O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Jue 21 Ago 2014, 8:16 pm

Joha!! Tiierna!! :3 <3.<3 Te invito a que te pases por mi nove!!! https://onlywn.activoforo.com/t84262-the-new-conquestsamantha-scottu-y-james-maslowromantica-y-algo-hot#4782425 Y a ustedes chicas!! ;)
Gi bella sigue la nove esta genial cada vez me gusta mas i love U!! :* <3 <3 <3 <3 Espero Cap con ansias!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por kathy ♥ Jue 21 Ago 2014, 8:22 pm

Hola!!
QUIEN ES?
me dejaste con la intriga..
siguela pronto
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por dulcemp Jue 21 Ago 2014, 8:54 pm

Quien es?
Quien la espiaba?
Cada vez me gusta mas tu nove ese Logran que no acepta a su hijo
Siguela pronto
dulcemp
dulcemp

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 21 Ago 2014, 10:00 pm

Capítulo 21:

Benjamin: Esa no es la forma  saludar a tu padre
Tn: Tú nunca tendrás ese honor, eres una basura
Benjamín: -agarro mi cabello y lo jalaba- Ya se la abominación que comiste contra tu raza! Más te vale que acabes con ese engendro o te costara
Tn: Eso nunca! –lo mire a los ojos con odio- protegeré a mi hijo así tenga que matar a mi propio progenitor!!!! Y más te vale no hacerle nada a Jade o si te costara!!!
Benjamin: No eres nadie para amenazarme, solo eres una hibrida ángel deseando ser un maldito humano y que se dejó atraer por un asqueroso perro
Tn: A él déjalo fuera de esto!!! Ustedes y su maldita profecía lo lastimaron! Por su culpa él tuvo que perder a su familia
Benjamin: Ese asqueroso perro no termina de sufrir, eso solo fue una tontería comparado con lo que le espera
Tn: No dejare que lo lastimes ni a él ni a mi bebe
Benjamin: Protegerás a tu engendro incluso sacrificando a tu madre?
Tn: Bastardo!!!!!! Si le haces algo…
Benjamin: Que harás?!!! –jalo aún más fuerte mi cabellera- me mataras?!!! Primero acabo contigo antes de que puedas tocarme
Tn: Eres un maldito! Ella te entrego su corazón
Benjamin: Ella solo fue la virgen perfecta para engendrarte y así acabar con todos los malditos monstruos que existen en este mundo
Tn: Eres un maldito demonio, te odio! –una lágrima recorrió mi rostro-
Benjamin: Y más te vale acabar con la vida de esa maldita cosa que llevas en tu interior o me obligaras con matar a tu madre, la humana que tanto disfrute en mi cama
Tn: Imbécil –intente golpearlo en la cara pero agarro mi mano y me empujo al suelo-
Benjamin: Ya estas advertida, aaaa y por cierto dile a tu lobo que sea el quien destruya lo que engendro
El bastardo desapareció como un cobarde, siempre lo hacía, me senté en la orilla y oculte mi rostro entre mis piernas, luego comencé a llorar como si llevara tiempo sin hacerlo…todas las personas que amo se encontraban en peligro no tenía la más mínima idea de cómo protegerlas…note que alguien me espiaba y alcance mi arco por si lo necesitaba pero se trataba de Carlos.
Carlos: Tn estas bien?? –Preocupado- que te paso en el rostro
Tn: -con la caída mi cara se ensucio un poco- no pasa nada descuida –seque mis lágrimas-
Carlos: Quien te lastimo iré a buscarlo para matarlo!!!!
Tn: Noooo!!!! Y no le digas nada a Logan o Kendall no quiero que se preocupen
Carlos: Esta bien pero dime quien te lastimo?
Tn: El idiota que dice ser mi padre
Carlos: Ven conmigo, Logan esta como un loco psicópata buscándote
Tn: Estoy bien solo quise bañarme en el lago
Carlos: Dime que te hizo ese bastardo porque llorabas?
Tn: -no contuve mis lágrimas y lo abrace- no sé qué hacer, las personas que amo están en peligro y no sé cómo protegerlas
Carlos: -un poco triste- te refieres a Jade? Ella lo decidió…
Tn: No! Se vio obligada a hacerlo y todo por salvarme! Pero no solo ella es quien me preocupa
Carlo: Logan
Tn: Mi madre!!! Benjamin me advirtió que si no interrumpía mi embarazo, lastimara a mi mama, estoy asustada ese bastardo puede hacerlo lo odio!!! –Llore más fuerte-
Carlos: Ya pequeña! No gastes más tus energías o eso podría hacerle daño al bebe y  descuida yo me encargare de traer a tu madre sana y salva
Tn: Hablas enserio?
Carlos: Por supuesto! Llevare a algunos lobos conmigo
Tn: Gracias, gracias!!!! –lo abrace aún más fuerte-
Carlos: Ahora te llevare a casa antes de que a mi amigo se le dé por transformarse y acabar con todo el mundo
Tn: Esta bien –reí-
Llegamos a casa y como Carlos lo había dicho así fue, Logan estaba como loco…me buscaba por todas partes y estaba por transformarse, últimamente se ha comportado aún más protector que antes….
Logan: En donde diablos estabas???!!!!! No entiendes que puedes estar en peligro? –molesto-
Tn: No me paso nada vez?
Logan: A la próxima tendrás que decirme a dónde vas!!!!
Tn: Tu no controlas mi vida y ahora no tengo ánimos de discutir contigo iré a descansar un poco
Seguí mi camino hacia mi habitación y como lo supuse él me siguió…
Logan: A donde crees que vas? –Me tomo el brazo-
Tn: Iré a dormir un poco
Logan: Esta bien entonces te acompañare
Tn: Que? no necesito un guardián no voy a huir!!! –Enojada-
Logan: Pues lo siento ya te dije que te protegeré de todos hasta de esa co….
Tn: Ni se te ocurra llamarlo así de nuevo ok lobo? Así te cueste admitirlo es nuestro hijo!!!!
Entre a mi habitación hecha fuera y solo quería recostarme en la cama y cerrar mis ojos, me acosté en ella y tome un lado, luego cerré mis ojos…solo quería olvidarlo todo y estar con mi bebe a solas pero fue imposible; sentí como unos brazos me rodeaban, era su temperatura y su aroma que jamás olvidaría….
Tn: -voltee quedando enfrente de el- te dije quería dormir no lo entiendes?
Logan: Si pero también entiende que te protegeré
Tn: No quiero que estés aquí, no confió en ti y temo que le hagas daño a mi bebe mientras duermo
Logan: Te dije que jamás volvería a lastimarte y descuida no le hare daño a esa co… al bebe
Tn: Esta bien te creo –fría-
Logan: Lo siento no debí enojarme así pero entiende no quiero perderte
Tn: Y no lo harás! No me subestimes sabes que se defenderme
Logan: Ahora eres vulnerable
Tn: Ahora soy más fuerte que antes!
Logan: No! Por mi culpa ahora debes cuidar por dos y yo no puedo hacer nada
Tn: Lo admitiste!!!!! –por un momento me emocione-
Logan: A que te refieres?
Tn: Lo quieres!!!!

Logan: Eso nunca….

Mis chicas es un poco corto el capitulo pero espero les guste
Pregunta
Logan aceptara que quiere al bebe?
Comenten chicas 
Las quiero besitos!!!!
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Mensaje por johannita Jue 21 Ago 2014, 10:22 pm

voy a ahorcarte y a Camilo por distraerte!! ahha okay no en la vida real no soy una asesina o si?
ahahahahhaha sigue como me dejas así!! yo haciendo trabajos de la U y no me puedo concentrar por leer tu novela!!! sigueeeeeeeeeee

ahhaha Sam claro que me pasare por ahí... seré fiel lectora de ahora en adelante LOVE YOU!!! :)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que muero

Joha :* (Jade)
johannita
johannita

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Jue 21 Ago 2014, 10:31 pm

Awwwww Joha Graciiiass!! :3 Eres tan dulce <3 y liinda te espero!!
Giiiiiiiiiiiiiiiii coooooooooooooooooooooomoooooooooooooooooooo laaaaaaaaaa dejas asi????? me quieres matar???
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Pliiisss!! i love U´ss!! Joha and Gi!! <3 <3 <3 <3
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**

Mensaje por johannita Jue 21 Ago 2014, 11:11 pm

**Samiiii de Maslow** escribió:Awwwww Joha Graciiiass!! :3 Eres tan dulce <3 y liinda te espero!!
Giiiiiiiiiiiiiiiii coooooooooooooooooooooomoooooooooooooooooooo laaaaaaaaaa dejas asi????? me quieres matar???
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Pliiisss!! i love U´ss!! Joha and Gi!! <3 <3 <3 <3
OMG que bella... muerome!!

no pasare hoy porque mañana tengo clase en la Universidad todo el día, pero apenas llegue te llenare de comentarios, ya veras!!!
:D *se va a dormir dando saltitos* 
Buenas Noches!! 
 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 1426497009 
johannita
johannita

Mensaje por Richis. Vie 22 Ago 2014, 3:52 pm

aaa me encanta... Logan admitio que quiere al bebe siguelaaaaa+
Richis.
Richis.

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Vie 22 Ago 2014, 7:02 pm

Logan admitelo!!!!!
Joha Graciiass!!! te esperooo con mas que ansias!! Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 4229596405  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 4229596405  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 4229596405 I LOVE U!! :*
Giiii hermosa!!! amo tu nove siguela eres estupenda!! Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 1922094727  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 1922094727  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 1922094727  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 1477071114  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 1477071114  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 1477071114  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 1477071114  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 1477071114  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 1477071114 LOVE U!! <3
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**

Mensaje por dulcemp Vie 22 Ago 2014, 11:12 pm

Si y mala por abandonarte estos días espero que me perdones
dulcemp
dulcemp

Mensaje por kathy ♥ Sáb 23 Ago 2014, 10:00 am

Hola!!
ame loas capis!!
espero que lo sigas pronto..
Beesitos... Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 3098243176  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 9 2686721104
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por johannita Sáb 23 Ago 2014, 11:26 pm

AVISO IMPORTANTE!!!
Gi no se ha podido conectar por la falta de Internet y me ha dejado encargada de subirles capitulo pero por problemas de la u no he tenido tiempo.. perdónenme!! mañana domingo o en un rato les publicare uno de los capítulos..
lo siento enserio..
ella les manda decir que las ama y gracias por leer!!!

Joha :* (Jade)
johannita
johannita

Mensaje por manzana16 Dom 24 Ago 2014, 1:51 am

Ahahahahahhahahah siguela!! Perdón por no comentar antes es q no había podido entrar al foro ya q me an dejado mucha tarea jeje pero tu nove esta genial!!!

Ese logan ya debe admitir q quiere a su bebe jeje!!
manzana16
manzana16

Mensaje por johannita Dom 24 Ago 2014, 1:52 pm

Holis!!
Ya tengo el tiempo así que aquí esta uno de los capítulos!! Cortesía de Gi

Capítulo 22

Narra Jade
Hoy me levante muy mareada y no he parado de vomitar, es un maldito asco!! Tengo hambre pero no puedo comer nada. James esta preocupado cree que voy a morir si sigo así, es tan estúpido, ya debería saber que son los síntomas del embarazo!!

James: ya estas mejor Jade?
Jade: sigo mareada, esto es horrible
James: te llevare esta noche al medico!! Preparate saldremos en dos horas. 
Jade: te estas preocupando por mi? 
James: me preocupa mi hijo, y bueno si mueres no tendré tu hermoso cuerpo... Si me preocupo -sínico- 
Jade: vaya ya me había hecho ilusiones -sarcástica- pensé que te habías enamorado de mi!!
James: yo estoy enamorado de ti, pero ya no puedo hacer nada para cambiar tu odio hacia mi 

Eso me dejo aterrada, no pude responderle!! No me estaba mintiendo pero la mirada de sinceridad que me había dado ya no se hallaba en su mirada, volvía a ser frívolo!! Se fue dejándome sola en aquella gigante habitación!! Recorrí todo la casa tal y como lo hacia todos los días desde este mes que ya había pasado.. De repente sentí una voz en mi cabeza, claro lo había olvidado hoy era día de hablar con Tn.

Tn: Jade puedes hablar? -se oía como un susurro- 
Jade: si -pensé- como estas chica angel?
Tn: mejor!! Te encuentras bien? Sam ha estado mareada todo el dia y como esta vinculada contigo pensó que estabas en peligro!! 
Jade: el embarazo, no puedo comer nada porque lo devuelvo.. Y acabo de tener una extraña conversacion con James, me llevara al medico
Tn: bueno puede que sea lo mejor!! Como te ha tratado? -preocupada-
Jade: muy bien!! No ha vuelto a obligarme y no es un bruto como antes!! Es un hijo de **** pero no ha sido malo
Tn: has vuelto a estar con el? -seria-
Jade: fue parte del trato y una vez nazca en bebe me convertirá!! 
Tn: no permitiré que te haga eso... Tendrás que estar toda tu vida con el, no puede hacerte ese daño
Jade: de pronto eso sea lo mejor!! Cuidara de mi, siempre y cuando le de lo que quiere
Tn: eso no es felicidad!!
Jade: y quien define lo que es felicidad?... Se le llama sobrevivir
Sam: no si te sacrificas de esa manera
Jade: es mi destino desde que permití que se fijara en mi!! Mi forma de vestir y de ser lo atrajo a mi, así que es mi culpa
Tn: no es tu culpa que sea un adicto al sexo, tu fuiste tu misma
Jade: la tengo, yo no lo odiaba antes de que me lastimará!! Solo le tenía repugnancia por ser una criatura sobrenatural como la que yo una vez fui!! 
Sam: a que te refieres? 
Jade: es una larga historia... Se lo debo todo a mi padre de crianza!! 
Tn: algún día lo sabrán!! Ahora tienes que cuidarte
Jade: no, tu tienes que hacerlo, tu padre estuvo aquí y me amenazo, al igual que le pidió a James que te asesinara...
Tn: lo se... Tengo que irme viene Carlos y sera raro que me encuentre susurrando al oído de Sam -reímos- cuidate mucho diosa!!
Jade: saluda a Kendall de mi parte!! Aun cree que soy una diosa...?
Tn: siempre lo creerá 
Jade: hablamos luego :) cuida a ese bebe
Tn: y tu a ese fruto que crece dentro de ti!! 
Sam: sabes que el siempre te va a amar...

Esa frase no se va de mi cabeza desde que me la dijo!! James me encontró sentada en una esquina de la grande sala, la conversación siempre es así!, ella habla a mi mente y yo le respondo igual... No se dará cuenta de nada mientras no me observe y me note ausente

James: ve a cambiarte, ya es hora
Tn: en que iremos
James: te llevare en mi espalda.. Sera divertido -sonriendo-
Jade: de acuerdo!! Pero no tengo ropa, no tuve tiempo de tomarla cuando vine así acá
James: te ayudare, tienes mas curvas que Sam y eres mas alta pero una falda podrá servir!! Mis camisas están a tu disposición 
Jade: gracias
James: ve a ducharte buscare la ropa y la llevare a nuestra habitación
Jade: de acuerdo

Me duche, al salir de allí se encontraba sentado en la cama al lado de la ropa!! Use mis interiores pero no tenia ningún sostén que usar, desgraciadamente Sam no tiene mi talla... Una camisa y un abrigo cubriría el que no lo llevara, trajo una falda y por ultimo los zapatos con los que había llegado aquí. Salimos y todos nos observaban, es raro que todos los vampiros con los que te encuentras rodeado te traten como a la nueva jefa!! Oficialmente soy la esposa de James. Me subió a su espalda y con una rapidez impresionante llegamos a la cuidad en pocos minutos! 

Jade: estas seguro de que a esta hora estará abierto un consultorio?
James: si!! Llame para pedir una cita, fue algo nuevo para mi
Jade: -reí- pensé que nunca oiría al gran James decir eso
James: -serio- finge que no lo hiciste, ven dame la mano!! 
Jade: para que?
James: para mostrarle a todos que eres mía
Jade: tienes que hacerlo
Ja es: si, nadie te vera o te tocara, si no soy yo!!
Jade: okay

Me tomo de la mano y recorrimos las calles que faltaban para llegar donde el doctor, esto era raro!! Estar de la mano con el no fue algo que me imagine nunca, todo el mundo nos observa y no me gusta la atención en demasía, en era muy guapo, no se engaña a nadie diciendo lo contrario.. Una vez en el consultorio, nos atendieron rápido y la doctora que lo hizo era muy guapa, que no pudo evitar llamar la atención de James directo hacia su cuerpo.

Jade: podríamos hacer esto rápido!! Muero de hambre
James: relajante un poco diosa!! La doctora no tardara, no es así doctora? -preguntó seductora mente- 
Doctora: así sera!! Quitate la chaqueta y sube tu camisa hasta el limite de los senos
Jade: de acuerdo

Hice lo que pido y empezó con la ecografía diciendo que ya casi cumplía dos meses de embarazo!! Una lágrima cayo cuando me lo dijo, no se que me pasa, no imaginaba que seria madre tan joven, solo tengo 18 y James me tendrá para siempre, no se si eso sea lo que yo quiero!! 

Doctora: estas bien Jade?
Jade: si, solo fue la emoción
Doctora: suele suceder, pero tu bebe esta sano y muy desarrollado, todo estará bien!! Te tomare unas pruebas de sangre para descartar cualquier enfermedad o problema y tendrás que estar aquí la próxima semana, les parece?
James: perfecto, solo me asegura que estará bien!! Ha vomitado todo el dia
Doctora: eso es igualmente normal, son los síntomas del embarazo el cuerpo empieza a cambiar y suceden los mareos y dolores de cabeza, incluso los antojos!!
James: de acuerdo!! -relajado- 

Me levante y me puse la chaqueta de nuevo, James no dejaba de mirar el cuerpo de la doctora y por alguna razón eso me molestaba, aunque cuando me subí la camisa no aparto la mirada de mi abdomen!! Porque me molestaba?

Jade: sabes la que lleva a tu hijo soy yo!! No lo encontraras en ningún lado del cuerpo de la doctora.. -susurré enojada- 
James: estas celosa? -gracioso-
Jade: no, por el contrario me da igual! Pero ten respeto estoy junto a ti!! Y sabes lo que te puedo hacer si me entero de que te acostaste con otra
James: me amenazas amor? Esto sera interesante!! 
Jade: no quieres hacerlo!! -susurrando- creeme!!
James: veremos que tan lejos puedes llegar!

Se acerco a la doctora y empezó a coquetear le como era de esperarse ella le correspondió! No se porque pero me hacia enojar, así que mientras el seguía en su coqueteo salí del con consultorio lentamente sin que se diera cuenta!! Empecé a recorrer las calles para regresar, me entretuve frente a una tienda donde vendían cuchillos y decidí dar un vistazo!!
El vendedor era un chico muy guapo por cierto, no se porque pero le encontraba un gran parecido a Wesley!! Llevaba algo de dinero, James tenia bastante como para notar que tome dinero de su bolsillo, soy buena mi mama me enseño!!compre algunos que me cautivaron con su belleza, fue entonces cuando note el olor, el chico era un hombre lobo... 

Jade: quiero estos... Cuanto es?
Xxx: un beso tuyo y serán gratis!! -coqueto- 
Jade: pago con dinero -seria- vas a cobrar o me iré sin pagar
Xx: soy Trent y que te hace creer que saldrás de aquí sin pagar
Jade: el maldito hecho de que estoy en un momento hormonal de mierda y quiero asesinar a alguien!! Eso me lo hace creer
Trent: vaya tienes valor preciosa!! 

Deje el dinero sobre la mesa y tome los cuchillos, los puse en mi chaqueta y en mi cintura sostenidos por la falda!! Estaba abriendo la puerta cuando sentí su mano en mi cintura, toco mi estomago!! Su toque era suave, de nuevo sentí a Wesley conmigo, me estremecí una vez recordé mi primera vez con el! El lo notó y me dio la vuelta, sus labios aterrizaron en los mios de forma automática, hacia un mes que no besaba a nadie mas que a James y este tal Trent besaba de una manera deliciosa... Por Dios que me esta pasando, fue entonces cuando su mano entro por debajo de mi blusa, era suave y excitante, casi llegaba a mis senos cuando reaccione y le di un rodillazo! Lo golpee fuerte y uno de los cuchillos fue a parar a su abdomen!! 

Jade: no vuelvas a tocarme!! -llorando-
Trent: me seguiste el beso, y luego me golpeas?
Jade: alejate, no te acerques a mi!! -llorando- no me toques
Trent: que te sucede? -preocupado- 

Caí sentada junto a la puerta llorando atacada, pensaba en Wesley y en Carlos, en lo que me hizo James!! Me repuse poco a poco y fue entonces cuando pensé, donde esta ahora? Y que pasara de ahora en adelante?

Jade: tengo que irme!!

Abrí la puerta y corrí a la siguiente calle, llore un poco mas  y luego de reponerme salí de allí dispuesta a irme a la mansión de James de una vez por todas!!
johannita
johannita

Mensaje por dulcemp Dom 24 Ago 2014, 7:37 pm

Oh dios estuvo bueNisimo el cap te suplico que la continúes o morire
dulcemp
dulcemp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba