrimiento
Trent: Tn, tus alas!!
Tn: Que pasa con ellas? –confundida-
Trent: De…nuevo son blancas…casi transparentes
Tn: Que?! pero si eran oscuras!!
Trent: Eso quiere decir…
Tn: No! No es posible…
Trent: Te has convertido en un ángel completo! Ya no eres una hibrida…
Tn: Lo soy?...
 
Trent tenía razón…ya no tenía ninguna atadura, dar mi vida por Mason me ha convertido en todo un ángel!! Pero…eso no asegura que Mason estará a Salvo…
 
Tn: Escucha Trent, tú y Kate deberán cuidar a Mason
Trent: Pero si sobreviviste!! Tu eres lo único que le queda a Mason
TN: No…ahora tú y Kate hacen parte de su vida, yo debo seguir mi camino lejos de él, así lo protegeré
Trent: Pero que sucederá cuando crezca, no puedo ocultarle su verdadero origen
Tn: Y no lo harás…debes contarle de Logan y también de mí, ahora iré a despedirme de el…luego iré en busca de Jade, sé que no murió y algún día lograre encontrarla aunque eso me cueste la eternidad…
 
Volvimos a la casa, Kate mecía a Mason…
 
Kate: Tn regresaste!! –con Mason en brazos-
Tn: Lo sé –sonreí- puedes pasarme a Mason?
Kate: Claro!
 
Me acerque a ellos mientras Kate me entrego a Mason con cuidado…el comenzó a jugar con mi cabellos con sus pequeñas manitas..
 
Tn: Escucha mi pequeño, Trent y Kate te darán todo ese amor que jamás te faltara… -una lagrima recorrió mi rostro- yo debo hacer un viaje muy largo pero siempre me sentirás a tu lado y también a tu padre…
 
-el comenzó a hablarme en mi mente-
 
Mason: Mama no te vayas!! Mi papa también se fue, no quiero perderte…
Tn: Y no me perderás. Prometo que volveré, esta es la única forma de mantenerte a salvo
Mason: Mami te amo
Tn: También yo –llanto- Kate sostenlo un momento
Kate: Bien…
 
Me quite la cadena que Logan me regalo el día que regresamos a su antigua casa, la coloque en una de sus manitas y luego lo volví a tomar en mis brazos…
 
Tn: Mi pequeño jamás sueltes esta cadena, y cuando la veas siempre me veras al igual que a tu padre
Mason: Te amo mami y te esperare siempre…
Tn: Te prometo que volveré también te amo mi bebe…
 
Bese su pequeña frente y lo entregue de nuevo a los brazos de Kate…
 
Kate: A dónde iras?
Tn: Aun no lo sé, tengo que buscar muchas respuestas…siento que todo aun no acabado y Jade…ella está viva y debo encontrarla
Trent: Volverás algún día?
Tn: Claro que si… cuando tenga la completa certeza de que Mason está a salvo… cuiden de el y enséñenle a encontrar su aullido…por favor…que viva como un niño normal
Kate: Lo prometemos
Trent: Seguro será como ese obstinado de Logan –sarcástico-
Tn: Es lo que deseo –sonreí-
Kate: Suerte en tu viaje amiga
Tn: Suerte en su nueva vida como padres…
 
Una última despedida y Salí de aquel lugar…
Un nuevo rumbo me espera, pero ahora sola…sé que algún regresare a casa; cuando todas mis dudas y caos que esta profecía dejo entonces ahí sabré que todo acabo…
 
El amor y la muerte están atados…destinados a luchar para siempre pero solo ellos te salvaran del sufrimiento…
 


~FIN~






Bueno chicas este es capitulo final!!!!!


No saben cuanto llore escribiéndolo pero bueno siempre hay fin para todo...


Aunque no crean  creepygusta aun queda faltando el epilogo y un pequeño adelanto de lo que sera la segunda temporada...
Espero les guste y comenten  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 2686721104


Les dejo pregunta...


De quien sera el bebe que espera Jade?


Carlos o James?


