O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D Empty Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 11:23 am

Hola :), nosotras somos ariadne y clare Mac guire ,somos hermanas ,lo sabemos y bueno quisimos hacer una novela asi no sin antes hacer las audiciones para ver cuanto potencial y belleza tienen ...

Autoras : clare y ariadna28

Advertencias :hot ,lenguaje vulgar y

NEED GIRLS

Generos :todo

Adaptacion :no

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D Renderimg

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D Tumblr_m46bsjRD6u1rs55b4o1_500

La guerra a llegado y a tocado corazones de las directioners a las angelers , son ellas las diosas ,son ellos los dioses, son ambos invensibles ,pero quieren ser los mejores , los juntaran sin darse cuenta ,de una a dos sorpresas tocaran a su puerta ,se sabe que ellos son los encargados de juntarlos .Quieres saber la historia ?

ya tenemos la historia armada solo nos faltan las chicas y por eso queremos hacer audiciones para darles la oportunidad a todas,

Suerte Clare y Ari .





Última edición por ariadna28 el Vie 08 Mar 2013, 5:03 pm, editado 8 veces
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 11:26 am

puedo con Lou ? hermanitas macguire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 11:27 am

sipi dipidi :) recuerda es una audicion por cierto jeje soy clare de nuevo ahh ari ella esta pensando en como va a hacer el ultimo cap :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 11:34 am

Nueva lectora! Me enacntó la trama

puedo con hazza? ame el prologo, me dio intriga y quiero participar ;) :happuy:
:muack::bye:


Última edición por Key-Key el Dom 17 Feb 2013, 1:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Lidialovees Dom 17 Feb 2013, 11:39 am

NOMBRE :Lidia Marie

APELLIDO :Evans

EDAD : 20

BEBE O BEBES :(SEXO ) una niña!

CHICO : El sexy ruloso, Harry y bueno si no puede ser cualquiera de los chicos me sirve.

-Descripción Física:Bastante bajita, mido 1,65. Delgada, pero no en exceso, mi piel es de un tono medio ni morena ni blanca. Mi pelo es castaño claro con toques rojizos, largo y rizado en las puntas.


-Descripción Psicológica:Soy muy extrovertida y habladora. Hablo sin parar y si estoy nerviosa mucho más y por casualidad soy una persona bastante nerviosa, puro nervio. Soy bastante divertida, me gusta hacer tonto y gastar bromas. Suelo ser la chistosa del grupo. Soy algo mandona, bueno bastante. No soporto que me lleven la contraria, me gusta tener la razón. Soy bastante pacífica pero hay un punto en el que la preciosa mariposa se combierte en león y te ataca ?, así que es mejor no meterse conmigo, tengo bastante carácter. La gente me cataloga de loca y cosas así ... nunca entenderé porque. . Auque no lo parece soy una persona muy sensible y tierna, necesito demasiado cariño. Me gusta ayudar a los demás no soporto ver a las personas pasándolo mal. La música me calma, es algo que siempre me hizo sentirme bien por esa razón me dedico a ello, siempre que estoy mal me ayuda desde pequiñita lo ultilizo de evasión del mundo
Me agobio muy fácilmente, hay que tener cuidado con eso. Soy absolutamente inentendible, ni yo misma soy capaz de entenderme.

OPINION DEL PROLOGO : No había leído antes algo parecido, es original, me gusa la idea. Ademas me parece super tierno pensar en los chicos cuidando bebes, Y por otra parte está la "guerra" entre los dos grupos que lo hace interesante, ya que amo las novelas en las que aparecen cosas así.En fin que me gusta mucho y me gustaría participar.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas, soy Lidia jeje creo que ya era evidente no? bueno da igual me gusta presentarme. Por cierto, que envidia os tengo, yo solo tengo hermanos hombres y es horrible, quieroo una hermana.
A ver si tengo suerte, un besoo muuuac

Ya editéeeeeeeee


Última edición por Lidialovees el Dom 17 Feb 2013, 11:53 am, editado 1 vez
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Manenitha1D Dom 17 Feb 2013, 11:42 am

Hola puedo estar en la novela me encanto el prologo.


NOMBRE : Maria Elena

APELLIDO : Moreno Rower.

EDAD : La que quieran o si no 19 años.

