O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Keila Styles Dom 17 Feb 2013, 3:03 pm

Hola lindas soy Keila, o Sunny como prefieran, soy nueva lectora y voy a participar porque me gustó la sinopsis *-* Por cierto Seguro que ya me han visto por ahi, sobretodo Ari, leo muchas de las novelas que lee ella y veo muchos de sus comentarios ^^ Bueno ya me callo y dejo la ficha x)

•Nombre y Apellido
Keila Silvain
•Apodo
Sunny
•Edad
19
•País de origen
España
•Bebé o bebes
Una bebita, de nombre Summer
•Descripción Física
Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) , unos ojos grandes de color entre marrón miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitualmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavícula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.
•Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
•Opinión del prologo
Pues como dije se ve muy interesante y me animó a participar ya que no participaría si la sinopsis o el prologo no me hubiera gustado.
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.
•Disgustos
Los chulos, las superficiales, las cucarachas y los insectos en general.
•Miedos
Las alturas, las profundidades y la soledad
•Chico
Harry Styles o con el que crean que quede mejor
•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta http://www.polyvore.com/keila/set?id=61704606 http://www.polyvore.com/rayis/set?id=61703156#stream_box


Le añadí algunas cosas de mas, espero que no importe! Y espero que os guste la ficha y pues espero quedar! x)

Besos lindas, Sunny.
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Keila Styles Dom 17 Feb 2013, 3:04 pm

Ow yeah pasé de página, amadme! x) Okya
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 3:07 pm

por Keila Styles Hoy a las 5:03 pm



Hola lindas soy Keila, o Sunny como prefieran, soy nueva lectora y voy a participar porque me gustó la sinopsis *-* Por cierto Seguro que ya me han visto por ahi, sobretodo Ari, leo muchas de las novelas que lee ella y veo muchos de sus comentarios ^^ Bueno ya me callo y dejo la ficha x)


•Nombre y Apellido
Keila Silvain
•Apodo
Sunny
•Edad
19
•País de origen
España
•Bebé o bebes
Una bebita, de nombre Summer
•Descripción Física
Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) , unos ojos grandes de color entre marrón miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitualmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavícula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.
•Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
•Opinión del prologo
Pues como dije se ve muy interesante y me animó a participar ya que no participaría si la sinopsis o el prologo no me hubiera gustado.
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.
•Disgustos
Los chulos, las superficiales, las cucarachas y los insectos en general.
•Miedos
Las alturas, las profundidades y la soledad
•Chico
Harry Styles o con el que crean que quede mejor
•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta http://www.polyvore.com/keila/set?id=61704606 http://www.polyvore.com/rayis/set?id=61703156#stream_box


Le añadí algunas cosas de mas, espero que no importe! Y espero que os guste la ficha y pues espero quedar! x)

Besos lindas, Sunny
MI QUERIDA KEILA SOY YO ARI ,JEJE BUENO YA LEIMOS TU FICHA Y GRACIAS POR PONERNOS DATOS EXTRA BUENO AQUI MI HERMANITA CLARE ESTA LEYENDOLO DE NUEVO PUES HAY MUCHAS QUE PIDIERON A EL RULOSO,
SUERTE ARI Y CLARE.
AVISO :
LINDAS POR MALAS NOTICIAS TENEMS LAS AUDICIONES COMO HABIA DICHO ANTES CLARE Y YO LAS CERRAREMOS MANANA PORQUE NOS SENTIMOS MUY TRISTES ,
SORRY Y SUERTE A TODAS !!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Keila Styles Dom 17 Feb 2013, 3:17 pm

Me imaginaba que el ruloso es el mas demandado x)
Si por la ficha ven que quedo mejor con otro no me importa
Osea prefiero con Hazza pero si con cualquier cosa
ustedes dos piensan que me pondrían con otro pues no me importa
igual si no quedo no importa, leería la nove igual
Siendo una nove vuestra tengo que leerla *-*
Besitos hermosuras mías! :hug:
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 3:21 pm

GRACIAS POR TU HERMOSO COMENTARIO DINOS SINO QUEDARAS CON UNO DE 1D ESO AUNQUE YO CREO QUE SI CON QUIEN TE DEBERIAMOS PONER ??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Keila Styles Dom 17 Feb 2013, 3:30 pm

ariadna28 escribió:GRACIAS POR TU HERMOSO COMENTARIO DINOS SINO QUEDARAS CON UNO DE 1D ESO AUNQUE YO CREO QUE SI CON QUIEN TE DEBERIAMOS PONER ??

Si no quedara con alguno de 1D (que espero y rezo que si quede xD) Con Josh Devine o Conor Maynard estaría bien ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 3:32 pm

UHH TIENES BUENOS GUSTOS TE PONDRIA COMO LA MANAGER SUERTE!!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 3:39 pm

PUEDEN SEGUIR PARTICIPANDO !!:)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 3:48 pm

anybody else ?? ok ok nadie ??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por andreahope Dom 17 Feb 2013, 3:50 pm

resultados resultados ♡
PD: Me encantan sus novelas
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 3:53 pm

GRACIAS LINDA :) JEJE ESPERAMOS QUE CUANDO LA INICIEMOS SEA DE SU AGRADO
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Keila Styles Dom 17 Feb 2013, 3:55 pm

ariadna28 escribió:UHH TIENES BUENOS GUSTOS TE PONDRIA COMO LA MANAGER SUERTE!!

Jajajaj En otra cosa quizá no, pero en hombres soy una experta! x)
Okey estaré ansiosa por saber los resultados *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 4:00 pm

uhh SI DAN GANAS DE SUBIRLOS POR MI PARTE PERO ESTAMOS ESPERANDO SI HAY MAS CHICAS BUENO Y CLARE CON EL IPAD LAS LEE Y LAS MARCA ESTA MEDIA LOCA YO YA ELEGI A MIS FAVORITES
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Keila Styles Dom 17 Feb 2013, 4:07 pm

Okey, bueno yo me desaparezco por unas horas, que me tengo que ir a dormir que mañana tengo que levantarme tempranito a llevar a mis hermanas al cole (se aprovechan que tengo carnet de conducir xD) y después me voy al gimnasio a mantenerme en forma! Las leo mañana hermosas! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 4:16 pm

jaja bueno good night hablando de esoo ahhh tenemos ue dormir ahhhh
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 4 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.