Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Black Rainbow Band│N.C│a.a│
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Black Rainbow Band│N.C│a.a│
Amé completamente la idea, es muy interesante y no me perdería por nada esta oportunidad.
- rules.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por cold. el Sáb 02 Ago 2014, 2:45 pm, editado 1 vez
cherry.
me encantó la idea linda<3
definitivamente audicionaré, no puedo perderme una nc cómo esta<3
- gifs:
Invitado
Invitado
Entonces esperaremos tu ficha :Ddirnt. escribió:me encantó la idea linda<3
- gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias los gifs son hermosos
Invitado
Invitado
Gracia por los gifs :D supongo que esperaremos tu ficha :)cold. escribió:Amé completamente la idea, es muy interesante y no me perdería por nada esta oportunidad.
- rules.:
Invitado
Invitado
wi, la gente audiciona
spam, spam, spam, spam, spam, spam, spam.
Invitado
Invitado
adfhakdgj ni ganas de citar xDD welcome to the spam, girls (¿)
Invitado
Invitado
hola! amé la idea ten por seguro que audicionaré, solo que tendran que esperar a que me decida por cual de los roles, todos son tan perfectos... felicitaciones chicas, su idea es estupenda c:por cierto, Mich, tenemos el mismo avatar (¿)
- R U L E S:
Invitado
Invitado
Mariana and Alex.
la tímida y el mujeriego (teclado y bajo)
-Personajes: Mariana Cherry Doph and Alexander Connor Dallas.
-Representantes: Yuya and Matt Espinosa.
-edades: 17 and 17.
-Capitulos:
- C:
La gran universidad de California, Los Angeles, UCLA, admite uno de cada diez alumnos en su institución, con los recursos necesarios, Kattie Beadles, decide entrar a la gran admisión y arriesgar su pequeño y dañado cerebro para por lo menos tener que estar en los finales, la castaña intentando de bajar sus nervios intenta buscar una forma de resistir de ir a esconderse detrás de una piedra. Su hermana mayor, Carlota intenta bajarle su pequeña ansiedad y llevarla por un café pero esta segura que aún más tendrá que lidiar con ella. Acompañada de su hermana, Katt decide ir al baño para mojar su cara y tranquilizarse, mientras que Carlo la espera afuera, pero el destino de Carlota es intervenido por un muchacho con las mismas condiciones de su hermana entra al baño, mientras que un castaño lo espera afuera.—¿Disculpa?—dice el castaño, Carlota lo mira con los brazos cruzados—¿Me das la hora?—vuelve a decir el castaño, que por cierto sus ojos eran realmente lindos——Claro—lleva la mirada a su muñeca izquierda y observa su reloj, 11:45, marcaba las manecillas del reloj— 11 y 45 minutos—dice sonriente, este también le sonríe y extiende su mano——Ashton Irwin y ¿tú?—pregunta, Carlota estrecha su mano gustosamente y lo mira a los extravagantes ojos de el tal Ashton——Carlota Beatles, un gusto—dice mostrando sus adorables hoyuelos y sonrisa de colgate——El gusto es mio Beatles—este también muestra sus hoyuelos, esta sonríe abiertamente, de un momento a otro, ambos muchachos que habían entrado al baño salieron rápidamente y corren de nuevo a este—¿qué haces aquí Carlota?–pregunta al ver que esta completamente sola y que su acompañante esta probablemente vomitando de las ansias——Vengo a acompañar a mi hermana, intentara entrar a la universidad—dijo riendo recordando cuanto había esperado este día y hoy en la mañana casi se esconde arriba de su armario—y ¿tú?——Solamente vengo porque mi mejor amigo me comprara unas baquetas nuevas y porque lo quiero—se escucho como alguien vomitaba y se asqueaba, este hizo una mueca y reí——¿Tocas batería?-pregunte asombrada, siempre quise tocar pero mi mamá no tenia dinero suficiente para comprar una batería—
—En una banda, 5 seconds of summer, no somos lo mejores pero tocamos bien—jugo con sus dedos y yo miraba cada movimiento que el hacia——Apostaría que llegaran a la fama—lo mire a los ojos, era una mezcla de verde con miel, algo realmente hermoso——Eso apostaría pero..—el grito proveniente de cada baño se escucho——¡¡ASHLOTA VEN AL BAÑO, NO HAY CONFORT!!–gritaron haciendo que ambos hiciéramos una mueca——Creo que ya me tengo que ir—dijimos juntos, reímos juntos y lo mire——Fue un gusto conocerte Ashton—coloque un mechón de cabello detrás de mi oreja, estaba nerviosa, era la primera vez que conocía a alguien no fuera un mujeriego o un pedofilo, ¿y si es gay? Mierda, no de nuevo— espero que algún día me enseñes a tocar la batería—sonreí, el chico asistió y se acerco a abrazarme——Tenlo por hecho-metió un papel a mi bolsillo y luego me sonrió—llámame cuando sea famoso—antes de entrar al baño agite mi mano en forma de despedida, hizo lo mismo y entré a aquel baño, desde ese día nos volvimos amigos.***—¡¡CARLOTA, TIENES CINCO MINUTOS PARA LEVANTAR ESE TRASERO Y VESTIRTE PARA EL BAILE—se escucho el grito de mi hermano, Dylan, abrí un ojo y luego otro, me dí vuelta y lo mire, este ya estaba vestido con su esmoquin negro y un corbatín, parecía pitufo de oficina——La drogas hacen mal Carlota, muy mal—dije y me volví a darme vuelta pero luego de un segundo no sentí el cómodo colchón, sino el piso frío de mi habitación —¡¡PUTA MADRE, DYLAN!!—grite, me levante el piso y empece a temblar,estaba frío.—Si no quieres que haga eso mueve ese lindo trasero y ve a bañarte, debes ir al baile—dijo, se cruzo de brazos y hizo una mueca——No tiene sentido que vaya, Ashton no va a ir, esta de gira—me paré del suelo y me puse a su altura——Vamos, no puedes estar toda la vida amargada, debes ir a divertirte, además eres mi acompañante–me mostró su blanca dentadura de colgate, era igual a Ashton, animado y alegre——Iré solamente por ti—Este sonrió y me empujo al baño, no estaba nada emocionada por eso, estaba por golpear a alguien, luego de darme una ducha y secarme el cabello empecé con mi vestimenta, Dylan se había ido a terminar de arreglarse, busqué un conjunto de ropa interior y me lo coloqué, luego el vestido, un vestido color azul pastel bastante largo ajustado a la cintura y sin mangas, unos tacones blancos, camine al espejo y me coloqué delineador negro y un poco de gloss, mire el collar de Ashton, dos medallas pequeñas con un signo extraño, me la coloqué, mire el pequeño bolso, metí mi móvil, dinero y una billetera con todo lo que necesitaba,me hice un rodete en mi cabello dejando unos mechones sueltos, estaba lista, camine a la entrada con mi bolso en la mano, estaba asustada, realmente asustada, tome el picaporte y lo gire lentamente, camine a la escalera y la baje lentamente, los flashes de la cámara de mi mamá se pudieron ver, mi hermano sonreía abiertamente y mi papá aplaudía, sonreí sin mostrar mis dientes, estaba nerviosa.—Te vez preciosa—dijo mi hermano, me dio una vuelta, mostrando mi vestido, lo había elegido con Ash y Dylan, ellos dijeron que era el perfecto para mi——Gracias—dije algo tímida, este me tomó del brazo y mamá me saco una foto, estaba preparada—Luego de un rato nos fuimos al baile, el lugar estaba decorado de blanco con azul marino, flores de todo colores quedando precioso, globos de todas formas de color blanco decorando la entrada, un gran cartel decorado con letras de colores escrito "baile de invierno 2014", sonreí y me encamine al salón, al ver a todos adentro entré en pánico, al ver esos ojos en mi me sentía totalmente nerviosa, como si me quieren ver caer, me escondí detrás de mi hermano, este miro en forma protectora murmurando que todo iba a estar bien, tomé su mano y las puertas se abrieron dejando ver millones de ojos fijando la mirada en nosotros, me iba a arrepentir, pero tenia que hacer algo, apreté la mano de el más fuertes pero me comenzó a acariciar con su pulgar, comenzamos a bajar mientras todos comenzaban a murmurar, unos ojos me llamaron la atención, estaban enfrente, esto no estaba pasando, me solté del agarre de el, mi hermano me sonrió y hizo una señal para que fuera.Mire solamente los ojos, era el, estaba aquí, si mi mente no fallaba, esos ojos lo había visto la primera vez en aquella prueba en UCLA, ojos mieles mezclados con verde, aquellos que me llamaron la atención, sonreí y corrí a el, y lo abrace.
—Estas aquí—dije murmurando con algunas lagrimas en mis ojos——Y siempre estaré a tu lado—dijo sellando nuestros labios en un beso, al fin nos habíamos besado, eramos demasiados lentos para esto, pero hay que admitir que solamente hay una oportunidad para esto.¿Finales felices? Si existen, si solamente piensas en grande y tus estúpidas pequeñas cosas salen a la luz.
cherry.
Gracias, que bueno que te gusto la idea, jajaja si tenemos la misma imagen :Didiot. escribió:hola! amé la idea ten por seguro que audicionaré, solo que tendran que esperar a que me decida por cual de los roles, todos son tan perfectos... felicitaciones chicas, su idea es estupenda c:por cierto, Mich, tenemos el mismo avatar (¿)
- R U L E S:
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3