O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 1:57 pm

Holii, como están?! Les dejo mi ficha, espero que les guste :3

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 Tumblr_m2c64ivGnt1qksm50o1_500

NOMBRE :
Camille Louise

APELLIDO :

Peat Brown

EDAD :

18 años

BEBE O BEBES :
Niña llamada Una


CHICO:

Zayn Malik

D. Física :
Una chica hermosa, mide 1.71 cm aproximadamente. Es delgada, sus ojos son verdes-azulados, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. En su forma de vestir, le gusta utilizar ropa ajustada como también le gusta la ropa cómoda

D. Psicológica :
Soy un poco celosa, puedo investigar mucho sobre la persona que quiero, me gusta cuando los chicos se ponen nerviosos por mi culpa, me gusta que me alaguen como "Que bonita estas" pero no SIEMPRE.
Odio a los mentirosos, siempre estoy de animo, amo sacarle sonrisas a las personas, ya sea , cualquier persona, siento mucho alivio y alegría al hacerlo, me rió facilmente y me sonrojo UUUUff facilicimo.
Cuando me enojo puedo ser brava ya que tengo un carácter muuy fuerte, pero luego seré tierna y amorosa.
Me pueden lastimar muy fácil y en un segundo hacerme feliz, aunque si , soy rencorosa. Amo conocer gente ya que soy muy sociable, muy segura y decidida, cuando quiero algo lo consigo y logro siempre mis metas, soy muy responsable y pongo mucho empeño cuando algo me gusta, soy muy capaz e inteligente, odio cuando las cosas me salen mal, soy muy sensible y afectuosa... Soy una persona muy fuerte y odio que se metan en mi vida, soy algo celosa y un poco caprichosa...

OPINIÓN DEL PROLOGO : Me encanto, me super llamo la aconteción el nombre y cuando entre y leí la sinopsis quede como WOW Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 167695056 , lo amé, es fantastico! Es diferente a las ptras novelas, yo no habia vuisto un tema así, LO AMÉ, VOY A CASARME CON EL (?


Bueno, esa es mi ficha, espero que les guste y espero estar en la nove :3 Y bueno, si no quedo, consideren que tienen una NUEVA, FIEL Y ACOSADORA LECTORA!!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por andreahope Dom 17 Feb 2013, 2:09 pm

Ficha
Nombre: Andrea
Apellido: Vendrell
Edad: 17 años.
Descripción Física:Mi cabello es de color castaño, largo hasta un poco más arriba de la cintura. Mido 1.68,Ojos de color pardo, medios verdes con pestañas muy largas y cejas separadas y delgadas. Mis labios con de un color rojo palido, ni muy gruesos ni muy delgados, normales. Mis mejillas siempre tienen un color ruborizado, casi siempre. Nariz fina y en ella un pequeño piercing, una argolla en el lado derecho.Un tatuaje en la muñeca izquierda , el signo infinito.
Descripción Psicológica: Soy un persona muy risueña, me encanta tener una sonrisa todo el día en mi rostro. A veces puedo ser muy impulsiva y solo me enojo cuando realmente me molesta algo, no me enojo por cualquier cosa. Me encanta hacer bromas.
Chico: Zayn Malik
Bebe o Bebes: Bebe:) niña.
Opinión del prologo: Me ha encantado, me ha parecido muy interesante. De verdad me ha encantado vuestra idea. Espero poder participar ya que como ya os dije he amado la sinopsis. Un beso.


Última edición por andreahope el Dom 17 Feb 2013, 3:14 pm, editado 1 vez
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Anni. Dom 17 Feb 2013, 2:11 pm

¡Hermanitas sexys!
Cambie lo del bebe, espero no os moleste!
Es que creía que era otra cosa y aparte quería
Preguntaros algo… ¿Cuándo subís los resultados?
Besos!
xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 2:13 pm

por Sol Bennaser Hoy a las 3:57 pm



Holii, como están?! Les dejo mi ficha, espero que les guste :3



Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 Tumblr_m2c64ivGnt1qksm50o1_500

NOMBRE :
Camille Louise

APELLIDO :

Peat Brown

EDAD :

18 años

BEBE O BEBES :
Niña llamada Una


CHICO:

Zayn Malik

D. Física :
Una chica hermosa, mide 1.71 cm aproximadamente. Es delgada, sus ojos son verdes-azulados, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. En su forma de vestir, le gusta utilizar ropa ajustada como también le gusta la ropa cómoda

