Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada
Siguela esta muy interesante y. No aguanto la emoción no se si habrá algo entre ellos que algún se demuestren su amor y la que la luna siga de su lado y hagan pagar a esos miserables... ok no me pase de vengativa pero que las cosas sean mas interesantes
dulcemp
Ohoooo Por Dios me disculpo ´por ausentarme esque he estado muy ocupada en el cole{Luego te explico}Por Dioooos los Capss estan geniales losss amee eres supermegaultrabuena escritora te amooo Gi siguela!!! Esta nove es tan adjfklerslkgpkltrkgljjkhabsdgWJH
PTDS:Logan admite que la amas!!
PTDS:Logan admite que la amas!!
**Samiiii de Maslow**
Niñas lo siento disculpenme por andar tan perdida es que estos dias he estado muy ocupada con las vueltas del cole ya que este es mi ultimo año
Pero descuiden niñas pronto les subire capitulo, si no subo mañana entonces subo el lunes capitulo doble
les dejo adelanto...
La luna sera testigo de un amor lleno de pasión
Los enemigos serán aliados
Otra manada aparecera para asesinarlos...imagino que saben a quienes me refiero
Se descubrira la identidad de la creadora de los Hombres lobo y los vampiros
En fin eso fue un poco de adelanto
Descuiden chicas les subire dos capítulos
Las quiero
besos
Pero descuiden niñas pronto les subire capitulo, si no subo mañana entonces subo el lunes capitulo doble
les dejo adelanto...
La luna sera testigo de un amor lleno de pasión
Los enemigos serán aliados
Otra manada aparecera para asesinarlos...imagino que saben a quienes me refiero
Se descubrira la identidad de la creadora de los Hombres lobo y los vampiros
En fin eso fue un poco de adelanto
Descuiden chicas les subire dos capítulos
Las quiero
besos
Gi*rusher1005
Hola mis bellas lectoras
Bueno como lo prometí lo cumplo ahí les dejo un capitulo y esta noche les subo el otro disfrútenlo
Las quiero
Bueno como lo prometí lo cumplo ahí les dejo un capitulo y esta noche les subo el otro disfrútenlo
Las quiero
Gi*rusher1005
Capítulo 16
Cuando Logan empezó a volver a la normalidad se me hizo raro, vi al cielo y la luna se escondió!! Qué demonios está pasando?
Logan: corre, tienes que correr volverá a aparecer
Tn: no te voy a dejar solo, pensé que no te volvería a ver
Logan: no te libraras tan fácilmente de mí!! Vete, te veré mañana en la mañana
Tn: sabes que yo puedo encargarme de la luna?
Logan: qué?
Tn: permíteme permanecer a tu lado
Logan: no, podría lastimarte como estuve apuntó de hacerlo hace un momento
Me acerque a él y lo ayude a ponerse de pie, lo abrace tan fuerte que no fue hasta ese momento en el que me di cuenta de las consecuencias de la batalla.. Me queje un poco y él se separó de mi rápidamente!!
Me beso tan apasionadamente que no supe cómo reaccionar más que seguir su beso y entregarme a él totalmente! La luna empezó a aparecer y Logan empezó a temblar, lo abrace y le decía que todo estaría bien..
Logan: huye
Tn: sujétate fuerte de mí, iremos a la cueva!! Allí no sentirás la luna yo me encargare y me quedare contigo toda la noche
Logan: como llegaremos tan rápido?
Hice aparecer mis alas y con el sujeto a mi cuerpo llegamos a la cueva en un instante nada más, lo lleve adentro y me encargue con mis poderes de crear un escudo para que la luna no le afectará y permaneciera siendo humano!!
Tn: estas mucho mejor?
Logan: como lo has hecho?
Tn: recuerda soy un ángel, tengo alas y poderes, no soy solo una chica muy sexy!! -reímos-
Logan: tienes razón no eres sólo una chica, eres sexy y la más hermosa que jamás he conocido
Se acercó a mí y con su mano acaricio mis brazos donde tenía bastantes moretones para cambiar mi color de piel a verde amarillento!!
Tn: será mejor que descanses!!
Logan: tú eres la que esta lastimada!! Murieron muchos de mis amigos por mi culpa, Carlos esta lastimado... Casi se lleva a tu mejor amiga!! Todo por mi culpa -con odio a sí mismo-
Tn: no digas eso, esta pelea es de todos nosotros!! Y aunque seas un maldito estúpido yo te amo más que a mi propia vida... No me interesa el futuro y aunque me arriesgo a que me rechaces no puedo dejar de verme en una vida a tu lado!!
Logan: pero quiero que entiendas Tn, a mi lado vas a sufrir no quiero darte una vida así
Tn: porque no dejas que yo decida qué tipo de vida quiero!!
Logan: porque no es justo para ti
Tn: sabes porque me negué a que me hicieras tuya!! Porque me defendí?
Logan: porque intente abusar de ti!!
Tn: no, lo hice porque ya estoy harta no quiero que nadie decida por mí!! No es justo, quiero ser yo quien pueda hacerlo
Logan: y porque dices eso? Lo intente una sola vez
Tn: pues ya estoy hasta el cuello de la maldita profecía y no quiero volver a oír a nadie decirme que no me puedo enamorar y mucho menos que no puedo tener relaciones!!
Logan: un momento estuve apuntó de abusar de ti y no mencionaste en ningún momento que eres virgen?
Tn: no veía porque!! Tú no tenías por qué saberlo
Logan: y ahora porque me lo dices!!
Tn: porque quiero que seas el primero y el único en mi vida
Logan: no crees que si te prohibían hacerlo era por alguna importante razón?
Tn: el maldito de mi padre se lo dijo a mi mama, y ella solo le obedeció!! Jamás me mencionaron el por qué sólo lo que no debía hacer..
Logan: no puedo tomar algo tan tuyo y hacer como si no fuera nada
Tn: acércate a mí y bésame!! Se una sola persona junto a mí... Dame esta oportunidad así no me ames, hazme mujer así no sientas nada por mí, te lo suplico
Se acercó a mi sin decir nada solo me veía con una mirada que jamás me había dado, todo estaba hecho acababa de darle mi alma y mi corazón en una bandeja de oro, como comúnmente le había oído decir a Jade!!
Logan: si no te amara con toda mi alma no trataría de protegerte y jamás me habría esforzado tanto por ocultarlo
Tn: entonces soy tuya ahora y para siempre
Logan: te amo pero no lo quería aceptar, ya eres mía y me tendrás para siempre!! Solo que tú me pides que lo haga de otra manera y debería ser especial
Tn: entiende de una vez por todas que quiero que seas tú y será especial es mi primera vez
Logan: eso quiere decir que yo soy especial -pícaro-
Tn: lo eres!!!
Estaba tan cerca de mí que lograba respirar a la par con él, estaba demasiado nerviosa pero quería que sucediera!! Quería probar que se sentía y era hora de que siguiera los consejos de Jade y mandara al diablo las reglas... Nos besábamos con tal pasión que el calor en aquella cueva fría era ahora su mayor característica, su ropa no existía y la mía dejo de existir a los pocos segundos, su toque era suave pero exigente, no había manera de que pudiera ser tan malditamente delicado que mi cuerpo pidiera más y más de el!!
Sus labios recorrían con tal intensidad cada rincón de mi cuerpo que el no sentirlo era sentir un vacío muy grande que pesaba en mi corazón, necesitaba su toque y su presencia en mi vida!! Cuando su toque se volvía más exigente mis respiración se volvía más rápida y dificultosa!! Sentir tal placer me dejaba anonadada no esperaba que este hermoso éxtasis era lo que me estaba perdiendo por seguir las reglas de alguien que intento matarme cuando nací...
Logan: querido ángel sentiste alguna vez cosa igual?
Tn: no -susurré- quiero sentirte!! Por favor, rompe las reglas conmigo
Logan: será todo un placer!!
Sus manos acariciaban mis piernas, nos encontramos tan unidos que de verdad lo sentía como tanto se lo pedí!! Me encontraba totalmente vulnerable ante él, cuando su cuerpo hizo contacto con el mío el dolor estuvo presente y mis alas se desplegaron, sentía un placer gigante con cada roce de su cuerpo y no note hasta que abrí mis ojos que los ojos de él estaban en su totalidad negros!! Era como si mientras yo me entregaba profundamente a él nuestros cuerpos estuvieran transformados en lo que somos genéticamente y nuestras almas se intercambiaran para siempre!! Cuando juntos llegamos a la cima de lo que yo llamaría el placer más grande del mundo, sucedió la cosa más rara.. Sus ojos se hicieron grises y mis alas oscurecieron la cueva con un nuevo color, me he convertido en un ángel perseguido para desterrar del cielo!! Y el en un lobo que cada manada existente querrá eliminar...
Logan: que le sucede a tus alas? Las recordaba casi invisibles, porque son negras Tn?
Tn: sucede lo mismo con tus ojos, son grises!! Antes eran negros. Porque cambiamos?
Logán: debe ser porque hicimos el amor, o porque dejaste de ser un ángel puro!! Descansa mi hermoso ángel, lo averiguaremos en la mañana -nervioso-
Tn: descansa pequeño lobo! Espera es esa bruma, la que aparece siempre que... -me interrumpió-
Logan: ves lo que sucede en otro lugar
Le prestamos atención a el humo que empezó a formarse, cada vez que lo hacía me enteraba de cosas que era mejor no saber!! En la imagen aparecía un tipo desconocido y un grupo de lo que parecían ser hombres lobo muy enojados.
Xxx: lo quiero muerto, mezclo nuestra sangre con la de un maldito ángel
Mmm: y a ella? Que le haremos
Xxx: morirá al igual que la abominación que crece dentro de ella!!
La nube de humo desapareció poco a poco, quedamos tan sorprendidos que ninguno de los dos reacciono cuando un dolor de cabeza nos inundó a los dos, dejándonos inconscientes...
Narra Jade
Cuando volvimos a lo que es mi casa por el momento, todos nos veíamos terribles!! Los demás cargaban a Carlos con cuidado de no lastimarlo y la novia de Máx, Smell me ayudaba a mí, esa maldita bruja me lastimo demasiado!! Sentí la energía que expulsaba es muy grande y mi cuerpo está hecho pedazos... Nos dejaron en la misma cama de la habitación de Carlos y él estaba sin conciencia así que me desvestí con todas las fuerzas que tenía y me metía a la ducha, el agua me relajó de una manera que nada podría hacerlo... Me estaba cambiando cuando apareció Smell en la puerta
Jade: que sucede?
Smell: volvió Kendall
Jade: que bien pero quiero descansar
Smell: no viene solo, trae a la bruja dormida!! La está atando a una silla en este momento
Jade: vamos
Me puse una camisa de Carlos y un pantalón corto!! Y corrí tras Smell para ver que sucedía...
Kendall: que bueno que estés aquí Jade, ella y tú tienen mucho en común
Jade: como la atrapaste
Kendall: se atravesó cuando ataque a James y termino noqueada en la pelea mientras el huyo!!
Jade: porque lo defiende? -furiosa-
Kendall: es su trabajo aunque no puedo leer su mente tendré que despertarla para averiguarlo!! Debes bloquearla con tu mente para que no funcione su poder en ti
Jade: de acuerdo, despierta la
Kendall uso su poder para despertar a la bruja esta que tantos problemas nos causó, cuando reaccionó intento atacarnos pero le grite que solo queríamos saber algo
Jade: cómo te llamas?
Xxx: Sam
Jade: necesitó que me digas porque proteges a James!!
Sam: si el muere yo muero
Jade: explica un poco, no logro entenderte
Sam: cuando tenía 15 años lo conocí accidentalmente, tenía una debilidad por los chicos guapos y me deje llevar cuando me invito a cenar y a salir, la noche en que me invito a su casa me pidió que me vendara los ojos, era raro pero acepte sin cuestionar no podía creer que yo estaba en casa de un chico tan guapo como el, no había descubierto mi poder aun!! Esa noche el me ato a una mesa muy grande y abuso de mí, un mes después de que abusara de mi sentí la necesidad de asesinarlo y lo busque, mi poder empezó a aparecer y lo torture con dolor mental por casi una hora, cuando él se cayó por las escaleras a causa de querer huir de mí, el dolor lo sentí yo!! Todo era raro, yo quería matarlo pero el daño que le hacía a él me dolía a mí, averigüe de donde venía pues me crié en un orfanato, al descubrir que era hija de una mujer que fue internada en un sanatorio porque afirmaba ser una bruja, Indagué más y fue entonces cuando para mi desgracia encontré que estaría ligada a el toda la vida!!
Kendall: a que te refieres?
Sam: el tomo mi virginidad a la fuerza eso lo vincula conmigo hasta tal punto de que si el muere yo muero!! Soy más fuerte que él, pero si se corta con una daga yo soy la que va a sangrar!!
Jade: cómo puedo alejarte de ese mal nacido?
Sam: la única manera de librarme de él, es que acepte liberarme!! Si él dice ''eres libre para ejercer control sobre tu vida'' el vínculo se romperá pero mientras no lo haga seguiré así para siempre...
Kendall: debe haber otra forma!!
Sam: no la hay, no hay nada más que el desee que asesinar a el ángel!! Claro a excepción de ti -me señalo-
Jade: tengo una idea!!
Kendall: Carlos jamás te dejaría..
Sam: es cierto ese lobo te ama y no estaría en paz hasta tenerte de nuevo con él, buscaría a James y podría terminar muerto
Jade: si él me tiene dirá las palabras!! Y serás libre, no dejare que nadie más sufra sus abusos!!
Sam: prometió dejarme libre si cumplía con su objetivo
Jade: no dejaré que lastime a Tn!!
Sam: pero te lastimara a ti y ese pequeño que llevas en tu interior!!
Jade: de que hablas? Que pequeño? -sorprendida-
Kendall: como lo sabes? Yo tenía dudas pero no creí que fuera verdad, los vampiros no pueden tener hijos!!
Sam: los normales no…Pero él es un elegido, tu más que nadie lo sabe
Jade: de que hablan!!
Sam: será mejor que lo sepa a su momento, por ahora aléjate de James!!
Estaba terminando la frase cuando dio un grito que nos sorprendió a todos, su brazo empezó a sangrar de una manera aterradora, la desatamos y vendamos la herida.. Así que alguien debió lastimar a James en el brazo!! Qué demonios está pasando? pero aun así no puedo sacarme de la cabeza lo que dijeron, creen que estoy embarazada de James!! Es imposible él también la violó a ella porque no está embarazada? Es totalmente imposible pero haré lo que esté a mi alcance por salir de dudas, pero no puede ser!!
Jade: estas bien?
Sam: si, no fue nada!!
Jade: enserio crees que estoy embarazada? Pero entonces porque no crees que tú también lo estarías
Sam: él nunca se vino dentro de mí!! Además uso protección todas las ocasiones!!
Jade: no puede ser, él no me dejo apartarme, y nunca se puso protección!! Lo hizo por 4 días seguidos.. Eso no puede ser verdad -llorando-
Kendall: calmarte mi diosa!! Todo estará bien..
Jade: cómo puedes decir eso -gritando- puede que vaya a tener un bebe de un maldito monstruo!! No puedo traicionar el amor que él me tiene de esa manera.. Sera mejor que regrese con James a cambio de tu libertad!!
Sam: no puedes, te hará la vida imposible!! Acabará con la poca humanidad que te queda
Jade: es una decisión tomada!! Llego momento de decirle adiós a Carlos
Salí de allí llorando y fui a la habitación donde él estaba , ya se hallaba despierto pero aún no podía moverse!! Me limpie las lágrimas y me senté junto a el
Carlos: que te sucede Jade?
Jade: estaba preocupada!! -llorando- pensé que no te vería de nuevo
Carlos: yo creí por un instante que jamás volvería a besarte, no llores me tendrás un poco más!!
Jade: que tal tus huesos? Creo que tienes algunos rotos
Carlos: nada grave, sanaran para mañana en la mañana!! Ahora duerme conmigo.. Y si no quieres que me aproveche de ti en la mitad de la noche ponte sostén!! -rió-
Jade: no lo haré, es más cómodo sin él!! Además quien dice que no me gustaría que te aprovecharás de mí..
Carlos: solo deja que me cure!! Eres hermosa y no hay nada que ame más que a ti, tienes que saberlo
Me acerque y lo bese con cuidado de no lastimarlo, era hermoso y no sé cómo podría tener el valor de dejarlo y entregar mi libertad por la de alguien más!! Algo me decía y yo sabía que tenía razón, que esta guerra estaba comenzando, habría amigos muertos y amores sacrificados y todo por culpa de una maldita profecía que solo una bruja muy poderosa podría romper... Quien es esa hechicera de tan grande poder?
De nuevo Joha (jade) gracias!!!!!!!!!!
sabias que te amodoro?!!!!!!
Chicas las quiero espero que les guste el capitulo
Gi*rusher1005
No tienes nada que agradecer!!! Me encanta tu novela y cada vez que me necesites ahí estaré... Ahhajaja yo también te amodoro!!! Enserio tienes que seguirla porque no puedo hacer nada en paz por pensar en que pasara!!!
Hahahahahha muero sigue, vamos sigue!!!
Omg muerome, muerome!!
Te agradezco mucho el haberme permitido ser Jade!! Es un honor para mi..
Joha :* (Jade)
Hahahahahha muero sigue, vamos sigue!!!
Omg muerome, muerome!!
Te agradezco mucho el haberme permitido ser Jade!! Es un honor para mi..
johannita
Alegraste mi día con tu capitulo y ese sexylobo logan y la rayis tuvieron una noche intensa solo espero que nada ni nadie los separe
dulcemp
Ay Dios, ay Dios mioo.... Jade y Tn estan embarazadaaaaas.... Siguelaaaa
mg btr
WOW.... AME TU CAP
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!
NO PUEDO COMENTAR MUCHO HOY ES DOMINGO Y TENGO QUE ESTAR CON MI FAMILIA!!!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!
NO PUEDO COMENTAR MUCHO HOY ES DOMINGO Y TENGO QUE ESTAR CON MI FAMILIA!!!!!
JOHANNASAID
Que!!!!!!! Jade esta embarazada aaaa e ira con James????????? noooooo como la dejas asi.... siguelaaaaaaaaaa
Richis.
Capítulo 17:
Estar a su lado era satisfactorio y excitante, nada era más hermoso que sentir su cuerpo sobre el mío…cada caricia, cada contacto de su piel con la mía era como estar en el paraíso, no había duda de que el me llevaba al punto más alto del éxtasis, el hacía borrar cada marca y herida provocada por James, al unir nuestros cuerpos me olvide completamente del sacrificio que haría…
Mi necesitaba de el suyo, si lo sentía moriría, era tan malditamente mágico; renunciar a el será lo más duro que haga…
Al amanecer desperté entre sus brazos, dormía como un niño que era un pecado no estar a su lado, pero si no hacía esto las personas que más amo resultaran lastimadas…
Me levante silenciosamente sin despertarlo, me duche y use algo de su ropa, ya estaba lista para sacrificarme para toda la vida…
Salí de ahí y me encontré con Kendall y Sam quienes parecían preocupados, me acerque a ellos para despedirme…
Jade: Llego el momento de irme
Kendall: Jade no lo hagas, esto es muy peligroso!
Sam: Ese monstruo acabara con la poca humanidad que te queda! No puedes ligarte a él solo por mí!
Jade: No lo hago solo por ti, si hago esto salvare la vida de Carlos y Tn, yo me muero si James los lastima
Kendall: Jade, escúchanos si regresas con él nunca te dejara libre
Jade: Y crees que no se las consecuencias??!!!! Mi decisión está tomada! Y si es cierto que estoy embarazada de el no puedo ir contra la corriente
Sam: Jade te lo suplico no lo hagas
Jade: Una última cosa, díganle a Tn que la adoro y que todo estará bien
Kendall: te despedirás de el
Jade: No, y es lo mejor odio las despedidas
Luego de el ultimo adiós Salí de aquel lugar, el lugar del nunca hubiera querido salir…ahora estaba a unos kilómetros de volver a un infierno que me tendría prisionera para siempre….
Narra Tn:
Desperté en un lugar bastante extraño, era como una cabaña en medio del bosque, me di cuenta que traía una bata blanca puesta, mi cabeza dolía y los moretones de la batalla aún me molestaban, Logan no se encontraba por ninguna parte y comencé a gritar pidiendo ayuda…
Tn: En donde estoy Ayuda!!! Logan!
XXX: Ey deja esos gritos!!!!
Tn: -en forma defensiva- Quien eres? Dónde estoy? Y que le hiciste a Logan?
XXX: El descansa ahora, cuando los encontré se veían muy lastimados
Tn: Necesito verlo!!! –Salí corriendo-
XXX: Ey! Ve más despacio o podrías arriesgar la vida de ese pequeño que crece dentro de ti!
Tn: -estaba confundida, pequeño?- no entiendo de que habla yo…
XXX: -me interrumpió- la criatura que llevas en tu interior es ahora buscado por todos los ángeles y lobos para matarlo
Tn: Es imposible! Solo fue una noche como podría estar embarazada en una sola noche?
XXX: Tu sangre de ángel se ha mezclado con la de un elegido, tu hijo será el líder de una nueva raza sobrenatural
Estaba completamente anonadada, aunque esa mujer se notara tan convencida y hablara con tal seguridad no podía creer tal cosa, el solo pensar que llevaba dentro una nueva vida eso me aterraba simplemente eso no podía ser cierto, no puedo estar embarazada!
Fui a donde se encontraba Logan, él era lo único que me importaba en este momento…
Tn: Logan te encuentras bien? –preocupada-
Logan: Ahora me siento mucho mejor con mi bello ángel junto a mi
Tn: Debemos irnos de aquí! Presiento que algo grave esta por suceder
Logan: Tn no dejare que nadie te lastime así tenga que dar mi vida de por medio
Tn: Eso no lo digas ni en broma!
XXX: Lo mejor es que permanezcan en este lugar hasta que tu hijo nazca
Tn: Ya le dije que no voy a tener ningún bebe! Son solo supersticiones suyas!!!
Por un momento Logan estuvo en shock pero al reaccionar se levantó y se acercó rápidamente a esa mujer y la agarró del cuello
Logan: Mentira! –Furioso- un lobo jamás podría tener hijo con una humana
La mujer uso sus poderes y torturo a Logan con su mente dejándolo en el suelo, corrí a ayudarlo
Tn: No! Basta no lo lastime!
XXX: Yo puedo quitarte la vida si lo deseo! Yo soy quien creo a tu raza!
Tn: De que habla? Usted es esa bruja reencarnada?
XXX: Déjame presentarme, me llamo Torrence, fui yo quien creo a los malditos vampiros y hombres lobo
Logan: Voy a acabar contigo de un solo golpe!
Tn: Basta Logan! Cálmate!
Torrence: Si me lastimas perderás tu tiempo y de paso tu inútil vida
Logan moría de ira
Tn: Torrence tú eres la única que puede romper la profecía que nos tiene atados!
Torrence: la profecía debe seguir, solo pueden finalizarla
Logan: Maldita bruja!!!! Por tu culpa perdí a mi familia! Y Tn está en peligro
Torrence: Era necesario que tu familia fuera sacrificada y Tn? Bueno su destino era ligarse a ti
Tn: Dime porque nos trajiste a este lugar, que paso con nuestros amigos?
Torrence: La manada de el sur viene tras ustedes, ya saben que su sangre fue mezclada y que han engendrado a un nuevo ser poderoso
Tn: Eso no es cierto!!!! Solo fue una maldita noche cómo es eso posible?
Logan: Un lobo jamás podría engendrar un hijo con una humana y menos si es mitad ángel
Torrence: Olvidas que eres un elegido? Y cuanto tú duda –refiriéndose a Tn- en el momento en que su sangre fue mezclada lograron engendrarlo, estas embarazada y posiblemente morirás cuando el nazca
No pudimos reaccionar en ese instante, el rostro de Logan era uno de culpa y odio hacia el mismo…no solo me entere que tendré un bebe ahora también descubro que moriré en cuanto nazca mi hijo…justo en ese instante mi vientre comenzó a palpitar tan fuerte y doloroso haciendo que llevara mis manos a este
Tn: Auch!!! –que rayos me sucede?-
Logan: Que le hiciste!!!!
Torrence: Tu eres el causante! Esa criatura crecerá rápidamente debemos mantenerlo a salvo
Logan: Nunca!!!! Ahora mismo le sacaras esa cosa!!!! No dejare que muera por su culpa!
Tn: No!!! –Todos reaccionaron a mi interrupción, era extraño pero al saber que un ser crecía dentro de mí eso me provocaba ternura- No quiero que nada lo lastime
Logan: Estas loca??? Por culpa de esa cosa te podría perder!!!!
Tn: Y eso qué??? es nuestro hijo! Es el fruto de nuestro amor
Logan: Jamás lo voy a amar, si ella no lo destruye entonces lo hare yo
Tn: -me estremecí- No! Si haces eso entonces mátame a mí también!!!!
Su mirada torno a una de odio y desprecio, sentía como mi corazón se partía en mil pedazos, sus palabras me lastimaban y hacían que mi esperanza se apagara por completo…mi alma lloraba a saber que Logan odiaba a nuestro hijo y que solo tenía deseos de matarlo.
Torrence: Si le haces algo a Tn o al bebe juro que te asesino de una vez por todas!!!!! Tú eliges
Logan: Yo nunca escogí perderte…
Agacho su cabeza y se apartó de mi acercándose a la salida pero fue interrumpido por un enemigo más, esta vez eran sus colegas la tan despiadada manada del sur…
XXX: Por fin das la cara Logan
Logan: Que rayos quieres? Max y la manada no están aquí
XXX: Pero que hermosa es, ya entiendo porque nos traicionaste
Tn: Logan quien es él? –asustada-
Logan: Quédate tras de mí no dejare que te dañe
XXX: Hermoso ángel me presentare… soy Trent (por cierto es Wesley Stromberg de Emblem3)
El chico era bastante atractivo, sus músculos eran muy bien tratados, era alto, cabello castaño y corto, ojos café verdoso y una sonrisa encantadora pero a la vez sínica…
Logan: Lárgate, no dejare que la lastimen, mátame si quieres pero a ella no la tocas
Trent: Lo siento, no solo acabare contigo, también con ella y esa abominación que engendraste
Logan: -me susurro al oído- ve corre y busca a los demás-
Logan: Te asesinare justo en este instante
Trent: Que estúpido fuiste, eras el favorito y lo echaste todo a perder emprimándote de un maldito ángel
Logan: Tn corre!!!!
Una nueva batalla comenzara….
Narra Jade:
Llegue a donde se suponía estaba James, mi cuerpo se paralizo completamente quería retroceder pero era demasiado tarde, tengo que poder…
Entre a aquel lugar y dos vampiros intentaron lastimarme pero James no lo permitió me llevo con él, su brazo ya había sanado…
James: Sabia que vendrías a mí, eres solo mía entendiste?
Jade: Vine para quedarme junto a ti solo con la condición de que dejes en paz a mi ángel
James: Eso no será posible, ese ángel debe morir y más ahora que ha traicionado a su raza
Jade: A qué te refiere?
James: Tu amiga, el ángel que pienso asesinar tuvo una noche bastante interesante junto a mi querido amigo Logan, los ángeles y las manadas van tras sus cabezas
Jade: Mal nacidos!!! No permitiré que los lastimen!
James: Tú me perteneces y aun me debes lo que me hiciste
San tenía mucha razón, si antes fue un maldito ahora sería un completo monstruo, tal vez acabe con toda la humanidad que me queda; ya no me importaba lo que me sucediera ahora mi chica ángel se encontraba sola en medio de miles de cretinos que quieren verla muerta…ya era más que claro que la muerte esta tras nuestros pasos…
Bueno mis bellas lectoras ahi les dejo otro capitulo mas
Espero les guste
Las quiero
Besitos
Estar a su lado era satisfactorio y excitante, nada era más hermoso que sentir su cuerpo sobre el mío…cada caricia, cada contacto de su piel con la mía era como estar en el paraíso, no había duda de que el me llevaba al punto más alto del éxtasis, el hacía borrar cada marca y herida provocada por James, al unir nuestros cuerpos me olvide completamente del sacrificio que haría…
Mi necesitaba de el suyo, si lo sentía moriría, era tan malditamente mágico; renunciar a el será lo más duro que haga…
Al amanecer desperté entre sus brazos, dormía como un niño que era un pecado no estar a su lado, pero si no hacía esto las personas que más amo resultaran lastimadas…
Me levante silenciosamente sin despertarlo, me duche y use algo de su ropa, ya estaba lista para sacrificarme para toda la vida…
Salí de ahí y me encontré con Kendall y Sam quienes parecían preocupados, me acerque a ellos para despedirme…
Jade: Llego el momento de irme
Kendall: Jade no lo hagas, esto es muy peligroso!
Sam: Ese monstruo acabara con la poca humanidad que te queda! No puedes ligarte a él solo por mí!
Jade: No lo hago solo por ti, si hago esto salvare la vida de Carlos y Tn, yo me muero si James los lastima
Kendall: Jade, escúchanos si regresas con él nunca te dejara libre
Jade: Y crees que no se las consecuencias??!!!! Mi decisión está tomada! Y si es cierto que estoy embarazada de el no puedo ir contra la corriente
Sam: Jade te lo suplico no lo hagas
Jade: Una última cosa, díganle a Tn que la adoro y que todo estará bien
Kendall: te despedirás de el
Jade: No, y es lo mejor odio las despedidas
Luego de el ultimo adiós Salí de aquel lugar, el lugar del nunca hubiera querido salir…ahora estaba a unos kilómetros de volver a un infierno que me tendría prisionera para siempre….
Narra Tn:
Desperté en un lugar bastante extraño, era como una cabaña en medio del bosque, me di cuenta que traía una bata blanca puesta, mi cabeza dolía y los moretones de la batalla aún me molestaban, Logan no se encontraba por ninguna parte y comencé a gritar pidiendo ayuda…
Tn: En donde estoy Ayuda!!! Logan!
XXX: Ey deja esos gritos!!!!
Tn: -en forma defensiva- Quien eres? Dónde estoy? Y que le hiciste a Logan?
XXX: El descansa ahora, cuando los encontré se veían muy lastimados
Tn: Necesito verlo!!! –Salí corriendo-
XXX: Ey! Ve más despacio o podrías arriesgar la vida de ese pequeño que crece dentro de ti!
Tn: -estaba confundida, pequeño?- no entiendo de que habla yo…
XXX: -me interrumpió- la criatura que llevas en tu interior es ahora buscado por todos los ángeles y lobos para matarlo
Tn: Es imposible! Solo fue una noche como podría estar embarazada en una sola noche?
XXX: Tu sangre de ángel se ha mezclado con la de un elegido, tu hijo será el líder de una nueva raza sobrenatural
Estaba completamente anonadada, aunque esa mujer se notara tan convencida y hablara con tal seguridad no podía creer tal cosa, el solo pensar que llevaba dentro una nueva vida eso me aterraba simplemente eso no podía ser cierto, no puedo estar embarazada!
Fui a donde se encontraba Logan, él era lo único que me importaba en este momento…
Tn: Logan te encuentras bien? –preocupada-
Logan: Ahora me siento mucho mejor con mi bello ángel junto a mi
Tn: Debemos irnos de aquí! Presiento que algo grave esta por suceder
Logan: Tn no dejare que nadie te lastime así tenga que dar mi vida de por medio
Tn: Eso no lo digas ni en broma!
XXX: Lo mejor es que permanezcan en este lugar hasta que tu hijo nazca
Tn: Ya le dije que no voy a tener ningún bebe! Son solo supersticiones suyas!!!
Por un momento Logan estuvo en shock pero al reaccionar se levantó y se acercó rápidamente a esa mujer y la agarró del cuello
Logan: Mentira! –Furioso- un lobo jamás podría tener hijo con una humana
La mujer uso sus poderes y torturo a Logan con su mente dejándolo en el suelo, corrí a ayudarlo
Tn: No! Basta no lo lastime!
XXX: Yo puedo quitarte la vida si lo deseo! Yo soy quien creo a tu raza!
Tn: De que habla? Usted es esa bruja reencarnada?
XXX: Déjame presentarme, me llamo Torrence, fui yo quien creo a los malditos vampiros y hombres lobo
Logan: Voy a acabar contigo de un solo golpe!
Tn: Basta Logan! Cálmate!
Torrence: Si me lastimas perderás tu tiempo y de paso tu inútil vida
Logan moría de ira
Tn: Torrence tú eres la única que puede romper la profecía que nos tiene atados!
Torrence: la profecía debe seguir, solo pueden finalizarla
Logan: Maldita bruja!!!! Por tu culpa perdí a mi familia! Y Tn está en peligro
Torrence: Era necesario que tu familia fuera sacrificada y Tn? Bueno su destino era ligarse a ti
Tn: Dime porque nos trajiste a este lugar, que paso con nuestros amigos?
Torrence: La manada de el sur viene tras ustedes, ya saben que su sangre fue mezclada y que han engendrado a un nuevo ser poderoso
Tn: Eso no es cierto!!!! Solo fue una maldita noche cómo es eso posible?
Logan: Un lobo jamás podría engendrar un hijo con una humana y menos si es mitad ángel
Torrence: Olvidas que eres un elegido? Y cuanto tú duda –refiriéndose a Tn- en el momento en que su sangre fue mezclada lograron engendrarlo, estas embarazada y posiblemente morirás cuando el nazca
No pudimos reaccionar en ese instante, el rostro de Logan era uno de culpa y odio hacia el mismo…no solo me entere que tendré un bebe ahora también descubro que moriré en cuanto nazca mi hijo…justo en ese instante mi vientre comenzó a palpitar tan fuerte y doloroso haciendo que llevara mis manos a este
Tn: Auch!!! –que rayos me sucede?-
Logan: Que le hiciste!!!!
Torrence: Tu eres el causante! Esa criatura crecerá rápidamente debemos mantenerlo a salvo
Logan: Nunca!!!! Ahora mismo le sacaras esa cosa!!!! No dejare que muera por su culpa!
Tn: No!!! –Todos reaccionaron a mi interrupción, era extraño pero al saber que un ser crecía dentro de mí eso me provocaba ternura- No quiero que nada lo lastime
Logan: Estas loca??? Por culpa de esa cosa te podría perder!!!!
Tn: Y eso qué??? es nuestro hijo! Es el fruto de nuestro amor
Logan: Jamás lo voy a amar, si ella no lo destruye entonces lo hare yo
Tn: -me estremecí- No! Si haces eso entonces mátame a mí también!!!!
Su mirada torno a una de odio y desprecio, sentía como mi corazón se partía en mil pedazos, sus palabras me lastimaban y hacían que mi esperanza se apagara por completo…mi alma lloraba a saber que Logan odiaba a nuestro hijo y que solo tenía deseos de matarlo.
Torrence: Si le haces algo a Tn o al bebe juro que te asesino de una vez por todas!!!!! Tú eliges
Logan: Yo nunca escogí perderte…
Agacho su cabeza y se apartó de mi acercándose a la salida pero fue interrumpido por un enemigo más, esta vez eran sus colegas la tan despiadada manada del sur…
XXX: Por fin das la cara Logan
Logan: Que rayos quieres? Max y la manada no están aquí
XXX: Pero que hermosa es, ya entiendo porque nos traicionaste
Tn: Logan quien es él? –asustada-
Logan: Quédate tras de mí no dejare que te dañe
XXX: Hermoso ángel me presentare… soy Trent (por cierto es Wesley Stromberg de Emblem3)
El chico era bastante atractivo, sus músculos eran muy bien tratados, era alto, cabello castaño y corto, ojos café verdoso y una sonrisa encantadora pero a la vez sínica…
Logan: Lárgate, no dejare que la lastimen, mátame si quieres pero a ella no la tocas
Trent: Lo siento, no solo acabare contigo, también con ella y esa abominación que engendraste
Logan: -me susurro al oído- ve corre y busca a los demás-
Logan: Te asesinare justo en este instante
Trent: Que estúpido fuiste, eras el favorito y lo echaste todo a perder emprimándote de un maldito ángel
Logan: Tn corre!!!!
Una nueva batalla comenzara….
Narra Jade:
Llegue a donde se suponía estaba James, mi cuerpo se paralizo completamente quería retroceder pero era demasiado tarde, tengo que poder…
Entre a aquel lugar y dos vampiros intentaron lastimarme pero James no lo permitió me llevo con él, su brazo ya había sanado…
James: Sabia que vendrías a mí, eres solo mía entendiste?
Jade: Vine para quedarme junto a ti solo con la condición de que dejes en paz a mi ángel
James: Eso no será posible, ese ángel debe morir y más ahora que ha traicionado a su raza
Jade: A qué te refiere?
James: Tu amiga, el ángel que pienso asesinar tuvo una noche bastante interesante junto a mi querido amigo Logan, los ángeles y las manadas van tras sus cabezas
Jade: Mal nacidos!!! No permitiré que los lastimen!
James: Tú me perteneces y aun me debes lo que me hiciste
San tenía mucha razón, si antes fue un maldito ahora sería un completo monstruo, tal vez acabe con toda la humanidad que me queda; ya no me importaba lo que me sucediera ahora mi chica ángel se encontraba sola en medio de miles de cretinos que quieren verla muerta…ya era más que claro que la muerte esta tras nuestros pasos…
Bueno mis bellas lectoras ahi les dejo otro capitulo mas
Espero les guste
Las quiero
Besitos
Última edición por Gi*rusher1005 el Lun 18 Ago 2014, 9:32 am, editado 1 vez
Gi*rusher1005
aaa me ha encantado... siguelaaaa
Richis.
Me encanta!!! Nooo Jade porque? Te va a hacer daño....
Logan ama a ese bebe... Tienes que amarlo!!! Por dios un nuevo sexy lobo apareció, que sexy!!!
Tienes que seguir porque muero, no voy a poder hacer nada hoy sin pensar en que va a pasar
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Logan ama a ese bebe... Tienes que amarlo!!! Por dios un nuevo sexy lobo apareció, que sexy!!!
Tienes que seguir porque muero, no voy a poder hacer nada hoy sin pensar en que va a pasar
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
johannita
Perfecttt!!! esta nove es genial la amooo!!! Siguela espero Cap con ansias!!!
**Samiiii de Maslow**
Hola!!
Ame los capitulo eres una super escritora!!!
Amo esta nove espero que la sigas pronto!!
Besos y Abrazos!! :D
Ame los capitulo eres una super escritora!!!
Amo esta nove espero que la sigas pronto!!
Besos y Abrazos!! :D
kathy ♥
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16