O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Anni. Dom 17 Feb 2013, 1:02 pm


¡New reader here!
Quiero participar, si todavía se puede
aquí está mi ficha. Espero este todo bien.
xxx



Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 Tumblrly61yqepuu1r9xqld
Ana ''Boo'' Ocean



•Edad: 17 años.

•Bebe o bebes: Bebe llamado James.

•Chico: Niall Horan.

•Descripción física: Soy morena de piel, delgada con curvas pero no muchas, con el pelo negro ondulado y cuando le da el sol se ven destellos azules. Mis ojos son marrones con destellos amarillos. Tengo un tatuaje en mi muñeca que dice ‘Smile, Always.’ y una S en el cuello, por mi madre que está muerta, Shelia.

•Descripción psicologica: Soy muy divertida y no paro de sonreír. Me rio por cualquier cosa hasta en momentos incómodos. Soy de lágrima fácil. Cuando estoy enfadada o triste se me nota enseguida ya que se me quita la sonrisa. No soy de enamorarme simplemente por miedo a que me hagan daño. Si se meten con mi gente saco las uñas y peleo a muerte.

•Opinión del prólogo: Me ha gustado muchísimo, soy muy rara para leer novelas y esta me atrae mucho, eso es muy raro. Yo por ejemplo tengo una novela donde las protagonistas son cantantes y muy pocas novelas que vayan sobre esto me gustan, esta me ha encantado. (solo con el prologo)


Última edición por MustBe* el Dom 17 Feb 2013, 2:08 pm, editado 2 veces
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 1:07 pm

por MustBe* Hoy a las 3:02 pm




¡New reader here!
Quiero participar, si todavía se puede
aquí está mi ficha. Espero este todo bien.
xxx




Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 Tumblrly61yqepuu1r9xqld

Ana ''Boo'' Ocean



•Edad: 17 años.

•Bebe o bebes: Chica

•Chico: Niall Horan.

•Descripción física: Soy morena de piel, delgada con curvas pero no muchas, con el pelo negro ondulado y cuando le da el sol se ven destellos azules.
Mis ojos son marrones con destellos amarillos. Tengo un tatuaje en mi muñeca que dice ‘Smile, Always.’ y una S en el cuello, por mi madre que está muerta, Shelia.

•Descripción psicologica: Soy muy divertida y no paro de sonreír. Me rio por cualquier cosa hasta en momentos incómodos. Soy de lágrima fácil. Cuando estoy enfadada o triste se me nota enseguida ya que se me quita la sonrisa. No soy de enamorarme simplemente por miedo a que me hagan daño. Si se meten con mi gente saco las uñas y peleo a muerte.

•Opinión del prólogo: Me ha gustado muchísimo, soy muy rara para leer novelas y esta me atrae mucho, eso es muy raro. Yo por ejemplo tengo una novela donde las protagonistas son cantantes y muy pocas novelas que vayan sobre esto me gustan, esta me ha encantado. (solo con el prologo)
GRACIAS POR SER NEW READER ESO ES LO QUE NOS GUSTA A NOSOTRAS QUE NOS DIGAN QUE SON NEW READERS NO QUE NOS PONGAN DE FRENTE LA FICHA SI BIEN VIMOS PUSISTE A EL DUENDE TIENES DEMASIADAS OPORTUNIDADES CON EL QUIEN SABE TALVEZ TU GANES !!!
xoox clare y ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Lidialovees Dom 17 Feb 2013, 1:11 pm

Aparece mi ficha? es que comenté hace un rato y no se si me publicó! me va raro el ordenador :S
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 1:16 pm

sii gracias lidia tu ficha hermosa jeje :) suerte uhh se me hace difici a mi elegir y clare como que nolose solo si miraran su cara de uhh puede ser sii esta si ,no esta no me gusto mucho jeje esta medi loca pero para mi todas estan hermosas
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Anni. Dom 17 Feb 2013, 1:18 pm

ariadna28 escribió:
por MustBe* Hoy a las 3:02 pm




¡New reader here!
Quiero participar, si todavía se puede
aquí está mi ficha. Espero este todo bien.
xxx




Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 Tumblrly61yqepuu1r9xqld

Ana ''Boo'' Ocean



•Edad: 17 años.

•Bebe o bebes: Chica

•Chico: Niall Horan.

•Descripción física: Soy morena de piel, delgada con curvas pero no muchas, con el pelo negro ondulado y cuando le da el sol se ven destellos azules.
Mis ojos son marrones con destellos amarillos. Tengo un tatuaje en mi muñeca que dice ‘Smile, Always.’ y una S en el cuello, por mi madre que está muerta, Shelia.