D. Psicológica :
Soy un poco celosa, puedo investigar mucho sobre la persona que quiero, me gusta cuando los chicos se ponen nerviosos por mi culpa, me gusta que me alaguen como "Que bonita estas" pero no SIEMPRE.
Odio a los mentirosos, siempre estoy de animo, amo sacarle sonrisas a las personas, ya sea , cualquier persona, siento mucho alivio y alegría al hacerlo, me rió facilmente y me sonrojo UUUUff facilicimo.
Cuando me enojo puedo ser brava ya que tengo un carácter muuy fuerte, pero luego seré tierna y amorosa.
Me pueden lastimar muy fácil y en un segundo hacerme feliz, aunque si , soy rencorosa. Amo conocer gente ya que soy muy sociable, muy segura y decidida, cuando quiero algo lo consigo y logro siempre mis metas, soy muy responsable y pongo mucho empeño cuando algo me gusta, soy muy capaz e inteligente, odio cuando las cosas me salen mal, soy muy sensible y afectuosa... Soy una persona muy fuerte y odia que se metan en mi vida, soy algo celosa y un poco caprichosa...

OPINIÓN DEL PROLOGO : Me encanto, me super llamo la aconteción el nombre y cuando entre y leí la sinopsis quede como WOW Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 167695056 , lo amé, es fantastico! Es diferente a las ptras novelas, yo no habia vuisto un tema así, LO AMÉ, VOY A CASARME CON EL (?



Bueno, esa es mi ficha, espero que les guste y espero estar en la nove :3 Y bueno, si no quedo, consideren que tienen una NUEVA, FIEL Y ACOSADORA LECTORA!!
Besos
gracias por participar linda ,jeje de verdad :)
SUERTE !!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 2:16 pm

por MustBe* Hoy a las 4:11 pm



¡Hermanitas sexys!
Cambie lo del bebe, espero no os moleste!
Es que creía que era otra cosa y aparte quería
Preguntaros algo… ¿Cuándo subís los resultados?
Besos!
xxx
UHH BUENA PREGUNTA JEJE OK OK LOS SUBIREMOS O MANANA O EL LUNES NO LO SABEMOS HOY NUESTRA ABUELA SE VA A los united STATES y estamos tristes es por eso que hasta nos pueden salir mal los resultados y hasta inventariamos nombres por eso creo que segun nuestras sexys mentes c: lo subiremos el martes :)
si hoy llegan a la pag.5 talvez lo subamos hoy
SUERT!!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Lidialovees Dom 17 Feb 2013, 2:17 pm

ariadna28 escribió:
por Lidialovees Hoy a las 3:48 pm




ariadna28 escribió:sii gracias lidia tu ficha hermosa jeje :) suerte uhh se me hace difici a mi elegir y clare como que nolose solo si miraran su cara de uhh puede ser sii esta si ,no esta no me gusto mucho jeje esta medi loca pero para mi todas estan hermosas
Oki, perfecto, es que esto me va fatal, a ver si tengo suerte si no igualmente voy a leer porque me parece muy interesante. Entiendo, es difícil elegir, porque hay fichas muy buenas y es complicado yo no sería capaz de elegir, con lo indecisa que soy! jajaja
SI ESO ES LO BUENO DE TENER UNA HERMANA Y BUENO TE DESEAMOS DE TODO HEART SUERTE!!Y GRACIAS POR PONER UNAS BONITAS PALABRAS
Yo me tengo que conformar con dos orangutanes de hermanos juju los quiero igualmente!
De nada, cuándo pondréis resultados?
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 2:19 pm

ariadna28 escribió:
por Sol Bennaser Hoy a las 3:57 pm



Holii, como están?! Les dejo mi ficha, espero que les guste :3



Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 Tumblr_m2c64ivGnt1qksm50o1_500

NOMBRE :
Camille Louise

APELLIDO :

Peat Brown

EDAD :

18 años

BEBE O BEBES :
Niña llamada Una


CHICO:

Zayn Malik

D. Física :
Una chica hermosa, mide 1.71 cm aproximadamente. Es delgada, sus ojos son verdes-azulados, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. En su forma de vestir, le gusta utilizar ropa ajustada como también le gusta la ropa cómoda

D. Psicológica :
Soy un poco celosa, puedo investigar mucho sobre la persona que quiero, me gusta cuando los chicos se ponen nerviosos por mi culpa, me gusta que me alaguen como "Que bonita estas" pero no SIEMPRE.
Odio a los mentirosos, siempre estoy de animo, amo sacarle sonrisas a las personas, ya sea , cualquier persona, siento mucho alivio y alegría al hacerlo, me rió facilmente y me sonrojo UUUUff facilicimo.
Cuando me enojo puedo ser brava ya que tengo un carácter muuy fuerte, pero luego seré tierna y amorosa.
Me pueden lastimar muy fácil y en un segundo hacerme feliz, aunque si , soy rencorosa. Amo conocer gente ya que soy muy sociable, muy segura y decidida, cuando quiero algo lo consigo y logro siempre mis metas, soy muy responsable y pongo mucho empeño cuando algo me gusta, soy muy capaz e inteligente, odio cuando las cosas me salen mal, soy muy sensible y afectuosa... Soy una persona muy fuerte y odia que se metan en mi vida, soy algo celosa y un poco caprichosa...

OPINIÓN DEL PROLOGO : Me encanto, me super llamo la aconteción el nombre y cuando entre y leí la sinopsis quede como WOW Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 167695056 , lo amé, es fantastico! Es diferente a las ptras novelas, yo no habia vuisto un tema así, LO AMÉ, VOY A CASARME CON EL (?



Bueno, esa es mi ficha, espero que les guste y espero estar en la nove :3 Y bueno, si no quedo, consideren que tienen una NUEVA, FIEL Y ACOSADORA LECTORA!!
Besos
gracias por participar linda ,jeje de verdad :)
SUERTE !!

Gracias :3
Cuando suben los resultados?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Anni. Dom 17 Feb 2013, 2:22 pm

ariadna28 escribió:
por MustBe* Hoy a las 4:11 pm



¡Hermanitas sexys!
Cambie lo del bebe, espero no os moleste!
Es que creía que era otra cosa y aparte quería
Preguntaros algo… ¿Cuándo subís los resultados?
Besos!
xxx
UHH BUENA PREGUNTA JEJE OK OK LOS SUBIREMOS O MANANA O EL LUNES NO LO SABEMOS HOY NUESTRA ABUELA SE VA A los united STATES y estamos tristes es por eso que hasta nos pueden salir mal los resultados y hasta inventariamos nombres por eso creo que segun nuestras sexys mentes c: lo subiremos el martes :)
si hoy llegan a la pag.5 talvez lo subamos hoy
SUERT!!


¿Con que si llegamos a la página 5 subís los resultados, eh?
Muajajajajaja (risa malvada) *tramando algo*
xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Lidialovees Dom 17 Feb 2013, 2:25 pm

Pagina 5 resultados?? jejejejejjejejejej comencemos a comentar
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 2:27 pm

dioss chicas hermosas necesitamos mas chicas nuevas para ver :) si talvez si suben a la pag 5 pero tiene que ser antes de que niall tenga hambre ok no bueno tengo que esperar el beredicto de i hermana
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Manenitha1D Dom 17 Feb 2013, 2:30 pm

ouh ya quiero saber los resultados
pero bueno pag 5 aya vamos...XD
:corre: voy por ti pag 5
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por AbbieMalikD Dom 17 Feb 2013, 2:42 pm

• Nombre: Abbie
• Apellido: García
•Edad: 17
• Descripción fisica: Mido, 1.64, mi cabello es de color cafe obscuro, largo y lacio. Tengo cintura, mis labios son de un color rosado pálido, mis ojos son de color verdes, pestañas largas negras, cejas delgadas y nariz fina.
•Descripción psicologia: Soy algo timida al principio, ya después son alocada, divertida, risueña. Me sonrojo fácilmente, soy bastante decidida con mis cosas.
• Chico: Zayn Malik o Niall Horan
• bebe o bebes: Bebe, un niño.
• Opinión del prologo: Me encantooo, esta muy interesante, lo amé. No hay muchas novelas asi, realmente me encanto.
AbbieMalikD
AbbieMalikD


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 2:46 pm

por AbbieMalikD Hoy a las 4:42 pm



• Nombre: Abbie
• Apellido: García
•Edad: 17
• Descripción fisica: Mido, 1.64, mi cabello es de color cafe obscuro, largo y lacio. Tengo cintura, mis labios son de un color rosado pálido, mis ojos son de color verdes, pestañas largas negras, cejas delgadas y nariz fina.
•Descripción psicologia: Soy algo timida al principio, ya después son alocada, divertida, risueña. Me sonrojo fácilmente, soy bastante decidida con mis cosas.
• Chico: Zayn Malik o Niall Horan
• bebe o bebes: Bebe, un niño.
• Opinión del prologo: Me encantooo, esta muy interesante, lo amé. No hay muchas novelas asi, realmente me encanto.
GRACIAS POR PARTICIPAR :)
SUERTE!!
xoxo clare y ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Dom 17 Feb 2013, 2:48 pm

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 Tumblr_lqo1f8TigU1qf3c5io1_500

NOMBRE : Carola

APELLIDO : Espinillo

EDAD : 17

BEBE O BEBES : Un Niño llamado Noah

CHICO : Zayn Malik o el que quieras

D.fisica : •Mido 1.65
•Tez Blanca
•Cabello ondulado por debajo de los hombros, marron oscuro con una mecha rubia
•Ojos Marrones oscuros
• Labios normales(?
•Pestañas un poco largas
• Ni mucho busto , ni mucho trasero.
• Tengo un parecido a Megan Mace, pero el cabello mas oscuro.
• Espalda firme y delgada
• Dientes Derechos con aparatos :/
• Cejas finas
• Un tatuaje de letra china en el tobillo
• Tengo Un percing en el la oreja
• Uñas un poco largas
• Orejas pequeñas
• Labios Rositas
• No soy fea , ni bonita , soy algo tierna pero cuando me enojo nadie me detiene

D,piscologica :

• Cuando conozco a alguien suelo ser muy fria y misteriosa
• Súper BIPOLAR
• Gritona
• Sarcástica , Irónica
• Desesperada
• NERVIOSA ( cuando me pongo nerviosa , hablo muy rápido)
• Loquita C: ( DEMASIADO )
• Carismática :DD
• MISTERIOSA
• Curiosa
• NADA apenada
• Siempre Obtengo lo que quiero
• Caracter Fuerte
• Algo ingenua xP
• Suelo respetar a ALGUNAS personas
• Me Considero muy extrovertida( cuando me conocen)
• Aveces soy mentirosa , pero cuando lo necesito.
• Creativa
• Hablo sola
• Caprichosa ( cuando me enojo)
• un poco agresiva (cuando me enojo)
• No creo en el amor, ya que siempre salgo lastimada
• Distraída y despitada
• Me consideran bad girl, amo molestar a la gente que odio y ponerla en ridiculo
• Con las personas que me caen mal , soy fria y los ignoro
• Siempre estoy seria, con las personas q no me conocen
• Hablo poco cuando se trata de chicos
• Nunca Lloró pero si lo hago destruyo todo a mi paso
• dificil de convencer
• suelo ser Grosera verbalmente C:
• me verás relajada en medio de la Clase (siempre me siento atras)
• siempre defiendo a mis amigas cuando son molestadas.
• suelo desaprobar en las mayorias de las clases( menos en lo que tenga q ver en el arte de la musica)
• Tengo buen sentido del Humor (cuando me conocen)
• soy mala con las personas que no suelo conocer y las que odio, soy un AMOR con mis amigas ya q les tengo confianza


OPINION DEL PROLOGO : Que opino?? Me encanta!!!... la veerdad no encuentro las palabras me encanta esta hipeeeer hiper buenisima....NO tengo palabras


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambie la foto espero que no te moleste ;)


Última edición por #CookieSweet~ ★ el Dom 17 Feb 2013, 4:34 pm, editado 4 veces
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 2:54 pm

por #CookieSweet~ ★ Hoy a las 4:48 pm



Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 Dd003392ee0311e18b4622000a1d010d_7

~•Nombre: Carola Espinillo

~•Apodo : Caru o Caro o Cookie
~• Edad : 17

~•Descripción Física :

•Mido 1.65
•Tez Blanca
•Cabello ondulado por debajo de los hombros, marron oscuro con una mecha rubia
•Ojos Marrones oscuros
• Labios normales(?
•Pestañas un poco largas
• Ni mucho busto , ni mucho trasero.
• Tengo un parecido a Megan Mace, pero el cabello mas oscuro.
• Espalda firme y delgada
• Dientes Derechos con aparatos :/
• Cejas finas
• Un tatuaje de letra china en el tobillo
• Tengo Un percing en el la oreja
• Uñas un poco largas
• Orejas pequeñas
• Labios Rositas
• No soy fea , ni bonita , soy algo tierna pero cuando me enojo nadie me detiene

•~Descripción Psicológica :

• Cuando conozco a alguien suelo ser muy fria y misteriosa
• Súper BIPOLAR
• Tierna :3
• gritona
• Sarcástica , Irónica
• Desesperada
• NERVIOSA ( cuando me pongo nerviosa , hablo muy rápido)
• Loquita C: ( DEMASIADO )
• SOCIABLE
• Carismática :DD
• MISTERIOSA
• Curiosa
• Simpática
• NADA apenada
• Siempre Obtengo lo que quiero
• Soy muy infantil :3
• Algo ingenua xP
• Suelo respetar a ALGUNAS personas
• Me Considero muy extrovertida( cuando me conocen)
• Un poco sensible
• No soy mentirosa , pero cuando lo necesito , me sale muy bien
• Creativa
• Hablo sola
• Caprichosa ( cuando me enojo)
• un poco agresiva (cuando me enojo)
• No creo en el amor, ya que siempre salgo lastimada
• Distraída y despitada
• Me consideran bad girl (okno .__.)pero amo molestar a la gente que odio y ponerla en ridiculo
• Con las personas que me caen mal , soy fria y los ignoro
• Siempre estoy seria, con las personas q no me conocen
• Hablo poco cuando se trata de chicos
• Escribo súper rápido cuando se trata de mandar mnsjs
• Cuando Lloró , destruyo todo a mi paso
• dificil de convencer
• suelo ser Grosera verbalmente C:
• me verás relajada en medio de la Clase (siempre me siento atras)
• siempre defiendo a mis amigas cuando son molestadas.
• suelo desaprobar enlas mayorias de las clases( menos en lo que tenga q ver en el arte de la musica)
• Tengo buen sentido del Humor (cuando me conocen)
• soy mala con las personas que no suelo conocer y las que odio, soy un AMOR con mis amigas ya q les tengo confianza


•~Gustos :

• Música : Rock(como paramore), R5, one direction, Big time rush,cher llyod, demi lovato, miley cyrus,ariana grande,
• Comida : soy vegetariana odio la carne xD
• Ropa : Suelo usar Color Negró , Azul, Rojo , Blanco, jeans con tachas ( todo con negro )
• Animales : Delfines, perros, tortugas, patps, jirafas.
• Color : Negró , Azul , Rojo & Blanco
• Me encantan los converse, tengo de todos colores, hasta con vestido los uso.
• LAS GOMITAS (son mi debilidad )
• Amo molestar a mis amigas con chicos
• Zanahorias
• GUARDO LOS SECRETOS ( se han vergonzosos, no los digo pero l@s apoyo, a menos que los use para una venganza )
• amo todo lo que tenga que ver con azúcar
• amo todo lo que tenga que ver con el Arte
• amo la musica y todo lo que tenga que ver
• Odio comprar ropa con mis amigas ya que nunca les gusta lo que uso( tachas, campera de cuero, etc.)
• odio el rosa
• soy skater, llevo mi skate a todos lados y aveces visto como skater
• Odio la escuela, siempre estoy en detencion
• Amo las moras
• odio leer
• Twitter , Skype , Facebook, Instragram (siempre los uso)
• Películas de terror y comedia!!
• Tengo una obsecion con la pizza. LA AMO
• Siempre llevo mi reproductor de musica
• bailo hip hop y reggeton
• ODIO estudiar
• Amo el agua, siempre voy a la playa a pensar...
• amo la Natacion y el basquet...son mis deportes favoritos , soy muy buena
• Amo dibujarles la cara amis amigas cuando estandormidas, sacarles fotos y subirlas a twitter, facebook , integram, etc.
• Amo la fotografia
• Tengo el sueño igero, nadie logra despertarme
• AMO LOS INSECTOS Y ARÁCNIDOS(me encantaria tener una tarantula, pero tu sabes...Madres)

•~ Disgustos :

• Las mentiras
• la carne
• Hipocresía
• las porristas
• la gente nueva

•~ Hobbies :
• Cantar
• Bailar
• Tocar instrumentos (toco la guitarra acustica y electrica,un poco el piano, bajo y bateria)
• Pintar
• Fotografiar
• Cocinar
• Comer xD
• Andar en Skate
• Jugar al basquet
• Nadar

•~ Manías :

• Hablar sola
• Correr y subirme a la espalda de quien me encuentre primero
• Cuando estoy nerviosa , hablo súper rápido c:
• Ser tierna cuando quiero algo
• Ignorar a todos cuando me enojo


•~ Chico : Zayn Malik o el que te paresca ;)
gRACIAS POR PARTICIPAR LINDA :) ,PERO HAY UNPROBLEMA NO ME PUSISTE LA FICHA QUE PEDI EDITALA PLISS SINO NO TE LA PODREMOS VALER,
BESOS LAS HERMANAS MAC GUIRE
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 3 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.