Yo quisiera que fuera de Carlos  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 2686721104 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 2686721104 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 2686721104 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 2686721104 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 2686721104


Las quiero 
Besos XOXO


Última edición por Gi*rusher1005 el Sáb 04 Abr 2015, 1:01 pm, editado 2 veces
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 01 Abr 2015, 8:11 pm

Mis Bellas Lectoras mil gracias por su apoyo  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 1608199403




Pronto vendre con el Epilogo ;)




No se pierdan la Segunda Temporada que pronto vendra con nuevas aventuras, batallas epicas, nuevos personajes y por supuesto muchisima pasion y romance!!




Pregunta...




Logan regresara a la vida?




Antes de irme les dejare un link de mi nueva creacion ;) 




No es de ninguno de los chicos BTR pero si de un sexy futbolista!! Abajo les dejare una fotografia de el  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 3275125450




Pasen por alli, les aseguro que les encantara :D ;)




Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 2h6ymj5_th Su nombre es Mario Gotze 





Las quiero!!
Besos XOXO


https://onlywn.activoforo.com/t89679-save-me-of-this-hell-salvame-de-este-infierno-mario-gotze-y-tn__#5197407
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por dulcemp Jue 09 Abr 2015, 6:29 pm

Llore fue en verdad hermoso nunca me imagine que fuera el final asi.
Maldita torrence ella fue quien mato a todos almenos sufrio.
Logan se deciso de su sufrimiento y eso me alegra pero porque tenia que morir.
dulcemp
dulcemp


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Dom 25 Oct 2015, 9:30 pm

Mis bellas lectoras, que penahaber desaparecido tanto tiempo. 
A continuación les subure el EILOGO y esperó les guste!!! 


Gracias por todo, y volveremos más adelante para la segunda temporafa, claro si quieren! 


Epílogo


Narra Tn


Ha pasado ya tanto tiempo (9 meses), aún no he logrado encontrar a Jade y tampoco he visto a Masón, pero se que los dos están más que bien, mi instinto me lo dice. 


Tn: donde demonios estas Jade?
Xxx: ya te he dicho que los ángeles no dicen groserías
Tn: diré las groserías que se me de la gana decir
Xxx: okay -levantando las manos en forma de rendición- no te alteres, yo sólo traía noticias, como el buen amigo que soy
Tn: que noticias? Que sucede?
Xxx: encontraron un indicio de Jade. Uno de nuestros ángeles guardianes fue asignado a una pequeña que abandonaron en el bosque ayer, tiene la sangre de Jade.
Tn: eso es imposible
Xxx: no lo es. El la llevó al hospital, una familia que desea tener hijos se dirige hacia allá, justo ahora.
Tn: y Jade? Estas seguro que es su sangre, por que si es así, esa niña tiene que ser... 
Xxx: su hija
Tn: no puede ser
Xxx: quieres verla y comprobar por ti misma que si es posible
Tn: si, vamos cuanto antes...


Una vez en el hospital nos vestimos como enfermeros y fuimos al área de lactancia del hospital. Había sólo 3 niños, dos de los niños eran morenos y el tercero era una niña muy pequeña, se veía muy frágil... Cuando me acerque a ella sentí a Jade, era verdad tenía su sangre. La tome cuidadosamente en mis brazos y la acuñe por un instante no muy largo, la bese en la frente y entonces fue que percibí algo que no era normal, olor a Vampiro...


Tn: hueles eso? Es un vampiro!!! Tenemos que sacarla de aquí
Xxx: no es un vampiro, es ella -señaló a la bebé- acercate un poco más


Me acerque lentamente y la olí nuevamente y pude encontrar el olor a vampiro que emanaba, era muy pequeño, pero existía. Cuando me iba a alejar sentí otro olor..  


Tn: pero esto es imposible
Xxx: huele a licántropo también..  Tiene tres sangres
Tn: pero esa la mataría, y esta bien
Xxx: ella sólo las heredó, por eso no le hacen daño...
Tn: eso quiere decir que Jade...
Xxx: ella esta por convertirse, en una de las dos cosas que más odia.
Tn: tengo que encontrarla antes de que eso suceda. Pero como llegaron las sangres a Jade, como?
Xxx: el lobo, ya sabes como paso eso, no haré fotografías. El vampiro no se, quizá debas preguntarle a un vampiro cercano que conozcas -alzó una ceja insinuando algo- 
Tn: Kate... -susurré- 
Xxx: o también es posible que la persona que se la llevó sea un vampiro
Tn: tengo que encontrarla, regresa sin mi y da aviso! No volveré hasta que la encuentre, pasare como humana...
Xxx: bueno! Entonces te dejó, suerte en tu búsqueda, empieza por el lugar donde la encontraron... Su ángel guardián esta apuntó de llegar, puede que el te ayude
Tn: gracias. Eres el único que no piensa que estoy loca por buscarla
Xxx: si la persona que más quiero no apareciera yo también abandonaría todo por encontrarla


Me despedí de el y una vez hable con el ángel guardián, me dirigí a ese rincón tan alejado del bosque!


~el día anterior~


Narra jade


Estoy esta de estar encerrada aquí!!! Ya no lo soportó. Mi barriga ha crecido mucho en estos últimos días, y como no puedo llevar el control de los días, no se si se acerca el momento. 


El estupido que me tiene encerrada se ha convertido en mi "doctor", lo mataré una vez tenga a mi bebé. Cuando do entró lo hizo silencioso y con esa sonrisa que tanto me irritaba, según lo que observe segundos antes de que cerrara la puerta es que es de noche, siempre es de noche. Comi lo que me trajo y me acosté en la cama que había, me duele un poco la panza, pero eso debe ser normal...


Jade: tengo ganas de ir al baño
Steven: aguantaré
Jade: no puedo, quiero ir ahora, si no me llevas hará aquí
Steven: y tendrás que dormir con el olor


Me puse de pie y un gran dolor me recorrió todo el cuerpo, término por concentrarse en la parte baja de mi abdomen. Sentí un líquido resbalarse por mi pierna.


Steven: te dije que te aguantarás
Jade: no fui yo -di un grito de dolor- creó que ya viene
Steven: pero aún le quedan unos días
Jade: me duele mucho
Steven: acuestate, llegó el momento y yo traeré a tu bebé al mundo
Jade: alejate de él
Steven: puede ser ella
Jade: demonios -grite de dolor-


El me acostó y me quitó la ropa, dejándome en ropa interior, bueno sólo el sostén. Abrió mis piernas y otro grito de dolor salió de mi boca... Luego de un rato, empecé a ver borroso y el se dio cuenta


Steven: vamos Jade, no te desmayes... No me dijiste que querías verlo. Resiste
Jade: no puedo respirar...
Steven: aguanta ya falta muy poco


Trataba de mantener la conciencia conmigo mientras el, no se de que manera, intentaba sacar a mi bebe de mi interior. Luego de lo que pareció mucho tiempo lo oí llorar, una lágrima me recorrió la mejilla. 


Steven: te dije que podía ser un ella, felicidades es una niña
Jade: siempre pensé en un niño -susurre- pero ella será la chica más hermosa alguna vez vista.
Steven: despidete Jade, sabes que ella no se quedara con nosotros... Sólo la podrás lactar esta vez y no la volverás a ver
Jade: porque? -llorando- dejame tenerla, te lo suplicó, es lo único que me queda. 
Steven: no... Tendrá un mejor futuro alejada de ti


La acercó a mi y la tome en mis brazos, la acuñe y le puse uno de mis senos en su boca para que se alimentará, lo hizo rápidamente y sin descansar... Sentí un dolor en el pecho y sentí que mi respiración se detendría muy pronto y me iría de este mundo dejándola sola. Una vez estuvo dormida la bese en la frente y la abrace cerca a mi lo que más pude, me la arrebató de los brazos y fue entonces que todo mi sistema colapso...  Mis pulmones se detuvieron y no podía respirar


Steven: Jade!!! Jade resiste. Yo puedo ayudarte
Jade: cuidala... -susurre y cerré los ojos- 
Steven: no te voy a dejar morir. Lo juró, no morirás


Sentí como un líquido resbalaba por mi garganta, y luego perdí el conocimiento Hundiéndome en la oscuridad para siempre. 


Narra Tn


Llegue a esa parte del bosque y ya era de noche, sentía olor a vampiro muy cerca, me apresure al olor y al llegar tuve que aguantar un grito, había un cuerpo de un vampiro sin cabeza y había un rastro de sangre que iba hacia la derecha, lo seguí lentamente. Pase 10 minutos siguiendo el rastro hasta que dio con una pequeña cueva, sentía a dos personas dentro de esta cueva, oí un grito de un mujer y pensé lo peor, pero no me atreví a entrar. 5 minutos más tarde, deje de sentir a una de estas personas, y la que quedaba se dirigía a la entrada. 


Una vez salió tuve que guardar el grito de terror que se formó en mi boca, y no tuve tiempo de decir su nombre, cuando su mirada roja como la sangre se situó en mi! Era ella... Sólo que ya no era la persona que fue desde que la conocí


Tn: Jade... -su mirada se suavizo- pensé que no te volvería a ver
Jade: Tn... Que haces? Alejate no quiero lastimarte
Tn: no me harás daño, yo conozco a mi mejor amiga y hermana
Jade: no sabes lo que he hecho... Yo no quería, pero lo deseo, deseo su sangre!!! No lo soportó
Tn: no te tortures, es tu nueva vida
Jade: fueron 8 personas en un día!! Ocho!!! -grito-
Tn: serán más, pero yo se que tu lo podrás manejar
Jade: no encuentro a mi pequeña, no puedo sentir su olor..
Tn: ella esta bien, tendrá una familia muy pronto
Jade: supongo que será lo mejor, ella no puede estar conmigo, le haría daño -triste-
Tn: pero puedes cuidarla desde la oscuridad, como yo cuido a Masón
Jade: como así?
Tn: son una ángel completo ahora, no puedo quedarme con el, muchas personas quieren matar a un ángel, lo pondría en peligro! El vive en la ciudad ahora, con Kate y Trent como sus padres... 
Jade: pero ellos no envejecen, que pasará cuando crezca?
Tn: ellos le hablaran con la verdad, y se harán pasar por sus hermanos y mi mamá se hará pasar por su madre,pero el siempre sabrá la verdad. 
Jade: que pasará con mi pequeña?
Tn: la adoptaran y tendrá un familia. La veras cuando tu quieras... 
Jade: eso es mejor que estar en peligro si permanece conmigo
Tn: lo es! Es por eso que no debemos tener contacto con nuestros hijos hasta después de la edad de 15 años, algo pasará entonces, eso lo se!
Jade: a que te refieres?
Tn: tengo un mal presentimiento, algo pasara, y eso causará que tengamos que volver al campo de batalla.
Jade: pero porque?
Tn: no lo se! Sólo quiero pedirte un favor!
Jade: dime
Tn: quiero que cuides de Masón... Cuando cumpla 18 volverás y lo entrenarás, harías esto por mi?
Jade: te debo todo, por supuesto que lo haré
Tn: yo cuidate de tu pequeña... Ven acá -abri lo brazos para abrazarla- 


Ella vino corriendo a mi con los  brazos abiertos y me dio un fuerte apretón... Fue entonces que note que no llevaba más que su ropa interior. 


Tn: donde esta tu ropa?
Jade: es una larga historia... -triste-
Tn: toma mi abrigo 
Jade: gracias!!! -se cubrió con el todo el cuerpo y me sonrió-
Tn: cuentame
Jade: primero nos sentamos, hay una cascada cerca
Tn: yo también la eschuco


No dirigimos hacia allá, una vez ahí, nos sentamos en una roca, ella con si cabeza en mis piernas, mientras yo sólo trataba de acomodar su cabello y le sonreía.


Tn: habla
Jade: de acuerdo sexy ángel -Reimos por la broma personal-
Tn: como paso?
Jade: no es muy detallado,  sólo que luego de casi asesinar a James y que chocará contra el árbol un vampiro aprovechó que estaba casi inconsciente y muy cansada para tomarme prisionera, según el con órdenes de James... Estuve en una cueva por 9 meses completos... O eso creó que ese el tiempo que ha pasado. Me alimento y cuido el embarazo, me contaba novedades, como que cuando desperté en la cueva, ya habían pasado varios días de la muerte de todos, que estaba embarazada, y que nunca volvería a ver a nadie.
Tn: lo siento, yo te busque pero me fue imposible encontrarte
Jade: anoche, tuve los dolores del parto... No podía dar a luz por mi sola, el estaba sacando a mi bebé de mi, no se como lo hizo, pero la trajo al mundo viva y sana. Es lo único que alguna vez le agradeceré. Yo caí inconsciente y pensé que había muerto, dos o tres horas después aproximadamente desperté, la garganta me quemaba, y me sentía más liviana. No me dolía nada, y era muy fuerte, tan fuerte como para arrancarle la cabeza en menos de 2 segundos; salí de allí y era aún de noche, quedaba poco, yo moría de hambre así que sentí a alguien, fue la primera persona que asesine... 
Tn: no te trates así, no eres una asesina, tu sobrevives de eso.
Jade: alguna vez, James me dijo que matar a la persona de la que te alimentas es el primer  y único paso para desear más!! Y así fue, no me resistí, no pude determe y ella murió, luego sentí a alguien más y fui por él..  Termine con el antes de que el sol saliera, me refugie en la cueva mientras volvía a ser de noche, como ahora. 
Tn: lo siento mucho,  esto no debió pasarte, yo prometí cuidarte cuando nos conocimos y no pude mantener la promesa
Jade: yo elegí seguirte para toda la vida, y eso haré. Te prometí una amistad eterna y ahora puedo dártela... 
Tn: que harás ahora?
Jade: quiero ver su tumba!!! 
Tn: yo te llevaré
Jade: también necesitó saber donde esta Broke?
Tn: todos ellos desaparecieron con el sol, el único que enterramos fue a James, después de todo el era un elegido
Jade: rayos !
Tn: que pasa?
Jade: necesitó ese anillo, quiero ver el sol sin temor a morir
Tn: eso se puede solucionar, yo tengo ese anillo!!! Se lo quite para que se volviera cenizas. En un momento un amigo mío te lo traerá 
Jade: gracias -me abrazo-


En ese momento se empezó a formar la bruma que siempre se formaba,  dimos un grito cuando vimos a Logan como si estuviera durmiendo, luego se puso borroso y vimos un niño de  10 años corriendo por el bosque mientras reía; después vimos a una niña de 15 años más o menos besando a alguien; se puso borroso y se dividió en dos pantallas que ensañaban lugares diferentes... En una, se hallaba un joven que apostaría tiene 18 años, reconocí mi arco en sus manos, apuntó al blanco de un árbol y fallo, con una segunda flecha lo intento otra vez, y fallo. Desesperado tomó una tercera flecha y con mucha fuerza la aventó hacia el árbol, una figura apareció de la nada y tomó la flecha en sus manos, cuando se dio la vuelta nos sorprendimos


Jade: Soy yo... -susurro-


Jade le sonrió al chico, bueno la Jade que la pantalla mostraba, sus ojos brillaban con un rojo escarlata, y su sonrisa mostraba problemas, el joven sabía que ella no era humana, y sacó otra flecha que Jade sin ningún problema rechazó, y le dijo "Tranquilo. Tu mamá me envía. Veo que has crecido mucho, Masón"... El recuerdo se cerro y dejó sólo una, esta empezó a reproducir otra cosa, que podría apostar era el futuro. Aparecía la misma niña que besaba a alguien, sólo que ahora tenía  dos años más, y era la viva imagen de Jade, la reconocí inmediatamente al igual que Jade. Ella iba montada en una moto por una carretera por la que nadie transitaba, se veía destrozada, lloraba y eso le impedía ver bien el camino; se detuvo, bajo de la moto y le grito al cielo " alguna vez de verdad vas a ayudarme, y a impedir que todos me mientan", se vio una luz muy frágil, y supe que aparecería en mi visión, momentos antes de verme allí, la chica veía a mi yo del futuro muy confundida, seguía llorando, y podía ver lo destrozaba que estaba, y el miedo que sentía. Mi yo del futuro le tendió la mano y allí descansaba un hermoso collar que yo ni siquiera sabía que tenia, mientras le sonreía el ángel dijo" esto pertenecía a tu madre, quieres conocer la verdad sobre ti y tu existencia, sólo tienes que tocarlo y desearlo... Con eso bastará ", "quien eres" preguntó, "Soy un ángel, y tu vida corre peligro, debes venir conmigo"... 


Las visiones se apagaron y Jade y yo nos vimos una a la otra bastante consternadas... Y sin proponerlo, hablamos al mismo tiempo


Jade-Tn: aún no ha terminado...
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 16 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.