•Descripción psicologica: Soy muy divertida y no paro de sonreír. Me rio por cualquier cosa hasta en momentos incómodos. Soy de lágrima fácil. Cuando estoy enfadada o triste se me nota enseguida ya que se me quita la sonrisa. No soy de enamorarme simplemente por miedo a que me hagan daño. Si se meten con mi gente saco las uñas y peleo a muerte.

•Opinión del prólogo: Me ha gustado muchísimo, soy muy rara para leer novelas y esta me atrae mucho, eso es muy raro. Yo por ejemplo tengo una novela donde las protagonistas son cantantes y muy pocas novelas que vayan sobre esto me gustan, esta me ha encantado. (solo con el prologo)
GRACIAS POR SER NEW READER ESO ES LO QUE NOS GUSTA A NOSOTRAS QUE NOS DIGAN QUE SON NEW READERS NO QUE NOS PONGAN DE FRENTE LA FICHA SI BIEN VIMOS PUSISTE A EL DUENDE TIENES DEMASIADAS OPORTUNIDADES CON EL QUIEN SABE TALVEZ TU GANES !!!
xoox clare y ari

Me pasa exactamente lo mismo, esas que te ponen la ficha y ale no son lectoras, y encima solo te ponen un simple ‘’Síguela!’’… Desde luego que yo no soy así:
¿Tengo oportunidad para salir con mi duende latigable? Rezare a todos los dioses posibles para que me toque, quiero que me toque!
Bueno pues espero a que subáis los resultados!
¡Bye loves!xxx

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 1:21 pm

por MustBe* Hoy a las 3:18 pm




ariadna28 escribió:

por MustBe* Hoy a las 3:02 pm




¡New reader here!
Quiero participar, si todavía se puede
aquí está mi ficha. Espero este todo bien.
xxx





Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 Tumblrly61yqepuu1r9xqld


Ana ''Boo'' Ocean



•Edad: 17 años.

•Bebe o bebes: Chica

•Chico: Niall Horan.

•Descripción física: Soy morena de piel, delgada con curvas pero no muchas, con el pelo negro ondulado y cuando le da el sol se ven destellos azules.
Mis ojos son marrones con destellos amarillos. Tengo un tatuaje en mi muñeca que dice ‘Smile, Always.’ y una S en el cuello, por mi madre que está muerta, Shelia.

•Descripción psicologica: Soy muy divertida y no paro de sonreír. Me rio por cualquier cosa hasta en momentos incómodos. Soy de lágrima fácil. Cuando estoy enfadada o triste se me nota enseguida ya que se me quita la sonrisa. No soy de enamorarme simplemente por miedo a que me hagan daño. Si se meten con mi gente saco las uñas y peleo a muerte.

•Opinión del prólogo: Me ha gustado muchísimo, soy muy rara para leer novelas y esta me atrae mucho, eso es muy raro. Yo por ejemplo tengo una novela donde las protagonistas son cantantes y muy pocas novelas que vayan sobre esto me gustan, esta me ha encantado. (solo con el prologo)
GRACIAS POR SER NEW READER ESO ES LO QUE NOS GUSTA A NOSOTRAS QUE NOS DIGAN QUE SON NEW READERS NO QUE NOS PONGAN DE FRENTE LA FICHA SI BIEN VIMOS PUSISTE A EL DUENDE TIENES DEMASIADAS OPORTUNIDADES CON EL QUIEN SABE TALVEZ TU GANES !!!
xoox clare y ari

Me pasa exactamente lo mismo, esas que te ponen la ficha y ale no son lectoras, y encima solo te ponen un simple ‘’Síguela!’’… Desde luego que yo no soy así:
¿Tengo oportunidad para salir con mi duende latigable? Rezare a todos los dioses posibles para que me toque, quiero que me toque!
Bueno pues espero a que subáis los resultados!
¡Bye loves!xxx
Si te entendemos xd sii tienes demasiadas oportunidades con el latigable ,sabes nos caiste muy bien que....te DEJAREMOS CON,jeje ok noreces tanto lina talvez tu milagro se cumpla de una vez :)
SUERTE!!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 1:23 pm

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 Tumblr_lmn3riSC2U1qkn8s5o1_500
Melany Bennet


Nombre:
Melany April

Apellido:
Bennet

Edad:
20

Bebe o Beba:
Una niña llamada Uma Destiny.

Chico:
Zayn Malik

Descripción Física:
Mel es una morena de ojos chocolates y cabello castaña oscuro, lo primero que notan todos es su cara angelical, que de angelical no tiene nada, tiene unas fracciones hermosas y dulces. Cuerpo de modelo y piernas largas morenas y un busto grande.

Descripción Psicológica:
Es una chica muy alegre y divertida, chistosa y agradable. Es muy sociable y amigable, una chica muy simpática y enamoradiza,humilde,salvaje, paciente y optimista. Lo único malo que tiene es que es muy celosa y posesiva, pero cada persona que la conoce bien lidia con ello.

Opinion del prologo:
Es la primera vez que leo un prologo así, osea de este tema de la novela, me encanto, es muy bueno, pienso que la novela sera MUY buena y tendrá un gran éxito.



NEW READER HERE!
Hola hermanitas Macguire, me encanto el tema sobre el cual tratara la novela, si no me eligen igual leere la novela, es muy buena, bueno suerte en encontrar a las chicas.
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por AndreaPayne Dom 17 Feb 2013, 1:36 pm

Mi Ficha no se publico :(
AndreaPayne
AndreaPayne


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por AndreaPayne Dom 17 Feb 2013, 1:40 pm

La pongo de Nuevo? D:
AndreaPayne
AndreaPayne


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Alexandra Vega Dom 17 Feb 2013, 1:42 pm

Nueva lectora AQUI!!!!!!!!!!

Nombre:Alexandra o Alex
Apellido:Vega
Edad:17
Bebe o Bebes(Sexo):Una niña
Chico:Harry Styles o Niall Horan
Opinión del prologo:Es muy interesante y me encanto,se ve que será una muy buena Novela y lo de bebes me dejo con la intriga de:¿¡¿K va a pasar?!?
D.Fisica:Buen cuerpo,tez blanca (pero no tanto),pestañas largas,ojos color chocolate,labios rojos y carnosos,cabello ondulado color avellana a bajo de los pechos.

D.Psicologica:Sensible pero aún así sonrio,inteligente,tierna,creativa,
sarcástica,soñadora,tímida(aveces), alegre,extrovertida,enamoradiza y un poco loca.
Espero aparecer en la NOVE.[/quote]
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 17 Feb 2013, 1:43 pm

Mueva lectora!!!!

Aquí te dejo mi ficha :)

►Nombre:Grecia

►Apodo:Greacy

►Descripción Física:
Alta, labios en forma de corazon,Ojos café claro o mas bien color miel, cabello trigueño(una combinación de Rubio,rojo y castaño) cuerpo bonito XD

Descripción Psicológica:Loquita, Amable, dulce,Cuando algo me importa es que algo me importa,jamás llor hacia e cuando lo hago estoy muy mal , agradable, un poco gritona :D, jamás sera mala con las personas o animales, me encanta el romance (moría con la película del Titanic)

►Gustos:Amo los animales ( gracias a mi madre XD) El chocolate, las películas románticas, el romance, súper héroes sexys XD, la comida italian, la música,bailar,escuchar musica,crear mis coreografías,cantar y tocar la guitarra eléctrica y popular.

►Disgustos:La gente mala, la gente que maltrata los animales, la gente ipocrita (perdon por la palabra) y el desorden.

►Hobbies: tocar la guitarra , ir al cine con mis amigos, jugar fútbol,patinar,andar en bicicleta,hacer ejercicio,bailar,y pasar tiempo con los animales.


►Dato extra:En las puntas de mi cabello estan pintadas de un color tinto

Chico:Zayn O Harry :)
Puede ser el que este disponible :D


Edad:17
Espero que te sirva :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 1:46 pm

por Melaa'ChicaRara'Malik Hoy a las 3:23 pm




Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 Tumblr_lmn3riSC2U1qkn8s5o1_500

Melany Bennet


Nombre:
Melany April

Apellido:
Bennet

Edad:
20

Bebe o Beba:
Una niña llamada Uma Destiny.

Chico:
Zayn Malik

Descripción Física:
Mel es una morena de ojos chocolates y cabello castaña oscuro, lo primero que notan todos es su cara angelical, que de angelical no tiene nada, tiene unas fracciones hermosas y dulces. Cuerpo de modelo y piernas largas morenas y un busto grande.

Descripción Psicológica:
Es una chica muy alegre y divertida, chistosa y agradable. Es muy sociable y amigable, una chica muy simpática y enamoradiza,humilde,salvaje, paciente y optimista. Lo único malo que tiene es que es muy celosa y posesiva, pero cada persona que la conoce bien lidia con ello.

Opinion del prologo:
Es la primera vez que leo un prologo así, osea de este tema de la novela, me encanto, es muy bueno, pienso que la novela sera MUY buena y tendrá un gran éxito.