DESCRIPCIÓN FISICA: Soy de estatura media, tez morena, no soy ni flaca ni gorda estoy normal, tengo poco pecho o en promedio.
Tengo el pelo largo liso pero siempre me hago hondas, pelo negro no tanto tirado a café oscuro (XD) mis ojos son cafes normales , labios carnosos totalmente besables rosados, cuando sonrio me salen margaritas o como se les diga


DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA: Soy muy graciosa, trato siempre de sacarle una sonrisa a los demás incluso cuando soy yo la que estoy mal. Soy buena amiga trato de dar buenos consejos pero tampoco meterme mucho en la vida de otros.
Cuando estoy entre amigos hago tonterías soy media alocada, pero cuando recién conozco a una persona soy totalmente timida, cuando me dicen cosas como eres linda o graciosa no puedo evitar ruborizarme o sonreir, cuando me gusta un chico no suelo decirlo a menos que yo le guste o simplemente me hago la difícil o como algunas dicen me hago respetar. Me enojo fácilmente pero es porque soy orgullosa y no me gusta que me pasen a llevar.


BEBE O BEBES : Bebe (XD) una niña.

CHICO : Zayn Malik o Harry Styles.

OPINION DEL PROLOGO : Me encanto el prologo se ve interesante sobre todo angelers me parece super es como un v/s supongo y eso se ve que va estar buena la novela.
La verdad me encanto eso de directioners y angelers ;). Tambien me dejastes con la intriga ¿Quien se encargara de juntarlos? y con lo de los bebes me mataste en el buen sentido.



Si necesitas ota cosa me dices
besos ojala quede


Última edición por Manenitha1D el Dom 17 Feb 2013, 11:55 am, editado 1 vez
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 11:46 am

lindass soy ari lo siento pero yo l edite mi hermana se olvido de poner , d.psicologica y fisica les pido que la eidten porfavor sino no la podre valer
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por paoliss Dom 17 Feb 2013, 11:56 am

NOMBRE : Paola Jane

APELLIDO : Brooke Tyler

EDAD : 17 pero si quieres otra :D

BEBE O BEBES :(SEXO ) quisiera dos mellizos. Un niño llamado Louis James y la niña London Louise

CHICO : Niall Horan o Louis Tomlinson!!!!

OPINION DEL PROLOGO : Wow!!!!... la verdad ezque me encantó el prólogo es un tema muy bueno y bueno escriben muy bien!!! Felicidades!!!! Y me encantaría seguir leyendo!!!! :D !!!!
Besos!!! Xx :)

Descripción Psicológica.
Bueno al principio soy tímida... pero cuando salgo de m caparazon. Soy muy extrovertida y sociable. Siempre ando sonriendo y riendo. Trato de ver el lado positivo a las cosas. Siempre hago bromas pero no las pesadas. Me encanta hacer caras graciosas e imitar voces y acentos. Casi nunca me enojo. Pero cuando lo hago soy muy orgullosa. Soy competitiva pero se aceptar una derrota. Soy divertida mis amigas dicen que soy el "payaso del grupo" pero aunque soy así se escuchar. Sé dar buenos consejos cuando mis amigos me necesitan siempre estoy con ellos. Soy de las personas que no les gusta contar sus problemas a todo mundo. Soy una tanto misteriosa. Me preocupa mi futuro. Pero disfruto al máximo el presente. Y que mejor forma que con mi cámara. Soy un pocito celosa (te acercas a Lucho te mató......ni te atrevas a mirar a Niall..... ni hables a Zayn..... prohibido sonreirle a Hazza ..... ni coquetear a Leeyum!!!!... okno...Hahahhahaha....te vigilo). Tengo muy buena autoestima. No me dejó llevar por amistades.... y creo que es todo!!! Hahahhahaha.

Descripción Física
Mido 1.68
Cabello castaño y negro es un color raro pero genial. Liso pero con ondas en las puntas es hasta la mitad de mi espalda.
Ojos que si los ves de lejos son negros. Pero de cerca son cafés. Dicen que cuando miento mis ojos son más claros.
Ni gorda ni flaca. Pero con curvas.
Pestañas largas
Bella sonrisa y dientes perfectos.
Dicen que me parezco a http://m.coolspotters.com/musicians/dinah-jane-hansen/photos_videos/2349824

Suerte!! Espero que me tomes en que cuenta!!!!
Besos!!! Xx


Última edición por paoliss el Dom 17 Feb 2013, 12:30 pm, editado 1 vez
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Alexandra Vega Dom 17 Feb 2013, 12:00 pm

Nombre:Alexandra o Alex
Apellido:Vega
Edad:17
Bebe o Bebes(Sexo):Una niña
Chico:Harry Styles o Niall Horan
Opinión del prologo:Es muy interesante y me encanto,se ve que será una muy buena Novela y lo de bebes me dejo con la intriga de:¿¡¿K va a pasar?!?
D.Fisica:Buen cuerpo,tez blanca (pero no tanto),pestañas largas,ojos color chocolate,labios rojos y carnosos,cabello ondulado color avellana a bajo de los pechos.

D.Psicologica:Sensible pero aún así sonrio,inteligente,tierna,creativa,
sarcástica,soñadora,tímida(aveces), alegre,extrovertida,enamoradiza y un poco loca.
Espero aparecer en la NOVE.


Última edición por Alexandra Vega el Dom 17 Feb 2013, 1:20 pm, editado 1 vez
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 12:07 pm

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D Tumblr_m9qug1TjH31qlh54bo1_500
Sky Blue

Nombre y Apellido: Skyler "Sky" Blue

Edad: 18

Bebe o Bebes (Sexo): Bebe

Chico: Harry Styles

Descripción FÍsica: Tez blanca. Ojos grandes, marron oscuro, dorados al sol. Altura normal, aprox 1.70. Cabello castaño claro, teñido de azul celeste. Frases tatuadas en los brazos.

Descripción Piscológica: Sociable, Sky sabe como caerle bien a las personas. Es bastante rencorosa, vengativa. Tiene mente maliciosa, por lo que no es conveniente meterse con ella. Siempre sabe qué decir y cuándo, aunque a veces diga comentarios estúpidos sin razón aparente. Le gusta la acción, la adrenalina. Practicas deportes extremos desde pequeña y tiene una gran condición física gracias a aquello. Actualmente no hace ninguna actividad, salvo andar en su preciado skate.

Opinión del Prólogo: La verdad, lo que más me gustó del prólogo fue que me causó mucha intriga. Muero por saber quién intenta juntarlos y el por qué. Me gusta porque es un v.s. Además, me agrada el nombre de las fans, 'angelers', me dá tantas ideas para cómo podría ser el nombre. En términos simples, me gustó bastante la trama.


______________________________
Espero que no les haya molestado
ya que cambié un poco la ficha.
Encerio me gustaría participar y
espero que la ficha sea de su
agrado.
Kisses, Hope, Hugs, and Love!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 17 Feb 2013, 12:10 pm

nueva lectora,te dejo mi¡ ficha
NOMBRE :Itzel

APELLIDO :Smith

EDAD :16

BEBE O BEBES :(SEXO )Bebe,Niña

CHICO :Liam Payne o Niall Horan

como son fisicamente:Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna yaun màs cuando me sonrrojo.



Descripciòn S.:Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n
Mañas:cuando estoy nervioza como muchas manzanas ycuando estoy enojada o triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria, el violin,la guitarra y el saxofon

OPINIÒN DEL PROLOGO
[/color]:Me parecìo muy interesante ya que nunca habìa leido algo igual,y que al igual que el prologo la novela va a ser genial :9[/color]
espero quedar bueno espero pronto los resutados y el cap uno besos


Última edición por LittleBoobear_Directioner el Dom 17 Feb 2013, 1:13 pm, editado 3 veces
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Giza Dom 17 Feb 2013, 12:16 pm

NOMBRE : Giza

APELLIDO : Castillo

EDAD : 18

BEBE O BEBES :(SEXO ) Bebé, hombre y que se llame Edward.

CHICO : Niall Horan o Liam Payne

D.fisica :

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D Sasha-pieterse

D,piscologica : Soy un poco loca, divertida, amigable, tierna, celosa, amorosa, no me gusta que sean tan melosos conmigo, y soy vegetariana.

OPINION DEL PROLOGO : Me encantó el prólogo es así onda como de pelicula. En realidad me iso recordar a una pelicula que vi XD . Lo Amé porque es como que te deja en suspendo XD
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 12:41 pm

GRACIAS POR PARTICIPAR A TODAS DE VERDAD NOS DEJARON EN SHOCK A MI HERMANA Y MI POR CIERTO SOY CLARE Y BUENO LIAM NO VA A ESTAR DISPONIBLE LA RAZON SERA SECRET SORRY PARA LOS QUE LO ELIGIERON JEJE AMO ESE NOMBRE DE LONDON LOUISE AHH SIGAN PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 12:45 pm

jaja no mentira fichas aceptadas .
SUERTE !!
TODO LO QUE DIJE ANTES ERA UNA JOKE JEJE
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 12:49 pm

jeje les deseamos SUERTE A TODAS :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.