O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Invitado Miér 10 Sep 2014, 3:46 pm

Si no hay problema! que haya 1313!! oh si!! 
JAJAJA okno, soy tan perver .___.
Síguela pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por diana marisol marisol Miér 10 Sep 2014, 4:28 pm

Uy si 13-13 (cara pervertida) jajajaj yo si quiero 13-13 no lo quites soy una golosa jajajaj y que tienes gripe? Espero que te mejores y no mueras sigue pronto la novela tengo una pregunta quienes van a tener 13-13 rayis y Zayn o los personajes secundarios como yo sería tan ashehyvdvhdwkj que Harry y Diana tuvieran 69 jajajaj oye tu interpretativas mal me sacaron el palo mis amigas son unas sucias y fue en matemáticas y tambien dijeron como crees que me voy a meter todo el palo en la boca jajajaj tengo mente sana tengo mente sana
Atte.Diana
PD yo creía que sólo te iba a escribir algo pequeño pero termine con todo esto
PD2. Me tengo que ir
PD3 sigue pronto la novela
PD4 espero el 69 de Hazza y Diana jajajaja. ^-^
PD5 Bye cuidate espero y te recuperes
PD6 yo también tengo gripe
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Miér 10 Sep 2014, 8:54 pm

hola


Última edición por DanielaMalik1D el Miér 10 Sep 2014, 10:11 pm, editado 1 vez
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Miér 10 Sep 2014, 9:10 pm

CHICAS!HOY NO LA PUDE SEGUIR!PERO MAÑANA SIN FALTA LA SIGO OK....LAS QUIERO HERMOSAS! BESOS!

LEEME SI QUIERES:
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Glamorous Miér 10 Sep 2014, 9:12 pm

¿Un amigo?
No lo creo mucho jajaja 
Besos!
Bye!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Miér 10 Sep 2014, 9:15 pm

Monica Swift escribió:¿Un amigo?
No lo creo mucho jajaja 
Besos!
Bye!

TE LO JURO!ES UN AMIGO DE TWITTER
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Glamorous Miér 10 Sep 2014, 9:16 pm

Te sigo en Twitter!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Miér 10 Sep 2014, 9:17 pm

Monica Swift escribió:Te sigo en Twitter!

Si,ya me sigues hahahaha......
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Glamorous Miér 10 Sep 2014, 9:20 pm

DanielaMalik1D escribió:
Monica Swift escribió:Te sigo en Twitter!

Si,ya me sigues hahahaha......
Soy @Monica_Swift jajaja
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Miér 10 Sep 2014, 9:20 pm

Monica Swift escribió:
DanielaMalik1D escribió:
Monica Swift escribió:Te sigo en Twitter!

Si,ya me sigues hahahaha......
Soy @Monica_Swift jajaja

Si,ya nos segumos guapa!!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Jue 11 Sep 2014, 8:42 pm

CAPITULO 024
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 Sexo-728x513

NARRA ZAYNCHU MALIK:(PARTE HOT NENAS!)
No podia resistirme a la propuesta de _______,habia soñado con eso muchas veces...y no desaprovecharia la portunidad-
-Tome entre mis manos su delicada cintura y la subi hata su habitación, la deje cuidadosamente en su cama y me subi de igual Manera en ella ,la bese de la manera mas profumda que jamas hubiera deseado,aqui no me importo nada, nisiquiera Maurixio,Liam,O.....Los padres de.mi _____…
_____:Ah!ZA-ZAYN!!-Esos gritos me desconsentraron,la miré y tenia los ojos lujuriosos y eso me gustaba,quite su ropa y la deje en interiores,Su cuerpo era perfecto,Estaba claro que me gustaba el se.xo Duro y sucio, pero con ella sentia algo diferente,AMOR
____:ASLO!Bamos!!ASLO FUERTE!
Zayn:Segura Bomboncito?-Ella respondio con un jadeo y no me quedo mas que seguir sus órdenes, quite mi ropa e igualmte quede en interiores,bese su cuello y subí hasta el lobulo de su oreja,di un pequeño mordisco y baje denuevo,deslize mis manos por su cintura y deslize una dentro de sus bragas de encaje rojo,bese sus labios y adentre mu lengua en toda su boca,era la mejor sensacion,mi dedo,lo meti en sulabios vaginales y traze circulos alrededor de su clitoris,ella lo pidio duro cierto?Entonces......Peticion cumplida.....
Arranque bruscamente su sosten y brajas y mire su depilada feminidad,perfecta en un lor rosado,vire su cuerpo y lo puse pegando su espalda a mi pechoby en 4 "patas" sobre la cama,diriji mi dedo denuevo a su feminidad y separe un poco sus piernas-
Zayn:No sabes la magnifica vista que me estas dando cariño......-Di un pequeño azite en su trasero y este quedo marcado con mi mano,movi circularmente mi dedo dentro de su. feminidad al mismo tiempo en el que prolongaba mas azotes,senti su feminidad contraerse en mis dedos y eso me hizo detener

Zayn:No te corras.....no hasta que yo te diga.....
____:ZA!ZAYN AH! QUIERO CORRERME!
Zayn:Shhhh......-Continue mis movimientos y ella retenia su orgasmo,me encataba que me hiciera caso,lleve mi boca hasta su feminidad y lami sutilmente,____Arqueo su espalda y eso me encanto,meti mi lengua en cada runcon disponibles y empapados por sus jugos,Estaban deliciosos,Terminé y ahun no daba mi permiso para su corrida y ____ no paraba de arquear su cuerpo,la agarre sutilmente y la acoste en la cama,me subi sobre ella y diriji mi boca hasta sus pechos y pezones duros,los mordisquie uno por uno
hasta dejarlos rojos.....me diriji denuevo a su rostro y deje besos por doquier,la sente en el borde de la cama y ella quito mis boxers-

NARRA _____:
Despues de que zayn terminara conmigo, se puse frente a mi con su ereccion cerca mio,entena lo que queria y baje sus boxers,tome entre mi mano su miembro y empeze a masturbar de arriba a abajo,los jadeos de su parte se hicieron presentes y tandolo escuchar su voz me hacia llegar a un orgasmo que el mismo me tenia prohibido.....Acerque mi boca a su glande y empeze a introducirla a mi boca,diriji una de mis manos a mi humeda clitoris y comencé a juguetear con ella mientras chupaba el miembro de zayn,deslizaba mi mano haciendo presion desde sus testiculos hasta la punta,esto era enorme,y deseaba tenerlo dentro,chupe mas rapido todo su miembro hasta que el mismo lo sacó de mi.boca y se colocó arriba de mi-
Zayn:Que Quieres Bomboncita?
____:TE QUIERO DENTRO!AH!
Zayn:Montame..-Y no lo pensé dos vces,me subi en zayn y de una me dejcaer en su miembro y este se adentro en mi,di un fuerte jadeo y mi piel se erizo,zayn igual jadeo,empeze a mover mis caderas de atras a adelante una y otra vez,sin que nadie me detenieraMe movia una y otra vez,Zayn me mo.con sus manos agiles y se subio en mi,continuo con sus fuertes embesridas hasta mas no poder-
Zayn:CORRETE!-Me grito,y esas palabras bastaron para que los doa llegaramos en un debastador orgasmo,desgarrados,que noa hizo caer en lhcama el uno al lado del otro

-NARRA ZAYN:
Los dos caimos al lado del otro,agotados y sudadoa,more a ____ y ella ya dormia placidamente,tome una sabana y la tape,di un beso en sus labios y me acoste a su lado-
Zayn:Buenas noches Princesa-Me encantaba decirle Rincesa a las chicas,ellas,aunque no tuvieran a. principe azul....serian unas princesas-.....


Hola,Hola!:
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Glamorous Vie 12 Sep 2014, 11:25 am

ahhhhhhhhhhhh
Son unos pervertidos!!!!!!!!
Siiiiii ya pronto saldre!
Por cierto lindo Twitter linda!
Besos!
Love!
-Monica!
Bye!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Vie 12 Sep 2014, 5:14 pm

Abre!:

NIALL JAMES HORAN GALLAGHER:
Bueno..Que puedo decir Rubiesito Teñido......
Un dia como Hoy,(Mañana)Nacio en Mullinghar,Irlanda un bebeshito castaño,Ese Niñito fetus que audiciono con la cancion "So Sick" Recibiendo un si por parte de KATTY!!Eres suestro niñito que por nosotros quiere aprender español, El chico de los gases apestosos:) TU NIALL HORAN el chico que dormia en la hitacion de sus padres y no le importaba que lo sacaran del salon de clase por cantar!NuestroIrlandes consentido,MI HEROE El chico al que no lo querian en One Direction...pero sabes que?YO TE AMO!Y NO ME IMPORTA QUE ME CRITIQUEN...Yo y las directioner que hay aqui,sabran que con,o sin los dientes torcidos,tu eres PERFECTO..no hay palabras para decir lo tanto que te amo....Extraño al guerito de las mejillas rojizas!PORQUE CAMBIASTE!no te quiero criticar ni mucho.menos pero......Tu sabes que tus cambios fueron por todas esas criticas de personas envidiosas....TE AMO y no por tu exterior....sino.por tu interior....(Por Los Dos)Recuerdo a nuestro NandosBoy.....El.chico "Potato!" Tu Niall....Mi héroe porque en los último 4 años en conocerte,no en persona,me has enzeñado a ser fuerte y no rendirme,QUIERO DECIRQUE QUE TE QUIERO,TE AMO,TE ADMIRO.....FELIIIIZ CUMPLEAÑOOOOOS!!


[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 Xfactor2010-auditions-3-1282054682-view-2

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 Tumblr_lx4natzdS91r4wz8po6_250

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 Niall-horan-furby-460x613

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 Screen+Shot+2014-04-17+at+3.40.24+PM

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 BxTzxgwCAAAdUnP

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 Photoshop-of-Niall-Horan-auditioning-for-the-X-Factor-at-Croke-Park-in-2010-and-then-performing-there-again-in-2014

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 Keep-calm-and-happy-birthday-niall-24
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por alejita06 Vie 12 Sep 2014, 8:05 pm

Holaa hay síguela ushh jaajajaj que capitulo mas ushh jajajja hay niall ya cumple años creeme que voy a llorar mucho aun no me hago la idea d que ya cumple 21 y pues jajaj mañana chillare mucho bueno tu nove cada vez mas buena que tal Harry con su guardadito  jajaja que ternura ese show ja bueno síguela :))
XOXO besos XOXO
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 18 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por xoany Vie 12 Sep 2014, 10:01 pm

el cumple de niall, yo quiero que me inviten ohhhhhhhh si y bailar toda la noche con los chicos :), me encanto el capitulo1313 feber jajaja, siguela linda
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.