NEW READER HERE!
Hola hermanitas Macguire, me encanto el tema sobre el cual tratara la novela, si no me eligen igual leere la novela, es muy buena, bueno suerte en encontrar a las chicas.
Besos!
GRACIAS POR TUS PALABAS,DE VERDAD NOS GUSTAN MUCHO LAS OPINIONES DE LOS DEMAS GRACIAS Y SUERTE!!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Lidialovees Dom 17 Feb 2013, 1:48 pm

ariadna28 escribió:sii gracias lidia tu ficha hermosa jeje :) suerte uhh se me hace difici a mi elegir y clare como que nolose solo si miraran su cara de uhh puede ser sii esta si ,no esta no me gusto mucho jeje esta medi loca pero para mi todas estan hermosas
Oki, perfecto, es que esto me va fatal, a ver si tengo suerte si no igualmente voy a leer porque me parece muy interesante. Entiendo, es difícil elegir, porque hay fichas muy buenas y es complicado yo no sería capaz de elegir, con lo indecisa que soy! jajaja
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 1:50 pm

por AndreaPayne Hoy a las 3:40 pm



La pongo de Nuevo? D:
si por fvor :)
por Alexandra Vega Hoy a las 3:42 pm



Nueva lectora AQUI!!!!!!!!!!

Nombre:Alexandra o Alex
Apellido:Vega
Edad:17
Bebe o Bebes(Sexo):Una niña
Chico:Harry Styles o Niall Horan
Opinión del prologo:Es muy interesante y me encanto,se ve que será una muy buena Novela y lo de bebes me dejo con la intriga de:¿¡¿K va a pasar?!?
D.Fisica:Buen cuerpo,tez blanca (pero no tanto),pestañas largas,ojos color chocolate,labios rojos y carnosos,cabello ondulado color avellana a bajo de los pechos.

D.Psicologica:Sensible pero aún así sonrio,inteligente,tierna,creativa,
sarcástica,soñadora,tímida(aveces), alegre,extrovertida,enamoradiza y un poco loca.
Espero aparecer en la NOVE.
[/quote]
GRACIAS POR PARTICIPAR ,SUERTE!!
por GreciiDirectioner:) Hoy a las 3:43 pm



Mueva lectora!!!!

Aquí te dejo mi ficha :)

►Nombre:Grecia

►Apodo:Greacy

►Descripción Física:
Alta, labios en forma de corazon,Ojos café claro o mas bien color miel, cabello trigueño(una combinación de Rubio,rojo y castaño) cuerpo bonito XD

Descripción Psicológica:Loquita, Amable, dulce,Cuando algo me importa es que algo me importa,jamás llor hacia e cuando lo hago estoy muy mal , agradable, un poco gritona :D, jamás sera mala con las personas o animales, me encanta el romance (moría con la película del Titanic)

►Gustos:Amo los animales ( gracias a mi madre XD) El chocolate, las películas románticas, el romance, súper héroes sexys XD, la comida italian, la música,bailar,escuchar musica,crear mis coreografías,cantar y tocar la guitarra eléctrica y popular.

►Disgustos:La gente mala, la gente que maltrata los animales, la gente ipocrita (perdon por la palabra) y el desorden.

►Hobbies: tocar la guitarra , ir al cine con mis amigos, jugar fútbol,patinar,andar en bicicleta,hacer ejercicio,bailar,y pasar tiempo con los animales.


►Dato extra:En las puntas de mi cabello estan pintadas de un color tinto

Chico:Zayn O Harry :)
Puede ser el que este disponible :D


Edad:17
Espero que te sirva :)
Greacy te pedimos que pongas tu ficha con los requerimientos y SUERTE!"
XOOX ARI Y CLARE
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 1:51 pm

por Lidialovees Hoy a las 3:48 pm




ariadna28 escribió:sii gracias lidia tu ficha hermosa jeje :) suerte uhh se me hace difici a mi elegir y clare como que nolose solo si miraran su cara de uhh puede ser sii esta si ,no esta no me gusto mucho jeje esta medi loca pero para mi todas estan hermosas
Oki, perfecto, es que esto me va fatal, a ver si tengo suerte si no igualmente voy a leer porque me parece muy interesante. Entiendo, es difícil elegir, porque hay fichas muy buenas y es complicado yo no sería capaz de elegir, con lo indecisa que soy! jajaja
SI ESO ES LO BUENO DE TENER UNA HERMANA Y BUENO TE DESEAMOS DE TODO HEART SUERTE!!Y GRACIAS POR PONER UNAS BONITAS PALABRAS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Girl -Band |vs | Boy -band  ( ORIGINAL ) :D - Página 2 Empty Re: Girl -Band |vs | Boy -band ( ORIGINAL ) :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.