O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 6 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por johannita Miér 13 Ago 2014, 1:41 pm

No puedo creerlo!! Me quedo dormida una noche y esto pasa... 
OMG tieness que seguirla porque quiero saber que pasa!!! No puedo creerlo... Muero
No volveré a dormir tranquila!!! 
Siguelaaaaaaaaaaaaa

Joha :* (Jade)
johannita
johannita

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 6 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por kathy ♥ Miér 13 Ago 2014, 6:54 pm

Hola!!
Nueva y fiel lectora!!
Creo que me recuerdas te dije que iba a leer tu nove y sabes que?... lo hice jejeje!!
Me encanto la amo, ese logan si que es rudo solo lo tiene que aceptar!!
Bueno siguela pronto!!!
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 13 Ago 2014, 10:40 pm

Capítulo 14:
Narración normal:
Por primera vez el lobo atendía a las palabras que el joven rubio pronunciaba, ese sería el camino? Se preguntaba…
Kendall: Acaso no te das cuenta de sus sentimientos hacia ti?
Logan: No voy a lastimarla!
Kendall: Lastimarla dices? Más de lo que tú la has lastimado?!! Pude ver como las golpeabas de esa forma tan atroz, bueno eso era de esperarse de un cobarde como tú! En ese momento solo quería asesinarte, acabar con tu miserable vida pero no podía ir contra el futuro, desgraciadamente el destino de Tn es estar con la basura que eres! Si, eres lo peor que ha pasado por este mundo!
Logan: -muerto de ira- voy a dejarte en pedazos!!!
Kendall: Bien hazlo! Actúa como el maldito lobo descerebrado que arregla todo a las malas asesinando sin piedad!
Con la furia que tenia se esperaba que acabara con Kendall en un segundo, pero inexplicablemente el obstinado Logan se tragó su ira y empujo a Kendall decidido a encontrar una respuesta de que hacer.
Narra Logan:
Me transforme rápidamente y vague por todo el bosque tratando de saber que debía hacer, aunque quisiera sacarla de mi cabeza no podía hacerlo, solo ella me sostenía a este mundo y no podía cambiar eso. Por tanto tiempo la busque para asesinarla pero no era esa la razón, el solo deseo de encontrarla me mantenía vivo.
A pesar de esto no puedo amarla, aunque este vínculo es tan vital no permitiré que el único que ser que significa mi mundo entero muera por culpa de esa maldita profecía que nos tiene prisioneros.

-en otro lugar-
Narra Sam:
Sam: Tus títeres están listos para la batalla
James: Excelente, esta noche celebraremos la victoria en mi cama
Sam: Aun no ganamos y no pienso volver a poner un solo dedo en esa miserable cama
James: No me obligues a usar la fuerza en ti
Se acercó peligrosamente a mí y acaricio mi ondulada cabellera para luego jalarla
Sam: Sabes el dolor que puedo causarte
James: Si usas tus poderes para lastimarme usare este cuchillo y lo clavare en mi abdomen hasta que me cerciore de que pierdas hasta tu última gota de sangre –soltó su cabello y la llevo a la cama-
Sam: Tu hora se acerca James, eso lo juro….
Sin más salidas tuve que obedecer a sus deseos lujuriosos, esto implicaba un acto de salvajismo y bestialidad, cuando se trataba de sexo, James no paraba hasta saciar su sed y eso era imposible de suceder…

Narra Tn:
A solo un día de luna llena y eso me preocupaba aún más, estaba cerca del lago que descubrió hace poco Jade, podía sentir que Logan vagaba por todo el bosque sin rumbo ni dirección, sentía la necesidad de buscarlo pero no soportaría más desprecios de él.
Sentí la presencia de Kendall que se acercaba a donde me encontraba, al llegar se sentó junto a mí; tal vez desahogando mis pensamientos con él podría tener un poco de paz.

Kendall: Sabia que te encontraría en este lugar
Tn: Lo viste?
Kendall: Solo puedo ver tu futuro cuando estas cerca de Logan o encontrarte, es como si o me dejaras leer tus pensamientos
Tn: Pues eso me parece maravilloso –sonreí- no quisiera que me vieras desnuda como sucedió con Jade, te mataría
Kendall: Jamás me matarías!
Tn: Quieres apostar
Kendall: Si es lo que quieres
-ambos rieron-
Tn: Yo tampoco puedo ver tu pasado, sucedió con Logan pero contigo no puedo hacerlo
Kendall: Tu y yo tenemos casi la misma energía y nuestros pensamientos son puros, solo puedes ver los pasados de criaturas como lobos o vampiros
Tn: Entonces quiero saberlo de tu boca
Kendall: Que quieres saber?
Tn: Porque odias a nuestra raza? Cuál es tu razón?
Kendall: Ellos me quitaron todo lo que amaba
Tn: Mataron a tus padres como sucedió con Logan?
Kendall: No, ellos me arrebataron la única mujer que he amado toda la vida
Tn: Porque? Era humana?
Kendall: Era la más bella de todas
Tn: Te escucho
Narra Kendall:
Su nombre era Brooke, era una jovencita pura soñadora y muy aventurera; yo era su ángel guardián
Tn: Te enamoraste de tu protegida!
Kendall: Exacto!
Desde el día en que nació y vi sus ojos desee protegerla para siempre, su confianza y fe lograron que pudiera verme, ningún protegido podía hacerlo pero ella era diferente era más que una simple humana, era todo mi mundo…pero el bastardo de Benjamín sintió celos, deseaba tenerla para el
Tn: Es un bastardo!
Al ser uno de los elegidos podía ser como un humano ordinario y eso lo aproveche para enamorarla y funciono
Tn: Tu y ella…
Kendall: Preguntas si tuve relaciones con ella, pues así lo fue; y a causa de esto ella esperaba un hijo mío
Tn: eso quiere decir que tienes un hijo!
Kendall: -apretó los puños y bajo la mirada al suelo- los malditos ángeles no lo permitieron
Tn: A que te refieres?
Kendall: Ellos la asesinaron estando embarazada y no pude salvarlos!!! –sus lágrimas se derramaron- acabaron con los dos seres más importantes de mi vida!
Tn: Son unos malnacidos!
Kendall: Después de asesinarlos frente a mis ojos me despojaron de mis alas y me condenaron a ser un ángel caído
Tn: Son mucho más crueles que el mismo James
Kendall: Por esa razón jure que me vengaría de todos esos miserables “ángeles” y librar este mundo de su maldita raza
Tn: Lo lograremos, te ayudare a acabar con cada uno de esos bastardos que no merecen ser llamados ángeles
Kendall: Ellos no duraran por mucho tiempo…

Narra Tn:
Platicamos por un rato más, no tenía idea de todo el dolor que sentía Kendall por culpa de esos inmundos ángeles, la única forma de librar este mundo era acabar con esos demonios y crear una nueva raza de ángeles puros y dispuestos a proteger…
La tarde se acercó y la noche nos invadió, solo faltaban unas pocas horas para la batalla
Logan aun no aparecía y esto me estaba preocupando, encendimos una pequeña fogata cerca a la casa para relajarnos un poco, los chicos contaron algunas historias de sus ancestros, los primeros lobos que existieron; pude descubrir que el padre de Carlos era un gran líder y que el abuelo de Logan también lo era…
Los chicos también mencionaron a una bruja muy poderosa, la cual fue quien creo a los vampiros e incluso a los lobos, esta bruja murió pero al parecer a reencarnado y posiblemente ella sabe cómo romper aquella profecía donde dicta que debo matar a todos los elegidos…
Esa bruja es una pieza clave para acabar con James y toda la raza de vampiros.
La guerra está por comenzar…

Lo siento chicas de nuevo, solo pude subir un solo capitulo  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 6 1187795894 
Disculpenme chicas es que he estado un poco ocupadita haciendo unas vueltas del cole y casi no me queda tiempo pero bueno ahi les dejo un capi que espero les guste 
:*
Las quiero!
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Mensaje por dulcemp Jue 14 Ago 2014, 12:34 am

Pobre Kendall sufrió mucho merece ser feliz y...
Donde esta Logan?
dulcemp
dulcemp

Mensaje por johannita Jue 14 Ago 2014, 2:03 am

No puedo creerlo!! Que va a pasar? Quien es la bruja reencarnada? Dime quien es?
Me muero!!
Tienes que seguirla no puedes dejarla así... La guerra comienza y todos deben morir!! Genial
Amo tu novela!!

Joha :* (Jade)
johannita
johannita

Mensaje por Richis. Jue 14 Ago 2014, 7:39 am

Owww Kendall sufrio mucho muajaja que maten a los ángeles siguelaaaaaaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por mg btr Jue 14 Ago 2014, 12:23 pm

¡Hola Gi! Quiero decirte que como siempre me encanto el cap
James es un asqueroso que merece morir  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 6 383902993 (bueno, aqui en la nove porque en la realidad seria un pecado acabar con semejante bombon jejejeje  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 6 1250123322) Sexy lobo esta cada vez mas necio y bueno pobre de mi rubio favorito, sufrio mucho  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 6 4242539333 
Siguelaaaaaaaa
mg btr
mg btr

Mensaje por JOHANNASAID Jue 14 Ago 2014, 3:20 pm

wow.... ame tu nove ya se solucionaron mis problemas!!!!! asi que ya me podre conectar mas seguido!!!!! siguela cuando puedas....
besos
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por dulcemp Jue 14 Ago 2014, 9:30 pm

Por favor por favor por favor Siguela sube el siguiente capitulo me estoy muriendo de la angustia
dulcemp
dulcemp

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 14 Ago 2014, 11:02 pm

Capítulo 15:
La noche corrió tan rápido y sigilosa, el fuego se fue extinguiendo y se acercaba la hora de la batalla
Cada minuto si saber de Logan era una tortura, no sabía si estaba bien o lo peor si estaba muerto! Casi dos días y no sé nada de el…la mañana y tarde pasaron tan rápido que no logramos distinguirlos; en un par de horas ellos vendrían, ya era hora de prepararnos…
Los chicos se preparaban para la llegada de nuestros enemigos y aunque todos estábamos dispuestos a todo, mi mente estaba en otro mundo…
Jade: Hoy patearemos traseros inmortales!
Tn: Sip, eso será divertido –sonreí-
Jade: Ey! Despierta! Donde andas amiga? Has estado distraída toda la mañana
Tn: Lo siento es solo
Jade: el lobo? Tn ya mándalo al diablo! Logan no merece ni una sola lagrima tuya
Tn: Eso lo sé pero…creo que él será el único al que ame y eso lo odio
Jade: Estúpido lobo, que suerte tiene!
Tn: A él no le importa…
Carlos: Chicas lo mejor es que se mantengan a salvo, nosotros nos encargaremos
Jade: No!! A James me lo dejas que pienso hacerle pagar todo lo que me hizo…mi venganza será aún más cruel de lo que fue
Carlos: No dejare que ese bastardo te vuelva a lastimar!!!!  -molesto-
Jade: Te dije muy bien que tu no controlas mi vida! Yo se defenderme sola
Carlos: Ya te dije que no te dejare sola!!!!!!
Tn: Ey!!!! Chicos! Ya basta! Lo mejor es que dejen sus discusiones para luego porque se acercan
Carlos: Que dices?
Max: Dinos cuantos vienen junto a James?
Tn: son demasiados…un ejército completo
Jacob: Donde diablos está metido Logan?!!!!
Carlos: Tendremos que comenzar sin el
Kendall: Tn lo sientes? No vienen solos
Tn: Una energía muy poderosa los acompaña, es como su escudo
Kendall: Malditos tramposos!
Jade: Hora de jugar…

Cada vez se acercaban mucho más rápido, todos estábamos listo para comenzar con esta batalla de sangre y Logan aun no aparecía! Fue entonces cuando en un segundo se encontraban frente a nosotros…

James: De nuevo nuestros rostros se cruzan perros –sínico-
Carlos: Y será la última vez, esta será tu tumba
James: -soltó la carcajada- enserio? Me deleitare arrancándote el corazón y luego recuperare mi trofeo –observo con deseo y lujuria a Jade-
Jade: Primero me matas y eso es imposible –preparo sus cuchillos-
Dave: James esto será más fácil de lo que creí, el otro lo huyo
James: El pequeño Logan siempre fue un cobarde
Tn: No será necesario que este aquí porque yo misma acabare contigo!
James: Veo que la golpiza de Logan te ha hecho ser más estúpida
Max: Basta!!! Acabaremos con todos ustedes en solo minutos
Dave: Hora de jugar con los cachorros….
Los chicos se transformaron y comenzaron a atacar, Jade fue tras James obvio Carlos la protegía, mientras yo prepare mi arco y le di a varios neófitos
Eran demasiados vampiros pero la mayoría eran fáciles de vencer, entonces sentí es presencia de nuevo y efectivamente era ella, una bruja muy joven por cierto…calculo que tiene mi edad; aunque Carlos y Jade atacaran a James de una forma perfecta y ágil, esa chica utilizaba su poder de escudo para protegerlo, entonces corrí hacia ella para distraerla y así romper aquel escudo.
Pero al acercarme a ella Kendall me detuvo…
Kendall: Espera!
Tn: Que pasa? Debo vencerla
Kendall: Si intentas atacarla usara sus telepatía para lastimarte yo la enfrentare
Tn: Los dos lo haremos…
Corrí hacia ella y lance una de mis flechas la cual hirió uno de sus brazos
Sam: Te arrepentirás ángel!
Antes de que reaccionara la golpee en el rostro y ella cayó al suelo, Kendall intento leer sus pensamientos pero ella no lo permitió y uso su telepatía en Kendall quien cayó al suelo sintiendo mucho dolor
Tn: Kendall! Que le hiciste?
Sam: Solo lastimo su mente
Tn: Basta déjalo!
De nuevo apunte una flecha a su corazón pero antes de que la lanzara un fuerte dolor sentí en mi cabeza, era un sonido horrible e irritante, caí al suelo y el dolor me desesperaba, era ella quien lo provocaba
Tn: Ya!!!!! Déjame!!!!!
Sam: En ti funciona aún más fuerte! Eres la niña de la profecía y debes sufrir!
Kendall se levantó y empujo a la chica cayendo sobre ella, la bruja intento de nuevo lastimarlo con la telepatía pero Kendall fue más poderoso y logro controlar el dolor y usando su propia telepatía para lastimarla

Narración Normal:
La batalla era interminable, miles de vampiros atacaban a tan pocos lobos pero ellos no se quedaban atrás, Kendall casi pudo controlar a Sam pero ella fue más ágil y logro librarse de él, mientras James se enfrentaba esta vez con Max ya que otro vampiro enfrento a Carlos, Jade fue con Max pero él no lo permitió; James era muy poderoso pero no lograba acabar con Max…
James: Sam!!!!
Sam: Muere lobo!
Tn: Nooo!!!!
Tn no logro detener a Sam quien ataco a Max con su telepatía, Jacob y Shon fueron en su ayuda, Shon por un momento casi venció a James pero él fue más fuerte y acabo con el lobo en segundos…Carlos al ver a su colega muerto,  fue a el hecho furia y ataco al vampiro…
Mientras Max se enfrentó con Dave al que venció fácilmente, Jade aprovecho y fue tras James, Tn aún seguía luchando con la bruja pero fue sorprendida por un vampiro que la ataco fuertemente dejándola casi sin conciencia, Sam no se detuvo y ataco a Tn con su telepatía.
Ya eran pocos los vampiros y a la vez lobos los que quedaban, Carlos casi tenía la batalla ganada, Jade uso su cuchillo más poderoso y lo enterró en la espalda de James quien dio un fuerte grito de dolor, Sam sintió la herida pero se concentró en escudar a James quien por un descuido de Jade la tomo del cuello dispuesta a matarla, las heridas de James sanaron y Sam aprovecho para inmovilizar a Jade, Carlos lleno de ira corrió en ayuda a Jade sin darse cuenta de los poderes de Sam quien esta vez lo ataco con su mente dejándolo vulnerable a todo ataque. James soltó a Jade y corrió rápidamente hacia Carlos y con toda su fuerza le quebró tres de sus costillas y agarro su cuello para asfixiarlo, Jade grito tan fuerte y muerta de la ira corrió a James y lo golpeo con toda su fuerza; Carlos quedo inconsciente y muy mal herido.
En cuanto Tn, otro aliado de James la ataco y estaba a punto de asesinarla cuando….
Unos aullidos muy fuerte se escucharon logrando detener por un segundo la batalla, aquel lobo gris con tal agilidad acabo con varios vampiros en un minuto, la ira lo cegó al ver a su amigo casi a punto de morir y la única chica que le importaba a punto de ser la cena de un chupasangre, destrozo a aquel vampiro dejando libre a la chica y luego fue tras James dispuesto a matarlo  cuando Sam lo evito esta vez lastimando a Logan quien volvió a su forma humana…
Tn: No! Déjalo
James: Acabare contigo al igual que lo hice con tu amigo
Logan: -sentía dolor- Carlos no morirá!!! Solo tu serás el muerto
James lo noqueo y corrió hacia Tn, Jade recibió mucho daño por parte de Sam y no podía ir en ayuda de su amiga, Max y los demás lobos que aún seguían con vida seguían luchando con los pocos vampiros que quedaban en pie…
James: De nuevo veras como asesino a los que amas
Logan: No! Maldito!
James: Lastima tener que acabar con tan perfecta belleza!
Tomo a Tn de su cuello para desangrarla
Tn: -casi sin energía- esto lo pagaras
James: Despídete del este mundo ángel…..

Una hermosa y enorme luna apareció, por fin era luna llena….
Un aullido aterrador invadió todo el bosque, en un lobo aún más fuerte y sin consciencia se había transformado Logan
James se paralizo de inmediato a arrojo a Tn, se enfrentó a aquel lobo sediento de sangre, la batalla al comienzo era pareja y Sam quiso lastimar a Logan con su mente pero él era extremadamente fuerte y no logro hacerle ni un rasguño…ella debía actuar rápidamente, si permitía que James fuera asesinado ella también moriría, así que sin más que pensar enfrento a Logan y lo separo de James haciendo que este desapareciera del campo de batalla, Kendall tomo consciencia y fue tras James y de paso Sam quien escapo de allí….
Tn tomo un poco de fuerza y se levantó corriendo hacia logan…
Tn: Logan! Estas bien?
Pero se llevó con una gran sorpresa…Logan estaba completamente trasformado, tal vez se trataba de la luna que no permitía que la reconociera, Tn al instante lo supo y sin más remedio se alejó de el…
Tn: Logan que te sucede? –asustada-
Fue cuando el sediento lobo corrió hacia ella para asesinarla, ella reacciono antes de que se acercara a ella y corrió…entre los árboles se escondían pero Logan era más rápido, cuando ya por fin la había alcanzado se encontraban en aquella cascada donde discutieron días antes y la luna brillaba….
Tn: Logan escúchame, no me lastimes! Soy yo Tn! –sollozaba-
Logan: Acabare contigo!
Tn: Logan! Yo… te amo!!!!!
La furia fu desvaneciendo hasta que poco a poco fue tomando consciencia…
Logan: Tn corre!!! Huye de mi

Se arrodillo ante ella y luego de tantos años sus lágrimas se derramaron….la luna esta vez estaba de su lado….

Chicas disfrutenlo...
Que pasara?
Porfin Logan aceptara que la ama?
La luna sera testiga de algo????
Comenten que creen ustedes
Las quiero 
:*
 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 6 1608199403 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Mensaje por dulcemp Jue 14 Ago 2014, 11:17 pm

No logan no le hagas nada a la rayis
Ese cruel de James escapo y kendall que valiente
Pobre carlitos esta herido jade aceptara que si lo ama
Que pasara ahora que hay luna llena?
Soy tu fan siguela
dulcemp
dulcemp

Mensaje por JOHANNASAID Vie 15 Ago 2014, 8:54 am

wow..... amo tu novela!!!!! siguela cuando puedas

AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Richis. Vie 15 Ago 2014, 1:42 pm

Diis por poco aaaa Tn y Logan se volbieton a ver... Siguelaaaaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por kathy ♥ Vie 15 Ago 2014, 2:44 pm

Ame le capi!!
espero que la sigas pronto!!
Besitoss...
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por mg btr Vie 15 Ago 2014, 2:54 pm

rayos, rayos, rayos  muack 
debo confesarte que al principio no entendia ni papa contantos nombres
pero me meti y concentre en el capi y me ¡encanto!
Sexy lobo es todo una fiera grrrrrr  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 6 1800122815 
"la luna sera testigo de algo?" mmm siii, Logan le dira que la ama mucho y tendran un poco de accion e.e  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 6 1719709284  diablos, soy una pervertida:ohplzz: nahhhhh mentira, no me hagas caso y siguelaaaaaaa
mg btr
mg btr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba