O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 15 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Dom 26 Oct 2014, 8:29 pm

Capítulo 40

Narra James
Estaba apunto de darle el toque final cuando se oyó un aullido, no puede ser ese perro de nuevo!! Pero me equivoque, era mi reciente aliado
James: Trent!! Que haces aquí!!
Trent: vine a asegurarme que cumplas con nuestro trato, el ángel es mio y el bebe todo tuyo! 
James: bueno, ahí esta. Mas sumisa que nunca y el bebe esta por nacer rompió fuente hace un rato
Trent: yo me encargare!

Me acerque y bese a Broke muy apasionado mientras el estúpido lobo traía a ese bebe al mundo, Tn solo susurraba incoherencias y estaba apuntó de caer inconsciente! Cuando se oyó el llanto me iba a voltear para asesinarlo y sentí un cuchillo incrustarse en mi pierna y espalda! Antes de que pudiera reaccionar había caído y Broke había recibido un golpe lo suficientemente fuerte para caer inconsciente! Jade...

Trent no fue rápido y un cuchillo fue a aparar a su brazo derecho y otro a su abdomen, al tratar de moverse se alejo del bebe y del ángel permitiendo que Jade se interpusiera entre nosotros y ellos.

Jade: yo creí que eran mas hombres y peleaban contra alguien que se pudiera defender!! -estaba furiosa- 
Trent: no es lo que piensas...
Jade: una palabra mas y te mueres... Ponte de pie James -me quede quieto, ella es muy peligrosa y mas enojada y armada- que te levantes maldita sea!! -grito- 
Trent: lo siento Jade 
Jade: que te calles joder!! Que esperas James

Me puse de pie sacando los dos cuchillos y notando que no había empezado a curar, esto es muy raro, pero algo me dice que ella les hizo algo!! 

James: diosa yo... 
Jade: como demonios te atreves a llamarme así? Como se te ocurre dirigirte a mi después de esto!! Casi matas a la persona que yo mas quiero en todo el mundo, a la única persona que me salvo de morir de hambre!! -seco sus lágrimas- Pero veo que esta zorra hizo algo mas que meterse en tu cama, donde esta el James con el que yo elegí quedarme luego de perder mi hijo?
James: lo hice por nuestro hijo!! La profecía ya no me importa! El mato a nuestro hijo... Le devolveré el favor
Jade: el lo único que hizo fue salvarme la vida!! Porque mientras el se arriesgó por mi, tu estabas queriendo ser el mas poderoso y nunca te importo siquiera lo que me pasara o a mi hijo!! Te creí, creí en ti...
James: y por eso te has estado viendo con el perro ese!!? Porque creías en mi? 
Jade: sabes porque Me vi con el? Porque sabia perfectamente que la ibas a elegir a ella sobre cualquier cosa!! La seguirias a donde fuera porque por mas frío que seas y desgraciado, ella te hizo y aun la amas! 
James: no es así!! Yo te amo a ti, entiende de una vez por todas, eres tu a la que amo!! Pero es bastante claro que el perro ese, es el dueño de tu corazón. 
Jade: si me amaras no buscarías venganza por lo que paso, buscarías que yo me sintiera bien y que la perdida no me jodiera la vida!! Intentarías volver a tener un hijo conmigo!! 
James: tu no me amas Jade, y ella me abrió los ojos!! Nunca has sentido nada por mi!! -gritando-
Jade: si nunca hubiera sentido nada por ti crees que me entregaría como lo hago, que seria tuya cada noche por mi voluntad!! No, te equivocas!! Pero hasta hoy fue eso, al diablo mis sentimientos -llorando- nunca en mi vida te voy a perdonar el que te metieras con Tn e intentaras matarla por estupideces, hasta acá llego yo siendo algo tuyo!! 
James: -que hice?- jamas te creeré!! Me engañaste!! 
Jade: se acabo James, sera mejor que te vayas!! En cinco minutos todos estarán aquí.. -ella decía la verdad- lamento mucho que perdieras dos hijos, y que haya sido una mierda todo, la profecía y el comienzo de todo esto!! Pero sera la multima vez que me veas... Te lo aseguro

De  repente Broke se levantó y corrió hacia Jade, se embarcaron en una lucha y Trent aprovecho para tomar a Tn en sus brazos. Se oyó un susurro por parte de Tn que Jade oyó perfectamente

Tn: cuida a mi bebe, no permitas que lo lastimen!! No podría dejarlo a cargo de nadie mas. Eres la hermana que nunca desee pero que amo mas que a mi vida!!

Trent desapareció por un lado del bosque y Broke logro hacer una cortada profunda en el abdomen de Jade, pero por distraerse un cuchillo le dio en la cara y corto de lado a lado, dejando una mancha de sangre que luego creció!! Y le nubló un lado de la vista!! La noqueo de nuevo, con un golpe en la cabeza Broke no se movió mas!! 

Jade: mierda, eso duele!! 
James: diosa estas bien? -me acerque a ella- 
Jade: alejate!! Cuando despierte dile que me recordara por siempre, no hay manera de que una cortada con estos cuchillos le permita curarse por completo!! Tendrá su primera cicatriz... 
James: no puedes irte estas herida!! 
Jade: iré por lo que queda de mi familia -tomo al bebe en brazos- y cuidare a este pequeño con mi vida!! Vete James
James: no te vayas!! Yo lo lamento
Jade: yo también lo lamento!! Adios James... Cuando dije te quiero fue sincero!!! No se si lo recuerdes, pero lo dije de verdad!

Se fue por otro lado del bosque a paso muy apresurado, el bebé lloraba pero deje de oírla luego de unos minutos. Sin importarme Broke volví a mi casa, aun las heridas no se habían cerrado, llegue a mi habitación y sin fuerza caí inconsistente y soñé con aquella vez que me dijo que me quería mucho y que estaría a mi lado!! Que hice? Perdí a la persona que amo y que me quiere por primera vez de verdad por una estúpida profecía!! Recuperaré a Jade, sin importarme lo que tenga que hacer!! 

Sueño
"Me encontraba en mi cama viendo el techo ya que era de dia y Jade había salido! La comida humana se había acabado y ella salio a comprarla. Oí un ruido que venia de abajo, eso indicaba que había llegado! Me levante y fui por ella.. Cuando llegue a la cocina estaba molestando a Kate por ser mas bajita que ella, estas dos son muy buenas amigas. Corrió a mi y empezó a hablar tan rápido que casi no le entendí.

James: diosa calmate...
Jade: es que era tan hermoso
James: como así que hermoso? Quien era hermoso?
Jade: un vestido! Me encanto... 
James: quieres mucho ese vestido?
Jade: seria genial tenerlo -sonriendo- 
James: que me das si te lo compro?
Jade: lo que tu quieras! Todo lo que tu quieras...
Kate: yo de ti no me arriesgaría a decir eso! No puedes darle una oferta abierta
Jade: porque no?
Kate: porque ya me hago a una idea de lo que te pedirá!!!
James: guarda silencio Kate!! 
Jade: yo quiero saber!! 
James: acepta y te lo mostrare... 
Jade: de acuerdo... Vamos
James: es de día diosa!! Quieres asesinarme?
Jade: pero yo vi a Broke de día!! Y ella no murió
James: eso quiere decir que aun conserva el anillo... Pero yo no lo tengo, lo perdí hace mucho tiempo
Kate: yo tengo el mio, si quieren yo iré por el..
James: te lo agradecería. Te esperaremos aquí
Kate: no tardo mucho
Jade: tarda lo que tu quieras...

Una vez estuvimos solos subí a mi cuarto y me acosté en la cama de nuevo!! Ella subió dos segundos después, y se acostó a mi lado!

Jade: que es lo que vas a hacer? 
James: no te asustes, quiero que me permitas alimentarme de ti!! Mientras tenemos relaciones...
Jade: eso no me convertiría en alguien como tu?
James: no diosa! Tienes que tener la sangre de un vampiro en las venas y morir con ella para convertirte!!
Jade: no duele cierto?
James: es mas placentero... Tu decides diosa
Jade: lo pensare mientras me doy una ducha, ya vuelvo

Espere a que estuviera dentro del baño y empecé a desvestirme!! Una vez desnudó me metí a la ducha con ella y cuando me sentio empezó a reírse.

Jade: hey no lo he pensado aun!
James: si lo piensas mucho se pierde la emoción
Jade: estas loco -reimos- de acuerdo! Pero duele y te juro que no pasas de hoy
James: hecho!! Quieres que te ayude con tu ducha!! Sabes lo mucho que me encanta

Me acerque a ella y la bese, no dudo nada en devolverme el beso con la misma intensidad! Cada vez que nos besábamos la sentía mas cerca a mi, era algo magnifico!! Cuando la toco es inexplicable, desde que decido quedarse conmigo es cada vez mas amable y complaciente conmigo, hoy voy a crear uno de los mayores vínculos con ella, aunque no lo sepa.

Su cuerpo era perfección, la alce y puse sobre mi cintura, La saque del baño mientras nos reíamos, es tan hermosa cuando ríe, la lleve a la cama y la puse con mucho cuidado allí!

Jade: que haces? Aun no he dicho que si! -sería-
James: pues te haré mía!! El si, ya no me interesa, te quiero a ti
Jade: lo único que quieres de mi es eso? 
James: quiero todo de ti!! 

La bese y acaricie cada parte de ella mientras ella solo me permitía hacer lo que yo quisiera!! Se puso sobre mi y me acaricio el pecho mientras me besaba!! La voltee y atrape entre la cama y yo, no tenia escapatoria!! Me veía con ternura, nunca pensé que ella me daría una de esas miradas a mi, empecé a besar el cuello de ella mientras me abría paso en su interior y  dejo escapar un suspiro! Empecé a transformarme mientras ella me observaba atenta y con una sonrisa picara en la cara.

James: diosa... 
Jade: te vez tan espeluznante! 
James: te amo diosa... 

Me acerque a su cuello y la mordí, fue algo muy intenso pues siempre desee su sangre!! Ella respiraba muy agitada y trataba de alejarse un poco, de pronto esta incomoda! Unas gotas de sangre cayeron a la almohada, la pasión se veía en sus ojos, y me separe de ella!! 

Jade: eso dolió un poco!! -excitada-
James: falta aun mas!! 

La sentí en todo mi cuerpo y cuando casi llegábamos a la cima, volví a morderla y ella dio un gemido, cuando nos entregamos al placer, permanecí sobre ella y luego me hice a un lado y la bese!! Se aparto un poco al sentir el sabor de su sangre pero la bese nuevamente y de esta manera se acomodo en mi pecho a descansar!!

Jade: te quiero mucho James, te quiero muchísimo y estaré siempre a tu lado... "

Fin del sueño

Chicas acá esta la primera parte! Espero les guste, y perdon por haber desaparecido 
Las quiero y gracias ppr seguir leyendo, ya falta poco para el final!

Que hará Jade con el bebe? 
Como sobrevivira Tn?
Que pasara con Broke?
Que hara Logan cuando sepa que su hijo desapareció? 

Espero les guste :* 
Las amo

Última edición por Gi*rusher1005 el Jue 13 Nov 2014, 2:39 pm, editado 1 vez
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 15 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por JOHANNASAID Lun 27 Oct 2014, 6:32 am

wow.... ya quiero saber que pasa, me encanto el cap....
siguela cuando puedas!!!
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Richis. Lun 27 Oct 2014, 2:29 pm

Dios por que James es  tan.... James de no ser tan estúpido estaría con Jade... Siguelaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por manzana16 Sáb 01 Nov 2014, 12:55 am

Siguela esta genial!!!
manzana16
manzana16

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 13 Nov 2014, 2:38 pm

Capitulo 41

Narración normal

El capo de batalla estaba vacío, ni un rastro de Tn,  James o Broke. . Sam se acerco a unos rastros de sangre que habían en el suelo, al darse cuenta de quien se trataba comenzó a llorar y Kendall la consolaba.

Kendal: Sam que fue lo que sucedió? Se que lo viste dime
Sam: Tn corre peligro!! -su mirada pérdida- 
Kendall: Sam reacciona
Smell: donde esta Tn? Que las con el bebe?
Max: Carlos, Jacob busquen a Logan y traiganlo así tengan que noquearlo
Sam: Carlos
Carlos: dime
Sam: Jade esta a salvo y tiene con sigo al pequeño!! No le digas a Logan
Carlos: no te prometo nada

Carlos y Jacob se transformaron y fueron en busca de Logan el cual estaba como loco. Mientras tanto Logan seguía ese olor que jamas olvidaría, aun conservaba su transformación de lobo, estaba histérico!! Estaba muy cerca de aquella cueva donde estuvo con Tn aquella noche...

-en la cueva- 

Jade: -con el bebe en brazos- Kate! Ven ayudame
Kate: Jade que sucedió? Y de quien es este bebe?
Jade: solo recibe lo!! -se que no del dolor-

Kate tomo al bebé en sus brazos mientras Jade cubría con una venda la herida de su abdomen, el bebé lloraba

Kate: Jade dime que sucedió? Estas muy mal herida!!
Jade: eso no importa ahora y oyeme bien! No volverás a esa maldita mansión, entendido?
Kate: bien como digas, pero solo dime que pasa
Jade: este bebe es el hijo de mi amiga Tn, hace muy pocos minutos nació y el imbécil de tu senos iba a matarlo!!
Kate: pero porque? El nunca haría esa crueldad!!
Jade: pues lo hizo! Es un maldito egoísta pero no quiero hablar de ese imbécil ahora!
Kate: Jade este pequeño... tiene alas!
Jade: era de esperarse -orgullosa- 

El bebé era demasiado hermoso, era tan puro y a la vez poseía un poder inimaginable, aunque era de esperarse al ser hijo de un elegido y un ángel!!

Kate: porque lo has traído aquí? Debe estar con la madre
Jade: yo iré a rescatar a Tn mientras tu te encargaras de cuidar a este pequeño con tu vida

Sin percataré de su presencia, un lobo estaba tras ellas, el bebé comenzó a llorar aun mas fuerte y aquel lobo estaba a punto de atacar a la pequeña vampira.

Jade: Kate cuidado -la empujo y se enfrentó al lobo- basta! Logan soy yo, Jade!
Kate: esta como loco! Que le sucede?
Jade: -la atacaba- esta funcionara... -uso uno de sus cuchillos para herirlo en el hombro, en ese instante Ligan volvió a su forma humana- 
Logan: porque lo hiciste? -grito de dolor- 
Jade: si no lo hacia me hubieras matado y también a Kate
Ligan: eres una traidora! Como puedes ser amiga de algo que prometiste destruir
Jade: tu no entiendes perro. Kate es fiel a mi y jamas lastimaría a alguien mas
Logan: a si? Pues lo veremos..

Iba a transformarse de nuevo pero fue detenido por el llanto de aquel pequeño que traía Kate en sus brazos, se paralizo al instante y su cuerpo estaba tenso

Ligan: que fue eso? -nerviso- 
Jade: no deberías saberlo ahora, pero ya lo has descubierto
Kate: el lobo es el padre de este pequeño?
Jade: si, Logan este pequeño es el fruto que sembraste en Tn -sus ojos se cristalizaron- es el bebe que quisiste matar en un principio
Logan: -se desvaneció en el suelo- es mi hijo... -lágrimas brotaron de sus ojos-
Jade: -una lágrima cayo- Kate dame el bebé
Antes 
de entregárselo Kate limpio la sangre que traía el beb y lo envolvió en una manta blanca y suave, donde estaría seguro del frío, al verlo en brazos de Jade Logan la observaba con ternura (hubiese sido una gran madre)

Jade: pequeño te presentó á tu padre, este lobo es un cretino pero con el estarás a salvo

Con cuidado Jade entrego el bebe a Logan, quien lo recibió delicadamente en sus brazos, el pequeño con una de sus manitas tomo uno de los dedos de su padre

Logan: hey pequeño! No dejare que nada te lastime, perdoname por haber querido matarte -lágrimas- tu y tu madre son lo único que me mantiene sujeto a este mundo, juro que te protegere, Mason

Esa ultima frase dejo completamente fría a Jade, jamas pensó que un lobo tan odioso, orgulloso, sádico y vengativo diría aquellas palabras con tanta ternura y sinceridad.

Logan: -con el bebé en brazos, lloraba- donde esta mi ángel? Jade responde
Jade: -lloraba- Logan yo...
Logan: no lo digas
Jade: no es lo que piensas
Logan: ese maldito degenerado me las pagara, lo juro mi ángel!!
Jade: Logan escuchame!
Logan: que quieres que escuche? Que ese maldito imbécil la torturo estando embarazada? Que el bastardo del que te enamoraste asesino a la única mujer a la que le entregue mi corazón? Eso querías decirme? -llorando-
Jade: no!! -llorando- no seas idiota! Tu no sabes nada de mis sentimientos y Tn no esta muerta! Uno de los de tu raza, ese lobo que tanto odias ayudo a Tn a dar a luz, el muy infeliz quería matar a tu hijo! Pero llegue justo antes de que esos imbéciles los lastimaran, a Tn y al bebé
Logan: donde esta Tn?
Jade: lo siento, no pude evitar que Trent se la llevara, la tiene en sus manos
Logan: Jade encargare de que Masón este seguro, yo iré por Tn
Kate: yo puedo cuidar a tu hijo
Logan: no! -con rabia- no dejare a mi hijo con una chupasangre como tu!!
Jade: no le hables así y te guste o no Kate cuidara de este pequeño mientras yo me encargo de traer a Tn a salvo, no se te ocurra meter tus narices perro, okay?
Logan: ya te dije que no! Si es necesario lo llevare conmigo
Jade: eres idiota a acaso la rabia te quemo el cerebro!! -molesta- crees que teneniendo contigo al bebé lo mantendrás a salvo? Deja de ser tan estúpido e impulsivo por una vez en tu vida! Ahora dame a Masón y deja que yo lo haga todo
Logan: no te entregare a Masón para que se lo des a esa mocosa no viva!
Jade: pues entonces sera a la fuerza cretino idiota!!

Carlos y Jacob llegaron en ese momento y detuvieron a Logan mientras Jade le quitó al bebé y se lo entero a Kate

Logan: sueltenme par de idiotas!!
Carlos: el único idiota eres tu y ya calmante
Jade: que bueno que llegaron, este tarado pensaba poner a su propio hijo en peligro
Carlos: estas segura que podemos confiar en esa niña?
Jade: si, es fiel a mi y jamas me traicionaría
Jacob: iré con Max a avisarle que encontramos a Logan
Jade: Llevense a Logan mientras yo iré con Trent
Logan: -empujo a Jacob y Carlos- ese imbécil me las pagara! -Salio de la cueva y se transformo para ir en busca de Trent y Tn-
Jade: Debemos detenerlo!!
Carlos: sera mejor dejarlo
Jade: Estas loco? Ese cretino empeorara las cosas yo tengo la forma de traer a Tn a salvo
Carlos: -sarcasmo- eres tan experta cuando se trata de hombres
Jade: que quieres decir con eso? Porque no me hablas de frente y dejas las indirectas -indignada
Carlos: quieres sinceridad entonces la tendrás, no te basta con estar en la cama de de James o la mía sino que también vas con el idiota de Trent
Jade: -lo golpeó- eres un idiota! no tienes el derecho de hablarme así
Carlos: a no lo tengo?! Me dices que tu corazón me pertenece y le juras amor a el imbécil de James
Jade: -Sus ojos se estremecieron- eso no es cierto tu no sabes nada! no sabes por todo lo que he vivido!
Carlos: claro que lo se! - sus ojos se entristecieron- yo te oi diciéndole a James que lo querías, me he dado cuenta que tu nunca vas a amarme, solo ya basta de pisotearme!! -salio de alli-
Jade: Carlos espera no te vayas, Carlos!
Narra Tn: 
Abrí los ojos, sentía mi cuerpo pesado y mi cintura y abdomen dolían impresionantemente, era muy poco lo que recordaba de hecho lo ultimo que recordé fue siendo golpeada por James
Intente levantarme y me di cuenta que mi vientre no estaba. Ya no estaba embarazada, que es lo - sucede?!..
Tn: donde estoy?!! ayuda!! -me altere al reconocer a la persona que se encontraba frente a mi- que me hiciste? Donde estoy?!!
Trent: Guardada tus energías aun estas débil bello  ángel
Tn: no me llames así, que le hiciste a mi bebe?! donde esta? Dámelo!! -histérica-
Trent: no tengo a ese engendro! no logre matarlo
Tn: -lágrimas- que quieres decir con eso? Dime que no le paso nada a mi bebé!!
Trent: por desgracia no, tu bastardo esta en manos de Jade, ella llego antes de acabar con ese mocoso
Tn: me hablas enserio?! jade lo tiene?
Trent: ya te dije que si! y guarda tus energías mujer!
Tn: sacame de aquí ahora! dejame ir!!
Trent: te dije desde un principio que seras solo mía y no del imbécil de Logan
Tn: yo jamas seré tuya!! -corri a la salida pero me agarro las manos y me empujo a la cama- Dejame ir!!!!
Trent: Ya te dije que no!!! y acostumbrate porque este sera tu nuevo hogar -le agarró el mentón- y te aviso que nunca volverás a ver a tu querido lobo...

Hola chicas 
Perdon por haber desaparecido pero aca esta un capitulo largo para disculparme!! Las quiero mucho y espero les guste 
Faltan solo nueve capítulos mas!! No puedo creer que ya casi acabe... Las quiero y perdón la tardanza :*
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Mensaje por dulcemp Vie 14 Nov 2014, 9:08 pm

Buen capítulo perdón por no comentar me cortaron el internet extrañe tu nove ya no sabia que hacer y descargue un montón de libros pero veo que haz subido capítulo estuvo venido y realmente es una lástima que una novela tan estupenda como la tuya ya este por terminar Siguela cuando puedas
dulcemp
dulcemp

Mensaje por JOHANNASAID Miér 26 Nov 2014, 7:52 am

perdon por no comentar anteses que no tenia internet pero ya lo tengo jaja me encanto ya quyiero saber que pasa.... siguela porfis
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 08 Ene 2015, 9:37 pm

Feliz Año Chicas!!
Muchos Exitos y bendiciones!

Disculpen niñas por andar tan perdida  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 15 4222964207
Aqui toy de nuevo!! estaba de vacaciones que por cierto fueron geniales!!
En fin chicas esta semana me pondre al dia con la nove que ya llega a su fin...
Y comenten, den ideas para una nueva novela 
Ustedes diran con quien la quieren 
Las amo!!!
Besotes ♥️
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Mensaje por Gi*rusher1005 Vie 09 Ene 2015, 10:34 pm

Capítulo 42:

Narre Kate
Jade quedo de pie a la entrada de la cueva viendo como Carlos se iba! Cuando se dio la vuelta lloraba sin poder detenerse...

Jade: los perdí, acabo de perderlos a los dos...
Kate: no digas eso

Cayo de rodillas llorando y muy débil, la herida que hacía unos momentos había cubierto con una venda había sangrado y la venda esta empapada de un color rojo carmesí, me dio un poco de sed pero no era problema para mí, ella parecía muy cansada y poco a poco fue desmayándose ante mí!!
Puse al bebé sobre una cama improvisada y a Jade junto a él, quite la venda y al ver la herida me alarme, era muy profunda aunque por fortuna no corto nada importante se estaba desangrando y no podía detener la hemorragia. Él bebe me observaba muy interesado en mí, este niño tenía la habilidad de tan pequeño saber que sucedía y podría llegar a entenderme.

Kate: Mason pequeño, quiero que cuides a tu tía Jade mientras yo hago algo muy importante!! Pon algo alrededor de la cueva para que evite que alguien más entre y no tardare, estas entendiendo pequeño?

El asintió y me sonrió! Salí apresurada y utilice por primera vez en mucho tiempo mis poderes, cuando regrese a la cueva traía conmigo todo lo necesario para suturar la herida y para hacer una transfusión de sangre, desgraciadamente no logre encontrar el tipo de sangre de Jade y tendré que darle la mía, aunque esa no sea una buena idea, ya que si muere mientras tenga mi sangre en su organismo será como yo!! Cuando entre, Masón estaba acariciando la cara de Jade mientras permanecía sentado
 a su lado y sonreía!!

Kate: he vuelto pequeño!! Ya puedes descansar... Yo me encargare de ella y estará bien dentro de un día

Limpie la herida y Jade se movió inconsciente, pero no despertó, luego le di sutura a su herida y finalmente puse paños de agua fría para bajar la fiebre, mientras empezaba con la transfusión de sangre, y solo podía rezar para que todo saliera bien y la resistiera

Masón durmió cómodamente junto a Jade que ardió en fiebre toda la noche y lo mantuvo caliente!! Trate de descansar pero me sentía en la obligación de estar junto a Jade y protegerla... Hubo un momento de la noche en el que creí escuchar en mi mente un gracias por parte de Masón, pero es imposible es un bebe recién nacido, y aunque es hijo de un ángel y un lobo es prácticamente imposible que haga algo así tan rápido! Me asuste un poco no fingiré

Narra Jade

Me levante con dolor de cabeza y vi a Kate dormida frente a mí en una silla y a él bebe durmiendo a mi lado!! Me puse de pie y note que ya no tenía la herida del esto abdomen!! Okay esto es muy raro.  Masón iba a llorar y lo tome en mis brazos para que no despertara a Kate!!

Jade: tranquilo pequeño no te pasara nada

Lo acune mientras me sentaba en una roca que había fuera de la cueva!! Sentí que alguien tiro de mi cabello y al ver a Masón el solo me sonrió

Jade: así que quieres mi atención!! Y para que la quieres?
Masón: -me hablo en el pensamiento- gracias...

Me asuste demasiado al oír eso

Jade: dime que no fuiste tú, eso no es posible
Masón: después de todo lo que ha sucedido, crees que hay algo imposible?
Jade: Oh por Dios, me entiendes y yo te oigo, en mi cabeza
Masón: soy un ángel, es solo uno de mis poderes
Jade: lo siento. -casi llorando- debí proteger a tu madre, es lo único que me queda y ya no esta
Masón: ella está bien, pero tú no
Jade: ahora tu estas preocupado por mí!!!
Masón: yo siempre me preocupare por ti, eres quien me salvo la vida!! Te debo mucho a ti y a Kate... Ella es linda
Jade: acaba esos pensamientos jovencito, ella será como tu madre y no me veas tampoco a mí, soy tu tía
Masón: gracias, por todo
Jade: siempre estaré para ti, nunca voy a faltarte

Estuve otro poco con él, mientras con sus pequeñas manos tiraba con suavidad de mi cabello. Era un bebe muy poderoso y con el gran corazón de Tn, su capacidad mental era increíble aunque su capacidad física no se desarrollara igual de rápido. Kate salió un poco alarmada y se calmó cuando nos vio

Kate: pensé que se habían ido sin mi o algo peor
Jade: como me curaste?
Kate: lo siento tanto!!!
Jade: que hiciste?
Kate: no tenía nada de sangre la habías perdido casi toda por la herida, te di mi sangre... La sangre que corre por ti ahora, es mía
Jade: que quieres decir?
Kate: Jade no puedes bajo ninguna circunstancia morir mañana en la batalla... Si te muerden y mueres, te convertirás en alguien como yo
Jade: me salvaste la vida, no importa cómo!! Haré lo que pueda por no morir
Masón: tienes que hacer más que eso!!
Kate: oíste eso? otra vez! Me he vuelto loca
Jade: es Masón!!
Kate: así que tu si me diste las gracias anoche... Pensé que había perdido la cabeza
Jade: yo pensé lo mismo hace unos poco minutos
Kate: llego el momento de que descanses para la batalla, todo esto acabara muy pronto
Jade: lo sé, te iras ya mismo para la casa de vacacionar de mi padrastro!! Allí cuidaras a Masón y no te expondrás a que le suceda nada
Kate: pero Tn no lo conoce aún!!
Jade: no tiene por qué hacerlo, ella me dijo que lo cuidara y eso haré, no dejare que nadie le ponga una mano encima, Trent ira contigo y te ayudara con su protección!! Yo me encargare de eso... Lo enviare allí esta tarde
Kate: pero Trent tiene a Tn
Jade: no por mucho tiempo... Es momento de preparar una batalla y el estará de mi lado, te ayudara
Kate: no entiendo que vas a hacer pero mucha suerte...
Jade: vete, es un poco lejos!! Te veré luego Masón, cuida de Kate y de Trent
Masón: volveré a verte?
Jade: puede que si, como puede que no... Vete ahora
Kate: cuídate y recuerda, aléjate de las mordidas!!! Una mordida completara el veneno que llevas en tus venas ahora y no habrá marcha atrás...
Jade: si eso ocurre matare a quien lo haya hecho...
Kate: te quiero mucho, eres una de las mejores personas que he conocido en todos mis años
Jade: y tú eres una gran amiga y serás una gran madre... Ahora por mi culpa tendrás que ser lo
Kate: estaré bien, amo los niños
Jade: suerte!!

Vi cómo se marchaban y no pude hacer nada, me dolió dejar a una parte de Tn marcharse pero llego el momento de que saque a mi hermana de ese lugar
Narra Logan:
La furia y la ira me invadían! El solo pensar que ese imbécil la había tocado era un motivo más para arrancarle la cabeza! Lo odio y acabare con poco a poco esta vez sufrirá aún más que esa vez…
-Mientras-
Narra Tn:
Tn: Déjame ir!! No me dejaras encerrada porque yo huiré de alguna forma
Trent: Eso no pasara, veo que me subestimas muy rápido preciosa…
Tn: Eres un cerdo! Tal y como lo es James
Trent: Deberías agradecerme, te salve la vida
Tn: Pues prefiero la muerte si tengo que estar a tu lado de por vida –con odio-
Trent: Tarde o temprano te olvidaras de ese imbécil y aprenderás a quererme
Tn: Eso jamás pasara, yo amo a Logan y estaré a su lado muy pronto eso lo juro!
Trent: -bruscamente tomo de su mentón- pues quiero advertirte que si ese estúpido se aparece aquí lo matare con mis propias manos –la soltó-
Tn: -lágrimas en mis ojos- No dejare que lo lastimes…
Esa plática fue interrumpida por el terror de unas suplicas y unos aullidos con mucha sed de venganza…era el…Logan! Y ha venido a salvarme!
Trent: Ya era extraño que no apareciera –sínico- ven conmigo –la agarro fuertemente de un brazo-
Al salir nos encontramos con una ola de sangre y sufrimiento, Logan había acabado fácilmente con varios lobos estaba completamente furioso! Nunca lo había visto así ni siquiera cuando la luna lo afectaba…
Trent: Esto lo pagaras muy caro…
Logan: Quítale las manos de encima imbécil!! –odio, rabia, venganza-
Trent: Ella ahora me pertenece y antes de matarte veras cada detalle, como la hare mía, como me veras dentro de ella
Logan comenzó a transformarse, estaba cegado por la rabia y no podía evitar que ellos se enfrentaran, Trent me arrojo al suelo y también se transformó para empezar a atacarlo…estaba desesperada no sabía cómo evitarlo, intente usar mis poderes pero aun no recuperaba las energías luego tener a Mason, lo único que pude hacer fue gritar muy fuerte que se detuvieran pero eso no basto  y por desgracia el maldito de mi padre llego en ese instante y detuvo la pelea atacándolos con su mente…
Tn: Basta no lo dañes!!
Benjamín: No pude evitar que esa abominación naciera pero me encargare de que tu y el lobo jamás vuelvan a verse!!
Tn: De que hablas ¿? Logan!!!!!!!!
-Todo se tornó oscuro..-

Logan:
Solo recordaba cuando estuve a punto de acabar con ese bastardo pero luego todo fue oscuro y ya no supe nada, cuando todo era claro estaba encadenado, no!! Esto no puede suceder ese sueño no puede ser realidad!!
Trent: Que bueno que despiertas mi querido amigo Logan, la fiesta aun no comienza –sinico-
Logan: Maldito cobarde!! Tuviste que encadenarme para querer matarme? Que lastima me das –sínico-
Trent: No pienso matarte solo te torturare un poco
Logan: Golpearme acaso? –Sarcástico- aun sigues siendo el mismo idiota que entrene
Trent: Tu entrenarme? –Sarcástico- admítelo por mi Max te acepto como uno de sus líderes, tu no hubieras sobrevivido ni un día
Logan: Ese siempre fue tu problema, creíste estar a la par conmigo pero tu solo eres un novato, un don nadie
Trent: -apretó los puños y lo golpeo con todas sus fuerzas-
Logan: -escupió sangre y rio sínicamente- eso es todo lo que tienes?
Trent: Eres un maldito egocéntrico, es lo que más odio de ti –lo golpeó fuertemente ene l estomago-
Logan: -casi sin aire- puedes seguir todo lo que quieras jamás me vencerás… -aun reía sínicamente-
Trent: sé muy bien que con esto no acabare contigo por eso te pagare con la misma moneda…
Logan: De que hablas? –escupió sangre-
Trent: Tráiganla!!
En ese momento dos hombres aparecieron con ella encadenada, mi Tn era trataba como una bestia y yo estaba atado…pero estaba tan hermosa…
Logan: Suéltala!
Trent: -tomo a Tn- pero mira a quien tengo aquí, tenías razón este ángel es una belleza
Tn: -lágrimas en sus ojos- Por favor suéltalo
Trent: Si quieres que lo haga ya sabes que hacer
Logan: No, no!!! Tn no lo escuches!! Déjala miserable!!!
Trent: Tú elijes Tn
Tn: Suéltame y déjame despedirme de el por favor –mirada suplicante-
Trent: Esta bien –la soltó- ven
Tn: -me acerque a él y acaricie su rostro- Pase lo que pase nunca olvides que yo a ti te amo –llorando-
Logan: No lo hagas por favor corre, huye de aquí ve con Mason
Tn: Debo protegerte a ti y a Mason por encima de todo
Logan: No!! Si este imbécil me mata no importara solo quiero que estés a salvo
Tn: Logan perdóname, sé que vas a odiarme, lo siento…
Logan: Que ¿? No… Tn no vayas con el! No caigas en su juego
Se alejó de mí y fue con Trent
Trent: Recuerdas la vez que te acostaste con mi prometida? No creas que seré pasivo con ella –sínico-
Logan: Voy a matarte estúpido!!!
Trent: Quiero que veas como la hago toda mía y me deleito de su cuerpo, su piel!! –Lo golpeo otra vez-
Tn: No! –llorando- no lo golpees más! Hare que lo que digas ya suéltalo y déjalo ir
Trent: No hasta que obtenga mi venganza
El maldito bastardo la tiro al suelo y comenzó a besarla por todo su cuerpo, luego como un animal rasgo su vestido hasta dejarla completamente desnuda, ella suplicaba porque no le hiciera daño pero el con mas furia la atacaba; yo estaba desesperado y no lograba romper las cadenas..
Tn: No lo hagas!!! No me lastimes –llorando-
Trent: No puedo hacerlo, te deseo Tn!
La forma en como la lastimaba incluso mordía su piel y apretaba sus senos de una forma tan cruel que esto me destruía cada vez más y más, alcance a ver todos lo moretones que el maldito le provoco, besaba su abdomen de una forma animal y ella se quejaba de dolor…
Tn: No me lastimes más!!!
Trent: -completamente excitado- esta será la mejor parte Logan
Marco sus asquerosos dedos en sus piernas y se adentró en ella con brusquedad mientras ella gritaba y lloraba, me torturaba viendo como la embestía de una forma brutal causando que sangrara…Lo que dijo se cumplió…se vino dentro de ella todo lo que quiso...
El la hizo suya frente a mí… y no pude ayudarla
Trent: Que tal preciosa, verdad que fui mejor que él? Lo disfrutaste nena –la agarró del cuello y beso sus labios-
Logan: -lágrimas en sus ojos- Te odio!! Nunca te perdonare lo que le hiciste!!
Trent: Esto es un poco de lo que sucederá de ahora en adelante –reía sínicamente- ahora vístete zorra y despídete de tu amado lobo –desato a Logan el cual estaba desahuciado-
Ella estaba completamente lastimada, los cardenales que tenía por todo el cuerpo eran impresionantes, las sabanas estaban manchadas de sangre, de la sangre que ese maldito le saco…ella se arrastraba y gemía de dolor, la destrozaron y no pude salvarla…
La tome en mis brazos y la cubrí con la sabana manchada, ella se aferro a mi pecho y su llanto era inconsolable…
Tn: Logan perdóname yo no quería lo juro –llorando-
Logan: Lo se todo esto es mi culpa –llorando-
Tn: Vete Logan te va a matar si no lo haces
Logan: No me iré sin ti oíste?
Benjamín: -apareció- Te gusto el espectáculo que la zorra de mi hija te dio? Se entrego a el y ahora le pertenece –sínico-
Logan: Cállate miserable!! Es tu hija y permitiste que la violara!!!
Benjamín: Tú también lo permitiste, acéptalo Logan ya todo lo has perdido…Tus padres, tu hermano, y ahora tu noviecita –rio sínicamente- aa y sin contar a tu hijo que pronto se despedirá de este mundo
Logan: Cállate!!
Tn: Logan vete ahora –se levantó y se alejó de mi-
Logan: Tn no vayas te lo suplico!!
Tn: Tiene razón –una lagrima cayo seguida de muchas- ahora yo le pertenezco…

Volví mis fieles y bellas lectoras espero les guste este cruel capitulo!
Comente si les gusto
Pregunta

Logan y Tn podran estar juntos después de esto?

Las amo
Besos XOXO
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Mensaje por johannita Vie 09 Ene 2015, 10:45 pm

Muero!! Muero!! Esta ahhajsjakajsmajdkssjhsan muero otra vez... No puedo creer lo cruel que es, muero otra vez

Amo tu novela 
Siguela que va a pasar!! Muero 

Lo se ya me morí muchas veces... La amo sigue la a asadas asas

Joha :* (Jade)
johannita
johannita

Mensaje por dulcemp Dom 11 Ene 2015, 12:57 pm

Ya extrañaba tu nove me encanto el capitulo
pobre Logan lo obligaron a ver semejante cosa espero que pueda salvar a la rayis y esten juntos
dulcemp
dulcemp

Mensaje por Gi*rusher1005 Dom 11 Ene 2015, 10:57 pm

Capitulo 43

Narra Tn 

Cuando desperté de la oscuridad, que seguro fue culpa de el degenerado de mi padre, me sentía mareada y desorientada, entonces abrí los ojos.... Frente a mi estaba Logan inconsciente y atado con unas cadenas! Fui hasta el y lo moví un poco logrando que abriera sus ojos

Tn: mi amor, por favor despierta! Te sacare de aquí
Logan: corre Tn, corre por favor!! No dejare que te hagan mas daño
Tn: no te dejare -solté una de sus manos de las cadenas cuando sentí que alguien me tomaba del cabello- 
Logan: Tn!!! Suelta la imbécil... 
Benjamín: así que ya despertaste, ahora tendrás el placer de verlo morir hija mía, yo si acabare con los elegidos no como tu, que fallaste
Tn: no le hagas nada, haz conmigo lo que quieras! Pero a el no, por favor!!

Benjamín me soltó y dos de sus aliados me sujetaron por loa brazos, Trent se acerco con una gran sonrisa en el rostro y empezó a golpear a Logan

Tn: no!! Dejalo... No mas por favor -llorando- no!!! Eres un bastardo
Trent: solo le doy una lección
Logan: corre Tn -escupiendo sangre- corre... 
Benjamín: acaba con su vida Trent, matale ahora
Tn: no, por favor no!! -gritando y llorando- no lo hagas .. 

Intente soltarme con todas mis fuerzas a tal punto de lastimarme una mano, pero no me importaba! No podía permitir que lo hirieran mientras el solo trataba de protegerme!! De un momento a otro Logan se transformo en un lobo mucho mas salvaje del que yo conocía, estaba como poseído y fue por Trent sin ver hacia otro lado, por su descuido mi padre lo ataco con mucha fuerza, se oyó el ruido de algo romperse, posiblemente sus costillas, se veían lágrimas en su su ojos y aun en su trasformación mi padre lo estaba asfixiando, estaba acabando con su vida. Cuando volvió a su forma humana lo sujeto fuerte por el cuello elevándolo del suelo! Yo lloraba y luchaba contra los que me tenían sujeta, gritaba que lo dejaran pero no lograba ayudarlo!! Cuando mi padre le corto la respiración, el solo me veía a mi!! 

Tn: Logan!!! -grite- no... Por favor!!!
Benjamín: llegó el fin de tu lobo

Saco de su cintura un cuchillo bastante largo, hecho de plata, y sin pensarlo lo paso a través del corazón de Logan

Tn: no!! -grite y logre safarme del agarre, cayendo de rodillas donde Logan se encontraba tirado el el suelo, escupiendo sangre- no, por favor!! Mi amor mirame, mirame...
Logan: mi ángel -escupió sangre- perdoname por no haberte protegido
Tn: estarás bien!! No pasa nada, no me iré 

Lloraba sin poder detenerme, me dolía el pecho y mi vista era borrosa!! Sujete su mano fuerte mientras lo besaba en los labios y le decía que todo iba a salir bien y que el no tenia nada. 

Logan: te amo mi ángel... -sonrió y no volvió a respirar- 
Tn: no! No!! Tu no, por favor despierta, te lo ruego despierta!! Te amo. No me dejes, te lo suplicó 

Lo abrace con todas las fuerzas que poseía y llore y grité como loca sobre el cuerpo de Logan. El ya no estaba y no podía soportarlo! Sentí unos brazos al rededor de mi cintura y alguien tiro de mi lejos de Logan, tenía las manos llenas de sangre y sin importarme nada me lance hacia adelante!! Caí de rodillas y seguí llorando, un golpe fuerte en la cabeza me hizo adentrarme en una oscuridad que recibí con placer y de la cual esperaba no salir nunca! El amor de mi vida murió, ya no tengo razones para vivir.

Narra Jade

Tome todas mis armas y me sujete el cabello en una trenza!! Corri por el bosque y al llegar a la casa de Trent me pare afuera un momento evaluando como entrar... Una ventana del segundo piso estaba abierta, esta muy alto!! Pobre suerte con la puerta trasera y sirvió, entre al lugar no sin antes notar toda la sangre que se hallaba en el pasto cercano a la entrada!! Como si alguien se hubiera desangrado... Una vez estuve adentro busque a Trent lo encontré dormido sobre una silla que se hallaba frente a una cama, en la cama estaba Tn!! Que bueno que esta bien, con algunos morados y cortes pero esta viva, tome uno de mis cuchillos y lo puse en la garganta de Trent,  lo desperté empujándolo con el pie, cuando me vio alli se asusto un poco!!

Jade: dime que no le pusiste una de tus mano encima o te mataré
Trent: no le hice nada, solo la cuide.. Baja el cuchillo
Jade: me la llevare conmigo, ahora
Trent: no, ella es mía
Jade: no te das cuenta de que tu venganza hacia Logan te esta haciendo lastimar a personas que no tienen nada que ver -bajo la cabeza- mirame
Trent: el me la quito, simplemente porque quito!! Se acostó con ella y luego dejo que la asesinaran
Jade: ella se costo con el, nunca has considerado la posibilidad de que ella no te amara, el no la obligo a tener sexo con el
Trent: era mi novia, y el mi mejor amigo!! Me entreno, me enseñó lo que se!! Pero se aprovecho de mi confianza
Jade: y si fue ella la que abuso de tu confianza, los hombres son hombres, jamas se van a resistir a una mujer bonita desnuda!! 
Trent: yo solo quiero que sienta lo mismo, que la llore
Jade: lastimándola a ella no lo lograras, solo harás que quiera venganza y muerte
Trent: no quiero sentirme así!! 
Jade: ven sigueme, no quiero que la despertemos... 

Salimos a la sala y me senté en el sofá y el junto a mi

Trent: el pudo rechazarla, decir que no!! Pero lo hizo, se acostó con ella
Jade: tu tampoco te resistirias a una mujer desnuda, no te engañes
Trent: claro que lo haría!!! Yo solo quiero desquitarme con alguien
Jade: haz lo conmigo... Te ofrezco un trato
Trent: cual?
Jade: yo por ella, lo que quieras hacerle a ella, hazmelo a mi
Trent: no podría,  eres la mujer que amo mi hermano
Jade: acepta el trato, deja a Tn y tomame a mi en su lugar
Trent: que quieres a cambio de ese trato?
Jade: iras ya mismo con Kate y la ayudaras, cuidaras y protegerás mientras ella cuida de Masón!! Seras fiel solo a el... Darás tu vida si es necesario para que el viva
Trent: después de lo que hice confías en mi? 
Jade: ve con ellos y cobra tu venganza conmigo
Trent: de acuerdo!! Aceptó tu trato..
Jade: ve con ellos entonces, puede que yo no pueda volver con ellos después de todo
Trent: porque? 
Jade: mañana sera la batalla y no se que suceda!! Ahora tienes que irte
Trent: primero cumple tu parte del trato, te haré a ti, lo que le iba a hacer a Tn
Jade: lo hare
Trent: dejaras que haga contigo lo que yo quiera? Todo?
Jade: así es!! 

Se acerco a mi y toco mis piernas, su otra mano fue a mi cabello y lo empezó a desatar!!!

Trent: me gusta mas suelto... Sabes que pensaba violar a Tn frente a Logan?
Jade: no! Pero ya te dije, haz lo que quieras conmigo y luego ve a cuidar de Masón y Kate

Su toque en mis piernas era suave y yo solo podía pensar en Carlos en como el me había dicho que si ya había estado en la cama de Trent también, pues ahora le cumpliría lo que dijo, me entregare a Trent para recuperar a Tn. El es bueno, ha sufrido demasiado como todos nosotros pero es bueno, y se que hará el mejor de los trabajos cuidando a Masón! Mientras me besaba su mano tocaba mis piernas con toda la libertad, yo simplemente seguía lo que el me hacia, en un momento me olvide de todo y me imagine que él que me besaba era Carlos, que las manos que tocaban mis senos eran las de él, que los labios que besaban mi cuello le pertenecían a él!! 

Trent: sabes que desde ese primer encuentro contigo en mi tienda quise tocarte con total libertad
Jade: ese día estaba asustada, no llevaba sostén y tenia mucha rabia con el estúpido de James por coquetear com otra!! -reí sin gracia-
Trent: quiero que quieras hacer esto Jade, que no sea obligado!!! Nunca volví a estar con una mujer desde su muerte -susurrando- 
Jade: quiero hacer esto, ahora solo besame y sigue

Se acostó sobre mi en ese viejo sofá, sus manos tocaban mi cola y mi cintura, y sus besos recorrían mi cuello y labios con total libertad!! Yo seguía imaginando a Carlos. Una vez los dos estuvimos sin ropa, el toco con suavidad mis senos y se podría decir que beso cada parte de mi cuerpo! Cuando estuvo dentro de mi sentí un poco de dolor, al abrir los ojos vi a un hermoso Carlos desnudo adentrándose en mi, hasta conocer mi interior y mi punto débil, al llegar a la cima, se acostó con su peso sobre mi un momento para luego vestirse y ayudarme a vestir a mi! Estando apunto de irse con mis indicaciones a buscar a Kate, la puerta de la casa se callo, revelando detrás de ella a un Carlos y Max enfurecidos y al mismo tiempo tristes.

Max: Jade? Que haces con el?
Jade: vine por Tn y el ya se estaba yendo!! No va a luchar y accedió a entregarme a Tn 
Max: y le crees?
Jade: es el hermano de Wesley, confió en su palabra... Tn esta durmiendo arriba, el solo la cuido 
Carlos: así que ahora hablas maravillas de el -enojado- 
Jade: callate, tu no sabes nada!! Que hacen aquí Max?
Max: seguimos el olor de Logan, su sangre esta afuera
Trent: el no esta aquí!! No se que paso luego de enfrentarse a el padre de Tn!! El llego furioso y ataco a todos, me enfrente a el, casi nos matamos, Tn estaba despierta y gritaba, Benjamin apareció, luego de eso solo recuerdo a Logan susurrar que amaba a Tn y  Tn llorar!! Me desperté hace un momento cuando Jade me amenazo con un cuchillo
Carlos: debe estar cerca, aunque no tan cerca como la cama de Trent -irónico-
Jade: callate maldita sea!! Tu no sabes nada, no entiendes y nunca vas a entender con o hago las cosas... Trent debes irte ahora, Benjamín debe estarlo buscando
Trent: cumpliré con mi parte del trato! Gracias a ti ya logre despedirme de ella
Jade: sabia que la imaginabas a ella
Trent: y yo se que lo imaginabas a él -señalando con los ojos a Carlos- es un estúpido, pero te ama y tu a el
Jade: lo se!! 

Ni Carlos ni Max entendian de que estábamos hablando!! Pero no podía evitar la mirada de odio que me daba Carlos.
Subimos juntos escaleras arriba y me senté junto a Tn para despertarla, al moverla una lágrima cayó de sus ojos a la almohada y despertó

Tn: Logan... 
Jade: tranquila, iremos a casa 
Tn: donde esta Logan!? No fue verdad cierto? No fue verdad... -susurraba llorando- donde esta Logan? -gritando-
Jade: Tn tienes que calmarte!! No sabemos donde esta... 
Tn: yo lo vi morir, estuve ahí!! Como me pides que me calme!! Lo mato frente a mi.  Me lo arrebato para siempre -llorando- ya no esta 

Voltee a ver a Carlos y a Max y tenían lágrimas en los ojos, Tn abrazaba sus rodillas Miéntras yo la abrazaba a ella, me dolía verla así y no poder hacer nada... 

Jade: donde lo viste, donde viste que paso Tn?
Tn: había pasto y arboles, en la parte de atrás de la casa... -llorando-  No hice nada, no pude!! Y ahora Logan esta... muerto!

Acá otro capitulo y nos acercamos al final, (voy a llorar) 
Comenten si les gusto 

Pregunta

Podran todos encontrar a Logan? O el destino les dejara claro que ninguno podrá ser feliz!!! 

Las amo XOXO
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 12 Ene 2015, 9:53 pm

Capítulo 44:

Jade: donde lo viste, donde viste que paso Tn?
Tn: había pasto y árboles, en la parte de atrás de la casa... -llorando-  No hice nada, no pude!! Y ahora Logan esta... muerto!
Carlos: Eso no puede ser verdad –apretó los puños- mi hermano no!

La ira lo invadió y un fuerte puñetazo dio a parar al suelo logrando una ruptura, Max dio la señal a los demás lobos de su manada que incluso estando lejos la recibieron perfectamente y la tristeza y la sed de venganza los invadió; me sentía tan culpable era definitivo, el único hombre al que le he entregado mi corazón ahora lo he perdido, Carlos me odiaba y eso nunca cambiaria…
Pero debía ser fuerte pues Tn mi amiga y hermana necesitaba de mi apoyo en este momento tan difícil de su vida, no podía aceptarlo!! Logan no podía estar muerto, ese lobo a pesar de su maldita actitud egocéntrica era demasiado invencible para ser derrotado por degenerado como lo era Benjamín, esto tiene que ser una farsa, algo me decía que pronto volvería a ver a ese obstinado lobo al que tanto le debo…

Abrace a Tn

Jade: Tn aquí estoy para cuidar de ti amiga, no te volveré a dejar sola lo prometo
Tn: Sácame de aquí  –llorando- está muerto Jade y no pude salvarlo, mi vida se fue con el…
Carlos: Ey escúchame Tn!!! –Rabia, llanto, tristeza- Logan no está muerto, el volverá de eso estoy seguro –me miro con odio-
Jade: Él tiene razón –su odio me rompe el corazón- Logan debe estar vivo seguramente ese desgraciado de Benjamín te hizo algo para que creyeras tal cosa
Tn: Todo fue real! El ya no está aquí no puedo vivir sin él no!!!
Jade: No vuelvas a decir eso!!! Para tu información acabas de tener un hijo y ese pequeño necesita que su madre lo único que tiene este perfectamente para el! Logan no habría querido que hablaras de esa manera
Tn: -seco sus lágrimas- tienes razón, Mason me necesita fuerte para él, llévenme con el
Jade: por supuesto…

Carlos se ofrecí a llevarla en sus hombros, el camino fue incomodo ya que todo era silencio, Tn ya no era la misma era como si estuviera muerta en vida a lo cual entendía ya que por desgracia ese era mi problema también
Cuando llegamos Kate cuidaba mientras el pequeño ángel mitad lobo dormía y Trent vigilaba la casa, cuando Carlo lo vio vi como tenia deseos de matarlo el tenia porque haber estado en ese momento lo que hice, lo hice por la persona que más quiero en esta vida sabía que era un riesgo total; fui consciente de que perdería a el amor de mi vida

Kate: Todos están bien eso me alivia
Carlos: No todos… -tristeza-
Kate: Que sucedió?
Jade: Al parecer… Logan murió…

Quedamos anonadados al escuchar el llanto de Mason, era como si fuera consciente de la situación, este niño era demasiado poderoso!!
Carlos dejo con cuidado a Tn donde se encontraba el pequeño quien de inmediato reconoció a su madre la cual estaba desconsolada

Narra Tn:
Por fin lo tenía junto a mí era tan pequeño y delicado, alcanzaba a ver sus pequeñas alas bajo la manta que lo envolvía, podía conectarme perfectamente con mi bebe el sentía lo que yo sentía y también sabía que Logan ya no estaba con nosotros…
Tn: -llorando- sé que lo sientes como yo pero debo ser fuerte te protegeré lo prometo mi pequeño
De una forma inexplicable sentí como mi bebe me hablaba por medio de la mente!!
Mason: Mi papa aún vive pero lo lastiman, el será fuerte y nos buscara
Tn: Que dices?! El murió en mis brazos
Mason: Yo cuide de ti y de él, el prometió que nos protegería
Tn: Espera, como puedo escucharte? Eres solo un bebe!
Mason: También lo hice cuando estaba dentro de ti
Tn: Lo recuerdo –sonreí- todos creyeron que estaba loca
Mason: El volverá…

De pronto esa dulce voz deje de escucharla en mi mente y al darme cuenta todos me veían raro por estar “hablando sola” pero no era así, era la primera conversación que tenía con mi hijo, una conversación muy importante donde el aseguraba que Logan estaba con vida y pronto volvería…aunque las esperanzas eran pocas opte por confiar en mi bebe y creer es sus palabras…

Carlos: Ahora puedo irme tranquilo sabiendo que estas a salvo Tn
Tn: Por favor no te vayas
Carlos: No tengo nada que hacer aquí  
Tn: Acércate, también eres parte de su familia –refiriéndose a Mason-
Al principio lo dudo un poco pero luego se acercó a él, Mason sonreía al contacto de su mano y Carlos lo miraba con ingenuidad y un poco de ternura…
Tn: Mason te presento a tu tío Carlos, es un testarudo como tu padre Logan y ama profundamente a tu tía Jade
Carlos: Ahora que Logan ya no está aquí quiero que hagas algo por mi pequeño…cuida de tu madre y también de tu tía Jade, protégelas…
Luego de esto, Carlos beso mi frete y se despidió con una mano, podía notar el dolor que traían sus ojos no era el mismo Carlos de hace unos días, se había convertido en el Logan que conocí al principio, un lobo sin rumbo, sin deseos de amar y con mucho odio de por medio, que rayos fue lo que sucedió en todo este tiempo? Que paso con ese amor que sentían Carlos y Jade?

Narra Carlos:
Ahora entendía el odio que por tanto tiempo mantuvo vivo a Logan, la única mujer que amado en toda mi vida tan solo me uso para protegerla y se arrojó a los brazos del ser que más odio!! James y también sin importar lo que sintiera se acostó con el imbécil de Trent, la odio y la amo al tiempo pero debía sacar todo esto de alguna forma y sabía perfectamente cómo hacerlo…hare lo mismo que ella me hizo a mi…
Podía sentir ese repugnante olor pero debo aceptar que su cuerpo era perfecto, ella se encontraba cerca de donde estaba así que deje que me alcanzara…
Broke: Pero mira a quien asesinare ahora, el sexy lobo enamorado de esa zorra
Carlos: Te he dicho que no le digas así, pero no quiero hablar de ella ahora, busco algo que puedes darme…
Broke: A cambio de qué? –picara-
Carlos: -rio sínicamente- A cambio del mejor sexo que puedas tener en toda tu vida
Broke: Tu? El que me rechazo aquella vez y me humillo hasta el punto de intentarme matar?
Carlos: Quieres sí o no? Puedo tener a la mujer que quiera solo con mover un dedo
Broke: Eso es lo que más me fascina de ti –picara-
Carlos: Hoy te hare sentir mucho mujer que el imbécil de James
Puse mis manos en su cintura y comencé a besar su cuello de tal forma que se sintiera satisfecha y quisiera más y más de mí, en poco tiempo nuestra ropa dejo de existir y antes de hacerla mía quise aprovechar aún más su cuerpo pero…no era ella, era Jade a quien veía siendo toda mía, veía su cuerpo de diosa, su cabello y piernas que me volvían loco; cuando me adentre en ella aun imaginaba a Jade, besando cada parte de su cuerpo, tocando sus perfectos senos y haciéndola mía sin ninguna restricción, cuando termino mi deseo por ella me vestí y me prepare para irme, no sería tan estúpido y dejar que James me perciba, aun no le llega la hora a ese bastardo…
Broke: A donde crees que vas?
Carlos: Ya tome lo que buscaba de ti y no es tan repugnante acostarse con un vampiro –sínico-
Broke: No trates de imitar a James, tu jamás serás como el
Carlos: -la coji del cuello- nunca vuelvas a compararme con ese imbécil!  No te vuelva a ocurrir buscarme o esta vez si te mato de una vez por todas
Me trasforme y seguí mi camino, un camino sin rumbo…

Narra Tn:
Mientras el agua recorría mi piel aun pensaba en lo que Mason me dijo, Logan estaba metido en mis pensamientos, el solo pensar que todo lo que sucedió fue real me aterraba jamás debí correr y arriesgar a Mason y a Logan de esa forma tan estúpida! Si no hubiera corrido y haberme quedado junto a Logan probablemente estuviéramos juntos disfrutando de la llegada de nuestro bebe
Al salir me use alguna ropa de Jade y tome a Mason en mis brazos, me asegure de llevar conmigo uno de los cuchillos de Jade y Salí de allí con mi pequeño en brazos quien dormía; cuando me dirigí a la puerta Jade me detuvo

Jade: A dónde vas Tn?! Acaso estás loca aquí estarás segura
Tn: Solo serán unas horas además no permitiría que algo le sucediera a mi pequeño angelito –me asegure de que Mason estuviera arropado-
Jade: Ya todos saben que Mason que nació sano y salvo y no tardaran en buscarlo a él y a ti Tn, no quiero que te arriesgues a que te lastimen jamás me lo perdonaría
Tn: Eso no sucederá lo prometo
Jade: Y a donde piensas ir y con Mason?
Tn: Al único lugar seguro que existe
Jade: La cueva cerca de la cascada verdad?
Tn: Si –con tristeza en sus ojos- el único lugar donde puedo sentir a Logan, no te preocupes por nosotros, prometo que regresare lo más pronto posible
Jade: Esta bien, ve no soy nadie para negar que vayas, después de todo fui yo quien te enseñe a correr riesgos xD
Tn: Tú lo has dicho xD
Jade: Y tú pequeño más te vale traer a tu madre sana y salva okay?
Tn: -sonreí al ver como Mason se acomodaba y seguía durmiendo- por supuesto que cuidaras de mi como yo de ti mi amor –bese su pequeña frente-
Jade: Y ten fe Tn, Logan regresara sano y salvo
Tn: Eso espero –sonreí-

Ninguna presencia maligna se encontraba, eso me alivio; a pesar de que mi bebe era muy poderoso a la vez era muy frágil y no podía confiarme, sin darme cuenta ya había llegado a la cueva, el único lugar en donde solo encontraba paz y tranquilidad, en donde fue mi primera vez y en donde Logan y yo hemos compartido tantos momentos lejos de toda la destrucción y la maldad que ha traído esa profecía que tanto daño nos ha causado…
Mientras Mason se acurrucaba a mi pecho y dormía tranquilamente, recordé ese primer beso que me hizo enamorar completamente de Logan, recordé cada beso, cada caricia, sus besos recorriendo cada parte de mi cuerpo; la forma tan delicada y llena de amor como sus manos hacían contacto con mi piel…pero entonces recordé ese momento en cuando lo golpearon de esa forma tan brutal provocando su muerte, no podía evitar esas imágenes tan crueles y dolorosas se veía tan real, al recordarlo comencé llorar de nuevo lo quería a mi lado, sentirlo de nuevo; saber que estaba vivo!! Pero no sé si pueda volverlo a ver de nuevo…
Una presencia estaba cerca, no lograba descifrar de quien se trataba…me asuste demasiado ya que tenía conmigo a Mason, tome rápidamente el cuchillo que traía y abrace a Mason con todas mis fuerzas para así protegerlo de cualquiera que intentara lastimarlo, mis piernas temblaban demasiado y era primera vez que sentía tanto temor…sentí como esa persona estaba tras de nosotros…

Tn: -aun no volteaba a mirar de quien se trataba- Quien rayos eres?! No dejare que lo lastimes

XXX: Sabia que te encontraría aquí…

Chicas aqui va otro capitulo espero les guste!!

Preguntas...

Quien estaba detras de Tn? malo o bueno?
Carlos y Jade volveran a estar juntos?
Que sucedera con el destino de los elegidos, Logan, James, Carlos y Kendall?

Comenten si les gusto
Las quiero 
Besos 
XOXO
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Mensaje por dulcemp Mar 13 Ene 2015, 10:09 pm

Gustarme? No! Me encanta me fascina me vuelve loca y no no acepto que lastimen a Logan espero que este bien siguela cuando puedas me matas de nervios
dulcemp
dulcemp

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 15 Ene 2015, 1:44 pm

Capítulo 45:

Primera parte

Tn: -aun no volteaba a mirar de quien se trataba- Quien rayos eres?! No dejare que lo lastimes
XXX: Sabia que te encontraría aquí…
Tn: -las lágrimas brotaron al escuchar esa voz- Logan…
Logan: Solo voltea y te darás cuenta…
Voltee sin pensarlo y efectivamente…era el, llevaba una de sus manos a sus costillas, estaba herido!!
Tn: -lágrimas de alegría- Logan mi amor…
Logan: Te dije que me tendrías para siempre –sonrió-
Fui hacia él y luego me refugió en su cuerpo y  me beso, nuestras miradas se conectaron por un momento y nos dimos de nuevo un beso lento y apasionado…
Tn: Estas bien, te amo!! Creí por un momento que te perdería –llorando-
Logan: Jamás me perderás, te amo mi ángel… -se quejó de dolor-
Tn: Te lastimaron demasiado yo creí que habías muerto cuando dejaste de respirar en ese lugar –preocupada-
Logan: No sé de qué hablas, -quejándose- dime como lograste escapar luego de lo que ese imbécil te hizo
Tn: Que yo sepa Trent no me hizo nada –confundida- Jade y Carlos me sacaron de allí
Logan: Que?! Como rayos sucedió? Estabas lastimada ese desgraciado te violo en frente mío, como pudieron sacarte de ahí?
Tn: Que tonterías dices?! –Sorprendida- nada de eso sucedió
Logan: Ya eso no importa –se quejó de dolor-
Tn: Logan que te sucede? –Mason despertó y comenzó y llorar- Mason no llores mami está aquí
Logan: No te preocupes por mí, Mason te necesita ahora –apretaba fuertemente la mano en la herida-
Tn: Estas muy mal herido! La manada no queda muy lejos de aquí yo puedo…
Logan: No… solo quiero tenerte conmigo en este lugar, estaré bien…
Narra Logan:
Caí en un profundo sueño, la oscuridad estuvo presente de nuevo y no existía dolor de por medio… no sé cuánto tiempo paso y pude abrir los ojos de nuevo, al abrirlos estaba acostado y podía sentir el pañuelo húmedo que estaba puesto en mi frente –era muy satisfactorio- una fuerte presión estaba de por medio y al darme cuenta se trataba de Mason quien estaba sentado encima de mi pecho y tocaba mi rostro con una de sus pequeñas manos, en cuanto a Tn, ella sujetaba una de mis manos..
Tn: Logan mi amor que bueno que te hayas despertado, estaba muy preocupada por ti –suspiro de alivio-
Logan: Que…sucedió? Me duele la cabeza
Tn: Te desmayaste y has dormido las últimas tres horas
Logan: -sonreí al ver a Mason- como puede hacer esto si no hace más de dos días que nació?
Tn: No lo sé –sonrió- solo puedo decirte que ha cuidado de ti todo este tiempo
Logan: Es como tú –orgulloso-
Tn: -alzo al pequeño y lo acuno para así lograr que se durmiera- será mejor que este pequeño duerma su siesta
Logan: Te vez tan hermosa de esa manera –cara de enamorado-
Tn: -Mason comenzó a cerrar sus ojos- de nuevo estamos en este lugar pero ahora con alguien más…
Logan: Lo sé, quien iba a pensar que todo esto sucedería cuando te vi por primera vez…
Narra Tn:
Arrope a Mason de forma que no sintiera frio y lo acosté suavemente cerca de Logan quien lo veía con ternura…
Tn: Conocerte ha sido lo más hermoso de mi vida –me acerque a Logan y luego de conectar nuestras miradas lo bese intensamente-
Logan: Cuando todo este circo termine nos iremos lejos, solo tú, yo y por supuesto Mason
Tn: Es lo que más deseo, ahora descansa mientras yo me cercioraré que nadie nos moleste –lo bese de nuevo-
Logan: Ten cuidado
Tn: Lo tendré –sonreí-
Logan: -sonrisa sarcástica- que,  acaso tengo cara de niñero?
 Tn: Tú eres el papa –reí-
Logan: -el golpe en las costillas por suerte ya estaba por sanar y la energía de mi cuerpo casi estaba completa; no sé cuánto tiempo logre sobrevivir y tal vez esta sería la última vez que la tenga en mis brazos…note que Mason comenzó a desabrigarse, supongo que tenía calor así que lo ayude a quitarse la manta y en ese momento alguien con una voz angelical me hablaba en los pensamientos –
Mason: Sabia que volverías
Logan: Que rayos eres?! Oh si ya lo entiendo, eres tu maldito imbécil! Escucha bien, un maldito ángel como tu jamás me vencerá –refiriéndose a Benjamín-
Mason: No! Soy yo Mason
Logan: -Debo estar volviéndome loco-
Mason: No lo estás, gracias por ayudarme papa
Logan: Papa? No…tu eres un bebe como puedes hablarme, esto es absurdo!
Mason: No lo es, todo es posible en este mundo
Logan: Puedes ver lo que pasara en el futuro?
Mason: -a punto de llorar- me asusta el futuro, papa no nos dejes solos por favor
Logan: Esta bien no preguntare eso solo duerme yo te protegeré –acaricie su frente-
Mason: Bien dormiré, puedes ir con mi mama, estaré bien yo te protegerme
Logan: Si lo hago probablemente será tu madre quien me mate –sarcástico-
Mason: Solo ve, sé que quieres estar con ella, todo estará bien ya veras
Logan: -sonrió con algo de picardía- veo que heredaste muy bien el carácter de un lobo, pero aun eres muy pequeño aun para entender esa clase de cosas, algún día te imprimaras de una hermosa chica
Mason: Quiero ser como tu papa
Logan: No, quiero que seas como mi ángel, ahora ya! Solo duerme
Mason: Bien…
-Comenzó a cerrar los ojos hasta quedar completamente dormido; aun estaba sorprendido como podía hablarme, en fin decidí obedecer a las palabras de mi hijo y me levante para ir con Tn; al salir me fije en su ropa que estaba en la orilla del lago y la vi a lo lejos, nadaba y al parecer se veía muy feliz; entonces aproveche ese momento tan perfecto y me quite la poca ropa que tenía y me metí en el agua y alcanzarla…cuando por fin la tenía tan cerca ella aún no se percataba de mi presencia-

Cada vez que nadaba en este lugar mis problemas se iban y la paz recorría todo mi interior, el contacto del agua con mi piel era bastante relajante, estaba cerca de la horilla…unas manos recorrieron toda mi cintura con suavidad y ternura…
Tn: Logan que haces aquí?! Como lo dejaste solo!
Logan: No se despertara en unas horas, descuida estará bien
Tn: Mejor iré a ver como esta
Logan: Tú no vas a ningún lado
Me sujetó tan fuerte y se fue pegando aún más a mí, en un momento estábamos frente a frente y la pasión y el deseo nos invadió completamente…
Como aquella vez…unos suaves besos recorrieron mi cuello y sus manos recorrieron mi espalda, yo enrede las mías en su cuello y lo bese como nunca lo había hecho; nuestras respiraciones ya eran bastante aceleradas…
Logan: -su respiración chocaba con mi piel- ya ha pasado mucho desde que te hice mía la última vez
Tn: Solo bésame y hazme completamente tuya…
Quede unos centímetros arriba de él y con pasión nos besábamos, cada toque se hacía más exigente y sus besos eran delicados y deseosos de más!! Cuando afín estábamos en tierra firme, me acostó suavemente allí y se acostó sobre mí; pude sentir todo su peso encima de mí, con suavidad tocaba mis senos y luego bajo a mi abdomen para dejar pequeños besos en todo este, mi cuerpo quería sentirlo, que recorriera todo mi interior y me llevara al placer y la pasión absoluta…
Cuando afín se adentró en mí, el calor de nuestros cuerpos era máximo; cuando llegamos a la cima recostó su cabeza en mi pecho y podía sentir sus besos y su toque perfecto en mi piel…
De nuevos nos habíamos entregado en cuerpo y alma…
Nuestras miradas se conectaron en ese instante
Tn: -con la respiración acelerada- Logan dime que esto jamás terminara
Logan: Jamás mi ángel –la respiración entre cortada- ahora solo descansa en mis brazos
Tn: Te amo Logan…

Logan: Yo también te amo Tn…

Esta noche segunda parte!!
Las amo espero les guste 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba